¡Sálvame, Hyung! | BHJ
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

¡Sálvame, Hyung! | BHJ

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Kim Ji Seong el Jue 05 Abr 2018, 02:32
04/04/18

Jason entró sin tocar a la habitación de Han Jae sin reparo alguno y cerró tras él la puerta con un fuerte golpe, pegándose a ésta como si quisiera impedir que nadie más pasara por allí. Sabía que Hae Woo estaba ensayando algunas cosas, por lo que no temía encontrarse con ninguna escena indecorosa teniendo lugar en el cuarto de los mayores, aunque no es como si aquello le hubiera sucedido alguna vez, pfff, claro que no... Simplemente, había aprendido por las malas que no debía entrar en la habitación ajena sin llamar, a menos que estuviera seguro que uno de los dos tórtolos que dormían dentro no se encontraba allí.

Desde afuera se oyó, ahogado por las paredes que le rodeaban, "¡Jason, ven aquí inmediatamente o...!", pero el grito se perdió al tiempo que el hyung que lo emitía continuaba su camino por los pasillos para buscarlo en algún otro sitio.
Jadeando por la carrera para evitar ser capturado y orgulloso al mismo tiempo por la broma que había realizado, el joven se sentó en una de las camas y dejó escapar una risotada de satisfacción mientras revisaba en su teléfono las respuestas de sus seguidores en Twitter (porque claro que había hecho pública su travesura. ¡Se sentía orgulloso de ella!).

Una vez allí, se tomó una fotografía para subir a Instagram, porque por tonto que fuera (su hyung podría descubrirlo), le gustaba mantener al tanto a los seguidores de sus bromas. Además, algo tenía que hacer en el tiempo en que esperaba que Han Jae hiciera acto de presencia por allí; no es que hubieran acordado reunirse, pero Jason siempre buscaba a alguien que lo salvara de morir cuando los demás se enojaban por sus bromas, y el falso maknae era perfecto para ello: era demasiado tierno como para que se despertasen isntintos asesinos estando cerca suyo. Si él decía que no podían matar a Jason, entonces no mataban a Jason.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Sáb 07 Abr 2018, 11:13

Tras unos entrenamientos por separado con Haewoo, había decidido abandonar la sala y dejarle un rato para que practicase solo, sabiendo que lo iba a agradecer en cierto modo. Se metió en la ducha y tras cinco minutos dentro, escuchó un portazo, el cuál le hizo girar su rostro hacia la puerta del baño; de normal Haewoo no daba esos portazos, y tampoco su otro compañero de habitación. Supuso entonces, que alguien estaba tratando de huir de otra persona, y solo se le vino a la mente Jason.

Tras terminar, se vistió en el baño y salió, viendo al maknae en su cama y alzando las cejas. — ¿Qué has hecho esta vez, Jason? — preguntó sonriendo de oreja a oreja. Le tocaría defenderle a capa y espada de nuevo, pero le gustaba, Jason era el único con el que podía hacer cualquier tipo de broma, no por algo le decían que era un fake maknae. — ¿A quién le has gastado una broma? — quiso saber mientras dejaba la ropa sucia en el cesto.

Se sentó a su lado, terminando de secarse el pelo con la toalla mientras esperaba escuchar lo que Jason tenía que decirle.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Lun 09 Abr 2018, 22:49
Por supuesto, a Jason no le sorprendió la perspicacia de Jae, ambos estaban demasiado acostumbrados a aquello como para mostrar una reacción exagerada. Por eso su actitud era de lo más relajada cuando el mayor salió del baño, sentado en la cama como si fuera la suya propia.

—Bueno, resulta que quizás yo haya dejado, accidentalmente a propósito, una araña sobre la mesa de luz de hyung en nuestra habitación, porque tal vez pensé que sería divertido verlo chillar como bebé cuando la viera— explicó enredándose adrede con las palabras, a las cuales adornó con un tono bastante pícaro. De más estaba decir que estaba completamente satisfecho con el resultado de aquel "experimento" suyo. Ah, éstos mayores, todos gente de ciudad... No soportaban ni siquiera la presencia de una mísera arañita inocente.
—Juro que no es venenosa. Una vez me mordió una de esas... Fue una decepción cuando no me convertí en Spiderman— se apresuró a añadir, antes de que el otro pudiera regañarlo por poner en peligro la vida de uno de sus compañeros—Solo era una simple araña. Pero el chillido se oyó en todo el edificio— rió al hacer esa última declaración, satisfecho de poder compartir su logro con alguien que posiblemente lo comprendiera y celebrara en lugar de perseguirlo y amenazarlo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Mar 10 Abr 2018, 13:07

Movió la toalla por su cabello, dejándolo completamente desordenado y un poco más seco. No tardó en peinarlo con sus manos mientras escuchaba lo que Jason había hecho, aguantando reírse por su travesura. Negó despacio y le dio un golpecito en la cabeza, si bien él no solía regañarle, las bromas del maknae solían ser muy pesadas, aunque a él simplemente le hacían gracia.

