Shit idols deal with | Ji Seok
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» mirror —jmm
por Jung Min Mi Hoy a las 5:30 pm

» infraganti — JMM
por Rae Sung Hyo Hoy a las 5:23 pm

» Registro Global.
por Kim Eun Jin Hoy a las 5:22 pm

» DDD — Comeback Album || UNNI3
por Jung Min Mi Hoy a las 5:12 pm

» S.T.O.R.M being a mess – KBW + Storm
por Choi Min Hyuk Hoy a las 4:26 pm

» gettin' aemin some godparents ~ WKS/PAM/PDS/LMJ/PGH
por Lee Jae Min Hoy a las 3:50 pm

» a new hope? — CSJ
por Choi Jung Woo Hoy a las 3:48 pm

» plié and revelé —privado
por Rae Sung Hyo Hoy a las 3:32 pm

» Let's Party | Lee Jae Min
por Lee Jae Min Hoy a las 3:23 pm

» the way damaged people love —kbh.
por Kang Bon Hwa Hoy a las 3:19 pm

» caught in a hurry —csr.
por Kang Dae Hyun Hoy a las 3:14 pm

» Filling My Life ~ Tramas
por Wang Yoo Mi Hoy a las 2:18 pm

Shit idols deal with | Ji Seok

por Park Gun-Soo el Miér Abr 04, 2018 8:19 pm
Viernes 13 de Abril, 19 hs

La lluvia caía de forma copiosa en la ciudad y Gunsoo estuvo prácticamente toda la tarde confinado en las salas de KSJ, practicando sin parar las coreografías del nuevo mini álbum junto al resto de los chicos de S.T.O.R.M. Las horas de sueño y descanso habían sido reemplazadas por largas jornadas de prácticas, promociones, entrevistas y fansigns. Y lejos de  sentirse agobiado o estresado, se encontraba entusiasmado por la buena recepción que tuvo Boss ante el público. El esfuerzo había valido la pena, a pesar de que ahora estuviera arrastrando sus pies por el pasillo, en dirección a una máquina expendedora para comprar unas barritas de cereal.

Se agachó para tomarlas una vez que cayeron y abrió el envoltorio, alzando distraídamente la vista a un trainee que conocía muy bien. La sonrisa maliciosa apareció inmediatamente en su rostro y mordió la barrita de cereal, inspeccionándole con intenciones muy claras. – ¡Dame tu mejor aegyo! ¡YA, AHORA! – Chasqueó sus dedos sin cesar, en señal de que se apurara y caminó en dirección a él, como si fuera una especie de coach escolar haciendo padecer a un alumno. Asustarlo así de la nada, era todo un deleite – ¡No me interesa que estés agotado, un idol siempre debe sonreír y contagiar a los demás! – Gritó, con falso autoritarismo y luego rompió en risas, dándole palmaditas en los hombros. Su entrenamiento y formación de futuro idol rozaba entre lo ridículo e hilarante, al punto que varios en KSJ le llamaban al pobre chico el discípulo de Gunsoo a modo de broma. – Ten, aliméntate – le tendió la otra barra de cereal que había sacado y siguió comiendo la suya. – Lo siento, hemos perdido dos de nuestras clases los sábados por culpa de nuestro come back – Chasqueó la lengua varias veces y suspiró. – Lo solucionaremos. ¿Ya te ibas? No importa, te quedarás un rato más – Y lo haría, no bromeaba. – ¿Cómo has estado llevando todo? ¿Qué problemáticas has tenido?  –
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Nam Ji Seok el Jue Abr 05, 2018 7:34 am
La vida como trainee era una rutina constante; pocas horas de sueño, muchas de práctica, la constante intranquilidad de no saber qué te depara el futuro. Durante aquella tarde de prácticas, Jiseok había estado sumido en sus preocupantemente comunes inquietudes sobre si aquello era lo correcto: sacrificar sus mejores años de juventud persiguiendo un sueño que ni siquiera sabía si se haría realidad. El que debía ser un trayecto corto y sin disrupciones de una sala de ensayos a la cafetería se convirtió de repente en un atentado a su integridad física cuando un berrido completamente inesperado le obligó a dar un salto que esperaba nadie hubiese grabado; el vello de los brazos se le erizó por el susto, y aún así, una parte de su subconsciente estaba tan acostumbrada a tales situaciones que hizo que el berrido agudo y desafinado que exhaló por el susto se fuese convirtiendo poco a poco en un lloriqueo de bebé, empalagosamente tierno. Giró sobre sí mismo y presentó una postura tierna, colocando las manos en forma de "V" bajo su mentón para hacer énfasis en la ternura de su expresión.

