cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


Sky Drop — CSR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Liddie Kim el Sáb Abr 07, 2018 12:10 am
Viernes 6 de abril.
18:30h

Aunque ya había sido presentada formalmente a los miembros restantes de 5IN, Liddie pasó unos días más en su hogar, que era la casa de sus padres, antes de ir al departamento que iban a compartir los cinco. Tenía los nervios a flor de piel y a penas había comido en todo el día; era la primera vez que se separaría de sus padres y de Yoruichi, aquella gata a quien le daba miedo llevar al departamento a pesar de que moría de ganas de hacerlo. Aquel pequeño animal era su más fiel compañera, su mejor amiga, aquella que siempre estuvo tanto en los buenos como en los malos momentos. —Te echaré de menos, pequeña... Prometo venir cada día a verte para darte mimos. — Se despidió de ella mientras la acariciaba. Parecía entenderla y aquello le hacía aun más complicada la marcha pero estaba segura de que la iban a cuidar bien.

Ya tenía la maleta preparada así que, tras haber pasado el tiempo oportuno con Yoru, llegó la despedida de sus padres. Besos, abrazos y llantos protagonizaron aquel momento como si no fueran a verse más. Planeaba pasar cada día por allí sin importar nada por lo que no entendía el porqué de tanto sentimentalismo. Simplemente les dejó hacer, que se desahogaran y le dieran todas las indicaciones posibles paranpoder vivir por si misma. Finalmente, se despidió ella y se salió del hogar familiar para meterse en un taxi que llevaba casi veinte minutos esperándola. —Lo siento. — Se disculpó una vez estuvo dentro del coche junto a la primera maleta que llevaría. —Mis padres se alargaron con la despedida. — Rió de forma nerviosa antes de darle la dirección del apartamento.

Estaba nerviosa, demasiado. Daba pequeños golpes sobre su pierna con los dedos siguiendo un ritmo desconocido. ¿De verdad estaba haciendo eso? ¿Se estaba mudando con 5IN? Estaba emocionaba y atemorizada a partes iguales, cada vez parecía tomar más forma aquello de debutar con ellos, ser parte del que, desde su debut, fue su grupo favorito. —No puedes volver atrás. — Susurró para si misma, recordándose que debía ser fuerte y enfrentarse a aquellos nuevos retos. Demostrar que podía hacerlo y lo haría. En mitad de todos esos sentimientos llegó y, para entonces, ya tenía el corazón en un puño. Pagó como pudo al conductor, estaba temblando, y se bajó para seguir las indicaciones dadas.

La puerta fue fácil de encontrar, lo difícil era llamar. Les escuchaba, estaban ahí, reconoció sus voces, pero por más veces que alzaba la mano nunca llegaba a presionar el botón del timbre. Dió media vuelta y se alejó un par de pasos, respirando hondo mientras agarraba con fuerza la maleta. Estuvo casi un minuto así antes de girarse de nuevo, avanzar y llamar al timbre de seguido. Justo en ese instante se arrepintió y quiso salir huyendo, pero era tarde, ya habían abierto la puerta.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
Mensajes : 18
Wons : 185
Liddie Kim
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Choi Sa Ra el Sáb Abr 07, 2018 9:17 pm
Un día antes Sara había tenido una charla privada con su representante, quien argumentaba sentirse preocupado por su estado emocional. Una vez más el tema de Eunbi salió a relucir ¿hasta cuándo dejarían de mencionarla? La insistencia del hombre fue grande que no tuvo más remedio que confesar sus verdaderos sentimientos, no muy conforme pero satisfecho por lograr que una inhibida chica se expresara la dejó ir, no sin antes pedirle un favor, uno enorme, que cuidara de la nueva integrante del grupo— No dejes que los chicos la asusten —soltó algo preocupado, preocupación con la cual Sara no podía empatizar ¿por qué la asustarían? Fue la pregunta que se hizo— pueden ser algo, toscos —a ella no le parecía de esa manera— no se preocupe, me encargaré de hacerla sentir como en casa —y no mentía— además, creo que ella encaja bien con el grupo, al menos Sam y líder creen que es una chica agra… —calló de golpe, acababa de entender la preocupación de su manager, — exacto, es él de quien tenemos que cuidarla, al menos hasta que se acostumbre a su presencia, sabemos que Robin es algo “especial” —con una suave sonrisa dio a entender que estaba de acuerdo con él y que entendía su preocupación.

Al terminar esa charla, la cual se extendió más de lo pensado la vocalista principal de 5IN pasó el resto de la tarde de compras, no para ella, quería darle a su compañera una cálida bienvenida; le compró una taza para ella, cucharas, un plato, adornos para la habitación y cuanto encontró. Se esforzó, demasiado, ese tipo de gestos no eran su fuerte e incluso se sintió tentada de llamar a Sam o Yoomi para que le ayudaran, tras pensarlo dos veces prefirió no hacerlo, no podía molestarlos con algo tan banal. Llegó exhausta al dormitorio, entró y sin saludar a los chicos se fue directamente a su cama donde se echó y ya no despertó hasta el día siguiente.

Por órdenes de su representante y por obvias razones, la vocalista debió quedarse en casa, los varones  no indagaron en el porqué de esa decisión, rara vez se ponían a cuestionar,  aunque conociendo la naturaleza curiosa de Sam dedujo que no tardaría en mandarle un mensaje para conocer las razones, así fue, minutos después ya se encontraban mensajeando con él. Duraron una hora cuando ya no obtuvo respuesta imaginó que habían comenzado a ensayar, Sara por su parte se levantó del sofá y empezó a ordenar el departamento, en especial el dormitorio que compartiría con Liddie a quien llevaba esperando más de dos horas “hubiera preguntado a qué hora llegaba” suspiro algo molesta. Afortunadamente no debió prolongar su desesperación, el timbre sonó y de un saltó corrió a abrir la puerta, encontrándose con la pequeña y delgada silueta femenina— bienvenida —soltó con voz cálida— te estaba esperando, ven, los chicos no están así que puedes sentirte tranquila, yo no muerdo —la invitó a pasar e incluso se ofreció para ayudarle con su equipaje.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 81
Wons : 990
Choi Sa Ra
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Liddie Kim el Mar Abr 10, 2018 10:23 pm
Agarraba el mango de la maleta como si alguien fuera a aparecer en ese mismo momento a darle un tirón e intentar robársela. Sabía que eso no iba a pasar, al menos no pensa en que fuera a ocurrir, pero era la única forma de mantener medio controlados sus nervios y no salir corriendo de allí. Podía sentir sus propios latidos de lo fuerte que le iba al corazón, casi parecía querer abandonar su cuerpo pero no lo hizo del mismo modo en que ella se tuvo que quedar allì hasta que le abrieron la puerta.

Sonrió al ver que se trataba de SaRa. Había estado inventando excusas, cada cual más tonta que la anterior, por si era DaBin quien le abría la puerta. Aun no se sentìa capaz de enfrentarse a él, pero esa situación no se había dado así que suspiró tranquila. —Gracias. — Agradeció inclinando levemente su cuerpo antes de entrar al departamento. Era la primera vez que estaba allí y no pudo evitar echar un vistado a todo su alrededor, después de todo ese sería su nuevo hogar. —No creo que quisieras morderme, debo tener muy mal sabor porque ni los mosquitos me quieren. — Respondió a aquella broma antes de reír un poco. Se la veìa nerviosa pero trataba de ocultarlo como le era posible. Quería causar una buena impresión para tener la mejor relación posible con ella.

—No te preocupes, no pesa mucho y lleva ruedas. Pero gracias. — Habló cuando se ofreció a llevarle el equipaje, podía llevarla sola gracias a que sólo debía tirar de ella para que rodara por el suelo. Tras eso volvió a ver el lugar, tratando de fijarse en los detalles de la decoración y cualquier cosa que pudiera ayudar a conocer más sobre ellos. —Es bonito. — Comentó refiriéndose al apartamento mientras seguìa a la mayor, dejándose guiar por ella. Esperaba poder conocer el lugar en unos días pero, de mientras, necesitaba que alguien le dijera donde ir para saber detrás de que puerta estaba cada cosa. —El mánager me dijo que compartiríamos habitación.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
Mensajes : 18
Wons : 185
Liddie Kim
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Choi Sa Ra el Sáb Abr 14, 2018 8:49 am
Intentó mostrarse relajada, de tratarla con amigabilidad y confianza, todo para evitar que la menor se sintiera incomoda, las palabras de su manager aún retumbaban sobre su cabeza “cuida de ella”, era demasiada presión para unos hombros tan delgados como los suyos, y sí se tomaba en cuenta que hasta hace unos días era ella quien estaba bajo la protección de los hombres del grupo, las cosas se tornaban un poco complicadas. Aunque, no era Sam o su líder quien le causaba preocupación, confiaba a que ellos lograrían darle una cálida bienvenida a la chica y de esa manera restarían peso a su hombros. Da Bin era quien le tenía inquieta, no temía a que incomodara a la nueva, pues tras ella había personas que la cuidarían, eran los sentimientos del rapero los culpables de su nerviosismo ¿lograría aceptarla como el nuevo miembro de 5IN? Esa era la gran incógnita— créeme, a ellos no les importará si tienes mal sabor, cuando un hombre tiene hambre cualquier cosa sabe bien —bromeó— pero tranquila, no dejaré que te lastimen, para eso colgué ajos en la puerta de nuestro dormitorio.

La guió sin más hasta su dormitorio, el último cuarto que estratégicamente estaba cerca del baño; Sara y Eunbi lo habían conseguido tras lavarles la cabeza con la idea de que como caballeros deberían dejar que las femeninas fueran las primeras en ocuparlo, idea que se tragaron de inmediato, en ese entonces era sencillo convencerlos— ¿te parece bonito? —echó un vistazo al departamento y sonrió— creo que estás siendo amable, este lugar tiene un toque demasiado varonil —, aunque claro eso a Sara no le molestaba— y sí, compartiremos habitación, de hecho ya está tu cama preparada —abrió la puerta de su dormitorio— bienvenida a la cueva de lucifer —soltó en son de broma y le permitió pasar, caminó detrás de ella y señalando la cama de la ventana— esa será la tuya, espero que te guste la ubicación.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 81
Wons : 990
Choi Sa Ra
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.