¿Sabes que te va a colgar de los dedos meñiques de los pies por el balcón? — preguntó alzando sus cejas, diciéndole lo que le haría su hyung. — Tiene pánico a las arañas, ¿era de verdad? — aunque por sus palabras, sí, era de verdad y eso ya no le hacía tanta gracia. — Más vale que esa araña no entre en esta habitación, a Haewoo no le haría ni pizca de gracia... — sus cejas se alzaron. — Bastante que te defendí el día que se te ocurrió darle un susto después de Scare Cam... Esa noche dormí en mi cama por tu culpa. — le reprochó, aunque su "molestia" no duró mucho, sonriendo después.

Puedes quedarte aquí hasta que Hyung se canse de buscarte, que seguramente lo hará... Luego ve a atrapar a esa araña, y déjala fuera... — dijo tirándole la toalla a la cara, riéndose después. — ¿O tienes pensado guardarla para futuras bromas? — sus cejas se alzaron, esperando una respuesta que seguramente le daría miedo escuchar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Jue 12 Abr 2018, 00:54
—Lo sé, es por eso que estoy aquí, para salvar mi vida— contestó sonriendo, dándole un golpe amistoso a Jae en el hombro —Porque eres mi Hyung favorito y vas a protegerme— era ya una costumbre el que Jason llamase a todos y cada uno de sus mayores su "hyung favorito" cada vez que quería conseguir algo con ello, y como los demás lo sabían, se había transformado más bien en una broma interna en lugar de ser algo serio.

—Sí, pero era pequeñita, como de éste tamaño— el joven señaló con su mano un tamaño no mucho mayor que la uña de un dedo meñique —Y de todas formas, si yo no la hubiera puesto ahí la habría encontrado de todas formas, porque estaba abajo de su cama— explicó con todo el descaro del mundo.
—No dejaré que la araña entre aquí, suficiente en la mira de Hae Hyung estoy ya sin necesidad de eso— aseguró en voz baja, demostrando que estaba sinceramente arrepentido de lo que le había hecho a su compañero.

—¡Gracias! Eres el mejor— le dio otro golpe cariñoso, dedicándole al mismo tiempo una sonrisa radiante
—¿Mantener cautiva a la pobre araña? Ella no hizo nada; la dejaré libre, probablemente ella esté más asustada de hyung que hyung de ella— aseguró con convicción. Al menos eso era lo que solía decirle su padre cada vez que él o sus hermanos encontraban una araña en la casa.
—Además, siempre puedo buscar otra para la siguiente broma...
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Vie 13 Abr 2018, 16:02

Sus cejas se alzaron, casi peligraba que saliesen de su cara, cuando dijo que era su hyung favorito, aguantado una risotada por la misma frase. — Ten cuidado, a ver si te vas a pisar la cara... ¡Mentiroso! — dijo con un tono divertido. — Te protegeré, pero solo porque si no, SPACE se volvería un grupo de personas aburridas. — bromeó; claro él también era un fake maknae, él también hacía bromas, pero no como las de Jason.

Sonrió complacido cuando dijo que no iba a meterla allí, y también se alegró porque él no gustaba de arañas, no es que las tuviese pánico, pero no eran de su agrado. Más cuando dijo que buscaría otra, no pudo evitar echarse a reír. — Yo trataría de buscar otro insecto, ¿qué tal una serpiente? — preguntó, aunque esta más bien era difícil de conseguir. — O no... Mejor... Gusanos o lombrices. — dijo alzando las cejas repetidas veces. Sus hyungs le matarían si sabían que le estaba dando ideas al maknae.

