cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


It was not what we had expected ─ 5IN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Byun Ki Seop el Sáb Abr 07, 2018 7:53 pm
Departamento de 5IN
08 de abril 2018


─Podemos poner estos globos en la mesa─ sugirió subido sobre una olla profunda, que estaba sobre un cubo metálico sobre la silla, no tenía la culpa ser bajito y que le tocaran poner las grapas en las cortinas de las sala para sostener el letrero de “bienvenida a casa” Se sentía terrible de tener que hacer esto, su relación con Eun Bi era el de dos grandes camaradas, la chica era una de las personas a las que más respetaba por su astucia y agudeza a la hora de bailar y “el reemplazo” se había hecho sin dudarlo. Ni ellos ni la nueva chica Liddie estaban preparados para iniciar a convivir, estaban en una especie de perdida… su pequeña maknae, juntos por tres años y era desechada como algo que ya no servía.

Suspiro y negó con la cabeza, Sun Hee no se merecía esos pensamientos deplorables por parte de sus compañeros, ella no tenía la culpa ni del accidente ni de la decisión de la compañía y lo que menos deseaba es que se sintiera mal por ser vista como la culpable. Miró a sus compañeros cada uno haciendo lo suyo, excepto uno. Nadie sabía dónde se había metido Da Bin, se tambaleo un poco cuando se bajaba de su torre de objetos que lo ayudaban a ser alto. Verifico en el congelador que estuviera todo en perfectas condiciones y asintió satisfecho, nunca habían hecho una fiesta de bienvenida antes y estaba nervioso de que algo saliera mal.

─¿A qué horas llegaba Sun Hee?─
preguntó al manager  quien prometió irse en cuanto se asegurara que la menor había llegado acompañada del otro de ellos, había ido a visitar a sus familiares, al parecer aun le resultaba extraño no vivir con ellos, él lo entendía, los primeros días sufrió lejos de su madre pero con el tiempo se acostumbró, las respuesta no se hizo esperar, el manager sacudió sus manos luego de terminar de arreglar la mesa de frituras y bebidas-no-alcohólicas, nadie sabía de su reserva especial en el cajón bajo la cama de Sa Ra.

«Están llegando»
dijo el manager tras revisar el celular ─No griten muy alto ¿de acuerdo?─ les recordó el líder con cierto reproche,  aún no entendía bien el funcionamiento y hasta entonces pediría que se moderaran.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 68
Wons : 645
Byun Ki Seop
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Choi Sa Ra el Dom Abr 08, 2018 6:36 am
“UNA FIESTA DE BIENVENIDA”. La idea había surgido de Sam, quien le trasmitió la idea a ella; juntos lograron convencer a su manager y éste a su vez, logró convencer a los mayores del grupo, sí, una estrategia demasiado vieja e incluso baja pero, les funcionaba. Al menos a ellos. Fue así como terminaron limpiando y adornando el dormitorio con globos, serpentinas de colores y con cualquier otro objeto que les ayudara a transformar ese lugar en un divertido salón de fiestas.

Observó a sus compañeros, quienes se empeñaban en dar lo mejor de sí a pesar de resentir la salida de Eunbi, sí, había sido un golpe bastante duro, incluso para ella, quien jamás logró entablar una amistad solida con la menor, su trato quedó en la cordialidad quizá por eso era la menos afectada del grupo, e incluso se atrevió a darle su bienvenida personal a la nueva chica, quien por cierto le había agradado desde el primero momento en que la vio. Deseo que con el tiempo los demás integrantes lograran aceptarla, en especial Robin, quien se había mostrado en total desacuerdo con la idea de la fiesta, incluso se mostró a la defensiva, dejando en claro que él no iba a participar. Su manager y el líder habían intentado hablar con él, sin embargo, la respuesta fue la misma “NO” ¿qué les hacía pensar que ella podía hacerlo cambiar de parecer?

─ Ve por DanBi ─
le ordenó su representante, la femenina sólo atinó a apretar sus labios y dando media vuelta caminó hasta la habitación del mayor, dio tres toques suaves y espero por una respuesta, tocó dos veces más pero el silencio que recibió la desesperó─ soy yo, voy a entrar ─anunció desesperada por tener que esperar─ ¡Robin! Qué salgas, órdenes del manager ─se acercó a la silueta masculina para tomarlo del brazo y comenzar a jalar con algo de fuerza─ te necesitamos, vamos, no seas así ─suplicó con voz suave─ tenemos que darle la bienvenida a Sun Hee, nos guste o no, ella será nuestra nueva compañera, así que compórtate como un profesional y sal..., aunque sea un ratito.  
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 81
Wons : 990
Choi Sa Ra
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Roh Da Bin el Dom Abr 08, 2018 8:11 am
A diferencia de sus compañeros, Robin no tenía nada que celebrar. Después de la partida de EunBi un vació se había formado en el grupo; se tenían los unos a los otros y eso era genial, pero era obvio que algo les hacía falta. Tenía le esperanza de que el grupo permaneciera tal y como estaba pero era imposible saber lo que la empresa planeaba y había un sinfín de posibilidades que podrían hacer con el grupo. El anuncio de una nueva integrante fue un balde de agua fría para Robin y en instantes había vociferado, sin miedo alguno, que no estaba de acuerdo con una nueva integrante. Sin embargo su opinión fue ignorada y pronto los preparativos para meterla al grupo habían comenzado. Al final, el rapero tuvo que agachar la cabeza y acceder a regañadientes que en poco tiempo llegaría "el reemplazo" a sus vida.

Ya había visto a la chica, Liddie, pero a pesar de todo, de su buena imagen y talento, no cambiaba de opinión. Simplemente para él, ella aún no podía estar con ellos.
Lo dejó aún más claro cuando comenzó a prepararse la fiesta de bienvenida y él se encerró en la habitación que Sam y él compartían. Que Sam y los demás le dieran la calurosa bienvenida, el menor era bueno para ello. Vio la puerta abrirse e hizo una mueca al ver a Sara en el umbral. Se quitó los audífonos mientras miraba como la chica se acercaba y prácticamente intentaba sacarle del cuarto a jalones. Podía poner más fuerza, pero no quería lastimar a Sara. Ni ella, ni Sam, ni el líder tenían la culpa en esa situación. —¿Por qué debería? Claramente dije que no quería ser parte de esto. No quiero relacionarme con ella más allá del ámbito profesional. —Finalmente, ante los ruegos de la joven y la clara determinación de que no iba a dejarlo hasta sacarle del cuarto, accedió a salir.

—¿Es esto un ensayo o una junta de la empresa? No, es una fiesta. — Replicó y se soltó del agarre de la menor. Por supuesto recibió un sermón del líder y del mánager sobre ser amable y mantener la boca cerrada, pero Robin tan solo rodó los ojos y encaró a los mayores. —No tenemos la certeza de que será lo que el grupo necesita. No nos ha demostrado nada a nosotros. —No le dio importancia al hecho de que estaban en medio del departamento, a segundos de que la nueva integrante entrara. Robin nunca se quedaba callado y no iba a tener consideración por la chica; si quería algo entonces debía ganárselo, y con él estaba en ceros. La puerta se abrió y la figura femenina se dejó ver, los demás no aguantaron sus gritos de bienvenida, pero él se quedó callado. La observó de arriba abajo y frunció el ceño. —Más le vale que no nos haga perder el tiempo. — murmuró, más para sí que para los demás, dudaba que le hubiesen escuchado. Se tiró en uno de los sofás y dejó que los demás se encargaran darle el recorrido a la niña. A él, que lo dejaran en paz.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 20
Wons : 390
Roh Da Bin
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Byun Ki Seop el Mar Abr 10, 2018 6:20 pm
─Da Bin─ se acercó a su amigo con una pequeña sonrisa, adelantándose a cualquier cosa que el líder o el manager pudieran decir ─Cuando se formó 5IN no teníamos la certeza de que el grupo iba a funcionar, pero lo estamos haciendo funcionar a la fuerza, con sacrificios. Nadie en el cielo eligio a las personas perfectas para lograr formar el grupo musical del momento, quizá solo elegicio a Back Streets pero eso no importa─ bromeo, hablando con una voz tranquila y rasposa ─Creo de todo corazón que debemos dejar a Sun Hee demostrar lo que puede aportar y que debes dejar de verla como el reemplazo de Eun Bi, son dos personas diferentes y no tiene la culpa del accidente. Fuiste el último en unirte al grupo, y todos estuvimos felices de que alguien tan hábil en el rap como tú fuera de nuestro equipo ¿no crees que ella necesita la misma oportunidad?─ pero no se permitió decir otra cosa pues la puerta se abrió. Puso su mejor sonrisa y comenzó a dar saltos hacia ella para ponerle un collar de flores artificiales con perfume que se dedicó a buscar por todos lados.

El creía firmemente en sus palabras, las voz de Sa Ra era increíble, pero 5IN debía estar conformado por cinco integrantes, era la esencia del grupo. Estaba un poco enfermo de la situación, eso solo traería problemas para todos. ¿Por qué su amigo era tan necio? ─Bienvenida a casa Sun Hee, quisimos hacer esta pequeña fiesta para ti, espero que puedas sentirte cómoda con nosotros y crecer juntos como grupo. Puede que sea difícil al principio pero debemos apoyarnos─ El líder y Sara se apoderaron de ella y decidió irse a tirar junto al otro en el sofá ─¿En qué piensas?─ el manager revisó su móvil y les informó a los dos que debían retirarse ─Byebye hyungs, gracias por traer a la hija ausente. Nos vemos mañana─ vio a los dos hombres salir y miró a su compañero colocándole rápidamente un collar con flores como los que usaban todos, sabiendo que posiblemente se ganaría un grito y un golpe, pero no le importó ─Si te lo quitas te voy a hacer sufrir hoy en la noche, sabes que no te tengo miedo─ cacareo, retándolo con la mirada ─¿Quieres beber algo? Solo quedate un poco y puedes regresar a tu habitación, prometemos dejarte en paz
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 68
Wons : 645
Byun Ki Seop
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.