{FB} Intensiones llenas de casualidades | Baek Jong Suk
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

{FB} Intensiones llenas de casualidades | Baek Jong Suk

por Gil Sang Hyuk el Vie Abr 06, 2018 10:58 pm
Flashback | 24 febrero 2018

Lanzó el mensaje con la velocidad de un rayo, por qué estaba seguro que no conseguiría más que un par de «ok» por parte de su hermano. Él no solía prestar tanta atención a los detalles como el mayor, eso a veces le desesperaba al punto de lanzarlo contra la primera pared para ver si se le acomodaban las ideas. Y cambiaba, aunque fuera un poco, a su forma con él. Se bajó de la parte trasera de auto extendiendo sus piernas luego de casi una hora de camino ¿Cómo podía ser posible que se le hayan dormido tan rápido? Sacudió la cadera y se agachó un poco sobre la puerta del copiloto para agradecer a su manager por el “aventón” chasqueo la lengua al escuchar el reclamo “Estaré bien, si llega a pasar cualquier cosa te avisaré enseguida, lo prometo” luego de recordarle que eso había dicho antes de meterse en problemas antes con lo de su robo a mano armada.

“No puedo tener tan mala suerte, ¿dos en un mes?” si algo debía aprender era a no retar al destino, ya había tenido sus rachas de mala suerte antes. Se despidió agitando su mano de un lado a otro hasta que perdió el auto de vista y entro moviendo el cuerpo al ritmo de Move de Park Chang Hyuk., la canción era excelente para atraer miradas y más cuando la bailabas con tanta pasión como Sang Hyuk lo hacía mientras caminaba por los pasillos casi desolados de la complejo comercial.

“No olvides el plan” se regañó serenando su cuerpo, se encargaría de ir a visitar a Park Chang Hyuk hasta su casa para decirle que esa era la mejor canción que había escuchado jamás. Se detuvo secamente frente a una de las dos tiendas de muebles modernos, y miró directamente las recamarás tenía que visitar y hacer fotos de los dos negocios para comparar precios y calidad. Aunque seguramente si le preguntaba a su hermano diría «Solo escoge el que esté más cerca, todas las camas son iguales» pero no era así "Oye, disculpa" movió rápidamente la mano llamando a un chico que se mantenía de espaldas a él, la esperanza era que no le hiciera gritar demasiado, pero luego una familia se acercó a él y acaparó su atención.

Supuso que debía atenderse solo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Baek Jong Suk el Sáb Abr 07, 2018 5:46 pm
“Tienes que encargarte de los muebles de la habitación, es tu parte del regalo” Leyó Jong nuevamente el mensaje que le había llegado al grupo que compartía con sus hermanas en kakao talk. El era un negado para las compras, solo se encargaba de las cosas de su habitación y opinaba sobre la ropa que debía usar para sus trabajos, pero del resto no sabía mucho más. Sin embargo, según sus hermanas tenían que remodelar algunas habitaciones de la casa de sus padres porque habían pasado muchos años y es un detalle lindo de sus hijos. Y bueno, como Jong Suk no le negaba nada a sus hermanas. Le era imposible. Y tampoco podía evitar darle a sus padres todo lo que pudiera en especial a su madre… Pues allí estaba en aquella tienda de inmuebles que le habían recomendado como una de las mejores, y donde tendría que salir gustándole una habitación completa si o si.

Tenía una de sus mascarillas puestas y veía la tienda como con miedo. Suspiró levemente queriendo tener a las chicas con él, pues simplemente las hubiera seguido, asintiendo a todo lo que dijeran y solo habría tenido que pasar la tarjeta para pagar y todos felices. Entró al establecimiento y comenzó a mirar a su alrededor gustándole algunas cosas y otras no. Habían mucho tipo de juegos de cuarto, desde juveniles, pasando por los infantiles, los muy modernos y los clásicos. ¿Cómo iba a saber el cual quedaba mejor en la casa de sus padres o cual les gustaría más?, necesitaba alguien que lo ayudara. Por lo que miró alrededor buscando a algún dependiente, pero a todos los que divisaba ya otra persona los tenía ocupados o alguien más lo atrapaba primero. Frunció un poco el ceño y comenzó a caminar nuevamente entre las camas buscando y muebles mirando mejor los precios y demás, tendría que ayudarse a sí mismo o esperar que se desocuparan… Tan mal no podía elegir ¿No?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Gil Sang Hyuk el Sáb Abr 07, 2018 8:41 pm
Tenía 5 minutos tirado en  la parte de delante de la tienda, sobre un colchón ortopédico que costaba más de lo que sus honorarios podían pagar ─Pero es que es delicioso─ suspiró girando sobre su costado derecho y apoyo su cabeza en el antebrazo. ─Vales la pena pequeño─ acaricio las fibras tibias del colchón con su mano libre y asintió. Decidido se lo llevaba, estiró las piernas  y golpeo accidentalmente a una persona, justo debajo de la rodilla con el talón de sus zapatos ─Oh dios mío, lo siento muchísimo─ se puso enseguida, sujetando el hombro del hombre al que había golpeado sin querer.

─Ohm─  buscó su rostro y sonrió ligeramente, con apenas un desliz tímido de labios hacia la izquierda ─Yo te conozco… lo conozco. Perdón. Es de high5 ¿cierto? ─ preguntó dejando en claro su tono de pregunta, no pensaba que hubiera muchos rostros iguales en el mundo pero no quería equivocarse de todos modos, el chico era fácil de reconocer, tenía una mirada única ─Soy gran admirador de la banda, yo también soy cantante─ hizo una inclinación pequeña aun avergonzado por el golpe, se estaba poniendo nervioso, el realmente era más como un admirador del trabajo del hombre frente a él ─Q-que c-casualidad, sumbaenim. No todos los días se encuentra a un artista en una tienda de muebles─ tartamudeo un poco, retirándose los lentes de sol que llevaba por que le parecían una falta de educación.

─¿De compras?─ puso los brazos en jarra, cuando se aseguró después de 20 “lo siento mucho” que  ya había exhumado su pecado de golpear al vocalista de HIGH5 ─Al parecer mucha gente utiliza los sábados para comprar muebles y todos los dependientes están ocupados─ murmuró mirando a todas las personas que llevaban una camisa tipo polo de color azul cielo con el logotipo de la tienda. Él era así, extremadamente confianzudo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Baek Jong Suk el Dom Abr 08, 2018 1:56 am
Siguió su camino entre camas, muebles, peinadoras y demás. Se sentía tan fuera de su elemento que estaba por llamar a su hermanas y obligarlas a venir y elegir todo por si solas. Él era el menor, tenía que tener alguna ventaja más que la estúpida sobreprotección que tuvo en su infancia. Suspiró y miró de reojo a los trabajadores que seguían a lo suyo. Cuando necesitabas que tu fama sirviera de algo te pasaban por alto… Se rascó la oreja levemente pensando si irse y volver otro día sin darse cuenta a donde caminaba cuando un pie salido de la nada (Según el distraído de Jong) le daba justo debajo de la rodilla haciendo que se inclinara por el dolor y tragarse una palabra mal sonante que no podía salir de sus labios en público ni obligado.

El pie pertenecía a un chico que de inmediato comenzó a disculparse. —No te preocupes, no dolió tanto, yo iba distraído — intentó calmar al otro sobándose el área afectada y levantándose correctamente, moviendo la pierna para probar el nivel de dolor. Cuando el chico comenzó a decir que lo conocía, espero el grito fan o algo por el estilo, pero en cambio comenzó a hablarle muy educádamente lo que fue bastante grato —Sí, un placer Jong Suk — le confirmó quitándose la máscara y poniéndosela en el bolsillo. Igual ya lo habían reconocido. Le devolvió la inclinación también y siguió escuchándolo. Enterándose que de hecho, también era cantante. Olvidó el dolor para enfocarse en el otro con la mirada y detalló al muchacho buscando en su banco de rostros si lo conocía, a veces les llegaban rápidamente de golpe y en otras tenía que buscar un poco para que le llegara. Para cuando el menor se quitó los lentes logró dar con quien era, bueno más o menos. —También te conozco ¿Eres de 7Days verdad? — Los chicos tenían poco tiempo en el mercado, pero eran bastante famosos y era difícil no saber de ellos últimamente.

Tienes razón — dijo refiriéndose a que se hubieran encontrado allí, sonriéndole para calmarlo un poco notando su nerviosismo en sus palabras. —Pues sí, fui algo así como obligado a venir, y en realidad necesito un poco de ayuda — si el otro estaba allí, debía saber algo de muebles ¿No? —Pero las dependientas están algo ocupadas. ¿También vienes de compras? — preguntó con curiosidad.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Gil Sang Hyuk el Dom Abr 08, 2018 2:21 pm
Asintió con velocidad para darle la razón, quizá era culpa de los dos por estar tonteando y no viendo por un futuro cercano lleno de posibilidades de lastimarse un pie y no poder bailar nuevamente. No era que Sang Hyuk fuera un as del baile, era más bien ese hijo incomodo que ni con clases extras aprendió correctamente a hacer un Bodyroll. Creía que todo hubiera sido más sencillo si se hubieran maldecido con naturalidad pero no. Sonrió cuando el mayor se presentó "Lo sé, lo sé. Quiero decir, no miento cuando digo que admiro su trabajo" al parecer su rostro era fresco en la memoria del mayor por qué lo recordó enseguida y no pudo evitar emocionarse y aplaudir dos veces "Sí, Sanghyuk" volvió a hacer una venía pronunciada. "Enserio es una gozada encontrarlo, no teníamos el placer de conocernos así que veo esto como toda una oportunidad de hacer preguntas técnicas" bromeo, no quería agobiar al mayor en lo que parecía un tranquilo día libre.

Escuchó sus palabras con atención y movió la cabeza afirmativamente para  darle a entender que lo estaba escuchando y analizando sus palabras "Así es, estoy buscando muebles para equipar el departamento de mi hermano, se mudará a Seúl en un par de meses y quiero que tenga todas las comodidades que yo no pude tener, al menos ayudarlo con eso no creo que lo esté consintiendo demasiado ¿o sí?" mucha gente le estaba diciendo que cometía un error al darle todo lo que necesitaba "Mucha gente me dice que no debería" lanzó un largo suspiró y se cubrió la cara "Lo siento, no sé ni porque estoy contando esto" ahora reía avergonzado.

"¿Puedo acompañarlo? creo que yo podría ayudarlo a elegir de acuerdo al color y el espacio de la habitación que vaya a mueblar. Siempre estuve interesado en diseño de interiores ya que mis padres poseían un par de hoteles en mi ciudad natal y yo hablaba mucho con los diseñadores que contrataban. Aprendí mucho de ellos" se sinceró y ofreció sus puras intenciones "Veamos, si está buscando muebles que luzcan bien pero no sean cómodos estos son los mejores" con la palma de su mano abierta indico a la derecha "pero si busca comodidad y calidad esto es lo mejor quizá sea un poco  costoso" y lo dijo con elegancia y lentitud, había aprendido la palabra después de todo y la usaría al máximo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Baek Jong Suk el Dom Abr 08, 2018 5:57 pm
Le sonrió entretenido, por lo menos la salida no sería una completa aburrición y podría conocer a alguien que parecía buena persona. Había escuchado hablar de su banda y oído alguna de sus canciones, pero no recordaba mucho más. —Pues gracias — le comentó ante sus halagos, agradeciendo no sentirse azorado ante aquello. —Recientemente escuche su nuevo álbum, es bastante bueno — le había aparecido en youtube aleatoriamente y se había quedado escuchándolos, era bueno saber de los nuevos éxitos de sus compañeros de la industria, terminaban motivando al mayor e incluso inspirándolo para nuevos trabajos. —Y puedes hacer todas las preguntas que desees — esto lo dijo un tanto divertido.

Negó con la cabeza ante su explicación/pregunta. —No lo creo. Es entendible que si tenemos oportunidad de ayudar a nuestras familias ahora que estamos en una posición mejor queramos darles todo lo que consideramos que merecen — el mismo siempre estaba llenando a sus hermanas de regalos y la situación que lo había llevado hasta allí era nada más y nada menos que comprarle muebles a sus padres. —Con que tu hermano no comience a pensar que debes darle todo, no veo el problema en que quieras darle regalos o ayudarlo monetariamente — era lo que el mismo intentaba hacer con sus hermanas.

Y pues te entiendo. Quiero comprarle un juego de cuarto a mis padres. Vamos a hacerle un regalo de aniversario y mis hermanas insistieron que esta era mi parte del mismo — le explicó su situación. Escuchando atento a lo que le decía. Viendo que sabía mucho del tema sería una excelente ayuda para su problema. —Y viendo que te gusta el tema ¿Cómo terminaste en la industria musical? — pregunto con curiosidad, esperando no estarse metiendo donde no lo estaban llamando. —Mis padres querrían comodidad ante todo. Pero no tendría ni idea de que podría combinar mejor y que se vería bien para ellos.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Gil Sang Hyuk el Dom Abr 08, 2018 8:17 pm
"Gracias, sumbaenim" sonrió realmente agradecido por las palabras que le estaban dedicando y rio tontamente cuando accedió, movió la mano a los lados indicándole que era una broma, no desperdiciaría esa oportunidad para preguntarle cómo se le ocurrían las letras de todas sus canciones, él que su mayor logró era haber creado un haiku en secundaría realmente admiraba a las personas que podían componer y escribir muchas canciones.  Escuchó con satisfacción las razónes del mayor y no pudo estar más de acuerdo. A pesar de que técnicamente su familia no había tenido carencias no creía que su hermano las mereciera, era un niño encantador, educado y muy inteligente, lo contrario a él.

Se alegró de escuchar al menos otro comentario acerca de su situación con su hermano "Ese es el principal problema con él. Solo hay una persona en el mundo a la que no le puedo negar cualquier cosa que me pida y ese es mi hermano. Mis padres temen que me vuelva su tarjeta de crédito a tiempo completo" bromeó a medias, estaba realmente preocupado de lo que pudiera pasar de ese día en adelante "Aws, creo que ese es un gesto muy lindo de su parte" no pudo evitar que su mamá interna saliera a flote "Si es para sus padres deberíamos ver los colchones ortopédicos, creo que es el mejor gesto. Hay unos que son de gel y son fantásticos pero lamentablemente no he encontrado uno en todo Seúl"

Se encaminó a donde sabía que estaban los muebles de esa calidad ortopédica «el mejor descanso» decía el slogan, mientras caminaban se animó a responder la pregunta anterior que había dejado inconclusa para más tarde "Bueno, respondiendo a lo anterior. Fue muy gracioso, mi madre y mi padre se conocieron en un crucero y crecí en una isla, sin conocimiento alguno del coreano. Mi madre estaba decepcionada de que "no compartiéramos el amor por su patria"y nos empezó a hablar en coreano"  hizo comillas con los dedos "prohibiéndole a papá que nos hablara en inglés u Olelo así que me metí demasiado a la música para entender mejor el idioma y eme aquí, diez años después. Así fue como olvidé que me encanta la decoración" se colocó enseguida de los ortopédicos y miró al mayor con astucia y un poco de gracia "¿Qué clase de habitación tienen sus papás? ¿Por qué no prueba este y aquel que se ve verde olivo? Creo que le gustarán ambos─ esperó que los probara "¿Qué opina? Puedo o no trabajar ahora en esta tienda" rió.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Baek Jong Suk el Lun Abr 09, 2018 3:42 pm
Dejemos de lado las formalidades hyung ¿Te parece? — le pidió para que estuvieran más cómodos y no sentirse como un anciano al estar con el chico. Escuchó sobre lo de su hermano y sonrió divertido, por lo menos sus hermanas aun lo veían como un bebé y no solían verlo como su cajero personal… Solo lograban manipularlo para que hiciera cosas que ellas querían, como ir a comprar aquello solo y sin saber nada. —Parece que es un mal común. Tampoco puedo negarles nada a mis hermanas, pero ellas tienen conciencia para no abusar — y esperaba que el hermano de Sanghyuk fuera igual. —Es una manera de devolverles todo lo que hicieron por nosotros de niños — cuando tenían que tener varios trabajos para mantenerlos y comían poco para dárselo todos a ellos.

Lo siguió asintiendo ante los colchones que le recomendaba, no le importaba el precio de ellos si sus padres iban a descansar cómodamente. —Es una historia inusual. Mejor que muchas que he escuchado sobre como terminaron siendo idols — dijo divertido. Mejor que simplemente decir que le gustaba cantar y ya o algo más cliché que eso. —Creo que se podría decir que es un diseño clásico. La madera es clara si mal no recuerdo — tenía un tiempo sin ir a casa de sus padres por lo que le hacía un tanto difícil recordarlo. Se acostó en el primer colchón que le ofreció probándolo un poco, acomodándose un tanto en él para comprobar la comodidad. Luego se levantó de ese y fue al verde oliva probándolo de igual manera. —El primero es más cómodo — le dijo al finalizar. —Pues atiendes bien. Pero solo podré dar mi respuesta al finalizar — dijo con falsa voz elegante, pero ofreciendo una mueca divertida para que viera que era todo juego. —Por allá vi que habían algunos juegos de cuarto ¿Te parece si los vemos? Así puedes elegir uno para tu hermano también.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Gil Sang Hyuk el Mar Abr 10, 2018 3:55 am
"C-claro hyung" su tono era airado, un poco hueco, esaba nervioso de no hablar formalmente. El que fuera confiado no significaba que se deshiciera de la educación tan rápido. Y aprendio a las mala que en corea un mes o incluso una semana marcaba significativamente el rango entre las personas. Asintió rápidamente, aún conmovido por las intenciones que traían a Jong Suk a moverse por los pasillos de esa galería. Estaba seguro que él y su hermano jamás podrían hacer eso por qué su madre no perdía la costumbre de derrochar y renovar la casa cada cierto tiempo. Desde la pintura hasta la fornitura eran innovadas. Su madre era cosa de otro mundo "Me alegro que tenga la fortuna de llevarse así con su familia, se expresa muy bonito de ellos, hyung"

"¿Lo es? A mí me parece suficientemente tonta, nadie me creía cuando la contaba así que terminé diciendo lo que todos querían escuchar, que nací con un don que desarrollé en escuela media cuando mis padres me apoyaron para venir a Corea e iniciar mi sueño. Mitad verdad, mitad exageración" prestó toda su atención en establecer imágenes mentales de la posible habitación que le era descrita, definitivamente el resultado era una imagen cálida de niñez… esa clase de cosas cursis le gustaban "Entonces lo anotaremos a nuestra lista de aceptados" fingió hacerlo con lápiz en su cabeza y asintió al verlo tan emocionado ahora. Al parecer lo había contagiado

Bien, estoy realmente conforme con la lista de aceptación del cliente, mi primer recorrido como trabajador no nominal y soy un rotundo éxito. Me gusta la idea, no había pensado en comprarle juego de sabana y cobertor, supongo que será ambientado en Sex Pistols, Led Zeppelin o Macbeth. Así que deberán ser negras o negras con blanco" miró las que eran más maduras "Si la madera es clara se recomienda usar colores pasteles  fríos. Gris, blanco, café claro, verde olivo, a menos que el color del cuarto sea pastel o frío" observó de cerca todos los conjuntos y organizó seis de ellos sobre una cama para que el mayor los viera.  Le dio espacio, recargándose con brazos cruzados y un pie detrás de otro "¿Qué hay de ti hyung? Tienes una historia divertida sobre tu vida como Ídolo de nuevas generaciones?"
[/color]
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Baek Jong Suk el Mar Abr 10, 2018 3:52 pm
No le prestó mucha atención al titubeo del chico. Jongsuk no era fan de las formalidades y de hecho lo hacían sentir más viejo, por lo que no era nada raro que rápidamente le pidiera a quien le cayera bien que lo tratara de tu y con un poco más de confianza, porque así se sentía mucho más cómodo y no sentía que estaba en una entrevista o que estaba en alguna especie de clase o algo así. Asintió agradecido por sus palabras, sus padres eran su vida y los hijos Baek eran capaces de hacer todo por ellos.

A mi no me parece tonta. A veces las personas nos idealizan demasiado — soltó un leve suspiro, no le gustaba que las personas cambiaran por agradecer a los demás y lastimosamente la mayoría del tiempo ellos en su trabajo debían adaptarse al público o incluso a lo que otros idols pensaban de ti para poder encajar o triunfar. El trataba de ser lo más genuino posible, pero no era fácil lograrlo todo el tiempo. Anotó también mentalmente que le gustaba el primer colchón, no el verde y comenzaron a caminar hacia los juegos de cuarto. Cuando comenzó a comentar las bandas para su hermano sonrió brevemente —Esas son bastante buenas, puedes elegir una de cada una que tenga los colores que comentaste y ya por lo menos tendrá unas extras mientras el mismo va luego a comprar otras — el hermano no podía decir nada, Sanghyuk le estaba comprando de todo y con buen gusto.

Trató de recordar el color de las paredes del cuarto de sus padres —Las paredes son blancas — se acordaba que su madre había comentado que así podía combinar todo en la habitación sin estar pendiente que las paredes entorpecieran el conjunto. —Me gusta la combinación de café claro y verde, con un poco de blanco me parece que puede dar armonía ¿Qué dices? — se sentía un poco perdido con tantos colores, pero estaba intentando dar algunas ideas para que el menor se lo confirmara y no hiciera el todo el trabajo. Cuando le preguntó por su propia historia, intentó no hacer una mueca. No solía contarla demasiado, pero viendo que amaba a su familia y le había contado la verdad, suponía que podía decirlo sin problemas. —De joven vivía en Busan — comenzó, mientras veía los diferentes juegos de sabanas que habían encontrado en el camino —Con mis hermanas nos escapábamos a bailar en las calles con otros chicos para divertirnos. Cuando la mayor de ellas vino a Seúl para estudiar en la universidad la acompañé junto a mis padres. Allí vimos las audiciones y me convencieron de probar — su hermana lo había casi obligado y llevado de la mano. El había querido que ella lo acompañara, pero esta se había negado en rotundo diciendo que el del talento era él. —Digamos que supuse que si me hacía famoso podría pagarle todo a mis padres. Luego es que conocí el amor por el arte por así decirlo y ya no lo hacía solo por ellos.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Gil Sang Hyuk el Sáb Abr 14, 2018 4:52 am
Asintió, con apenas un pequeño asentimiento de cabeza, agradeciendo sus palabras, el mayor era realmente amable, había conocido sin embargo personas de la industria que tenían los humos por el cielo, le gustaba la humildad del vocalista y líder de High5 “Entonces sí lo estaría consintiendo de más” el mayor no lo entendería, pero para Sang Hyuk había una línea fina entre comprar una recamara y agregarle las sabanas y frazadas; no debía pasarla o no habría retorno. Pero para agradecer el comentario y no verse demasiado estúpido dando concejos y no siguiéndolos, tomó una de los cobertores blancos con diseños en negro de la Metallica, porque así podría robarlos para su propia cama si se llegaba a molestar con el menor de la casa Gil.

“Por supuesto, si las paredes son blancas el café y verde le da una sensación de tranquilidad y madurez,  sobre todo cuando hay alguna planta de talle alto en alguna parte de la habitación. Eres bueno, hyung Todos sus amigos conocían de esa personalidad dihgna de una mamá en sus 40’s que se cargaba, porque se detenía usualmente en las tiendas de plantas y flores, y reconocía perfectamente cerca de 500 tipos de árboles; haciéndolo capaz de preparar tés y saber perfectamente para que servían, miró con curiosidad a los lados, se sentía en la nuca la mirada fija de otra persona, pero no encontró nada inusual entre los comensales.

Ignoró esa sensación para ponerle atención al mayor y sonrió notablemente divertido por la historia que escuchaba “¿Bailabas en las calles? Eso es genial ¿algo como Bboying o free style” el no podía, era demasiado tímido y malo para bailar, estaba seguro que hacia sufrir al coreógrafo y los chicos cada regreso a escena que tenían “Busan es una linda ciudad, he estado allí un par de veces con los chicos, pero nunca he vagado libremente por sus calles, espero que un día no muy lejano puedas mostrarme tu ciudad hyung. Yo te llevaré a la mía.” Sus ojos brillaron, mientras acomodaba de regreso los paquetes que no fueron elegidos “Me gusta conocer gente que tiene esos sentimientos sobre la música, espero que algún día podamos compartir un escenario juntos”
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Baek Jong Suk el Dom Abr 15, 2018 9:19 pm
Se encogió de hombros ligeramente sonriéndole —Bueno si lo consideras así. Conoces a tu hermano mejor que tú — le dijo para nada molesto por haber rechazado aquella idea, pero de igual manera lo vio agarrar una de las sabanas cosa que lo hizo sonreír un poco más, imaginándose si se la llevaría para sí mismo o que si quisiera consentir a su hermano, aunque no demasiado y por ello la agarraba.

Se quedó mirando uno de los juegos de cuarto que eran de madera clara, intentando imaginarse aquellos muebles en la habitación de sus padres, la imagen no fue muy clara por lo que decidió que aquellos no eran adecuados. —Supongo que de algo tenía que servir tantos años viendo como nos arreglaban para los vídeos y demás — explicó divertido. Solía gustarle opinar sobre la ropa que usarían para eventos, presentaciones, premiaciones y vídeos, ya que todos tenían que estar de acuerdo y como a cada uno le daban una variación del traje normalmente, podían elegir si algo de lo que les estaban dando les era cómodo o les gustaba. El no solía ganar todas las votaciones, pero su estilo no era tan malo siendo que no sabía mucho de combinaciones y moda.

Hacíamos ambas cosas, era mejor en free style, y desde que debute más o menos que no volví a practicar el bboying, por lo que puedes considerarme oxidado en ese ámbito — siendo que no le era necesario para el grupo no volvió a practicarlo, luego tuvo menos tiempo para ello y al final terminó dejándolo de lado por completo. —Por supuesto. Lo tomaré en cuenta, no hay nada como caminar por las calle de Busan y ver a los jóvenes adueñarse de ellas — comenzó a rememorar su infancia, con una sonrisa un tanto nostálgica. —Y te tomaré la palabra. Me gustaría conocer tu ciudad, nunca he ido — aquello sería toda una novedad para el mayor.

Entendió el sentimiento. Jong con los años se había estado volviendo un artista completo: música, baile, actuación, composición, en lo único que aún no se había metido era en modelaje. Por lo que le encantaba trabajar con otras personas, era algo que le animaba muchísimo de estar en un grupo. —Estamos igual. Me gustan mucho las colaboraciones ¿Estas interesado en ellas? — preguntó con curiosidad. Habían personas que no les gustaba, en especial solistas. Otros que ya estaban en grupos preferían solo trabajar con ellos.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Gil Sang Hyuk el Mar Abr 17, 2018 2:58 am
Asintió divertido, definitivamente los años viendo como arreglaban sets servían para aprender un poco, aunque el mayor hablaba directamente de la ropa; iba de la mano con la filosofía de los colores de la mercadotecnia "Yo soy un desastre para la moda, puedo hacer que una habitación luzca hermosa pero no sé nada de combinar ropa, mi estilo es más bien digno de un terrorista. Los chicos se encargan de repetírmelo todos los santos días, si no fuera por mi estilista y modista iría dando vergüenzas por la calle".

Lo escuchó con atención casi devoción “Hyung, que valiente. Yo no podría bailar en la calle; en primer lugar porque nací con dos pies izquierdos y sólo haría el ridículo. Si no fuera por el esfuerzo que Sae Young, mi líder, pone en mí, no podría bailar las coreografías de la banda. Él tiene una paciencia infinita” miró ahora al otro con ojos brillante “Lo que bien se aprende no se olvida, estoy seguro que si salimos de aquí a una competencia no te irá tan mal” le dio un par de palmadas en la espalda, como símbolo de su apoyo “Oh te encantará Honolulú, los edificios parecen mágicos en la noche, si un día decides ir con tu familia o amigos contáctame y te daré precio preferencial en nuestros hoteles, haremos un Luau para ti” se emocionaba de solo pensarlo, él era responsable de la mitad de los Luaus de su familia, era una desgracia que sus compañeros y él aun no tengan la oportunidad de visitar Hawái por descanso o programa.

Lo miró asombrado, ¿estaba preguntando enserio? “¡Claro! es decir, nunca había pensado en una colaboración con ningún artista pero ¿Quién no quisiera aprender de otras personas? Además trabajar con personas de otras empresas o de la de nosotros mismos abre muchos panoramas y puertas ¿no lo cree? Ah me emocionó de solo pensarlo” se tocó el pecho a la altura del corazón “Quizá podamos hacer algo juntos en un futuro no muy lejano hyung, seré tu más grande acosador” Caminó un poco por el pasillo, hasta los Closets y cajoneras tocando con la punta de los dedos la textura.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Baek Jong Suk el Mar Abr 17, 2018 5:03 pm
Lo miró divertido ante sus comentarios de que era un negado para la ropa, le parecía increíble que alguien que sabía tanto de muebles, combinación de colores y demás no fuera por lo menos un poco bueno en ropa, pero si él lo decía así debía ser, incluso si los miembros de su grupo debían meterse para ayudarlo junto al estilista y modista. —Agradezcamos que nos cuidan bien entonces — dijo entretenido. —No es que yo sea muy malo para la ropa, pero no suelo prestarle mucha atención a lo que me pongo con que sea cómodo y combine un poco claro, también los chicos me dicen que es un sacrilegio que no tenga un estilo decidido, pero no puedo evitarlo, porque no me llama la atención. — Y por ello sus estilistas terminaban acompañándolos a comprarse ropa para ver si lo que elegían era apto para salir a la calle. Era una tortura completa porque no solían tener los mismos gustos, pero no podía quejarse demasiado en aquellas alturas del partido.

Pues era nuestro escape. Igual me parece más valiente el hecho de que no sabiendo bailar como dices, día a día pongas tu grano de arena para mejorar y salir a escena haciéndolo de maravilla. No muchas personas pueden hacerlo — le dio una sonrisa alentadora. Era cierto que en los grupos podían apoyarse en los otros para cubrir tus deficiencias, pero al mismo tiempo se notaba más un error en un paso porque dañaba al resto y debías tener mucha fortaleza para día a día trabajar en tus fallas y llegar a lo necesario para no defraudar al resto. Sonrió divertido negando un poco ante el comentario de la competencia, se sentía muy mayor para ello y aunque seguía bailando día a día no se sentía apto para volver a hacer brackedance en las calles. —Gracias por el detalle, intentaré que las siguientes vacaciones del grupo sean allá únicamente para disfrutar de la ciudad por tu recomendación. Te avisaré. — En verano podrían tomarse unos días y Hawái parecía un lugar ideal para hacerlo, seguro a los chicos y a sus hermanas les encantaría.

Si, el trabajar con un grupo me ha hecho apreciar el talento del resto, por eso nunca me niego a una colaboración. — había hecho unas cuantas, en especial con amistades de otras empresas y habían sido fenomenales. —¡Por supuesto! Me encantaría. Te tendré en mente para cuando mi agenda esté un poco más vacía y vemos si también tienes tiempo. — por ahora estaba en plenas grabaciones de su primera película junto a las promociones del último comeback con los chicos y estaba un tanto atareado, pero en lo que saliera de ello no dudaría en contactarse con el menor. —Estos se ven muy buenos — comentó abriendo un poco uno de los closets para inspeccionarlos por dentro, si no tenían el suficiente espacio sería una perdida comprarlo.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Gil Sang Hyuk el Sáb Abr 21, 2018 10:36 pm
Habia mentido un poco para tener tema de conversación y se tuvo que morder la lengua para mantener sus anteriores palabras. Todo el mundo sabía que era un adicto a las compras, a la moda en general. Conocía a todos los modelos de alta gama que se desempeñaban en la crema y nata de la alta sociedad. En sus primeras vacaciones asistió con su mejor amiga a una de las pasarelas de Vogue. Pensó que realmente valió la pena cuando se encontró teniendo una conversación amena con el líder de High5, una de las personas con mejor voz de la industria completa; que sobrepasaba con creces a la del vocalista principal.

"Hazlo hyung" finalizó con aquel sonrojo involuntario que desapareció rápidamente; no había ofrecido tanta hospitalidad con nadie. Realmente le cayó muy bien el chico ¿Qué podía decir al respecto? Disfrutaba de una buena charla y le hacía sacar lo mejor de él. Por eso no pudo evitar mostrar una autentica cara de emoción al escucharlo hablar de colaboraciones. No había tenido el placer de realizar ninguna hasta ese momento; pero estaba de acuerdo en lo que decía “¡Coincido!” apretó con fuerza su propio brazo dejando de esta forma escapar un poco de su excitación “En mi caso sería la primera vez que me aventuro a una colaboración, había sido bastante celoso con eso. Pero tengo una larga lista de personas con las que me gustaría cantar y usted hyung viene en ella. Así que muchas gracias” lo soltó y se alejó lo suficiente para poder hacer una venia pronunciada.

Cuando levantó la cabeza y miró hacia los mismos muebles que él ya había repasado asintió “Son de tres maderas, es algo como la mejor calidad. Y son de exportación” revisó otro de los muebles y chasqueo la lengua. Ya había elegido uno para su hermano después de todo tenía una clara idea de lo que estaba buscando “¿Qué tipo de canciones le gustan?” preguntó sin mirarlo “Es decir. Todas las canciones de 7DAYS me encantan, pero si me dejaran elegir usaría instrumentos, creo que es la forma de música más pura y natural” esta vez le miro y sonrió un poco “A veces nos pegamos demasiado a lo que queda con el grupo que no podemos mostrar lo que nos gusta a nosotros, quiero mostrar el lado cool de mi ¿Me explico? ”
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Baek Jong Suk el Mar Abr 24, 2018 6:38 pm
Un leve sonrojo se posó en sus mejillas cuando dijo aquello de tenerlo en una lista con quienes quería colaborar. Él había comenzado a hacerlo cuando ya tenía un tiempo en el negocio y había trabajado tanto con un par que había conocido por ello como con otros que él mismo había buscado, por conocer su talento o ser amistades, por lo que era algo nuevo para sí. —Pues me honra mucho entonces. Me agrada más hacerlo con alguien que realmente lo quiere, que con alguien que acepte por compromiso o porque su manager lo sugirió — dijo sinceramente. Porque aunque trabajaban bien, podía ser forzado y no es lo que buscaba al trabajar con alguien más o con otros más.

Entonces creo que elegiré muebles de esta madera. No creo encontrar algo más que me guste del todo sin pasarme todo el día aquí indeciso. — no volvería a hacer aquello pronto. Compraría todo por internet si llegaba algún día a tener un lugar para sí mismo. No lo tenía por pura y dura flojera.

Pues depende mucho. Me gustan las canciones románticas, más lentas. Pero también puedo ir por las movidas. Así que todo dependería para mi de la letra. Si tiene un significado en especial me gustaría mucho más que una letra solo para vender. — por eso trataba siempre de que las canciones del grupo no fueran un sinsentido total. Que tuvieran un mensaje. —Entiendo, si la música es muy diferente con instrumentos. ¿Sabes tocar alguno? — preguntó con curiosidad, porque él no sabía tocar ninguno y sería magnífico tener esa habilidad para explotarla. —Si. Lastimosamente al estar en un grupo hay que apegarse al estilo del grupo y terminamos enfocándonos en el mismo. Lo que yo trato es de escribir letras o componer lo que puedo de mis ideas, para mantenerlas frescas. Nunca sé si lo que yo estoy haciendo va a poder ser para el grupo o para mi mismo en un futuro.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Gil Sang Hyuk el Jue Abr 26, 2018 2:49 am
Se sintió tonto al provocar esa reacción en un hombre mayor, pero fue aun pero cuando le pareció adorable. Se encargaría de darse un par de bofetadas por tener una mente tan sagaz y atrevida. Pero a medida que la conversación avanzaba descubrió que también podía avergonzarse de sí mismo, se sentía como si tuviera su fiesta de 16 años y su artista le hubiera confirmado su asistencia. La desviación al tema de los muebles le ayudó a recobrar la paz interior que había perdido y asentir pronunciadamente por la decisión tomada. No se veía como alguien indeciso para nada.

"El romanticismo siempre vende" no lo quería decir de esa manera, como si le reclamara haber dado aquella respuesta, pero luego volvió a sonreír "Las fans  siempre están encantadas de ver a sus artistas derramar un poco de miel. Yo soy el polo opuesto, me gustan las canciones de desamor soy el lado emocional de una relación fallida" no quería sonar tan patético pero no pudo evitarlo. Entendía su punto, desgraciadamente ellos no tenían mucha voz ni voto por el trabajo del grupo y eran raras las veces en las que se hacían canciones escritas o compuestas por ellos mismos. No es que Sang Gil se esforzara por hacer muchas. Sonrió más animado ante la pregunta "Solo unos pocos. La batería, el bajo, la guitarra, el teclado, los bongos y un poco el Ukulele. Los instrumentos de viento me rechazaron desde el quinto año de mi vida y vivimos divorciados desde entonces. Creo que lo máximo que aprendí a tocar fue la Novena de Beethoven en re menor".

No sabía porque le contaba eso; pero se vio en la necesidad. Miró maravillado al hombre y casi aplaudió "Los cantautores son la cosa más genial creada por el hombre. SI un día necesitas un loco que te ayude con la melodía y estoy disponible soy voluntario para la tortura" levantó la mano como si se estuviera ofreciendo realmente. Una chica vestida con el uniforme del local los miró y se acercó lentamente "Oh mira hyung, creo que ya se han desocupado. ¡Hola! Buenas tardes señorita"
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Baek Jong Suk el Jue Mayo 03, 2018 3:43 pm
Asintió entendiendo —Creo que trato de nivelarme, pero termino sin querer inclinándome al romanticismo, también por el mismo escape de cambiar de los tipos de canciones que solemos cantar para el grupo — que eran múltiples y variadas, pero con un enfoque muy diferente a lo que él podía hacer para si mismo. —De igual manera a las fans también les gusta el desamor, poder ayudar a su bias a superarlo y todo eso — le dijo con una sonrisa divertida en los labios. Habían fanáticos para todos los estilos, por eso podían hacerlo tan bien en aquella industria sin matarse en el intento.

Cuando empezó a nombrar todo lo que sabía tocar alzó una ceja sorprendido —¿Y esos son pocos? — Dijo riendo un poco, no queriendo ofenderlo claro, solo que sí que no se lo había esperado —Sería feliz de saber tocar, aunque sea uno. Yo y los instrumentos no somos amigos. He de decir que tampoco me enfoque nunca a tocar ninguno, pero siempre quise aprender a tocar el piano — Pero en su infancia no había tenido dinero para clases ni estar cerca de uno de esos instrumentos y al crecer y comenzar con su vida artística, había estado tan liado que no se le había pasado por la mente intentarlo luego.

Asintió y pensaba decirle que si llegaban a colaborar sería genial que ambos crearan la música y la letra, pero llamó a una de las trabajadoras del local y dejó el tema de la música para centrarse en lo que había ido a hacer allí, comprar las cosas para sus padres y el hermano del menor. —Buenos días, en que puedo ayudarlos — les saludó la chica con una sonrisa, no diciendo mucho de quienes eran o por lo menos a Jong por la mascarilla que cargaba. El mayor miró al cantante antes de mirar de nuevo a la chica —Quería encargar algunos de los muebles que están por aquí — señaló hacía donde habían estado viendo las camas y demás —Y… — miró Sanghyuk, pues debía decidir por fin que le compraría a su hermano y que no.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Gil Sang Hyuk el Sáb Mayo 05, 2018 5:51 am
"Tiene razón" sonrió lentamente; en el caso de 7Days todas las canciones tittle habían sido absurdamente las más populares, a él le gustaban pero yendo en contra del gusto de los fanáticos siempre terminaba siendo otra su favorita. Posiblemente una más lenta o más ruidosa musicalmente hablando "Creo que si algún día lo intento por mi cuenta haré algo de rock" confesó hablando con rapidez, a veces no podía mediar su tono ni velocidad, como cuando era rookie y Sae tenía que pedirle que se tranquilizara y hablara lentamente.

“Entiendo” y sintió la tristeza de no poder tener uno de estos, él había tenido que dejarlos todos en su casa cuando se mudó a Corea y solo podía tocar los que tenía la compañía o Bin Il "Jamás aprendí a tocar el piano. Puede resultar tonto pensar que el keyboard y el piano son tan diferentes pero lo son. Puedo con uno pero no con otro." chasqueo la lengua, sabía que podría aprender pero no tenía intenciones de hacerlo porque de alguna forma perdería el gusto por ver a su mejor amigo tocar el piano para él. No estaba dispuesto a dejarlo ir aún.

"Hola buenos días" respondió a su sonrisa y espero que el mayor hiciera su pedido, él era un cliente frecuente ya lo conocían de todos modos "Yo también pero pienso que es una gran idea que hyung haga su pedido primero, así no va a llegar ninguna confusión” Además eso le daría un poco más de tiempo de por fin decidirse a comprar algo. ¿Por qué se estaba comportando tan indeciso? Siguió con la mirada a las dos personas enfrascadas en la decisión de los muebles, se sentía bien de haber tenido esa conversación con prácticamente uno de sus voces favoritas del movimiento kpop. Además habían casi concretado una colaboración, su estómago no podía con tanta información y nerviosismo.

Sonrió pellizcando sus labios “─¿Puedo ayudarle?─” asintió al chico que portaba una camisa y pantalón igual al de la chica anterior “Sí, gracias, solo permítame un momento, prometo que seré breve” se giró hacia el cantante y tocó su hombro “Hyung, creo que debo irme ahora. No sé si nos veamos luego pero por si no…” hizo una reverencia pronunciada “¿Puedo tener su número de teléfono? Para aquello de que siga en pie tocar en un escenario juntos”
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Baek Jong Suk el Mar Mayo 08, 2018 2:14 am
Estaría atento al chico. A sus próximos trabajos porque si llegaba algún día a incursionarse como solista sabía que sería excelente y quería estar allí para verlo. Tenía un buen futuro por delante. Lo escuchó sobre los instrumentos sintiéndose un poco fuera de su elemento. Pero no por ello le dejó de sonreír porque suponía que como músico que sabía de ello, el otro chico entendía de diferencias. —Te tendré en cuenta por si algún día quiero aprender a tocar algo. La guitarra quizás — murmuró un tanto por lo bajo no sabiendo si se estaba extralimitando o no con aquello, pero sería muy bueno aprender algo nuevo con una persona tan agradable como lo era SangHyuk.

Ante las palabras de Sang, le asintió en agradecimiento y se puso a hablar con la muchacha, sobre muebles, camas y demás cosas que llevaba una habitación. Recordando lo que había hablado con su nuevo amigo para tenerlo en cuenta y claro, viendo que otras recomendaciones le podía dar la chica siendo que trabajaba allí y estaba más acostumbrada a todo aquello. Sin embargo, cuando sintió que lo llamaban volteo, apenándose un poco por ver que el menor había quedado relegado por unos minutos y ante su pedido no tardó en asentir. —Claro. Supongo que es mejor que sigamos en lo nuestro y ya veremos si nos vemos en la salida. — Comentó, mirando por un momento a la chica —Deme un momento — le pidió a la joven con una suave sonrisa para luego volver a Sanghyuk, Sacó su celular y buscó su número mostrándole la pantalla al menor para que pudiera tomar el número —Este es. Estaremos en contacto y no solo para la colaboración, espero que podamos vernos pronto así sea para hablar un poco — porque el chico le había caído bien y le gustaría cosechar bien esa amistad.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Gil Sang Hyuk el Vie Mayo 11, 2018 2:34 am
Le sonrió agradablemente, había encontrado la personalidad del mayor, simplemente, maravillosa. Tomo el móvil con ambas manos para teclear rápido el número que le estaban ofreciendo y agradeció con un par de venias mientras se retiraba hacia atrás dejándolo con la señorita de la tienda "Tendrá un mensaje mío más rápido de lo que cree, hasta pronto hyung" Estiró ambas manos para un saludo (o despedida) formal. Se retiró tan suavemente que en menos de lo que pensó ya estaba al otro lado de la tienda con el catálogo de pedidos frente a él, señalando cuales eran las piezas que deseaba adquirir.

Tal como se lo había dejado claro al vocalista y líder de HIGH5, él era un cliente frecuente en esa tienda y ya sabía lo que procedía tras proceder con las compras, había memorizado cada uno de los códigos para facilitarle la vida al asesor de compra “Entonces lo tendré todo para cuando termine de pagarlo ¿cierto? Podría estar depositando cada mes una cantidad específica” la idea de la colaboración lo había animado, sin lugar a dudas; miró su móvil con determinación pero al final no regresó un mensaje de texto, esperaría a llegar a casa, en la seguridad de su habitación. Tomó la mano del asesor y la sacudió para cerrar el trato y fijar la calendarización de pagos.

Al salir de la tienda el largo cuerpo de Jong Suk no se dejaba ver en ningún lado, supuso que estaba dentro de una oficina pidiendo los códigos. Así que simplemente se colocó una bufanda para cubrirse del frió y salió lo más rápido posible del lugar subiendo al auto alquilado que había conseguido para pasear ese día.
Finalizado
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

123
Contenido patrocinado