cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


eleven stages of love —privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Cha Nam Joon el Sáb Abr 07, 2018 11:17 pm


21.04.18
sábado por la noche.

Dos semanas y media desde su último encuentro. Era el tiempo más largo que habían durado sin verse o hablarse, porque ni aún cuando ambos estaban ocupados, sin espacio incluso para comer, cortaban la comunicación. Pese a que mantenido una imagen común de cara a los demás, una vez llegaba al apartamento, se encerraba en su habitación, colocaba una lista de reproducción y se tiraba en la cama, mirando el techo. Duraba horas así, esperando a que el sueño lo obligara a desconectarse de la vida. No soportaba aquella separación, pero tampoco tenía el valor para hablarle. No cuando había sido su culpa, cuando era él quien cruzó la línea hasta el punto de herirla. Namjoon se recordaba eso a cada segundo, sintiendo la acuciante necesidad de llamarla, de escuchar su voz diciendo su nombre. La ansiedad había sido tan insoportable una noche que, a las dos y cuarenta de la mañana, se puso a reproducir todas las notas de voz y vídeos que tenía de Wanda. El cómo habían llegado a ese punto, no quería saberlo —se negaba a aceptar que lo suyo estaba viciado, que la mejor solución era cortar de raíz aquella pútrida relación—.

Dejando escapar un suspiro profundo, Namjoon metió la mano en su bolsillo izquierdo, buscando la llave del apartamento mientras salía del elevador, dirigiéndose a la entrada. Tenía tantos pensamientos en la mente, sus sentidos silenciados por las dudas y demás ideas que pululaban en su cabeza, que no se percató de la figura que aguardaba a las afueras de su apartamento hasta que estuvo a poca distancia. Por un instante, todo su cuerpo se congeló en el mismo sitio, su mirada recorriendo temerosa la espalda ajena, la curva grácil de sus caderas, el pelo ondeando suavemente al viento frío de la noche. La reconocería sin necesidad de ver su rostro, tal vez incluso, si hubiera estado al otro lado de la calle, hubiera reconocido a esa persona—. Kyulwan —pronunció, su voz una cacofonía de necesidad, un sonido áspero y degastado por los días en que había estado añorando pronunciar su nombre. Quiso cruzar la distancia que los separaba de un solo movimiento, sujetarla entre sus brazos, perderse en sus ojos, pero se quedó inmóvil y temeroso, sin saber cómo sería su respuesta.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 43
Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Kyul Wan el Dom Abr 08, 2018 6:54 am


Mentía descaradamente cuando se decía a sí misma que se encontraba bien, sin hablar ni ver a Namjoon durante dos semanas y medio. Mentía si decía que no había escrito miles de mensajes solamente para volverlos a borrar, o estado a punto de presionar el botón de llamar cuando se encontraba sola en su habitación. Pero cada vez que lo hacía, la sensación de los dedos del hombre alrededor de su garganta la detenían.

Había sido la primera vez que le ponía los dedos encima de aquella manera y no podía olvidarlo. Una parte de ella, sentía que había sido lo mejor para ambos, que se alejaran el uno del otro. Él sería capaz de quitarse los rumores de encima, ganar fama con su novia falsa y ver despegar aún más su carrera, mientras que ella podría concentrarse en expandir su propia carrera. En esas dos semanas y media, Wanda había logrado firmar para ser la portada el próximo vez. Básicamente, individualmente lo hacían bien sin el otro. Pero estar sin Namjoon dejaba un increíble vacío en su estómago que no parecía poder llenar con nada.

Así que esa noche, no aguantó más y le envió un mensaje a Dongjae. Se suponía que iría al apartamento del actor esa noche, con unas cuantas cervezas y charlar amistosamente porque Namjoon no llegaría hasta tarde, y Wanda no tenía intenciones de quedarse demasiado, solamente lo suficiente como para ver cómo estaba Namjoon. Pero al llegar, nadie le abría la puerta. Esperó unos minutos frente a la puerta, antes de decidir irse, pero justo en ese momento alguien llamó su nombre.

Wanda sabía de quién era la voz, por lo que se quedó paralizada en el lugar. Se volteó despacio para encontrarse con el hombro y sentir cosquillas en su estómago. —Namjoon—respondió, saludándole extrañamente, pues no sabía muy bien que hacer. La mayor parte de ella solamente quería huir. —No deberías estar aquí tan temprano—le dijo al final. Sabiendo que no podría huir tan fácilmente, o al menos no esperaba poder hacerlo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 21
Wons : 715
Bae Kyul Wan
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Cha Nam Joon el Dom Abr 08, 2018 11:17 pm


Deseó poder ir hacia ella, sostenerla entre sus brazos al segundo siguiente en que susurró su nombre, rogarle —sin importar cuántas veces fuese necesario—, que lo perdonara por lo que había hecho. Decirle una y otra vez —hasta que no tuviera voz de tantas veces en que lo repitió—, que la quería, que no podía vivir sin ella. Pero solo se quedó estático, tragándose todas y cada una de las cosas que deseaba decirle, temiendo el instante en que ella huyera —lo tenía escrito en cada facción de su rostro—. Tragando en seco, Namjoon bajó la mirada, desconociendo cómo podía iniciar esa conversación, odiando el segundo en que todos los miedos lo devoraron vivo (¿cómo podía borrar lo ocurrido?)—. He terminado temprano —alcanzó a decir, su voz baja y ronca por el nudo en su garganta. Aquella sensación era extraña para él —la desesperación en el cuerpo, la ansiedad que se le acumulaba en los dedos—, pero aún así estaba sintiéndola, y en su mente, la única persona que podía hacer que eso se marchara era ella.

¿Qué haces aquí? —le preguntó con mal disimulada inseguridad, guardando la más minúscula de las esperanzas que su respuesta fuera «por ti». Aquel pensamiento le causó una sonrisa amarga, su boca curvándose en ese gesto mientras se acercaba a la puerta, rodeando a Wanda, tratando en lo más mínimo de tocarla o rozarla. No quería verla huir de él, solo le dolería más—. Hace frío afuera, si… quieres pasar —dejó caer, volviendo a tener esa clase de pensamientos recurrentes, aquellos que iniciaban con un «por favor» desesperado y terminaban siempre en que ella, esa persona sin la que no sabía vivir decidiera volver a su vida. Aún cuando fuese un segundo, una milésima de segundo, un mísero fragmento de tiempo que él no merecía, pero que necesitaba más que el oxígeno. A ella, la necesitaba—. Hay helado en el refrigerador —se sintió estúpido diciéndolo mientras abría la puerta, como si Wanda fuese a entrar únicamente por eso, pero no sabía qué decir o qué hacer, él solo… quería verla, por lo que durara ese instante—. por favor —se volvió lentamente hacia ella, encontrando por segunda vez la mirada ajena. Sus ojos también le estaban rogando.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 43
Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Kyul Wan el Lun Abr 09, 2018 4:52 am


Sus pies estaban clavados en el piso, sintiéndose repentinamente pesada. Como si la presencia del hombre añadiera tres toneladas sobre sus hombros. Quería abrazarlo, por que a pesar de todo lo había extrañado. Quería también gritarle, por no haberle llamado. Quería hacer muchas cosas en esos momentos pero todas las palabras se le quedaban atoradas en la garganta, justo donde le había estrangulado anteriormente. —Dulces. Pasaba por un abastecimiento aquí cerca y pensé que les gustaría—mintió y usó el plural, refiriéndose a él y Dongjae mientras alzaba el brazo con una bolsa de comida. Temía admitir que había ido hasta ahí solamente para verlo, temía verse más débil y patética de lo que debía parecerle.

Estuvo lista para hacer una reverencia, dejar la bolsa de comida en el suelo para salir corriendo de ahí antes de que hiciera algo de lo que pudiera arrepentirse, pero la invitó a pasar. Se le quedó mirando fijamente, cuando le ofreció helado. Pero fue la mirada súplica en su rostro lo que terminó de romperle el corazón y por lo que se coló debajo de sus brazos para entrar en el apartamento, siempre evitando hacer demasiado contacto con el muchacho.

Por el helado—dijo una vez dentro, pero de igual manera mantenía su distancia. Aún era difícil olvidar los eventos ocurridos con anterioridad. Había estado muchas veces en aquel apartamento, por lo entró directamente a la cocina para ponerlos dulces en la refrigeradora. Se notaba que estaba un poco ansiosa, de estar a solas con él, especialmente lejos de cualquier otro ser humano a  varios metros a la redonda, era como entrar en la boca del lobo. Pero también se sentía cómo en casa.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 21
Wons : 715
Bae Kyul Wan
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Cha Nam Joon el Mar Abr 10, 2018 2:16 am

No comentó nada, estaba demasiado aletargado para notar la mentira y solo se limitó a asentir, sin querer decir algo que pudiera molestar, quedándose en el rellano al verla pasar frente a él, evitando cualquier contacto posible. Aquel comportamiento lo sintió con un golpe directo al estómago, pero era consciente de que no podía cuestionárselo: era su culpa. Cerrando la puerta tras sí, Namjoon la siguió hacia la cocina, observándola desenvolverse en el lugar como cualquier otro día. Podía notar los pequeños momentos en que el nerviosismo tomaba parte de sus movimientos, preguntándose qué pasaría por la cabeza de Wanda. ¿Tenía miedo de estar a solas con él? ¿Qué volvería a… a hacer algo parecido a lo ocurrido el otro día? Pensar que era una posibilidad, de que ella pudiera estar creer que necesitaba alejarse de él por temor a que usara la violencia, hacía que el aire abandonara sus pulmones. Lo dejaba frío, incapaz de hacer nada más que mirarla y sentir que todo se desmoronaba por dentro—. Es tu sabor favorito —murmuró en voz baja, quedándose en medio de la intercepción de la cocina, mirándola, inmóvil, sin saber qué hacer o qué decir.

Su mutismo no era a causa de la falta de palabras, sino de la abundancia de las mismas. Demasiadas que no podía ponerlas en su boca, no sin atropellarse, no sin dudar de ellas, sin capaz de retener el flujo de emociones que vendrían a acompañarlas—. ¿Has… estado bien? —no reparó en el sonido estrangulado de su voz, aquella cacofonía ronca y dolida que salía de su garganta mientras formulaba una de las preguntas más inocentes que podía pensar. Sus ojos la repasaron ansiosamente, sus dedos temblándole ante el anhelo de sujetarla, de poder tocarla una vez más como antaño, pero retuvo cada uno de esos impulsos. Se repitió por enésima vez que él no sería bienvenido—. Wanda —su nombre sonó a una herida abierta, a un dolor en el pecho con el cual no podía lidiar, a la sensación de asfixia—, ¿me tienes miedo? —y por qué, de entre todas las cosas que quería decirle, eligió esa; Namjoon no sabría jamás. Tal vez tenía que ver con que su respuesta a ese interrogante sería la única que pudiera aliviar el malestar en su cuerpo o terminar de hundirlo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 43
Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Kyul Wan el Jue Abr 12, 2018 3:38 am

Se arrepintió de entrar en el apartamento casi al mismo tiempo que lo había hecho, que había evadido el contacto con el hombre. Porque toda su convicción en las últimas semanas se había ido por la borda, porque sabía que acababa de entrar en la boca del lobo y no iba a salir entera de ahí. Se concentró en el bote de helado y de agarrar una taza donde ponerlo, dando su mejor esfuerzo por ignorar que sus movimientos estaban siendo vigilados.

Se volteó para poner el bote de helado en la refrigeradora, y al volver, su pregunta le hizo detenerse en seco para mirarle. Pocas veces eran las que había escuchado esas palabras salir de la boca de Namjoon, y lo que le había dejado quieta era que de verdad lo significaba. —Sí, bien... —asintió, sin saber muy bien qué hacer y dudó por unos segundos, con la taza de helado congelándole los dedos de la mano. —Conseguí estar en la portada del próximo mes—contó mientras se encogía de hombros, porque sintió que debía decírselo.

Cuando su nombre salió de los labios de Namjoon, acompañado de una mirada que reflejaba el dolor en estado puro, Wanda supo que había perdido. Dejó el helado en la mesa y se acercó despacio al chico, con las manos temblorosas y frías, agarró las manos del hombre y las puso sobre su garganta de nuevo, suavemente. —No tengo miedo de ti—negó y le miró con los ojo vidriosos. —Tengo miedo de nosotros—terminó por admitir. Había tenido miedo de decirlo en voz alta, porque estaría admitiendo que ella sacaba lo peor de él, que ella era dependiente de su presencia y que a pesar de que estuvieran mal, el mundo seguía girando.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 21
Wons : 715
Bae Kyul Wan
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Cha Nam Joon el Sáb Abr 14, 2018 12:01 am

«Tengo miedo de nosotros».

Aquella oración era lo más cercano a una sentencia de muerte que recibiría. Porque el «nosotros» era lo único a lo que no podía dejar ir. No recordaba que era su vida sin ella, no podía pensar en ningún momento en que sus pensamientos hubiesen desechado la mera existencia de aquella mujer. Kyul Wan vivía en él, era el aire que respiraba, la única persona a la que no podía perder porque era proporcional a perderse a sí mismo. Por eso sus palabras abrieron una herida cubierta a retazos, los dedos le temblaron al sentir el tacto frío de sus manos ajenas, al rodear nuevamente su cuello como aquel día y sentir el pálpito de su corazón a través de su vena. Namjoon cerró los ojos, acortando la distancia entre ambos, dejando que su frente descansara sobre la ajena—. No —musitó en un hilillo de voz, sin saber a qué se refería esa negación. Tal vez era a todo, su forma de decirle que no debía tener miedo; que no podía tener miedo—. Lo siento, lo siento, lo siento —repitió una y otra vez, los dedos alejándose lentamente del cuello femenino, repasando sus hombros hasta finalmente envolverla entre sus brazos en una acción desesperada.

Había extrañado cada segundo lejos de ella y ahora que, por fin volvía a tenerla cerca, tenía que atesorar lo que tenía delante—. No volverá a pasar —murmuró, inclinando la cabeza, hundiendo su rostro en el hueco de su cuello mientras inhalaba y sus pulmones se inundaban del suave aroma de Wanda. Había añorado durante esos días volver a verla, hablarle, escucharla—, haré lo que pidas —lo que fuera, lo que sea que ella quisiera—, pero no me dejes —se le quebró la voz a sus últimas palabras. Se aferró con más fuerza a ella, hundiendo sus dedos en la ropa, adhiriéndose a cada centímetro de la anatomía femenina como quien se cerciora de que está anclado a un polo a tierra, que no importaría cuantas tormentas lo azotara, nunca podría soltarse. Wanda era eso, el ancla, el corazón, la espada. Era todo lo que necesitaba en su vida, porque sin ella, no sabría cómo vivir. ¿Cómo podría dejarla ir?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 43
Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Kyul Wan el Dom Abr 15, 2018 9:55 pm

Estar unos días alejada de él, había sido una tortura. Porque no había Wanda sin Namjoon. No había Kyul Wan sin Won Il.

Pero no era tonta ni tampoco ciega. Sabía que se volvía posesiva y celosa cuando Namjoon no estaba con ella, sabía que ambos eran como una piedra en el zapato del otro cuando se trataba de trabajo, y que por eso mismo había aceptado fingir tener una relación con otra actriz, para desmentir los rumores entre ellos. Sabía que era por el bien de los dos, pero no evitaba que sacara lo peor de ella el tan solo imaginarlo tomado de la mano con otra chica. Porque más que amor, era dependencia y posesividad.

No te dejaré—le dijo con suavidad, pasando por los brazos por sus hombros y hundir las manos en su cabello y nueca, adhiriéndose a su abrazo como si acabara de llegar a la guerra. —No puedo dejarte—se rectificó. Porque en el momento que había entrado al apartamento había perdido la lucha. Si tenía que ser completamente honesta, Wanda adoraría a Namjoon sin importar la atrocidad que pudiera llegar a hacer, porque no había vida sin él. Todo lo que era, todo lo que había logrado, era gracias a él. —Está bien, estamos bien—dijo suavemente, acariciando el hueco de su cuello con la nariz y pasando las manos suavemente por su cabello.

Porque era la decisión incorrecta, pero era la única decisión que le hacía sentir bien.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 21
Wons : 715
Bae Kyul Wan
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Cha Nam Joon el Mar Abr 17, 2018 12:30 am

Sus palabras eran un polo a tierra, lo único seguro en su vida. Tras ella y después de ella, no existía nada más. En los recuerdos de Namjoon, la única presencia permanente a lo largo de los años había sido Kyul Wan. Aquella figura inamovible en su existencia, parte de todo lo que era y había sido. Era irónico pensar que, justamente la persona de la que no podía desprenderse ni siquiera un segundo de su vida, era la misma que no estaba destinada a ser. Más eran los golpes y las anomalías, los fracasos cubiertos de sangre y disputas enfurruñadas, se habían convertido en una disforia de almas gemelas. Y lo más triste era saber que ser la mitad del otro, pertenecer de una manera irremediable a otro ser humano, no era equivalente a decir que debían estar juntos, porque sí de algo era consciente Namjoon, era del hecho de que estaban mejor separados.

Eso no significaba que pudiera hacerlo.

Lo siento —murmuró por enésima vez, la voz marcada en una agonía palpable. Lo sentía en cada parte de su anatomía, en los huesos, en las venas, en el hueco vacío que representaba los días ausentes de Wanda en su vida. Sus dedos se enderadaron en la tela, su rostro hundido contra la piel de su cuello y la respiró, necesitándola más allá de esta vida, escuchando las palabras que había anhelado desde hacía tanto tiempo —una eternidad parecía ya—, y dejándose mecer por el suave arrullo de la voz femenina. Su tacto en su piel se sentía como estar en casa después de tanto tiempo perdido. No supo cuánto tiempo estuvo así, cuantos segundos pasaron hasta que se armó de valor para mirarla a los ojos, perderse en aquel pozo caoba y sentirse desnudo, por completo a su merced—. No puedo estar sin ti —confesó, alzando sus brazos hasta que sus manos terminaron rozando levemente la piel de sus mejillas, un roce sutil, casi invisible, con temor a que ella se apartara. La miró por tantos minutos que, cuando por fin agarró otro gramo de fuerza, el más temeroso de los besos tuvo lugar.

La besó como si estuviera venerándola, con la misma suavidad y lentitud de quien necesita la reafirmación de que la persona frente a él no era un invento de su imaginación, que eso no fuera un simple sueño. Y sí lo era, no quería despertar jamás.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 43
Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.