Tras unos cuantos segundos petrificado en su postura dejó caer los brazos con un suspiro de resignación ante las risas que resonaban a su alrededor, tanto de sus compañeros como de su mentor. La barrita de cereales que le ofreció le hizo darse cuenta de que no había comido nada en todo el día, e inconscientemente la redujo a la mitad de un solo mordisco —. Aish, gracias, sunbaenim. ¿Esto es para que te perdone por el casi-ataque al corazón que acabo de sufrir? — negó con resignación y una sonrisa divertida; sabía que en el fondo se quejaba sólo por el gusto de quejarse, pues no había sido para tanto —. Habré aprobado al menos, ¿no?

Empezó a caminar con él, escuchándole mientras comía — Ah, no, no, no te disculpes. Es lo normal en épocas de comeback... ¿Supongo? Pero que sepas que no he perdido el tiempo... Tengo que enseñarte en lo que he estado trabajando en tu ausencia — se giró hacia él con un brillo especial en los ojos, tan misterioso como lleno de emoción por la probabilidad de sorprender a su mentor. Parecía un niño muriéndose de ganas por que alguien le preguntase qué era lo que había estado tramando. Exhaló una risita nerviosa y se metió el trozo de barrita que le quedaba de golpe en la boca, y su animada verborrea se convirtió de repente en un ritual satánico incomprensible al tener la boca llena —. Lf pejf ha sif que no esftabj pajj ayudajme y tmapxof tggía a quief pfjefntflfd cuandftuvienffjj afggnf guga, ¿go? Pefg clfaro--...  
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Seok

por Park Gun-Soo el Sáb Abr 07, 2018 10:05 am
Contempló con fingida seriedad la reacción de Jiseok, asintiendo orgullosamente con la cabeza por su rapidez para responder al pedido de un aegyo espontáneo, internamente muy divertido con la idea de asustarlo así de la nada con pedidos exóticos y extravagantes. – Muy bien, muy bien. Has pasado la prueba del día. Pronto trabajaremos en diferentes ideas hasta construirte en el príncipe del aegyo en KSJ – porque él era el rey y no se avergonzaba ni un poquito de hacer el tonto frente a las cámaras. – No comparto corona – bromeó. – así que tendrás que trabajar duro para sustituirme

Caminaron por el pasillo, Gunsoo devorando su barrita de cereal y lo contempló con notable interés. – No podía esperar menos de mi alumno. ¿En qué has estado trabajando? – Sus ojos brillaron a la par que los de Jiseok y se vio a sí mismo en su mirada, unos cuantos años atrás. En muchas ocasiones, notaba un parecido y energía similar, como si estuvieran en la misma sintonía. Probablemente eso era lo que hizo que Gunsoo le diera tan buena acogida y se llevaran bien con facilidad.

Ante su último comentario, soltó una carcajada y le miró absolutamente perdido. – ¿Qué has hecho qué? ¿Ayuda? ¿Le has pedido ayuda al celador por que no estaba yo? – eso parecía un teléfono descompuesto y quería llorar de risa. Nada de la frase tenía sentido. – De nuevo, por favor, no he entendido nada – le dio unas palmadas en el hombro y luego entraron a una sala vacía, siendo él quien se posicionó primero en el centro, apoyando sus manos en su cintura. – ¿Quieres mostrarme en qué has trabajado primero o prefieres que continúe con lo que se me había ocurrido para hoy?  –
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Nam Ji Seok el Sáb Abr 07, 2018 5:43 pm
No, ¡no! No me hagas hablar de más, es una sorpresa. Las sorpresas no se pueden desvelar hasta el momento adecuado; hay que mantener el interés en el público, ¿no? — movió las cejas con una sonrisa divertida, feliz de haber captado la atención de su superior. Se dio un par de palmaditas en el pecho después de tragar el último bocado de comida y negó, algo avergonzado al ni siquiera haberse dado cuenta de que su verborrea habría sido incomprensible mientras comía —. Ah, lo siento-... Decía que era difícil intentar mejorar mientras no estabas porque no sabía a quién preguntarle cuando tenía alguna duda... Puedo preguntar a otros trainees, pero ya sabes que no es lo mismo, maestro.

Entrar en la sala de ensayo con Gunsoo era siempre una experiencia que despertaba las mariposas de su estómago y las hacía revolotear por dentro de él como locas; Jiseok no sólo aprendía mucho de él, sino que disfrutaba cada instante de tutoría a su lado: a fin de cuentas, no todo el mundo tiene la suerte de tener ensayos personales con uno de sus mayores ídolos —. No sé, no sé, ¿debería enseñártelo ya? ¿O mejor esperar...? Porque a lo mejor-... vale, no, VALE. Tienes razón, es mejor cuanto antes. ¡Toda la razón! — no podía disimular que era él quien se moría de ganas por mostrarle el resultado de sus noches en vela e innumerables horas de trabajo: en el equipo de música comenzó a sonar una melodía que probablemente el contrario reconocería al instante; Boss. Jiseok comenzó a bailar, pasos que habían salido de su cabeza y que él mismo había enlazado para crear una pequeña coreografía; sólo había tenido tiempo de crearla hasta el primer estribillo, y estaba lo suficientemente nervioso como para que su actuación fuese magnífica en ciertas partes y torpe en muchas otras. A pesar de todo, cuando acabó su pequeña demostración lo hizo con una gran sonrisa, jadeando por el agotamiento y con un par de tambores redoblando en su cabeza mientras esperaba el ansiado veredicto.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Seok

por Park Gun-Soo el Lun Abr 09, 2018 5:36 pm
Le gustaban las sorpresas en general, por lo que estaba ansioso en saber que había estado haciendo el menor en su ausencia – No, no quiero esperar. He decidido que quiero que me sorprendas ahora – Un dejo desafiante en su voz, pero para nada intimidante, más bien como una invitación a que revelara lo mejor de sí ante sus ojos. – Vamos, es tu turno – Aplaudió dos veces, se apartó del centro de la sala y se apoyó contra la pared, cruzándose de brazos y elevó la comisura de sus labios de costado en cuanto escuchó la ya muy familiar canción de su come back.

Analizó de forma atenta cada movimiento y expresión del chico. Notó empeño y decisión, como de alguien que sabe lo que hace y el pecho se le infló de orgullo, aplaudiendo varias veces en cuanto terminó su pequeña presentación. – Nada mal Jiseok. Me ha gustado mucho, la coreografía fue refrescante y muy bien ejecutada – le halagó, mientras caminaba con lentitud a él, hasta posicionarse a su lado – ¿Qué fue todo ese sex appeal que has destilado? ¿Es siquiera legal? – Se le acercó un poco más y deslizó sus dos dedos por el mentón del chico, delineando suavemente su mandíbula, inclinando su rostro hacia él – Fanservice – Aclaró, y chasqueó sus dedos delante de él, rompiendo en risas. Le encantaba molestarlo de esa forma. – otra de las mierdas con las que tendrás que aprender a lidiar, muy a tu pesar o no – Sentenció. – Consíguete a otro trainee con quién practicarlo y mortifícalo. No es algo que te vayan a enseñar en la empresa en sí, pero siempre termina estando en la letra chica el día que debutes – A él casi lo habían tomado de punto para hacer el tonto con eso. Ya con el pasar de los años, tenía tanta confianza con los chicos que no le incomodaba.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Nam Ji Seok el Mar Abr 10, 2018 6:50 am
No había sensación más cálida y agradable que la de un buen aplauso, mejor incluso si se trataba del de una persona con más valor para él que un estadio repleto de gente; terminó por colocar los brazos en jarra mientras intentaba recuperar el aliento, agradeciendo la ovación con timidez —. Qué voy a decir — canturreó, orgulloso — en parte es gracias a mi sex appeal innato y en parte gracias a aprender de un buen profesor  — levantó las cejas y sonrió, haciendo uso de su voz más aduladora. Pero no ser capaz de leer sus intenciones al acercarse le pasó factura, y la sonrisa se convirtió de repente en una mueca de genuina confusión.

El sentirle de repente tan cerca cortocircuitó su cerebro, le dejó con la boca entreabierta y sin saber como reaccionar. El dedo que perfiló su rostro le hipnotizó lo suficiente como para levantarlo con suavidad al paso de su yema como un felino amaestrado, y sentir su aliento golpeando su rostro al susurrar le hizo tragar saliva con fuerza. Fue gracias a aquel chasquido que salió del trance, confuso y avergonzado, pero en parte orgulloso por no haber perdido el control —. D-... ¿De acuerdo? — asintió, parpadeando rápidamente; el corazón le latía demasiado deprisa como para asimilar tanta información de golpe —. No, ¡no! De acuerdo no, quiero decir-... Imposible, ¿cómo le explico eso a los demás? No tengo la confianza suficiente con nadie, y... Ew- — su expresión se tornó amarga de  repente, pero entonces se le iluminó la bombilla de las ideas —. Bueno, podría intentarlo con uno, con uno sí, ¡el más guapo de todos!

Se acercó dramáticamente a la pared de espejos y se pegó a ella en una pose más ridícula que sensual, con un pie en el suelo y la otra pierna dramáticamente flexionada en el aire mientras aplastaba una mejilla contra el cristal y lo empañaba por completo ante el contraste de temperaturas; su rostro seguía completamente acalorado por lo sucedido momentos atrás —. Contigo sí que no tengo problema en hacer fanservice, guapo — habló y acarició el espejo dramáticamente, y tras darse un beso sobre los dedos índice y corazón los pegó al cristal, como si traspasara el beso a su reflejo.

¿Cuantos casos conoces de fans que shipeen a sus idols consigo mismo, sunbaenim? ¿Puedo ser el primero? — preguntó con una sonrisa idiota y esperanzada, separándose del espejo entre risas y con las manos sobre las mejillas, avergonzado del calor que radiaban —. ¿Cómo... lo hacías tú al principio? ¿No era incómodo acercarte así a tus compañeros...? ¿Quién fue tu primera víctima de fanservice? — no se daba cuenta de que lo estaba atosigando a preguntas, pero lo único que le movía eran las ganas de aprender. Y también un poco de curiosidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Seok

por Park Gun-Soo el Dom Abr 15, 2018 1:32 pm
Notar el nerviosismo del trainee le daba entre ternura y gracia, reconociéndose a él mismo hace unos cuantos años atrás, notablemente confundido con la idea de insinuársele de forma inocente a sus compañeros a modo de juego. – ¿Tienes miedo de que te tachen de raro? Ya lo eres, no hay nada de qué avergonzarse. No. Me corrijo, eres diferente y en la industria, no es malo. Tu personalidad dará de que hablar – le guiñó un ojo con total confianza y aguantó la risa ante la teatral demostración de Jiseok frente al espejo. Ese chico si que tenía la definición de amor propio muy clara. – Creo que podría filmar un video y subirlo a youtube con el nombre Trainee haciendo fanservice consigo mismo y zaz, serás famoso – bromeó.

Suspiró y estiró un poco sus brazos y luego movió su cuello. Estaba algo adolorido luego de tantos días con pocas horas de sueño. – No necesariamente tienes que explicárselo. Comienza a hacerlo y si te pregunta qué demonios te sucede, dile que estás preparándote mentalmente para el fanservice – Sinceramente, mataría por verlo en acción. Sería algo sencillamente inolvidable.

Woah, muchas preguntas – le hizo una seña con las manos para que se calmara y rió por su entusiasmo o más bien, curiosidad. – Por supuesto que era incómodo. No siempre fui tan descarado como soy ahora, en serio. Antes era más tímido y recatado – Bueno, sólo con algunas cosas, pero en ese asunto en particular, había tenido varias complicaciones porque le avergonzaba que su padre pudiera llegar a estar viéndolo. Con el pasar de los años, simplemente hacía lo que a KSJ le pudiera convenir, sin importar el qué dirán. – Al primero que tomé de punto fue a Sungyeol, que graciosamente fue muy receptivo – De sólo recordarlo, estallaba en risas. Hasta incluso había un video colgado en Youtube de cómo Gunsoo había reaccionado de forma asombrada cuando Sungyeol le acarició la mejilla tras haberle limpiado los labios. – Sungyeol es el fanservice king por excelencia, hasta incluso te orientará mejor que yo – admitió. – Pero sí, me ha costado adaptarme a todo, así que no te desanimes. Hay un proceso para todo– Gunsoo había crecido en una típica familia coreana, con un padre muy religioso y todo lo que implicaba la heteronormatividad a la que el chico se había adaptado sólo porque así lo habían criado. Pero nunca tuvo algún tipo de prejuicio.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Nam Ji Seok el Miér Abr 18, 2018 6:45 pm
Menuda pregunta, claro que tengo miedo de eso... No me gustaría tirar años de trabajo por la borda por culpa de un pequeño roce — suspiró, con los brazos en jarra y una sonrisa comprensiva. Se preguntó si en el futuro él llegaría a ser tan espontáneo como Gunsoo, tan libre, y se encontró inconscientemente deseando que la respuesta fuese positiva —. A ver si ahora va a resultar que he perdido cuatro años de mi vida cuando el secreto para hacerme famoso era subir un vídeo a Youtube y hacerme viral — rió, negando.

