Bon apetit | Kim Da Yeon.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Bon apetit | Kim Da Yeon.

por Kwon Hyuk el Dom 08 Abr 2018, 03:02
09/04 | 19:12 | Restaurante

¿Qué persona se atrevería a reunirse con alguien que parecía un acosador? Al parecer aquella chica, la primera vez que la vi fue en el gimnasio y no pude despegar la mirada de ella, me parecía interesante y su forma de actuar me llamaba la atención, la veía como alguien que podía llenar de curiosidad a cualquiera. Por eso moví algunos contactos para poder conseguir su número de celular en donde estuve una semana enviando mensajes sencillos a los cuales ella me respondía por algún motivo. Fue así, que después de ese tiempo decidimos vernos.

Cuando le conté aquello a un amigo él se empeñó en que me vistiese formal, reservara en un gran restaurante y le llevase flores, era algo innecesario porque pensaba que tal vez podríamos convertirnos en conocidos o amigos, pero él empezó a decir que era el destino y todo ese tipo de tonterías, por ende, terminé accediendo y ahora estaba esperándola en la entrada de uno de los mejores restaurantes en Seul con un traje que me hacía picar la piel y unas rosas de color rosado que me parecían horrorosas. Puse mala cara mirándolas y alisé mi traje sin mucho convencimiento, me preguntaba mentalmente si podía irme de allí y tal vez jugar videojuegos, de todas maneras, ya había hablado con ella por celular, no podía ir mucho mejor que aquello y con ese pensamiento empecé a debatirme si era tanto mi interés como para estar siendo ridículo en esa situación... Definitivamente estaba frustrado, por la situación y por atreverme a ir a tanto solo para conocer a una persona, ya con 26 años tenía que aprender a madurar, puede que fuese hora de botar algunos peluches... No, ni hablar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Kim Da Yeon el Miér 11 Abr 2018, 02:42
No sabía qué hacer, saldría con alguien que no conocía en persona, sin embargo tengo que admitir que no pude dejar de observarlo en el gimnasio, pero yo no era de esas chicas que podía hablar con un chico yo era muy tímida (demasiado para tener 20 años), así que solo ignore el momento hasta que empecé a recibir mensajes de alguien desconocido y cuando supe quién era no lo podía creer, muchas preguntas invadieron mi mente como como dio con mu número, porque quería hablarme a mí, que buscaba y muchas más.

Hablábamos por mensajes, eran normales aunque seguía sin saber que quería. Un día me invito a salir, no quería ser grosera y le dije que si aunque no soy de salir mucho, me dio la dirección me fije que era un famoso restaurante, pero no era necesario tanto.

Me puse un vestido negro acorde con el lugar, aunque yo era más de usar jeans que vestidos, me maquille un poco, no mucho ya que no me gustaba usar tanto y salí de mi casa. Una vez en el auto manejando me puse nerviosa por lo que podría pasar, me imaginaba cosas como si caminara y me cayera o si se rompe el vestido (aunque si eso pasara yo me reiría), unas al llegar me baje y note a un chico con un ramo de flores y con un traje muy lindo, al estar más cerca de la entrada pude ver que era él, su cara era de cachorro castigado, me reí al ver su expresión con las flores, las miraba con asco.

Me acerque hasta que él pudo verme, lo salude y le sonreí, señalando las flores que había traído y poniendo caras de asco imitando su rostro.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Kwon Hyuk el Miér 11 Abr 2018, 03:18
Cuando miré a la muchacha llegar me quedé parado muy recto sin saber qué hacer a continuación, pero allí estaba, casi en mi rostro, aquel ramo de flores que no soportaba. Las extendí hacia ella con ambas manos para que las tomase y al ver su mal rostro supe que estaban horrendas tal como lo había pensado antes. —¿No te gusta el rosado o no te gustan las rosas? —Pregunté un poco entretenido, al menos olían bien y empecé a divagar sobre mi amigo eligiendo esas flores de entre tantas para hacer que yo las adquiriese, además, lo imaginé riendo después de enviarme así.

Es un grato placer, soy Kwon Hyuk. —Hice una reverencia y me ajusté un poco la corbata, me estaba ahorcando. —Entremos, por favor, tengo una reserva. —Pasé a través de aquella puerta, no sabía ni siquiera que debía dejarla entrar antes, jamás había estado en una cita y mis conocimientos sobre la mismas eran limitados. Al encontrarme con el recepcionista frente a una alta encimera me alcé un poco para poder mirarle a la cara, que vergüenza —Tengo una reserva, soy Kwon Hyuk y llamé ayer. —Asentí y observé interesado como buscaba en unos papeles hasta que llamó a uno de los meseros para que nos guiase. —Me alegra que hayas venido hoy, pensé que no lo harías.—Aunque mi tono era de pura cordialidad mi rostro reflejaba total inexpresión, no sabía ni cómo actuar ni tan siquiera qué decir; sería una noche larga en donde seguramente ella se incomodaría por mi manera de ser, pero se me hacía muy difícil... Y bueno ¿qué más decir? No es que fuese de muchos amigos,especialmente por esa forma mía de ser.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Kim Da Yeon el Jue 12 Abr 2018, 02:31
Al ver mi rostro me pregunto si no me gustaban las rosas o su color,—No,son lindas es solo que me da risa tu expresión, ademas no era necesario tanto—reí un poco.Su presentación fue adorable ademas no pude dejar de ver su cara de incomodidad por el traje, me pidió que entráramos ya que tenia una reserva, asentí y lo seguí, me di cuenta que estaba nervioso y no era el único ya que nunca tuve una cita, ni siquiera sabia que hacer.

Los meseros nos guiaron a nuestra mesa, tomamos asiento y me agradeció por venir y me dijo que pensó que no vendría —Por nada, gracias por invitarme, aunque si te soy franca no soy de ir a restaurantes, me gustan las cosas que comúnmente a las demás chicas no, como ir a arcade o leer libros,o jugar videojuegos— sonreí al decir esto.

Notaba su nerviosismo por la manera en que actuaba tal vez tampoco estaba acostumbrado a esto como yo, asi que soy le dije —Tranquilo, no pasa nada también es mi primera cita— sonrei al decirlo, le di a entender que no disimulaba para nada sus expresiones.—¿Si quieres salimos de aquí a un lugar mas relajado donde puedas ser tu y no finjas ser alguien mas?—le guiñe el ojo aunque tuve siempre una expresión seria en mi rostro.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Kwon Hyuk el Jue 12 Abr 2018, 05:14
¿Es que en serio te gustan los videojuegos? Me encantan, sería capaz de pasar horas y horas solo jugando videojuegos. —Articulé un poco exagerado mientras el mesero dejaba sobre la mesa las cartas, acto que agradecí con una pequeña inclinación de cabeza —No te preocupes. Creo que ya que estamos aquí deberíamos comer algo, luego ya veremos que hacer ¿no? —Evité decir que la reserva me había costado muchísimo, igual no quería darle una terrible impresión porque por más que solo estuviese concentrándome en ella, estábamos en un lugar público, si nos veían saliendo y yo siendo tacaño... Sería un chisme más, y no quería más noticias oscuras sobre mí.

Me asombró que quisieses venir, pensé que te horrorizarías y dirías que no. —Asentí tomando la carta para revisarla y después bajarla, mirándola a ella con media sonrisa —Quiero que ordenes por mí ¿te molestaría? —Había pensado en tratarla como a las fanáticas, dulce, consentidor y amable. Según, mi primer rostro, ese que todos adoraban pero que inevitablemente era falso; aquello sí era verdad, pero yo lo llamaba como: saber que imagen dar. Aunque últimamente no me había funcionado demasiado bien. Dejé así, la carta sobre la mesa y coloqué mis manos en la misma mientras esperaba atentamente que ella se decidiese, estaba bien con comer cualquier cosa, así que no habría problema.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Kim Da Yeon el Jue 12 Abr 2018, 06:45
Me encantan los videojuegos, tengo muchos para ser chica—reí,me dijo que aprovecháramos el momento, me parecía bien,—En realidad si te soy sincera nunca sali con alguien,ademas dime quien te diría que no.Me pareciste diferente,un buen diferente si te soy franca también tierno— dije bajando mi rostro sonrojado. Pidió que escogiera la comida, al ver la carta había cosas con nombres desconocidos para mi, digamos que amaba la comida simple...de repente observo en la parte baja del menú y estaba allí, mi comida favorita,no había nadie que amara tanto ese plato como yo —Binbimbap —sonreí al decirlo, de pronto levante mi cara y pude encontrarme con su rostro, un rostro que podía decir y a la vez ocultar muchas cosas;me intrigaba, si totalmente,era un chico que actuaba con total madurez sin llegar a ser aburrido,que se podía apreciar distante pero que puede llegar a tener una calidez en su interior, el era muchas cosas ya la vez ninguna.

Bin-bimbap—dije con un poco de tartamudeo, no me gustaba que me vieran mucho a la cara y tampoco me gustaba mucho mirar a los demás, pero me quede por un momento apreciando su rostro y luego baje mi cabeza con timidez, quería morirme de vergüenza se que observo mis mejillas sonrojarse.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Kwon Hyuk el Jue 12 Abr 2018, 22:44
¿Yo tierno? Ah bueno, ella probablemente se drogaba. ¿En qué clase de universo alterno yo podría ser tierno? En uno donde las ovejas volasen. Le sonreí como respuesta, no le preguntaría sobre su estado mental porque ni yo mismo estaba completamente seguro de que el mío estaba bien; en cambio me quedé en silencio esperando que ordenase cuando dijo una especie de hechizo, tuve que meditar mucho si se refería a algo sacado de alguna clase mágica de un MMORPG, pero al final me di cuenta de que se refería a un bibimbap, allí comencé a preguntarme ...¿Cómo en un lugar así vendían eso? Era de lo más común, igualmente no le diría que no, aunque francamente hubiese preferido unos camarones.

Pues, estaría bien comer eso. —Sumado a ello le pedí al mesero que nos llevase una botella de vino de uvas, era mi favorito, él se retiró con la premisa de después llevarnos la carta de postres, allí aproveché para armar un poco de conversación con la chica, de esas conversaciones que no aportan ni quitan mucho a tu vida —Decidí enviarte mensajes porque me pareciste bonita y amable. Creo que necesito a más personas amables a mi alrededor, no soy de tener muchos amigos. —Puntualicé jugando un poco con el mantel —Puedes dejar las flores en el suelo si quieres, debe ser incómodo llevarlas, comienzo a pensar que era mejor no haberlas traído. —¿Comenzar a pensarlo? Lo había pensado desde que las obtuve, pero ya no había vuelta atrás.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Kim Da Yeon el Sáb 14 Abr 2018, 02:16
Para ser sincera no percibí un gran agrado de su parte por el plato que pedí, quizás estaría más contento comiendo langosta thermidor y vino. —Gracias por el cumplido, Mr Direct, pero las cartas sobre la mesa… ¿tendré que usar mi cuchillo para romper el hielo, o uso el tuyo? —Pregunté divertida con una sonrisa. Apoyé mis codos sobre la mesa y la barbilla sobre mis manos, mantuve mi vista sobre él detallando un poco sus facciones. Tiene bonitas mejillas, ¿está mal seguir pensando que se ve adorable? Cuando habló sobre las flores inmediatamente las mire, no iba a dejarlas en el suelo para que se ensucien, después de todo él se tomó la molestia de traerlas. Busqué con la mirada a un mesonero por las cercanías, y al dar con él hice una seña para que se acercara. —Póngalas en agua, por favor. —Pedí en cuanto estuvo con nosotros, y una vez se retiró volví a posar mi atención en mi acompañante. —Son muy lindas, primera vez que me dan unas… —Comenté tímidamente, al menos en esas circunstancias si es la primera vez, volví a una posición más recta.

Un teléfono empezó a sonar interrumpiendo mis palabras, y deduciendo por la canción era el mío, nada más ni nada menos que el tema de un videojuego y el constante sonido de lo que parecían los saltos de Mario, colgué las primeras veces después de revisar quien era que llamaba. —Lo siento, lo apagaría, pero la empresa quedo en notificarme algo. —Y más valía que en verdad fuera la empresa, atendí, después de una pasada a mudo y mucha insistencia por la persona en espera. —Me voy por unos instantes y ya estás llamando, ¿quién murió…? No te diré dónde están, aléjate de mi cocina… —Volví a colgar guardando el teléfono esta vez apagado, típicas conversaciones de menos de un minuto con las chicas del grupo. Volví a posar mi mirada en el chico en frente de mí, un tanto apenada. —Hagamos un juego en lo que viene la comida: dime algo de ti que no le dirías a alguien que apenas conoces y yo te diré algo de mí. —¿Sería raro decirle que sé usar armas? Hasta ahora a quienes se los he dicho o se asustan o se incomodan con mi presencia, aunque él no parece ser alguien que lo haría.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Kwon Hyuk el Sáb 14 Abr 2018, 02:29
¿Cuchilo? No entendí muy bien lo que quiso decir pero solo agaché la mirada pensando en ello, cuando finalmente capté aquello sentí mis mejillas arder, no sabía qué decir ni cómo hacerlo, esperaba no incomodarla más, cuando dijo de las flores solté una suave risa —¿En serio? ¡Eres adorable! De seguro hay muchas personas que te quieren dar flores ¿no crees? —Eso se lo podía decir tranquilamente a una fanática, era sencillo, sería sencillo porque no iba a quedar como un idiota allí. Cuando su celular sonó me quedé distraído tarareando la canción de su tono de llamadas con los dedos sobre la mesa mientras miraba el mantel como si fuese lo más importante del mundo. Ella de todas formas ni tardó tanto, por ello, cuando acabó la miré negando con lentitud.

No te preocupes... Yo comprendo. —Aunque lo que había dicho me lo comentaron a mí montones de veces los chicos del grupo, que me alejase de sus cosas, de sus vidas, del apartamento y consiguiese amigos. Jugué con mis manos sobre la mesa al volver a escucharla —Pues... Está bien... Supongo. —No diría nada fuera de lugar, aunque no había nada muy extraño en mi vida, al menos eso pensé —Emh, no sé... Me gustan los peluches. —Era una verdad irrefutable, pero una de esas contadas a medias porque... Ni de broma le diría que tenía una obsesión con los peluches. —Creo que eres la persona más interesante de entre los dos, yo no es que tenga muchos puntos positivos que exponer ante ti ¿sabes? Preferiría conocerte un poco más a ti y escucharte, creo que sería mucho mejor. —Y eficaz para no caer en silencios incómodos mientras ella me miraba, mirada que me hacía sentir muy pequeño, eso, para alguien con las ínfulas que yo me cargaba, era terrible. Me cuestionaba si ella podía aceptar el que le pidiese el favor de que no me mirase tanto, o por el contrario se enojaría, era fabuloso para hacer molestar a la gente, así que por el bien de esa cita que no sabía por los momentos cómo calificar, debía cerrar mi boquita y no dejar relucir mi retorcida personalidad.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Netizens el Dom 15 Abr 2018, 03:15

¡sabotaje!
Oh Dios... ¿Qué es esto, Kwon Hyuk? Has sufrido un sabotaje...

Un grupo de sasaengs enfurecidas entró por las puertas del restaurante; una de ellas había visto al idol dirigirse allí, y luego de avisar a sus compañeras todas se pusieron en movimiento, pues llevaban desde el cinco de abril esperando la oportunidad.
—¡Eres una vergüenza para tu empresa!— le recriminó una ni bien estuvieron ubicadas frente a él y la chica que lo acompañaba.
—¡Tu comportamiento fue peor que el de un niño pequeño, rebajas la imagen de todo High5, deberías salirte del grupo!— añadió otra.

A coro le recriminaron que a pesar de todo lo que ellas hacían por él y su grupo él las había descartado por un videojuego, y que se sentían utilizadas, ya que sin el esfuerzo de ellas High5 jamás hubiera llegado a donde se encontraba ahora.
—¡Y esa es tu manera de pagarnos! ¡Eras mi Bias, pero me has hecho odiar a toda la banda!— los gritos comenzaron a intensificarse mientras una de ellas, la que parecía llevar la voz cantante, sacaba de su bolso una botella de vino tinto y la vertía sin remordimientos sobre las ropas de Kwon Hyuk, dejándolas completamente manchadas de esa sustancia.

Los guardias de seguridad del restaurante intervinieron entonces, llevándose a las exaltadas fans fuera del recinto, mas sus gritos pudieron seguir oyéndose en la lejanía, hasta que poco a poco regresó la calma.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Netizens

por Kim Da Yeon el Vie 20 Abr 2018, 21:42
Decidí no decirle lo de las armas,al menos no por ahora —Me parece genial,yo tuve muchos peluches pero los done,aunque conservo mi favorito—comente con una sonrisa.—Bueno,lo mio es algo tonto,pero desde pequeña soy nictofobica.—conteste mi parte del juego algo avergonzada —¿Que te gustaría...? — interrumpiendo mis palabras llego un mesero  con la comida,la miraba ansiosamente,le hice un gesto de disculpas tomando los palillos y antes de llevar mi comida a la boca termine de formular la pregunta —¿Que te gustaría hacer después?—luego de decírselo pude continuar con mi comida,un poco curiosa por el ruido que se empezó a escuchar en el recinto.

Al girar un poco mi cabeza observe a un grupo de chicas aproximándose a la mesa,por sus expresiones faciales no se les veía muy contentas,me lamentaba por lo que el gerente tuviera que pasar por ellas,quede desconcertada cuando se detuvieron en nuestra mesa,estas empezaron a decirles cosas a Hyuk,quede en shock cuando una de ella virtió  una botella de vino encima de el,o supe que hacer,aunque los de seguridad se fijaron rápidamente y las sacaron del recinto.Mi primer instinto fue ayudarlo extendiéndole una servilleta para que pudiese limpiarse un poco —No te preocupes lo dijeron por la rabia,aveces cuando tenemos decimos lo primero que pensamos,ademas si te aman de verdad seguirán a tu lado.—le dije comprendiendo lo ocurrido.—Si gustas tengo un sweater  en mi auto podría dártelo cuando terminemos,o,si gustas ahora mismo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Kwon Hyuk el Vie 20 Abr 2018, 23:17
Parecía que iba bien a pesar de que tuviésemos tanta tensión, incluso ya nos habían llevado la comida, todo era adecuado, y con eso hablo hasta de mi respuesta a la interrogante de la chica, respuesta que estaba solo en mi mente y no pude articular porque las locas llegaron. Mis fanáticas son las mejores, comprensivas, animadas y parecen amar mi aura de odiosidad, pero había un pequeño grupo que parecía obsesionarse y actuar como desquiciadas, aquellas podían ser tranquilamente las presidentas. ¿En qué cabeza cabía eso de ponerse a gritarle a alguien en plena cena? Pues a una desquiciada, sentí unas inmensas ganas de mirarlas con ira, pero no lo hice, en cambio me quedé con mi cara de póker usual hasta que dentro de mí la vocecita de Jong me dijo “sonríe, sonríe”

Pero... ¿Salirme del grupo? Soñaban, una cosa es que me hiciesen sentir mal las noticias y otra que unas hormonadas lo lograsen. —Dios... —Me levanté con mi mejor rostro de culpabilidad y alcé ambas manos para moverlas de lado a lado —Lo sé... No tengo excusa, no cuando ustedes nos han apoyado tanto, chicas. —¿Bias? Cuanto me dolía, no, no me dolía nada...Bueno, lo que sí me dolió fue cuando sacaron de yo no sé dónde una botella de vino... En serio ¿de dónde diantres habían sacado esa botella, por qué llevaban esa botella? En fin, y la lanzaron sobre mí -al menos era vino costoso y no soju, yo merecía vino costoso, era un rey-, allí sentí ganas de lanzarles encima el plato de comida y gritarles que no me mirasen, pero en cambio hice una reverencia de 45 grados mientras una lágrima se derramaba de uno de mis ojos, una lágrima de cocodrilo -Aunque pudo haber sido por mi traje- quería desaparecer de allí, lo que me lastimaba es que Da Yeon me mirase de esa forma... En circunstancias normales las hubiese visto sin interés, pero si Jong se enteraba de eso... Me mataría.

En verdad lo siento, lo siento tanto... —Musité con la voz casi cortada, no deshice esa reverencia hasta que los guardas se llevaron a esas chicas... Y allí pensé que me esperarían saliendo del local; me giré hacia Da Yeon y la miré totalmente avergonzado —Disculpa por todo esto... Yo no sé qué hacer ahora... —Susurré tocándome la ropa, estaba totalmente empapada —Yo comprendo lo que dices, Da Yeon...Pero ha sido horrible, creo que sería mejor...Salir otro día o no lo sé, me siento demasiado mal, y no me creo capaz de continuar, en serio, disculpa. —Bueno, sí me sentía mal, de haberla avergonzado, de ser terrible en mi primera cita, y de no haber podido comer camarones.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Kim Da Yeon el Vie 04 Mayo 2018, 00:40
Al ver su rostro luego del inconveniente que había formado supe que no se sentía bien aunque no lo demostraba mucho sabia que esto lo afecto,me pidió disculpas las cuales no eran necesarias ya que él no sabia que esto pasaría —Porque te disculparías,si la pase bien contigo ademas no fue tu culpa,supiste como actuar en un momento como este eso es algo maduro e increíble de tu parte,así que no quiero mas disculpas cuando te has portado maravilloso conmigo— comprendía lo ocurrido, y aun así se mantuvo firme a pesar que se sentía mal,al demonio con las personas que estaban mirándonos,no me importaba aunque sabia que si seguíamos ahí el no podría relajarse.

Me comento que no podía seguir lo cual entendía pero quise hacer algo por él,quería que se sintiese mejor y que supiera que estaba ahí para él  — Te entiendo,pero no permitiré que te vayas así,no lo permitiré— estuve seria aunque sabia lo que decía y en verdad no quería dejarlo así,y como si fuera poco las personas empezaron a susurrar,sabia que su conversación se trataba de nosotros,ni siquiera esta gente disimulaba su mirada,lo primero que hice fue tomar la mano de Hyuk y salir de ahi pero antes pasamos a pagar —Pagas tu, yo no tengo problema en hacerlo yo— no me molestaba pagar, me gustaba tener esa igualdad sea chica o chico. Volvi a tomar su mano para llevarlo afuera del restaurante,nos dirigimos a mi auto y lo `primero que hice fue abrir la maletero de este sacando un bolso lleno de ropa para emergencia que tenia cuando terminaba mis ensayos,luego de buscar y buscar por fin había encontrado el sweater que le mencione a Hyuk —Toma,cámbiate debe de ser incomoda la sensación,ademas es grande y te quedara—.,esto no terminaría tan rápido, quería conocer mas a Hyuk,quería que pasara una gran noche y quería hacerlo sentir mejor.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Kwon Hyuk el Vie 04 Mayo 2018, 23:28
“Muy amable” Esa sería la frase perfecta para definir a Da Yeon quien parecía cargar una capa de alegría y comprensión alrededor, quien incluso contrataba conmigo y con mi semblante de muerte súbita, porque sí, eso tenía. ―... Está bien. ―Susurré prácticamente eso, estaba sorprendido pero ya que me había calmado un poco después de aquello tenía un mejor semblante aunque mis ojos estaban bastante rojos al igual que mis mejillas, no sabía si por la vergüenza o por la rabia que me consumía poco a poco.

No dije nada cuando me dio la noticia de que no me dejaría marchar, en cambio caminé tras ella sin atreverme a voltearme para ver si las personas del restaurante me miraban, no tanto por la vergüenza sino por tener que dar una buena cara, por tener que ocultar lo poco que me interesaban los pensamientos de unas niñas que creían que por trabajar cantando y bailando para ellas ya tenían el control de mi vida, como si a mí me interesase algo más que el dinero -aunque era innegable que les tenía estima a un grupo, pero era un grupo selecto de aquellos fanáticos que nos daban su apoyo incondicional sin caer en aquellos errores tan infantiles de considerarse nuestros jefes.- Si yo hubiese podido expresarme, si tan solo no supiese que por decir algo inadecuado podría dejar mi grupo... Yo hubiese gritado en sus rostros lo poco que me interesaban sus pensamientos, hubiese dejando mi saco de lado y mi risa de burla hubiese hecho eco en aquel local mitigando el volumen de la música. Pero no había podido, nunca podría... Preferí olvidarlo, como todo lo que de mi carrera me hastiaba.

Saqué mi cartera al estar casi en la salida, Da Yeon había sido linda, no tenía ni que haberme afirmado que yo pagaba, lo iba a hacer de todas formas, lo pensé incluso antes de salir del apartamento. Apenas lo hicimos, salimos, ella llevándome de la mano como si tuviese miedo de que saliese corriendo y yo casi arrastrado con mi traje manchado para llegar después hasta llegar a su auto; el sweater que me presentó era holgado, lo suficiente para cubrirme en después de quitarme el saco y poder colocármelo, no sabía por qué...Pero en serio me quedaba inmenso, mis dedos estaban cubiertos casi a la mitad por sus mangas, me miré y después la miré a ella con una sonrisa bastante genuina ―Me queda muy bien, y huele a vainilla... ¡Eres una excelente amiga, Da Yeon! No sé cómo agradecerte todo esto, eres fabulosa, mereces muchas cosas buenas, claro que sí. ―Tomé mis manos y jugando un poco con las mangas me recosté del auto ―¿Iremos a algún lado? Me gustaría que nos llevases, entonces, yo no conduzco... ―No tenía nada que ver con que fuese un peligro tras el volante, claaaro que no. ―Quiero ver si puedo divertirme aun después de todo lo que ha ocurrido, que a pesar de ser mi culpa en su totalidad... Me ha hecho entristecer, de todas formas, para eso fue que decidí venir. ―Da Yeon no sabía lo mala persona que yo era, no le podía decir lo iracundo que estaba, tenía que continuar sonriente, tal vez un poco lamentable y de vez en cuando siendo frío...Era un juego para mí pasar de expresión a expresión en poco tiempo...
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Kim Da Yeon el Mar 08 Mayo 2018, 00:09
Me quede mirándolo mientras se quitaba el saco, tomando después el sweater de mi mano. Pensaba que le quedaría algo justo, pero mal juzgue: le quedaba más grande de lo previsto, pero tal como menciono se veía bien. Dio varias cosas que me hicieron sentir halagada, no deje de sonreír desde poco antes de que comentara sobre el olor a vainilla ―Podemos no conocernos de hace mucho tiempo, pero te aseguro que eres alguien de quien quiero saber más. No soy tan fabulosa, no como creo que piensas, pero eso es historia para otro momento; tú también mereces cosas buenas —Levanté una ceja al él recostarse en el auto, no podía ni iba negar que me llama bastante la atención. Hice una seña para que entrase ―Tu tranquilo, ahora me encargo yo y sí, te vas a divertir —hasta antes de que se incorporase me quede viendo sus ojos, tal vez demasiado concentrada, pase rápidamente a mirar al cielo nocturno. Me preguntaba qué cosas estaría pasando por su mente, por la personalidad que hasta ahora me había mostrado y los mensajes que compartimos desde hace unos días; moví mi cabeza instándole a apurarse y me introduje en el auto, recordando entonces unas grajeas que había comprado y olvidado en la cajuela ―¿Quieres un nuevo juego? —Pregunte en lo que encendía el motor.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Kwon Hyuk el Mar 08 Mayo 2018, 05:49
Luego de entrar al auto y ajustarme el cinturón me dispuse a mirar atentamente a través ventana, tenía algo de frío por lo que estaba casi que abrazándome a mí mismo para abrigarme un poco más, aunque eso no servía de mucho. Cerré los ojos y junté la cabeza del cristal, me gustaba la leve vibración que el auto generaba al ser encendido, y como sentían mis dientes chocar gracias a la misma. Me acurruqué un poco más casi que haciéndome un ovillo, y en esas la escuché hablar. Entreabrí los ojos para mirarla y cuando mencionó la palabra “juego” asentí; de la forma en la que la dijo me daba un poco de miedo, pero me gustaban los juegos, así que no tenía motivo para rechazar ese ofrecimiento.

¿Otro? Puedo jugar, solo que no sea muy complejo ―Mi ánimo no daba para mucho más... Me acomodé dejando la cabeza sobre el respaldo del asiento y solo me quedé mirándola con una expresión neutra, estaba a la espera de que ella comenzase a hablar, de que diese las instrucciones de aquel juego para poder iniciar; me preguntaba sobre ello... La verdad es que quería saber de inmediato, pero no le insistiría, seguramente sería algo divertido como antes, porque bien... Anteriormente no es que hubiésemos podido dar muchas rondas de aquel debido a las mujeres frenéticas que habían llegado. Así, aguardando exhalé sobre mis manos para posteriormente frotarlas para que se me terminase de ir el frío, ya no estaba muy nervioso como antes, lo peor que podía suceder había ya sucedido y ella parecía querer todavía ofrecerme su amistad, amistad que me había hecho desear conocerla mejor, que bueno que había terminado siendo una maravillosa persona.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Kim Da Yeon el Miér 09 Mayo 2018, 01:02
Por sus movimientos corporales supuse que tenía frío, por un momento se me había pasado por pensar que quizás el sweater le daría el calor suficiente pero tal se veía de tela delgada, encendí la calefacción teniendo ya el auto en movimiento —No es nada difícil, se trata más de comer y probar tu sentido del gusto —Lo vi a través de soslayo unos instantes sonriendo — ¿Reconoces las grajeas de Harry Po-Potter? —Pregunté riéndome, recordando al personaje que daba el nombre a la película, siempre pertenecí al team Harry por más que me llegue a burlar un poco de él.

Estiré mi brazo quitando el seguro de la cajuela, había olvidado que ahí llevaba la pistola, pero poca importancia le di al hecho de que debió o pudo haberla visto, haciéndola a un lado tome el paquetito de caramelos no tan raros y le extendí la cajita de diversos colores volviendo rápidamente la mano al volante —Si sabes cómo se juega bien, pero igual te diré: Hay varios caramelos de igual color pero de diferente sabor, te puede tocar uno bueno, uno malo o uno horrible —Empecé a golpear con mis dedos el volante usándolo de tambor para la melodía que tenía en mente siguiendo con lo que decía prontamente — Toma uno y dime de que crees que sea, puedes leer los posibles sabores en la parte de atrás, y por terrible que sea tendrás que tragártelo, si aciertas ambos tendrás un punto —Finalicé la explicación gira momentáneamente hacía él guiñándole un ojo, recordando cuando me toco uno sabor a vómito.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Kwon Hyuk el Miér 09 Mayo 2018, 04:28
Asentí ante la pregunta de las grajeas, había visto de esas en videos de Youtube donde se ponían retos y terminaban hasta vomitando... Le iba a preguntar si era eso, pero me detuve cuando empecé a sentir el ambiente más cálido, se sentía bien... ―¿Tie... ―Miré lo que hacía... Y me fue inevitable el no notar que llevaba un arma... Vale, ella seguro me iba a matar... Porque ¿tenía algún motivo para dejar que yo mirase aquello? Seguramente: matarme. Sentí como que toda la noche no tuvo sentido... Como si estuviese siendo secuestrado, me comencé a espantar. Tomé la caja de grajeas asintiendo solamente ante su explicación, sonriendo de vez en cuando mientras agarraba mi celular para enviar un mensaje con disimulo “Jong, salí con una mujer, tiene una pistola... Creo que me va a matar.” Eso fue lo único que escribí, se lo envié al líder y después agité el paquete de grajeas antes de reír tontamente, una risa nerviosa.

Yo... lo he visto en Yout... you... youtubeee... ―Se me fue la voz, mi pecho subía y bajaba rápidamente, pero no me atrevía a llorar, no ante nadie. Saqué una de las grajeas y la coloqué entre mis labios cuando otro pensamiento surgió ”¿Y si son drogas y me quiere secuestrar para después matarme lenta y dolorosamente disparándome en cada extremidad.” El dulce cayó al suelo, la caja terminó sobre mi regazo ¿y yo? Me eché a llorar, primero una lágrima, luego otra y otra más por el mismo ojo ya que tenía síndrome de ojo seco, después el otro sí, también inició con aquello de soltar lágrimas ―No me mates... Por favor, no me mates... Yo, no sé, no sé... Solo no lo hagas. ―Espantado empecé a tocar la ventana como si quisiera deslizar el vidrio, me quité el cinturón de seguridad y en un acto de desesperación pensé que podía lanzarme desde el auto en movimiento e intenté abrir la puerta... Estaba cerrada.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Kim Da Yeon el Jue 10 Mayo 2018, 01:22
De pronto antes de iniciar el juego noté que esté chico estaba actuando de manera extraña, pensé un momento qué habría causado ese tipo de reacción hasta que recordé mi arma, era de juguete; se usarlas pero aunque la llevaba conmigo siempre la dejaba no el auto. Empecé a reír, no creí que se lo fuese a tomar tan mal y era un poco gracioso ver a un chico con su personalidad de esa manera. Este  chico estaba entrando en crisis, comenzó a llorar y a decirme que no lo matara, yo tan sólo reí con más ganas —No seas ridículo, ¿enserio crees que te mataría? El arma es falsa, yo nunca te haría daño, Hyuk —A pesar de haber reído me sentía mal al verlo desesperado.

Fui bajando la velocidad hasta detener el auto, sintiendo ligeros nervios en el estómago me quité el cinturón y me acerque a él, aunque nunca ¡nunca! había intentado ese método siempre había una primera vez para todo y algo me decía que lo hiciera. Pose mis manos en sus mejillas para juntar nuestros labios en un beso, no sabía si era la forma correcta para calmarlo, pero fue lo primero que se me ocurrió —Si quieres tómala y dispárame —Susurré sobre sus labios después de separar ligeramente mi rostro del suyo, en ello use mis pulgares para limpiar sus lágrimas abriendo luego la cajuela nuevamente por si en verdad se le ocurría hacerlo, de todas formas no sucedería nada —Aunque te ves muy lindo deja de llorar —Pedí suavemente, separándome completamente al regresar a mi lugar y poner de nuevo el auto en marcha.

Prefiero tu seriedad y tu ocasional risa —Dije tomando el paquetito de su regazo y con una sola mano saque uno de los caramelos —¿Mora? —Dudé mostrándosela, metiéndola en mi boca y masticándola un poco. Hice una mueca de asco cuando sentí su sabor: jabón; empecé a toser un poco.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Kwon Hyuk el Dom 13 Mayo 2018, 02:01
¿Por qué tenía mala suerte? Era una gran persona, una digna de aprecio, de aprecio por parte del destino, pero este se empeñaba en lastimarme de formas inexplicablemente ridículas. Ella, me dijo que era falsa ¿podía yo creerlo? En lo absoluto, se veía muy real, además. No tenía lógica ¿qué haría alguien con un arma falsa? Ni siquiera serviría par amedrentar... ¿y para qué querría ella amedrentar... De paso se reía, y... Vamos, lo que hizo a continuación me hizo fruncir el entrecejo.

¿En qué mundo vivía esa chica? ¿Cómo se acercaba a mí de esa manera? Me eché hacia atrás y puse mi mano entre nuestros rostros rápidamente, no me iba a dejar besar, acto seguido coloqué ambas manos sobre sus hombros para apartarla con suavidad... ―¿Es en serio? ―Pregunté con un tono glacial, alcé ambas cejas y luego esbocé una sonrisa ladina ―No te dispararé, no jugaré, y no me veo lindo de esa forma. Deja de reírte. Eres amable pero me asustas, siento que eres muy cambiante, y que yo diga eso es demasiado... ―Iba a seguir hablando pero mi teléfono empezó a sonar, lo tomé para mirarlo, esa sola acción me hizo exhalar algo más tranquilo...

Ella una llamada de Jong, atendí y asentí “estamos aparcados” Su respuesta a eso me hizo girarme para constatar lo que me decía, sonreí ampliamente al verlo al otro lado de la calle con el teléfono en mano y dos chicos más del grupo a su lado, que bueno que eran tan controladores con mi celular...Porque si no, hubiese sido más incómodo ―Lo siento... Da Yeon... ―Guardé mi celular, toqueteé la puerta y cuando al fin descubrí el seguro lo retiré para salir del auto, me giré así, nuevamente hacia ella ―Da Yeon, me halaga que actúes de esa forma conmigo, sin embargo yo solo deseo tu amistad. Me debo solamente a mis fanáticas... ―Me incliné en señal de disculpa ―Gracias por apoyarme esta noche, eres agradable, sin duda haré llegar tu chaqueta a la compañía. ―Admití antes de sonreír y despedirme agitando una mano... Luego salí corriendo hacia donde los muchachos estaban, me habían salvado... tenían que saberlo.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Contenido patrocinado