¡Sálvame, Hyung! | BHJ - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

¡Sálvame, Hyung! | BHJ

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Kim Ji Seong el Miér Abr 04, 2018 6:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :

04/04/18

Jason entró sin tocar a la habitación de Han Jae sin reparo alguno y cerró tras él la puerta con un fuerte golpe, pegándose a ésta como si quisiera impedir que nadie más pasara por allí. Sabía que Hae Woo estaba ensayando algunas cosas, por lo que no temía encontrarse con ninguna escena indecorosa teniendo lugar en el cuarto de los mayores, aunque no es como si aquello le hubiera sucedido alguna vez, pfff, claro que no... Simplemente, había aprendido por las malas que no debía entrar en la habitación ajena sin llamar, a menos que estuviera seguro que uno de los dos tórtolos que dormían dentro no se encontraba allí.

Desde afuera se oyó, ahogado por las paredes que le rodeaban, "¡Jason, ven aquí inmediatamente o...!", pero el grito se perdió al tiempo que el hyung que lo emitía continuaba su camino por los pasillos para buscarlo en algún otro sitio.
Jadeando por la carrera para evitar ser capturado y orgulloso al mismo tiempo por la broma que había realizado, el joven se sentó en una de las camas y dejó escapar una risotada de satisfacción mientras revisaba en su teléfono las respuestas de sus seguidores en Twitter (porque claro que había hecho pública su travesura. ¡Se sentía orgulloso de ella!).

Una vez allí, se tomó una fotografía para subir a Instagram, porque por tonto que fuera (su hyung podría descubrirlo), le gustaba mantener al tanto a los seguidores de sus bromas. Además, algo tenía que hacer en el tiempo en que esperaba que Han Jae hiciera acto de presencia por allí; no es que hubieran acordado reunirse, pero Jason siempre buscaba a alguien que lo salvara de morir cuando los demás se enojaban por sus bromas, y el falso maknae era perfecto para ello: era demasiado tierno como para que se despertasen isntintos asesinos estando cerca suyo. Si él decía que no podían matar a Jason, entonces no mataban a Jason.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Miér Mayo 23, 2018 1:44 pm

Oh, el makbola. — hizo la gracia, riéndose él por lo mal y feo que sonaba, negando rápidamente. — Estoy seguro de que luego lo bajaremos todo, así que, no te preocupes por eso, es más… Tenemos qué bajarlo o nos regañarán. — rió. ¿Qué podían coger? No mucho, pero aún así, deberían de ensayar.

Será en la frontera, para que nadie te encuentre o le echen la culpa a los otros. — bromeó. — O quizás te tiren al mar, quién sabe. — se encogió de hombros, riéndose. A veces de verdad parecía que algunos de sus hyungs querían matar al maknae, pero hasta el momento solo habían caído algunas broncas, algunas le habían hasta salpicado a él por defender al maknae, pero era lo que debía hacer, o así lo sentía.

Yo empezaré por… — rebuscó, hasta encontrar sus mochis variados. — Estos. ¿Quieres uno? — preguntó abriendo la caja, encontrándose con ocho mochis de diferentes sabores: melón, frambuesa, fresa, limón, té verde, judía, naranja y chocolate. Obviamente, cogió el de chocolate primero, saboreándolo. — Tan ricos como siempre. — suspiró, feliz por haber ido a comprar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Mar Mayo 29, 2018 11:29 am
—El Makbola suena a combo de McDonnald's— comentó riendo, relacionándolo con comida, algo que no era nada extraño en él —No te preocupes, luego podemos robarle el ketchup a Zac hyung y correr por nuestras vidas para bajar los dulces— sugirió a modo de broma, ya que lo más probable era que acabasen ambos en una sala de entrenamiento para cumplir con ese objetivo. Aunque la idea de correr por toda la casa con un Zac frenético persiguiéndoles por detrás era bastante tentadora...

—Mmmmm, el mar sería una mejor opción, si me atan una roca o algo así a los pies y me dejan hundirme en las profundidades, lejos de toda civilización. En unos cuantos años mi cadáver sería irreconocible— dijo pensativo —Aunque ahora que lo pienso, no está bien que les dé ideas...— añadió, prefiriendo concentrarse en abrir uno de las sorpresas que habían venido dentro del huevo.

—Oh, un auto de carreras, nunca me había tocado antes— mencionó con alegría, colocando el pequeño auto sobre la mesa mientras procedía a acabar con el chocolate.
—No te diré que no— estiró la mano para tomar uno de los mochis que el mayor le ofrecía —Si quieres chocolate sírvete tú mismo, hyung— ofreció, masticando los dulces con cara de absoluto placer.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Sáb Jun 02, 2018 4:56 am

Rió cuando se le ocurrió que le tirasen al mar atado a una roca, aunque supuso que sus hyungs no eran tan malos como para hacerle eso al pobre maknae. — No dejare que hagan eso, tranquilo. — rió de nueva cuenta, restándole importancia a las malas ideas que acababa de tener Jason.

Comió otro mochi, ¿cómo era posible que estuviesen tan ricos? Podría alimentarse de ellos y no se quejaría en al vida. — Después, si se me junta el sabor y luego sabe raro. — porque juntar chocolate con mochis de sabor a melón era raro, o incluso el de té verde. — Le dejaré algunos a Haewoo… — dijo mirando cuáles quedaban y tomando uno de frambuesa antes de cerrar la bolsita y mirar que podía comer ahora, pero antes de probar otro bocado, sirvió dos vasos de refresco, bebiendo para bajar el mochi y refrescarse.