Lo siguió con la mirada mientras hablaba, prestando atención a sus palabras mientras, de forma inconsciente, estiraba las articulaciones de forma perezosa pero concienzuda. A pesar de que la voz de Gunsoo estaba cargada de risas y complicidad también lo hacía de sabiduría, de experiencia, y por mucho que sus palabras fuesen bromistas y poco serias él sabía que podía aprender mucho de sus consejos —. Las fans son muy raras — refunfuñó, negando tras escucharle —. ¿No te parece extraño? Se ponen celosas si nos ven simplemente caminando al lado de otra fémina pero, ¡no pasa nada, Jiseok, por favor, sigue retozando con ese compañero tuyo de grupo! ¡Rózate más! ¡MÁS! Pégate a él hasta que le huelas tan de cerca el aliento que puedas decirme qué marca de pasta de dientes utiliza — enfatizaba sus palabras cada vez con más y más rabia contenida, dramatizando y agudizando su voz para que sonase como una de sus fans como muestra de descontento.

¿Cual es la primera parte de este proceso en concreto, entonces? — Se fue acercando a Gunsoo poco a poco mientras hablaba, terminando por pararse frente a él. En silencio levantó una de sus manos hasta que su dedo índice rozó la parte inferior de su mentón, la cual empezó a acariciar como si de un gatito se tratara, pero la situación se le hacía demasiado absurda como para no terminar separándose en medio de un berrido atroz, como si hubiese hecho algo inimaginable —. No puedo, ¡no puedo, me veo absurdo, hyeong! — berreó entre carcajadas, agarrándose la muñeca con la otra mano mientras retrocedía un par de pasos de forma inconsciente. The cringe was too strong.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Seok

por Park Gun-Soo el Dom Abr 22, 2018 6:22 pm
Rompió en carcajadas ante lo que le decía Jiseok, mientras aplaudía y asentía con la cabeza. Había expuesto exactamente los pensamientos que nunca se había atrevido a decir en voz alta y le palmeó el hombro por aquello. – ¡Sí! ¿Verdad? Es de las cosas más ridículas que jamás he logrado comprender de las fans. Aunque por otro lado, también tienes a las fans que detestan que seas emparejado con otra persona que ella no apruebe. Por ejemplo, una vez estabamos en un fansign y me acerqué a susurrarle algo a Sungyeol cuando estaba firmando algo, y la fan interpuso una mano entre él y yo, empujándome un poco para que me apartara de Sungyeol – Si mal no recordaba, había videos de eso. – En resumidas cuentas, jamás terminarás de conformar enteramente al público – Respiró hondo y soltó el aire, encogiéndose sencillamente de hombros.

¿La primera parte? – Le contempló cuando se acercó y dejó entrever una sonrisa ladina cuando éste acarició su mentón, pero al segundo huyó y empezó a chillar, haciendo que Gunsoo soltara una carcajada ahogada y fuera tras él, abrazándole por detrás porque le pareció sencillamente adorable su intento de fanservice. – La primera parte consiste en sentirte cómodo y olvidar la heteronormatividad – bromeó y lo apretujó aún más, plantándole un sonoro beso en la mejilla para molestarlo. – ¿Ves? Esa es la clase de estupideces que harás si debutas en un grupo. Abusarás del espacio personal de tus compañeros y estará perfectamente bien – finalmente le soltó y le guiñó un ojo. – Serás un idol, relájate, nadie te apuntará con un dedo si haces alguna de esas jugarretas. Porque eso es lo que es justamente, una jugarreta. La cosa es diferente si la prensa te ve haciendo algo similar pero fuera de tu agenda de eventos. Entonces, allí sí sería cuestionable y probablemente asesinarán tu carrera – No vivían precisamente en el país más liberal del mundo. Y si bien él no tenía problemas con el asunto de la homosexualidad, sabía que no estaba bien visto, por eso creía importante que entendiera los "si" y los "no" de la vida de un idol.

En general, siempre hay que cuidar cualquier cosa que hagamos. Hasta incluso ahora mismo tengo que reprimir mis ganas de invitar a salir a una chica de otro grupo, para no causarle principalmente problemas a ella – Hizo una mueca algo incómoda y suspiró. Esa era de las poquísimas cosas que le molestaban de su vida. – Tu no sabes nada de esto, ¿de acuerdo? Ni siquiera lo he comentado en mi grupo
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Nam Ji Seok el Mar Mayo 01, 2018 5:31 pm
Envidiaba su naturalidad, su facilidad para apretarle en un abrazo de ese calibre e incluso para humedecerle la mejilla con semejante beso de abuela, que le obligó a emitir un chillido tan agudo y desafinado como divertido, hasta para él —. Hyeong, ¡que no! ¡Basta! ¿Socorro?!? — envidiaba la tranquilidad en su voz, en sus gestos. Intentaba consolarse pensando que el mayor también habría tenido que pasar por ese proceso que él atravesaba en ese instante, pero Jiseok nunca había sido paciente y él sin duda habría preferido pasar directamente a ser el idol al que no le importa encariñarse con quien sea y donde sea con tal de meterse a las fans en el bolsillo, aunque sabía que estaba lejos de alcanzar ese punto —. Lo peor es pensar que se me pone la piel de gallina sólo de imaginarme el comportarme así dentro de la agencia, imagina de pensar en hacerlo frente a las cámaras, o peor... frente a las fans — rió, frotándose los brazos para intentar hacer desaparecer la piel de gallina.

Su semblante cambió de forma repentina después de aquel inesperado secreto. Podían haber compartido muchas tardes de ensayo y de risas pero no recordaba nunca haber sido partícipe de algo personal del mayor, menos aún algo que le hiciese esbozar esa mueca de preocupación que tanto le angustiaba —. ¿En serio? — cuestionó, quedándose con la boca abierta. ¿Gunsoo, dudando? —. ¡Hyeong! Pero... ¿Cuál es el problema? Tengo entendido que la agencia es bastante permisiva en ese aspecto... Mientras vayáis con cuidado no tiene por qué causar nada malo... ¿O es que te da vergüenza? — y empezó a mover las cejas de la forma más irritante que podía, dándole pequeños codazos mientras orbitaba a su alrededor a saltos, sin parar —. ¡Soy una tumba! Pero, ¡cuéntame más! El té es demasiado bueno como para que solo me dejes probar un sorbito. ¡Prometo no decir nada!

Podía llegar a ser tan fanático del cotilleo que quién diría que era un niño de veintipocos años y no una cincuentona aburrida, sin nada mejor que hacer.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Seok

por Park Gun-Soo el Dom Mayo 06, 2018 4:53 pm
Es que el problema no es KSJ en sí, más bien es su empresa y el hecho de que ella sea una rookie – Intentó no soltar un suspiro que demostrara lo desgastado que estaba por la situación, pero prosiguió a continuar la charla, en voz baja, para que nadie más les escuchara. – Y ahí tienes otra demostración de lo que no tienes que hacer cuando eres un rookie: liarte en asuntos sentimentales. Es lo último en lo que debes pensar, por tu bien si eres solista y por el bien de un grupo si es que te toca debutar dentro de uno – En sus épocas de rookie, Gunsoo no había hecho más que trabajar e intentar superarse a sí mismo. Había olvidado que tenía una familia, amigos y una vida más allá de la industria, pero no era algo de lo que se arrepentía porque hoy en día se encontraba conforme y a gusto con todos sus logros. Sin embargo, a veces le faltaba algo y ese algo lo encontró en Jiwon, en forma de cosquilleo en su estómago, irreverencia que había pensado perdió en el tiempo y unas inusitadas ganas de quebrar reglas.

Ella es de MYP y debutó en Cherriez hace poco. Y por si fuera poco, Sora, la líder actual es mi mejor amiga. Así que estoy entre la espada y la pared. No puedo pasarme de listo con ella. Y también sería bastante injusto que por mi egoismo, termine arruinando de alguna forma el status de Jiwon dentro del grupo. Básicamente ella no me necesita allí, en su vida, no ahora, ni en un buen tiempo – Las palabras le pesaban, pero no eran más que la realidad. Sin importar que bonita relación y amistad desarrollaron ambos, para MYP no era buena idea que su artista sea vista tan pronto con otra persona más. No querían que se prestara a rumores y lo comprendía. – Además, quiero ayudar realmente a Sora a que su grupo pueda asentarse. Y la mejor forma de contribuir que tengo, es intentar alejándome de Jiwon. No puedo imaginar lo difícil que debe ser asumir la posición de líder de la mismísima nada
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado