cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

el NO-VA más; kh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Nam Ji Seok el Vie Abr 06, 2018 1:23 am

viernes, 5 de abril; 17:35 pm

Al menos dijo que lo intentaría, y dicen que la intención es lo que cuenta. Qué le iba a hacer él si la ciudad se le seguía haciendo demasiado grande, como si aún hubiese sido ayer cuando había abandonado su pequeño pueblo de apenas doscientos habitantes para mudarse a la gran capital en vez de hace ya cuatro generosos años; no se le daba bien orientarse. Ya había tocado en el timbre de una señora mayor con problemas de oído y en otro de una pareja a las que molestó en mitad de una discusión, y, aunque con miedo, iba con la esperanza de que a la tercera iba la vencida. Presionó el botón del portero automático y esperó a que alguien le descolgara, ya sin saber qué esperarse esa vez — Dime que esta vez estoy en el piso correcto, por favor, porque si no he acertado esta vez me va a dar igual y me voy a quedar aquí seas quien seas —. refunfuñó sin ni siquiera dejar que dijese una palabra, a pesar de todo, con la voz risueña —. Traigo aperitivos, que lo sepas. ¡Te quejarás de buen invitado!

El portero parecía tener una pequeña cámara de vídeo, por lo que con una sonrisa levantó la bolsa que cargaba en una mano, por la que asomaban diferentes bolsas de patatas y comida basura de todo tipo. Después se acercó al portero lo suficiente como para mostrar su pequeño y rasgado ojo a tamaño gigante, parpadeando sin descanso y moviéndose de un lado a otro con impaciencia —. ¡Abre de una vez, yah, tengo frío!
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 1815
Nam Ji Seok
en línea o no

por Kwon Hyuk el Vie Abr 06, 2018 1:42 am
Recostado sobre la cama vi nuevamente los mensajes de aquel chico, él no parecía ser mala persona, tampoco parecía ser alguien de quien cuidarme, era divertido. Me coloqué el celular en el pecho minutos antes de levantarme para colocar en un bowl los cheetos y dejar también algunas otras golosinas en platos, todo eso lo llevé a la habitación ante los ojos curiosos de algunos compañeros. Y pensar que incluso había salido a comprar la coca cola que él pidió cuando no me gustaba esa. Sonreí mirando la botella en el congelador y mientras hacía eso escuché una voz provenir desde afuera. Sabía que los chicos me veían pero los ignoré como hacía la mayoría de las veces en las que no les hacía bromas.

Ya... No seas invasivo... —Dije abriendo la puerta y encontrándome con él, era más alto pero no tenía que alzar el rostro para poder ver el suyo, así que estaba bien —¿Qué me trajiste? Eres mejor invitado de lo que había pensado, ojitos. Entra, no te quedes allí. —Me aparté para dejarle pasar y cerré la puerta, acto seguido me giré para ver a los chicos quienes alzaron sus pulgares mirándome —Traje a un amigo, vamos a jugar en mi habitación... No nos molesten, por favor. —Después de decir eso escuché algunas risas que fueron seguidas de las manos agitadas de los muchachos frente a Ji Seok. Me imaginaba lo que ellos pensaban, y ellos seguramente también se imaginaban los que les haría cuando él se fuese. —No hagas caso. Ven, vamos a darle, estoy seguro de que podemos aprender esos colores de la mano con Peppa, no debe ser tan difícil.
cherry boom!

Burn:

Wons : 1730
Kwon Hyuk
en línea o no

por Nam Ji Seok el Vie Abr 06, 2018 8:31 pm
Ante su curiosidad, Jiseok abrió la bolsa y casi enterró la cara en ella, husmeando todo lo que llevaba como si ya se hubiese olvidado —. Pues traigo Pringles, patatas con sal, Doritos... Aunque los Doritos son de mis favoritos así que probablemente ni te dejaré tocarl-...

Justo en ese instante se preguntó cómo era que ni siquiera se había planteado la posibilidad de que no viviera solo desde que había tenido la mala suerte de toparse con él. Parpadeó, desorientado y sin palabras, al darse cuenta de que había un grupo de gente mirándolos desde la distancia con expresiones tan ilegibles como preocupantes, y él sucumbió a la repentina timidez al no saber cómo reaccionar ante tantos pares de ojos escaneándole de esa forma tan poco disimulada —. U-Uh, soy... Jiseok. Encantado — poco más pudo decir antes de que el mayor le empezase a arrastrar fuera de allí, y él se dejó llevar. En cuanto dejaron el alboroto atrás y se quedaron solos en otra habitación, el estupor ni siquiera le dejó ser el ratoncito curioso que solía ser en lugares desconocidos y empezar a meter las narices en todo —. ¿Teníais montada una fiesta? ¿Quiénes son esos? — murmuró, señalando a la puerta cerrada con una ceja alzada y aún cara de tonto mientras caminaba hasta sentarse en la cama —. ¿Eres un universitario? ¿Sois capaces de convivir tanta gente en un sitio como este? ¿Por qué me estaban-... mirando así?

Una voz interior le animó a levantarse de la cama de nuevo y salir corriendo del dormitorio, bolsa en mano. Se asomó al salón, y con un movimiento conciso les lanzó una bolsa de patatas a todos como gesto de cordialidad antes de volver al dormitorio —. Hay que compartir, ¿huh? Y es mejor crear una buena primera impresión — se excusó, encogiendo los hombros con una sonrisa —. Ahora sí, ¡al lío!
cherry boom!

Nam Ji Seok
en línea o no

por Kwon Hyuk el Vie Abr 06, 2018 11:15 pm
Me gustaban los doritos y quería comerlos... Así que ignoré sobre que no me dejaría tocarlos porque eso era algo que simplemente no sucedería, me haría con los doritos a como de lugar. El llegar a la habitación no nos costó en lo absoluto ya que la mía estaba muy cerca de la sala de estar, tenía un armario que no utilizaba donde tenía guardados todos mis peluches, por lo que tenía la ropa en varios percheros, la televisión era muy grande y estaba justamente frente a mi cama, bajo ella se hallaban algunas consolas; miré a ojitos apenas comenzó a hablar —Eres muy preguntón, muchacho. —Alcé ambas cejas cruzándome de brazos y sentándome sobre la cama mientras miraba con diversión como se levantaba para compartirle a los chicos de lo que había traído, era un tonto ese chico, pero no estaba mal, aunque me sacaba un poco de mi zona de comodidad: la soledad entre peluches —Espera... Nunca dije que no te respondería. —Me rasqué la nuca dubitativo de si debía decirle quien era o no. Pero claro, supuse que no habría mucho cambio, si no conoció mi rostro menos conocería al grupo.

Ellos son mis compañeros, estoy en un grupo idol llamado High5, así que vivimos juntos. Supongo que te ven así porque eres la primera persona que he traído en diez años. —Sonreí levantándome para buscar el juego, me quedé mirándolo y luego me dispuse a encender el televisor y la consola —La verdad, ojitos... Es que no sé si tiene multijugador, supongo que para que la experiencia sea más dinámica debería, además eso ayuda al desarrollo de los procesos cognitivos con mayor facilidad... ¿Puedes revisar nuevamente? —Sin decir más me aproximé a él y le cedí el juego de Peppa Pig...
cherry boom!

Burn:

Kwon Hyuk
en línea o no

por Nam Ji Seok el Sáb Abr 07, 2018 12:19 am
Hyuk podría haberle dicho que estaban lloviendo dinosaurios del cielo y probablemente la información habría calado menos escandalosa en él que enterarse así, de golpe y repentinamente, de todo lo que el mayor le estaba contando. Le escuchaba con la boca abierta, intentando no demostrar un evidente estupor al mirarle, ahora de forma ligeramente diferente. ¿Cómo no iba a hacerlo? — Me estás diciendo que eres... ¿un idol? ¿? — y forzó una risotada nasal de incredulidad antes de taparse la nariz y la boca con una mano, escondiendo su sonrisa detrás de sus dedos — 'High5', menudo nombre, no lo había escuchado en la vida...

Agarró la caja del videojuego que le ofrecía y con una sonrisa vaga se sentó en la cama, lentamente; vaya que si necesitaba sentarse. ¿Cómo no iba a conocer a HIGH5 después de utilizar sus canciones como ensayo durante casi cuatro años? ¿Cómo se supone que debía reaccionar ahora que estaba sentado en la cama de, técnicamente, uno de sus superiores? — Según dice aquí, el modo multijugador incluye un sistema de batallas al más puro estilo Tekken 5 en el que podemos escoger entre multitud de personajes como Peppa o George Pig, Suzy Sheep o Pedro Pony y disfrutar de intensas animaciones de batalla llenas de contenido violento y explícito no apto para menores de dieciséis años... — y tras levantar la cabeza y mirarle, con una ceja alzada, sacudió la caja y sonrió — es broma. El modo multijugador sólo sirve para ver quién es más rápido adivinando colores y palabras.

Tiró la caja a un lado y estiró la mano, esperando a que le pasara un mando. Con la libre intentó alcanzar el bol más cercano de cheetos y robó un puñado, incapaz de dejar de mirar al mayor con ojos curiosos. Que él hubiese hablado de más no significaba que Jiseok tuviese que irse de la lengua y contarle quien era, ¿no? Allí no era más que Jiseok, un idiota obsesionado por los videojuegos, y algo dentro de él le dijo que, al menos de momento, era mejor permanecer así —. Así que... un idol, ¿uh-...? Vaya... ¿Y qué tal lo llevas?
cherry boom!

Nam Ji Seok
en línea o no

por Kwon Hyuk el Sáb Abr 07, 2018 1:13 am
¿qué tenía que yo fuese un idol? Fruncí el entrecejo mirándolo durante un momento, después con uno de mis índices lo masajeé suspirando, no me enojaría por eso... era bajo, una vez que me ponías una peluca parecía mujer, además tenía una terrible personalidad ¿pero qué importaba? Frente a las cámaras era perfecto y solo eso era destacable. Sonreí apenas un poco dejando mi amargura y encogiéndome de hombros al enterarme de que no conocía al grupo, me parecía normal, ya lo había supuesto de todas formas. —Ay no molestes. Que Peppa no aprueba la violencia. —Solté una carcajada y piqué con saña uno de sus costados —Tienes una imaginación muy grande, eh. —Negué cruzándome de piernas; esperaba que me mandase a buscar NOVA, pero en cambio, cuando volvió a hablar sobre lo de mis actividades de idol me quedé observándolo con cierto interés.

Normal, estoy acostumbrado, mi grupo lleva tiempo en la industria. ¿Te interesan los idols? Es divertido, luego es un poco incómodo. Ya ves, algunas veces tienes que fingir que sonríes, y yo no ando sonriendo en mi vida privada. A ti te he sonreído como ¿cuatro? Veces ya, tienes un record. Pero normalmente no me interesa andar haciéndolo, frente a los fanáticos sí debo actuar así. O sea, es divertido pero cansado. —Hice girar los ojos y tomé sus mejillas en un movimiento rápido —¿Quieres ser un idol, pequeñito? Te puedo enseñar, pero deberás decirme “Salve, Rey Hyuk, permítame ser su aprendiz.” —Sonreí ladinamente para luego apretarle las mejillas y moverlas un poco —Tienes potencial, estás bonito, bien cuidado y eso... Lástima que tengas esa actitud taaan fea. —Lo solté sin decir nada más y luego le volví a apretar la nariz para posteriormente levantarme de la cama —Si quieres eso, te puedo ayudar. No hago favores a todo mundo, pero me agradas, eres una buena mascota. —Caminé hasta uno de mis estantes tomando de allí el empaque de nuestro juego, lo miré con deleite...Tanto tiempo esperándolo, parecía un sueño —Además, tal vez pueda obtener más de ti que una bolsa de doritos. Ahora bien, abramos esto. —Me senté a su lado colocando el empaque de juego entre ambos —Y no te lo dije antes... O no sé si lo hice, pero gracias. Te pediría un abrazo pero pensarías que ya es acoso, y prefiero que lo comiences a pensar dentro de unas tres semanas.
cherry boom!

Burn:

Kwon Hyuk
en línea o no

por Nam Ji Seok el Sáb Abr 07, 2018 1:53 am
Contra todo pronóstico, escucharle hablar era extrañamente gratificante. Había una tranquilidad y una sabiduría en su voz que no podía evitar considerar útiles por más que hubiesen empezado con mal pie, y por eso mientras el mayor le contaba sus experiencias con la fama él asentía con cara de animalito curioso, absorto en sus palabras —. ¿Qué? ¿Yo? Por favor, no — se apresuró a negar ante su pregunta, quizá lo suficientemente rápido como para sonar sospechoso —. ¿Ser idol? Ni de broma. ¿Y aún por encima tener que llamarte Rey Hyuk? Más razón me das para negarme.

Emitió un quejido nasal y empezó a darle manotazos hasta que consiguió que le soltara, y siguió sus pasos a la estantería con la mirada. Al verle regresar con la caja del juego empezó a dar palmadas cual foca de circo, con una sonrisa estúpida en el rostro —. ¿En algún momento dudaste que fuese una buena persona? No puedes tomar como referencia que intentase llevarme el juego, tenía el mismo derecho que  tú a comprarlo... Fuck, ¡mira todo esto! — la cama empezó a crujir con suavidad en el momento en que abrió la tapa de la caja y pudo ver el primer resquicio de su contenido, y de la emoción no pudo evitar empezar a saltar sobre el colchón. Lo primero que hizo fue sacar un pequeño libro de tamaño A5, papel brillante y tapa blanda que no dudó en empezar a hojear, acercándose al mayor de forma inconsciente mientras repasaba todas y cada una de las ilustraciones originales impresas en el papel; dibujos digitales de muchos de los personajes de la serie, a cada cual Jiseok sonreía más y más —. Había escuchado que la edición coleccionista traía artwork original del juego, pero no me imaginaba semejante libro-... Hyuk, ¡Hyuk! Es Leilah, mírala, god... Leilah es uno de mis personajes favoritos de tooooda la saga-- ¿Recuerdas como en el acto III de la segunda entrega el General Copper habla con ella sobre cómo sospecha de un motín por parte de la tripulación? Y al finalizar el acto VI dan a entender que Leilah muere a manos de Xero, pero, ¿qué me apuestas a que en realidad sigue viva? ¡Y! Me atrevería a decir que va a volver a aparecer en esta entrega, ¿por qué sino iba a aparecer su artwork en las primeras páginas del libro? ¡Y nunca la he visto con este traje espacial! Y lo mejor es qu-...

Jiseok perdía la noción del tiempo y de cuánto podía llegar a hablar cuando se trataba de una de sus pasiones; y sin duda los videojuegos eran una de ellas. Como siempre le sucedía, se dio cuenta de repente y sin aviso, y su emocionada verborrea se cortó de golpe. Levantó la mirada hacia el mayor, con la boca abierta al haberse quedado a mitad de palabra, y pronto ápretó los labios antes de esbozar una sonrisa apurada y, en cierto modo, vergonzosa —. ¿Estoyyyyy... hablando de más? — murmuró, con duda, a pesar de conocer la respuesta a la perfección. Presa de la vergüenza y sin saber cómo escapar de esa situación, hurgó en la caja hasta encontrar el cd del juego y se levantó de un salto, y aprovechó como excusa el ir a insertar el juego para escapar, aunque fuese durante un breve instante, de la mirada del idol —. Vaaamos allá...
cherry boom!

Nam Ji Seok
en línea o no

por Kwon Hyuk el Sáb Abr 07, 2018 2:40 am
No muchas veces me declaro perdedor en algo, por lo general me gusta presumir sobre que sé hacer muchas cosas aunque sepa que no es del todo cierto, mi madre decía a menudo que había adquirido una personalidad repulsiva, y no le quitaba la razón...Sin embargo, cuando escuché a ese muchacho hablar con tanto ahínco sobre ese juego me quedé atónito, yo solo jugaba -¡y vaya que jugaba-, pero de allí a armar teorías, a pensar en tanto sobre una cosa, no. —... Está bien. —Musité como contestación a su pregunta, estaba sorprendido, e incluso pensé que no me merecía aquello, que solo merecía el vulgar juego de Peppa Pig que de haber sido en japonés u otro idioma en realidad hubiese significado una buena adquisición.

Ji Seok... Respondiendo a tu duda anterior. O sea, no creo haber pensado que eras malo, sacando lo del juego, pero pienso que estás un poco loco ¿eso te vale? Eres extraño, pero en el buen sentido, igualmente... No es que yo sea muy normal, pero... —Le palmeé la cabeza mientras negaba, no lo comprendía bien, era como un cachorro hiperactivo al que le daban un juguete que rechina, era divertido y a la vez exasperante, daban ganas de taparle la boca pero a la vez de reírse mientras se le escuchaba. Definitivamente me daba curiosidad, pero no me veía capaz de acercarme a él siendo yo mismo ¿debía fingir? De seguro que no, en privado no era necesario y mientras solo él supiese que yo era un idiota estaba bien... Total, era mi nuevo compañero de juegos. —Me recuerdas a un tipo que me vive ganando en LOL, él habla sobre todos los personajes, luego se burla y yo... Triple perdido. Lo tengo en la mira. —Me relamí los labios tomando una de las golosinas que había dispuesto para sentarme sobre la cama con una almohada en el regazo —Te concedo el honor de ser el jugador número uno solo porque me caes bien. —Moría de ganas por verlo jugar y observar así si esas expresiones de fanático volvían a su rostro... Podría tomarle una fotografía.

Apenas él insertó el disco la pantalla se amplió mostrando primeramente el nombre de la consola, nombre que no mencionaré porque no me están pagando, y luego el título del juego que fue seguido de una introducción con naves, muertes y voces profundas seguramente de alguna actriz sin mucho oficio. Abrí los ojos con amplitud mirando todo aquello —Dios mío, creo que me enamoré.
cherry boom!

Burn:

Kwon Hyuk
en línea o no

por Nam Ji Seok el Sáb Abr 07, 2018 3:26 pm
Eh, eh, ¿por qué me das explicaciones? ¿De verdad crees que la pregunta iba en serio? Cómo voy a ser malo, si soy un trocito de pan — y se giró hacia él con la mejor expresión de falsa inocencia que pudo esbozar antes de echarse a reír como un cachorro feliz por ser acariciado, demasiado emocionado por empezar a jugar como para siquiera preocuparse de arreglarse el pelo después de que el mayor lo hubiese despeinado con sus palmadas —. ¿Juegas al LOL? Ah, te diría de jugar juntos alguna vez pero no después de que me hayas dicho que no dejas de perder. El día que consigas ganarle a ese tipo, me lo dices y barajamos la posibilidad.

Le dio un codazo amistoso y se aferró al mando mientras esperaba a que pasasen los créditos iniciales del juego. Daba gracias porque su ropa estuviese tapando la forma en que el vello de los brazos se le estaba erizando con las primeras cinemáticas del juego, y si permanecía en silencio era porque se estaba mordiendo la lengua para no empezar de nuevo a hablar sin parar —. Mi nave favorita es la Oddisey — susurró de forma queda, como si estuviesen en el cine y no quisiera interrumpir la película al hablar. Nada más mencionarla, dicha nave empezó a ascender en la imagen e hizo que Jiseok empezase a señalar el televisor con el mando mientras daba saltos en la cama, gritando en silencio —. ¡Mírala! Pft, tutoriales- ¿Quiénes se creen que somos, unos novatos? O al menos yo no lo soy, ¿tú lo eres........? ¡RÁPIDO! ¡¿Quién fue el primer traidor del gabinete Odissey?! — y se giró hacia él con un movimiento rápido, poniéndole el mando casi en la cara mientras lo miraba muy de cerca, curioso por cómo reaccionaría ante su repentino cuestionario —. Tic, tac, tic, tac, tictactictac, tic, tac, ¡¡tic tac he dicho, Kwon Hyuk!! — ni siquiera habían pasado dos segundos desde su pregunta; ¿estaba siendo irritable? Sí. ¿Pretendía dejar de serlo? No por el momento —. Tic, tac...
cherry boom!

Nam Ji Seok
en línea o no

por Kwon Hyuk el Sáb Abr 07, 2018 7:14 pm
Un pequeño tic amenazaba con aparecer en mi ceja, el escucharlo hablar era no solamente una tarea que requería toda la concentración del universo sino una que ponía de los nervios a cualquiera, su comentario sobre el LOL me hizo querer lanzarle un peluche a la cara, un peluche con un bloque adentro ¿qué creía, que lo llamaría por teléfono diciéndole que derroté al sujeto y que le preguntara si ahora sí podía jugar con él? Pues estaba muy equivocado, tenía todavía honor que defender, tal vez no uno de gran líder supremo del LOL pero sí de un buen jugador que compraba todo lo que podía.

¿En serio? —Pregunté sobre su breve comentario, mis ojos estaban muy ocupados mirando a la pantalla, cada gráfico era como si se tratase de una obra de arte a la que le habían dedicado años, magnífico, no había motivo para que yo dejase de estar pendiente de aquello, de la música que acompañaba la introducción, era todo perfecto. —La mía es... —Me volteé hacia él con el entrecejo fruncido sin saber cómo reaccionar a ese ataque de emoción que parecía estar teniendo —Ya ¿qué te pasa? Relájate, pues —¿Acaso tenía una sobredosis de azúcar? Estaba demasiado hiperactivo. —No somos novatos, pero imagina que tenga otro modo de juego, tal vez sirva ver el tu... —¿Qué demonios me estaba preguntando? Bueno, me sucedió eso de que cuando te preguntan algo muy rápido no sabes responder porque te sientes bajo presión, lo miré con los ojos muy abiertos y no pude ni siquiera terminar mi discurso sobre leer el reverso de los empaques, ver los tutoriales y leer los términos y condiciones de uso, porque él estaba eufórico preguntándome, señalándome con ese “tic tac” ¡que estresante!

¡Aaagh! —En un arranque aparté el mando, le agarré la cara y lo besé, sí, lo besé. Pero fue un beso tan rústico que ni siquiera me detuve a preguntarme si se sentía bien o no, aparté mis labios escuchando un “smooch”, después lo miré con los ojos muy abiertos, sin embargo eso me duró poco porque afiné la mirada y me mantuve muy quieto —¿Ya te calmas? Me estás desesperando, pequeño George.
cherry boom!

Burn:

Kwon Hyuk
en línea o no

por Nam Ji Seok el Sáb Abr 07, 2018 8:44 pm
Jiseok era, por norma general, una persona brillante, alegre, una bola de energía; no hace falta conocerle demasiado para saber que se intenta mostrar ante los demás como una persona segura y confiada con la esperanza de contagiar sus buenas vibraciones a todo con el que se cruce, pero sí hace falta indagar en lo más profundo de él para darse cuenta de que, por dentro, las cosas no son tan sencillas.

Jiseok era también una persona insegura, con poca experiencia en la vida. No se había dado cuenta de que estar atosigando al mayor a preguntas le estaba molestando, ni siquiera cuando escuchó su gruñido de frustración emerger y hacer eco en el aire, reacción que le hizo estallar en una carcajada que duró apenas un par de segundos. En un instante perdió el control de la situación y fue presa del pánico, del no saber cómo reaccionar. De repente, la sombra del rostro ajeno se volcó sobre el propio y el corazón le dio un vuelco en el pecho, obligándole a intentar alejarse por acto reflejo pero siendo incapaz de hacerlo por culpa de la mano que mantenía su rostro apresado y casi inmóvil. Apenas fue capaz de encoger los hombros y girarse un poco, provocando que los labios ajenos no llegasen a presionar los propios por completo sino más bien una de sus comisuras, pero aquello no hizo que el estupor fuese menor.

Su subconsciente le pidió que golpease a aquel sujeto al que apenas acababa de conocer unas horas antes, un completo desconocido del que apenas y únicamente conocía su afición a los videojuegos. Ni siquiera tuvo que pensarse el dejar caer el mando al suelo para intentar darle una bofetada —. ¿...En qué estabas pensando? — murmuró, después de un breve instante en silencio que para él pareció una eternidad. Sus palabras sonaron frágiles pero firmes, sus ojos llenos de confusión pero sin duda encendidos en molestia. Le palpitaban los labios, y el calor crepitó por su cuello hasta estancarse en su cara, encendiéndola en un violento color rosado mientras que el recuerdo de lo sucedido se repetía una y otra vez en su mente. Aunque sus palabras sonasen a pregunta retórica, su silencio demostraba que realmente estaba esperando una explicación —. Qué... asco, no vuelvas a hacer eso.

Con el ceño fruncido y una fingida expresión de desagrado se pasó la manga de su camisa a cuadros por la boca, haciendo amago de borrarse de la piel cualquier trazo de aquel beso. Jiseok no tenía por qué hablar de más. Jiseok no tenía por qué confesar nada. Jiseok no estaba obligado a admitir que, en el fondo, quizá lo sucedido no le había disgustado tanto como quería aparentar —. Discúlpate. Y... después cogeré mis cosas y me iré. O sea, no cogeré nada, porque aquí no hay nada mío. Puedes quedarte los Doritos, ya... no los quiero —.  Quizá Jiseok se había equivocado de rama profesional; era muy buen actor.
cherry boom!

Nam Ji Seok
en línea o no

por Kwon Hyuk el Sáb Abr 07, 2018 9:28 pm
Alcé mi diestra para detenerlo cuando intentó golpearme y solo me le quedé mirando con ese gesto glaciar que adquiría cuando algo no me parecía, mas no podía culparlo, yo había actuado sin pensar y no era algo que le pudiese agradar a cualquiera. Bien, sí, yo podía actuar así porque no me importaban mucho las relaciones en cuanto al género, para mí todo mundo era igual, pero sabía que habían personas, mucho más en esa ciudad, a las que le horrorizaban esas cosas. —No pensaba en nada. —Dije manteniéndole la mirada, ya, no había sido debido... Pero ¿me tenía que avergonzar? No estaba avergonzado. Suspiré al escuchar que estaba asqueado y solo esbocé una pequeña sonrisa, no tenía nada que decir con relación a eso, aunque sí me hiciese sentir un poco mal, como que me generaba una especie de nudo en la garganta.

Ya... te asqueo.—No quería decir nada, era como si me encontrase aturdido pero no pudiese arrepentirme, me enterré la uña de mi pulgar izquierdo en la palma de la mano intentando no soltar algún comentario que pudiese volver la situación más tensa ¿cómo decirle que yo no lo veía grave? Había sido todo su culpa, y de nuevo lo era que yo desease tomar sus muñecas y volverlo a besar, intentar alargar ese contacto... Él era el único responsable. —No me quiero disculpar. No veo el motivo para hacerlo, no he hecho nada malo ni he actuado de una forma indebida. Ambos somos dos personas iguales, y no creo que sea tan grave como para ser tan exagerado al respecto ¿acaso nadie te intentó besar nunca antes? ¿o es porque soy hombre?... ¿Tienes prejuicios de ese tipo? —Sonreí, pero en mis labios la cólera era palpable. Sin decir nada más me levanté hasta sacar el juego y dejarlo en su empaque. —“No es lo natural”, “Que asco” “No debería existir eso”, no me siento particularmente afectado porque nunca había tenido la oportunidad de hacer algo para escuchar ese tipo de cosas hacia mí. Pero, curioso que la primera vez que lo hago me digan que es asqueroso. —Coloqué el empaque frente a él.

Las palabras que profesas pueden lastimar a los demás, es adecuado pensar en ello antes de emitirlas para intentar no incomodar al prójimo. Bien, pudiese disculparme contigo ¿pero por qué debería si no me arrepiento de lo que hice y no creo que estuvo mal? —Me senté a su lado y exhalé dejándome caer de espaldas contra el colchón preguntándome el motivo de que esa molesta sensación no se fuese —Si tanto asco te da no volveré a hacerlo.
cherry boom!

Burn:

Kwon Hyuk
en línea o no

por Nam Ji Seok el Sáb Abr 07, 2018 10:52 pm
¿Por qué estaba tan tranquilo? ¿Por qué se veía tan indiferente? ¿Acaso era él el único capaz de ver qué tan incorrecto había sido lo que acababa de ocurrir? — Pues empieza a pensar, Hyuk — le espetó con crudeza, zafándose de su agarre con brusquedad y levantándose de la cama de forma apurada; si ya tenía ganas de molerlo a palos antes, después de escucharlo fue sin duda esa distancia entre ambos la que evitó que se lanzase a por él.

¿Acaso te estás escuchando? — inquirió con incredulidad, acariciándose la muñeca. Sus preguntas le hicieron bajar la mirada; ¿acaso nadie te intentó besar nunca antes? Un rostro familiar vino a su mente, y tuvo que fruncir el ceño —. ¿Qué más da? Incluso aunque alguien lo haya intentado, desde luego nunca ha sido alguien que he conocido hace... ¡¿qué, ocho horas?! Yo... no tengo prejuicios de ningún tipo, sólo- no me metas en esos asuntos. Esas cosas no están bien vistas y yo no-... no quiero problemas — un dolor indescriptible le carcomía el alma por dentro hablando de ese modo; se sentía esclavo del miedo. ¿Cuántas veces había escuchado historias de trainees a los que habían echado de la agencia por escándalos de ese tipo? ¿Estaba Jiseok dispuesto a tirar cuatro años de entrenamiento por la borda por culpa de unos sentimientos que no era capaz de controlar? La respuesta era un rotundo no —. Permíteme que no me crea que es la primera vez cuando te veo... así de tranquilo. ¡Mírate! Como si no hubiese pasado nada. ¿Así es como actúas? ¿Cuando quieres que alguien se calle, le comes la boc-...?

Se mordió los labios, recordando de repente que no eran los únicos en el apartamento y que quizá era peligroso hablar tan alto. Le dolía; hablar en contra de los principios que creía correctos le dolía, pero una parte de él tenía demasiado miedo de arruinar por completo su futuro por no seguir la corriente a la sociedad — ¿A-... Acaso crees que es correcto lanzarse sobre alguien a traición de esa forma? Ni siquiera sabías si yo quería que hicieses algo así — gruñó, juntando todas su fuerzas para sonar enfadado; pero no lo estaba. Estaba molesto, molesto consigo mismo por sentirse tan avergonzado, y sobre todo por desconocer la procedencia de ese sentimiento. Jiseok caminó hacia la puerta y se agarró al pomo, pero fue incapaz de abrir la puerta sin conocer la respuesta de la pregunta que llevaba tiempo dando vueltas en su cabeza —. Si hubiese sido yo el que lo hubiese hecho, ¿qué habría pasado, Hyuk? — se giró hacia él con firmeza y se quedó allí, mirándolo de forma impaciente mientras agarraba el pomo con un nerviosismo inconsciente —. ¿Habríamos acabado ignorando el juego y enrollándonos sobre tu cama sin prisa por acabar? ¿Es así como pasan su tiempo libre los idols, huh?

Idols. Lo dijo con desprecio; como si él no estuviese entrenando para convertirse en uno.
cherry boom!

Nam Ji Seok
en línea o no

por Kwon Hyuk el Sáb Abr 07, 2018 11:33 pm
¿Bien vistas?... ¿Hasta dónde podrían llegar los prejuicios? No comprendía por qué era tan importante la opinión del resto, no interesaba lo que la sociedad pensase, a mí no, al menos no cuando era mi vida privada. Cuando se trataba de ser un idol ya era otra cosa. Me rasqué el cuello sin mucha gana —Dices que no tienes prejuicios y luego que esas cosas no están bien vistas ¿te puedes decidir? —Fruncí el entrecejo por un instante, pero mi rostro nuevamente se relajó, no era muy bueno manteniendo expresiones y no quería que él notase que me había afectado tanto y que sentía una molestia creciente —Creo que igualmente estás magnificando el asunto, no fue como si hubiese hecho algo tan grave, nadie nos vio y no pasa nada con ello. Si quienes pueden verlo mal no están aquí ¿cuál es el problema? Además, ya he dicho que no lo volveré a hacer; no quiero volver a escucharte diciendo “qué asco”. —me acaricié el pecho levemente como si quisiera tranquilizarme, y así era; casi nunca perdía la compostura, esa no sería la ocasión en que aquello cambiase.

Si hubieses querido eso ¿lo hubieses dicho? Lo dudo, además, actué por impulso, no fue como si lo hubiese planificado ¿entiendes? —“Frustración” esa era la palabra que mejor definía mi estado anímico, no quería que se fuese... Pero no sabía cómo decírselo sin espantarlo más; su pregunta me hizo dejar aquello de lado por un momento, le miré primero así, de esa manera fría y luego con algo de condescendencia —Si hubieses sido tú, creo que te hubiese dejado hacerlo. No me quitarías nada besándome y tal vez hubiese sido muy bueno. Seguir haciéndolo... Tal vez no, demasiado rápido, además, después de pelear tanto por el juego, creo que hubiese estado bien echar una partida aunque fuese, claro, que una con vergüenza y pensando un poco en lo que hubiésemos hecho. —Mi voz era suave, a pesar de eso también quería transmitirle a través de mis palabras algo de calidez, aunque estaba seguro de que eso no podría funcionar —Quisiera poder disculparme contigo, pero quiero ser sincero y de verdad que no me siento culpable, me fue divertido y me gustó... No podría sentirme culpable por eso. Si te es repulsivo o incómodo sí lo puedo entender y aceptar... Pero bueno, eso. Ahora, llévate el juego, creo que lo mereces más que yo. —Agité el juego y lo arrimé encima de la cama pensando en que no se me iba a querer acercar a tomarlo de mi mano.
cherry boom!

Burn:

Kwon Hyuk
en línea o no

por Nam Ji Seok el Dom Abr 08, 2018 12:51 am
Entendió por fin, a costa de mantenerse en silencio mientras le escuchaba hablar, que no podía culparle por sentir las cosas de forma diferente a él. Conocía sus límites, y sabía que su escasa experiencia en temas personales era un factor que probablemente le hacía verlo todo mucho más grave de lo que realmente era. No era capaz de odiarlo. Quería hacerlo, pero no era capaz. Y a cada segundo que aquella voz suave y decepcionada cargada con una solemnidad triste llegaba a sus oídos, la incomodidad crecía un poco más —. Me... dejé llevar por el momento... Lo siento. No debí decir algo así.

Conocía sus límites, y por mucho que estuviese incomodado por lo sucedido no podía evitar sentirse culpable. Sus intentos desesperados por ocultar su verdadera naturaleza le hacían decir cosas de las que se arrepentía al momento, y aunque buscaba la forma de redimirse al mismo tiempo, sólo conseguía hacer la incomodad y la distancia entre ambos cada vez más y más grande, más pesada, más insoportable —. No te disculpes. No tienes por qué hacerlo si no ves motivos para ello — por muy idiota que pudiese parecer a veces, hasta Jiseok era capaz de hablar como un adulto cuando era necesario; sus palabras le hicieron desviar la vista al empaque del juego y se quedó un par de segundos con la mirada fija en aquella caja, sin decir nada, los sucesos de aquella misma mañana pasando a cámara rápida en su cabeza. Suspiró y se llevó la mano libre al cabello, alborotándoselo por completo mientras negaba — No lo quiero — terminó susurrando en un suspiro; y lo peor era que no mentía — Quédatelo — por cada palabra se tomaba un par de segundos de descanso, incapaz de buscar algo que decir. O quizá sí lo sabía, pero le daba miedo dar el paso —. Intenta pasártelo, y... ya me contarás si aparece Leilah o no.

Allí estaba, su pequeño grano de arena. Su tan disimulada como firme creencia de que aquel suceso no tenía por qué marcar una amistad que, en un principio, Jiseok consideró más que asegurada. No podía negar que el mayor seguía causándole curiosidad, y al apartar la mirada de la caja para entablar contacto visual con él, sus ojos reflejaron el lo siento que sus labios no se atrevían a decir en voz alta. Aquello no tenía por qué ser un adiós definitivo, pero sí lo era en ese instante.

Y perdón por haber intentado abofetearte — abrió la puerta con decisión y salió sin pensarlo. Su seguridad se vino abajo y se paró en seco cuando el resto del grupo se giró de golpe hacia él al cruzarse en su camino, y tantos ojos encima de su cuerpo hicieron que el sonrojo volviese a estallar en sus mejillas y que él se marchase de aquel apartamento sin doritos, ni juego, ni dignidad.
cherry boom!

Nam Ji Seok
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba