Declaración de Intenciones
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


cherry boom
Intenciones
¡Bienvenido a Cherry Boom! Si estás aquí es porque has decidido registrarte en el foro y por eso mismo, antes de que te unas a nosotros, queremos que tengas en cuenta algunas cosas que creemos muy importantes para el foro, su administración y sus usuarios. Lee detenidamente, pues el no leerlo e incumplirlo y registrarte podrá ser cuestión de baneo permanente.

DERECHO DE ADMISIÓN. La administración puede eliminar, banear o congelar cualquier cuenta del foro siempre que lo crea conveniente, sin dar explicaciones previas o posteriores. También pueden despojar a un usuario de un personaje o registro en caso de que se crea que le está dando mal uso.

ACTIVIDAD. Nuestros usuarios son muy activos, y buscamos que los usuarios nuevos también lo sean. ¿Qué queremos decir con ésto? Que no queremos usuarios que respondan una vez al mes, o menos de las cuatro respuestas que pedimos (incluso esperamos que respondas más de dichas respuestas).

PREMIANDO LA ACTIVIDAD. Además, en este foro se premiará a los usuarios más activos (on-rol) con descuentos o permitiéndoles acceder a la creación de nuevos grupos (rookies) o personajes expertos/leyendas sin coste alguno, entre otras muchas cosas más.

RESPETO. Somos una comunidad que siempre se ha regido por el respeto, tanto a los usuarios como a los personajes. No queremos peleas estúpidas, por lo que, en caso de que veamos este tipo de comportamiento, no dudaremos en banear al causante (o causantes) de dicho problema.

PERSONAJES. No aceptaremos personajes semi-dioses que todo lo hacen bien y todo mundo los ama e idolatra, queriendo ser como ellos. No aceptaremos personajes que se encasillen en sus parejas, ¡esto es horrible y una falta de respeto hacia tus otros compañeros! Hay personajes magníficos en este foro, ¡rolea con todos los que puedas, expande tu mundo!

INFORMACIÓN. Antes de que hagas a tu personaje, sea o no ídolo, te agradeceríamos que leas toda la información que en el foro ofrecemos, donde explicamos con detalle todo lo que necesitas saber. Ten muy en cuenta que no hacerlo y acudir a nosotros con dudas que son fácilmente resueltas en dicha información, nos deja con un mal sabor de boca al haber trabajado duramente por explicar todo de la mejor forma posible. Por tanto, reiteramos nuestra invitación a leer todos los apartados y en caso de que aún así tengas dudas, puedes postear en el tema de dudas.

Al registrarte aceptas estas pautas y nuestro reglamento, pues al momento de acceder al foro con tu cuenta la primera vez, das a entender que sí estás de acuerdo y que, en caso de romper alguna regla, la administración podrá banearte o expulsarte.

Si estás de acuerdo, click aquí