Igualmente, no comamos mucho, debe durarnos bastante tiempo… — dijo tomando una chocolatina y abriéndola con cuidado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Dom Jun 03, 2018 11:43 am
—Como verás, a mi no me molesta ir mezclando sabores— dijo mientras comía el mochi y se lamía el dedo pulgar para limpiarse de restos de chocolate. Por supuesto no sería una sorpresa shockeante para el otro, pues Jason amaba comer y no solía hacerle ascos a ninguna mezcla de comidas si eso significaba que podría ingerir más cantidades de alimento en una menor cantidad de tiempo.  
—Awwwwwn, pero mira qué considerado eres con Haewoo Hyung... Yo a Zac no pienso dejarle ni las migas— comentó, aunque ya había guardado en su bolsillo uno de los huevos sorpresa para dárselo a su amigo luego, y también tenía planeado compartirle el Snicker que las fans le habían regalado (posiblemente subiera una imagen a instagram de ese momento, para que las fans que se lo habían dado se sintieran felices de ver cuanto lo apreciaba).

—Tienes razón, mejor comer con calma... aunque si por mi fuera acabaría con todo ésto ahora mismo— confesó sin culpabilidad alguna.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Sáb Jun 09, 2018 4:35 am

Se ve que no te importa, se ve… — dijo riéndose y negando despacio con la cabeza. Alzó su ceja ante lo de Haewoo, notando sus orejas ponerse coloradas y miró hacia otro lado. — Deberías, seguro que luego te querría más. — rió.

Dejó sus dulces a un lado y tomó un trago de su bebida, suspirando después. — Deberíamos ir a ensayar también. — dijo mirando la hora. No le apetecía, pero era lo mejor, además, podrían disfrutar después de los dulces tras duras horas de trabajo.

Venga, si damos lo mejor, a lo mejor el manager nos deja hacer un fanmeeting pronto. — era un dar y recibir, o así lo veía él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Sáb Jun 09, 2018 7:03 pm
—Tienes razón... Y me conviene que me quiera más, así no tendré que temer por mi vida mientras duermo. Estoy convencido de que guarda una sartén bajo la cama con la cual pegarme en cuanto esté desprevenido— confesó en un susurro. Estaba seguro de que si aquello sucedía, lo tendría más que merecido; Zac no iba a golpearlo a menos que Jason le jugara una broma muy pesada (y era muy, muy probable que sucediera eventualmente).

Asintió ante las palabras del mayor, apurando lo que le quedaba de uno de sus huevos de chocolate para levantarse, listo para entrar en acción aún luego de haberse estado atracando a dulces segundos atrás.
—Venga, ¡lo obligaremos a ponernos en acción aún si es a la fuerza!— exclamó con entusiasmo. Debían mostrarle a sus superiores que valía la pena invertir en ellos. Jason trabajaría duro para demostrar que se habían ganado un poco de reconocimiento.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Dom Jun 24, 2018 1:02 pm

Rió por la ocurrencia del maknae de Zac, negando despacio, sin creérselo, quizás un golpe o algo, pero no con una sartén, o al menos, no veía a Zac capaz de ello, sí a otros, pero no a él. — Si algún día te oigo gritar por la noche, sabré que has hecho algo. — comentó riéndose.

Se preparó para ir a la empresa, y cuando estuvo listo, tras esperar a Jason en la puerta, salieron ambos esperando al taxi en la puerta. — Seguro que con insistir, nos hacen caso. Hay que tener fe. — dijo sonriente y dándole dos palmadas en la espalda. Cuando llegó el taxi, dejó que Jason entrase primero y luego se metió él. Avisó de a dónde ir y se estiró un poco. — Estoy ansioso, o más bien nervioso, no quiero que se olviden de nosotros. — no quería compartir esas inseguridades con Jason, porque no quería preocuparle, pero le había salido solo. Rápidamente, y tras esos pensamientos, movió sus manos. — Ah, ah, ah, olvídalo. Es una tontería. — no quería sacar ese tema, no otra vez.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Kim Ji Seong el Miér Ago 01, 2018 12:14 pm
—¿Tú crees que es posible que se olviden de nosotros?— preguntó con preocupación, aunque en el fondo tenía fe en sus fans, los Space Rockets no dejarían que ellos cayeran en el olvido para siempre, ¿verdad? Le preocupaba pensar en eso, no quería tener que volver a su casa habiendo fracasado como Idol. Simplemente no podría soportarlo... Prefería convencerse a si mismo de que Han Jae estaba preocupándose más de la cuenta, que no debían tener pensamientos tan pesimistas pues todo saldría bien.

—No te preocupes, Hyung, yo creo que seguramente están planeando algo para nosotros, solo tenemos que esperar al momento indicado... eso espero— intentó animarlo con un amistoso pero fuerte golpe en la espalda, fingiendo que no tenía preocupación alguna por aquel tema. Quizás si aparentaba que no le afectaba en absoluto, el mayor se sintiera más tranquilo y confiado, y Jason no quería que estuviera preocupado.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Ji Seong

por Bang Han Jae el Sáb Ago 04, 2018 6:30 am

Miró al maknae y sonrió, llevándose una mano al pecho, orgulloso de sus palabras. Le revolvió el pelo y rió. — Estás madurando muy bien, Jason. — comentó con ese orgullo en la mirada. — Te estás convirtiendo en un hombrecito. — rió por sus propias palabras. Por muchas bromas que gastase, parecía que Jason podía tener momentos de madurez y acababa de vivir uno.

No se olvidarán de nosotros, claro que no lo harán, no les dejaremos. — contestó sonriendo de lado. — Insistiremos algo más, y seguro que terminan cediendo. Somos muchos en la empresa, es normal que no puedan con todos, aunque podrían dar más libertad, seguro que entonces todos seríamos felices. — comentó como si nada.

Venga, vamos dentro. — ya habían llegado a la empresa, y no tardaron en subir, saludando al resto de sus compañeros.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado