law of attraction — 0/1
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro Global.
por Matsuoka Haru Hoy a las 3:50 pm

» mirror —jmm
por Jung Min Mi Hoy a las 3:27 pm

» sweater weather — HKH
por Park Chang Hyuk Hoy a las 3:07 pm

» birthday gift — shohei,
por Kimura Shōhei Hoy a las 2:58 pm

» Fuck, Marry, Kill || Kimura Shōhei
por Kimura Shōhei Hoy a las 2:38 pm

» let the games begin — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 11:33 am

» ending scene — key
por Choi Bong Hee Hoy a las 10:42 am

» ¿como era? ah si, konnichiwa. — SPACE.
por Bang Han Jae Hoy a las 9:15 am

» we are crowned | fanmeeting
por Matsuoka Haru Hoy a las 5:32 am

» Like cat and dog | mh
por Park Hyun Woo Hoy a las 5:29 am

» even tho i look like a burnt chicken nugget... —tramas
por Wen Xiao Lu Hoy a las 5:29 am

» Tiempo de reflexión | Bae Hyun Soo
por Wen Xiao Lu Hoy a las 5:19 am

law of attraction — 0/1

por Nam Ji Seok el Vie Abr 06, 2018 12:17 pm

kim seok woo? | 20+ | ksj ent. | trainee | friend/rival/crush
Historia
La mente de Jiseok funciona, en gran parte, como la de un niño pequeño. Es infantil, irresponsable, descuidado, torpe y, sobre todo, le encanta ser el mejor. ¿A quién le disgustaría un cumplido, verdad?

Caer a un segundo puesto nunca es algo agradable y menos si es de forma tan drástica. Fue de un día para otro que todos empezaron a hablar de los nuevos talentos de la empresa, sobre todo de él. Jiseok aún no sabía ni reconocer su cara pero ya había escuchado decenas de historias sobre su talento vocal y lo rápido que aprendía, a tal punto que llegó a cogerle manía hasta sin conocerlo. El día de la presentación inicial, Jiseok tuvo que reunir todas sus fuerzas para no fulminarlo con la mirada.

Incluso estando ahí de pie sin hacer nada su aura era imbatible. No era sólo su estúpido metro noventa el que le hacía destacar entre todos los demás trainees, sino la seguridad que irradiaba su persona (muy al contrario de Jiseok, que fue incapaz de controlar la expresión de oveja descarriada durante los primeros meses en la agencia). Pero Rowoon no; él era todo lo que Jiseok quería ser y nunca había sido. Era alto, era guapo, era fuerte, decidido y seguro de sí mismo (y todo eso siendo menor que él; le hervía la sangre). Era ambicioso, y aunque su cara de niño bueno que no ha roto un plato en su vida no lo demostrase estaba listo para pasar por encima de quien hiciese falta con tal de alcanzar sus metas. Y Jiseok parecía ser el único que no se dejaba engañar por su apariencia de príncipe y se daba cuenta de lo retorcido que podía llegar a ser ese niño mimado.

Poco a poco, su convivencia en la agencia se convirtió en una competición sin final definido. Si Rowoon era capaz de aprenderse un baile en dos días, Jiseok se lo aprendía en día y medio. Si Jiseok era capaz de hacer el pino durante veinte segundos, Rowoon practicaría hasta subir a treinta. Si uno de los dos desafiaba al contrario a decir "" con la boca abierta, desafiarían la norma de las consonantes bilabiales antes de darse por vencidos: Jiseok por orgullo y Rowoon por ambición, los dos predestinados a luchar por un primer puesto que sólo uno de los dos podía ocupar.

En el entorno casual, se comportan como los amigos que no son; Jiseok hablándole siempre con un cinismo implícito en sus palabras de tu-fachada-no-cuela-conmigo y Rowoon desafiando su perspicacia al comportarse con él tal y como lo hace con el resto, a veces dejando entrever su mismo odio recíproco en forma de comentarios tan venenosos como puntuales que no hacen más que corroborar la imagen que Jiseok tiene de su compañero de empresa. Le irrita, pero de alguna forma el universo le odia y terminan colocándolo siempre en el mismo lugar que él.

La tensión entre ambos empieza a volverse insoportable. Tiene que soportar día sí, día también, a todas sus compañeras de empresa derritiéndose por él cada vez que se lo cruzan por los pasillos (o incluso cuando no está presente), y le corroe el no saber si la razón por la que le disgusta tanto ese tipo de comportamiento es por envidia o por celos.

Otros datos
— Básicamente un enemies to lovers (?) con mucha comedia, drama y odio que quizá es más tensión sexual que odio. spice this shit up boii

— El personaje tiene, por supuesto, completa y absoluta libertad para llevar todas las tramas que considere oportunas, siempre y cuando no interfieran con esta. Sé que es algo obvio pero lo pongo por si acaso. (?)

— Cuando tengo tiempo libre soy de responder bastante rápido (??), pero aunque yo lo haga quiero decir que no espero lo mismo; me conformaría a lo mejor con... tres? respuestas por semana, obviamente con nuestros más y nuestros menos, pero cuanto más mejor, vaya. No me voy a quejar. (?)

— Que por favor alguien nos explique a mí y a Jiseok qué le dan de comer a este muchacho para que mida un metro noventa porque ninguno de los dos lo entendemos, gracias. (??????)

— Todo lo referente al personaje, sus raíces, historia, personalidad, curiosidades, etc, quedan a manos del interesado; eso sí, siempre y cuando se respeten las bases de la trama. Rowoon (lo llamo así por llamarlo de alguna forma, el nombre es libre ofc) debe tener al menos la base de la que se habla arriba: un Casanova que se abre camino en la vida gracias a su apariencia pero que en el fondo sólo piensa en sí mismo, un niño mimado demasiado acostumbrado a que todos caigan ante él y todo se le sirva en bandeja de plata, con carácter y ambición. Los motivos de por qué es así son libres, bien sea algo innato o por traumas del pasado, o yo qué sé. (????)

— Yo tengo horario español (de España), creo que es importante tenerlo en cuenta para saber las horas a las que estoy disponible y cuándo no. Si el interesado/a estuviese en una franja horaria similar a la mía pues de maravilla, más que nada porque coincidiríamos más (???), pero desde luego tampoco es algo absolutamente necesario. ¡Ven a mí, trainee! <33
Kim Seok Woo

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Seok

por Nam Ji Seok el Mar Abr 10, 2018 1:59 pm
Up, que sigo esperándote, compañero de sótano. <3
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Seok

por Nam Ji Seok el Vie Abr 13, 2018 10:38 pm
¡Up! <3 Aún tenemos sitio en el sótano de KSJ para ti. :c (???)
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Seok

por Nam Ji Seok el Miér Abr 18, 2018 3:06 pm
¡Up!  
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Seok

por Nam Ji Seok el Miér Abr 25, 2018 1:46 pm
Aprovecho para up después del cambio radical en la búsqueda.  
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Seok

por Nam Ji Seok el Lun Abr 30, 2018 9:23 pm
Up.  
cherry boom!