Pero eh, yo no te he dicho nada... — dijo alzando las manos pero guiñándole un ojo, sonriente. Mientras dejase a Haewoo tranquilo, no pondría ninguna pega a las bromas del chico.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Sáb 14 Abr 2018, 22:32
—¡Pero si sabes que es verdad!— aseguró con todo descaro el menor —Todos son mis Hyungs favoritos. Pero no se lo digan a mis hermanos biológicos, o se enfadarán conmigo y entonces serían capaces de llenarme la habitación de excremento a modo de venganza— pidió sin perder la sonrisa de su rostro. No sería la primera vez que sucediera algo así, pero prefería evitarlo en la medida de lo posible.

—Puf, ¿te imaginas lo que sería SPACE sin mi? No pueden vivir sin el alma de la fiesta, ¿quién llenaría los Vlives de carisma y sorprendería a las fans con su satánica pero encantadora voz?— preguntó en tono de broma. En realidad, no quería imaginar una situación en la que SPACE tuviera que arreglárselas sin él, por el simple hecho de que él no quería siquiera pensar en la idea de tener que arreglárselas sin SPACE.

—Gusanos, lombrices, serpientes... ¡Son todas ideas brillantes!— halagó al chico, gratamente sorprendido de que se le hubiera ocurrido algo así. Estaba orgulloso, sus hyungs realmente aprendían rápido  —Aunque quizás consiga un sapo para la próxima vez. La gente de ciudad les tiene especial asco a los pobres animalitos esos— dijo asintiendo con seriedad, aunque por dentro sonreía imaginando las diferentes reacciones que obtendría cuando alguno de sus mayores encontrase un sapo en la bañera. ¡Sería épico!
—Y no te preocupes, jamás diré que me has estado dando ideas. Si te matan a ti por eso, luego no habría nadie que me proteja a mí— sonrió.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Dom 15 Abr 2018, 17:15

Era increíble como una familia de completos desconocidos se formaba, como se creaban esos lazos de sangre inexistentes a base de trabajo conjunto. Hanjae siempre había sido de esas personas qué, pasase lo que pasase, siempre tenía una sonrisa en la cara y trataba de llevarse bien con todos a su alrededor, pero con SPACE había sido todo tan diferente, se había sentido siempre como en casa con ellos. — SPACE sin ti no sería lo mismo, seríamos unos seres aburridos, sin alma y sin desesperación. — bromeó, riéndose. — No… No queremos que tus hermanos vengan a hacer eso, no… Desde luego que no. — dijo alzando sus cejas.

Cuando dijo lo del sapo arrugó su nariz. — ¿Sabes que los sapos son peligrosos? — porque había sapos venenosos, y supuso que el maknae no lo sabía, además, algunos podían dejarte ciego si te escupían en los ojos. O eso es lo que siempre había escuchado, ya que nunca había visto o tocado uno, y prefería que siguiese siendo así.

Mi vida está en juego, tenlo en cuenta. — bromeó viendo la sonrisa de menor, riéndose por ello. — ¿has visto Daniel el travieso? Pues eres más o menos así, pero en versión coreana. — espetó, riéndose. No sabía si había visto la película, pero en caso de no haberlo hecho, estaba seguro de que si la veía, sus hyungs temblarían más por las ideas que podía llegar a sacar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Dom 15 Abr 2018, 21:46
—Y yo tampoco sería lo mismo sin SPACE. Posiblemente estaría absolutamente fuera de control... Y trabajaría ordeñando vacas— rió, hablando en tono de broma, pero diciendo la verdad. De hecho, él ayudaba a sus padres a ordeñar las vacas cuando era más pequeño, de modo que sabía cómo hacerlo, y aunque había sido divertido en su momento, no le gustaba la idea de tener que vivir de ello.
—Tienes razón, no queremos eso... Pero serían muy capaces. Una vez yo les hice algo así, dudo que desaprovecharan la ocasión para vengarse con propiedad— recordó con una sonrisa. Lo cierto era que sus hyungs de SPACE se estaban llevando la mejor parte de sus bromas; sus hermanos habían tenido que sufrir cosas mucho más pesadas y más asquerosas (claro que Jason también había sido la víctima en más de una ocasión).

—Sí, sí, no te preocupes. Sé exactamente cuales son los sapos inocentes que puedo utilizar. No mataré a nadie, hyung, lo prometo— aseguró. Lo cierto era que le gustaban los insectos y los animales que el resto de las personas solían considerar "asquerosos", así que prestaba especial atención en las clases en las que hablaban de ellos. Además, habiéndose criado en el campo, conocía bastante de la flora y la fauna.
—¿Daniel el travieso? No, nunca oí hablar de él. ¿Es guapo como yo?— preguntó pasándose una mano por el cabello con teatral arrogancia.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Lun 16 Abr 2018, 12:59

No sabía qué hubiese sido de cada uno si no hubiesen coincidido o siquiera hubiesen entrado en SPACE. Hanjae era de esos que pensaba que lo que eras en esos momentos, era gracias a las personas de tu alrededor, las cuáles te iban moldeando poco a poco, o tú te moldeabas a ellas. Por eso mismo, sabía que Jason podía ser casi peor, conocía las historias que le contaba de sus hermanos, y sin duda, el haber conocido a SPACE le había venido bien.

Si vienen, tendremos que echarlos. — bromeó, pues no sería capaz de ello, aunque si se sobrepasaban con el maknae, estaba seguro que todos los mayores entrarían de por medio a defenderlo.

Bien, puedes herir levemente, pero no matar o mutilar. — bromeó, guiñándole un ojo riéndose después. Sabía que había bromas pesadas, pero al menos Jason no era de esos que las hacían, sus bromas tenían un límite que no hacía daño a nadie, quizás un mini-infarto, pero eso era pasable.

No, no tan guapo como tú. — rió. — Es una película de un niño que no para de hacer travesuras, como tú, y trae de cabeza a su vecino, un señor mayor con muy malas pulgas… — dijo sonriendo. — Cuando tengamos tiempo, tienes que verla. Creo que te gustará. — y te dará ideas, quiso decir, pero no lo hizo.

Se tumbó en la cama, dejando sus piernas caer por el lado de esta, suspirando. — ¿No crees que es hora de hacer un fanmeeting o algo así? — preguntó girando su cabeza hacia dónde estaba el chico. MYP se estaba durmiendo en SPACE. O al menos, es la sensación que tenía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Mar 17 Abr 2018, 23:25
—Podría tenderles la trampa definitiva, algo como en la película Home Alone, y no se atreverían a acercarse a mi nunca más. Aquí con los recursos de la empresa podría hacer lo que en casa no— sugirió con un evidente tono de broma, aunque no iba a negar que aquella película era uno de sus más grandes sueños, y su protagonista había sido un gran modelo a seguir durante toda su infancia. Incluso había rogado porque llegaran ladrones a su hogar para poder echarlos de la misma manera en la que Kevin McCallister lo hacía.

—Herir levemente, no mutilar ni matar. Perfecto, lo tendré en cuenta— continuó la broma sonriendo. Tanto él como Han Jae sabían que en realidad era incapaz de hacer verdadero daño a sus amigos.

—Ohhh, suena como una película que me gustaría ver, tengamos una pijamada un día de éstos y veámosla todos juntos— sugirió lleno de entusiasmo. Intentaba siempre aprovechar cualquier oportunidad de hacer algo en conjunto con sus hyungs, algo que se alejara de los entrenamientos. Todos necesitaban relajarse y disfrutar de vez en cuando.

—Un Fanmeeting...— Jason observó el techo fijamente. ¿De modo que no era el único que sentía como si SPACE no estuviera ni avanzando ni retrocediendo en el camino a la fama? —Deberíamos, sí. Eso como mínimo, pero qué no daría yo por un comeback... Hellevator fue un éxito, y creí que después de eso nos prestarían más atención— protestó haciendo un mohín —¡Pero me encantaría poder ver a los fans!— añadió con convicción.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Jue 19 Abr 2018, 14:49

La pijamada le parecía una buena idea, por lo que asintió. Deberían de comentárselo en la cena a todos, seguro que aceptarían sin problema alguno.

Suspiró y miró al maknae, asintiendo. — Yo también creí que nos harían más caso, pero claro… Compitiendo con grupos como Olympians, 7DAYS o S.T.O.R.M…. ¿Quién va a hacernos caso? — suspiró y cerró los ojos. — ¿Quizás deberíamos hacer un comeback también? Aunque sea con un single… — frunció el ceño. Eso deberían de hablarlo todos juntos, porque era algo importante, algo que tener en cuenta si querían que MYP siguiese trabajando y dejando su dinero en ellos.

Se lo comentaremos al manager, ¿si? — preguntó dando un golpecito en la cadera del pequeño, no quería que se preocupase mucho, eso no era bueno para nadie. Se levantó de un salto, revolviéndole el pelo. — Creo que hyung se habrá cansado de buscarte, ¿vamos a atacar la nevera? — preguntó sonriente. Tenía hambre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Lun 23 Abr 2018, 00:14
—Pero tenemos un grupo de fans incondicionales, hyung— observó, intentando mantenerse positivo pese a las desalentadoras palabras de Han Jae —Lo importante es seguir adelante y perseguir nuestros sueños. La determinación es el primer paso para triunfar— a pesar de estar prácticamente citando a uno de los personajes de One Piece al hablar, Jason estaba convencido de sus palabras, o al menos deseaba con toda su alma poder creerlas. Había abandonado su hogar, todo lo que conocía, incluso renunciando a la aprobación de sus padres, para cumplir sus sueños. necesitaba saber que éstos se harían realidad, que no había renunciado a tanto en vano.

—Así que vamos a molestar a nuestro PD-nim hasta que nos preste atención. ¡Si no lo hace, puedo llenarle la habitación de huevos podridos!— dijo lleno de ilusión, aunque claramente bromeando.
—Cuando estemos todos juntos podremos discutirlo mejor, es verdad— asintió —Ahora vayamos a por esa heladera— añadió haciendo uno de los Jutsus de Naruto con las manos y mirando a su hyung con una sonrisa.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Mar 24 Abr 2018, 00:00

Sonrió cuando dijo lo de los fans, asintiendo fervientemente, eso era verdad, los spaces rockets eran muy buenos fans, habían demostrado quererles desde antes de debutar. Si bien eran pocos, eran suficientes para hacerles querer trabajar más duro. — Por eso mismo tenemos que hacer el fanmeeting, se lo debemos. — sonrió. Se sorprendió al ver al maknae hablar así, pero le gustó su cita, asintiendo y dándole unos golpecitos en la cabeza con orgullo.

Es buena idea, te cubriré las espaldas si lo haces.como siempre, pero bien sabía que Jason no sería capaz de hacer eso, o eso esperaba. Al llegar a la cocina, entró con el menor y cerró la puerta, para que no les viesen. — Estoy seguro de que tiene que haber algún dulce escondido por aquí… — empezó a abrir cajones, tanto los de arriba como los de abajo, buscando como loco algo con chocolate o algún dulce, le valía cualquier cosa. — Mira tú en la nevera y el congelador, dentro de las bolsas de verdura, si fuese nuestro manager guardaría ahí helados. — pensó como alguien que ponía a dieta a jóvenes como ellos, y ahí metería el las cosas, porque ninguno miraría dentro de las bolsas de brócoli, eso estaba más que claro.

¡AJÁ! ¡UNA CHOCOLATINA! — gritó emocionado, dejándola encima de la isla central, para luego comérsela entre ambos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Jue 26 Abr 2018, 00:18
—Tenemos que luchar por hacer ese fanmeeting, tienes razón, ellos lo merecen más que nadie— asintió mientras ayudaba al mayor a revisar la cocina de arriba a abajo. Ningún rincón, por recóndito que fuera, quedaría a salvo de la mirada exhaustiva de los dos jóvenes, que estaban completamente decididos a encontrar cualquier dulce prohibido que el mánager pudiera haber escondido de ellos.

—Hyung, ¿cómo se dice 'nevera' en inglés?— preguntó mientras revisaba dentro de ésta, pues se le había ocurrido un ingenioso juego de palabras con la letra de Hellevator, pero aunque creía que la palabra que buscaba rimaba con el nombre de la canción, no la recordaba.

Cuando Jae halló la chocolatina, Jason le aplaudió como si le hubiera anunciado que acababa de ganar la lotería.
—¡Bravo! Yo solo encontré brócoli y una lechuga— se lamentó, metiendo la cabeza hasta el fondo del congelador en busca de alimentos —Oh. Hay un helado aquí— anunció sorprendido, sacando un pote pequeño de helado de entre las verduras congeladas —Ugh, huele a zanahorias y carne cruda— solo esperaba que aquel aroma no se hubiera colado al interior del pote y afectado al sabor. Sería una pena que se echara a perder el helado solo por la avaricia de su manager que no quería dejarles comerlo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Miér 02 Mayo 2018, 11:11

Se giró hacia Jason cuando le preguntó aquello, alzando las cejas. — Frigde, ¿por qué? ¿Te van a hacer algún examen de inglés? — dijo riéndose. Rebuscó un poco más, encontrando alguna que otra cosa más que podrían, en caso de encontrar chocolate, hacer una mezcla extraña, pero rica sin duda.

Dejó más chocolatinas, una tableta de chocolate medio mordisqueada (porque sí, había alguien en ese grupo que mordía las tabletas de golpe y luego, las dejaba guardadas), y unos panecillos de leche, algo que si bien no era dulce como tal, a él le encantaban, más con un buen trocito de chocolate. — Mira que sea helado, a veces guardan ahí comida. — dijo, pues a él le pasó, jugaron con sus sentimientos, y al abrir una tarrina de helado se encontró con un puré de algo verde y rosado congelado. — Creo que no vamos a encontrar más… ¿Y si vamos a comprar? Creo que tengo algo ahorrado por ahí… — si bien no era derrochador, había veces que se gastaba el dinero en comida, y claro, Hanjae amaba la comida…

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Lun 07 Mayo 2018, 22:27
—Me parece que no es esa la palabra que estaba buscando... Sonaba parecido a Hellevator. A lo mejor me confundo con otra— explicó, esforzándose por encontrar la palabra adecuada. Lo que le había dicho Jae fue la clave para hallarla —¡Refrigerator!— exclamó con entusiasmo I open the refrigeratooor... the refrigeraaatooor cantó entonces, con un acento que dejaba bastante que desear, mientras abría y cerraba el refrigerador al compás de su canción.

Siguiendo el consejo del mayor, husmeó dentro del pote sospechoso, solo para llevarse la decepción de que estuviera lleno de verduras congeladas.
—Necesitamos hacer una limpieza en éste lugar, esas verduras tienen pinta de estar en mal estado— observó tapándose la nariz con un gesto teatral.
Él no era precisamente el fanático número uno de estar limpiando y ordenando todo en todo momento, pero ni siquiera así podía negar que su comida pedía a gritos una renovación.

—Creo que comprar cosas es una mejor opción. Yo también tengo algo de dinero— se apresuró a añadir. Jason no era propenso a gastar mucho dinero, pero no le gustaba tampoco que los demás gastaran en él; en ese sentido se había vuelto orgulloso desde su debut. A veces lo permitía, pero siempre que podía pagar su parte, prefería hacerlo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Miér 09 Mayo 2018, 16:36

Se quedó completamente callado cuando empezó a cantar aquello, observándole abrir y cerrar la puerta con la boca abierta. Lo de ese crío no era normal, estaba fatal de la cabeza, pero sí, le hizo reír. Y mucho. — Esto lo voy a contar en algún fanmeeting, lo sabes, ¿verdad? — preguntó riéndose tratando de calmarse a sí mismo después de aquella demostración.

Un día deberíamos de ir a comprar la comida del mes, comida sana pero que nos guste y entre en nuestras dietas. — dijo encogiéndose de hombros. Estaba claro que su manager no se estaba ocupando ni de ellos, se tendrían que ocupar de sí mismos. — Pues venga, ve a tu habitación, coge lo que te quieras gastar, y nos vemos en la puerta. — dijo guardando todo lo que había encontrado, porque tampoco quería que lo encontrasen los demás y les dejasen si su pequeña fiesta.

Caminó hasta su habitación y cogió su cartera, guardándola en los pantalones y volviendo sobre sus pasos tras vestirse con ropa más cómoda, peinándose el flequillo entreabierto y esperando al maknae en la puerta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Vie 11 Mayo 2018, 00:11
—Te mueres de ganas de dejarme en ridículo, ¿verdad?— preguntó con falsa resignación, ya que ambos sabían que Jason no necesitaba ayuda para dejarse en ridículo solito, y que además le encantaba cuando los demás contaban anécdotas suyas, por más vergonzosas que fueran, porque los fans las disfrutaban. Además, les encantaba hacerlos reír (no por nada era considerado uno de los "payasos" del grupo), e historias como aquellas definitivamente cumplían ese cometido.

—Sí, definitivamente deberíamos hacer eso— asintió ante la propuesta de su hyung —Yo soy malo cocinando, pero en cambio puedo ayudar a elegir las verduras, soy de los pocos que somos capaces de distinguir las que están en buen estado y las que no...— protestó cual abuelita, sin perder su tono bromista de siempre.
Sin decir nada más, Jason corrió a su habitación, en donde pasó unos cuantos minutos haciendo cálculos para ver cuánto podía permitirse gastar sin que eso supusiera quedarse en completa bancarrota o tener que enviarle menos dinero a su familia. Cuando por fin dio con un número que le pareció favorable, fue a reunirse con Han Jae, vestido exactamente igual que como estaba antes, y fingiendo un bostezo al verlo.
—Podría haber ido a la luna y vuelto en el tiempo que te cambiaste, hyung... Si estabas bien antes, ¿por qué te cambiaste?— quiso saber, realmente curioso, ya que para él las mismas ropas que había estado usando prácticamente todo el día eran suficientes para salir.
—Bueno, ¿vamos? ¡Los dulces nos esperan!
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Vie 11 Mayo 2018, 18:36

Su sonrisa se ensanchó y asintió repetidas veces. — Siempre. Es lo que tiene ser el maknae. — esa era su excusa para dejarle mal delante de los fans, al igual que todos hacían con todos. En cuanto llegó a su lado, rió. — No voy a salir a la calle en pijama, idiota. — dijo chascando la lengua. — Que es cómodo, sí, pero nada práctico. — rió.

Tras salir del apartamento, caminó con tranquilidad hacia el supermercado más cercano, imaginando todos los dulces que podrían comprar. — Chocolatinas, y yo quiero mochis de judía y chocolate, y de fresa. — dijo relamiéndose los labios. Era una zona bastante tranquila allá dónde vivían, pero iban tapados de igual manera.

Le dejó entrar primero y cogió una cesta, sonriente. — Empieza a echar, gastemos el dinero en romper la dieta. — rió por lo bajo, obviamente, tampoco se iban a gastar mucho -o eso esperaba-, y tampoco iban a comerlo todo en el mismo día.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Sáb 12 Mayo 2018, 21:11
—Pues yo también los dejo en ridículo a ustedes a veces, así que ser el Maknae también tiene sus ventajas— sonrió, lleno de orgullo por las trastadas y bromas que le gastaba a sus mayores en presencia de los fans, ya fuera en fanmeetings o Vlives.
Se encogió de hombros cuando Jae le dijo que no podía salir a la calle en pijama.
—¿Y por qué no? Hae Hyung me llevó en automóvil el otro día mientras yo iba de camisón... camisón de mujer — comentó fingiendo que aquello era lo más normal del mundo.

—Yo quiero... Gominolas— contestó a la lista que Jae estaba enumerando con la suya propia —También chocolates. Y uno de esos huevos sorpresa que vienen con juguetes dentro— desde que se había mudado a Seul, Jason sentía fascinación por aquellos, pues en su casa no eran algo que comúnmente consumieran. Y aunque sabía que eran una completa tontería para niños pequeños, aún así tenía su propia colección de esos juguetes en una caja de su habitación, y encontraba el sabor de ese chocolate realmente adictivo.

Ante la orden de Han Jae, el chico comenzó a buscar los dulces que había mencionado, volviendo cada poco tiempo a donde se encontraba su hyung para colocar los productos en la cesta. Cada vez que agarraba un dulce, se tomaba también unos segundos para calcular cuánto dinero iba gastando hasta el momento, para asegurarse de no estar comprando más de lo que podía pagar.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Lun 14 Mayo 2018, 18:48

Se sorprendió de que Haewoo le hubiese dejase salir así, pero quizás era una pequeña venganza propia, personal, por lo que rió y se encogió de hombros. — Yo no voy a salir así… — murmuró. Él tenía una imagen que cuidar, se negaba a que le viesen en ropa en mal estado o descuidada.

Compró varias cosas, no solo para él, sino también para Haewoo y también para el resto de chicos. Que si bien se iban a dar el atracón ellos dos primero, para que no se sintieran mal los demás y también pudiesen tener su mini atracón. — Creo que llevaré estas galletas, son de Japón y siempre quise saber a qué saben… — dijo cuando Jason llegó a su lado. — ¿Cómo vas? ¿Todo listo? — preguntó mirando la cesta, llevaban bastantes cosas ya. Y no eran cosas que debiesen comer para mantener su salud. — Nos vamos a tener que matar mañana en el ensayo para bajar todo lo que comamos hoy… — dijo riéndose.

Se fue hacia la fila y una vez le tocó pagar, no dejó que el maknae lo hiciese, pagando él todo y sonriendo. — Vamos, hay que comer, ya me rugen las tripas. — dijo saliendo del supermercado y volviendo sobre sus pasos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Mar 15 Mayo 2018, 03:39
—Ehhh, Hyung, ¿estás llevando cosas para los demás también? haces que me sienta egoísta— protestó, añadiendo a último momento unas chocolatinas para sus mayores, ya que el buen gesto de Han Jae lo pondría en evidencia como el asqueroso glotón que era si no lo imitaba al menos en menor medida.
—Ya, ahora sí, listo. Esas galletas se ven raras, ¿seguro que sabrán bien?— cuestionó mirando el paquete con cautela.

Se acercó a la caja, listo para pagar su parte, pero se entretuvo un segundo saludando a unas chicas que los miraban fijamente y murmuraban entre sí, y en cuanto reaccionó se dio cuenta de que Jae había pagado por todo.
—¡Hyung, eso es jugar sucio! ¡Haz hecho trampas!— protestó, intentando darle su dinero al mayor porque le sentaba mal que todos pagasen por él constantemente. Sabía que lo hacían de buena fe y para darle un gusto, y no por pena, pero aún así no se sentía cómodo conque se volviera un hábito.
—En serio, yo puedo pagar por mis cosas...— lo siguió fuera del supermercado. En ese momento, las mismas chicas que Jason había saludado momentos antes se acercaron a ellos, le tendieron un Snicker a cada uno y desaparecieron tan rápido como habían llegado, murmurando "Fighting!" a su paso.  
No eres tú cuando tienes hambre recitó el maknae mirando fijamente el dulce sin comprender muy bien lo que acababa de suceder —O nos reconocieron o les pareció que somos demasiado pobres como para comprar Snickers. Volvamos a casa antes de que se corra la voz de que estamos por aquí— miró alrededor para asegurarse de que no hubiera ninguna fan loca cerca antes de continuar.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Vie 18 Mayo 2018, 13:04

Sonrió complacido al ver la reacción del maknae, riéndose y haciéndose el loco. — ¿Jugar sucio en qué? Yo no veo que estemos jugando a nada… — espetó antes de pararse por las chicas, pues como había pagado, no se había dado cuenta de sus miradas. — ¡MUCHAS GRACIAS! — gritó antes de que desapareciesen, sonriendo feliz. Desde luego, sus fans cuidaban muy bien de ellos. — Sé qué puedes pagar tus cosas, — dijo colocando su mano sobre su hombro y sonriendo. — pero me apetecía invitarte, te esfuerzas mucho y hay que compensarlo. — dijo sonriente. Después, tras apartar su mano, abrió la chocolatina que les habían tendido las chicas y se la comió por el camino.

Nos reconocieron, seguramente, ya no somos unos trainees… — dijo feliz. Le hacía mucha ilusión siempre que alguien parecía reconocerles, se atreviesen a acercarse o no a ellos. Era bonito saber que alguien te reconocía porque le había gustado el grupo. — Volvamos, no vaya a ser que te acorralen y te hagan comer snickers. — su voz sonaba divertida, porque no había nada malo en ello, sería gracioso ver al maknae acorralado por fans.

No tardaron mucho en llegar de nuevo al departamento. — Creo que se han ido, hay demasiada calma… — se encogió de hombros, se cambió las zapatillas y llevó las bolsas a la cocina. — ¿Qué te apetece comer primero? — preguntó una vez entró en la sala. Dejó las bolsas y empezó a sacar las cosas, dejando a un lado todo lo que había comprado para los demás.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Mar 22 Mayo 2018, 19:37
—Entre Haewoo Hyung y tú acabarán engordándome tanto que tendré que hacer de bola en las siguientes presentaciones— protestó con una pequeña sonrisa en los labios. Aún cuando le dolía en el orgullo, no se quejaba de la comida gratis, pues si había algo que le encantaba (y todos sus amigos lo sabían), era comer.
—Tienes razón, ya no somos trainees, la gente comienza a reconocernos por la calle...— comentó con entusiasmo —Oh, yo no tendría problema conque me alimentasen con Snickers, créeme. Si por mi fuera, que hasta me los den en la boca— dijo con picardía, claramente bromeando, pues en una situación real de ese estilo lo más probable era que saliera corriendo.

En cuanto volvieron al departamento, Jason dejó las cosas en la cocina y se tiró en el suelo como si aquella caminata le hubiera supuesto un gran esfuerzo (lo que en realidad no era cierto, por supuesto).
—Deben estar entrenando. O preparando un buen sitio para ocultar mi cadáver— contestó riendo —¡Yo quiero comenzar por los huevos sorpresa!— anunció, levantándose para abrir sus dulces —Porque son los que tienen menos cantidad de chocolate. Así luego puedo comer lo más sustancioso— explicó. Además, sentía curiosidad por ver qué juguetes le tocarían esta vez.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente