cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

Save me [Jong Suk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kwon Hyuk el Sáb Abr 07, 2018 10:31 pm
07/04 | 20:14pm | Apartamento de High5

Después de leer las noticias me horroricé... ¿En serio yo lucía como un malvado con lo del juego? No era la intención, pero al parecer todos lo vieron así y... ¡oh Dios, pobre fanática! Apreté fuertemente las páginas de la revista que decía aquello sobre mí, la arrugué por completo y la azoté contra una pared antes de cruzarme de brazos mirando la misma caer al suelo. Todavía me faltaba lo peor: enfrentarme al líder. Aquello podía repercutir al grupo, la mala fama era algo que jamás me preocupó, pero el ver el rostro enojado de Jong Suk no me agradaba, él podía ponerse detestable... Y que alguien como yo diga eso ya es mucho.

Suspiré levantándome dispuesto a salir, era tarde y no tenía responsabilidades a esa hora, así que tal vez era mejor tomar un poco de aire para poder sacarme esas cosas de la cabeza. Me quité la camisa caminando por la sala y luego entré a mi habitación para buscar algo más abrigado, sin embargo mientras lo hacía pensé que era mejor enfrentar todo, tarde o temprano sería el foco de atención entre los chicos así que por qué no acercarme a Jong Suk? Salí de allí todavía vistiéndome y toqué su puerta, ni siquiera esperé que contestase, giré el pomo y asomé medio rostro con curiosidad —¿Abuelo? —Sonreí mirando alrededor y entrando lo más confiadamente que podía para lanzarme sobre su cama. Al menos ya no le tenía pavor.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Burn:

Wons : 1730
Kwon Hyuk
en línea o no

por Baek Jong Suk el Sáb Abr 07, 2018 10:53 pm
Jong Suk se encontraba dándose una larga y relajante ducha para quitarse el inmenso dolor de cabeza que tenía encima. Le había llegado un mensaje del manager del grupo temprano para que viera una de las tantas revistas de cotilleos que allí se encontraría con algo interesante. El no había tardado mucho metiéndose online desde su laptop para encontrar diferentes chismes y noticias sensacionalistas… Cuando descubrió la que le importaba: Hyuk había salido en una de ellas. Por lo general los chicos no hacían cosas muy desastrosas… No repercutía en general en el grupo y eran chismes más inventados o por situaciones que podrían ser, pero no eran que realidad. Sin embargo, esa había sido una de las situaciones más estúpidas en la que pudo encontrarse un miembro del grupo y realmente quería ahorcarlo.

Salió de la ducha, se puso un pantalón de mono y se llevó la toalla para ir secándose el cabello hasta su habitación. Entró completamente distraído pensando si acostarse a dormir directamente o salir un rato luego ya que era fin de semana para ver si se relajaba un poco, cuando alzó la mirada y se fijó que su cama estaba invadida, por nada más y nada menos que el culpable de su dolor de cabeza. —Hyuk… ¿Qué haces en mi cama? — Había querido gritarle primeramente, pero tantos años como líder le había enseñado a ser paciente y nunca les gritaba a menos que fuera algo realmente feo, eso sí, el tono de seriedad estaba en su voz y la extrañeza en el fondo también, pues el menor nunca había estado en su cuarto, no solo.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
Wons : 1680
Baek Jong Suk
en línea o no

por Kwon Hyuk el Dom Abr 08, 2018 12:51 am
Pues estar acostado ¿qué más puedo hacer? —Lo miré de arriba hacia abajo antes de sentarme con las piernas cruzadas sobre el colchón —Vine a hablar un poco. Antes dijiste que podíamos acostarnos en mi cama o algo así ¿por qué no en la tuya? Seguro ya te enteraste de lo que dicen de mí en las noticias, y luego me vas a hablar de eso frente a los demás, vine aquí antes de que mi vergüenza pudiese ser superior. —Y era cierto también eso, no quería que me regañase frente a los demás chicos —Así que... ¿estás dispuesto, hy-ung? —Podía comentarle que era cierto, pero yo no me vi tan exagerado como lo habían expuesto en las noticias, y mi intención no era lastimarlo con las puntas de las cajas, además, ni sabía que era un trainee... Y a la fanática la había tratado con amabilidad, si fuese a sacarme fotos con todo el mundo que me reconocía iba a terminar tomándome más de cincuenta diarias, también tenía mi vida y mis necesidades.
Antes de que vayas a enloquecer quiero que me escuches, sabes de sobra como son de exagerados en los medios de comunicación, aunque claro, hay un poco más que contar. —Soltaría todo, todo todo, para que él no tuviese nada por lo que más reclamarme, esa publicación había dañado un poco mi imagen ¿pero no habían hablado ya de mí? Que era un doblecara, que era alguien egoísta y egocéntrico, habían dicho ya tantas cosas que una más no me molestaba, caso contrario el que podía ocurrir con él, y claro, con los demás del grupo, mientras no los perjudicase no me interesaba mucho lo que dijesen de mí.
cherry boom!

Burn:

Kwon Hyuk
en línea o no

por Baek Jong Suk el Dom Abr 08, 2018 6:31 am
Jong suspiró e ignoró la respuesta y sobre lo de las camas, si le había dicho que podía ir a fastidiarlo en las noches de insomnio, pero no sabía que lo iba a tener justo esa noche en su habitación. Mientras el menor hablaba fue a buscar una camisa para evitar mirarlo y molestarse más. Siempre había escuchado las versiones de sus chicos ante las noticias para no juzgar anticipadamente, porque siempre alteraban todo y ponían cosas que no venían al caso. Pero eso no quería decir que en esta ocasión Hyuk no hubiera actuado de cierta manera para que todo se viera así. Volvió a respirar profundo viendo que prefería hablar el tema en solitario y no frente a todos y por lo menos había ido por su pie y no tenía que regañarlo de mala manera con el menor actuando en su peor forma de niño malcriado y príncipe que no quería saber nada.

Si Hyuk te escucharé — estiró el paño en una silla cercana para que se secara e hizo su camino a la cama, sentándose cómodamente en ella agarrando una de sus almohadas y abrazándola ligeramente para mirar al otro. Si iba a escuchar la brillante explicación del cantante estaría cómodo, y cualquier cosa podría lanzarle la almohada y filtrar la rabia un poco de esa manera —Explícame porque te pusieron como un niño egoísta y malcriado, que desdeñó a una fan por un videojuego. Videojuego por el que peleaste con un niño, que si actuó mucho más maduro que tú — su voz no tenía el usual tono amigable y tranquilo del líder. Era serio y quería saber todo lo que había pasado, exactamente detallado para luego ahocar al otro.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
Baek Jong Suk
en línea o no

por Kwon Hyuk el Dom Abr 08, 2018 6:52 am
Podía notar que estaba tenso, pero yo también lo estaba, aunque tuviese una expresión de que todo estaba normal, me acerqué un tanto a él y lo miré a los ojos intentando ser convincente —Lo que explicas difiere de la realidad. Yo fui tranquilamente a comprar mi juego que tengo esperando años, entonces entre el montón de gente agarré un paquete, y vino este enano infernal y agarró el mismo. Yo ya había dejado claro que era mío pero él comenzó a halarlo ¿y sabes lo que me dijo? Que tomase uno de acuerdo a mis facultades, y me señaló uno de Peppa pig —Hice un paréntesis en mi mente en el cual anoté echar una partidaza de Peppa cuando saliese de la habitación, seguro era mejor que ir a tomar aire —En ningún momento le quise clavar los bordes de la caja en el estómago, solo quería hablarle de la tregua más de cerca, a la fanática le pedí con mucha amabilidad y mi rostro de príncipe que por favor aguardase porque estaba ocupado y ella no se quejó ¿debía soltar mi juego? ¡era una guerra! Luego todo salió bien, no sabía que él era un trainee ni nada de eso. —Para mí esa había sido la historia —Quisiera salir a la calle por una vez en la vida y hacer cualquier cosa que no implicase salir en un rumor. —La fama me exasperaba algunas veces y me daban muchas ganas de dejarlo todo, de irme o morirme para evitar que me incordiasen tanto.

Lo otro, es que él vino el mismo día a jugar... Hablamos en mi habitación, lo besé,  y luego se fue... Tal vez se fue un poco molesto. Estuvo a punto de gritarme “gay” y echarme agua hirviendo, dijo “que asco” y eso que no llegué a besarlo del todo, es que hablaba mucho, y en un impulso hice eso...  ¿En serio da asco? Nunca había hecho una jugada por mis propios medios, fue un poco... fuerte, que le diese asco ¿doy asco? No creo ser tan feo... tal vez un poco bajo... ¿Pero por ser homosexual doy asco? Bueno, no es que lo sea, pero no me importan esas cosas. —Me volteé cuando me sentí terrible y una lágrima traicionera que jamás brotaba cuando me ardían los ojos por estar frente al computador se deslizó por una de mis mejillas, me restregué el rostro sin querer que él me viese —Y no es que sea un niño... Debe de tener como 16, creo...
cherry boom!

