cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


¡Sálvame, Hyung! | BHJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Kim Ji Seong el Jue Abr 05, 2018 2:32 am
04/04/18

Jason entró sin tocar a la habitación de Han Jae sin reparo alguno y cerró tras él la puerta con un fuerte golpe, pegándose a ésta como si quisiera impedir que nadie más pasara por allí. Sabía que Hae Woo estaba ensayando algunas cosas, por lo que no temía encontrarse con ninguna escena indecorosa teniendo lugar en el cuarto de los mayores, aunque no es como si aquello le hubiera sucedido alguna vez, pfff, claro que no... Simplemente, había aprendido por las malas que no debía entrar en la habitación ajena sin llamar, a menos que estuviera seguro que uno de los dos tórtolos que dormían dentro no se encontraba allí.

Desde afuera se oyó, ahogado por las paredes que le rodeaban, "¡Jason, ven aquí inmediatamente o...!", pero el grito se perdió al tiempo que el hyung que lo emitía continuaba su camino por los pasillos para buscarlo en algún otro sitio.
Jadeando por la carrera para evitar ser capturado y orgulloso al mismo tiempo por la broma que había realizado, el joven se sentó en una de las camas y dejó escapar una risotada de satisfacción mientras revisaba en su teléfono las respuestas de sus seguidores en Twitter (porque claro que había hecho pública su travesura. ¡Se sentía orgulloso de ella!).

Una vez allí, se tomó una fotografía para subir a Instagram, porque por tonto que fuera (su hyung podría descubrirlo), le gustaba mantener al tanto a los seguidores de sus bromas. Además, algo tenía que hacer en el tiempo en que esperaba que Han Jae hiciera acto de presencia por allí; no es que hubieran acordado reunirse, pero Jason siempre buscaba a alguien que lo salvara de morir cuando los demás se enojaban por sus bromas, y el falso maknae era perfecto para ello: era demasiado tierno como para que se despertasen isntintos asesinos estando cerca suyo. Si él decía que no podían matar a Jason, entonces no mataban a Jason.
avatar
Mensajes : 43
Wons : 1005
Kim Ji Seong
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Sáb Abr 07, 2018 11:13 am

Tras unos entrenamientos por separado con Haewoo, había decidido abandonar la sala y dejarle un rato para que practicase solo, sabiendo que lo iba a agradecer en cierto modo. Se metió en la ducha y tras cinco minutos dentro, escuchó un portazo, el cuál le hizo girar su rostro hacia la puerta del baño; de normal Haewoo no daba esos portazos, y tampoco su otro compañero de habitación. Supuso entonces, que alguien estaba tratando de huir de otra persona, y solo se le vino a la mente Jason.

Tras terminar, se vistió en el baño y salió, viendo al maknae en su cama y alzando las cejas. — ¿Qué has hecho esta vez, Jason? — preguntó sonriendo de oreja a oreja. Le tocaría defenderle a capa y espada de nuevo, pero le gustaba, Jason era el único con el que podía hacer cualquier tipo de broma, no por algo le decían que era un fake maknae. — ¿A quién le has gastado una broma? — quiso saber mientras dejaba la ropa sucia en el cesto.

Se sentó a su lado, terminando de secarse el pelo con la toalla mientras esperaba escuchar lo que Jason tenía que decirle.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kim Ji Seong el Lun Abr 09, 2018 10:49 pm
Por supuesto, a Jason no le sorprendió la perspicacia de Jae, ambos estaban demasiado acostumbrados a aquello como para mostrar una reacción exagerada. Por eso su actitud era de lo más relajada cuando el mayor salió del baño, sentado en la cama como si fuera la suya propia.

—Bueno, resulta que quizás yo haya dejado, accidentalmente a propósito, una araña sobre la mesa de luz de hyung en nuestra habitación, porque tal vez pensé que sería divertido verlo chillar como bebé cuando la viera— explicó enredándose adrede con las palabras, a las cuales adornó con un tono bastante pícaro. De más estaba decir que estaba completamente satisfecho con el resultado de aquel "experimento" suyo. Ah, éstos mayores, todos gente de ciudad... No soportaban ni siquiera la presencia de una mísera arañita inocente.
—Juro que no es venenosa. Una vez me mordió una de esas... Fue una decepción cuando no me convertí en Spiderman— se apresuró a añadir, antes de que el otro pudiera regañarlo por poner en peligro la vida de uno de sus compañeros—Solo era una simple araña. Pero el chillido se oyó en todo el edificio— rió al hacer esa última declaración, satisfecho de poder compartir su logro con alguien que posiblemente lo comprendiera y celebrara en lugar de perseguirlo y amenazarlo.
avatar
Mensajes : 43
Wons : 1005
Kim Ji Seong
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Mar Abr 10, 2018 1:07 pm

Movió la toalla por su cabello, dejándolo completamente desordenado y un poco más seco. No tardó en peinarlo con sus manos mientras escuchaba lo que Jason había hecho, aguantando reírse por su travesura. Negó despacio y le dio un golpecito en la cabeza, si bien él no solía regañarle, las bromas del maknae solían ser muy pesadas, aunque a él simplemente le hacían gracia.

¿Sabes que te va a colgar de los dedos meñiques de los pies por el balcón? — preguntó alzando sus cejas, diciéndole lo que le haría su hyung. — Tiene pánico a las arañas, ¿era de verdad? — aunque por sus palabras, sí, era de verdad y eso ya no le hacía tanta gracia. — Más vale que esa araña no entre en esta habitación, a Haewoo no le haría ni pizca de gracia... — sus cejas se alzaron. — Bastante que te defendí el día que se te ocurrió darle un susto después de Scare Cam... Esa noche dormí en mi cama por tu culpa. — le reprochó, aunque su "molestia" no duró mucho, sonriendo después.

Puedes quedarte aquí hasta que Hyung se canse de buscarte, que seguramente lo hará... Luego ve a atrapar a esa araña, y déjala fuera... — dijo tirándole la toalla a la cara, riéndose después. — ¿O tienes pensado guardarla para futuras bromas? — sus cejas se alzaron, esperando una respuesta que seguramente le daría miedo escuchar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kim Ji Seong el Jue Abr 12, 2018 12:54 am
—Lo sé, es por eso que estoy aquí, para salvar mi vida— contestó sonriendo, dándole un golpe amistoso a Jae en el hombro —Porque eres mi Hyung favorito y vas a protegerme— era ya una costumbre el que Jason llamase a todos y cada uno de sus mayores su "hyung favorito" cada vez que quería conseguir algo con ello, y como los demás lo sabían, se había transformado más bien en una broma interna en lugar de ser algo serio.

—Sí, pero era pequeñita, como de éste tamaño— el joven señaló con su mano un tamaño no mucho mayor que la uña de un dedo meñique —Y de todas formas, si yo no la hubiera puesto ahí la habría encontrado de todas formas, porque estaba abajo de su cama— explicó con todo el descaro del mundo.
—No dejaré que la araña entre aquí, suficiente en la mira de Hae Hyung estoy ya sin necesidad de eso— aseguró en voz baja, demostrando que estaba sinceramente arrepentido de lo que le había hecho a su compañero.

—¡Gracias! Eres el mejor— le dio otro golpe cariñoso, dedicándole al mismo tiempo una sonrisa radiante
—¿Mantener cautiva a la pobre araña? Ella no hizo nada; la dejaré libre, probablemente ella esté más asustada de hyung que hyung de ella— aseguró con convicción. Al menos eso era lo que solía decirle su padre cada vez que él o sus hermanos encontraban una araña en la casa.
—Además, siempre puedo buscar otra para la siguiente broma...
avatar
Mensajes : 43
Wons : 1005
Kim Ji Seong
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Vie Abr 13, 2018 4:02 pm

Sus cejas se alzaron, casi peligraba que saliesen de su cara, cuando dijo que era su hyung favorito, aguantado una risotada por la misma frase. — Ten cuidado, a ver si te vas a pisar la cara... ¡Mentiroso! — dijo con un tono divertido. — Te protegeré, pero solo porque si no, SPACE se volvería un grupo de personas aburridas. — bromeó; claro él también era un fake maknae, él también hacía bromas, pero no como las de Jason.

Sonrió complacido cuando dijo que no iba a meterla allí, y también se alegró porque él no gustaba de arañas, no es que las tuviese pánico, pero no eran de su agrado. Más cuando dijo que buscaría otra, no pudo evitar echarse a reír. — Yo trataría de buscar otro insecto, ¿qué tal una serpiente? — preguntó, aunque esta más bien era difícil de conseguir. — O no... Mejor... Gusanos o lombrices. — dijo alzando las cejas repetidas veces. Sus hyungs le matarían si sabían que le estaba dando ideas al maknae.

Pero eh, yo no te he dicho nada... — dijo alzando las manos pero guiñándole un ojo, sonriente. Mientras dejase a Haewoo tranquilo, no pondría ninguna pega a las bromas del chico.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kim Ji Seong el Sáb Abr 14, 2018 10:32 pm
—¡Pero si sabes que es verdad!— aseguró con todo descaro el menor —Todos son mis Hyungs favoritos. Pero no se lo digan a mis hermanos biológicos, o se enfadarán conmigo y entonces serían capaces de llenarme la habitación de excremento a modo de venganza— pidió sin perder la sonrisa de su rostro. No sería la primera vez que sucediera algo así, pero prefería evitarlo en la medida de lo posible.

—Puf, ¿te imaginas lo que sería SPACE sin mi? No pueden vivir sin el alma de la fiesta, ¿quién llenaría los Vlives de carisma y sorprendería a las fans con su satánica pero encantadora voz?— preguntó en tono de broma. En realidad, no quería imaginar una situación en la que SPACE tuviera que arreglárselas sin él, por el simple hecho de que él no quería siquiera pensar en la idea de tener que arreglárselas sin SPACE.

—Gusanos, lombrices, serpientes... ¡Son todas ideas brillantes!— halagó al chico, gratamente sorprendido de que se le hubiera ocurrido algo así. Estaba orgulloso, sus hyungs realmente aprendían rápido  —Aunque quizás consiga un sapo para la próxima vez. La gente de ciudad les tiene especial asco a los pobres animalitos esos— dijo asintiendo con seriedad, aunque por dentro sonreía imaginando las diferentes reacciones que obtendría cuando alguno de sus mayores encontrase un sapo en la bañera. ¡Sería épico!
—Y no te preocupes, jamás diré que me has estado dando ideas. Si te matan a ti por eso, luego no habría nadie que me proteja a mí— sonrió.
avatar
Mensajes : 43
Wons : 1005
Kim Ji Seong
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Dom Abr 15, 2018 5:15 pm

Era increíble como una familia de completos desconocidos se formaba, como se creaban esos lazos de sangre inexistentes a base de trabajo conjunto. Hanjae siempre había sido de esas personas qué, pasase lo que pasase, siempre tenía una sonrisa en la cara y trataba de llevarse bien con todos a su alrededor, pero con SPACE había sido todo tan diferente, se había sentido siempre como en casa con ellos. — SPACE sin ti no sería lo mismo, seríamos unos seres aburridos, sin alma y sin desesperación. — bromeó, riéndose. — No… No queremos que tus hermanos vengan a hacer eso, no… Desde luego que no. — dijo alzando sus cejas.

Cuando dijo lo del sapo arrugó su nariz. — ¿Sabes que los sapos son peligrosos? — porque había sapos venenosos, y supuso que el maknae no lo sabía, además, algunos podían dejarte ciego si te escupían en los ojos. O eso es lo que siempre había escuchado, ya que nunca había visto o tocado uno, y prefería que siguiese siendo así.

Mi vida está en juego, tenlo en cuenta. — bromeó viendo la sonrisa de menor, riéndose por ello. — ¿has visto Daniel el travieso? Pues eres más o menos así, pero en versión coreana. — espetó, riéndose. No sabía si había visto la película, pero en caso de no haberlo hecho, estaba seguro de que si la veía, sus hyungs temblarían más por las ideas que podía llegar a sacar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kim Ji Seong el Dom Abr 15, 2018 9:46 pm
—Y yo tampoco sería lo mismo sin SPACE. Posiblemente estaría absolutamente fuera de control... Y trabajaría ordeñando vacas— rió, hablando en tono de broma, pero diciendo la verdad. De hecho, él ayudaba a sus padres a ordeñar las vacas cuando era más pequeño, de modo que sabía cómo hacerlo, y aunque había sido divertido en su momento, no le gustaba la idea de tener que vivir de ello.
—Tienes razón, no queremos eso... Pero serían muy capaces. Una vez yo les hice algo así, dudo que desaprovecharan la ocasión para vengarse con propiedad— recordó con una sonrisa. Lo cierto era que sus hyungs de SPACE se estaban llevando la mejor parte de sus bromas; sus hermanos habían tenido que sufrir cosas mucho más pesadas y más asquerosas (claro que Jason también había sido la víctima en más de una ocasión).

—Sí, sí, no te preocupes. Sé exactamente cuales son los sapos inocentes que puedo utilizar. No mataré a nadie, hyung, lo prometo— aseguró. Lo cierto era que le gustaban los insectos y los animales que el resto de las personas solían considerar "asquerosos", así que prestaba especial atención en las clases en las que hablaban de ellos. Además, habiéndose criado en el campo, conocía bastante de la flora y la fauna.
—¿Daniel el travieso? No, nunca oí hablar de él. ¿Es guapo como yo?— preguntó pasándose una mano por el cabello con teatral arrogancia.
avatar
Mensajes : 43
Wons : 1005
Kim Ji Seong
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae el Lun Abr 16, 2018 12:59 pm

No sabía qué hubiese sido de cada uno si no hubiesen coincidido o siquiera hubiesen entrado en SPACE. Hanjae era de esos que pensaba que lo que eras en esos momentos, era gracias a las personas de tu alrededor, las cuáles te iban moldeando poco a poco, o tú te moldeabas a ellas. Por eso mismo, sabía que Jason podía ser casi peor, conocía las historias que le contaba de sus hermanos, y sin duda, el haber conocido a SPACE le había venido bien.

Si vienen, tendremos que echarlos. — bromeó, pues no sería capaz de ello, aunque si se sobrepasaban con el maknae, estaba seguro que todos los mayores entrarían de por medio a defenderlo.

Bien, puedes herir levemente, pero no matar o mutilar. — bromeó, guiñándole un ojo riéndose después. Sabía que había bromas pesadas, pero al menos Jason no era de esos que las hacían, sus bromas tenían un límite que no hacía daño a nadie, quizás un mini-infarto, pero eso era pasable.

No, no tan guapo como tú. — rió. — Es una película de un niño que no para de hacer travesuras, como tú, y trae de cabeza a su vecino, un señor mayor con muy malas pulgas… — dijo sonriendo. — Cuando tengamos tiempo, tienes que verla. Creo que te gustará. — y te dará ideas, quiso decir, pero no lo hizo.

Se tumbó en la cama, dejando sus piernas caer por el lado de esta, suspirando. — ¿No crees que es hora de hacer un fanmeeting o algo así? — preguntó girando su cabeza hacia dónde estaba el chico. MYP se estaba durmiendo en SPACE. O al menos, es la sensación que tenía.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kim Ji Seong el Mar Abr 17, 2018 11:25 pm
—Podría tenderles la trampa definitiva, algo como en la película Home Alone, y no se atreverían a acercarse a mi nunca más. Aquí con los recursos de la empresa podría hacer lo que en casa no— sugirió con un evidente tono de broma, aunque no iba a negar que aquella película era uno de sus más grandes sueños, y su protagonista había sido un gran modelo a seguir durante toda su infancia. Incluso había rogado porque llegaran ladrones a su hogar para poder echarlos de la misma manera en la que Kevin McCallister lo hacía.

—Herir levemente, no mutilar ni matar. Perfecto, lo tendré en cuenta— continuó la broma sonriendo. Tanto él como Han Jae sabían que en realidad era incapaz de hacer verdadero daño a sus amigos.

—Ohhh, suena como una película que me gustaría ver, tengamos una pijamada un día de éstos y veámosla todos juntos— sugirió lleno de entusiasmo. Intentaba siempre aprovechar cualquier oportunidad de hacer algo en conjunto con sus hyungs, algo que se alejara de los entrenamientos. Todos necesitaban relajarse y disfrutar de vez en cuando.

—Un Fanmeeting...— Jason observó el techo fijamente. ¿De modo que no era el único que sentía como si SPACE no estuviera ni avanzando ni retrocediendo en el camino a la fama? —Deberíamos, sí. Eso como mínimo, pero qué no daría yo por un comeback... Hellevator fue un éxito, y creí que después de eso nos prestarían más atención— protestó haciendo un mohín —¡Pero me encantaría poder ver a los fans!— añadió con convicción.
avatar
Mensajes : 43
Wons : 1005
Kim Ji Seong
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bang Han Jae Ayer a las 2:49 pm

La pijamada le parecía una buena idea, por lo que asintió. Deberían de comentárselo en la cena a todos, seguro que aceptarían sin problema alguno.

Suspiró y miró al maknae, asintiendo. — Yo también creí que nos harían más caso, pero claro… Compitiendo con grupos como Olympians, 7DAYS o S.T.O.R.M…. ¿Quién va a hacernos caso? — suspiró y cerró los ojos. — ¿Quizás deberíamos hacer un comeback también? Aunque sea con un single… — frunció el ceño. Eso deberían de hablarlo todos juntos, porque era algo importante, algo que tener en cuenta si querían que MYP siguiese trabajando y dejando su dinero en ellos.

Se lo comentaremos al manager, ¿si? — preguntó dando un golpecito en la cadera del pequeño, no quería que se preocupase mucho, eso no era bueno para nadie. Se levantó de un salto, revolviéndole el pelo. — Creo que hyung se habrá cansado de buscarte, ¿vamos a atacar la nevera? — preguntó sonriente. Tenía hambre.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 97
Wons : 1490
Bang Han Jae
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.