Burn:

Kwon Hyuk
en línea o no

por Baek Jong Suk el Dom Abr 08, 2018 8:49 am
Hyuk era como un niño malcriado. Así lo veía Jong el noventa por ciento del tiempo. Uno con el que él tenía que lidiar y que cuando se ponía idiota simplemente había que ignorarlo y que si le dabas en el lugar correcto era fuente de mucha diversión. Pero cuando hacía aquellas cosas… Esas estupideces solo quería tirarlo por el balcón y olvidar que él tenía que explicarle cosas que debía saber a su edad. —Por el amor de dios Hyuk. Tienes veintiséis años, eres una figura pública que debe dar el ejemplo — comenzó, sintiéndose un padre que le explicaba que el cielo era azul a su hijo —Es decir, entiendo que querías el juego, tenías derecho y todo lo demás… Pero no eres una persona normal. Si una fan quiere que le cantes al oído durante un tiroteo, tu la llevas a un lugar seguro y le preguntas qué quieres cantarle — vale estaba exagerando un poco, pero el menor tenía que entender que lo malo no fue su actitud estúpida con el trainee. Su fallo había sido con la fanática, quien debió ser su prioridad.

Cuando dijo lo siguiente sólo pudo alzar una ceja impactado. A pues que la cosa no había salido tan mal como él lo estaba pintando. —¿No era un enano infernal y tal? — dijo con ironía, mirándolo con los ojos entrecerrados —Es lo que digo, tanto lío y terminó en tu habitación — iba a seguir, cuando vio su gesto, vio la lágrima nada disimulada y tuvo que suspirar ¿Como lo regañaba si se ponía así? —Rayos hyung, eres demasiado impulsivo. ¿Sabes algo de ese chico? Ya te metió en un problema sin querer, con la reacción que tuvo ¿Y si sale corriendo a decirle a la prensa que lo acosaste en tu habitación con el resto del grupo afuera escuchando todo? ¿Pensaste en cómo nos puede afectar al resto? Afuera la gente no es tan liberal como nosotros ¡Y tener esa edad si es ser un niño! — agarró la almohada y escondió su cabeza en la misma por unos minutos respirando profundo evitando gritar. ¿Qué le pasaba por la mente al otro?
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
Baek Jong Suk
en línea o no

por Kwon Hyuk el Dom Abr 08, 2018 6:00 pm
“Si una fan quiere que le cantes al oído durante un tiroteo, tu la llevas a un lugar seguro y le preguntas qué quieres cantarle” estuve a punto de decirle que yo usaría a la fanática como escudo humano porque era lo más normal, no salir corriendo para cantarle, y en primer lugar, esa fanática estaría loca por querer que le cantase en una situación así. Pero no dije nada, en cambio, solo me mantuve callado meditando en si mi comportamiento en verdad estuvo tan mal; ya, comprendía mi edad y todo lo que debía cargar encima, pero no quería seguir arrastrando una existencia vacía por allí, vivir para los demás en vez de dedicarme un poco a mí mismo.

Yo solo quería cantar y que todos me mirasen hacerlo. ¿Sabes por qué hago esto, no? No es para sacarme fotografías con las fanáticas, es para devolverle a mi madre todo lo que me dio y asegurarle un retiro cómodo. —Suspiré sin pensar muy bien en lo que decía, aunque todo era cierto, yo era egoísta y no quería cambiarlo —¿Sabes lo difícil que es ir aparentando ser perfecto? Tú no tienes ningún problema, amable y carismático, siempre sonriente y capaz de escuchar a todo mundo, eres la perfección encarnada. Pero yo, tener que sonreír cuando no quiero, tomar las manos de quienes no conozco y tener que actuar de una forma que no es la que me gusta, yo no soy esa figura pública, ya deberías de saberlo. —Mordí mi labio inferior siendo incapaz de seguir llorando solo porque mis ojos no producían más lágrimas, era cansado algunas veces, quería en esa, irme a dormir y despertar a los diez días, cosa imposible, apenas dormiría una hora como sucedía a menudo.

No lo soporto, estoy cansado de vivir así. Con temor por lo que puedan decir ¿y qué si él comenta que “lo acosé”? yo sé que no fue así, y con que yo lo sepa es más que suficiente. No quiero seguir viviendo de esta forma, no puedo más, no aguanto todo esto, estoy harto, harto de la fama, de tener que ser alguien que definitivamente no soy, y de... simplemente estar vivo. —Apreté los puños, para ese punto mi rostro estaba totalmente rojo y mi labio inferior temblaba de la pura ira, casi no se me veía así, pero no podía evitarlo... No podía dejar de sentir todo aquello —Tú, la perfección, pareces ser buen líder ¿pero no eres capaz de ponerte en los zapatos de quienes confían en ti? Tú jamás comprenderás, Jong Suk. Jamás comprenderás lo que es la verdadera desesperación.
cherry boom!

Burn:

Kwon Hyuk
en línea o no

por Baek Jong Suk el Dom Abr 08, 2018 10:43 pm
Todos queríamos eso en un principio — comentó mirándolo bien. Odiaba el tono que estaba usando tan deprimente y fuera de personaje, él sabía perfectamente que Hyuk era el que peor llevaba todo aquello pues era el que más fuera de su personalidad real debía manejarse, y no le gustaba regañarlo, tener que decirle que eran a veces simples marionetas para el público, pero tenía que entenderlo o podía afectar al resto y ese era el trabajo de Jong, mantenerlo a raya para que no se le olvidara que no era un solista, que no estaba solo. Ni para las buenas ni para las malas.

Claro que lo sé y te entiendo. Yo también me uní a esto para ayudar a mis padres, sacarlos de donde vivían y darles todo lo que se merecían por criar a tres hijos en las condiciones más difíciles — ambos venían de abajo, Jong no sabía de lujos, supo de todo cuando llegó a donde estaba y luchó para tenerlo, por ello quería cuidarlo y seguir triunfando. Suspiró ante su arrebato, sus acusaciones. Él no era perfecto, el tenía su carácter, el a veces quería gritarle a todos y dejarlos hacer lo que les diera la gana, pero no podía. —No soy perfecto Hyuk, a diario cometo muchísimos errores, pero intento mantenerlos al mínimo. Igual que tú me como mis emociones y mis pensamientos cuando estamos frente al público. — era algo que todos hacían, lo habían aprendido cuando entraron como trainees, lo tenían en mente día con día. —Tengo que mantenerme tranquilo y relajado para darle apoyo a ustedes, no puedo caer ni demostrarle lo mal que estoy porque soy su líder, así que no es nada fácil mi papel en esto. No supongas cosas que no ves bien.

Suspiró cuando lo vio así, al borde de las lágrimas. Deprimido y tan mal. ¿Cuándo había llegado el menor a ese nivel que ninguno se había dado cuenta? Dejó la almohada a un lado y se levantó. Se puso frente al otro chico y lo jaló para abrazarlo, sin importarle si se molestaba, se ponía tenso, quería matarlo o terminaba herido de gravedad luego. Hyuk necesitaba ese abrazo así no quisiera. —No sé que es estar en tus zapatos. Tengo mucho con los míos. Pero tienes que pensarlo bien ¿Qué harás? ¿Te vas a retirar y dejar todo lo que has logrado de lado? ¿No está hablando simplemente la desesperación del momento? — tenía que saberlo, porque si de verdad Hyuk quería irse y dejar todo de lado el lo apoyaría, porque no podía obligarlo a seguir siendo lo que no era.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
Baek Jong Suk
en línea o no

por Kwon Hyuk el Lun Abr 09, 2018 12:12 am
En mi ensimismamiento, en mi dolor... Seguramente hacía de cuenta que no había nadie más, tal vez solo me concentraba en mí, siempre había sido así, pendiente de mi madre y de mí, él no me demostraba fallas, por eso yo lo veía perfecto, para mí era como un héroe. Pero todo lo que decía tenía algo de razón, yo lo sabía bien pero aceptarlo ya era algo muy diferente. Aunque meditaría en ello, tenía que mantenerlo en mi mente para que mi molestia no hiciese que terminase por olvidarlo o no prestarle atención. —Yo solo digo, hyung... Que, es difícil lidiar con todo eso cuando no quieres hacerlo. Quiero a mis fanáticos, sí, pero no los quiero más que a mí mismo. Sé que son importantes ¿pero por qué debo anteponerlos siempre a mí? Está bien que lo haga en ciertas ocasiones, pero no siempre, no en todo momento. Fui amable, ella entendió... La forma en la que los medios tergiversaron todo ya es otra cosa.

No esperé que me abrazase, lo hizo tan rápido que no pude reaccionar, creí, en cambio... Que me golpearía o algo similar a ello, pero verme entre sus brazos fue algo extraño, reconfortante pero extraño, había olvidado la última vez que me sentí tan indefenso entre los brazos de alguien —... No quiero irme, no quiero soportar los comentarios de odio si lo hago, ya mucho tengo con esos que hablan sobre que tengo doble rostro; solo quiero desaparecer, ser victima de combustión espontánea y que nadie se entere. —Musité aferrándome de la tela de su camisa, colocando mi rostro en uno de sus hombros y por primera vez en muchos años atreviéndome a llorar frente a alguien, comencé haciéndolo en voz baja, apenas algunos sollozos...Pero pronto, mis ojos se olvidaron del problema que tenían para hacerme derramar varias lágrimas —¡No quise ignorarla! Y no quiero, no quiero ese juego, ya no quiero ver más a ese trainee y... no quiero darle asco a nadie, solo quiero irme, de Seúl, de Corea, del mundo... Espero...algún día poder hacerlo.
cherry boom!

Burn:

Kwon Hyuk
en línea o no

por Baek Jong Suk el Lun Abr 09, 2018 8:43 pm
Entiendo Hyuk. Es difícil anteponerlos a nosotros todo el tiempo, hay que tener paciencia — suspiró, era algo que les costaba aceptar los primeros años y muchos no lo lograban por más tiempo que pasaran en ese camino. Jong Suk tenía la firme teoría que cuando flaquearan solo debían volver a casa, gritar un poco, reagruparse y podrían soportar nuevamente todo al salir a las calles. —Si dices que la trataste bien lo hiciste. — aceptó, porque ya no quería darle más vuelta al asunto. Porque los medios si podían empeorar todo. Porque conocía al chico y como podía actuar, pero ya no podían hacer más nada con la situación sino tratar de que no se repitiera. —Simplemente, trata de pensar un poco la próxima vez, acuérdate que te pueden estar viendo — él vivía pensando en todo lo que hacía, en todo lo que salía de sus labios porque podía pasarle lo mismo que a Hyuk, el no había salido libre de los medios, ninguno lo había hecho.

Cuando comenzó a llorar no dijo nada. Se quedó tranquilo aún abrazándolo, pero sin atreverse a más porque ahí si lo iba a morder y ya estaba bastante sorprendido tanto de las lágrimas como de que no estuviera siendo golpeado. —No lo veas, no lo invites más entonces — le dijo un tanto divertido por los últimos comentarios —Y no das asco, olvida eso. Sabes cómo son las personas y si no entienden algo prefieren herir a los demás que analizar lo que pasó — sabía cómo eran las personas en su país, que ellos fueran más liberales era muy diferente, no pasaba todo el tiempo —Cuando seas un anciano de sesenta años y nadie quiera escucharte cantar, puedes comprarte una casa en el polo norte y desaparecer — era lo más lejos y solitario que se le ocurría en aquellos momentos, porque no, la luna no era una opción.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
Baek Jong Suk
en línea o no

por Kwon Hyuk el Mar Abr 10, 2018 4:54 am
Él terminó consolándome como si yo lo necesitase... Eso pensé por un momento, pero se volvió real, yo necesitaba ese abrazo, que me dedicasen esas palabras, era algo que requería como un pequeño niño, no era capaz de manifestarle mis inseguridades a mi madre, no quería recibir un regaño por haber elegido esa vida y por estar haciendo todo eso por ella. Me separé un poco de Jong y le sonreí ante lo del Polo Norte... Era adecuado para el chico de hielo ¿no? Estaba bien así, igualmente me sacó una sonrisa porque en verdad me lo imaginé como casi todo lo que él decía, era algo inevitable en su totalidad —Te invitaré en verano. —Hice una mueca divertida y después coloqué el rostro en su hombro nuevamente para limpiarme las lágrimas y los mocos de la tela de su camisa.

He... —Lo miré divertido y antes de que me apartase molesto por lo que había hecho le tomé las mejillas con suavidad y lo miré a los ojos muy de cerca con toda la seriedad que pude reunir en ese momento —Lo siento, no pienso mal de ti, lo siento... No eres mal líder, eres bueno. —Murmuré con seguridad, cuando me molestaba era capaz de hablar de esa manera, no era su culpa que yo fuese así —Y yo tendré cuidado, no quiero decepcionarte, Jong, y no quiero poner a los demás en aprietos por mi culpa. —Aunque tuviese 26 años igualmente era el menor , había sido consentido como el más pequeño de la casa, y siempre los chicos me habían mimado a pesar de que me comportase muy mal con ellos en diversas ocasiones —Gracias por no empeñarte en regañarme, tenía miedo de venir, y perdón por llorar, no dejaré que nadie me vea así. —Junté mi frente con la suya dejando caer mis manos y solo me quedé así con los ojos cerrados, necesitaba un momento y aunque era incómodo sentir su aliento, la cercanía que teníamos era agradable, como si yo por fin pudiese confiar plenamente en alguien, en ese estúpido líder al que algunas veces le tenía miedo, otras aprecio y muchas más, aversión.
cherry boom!

Burn:

Kwon Hyuk
en línea o no

por Baek Jong Suk el Mar Abr 10, 2018 8:31 pm
Tendrás que ponerle a una habitación mi nombre y todo por ser el que te dio la idea — dijo medio broma medio en serio. Veía aquello en su retiro acompañando al chico una vez cada tantos meses únicamente para obstinarlo y saber si seguía vivo. —Pero que… Hyuk por el amor de dios — el consolando al niño y el que lo usaba de pañuelo. Pensaba empujarlo levemente para demostrar un poco su molestia por el movimiento, sin embargo, el menor lo agarró por el rostro antes que pudiera hacer nada y se le quedó mirando, muy cerca y comenzó a hablar. Jong Suk no sabía si estar más sorprendido por sus palabras o por sus acciones. Nunca habían estado tan cerca - y una parte de su persona se estaba anotando un tanto, porque en una semana habían pasado de no poder estar solos ni en una sala de ensayo gigante a estar juntos en una habitación y sentados uno al lado del otro – Y su mente optó por detallarlo rápidamente aprovechando el momento. Viendo sus ojos profundamente y claro, escuchando la disculpa que dudaba que se volviera a repetir más nunca. Dos en un mes era algo inaudito.

Bueno, tenía pensado golpearte con la almohada, o intentar ahogarte más tarde en la noche con ella, pero supongo que salió mejor de lo esperado — dijo divertido. Sintiéndose en calma en aquella posición algo que nunca imaginó que sucedería. —Estoy aquí para cuando necesites llorar. ¿Lo sabes no? No te disculpes por ello — no iba a decirle que era parte de su trabajo, porque podía haberlo dejado allí, decirle cuatro cosas y largarse para que pensara solo. Pero él no era así y por sus amigos haría aquello fuera parte de su papel en el grupo o no. En especial por Hyuk, quien parecía necesitar que lo cuidaran para que el luego pudiera mostrarse fuerte y desinteresado frente al mundo.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
Baek Jong Suk
en línea o no

por Kwon Hyuk el Miér Abr 11, 2018 2:38 am
Yendo a su habitación, enojándome, diciéndole cosas hirientes, limpiándome de él e invadiendo su espacio personal... Él tenía paciencia, una que yo no poseía, él sonreía y seguía adelante, yo me quedaba ensimismado en mis pensamientos como cuando era un niño, él había crecido, siempre fue mayor... Y yo lo veía, incapaz de alcanzarlo, siempre siguiéndolo, y la única vez que tuve la oportunidad para hacerlo, para llegar a él, me había acobardado, ahora lo seguía y me empeñaba por ser el líder solo por el capricho de quitarle el lugar... Cuando yo ni siquiera podía liderar mi vida. Entreabrí los ojos y lo miré por largos segundos que incluso me parecieron minutos aunque sabía que no había sido así, nuestras narices rozaban y eso era raro, me ardían los ojos y tenía ganas de recostarme solo a mirar el techo y recordar lo que había sucedido toda la noche para poder grabar en mi mente que no debía actuar así otra vez, pero en vez de levantarme e irme solo sonreí —Condena de mil años por asesinar al rey. —Hice un ruido con mi garganta antes de reír, mi voz se escuchaba ronca y mi pecho dolía, dolía por todo lo que estaba sintiendo con respecto a mí mismo, a mi vida.

Lo sé, pero no lo esperes más, mis lágrimas solo se ven una vez cada siete años. —Yo las veía a diario, frente al espejo, sobre la tela de mis pantalones, en mi almohada, en mis manos...Pero los demás no tenían derecho —Ya no soy un niño, Jong Suk. No soy tu hermanito. —Puntualicé apartando mi rostro del suyo, al hacerlo toqué con mi índice izquierdo la punta de su nariz —No me gusta llorar, pero me quiebro muy a menudo. Pienso en mí, no pienso en ti, y creo que ambos sangramos igual. No sé cuándo perdí el horizonte. —Hice una pausa mientras me frotaba un brazo —Siento que todo lo que sale de mi boca es dicho por otra persona —Sabía que debía pensar en él siempre, en el grupo, en nuestros fanáticos, en lo que era correcto... Pero solo lo hacía en mí mismo, en lo que quería, en lo que sentía.... ¿Cuándo me había perdido y me había vuelto tan frío, insensible? —Ven, te daré algo. Abuelo. —Me levanté de la cama y entre risas caminé de espaldas hasta chocar con la puerta cerrada —Te lo debo. —Abrí la puerta sin girarme hasta que el paso a través de esta estuvo despejado, acto seguido salí casi corriendo de allí.
cherry boom!

Burn:

Kwon Hyuk
en línea o no

por Baek Jong Suk el Jue Abr 12, 2018 5:30 am
Un leve suspiro salió de sus labios cuando escuchó el comentario y cuando finalmente se separó de su rostro. Lo dijo como si se tratase de alguna especie de leyenda ‘cada siete años’, pero no lo iba a presionar ni comentar más nada, porque era incluso milagroso que le hubiera dejado ver aquella vez su debilidad. Según Hyuk el no era como el resto de los humanos y ni los miembros de su grupo tenían derecho a ver cuando aquella mascara de soy lo mejor de lo mejor caía. —Nunca te he visto como mi hermanito — le dijo rodeando los ojos. Tal vez a los otros chicos sí, pero a Hyuk había algo que se lo impedía y nunca se había puesto a pensarlo o analizarlo.

Espantó la mano que tocó sin llegar a tocarla y se acomodó nuevamente en la cama sentándose un poco más derecho aquella vez. —Cuando comenzaste a cerrarte y a alejarte de nosotros, ahí perdiste el norte — no era quien para decirle nada en realidad, pero estaba intentando ayudarlo. Hyuk tenía que superar eso, para que su vida personal mejorara, para que no afectara al grupo, para que no terminara muerto en su habitación quebrado por la presión. —Cada vez que sientas que te vas a quebrar o estés a punto, puedes venir a mí, o ir a alguno de los chicos. Es más sano tener a alguien que simplemente esté allí contigo a que solo te vean esos peluches que no podrán darte una palabra amable — y aquello era lo que le sucedía a Hyuk, puso una pared tan gruesa entre él y los demás que ahora está atrapado tras ella.

Sin embargo, no pudo comentar más nada porque el menor se levantó y salió de la habitación llamándolo. Lo siguió con mucha curiosidad porque recordaba perfectamente que le había ofrecido un regalo y no le había comentado nada esperando para ver si de verdad se lo daba. Y allí estaba y moría por saber que era, si sería algo real o alguna de las bromas que solía hacer el otro.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
Baek Jong Suk
en línea o no

por Kwon Hyuk el Jue Abr 12, 2018 6:27 am
Dejé la puerta de mi habitación abierta en su totalidad, no me gustaba que Jong entrase a ella, incluso, antes había pensado que él podía meterse a mi habitación y hacerme cosas sucias mientras dormía, pero cuando me di cuenta de que ese era un miedo estúpido dejé de cerrar con seguro, incluso alguna que otra vez lo esperé para ver si entraba...Pero él jamás fue; así que supuse que todo estaba bien entre ambos, igual, nadie se dirigía a mi “Hyukcueva” —Verás, Jong, que soy un ser muy amable. —Empecé a arrastrar cajas que tenía apiladas en una esquina y de allí saqué una en donde guardaba las coronas, al parecer mis fanáticas tenían cierto fetiche con eso de regalarme coronas, igual, allí tenía algunas que había comprado por puro capricho, saqué una con un montón de piedras de color rojo que coloqué sobre la cama, cerré la caja y corrí hasta el armario en donde habían alrededor de... no sé, demasiados peluches amontonados.

Mereces más que esto, pero es lo que puedo darte. —Musité sacando un peluche mediano de Snoopy con lentes y lo coloqué al lado de la corona, después tomé de mi pila de videojuegos un estuche con la versión de lujo de The Sims 4 —Ya está... —Luego de dejar el juego agarré la corona y me aproximé  a él para dejarla sobre su cabeza —Estas son mis posesiones más preciadas, la corona la compré hace mucho y casi siempre la utilizo para aparecer en fotografías, el peluche me lo regaló mi madre y el juego... Es mi favorito. —Sentía mis mejillas arder, ni me atreví a mirarlo por mucho tiempo a los ojos, igualmente, pensé que sería buena idea abrazarlo pero no me atreví a hacerlo, por ende le di un par de palmaditas en un hombro como señal de afecto—Ojalá te gusten... —Sentía como si nos estuviésemos uniendo un poco más, eso no me incomodaba tanto como hubiese esperado años atrás, estaba bien... Incluso me sentía un poco, demasiado, culpable por no haberlo hecho antes.
cherry boom!

Burn:

Kwon Hyuk
en línea o no

por Baek Jong Suk el Jue Abr 12, 2018 7:38 am
Jong Suk estaba entrando en terreno desconocido. Nunca había entrado a aquella habitación, porque no era un entrometido y jamás había sido invitado. Además, con sus problemas de confianza hacía su persona, lo menos que quería era problemas. Claro había mirado alguna vez de reojo desde afuera, era humano después de todo, por eso es que sabía un poco sobre sus muchos peluches… Pero esas seudo miradas no habían mostrado todo. Evitó abrir los ojos sorprendido por tantos peluches y prefirió tragarse el comentario que quería salir, tanto por estar allí como por los dichosos peluches, el día estaba muy bonito y la situación muy sentimental como para joderlo por aquello… Pero lo haría luego por supuesto.

Ante el inicio de su presentación Jong alzó una ceja sarcásticamente, claro Hyuk amable. Pero cuando vio que se movía por la habitación buscando cosas, su rostro relajó nuevamente, para volverse curioso ahora ¿Qué sería? Estaba completamente en blanco. Cuando vio que le ponía la corona abrió levemente los ojos sorprendido, sabía que era una de sus favoritas precisamente por eso que le estaba comentando. Pero el peluche y el juego, más el peluche que nada, algo de su madre. No se sentía apto para tener sus posesiones más preciadas. —No puedo yo…— comenzó bastante abrumado, pero rápidamente cambió sus palabras ante que se sintiera ofendido —¿Estás seguro? — lo miró a los ojos, por unos minutos, para luego agarrar el juego y el peluche, con mucho cuidado. —Te prometo que lo cuidaré, estará en un lugar especial en mi habitación — terminó diciendo sin saber exactamente que responder. Pondría el peluche con su pc, allí lo vería a diario y se acordaría de usar el juego así fuera una vez a la semana. En cuanto a la corona… No estaba mal que se hiciera algún foto con ella para luego ponerla junto al peluche ¿No?
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
Baek Jong Suk
en línea o no

por Kwon Hyuk el Jue Abr 12, 2018 8:08 am
Si no hubiese estado seguro no lo hubiese metido a mi habitación ni hubiese sacado las cosas, evité decirle eso y solo le sonreí lo más encantadoramente que pude mientras asentía —Ya, sí. Claro que lo estoy. —Era un exagerado, colocaba un rostro como si yo le hubiese vendido mi alma o algo similar a eso, me imaginé una gran equis encima de su rostro y lo marqué como el siguiente objetivo de mi broma por ser tan tonto. Tenía que planificar cosas. —¿Un lugar especial?—Fruncí los labios aguantando la risa pero no fue suficiente aquello, solté una carcajada —... Dios... ¿Ese lugar en el que duerme tu amigo imaginario? —Pregunté con la voz lo más tranquila que pude pero todavía seguía riendo un poco, era inevitable.

No pude evitarlo, me la has dejado fácil, Jong. Solo disfruta de las cosas y eso, el peluche lleva gafas como tú, él puede ser tu amigo, no habla... Pero al menos es tangible vas progresando. —Él no me podía atacar, no en mis aposentos, igual sí estaba sintiéndome un poco extraño allí, además de la vergüenza quería esconderme bajo las sábanas y no verlo en una semana. Me dejé caer sobre la cama a un lado de las cosas y cerré los ojos después tapándome el rostro con ambas manos —Ahora... ahora, te puedes ir... Tengo mucho sueño. —Separé dos dedos para verlo a través de ellos, quería darme cuenta de si mentía o no, pero al no lograrlo por mi posición solo resoplé —Y... también puedes dormir en mi cama si quieres hablar. ¡Aaaaagh! ¡Ya estoy diciendo cosas raras, solo, largo, largo de mi habitación! —Me moví de lado a lado frenético, no quería hablar con él, había sido pasar pena durante toda la noche frente a él y no lo aceptaba más, demasiada vergüenza para mi cuerpo en una sola hora.
cherry boom!

Burn:

Kwon Hyuk
en línea o no

por Baek Jong Suk el Jue Abr 12, 2018 9:37 pm
Había durado mucho sin molestarse el uno al otro. Le rodó los ojos y agarro mejor el peluche y el juego. El sintiéndose mal porque le estaba dando un peluche que le había regalado su madre y el otro le sale con esas cosas. —Sí, ese amigo imaginario que suele decirme a diario que te ahorque a diario, pero que siempre intento ignorar para no hacerlo — Suspiró. Había estado pensando no salir aquella noche, pero ahora necesitaba hacerlo no por estar molesto con el menor (Con más razones en el paquete también claro) Sino para analizar por si solo todo lo que había pasado. No podía hacerlo estando en el mismo apartamento a puertas de distancia del involucrado, además de tener al resto de los chicos dando vueltas por doquier.

Y ahí tenemos la razón de porque tienes tantos peluches. Estás practicando para cuando tengas amigos ¿No? — lo picó un poco, pero sin tanta malicia como de costumbre. Tampoco podía tirarle el peluche por la cabeza por el valor sentimental que tenía para el chico y porque el condenado le gustaba y era snoopy, a Jong siempre le había gustado esa caricatura. —Si quieres que me vaya invéntate una mentira mejor — dijo riendo un poco ante lo de tener sueño. Si claro por supuesto, estaba casi dormido de pie aja. —Tomo la oferta, mañana seguiré fastidiándote. Nos vemos mocoso — Con esas palabras se retiró nuevamente a su habitación. En la misma acomodó los regalos donde había pensado hacerlo anteriormente, para luego vestirse apropiadamente. Saldría como lo había estado planeando antes de que Hyuk fuera a invadirle la habitación. Necesitaba pensar y mucho.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
Baek Jong Suk
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba