Help me?, I swear I'm not on drugs...kinda // Yoo Ha
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Some kind of friends | Libre
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:44

» is that... yoga? — nyumi.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 04:20

» not food — jsh
por Kousaka Hitoka Hoy a las 04:10

» no longer — KTS
por Kousaka Hitoka Hoy a las 03:58

» kids problems — seonghun
por Son Seong Hun Hoy a las 03:37

» a new member — SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 03:19

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 03:04

» the struggle is real – yanlin
por Go Ye Rim Hoy a las 03:01

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Son Seong Hun Hoy a las 02:28

» keeper ― KS
por Son Seong Hun Hoy a las 02:08

» The beginnings || SSH
por Son Seong Hun Hoy a las 01:37

» Registro Global.
por Miss N Ayer a las 23:07

» memory clock — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 22:17

» coffee shop soundtrack —amd
por Han Mi Yeon Ayer a las 21:02

» tender — uwk
por Um Won Sik Ayer a las 20:25

» gods and monsters { tramas
por Zhou Jian Tiang Ayer a las 18:22

» Esta vez lo haremos mejor | Seong Hun
por Son Seong Hun Ayer a las 18:14

» lost puppies — geunsuk, fb
por Son Seong Hun Ayer a las 18:00

» halloween shopping — YDH
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:36

» it's fate — LJM
por Yeon Ye Rim Ayer a las 17:25

Help me?, I swear I'm not on drugs...kinda // Yoo Ha

por Roh Da Bin el Lun 09 Abr 2018, 06:17
09 de abril / 11:00 pm // Farmacia.

“¿Qué demonios estoy haciendo?” Se mordió el labio mientras miraba con confusión la gigantesca estantería de analgésicos. Sorprendentemente en sus 23 años de vida, nunca se había pasado por una farmacia pues nunca padeció ninguna enfermedad grave, todo se solucionaban con una buena noche de descanso y tés. Su vida de trainee fue dolorosa, gracias a las coreografías y duras horas de ensayo, pero todo lo resolvía con parches para aliviar el dolor y cremas. Pero ahora se veía en una situación diferente. Los altos niveles de estrés le habían provocado una continua migraña y había comenzado a ensayar duramente de nuevo. No había ni una sola parte del cuerpo que no le doliera y juraba que estaba a poco de que una gripe se apoderara de él. Para su muy mala suerte no había ni un solo parche en la empresa y Robin no quería mostrar su debilidad ni molestar a nadie al decir su malestar.

Y ahí estaba, en la farmacia más cercana que pudo encontrar, que tampoco tenía ni un maldito parche para el dolor muscular en sus estanterías pero sí un sinfín de analgésicos contra el dolor. Y ahora, ¿Cuál debía comprar? Podía tomar cualquiera, sí, pero sabía que no debía mezclar ciertos medicamentos y ya tenía en la pequeña canastita un par de pastillas contra la gripe. No estaba seguro si le daría, pero era mejor prevenir que lamentar, estaba en un punto donde no se podía enfermar. No, tenía muchas cosas que hacer. Se agarró el punto de la nariz, previniendo un estornudo y cerró con fuerza los ojos…quizá debía solicitar un antibiótico.

—No, deja de ser tan dramático. No te vas a morir.— Se replicó en voz alta, aprovechando que no había gente a su alrededor. De todas maneras hablar en voz alta era un hábito que nunca iba a poder quitarse de encima. Se quedó parado, mirando todas las cajas, pensando en algunas que quizá le parecieran conocidas, pero no le agradaba el hecho de que, según leía, le pondrían a dormir. Robin aún tenía mucho que hacer y, aunque la cama era apetecible y si planeaba descansar un poco, no quería terminar noqueado.  —A la mierda con esto.— gruñó y, sin pedir ayuda a los encargados como cualquier otra persona normal lo hubiese hecho, comenzó a echar a la canasta varias cajas. Llegando al estudio se pondría a revisar cual le serviría mejor y ya decidiría cual tomar; le estaba cansando estar parado ahí como tonto sin decidirse por nada. Bonita vista que estaba dando, pero bueno, no tenía la culpa, aquí lo que le entorpecía era el dolor en su cuerpo y las claras ganas de estornudar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

por Park Yoo Ha el Jue 12 Abr 2018, 00:41

Como su nuevo trabajo en una empresa de entretenimiento quedaba muy cerca de su apartamento, no tenía problemas con encontrar tiempo después del mismo para dedicarse a sus rutinas de ejercicio. Aquel lunes había llegado un poco tarde, pero Yooha era del tipo de personas que no podían descansar sin haber realizado actividad física, por lo que después de dejar todo listo para la mañana siguiente, salió a correr un poco para despejar la mente.

Se le hacía difícil asimilar que trabajaba para la misma empresa que Choi Min Huyk, que se lo había encontrado hace un par de días atrás con una contractura en la espalda y que habían cruzado palabras. Seguía siendo completamente irreal, después de todas las molestias que se tomó para huir del país después del incidente. Después de correr por cuarenta minutos, comenzó a sentir una molestia en la sien de la cabeza debido al frío clima durante la noche. Se detuvo en una farmacia que estaba abierta y casi desierta. Se dirigió directamente hacia la zona de pastillas para encontrarse con un chico agarrando toda clase de analgésicos.

Por supuesto que lo primero que hizo fue asustarse. En un ambiente tan competitivo como Corea era normal que se diera, el problema es que nadie hablaba de ello. —Disculpa, ¿te encuentras bien?—se había quedado por unos segundos quieta. No estaba en su naturaleza meterse en los asuntos de los demás, es más, Yooha era de las primeras en salir corriendo cuando algo que no la involucraba podría suceder, pero era un caso especial. —Creo que deberías pensar mejor lo que haces. Puedo ayudarte, si quieres—le dijo con extrema suavidad, como si temiera que el chico se quebrara en cualquier instante.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yoo Ha

por Roh Da Bin el Jue 12 Abr 2018, 06:36
La voz ajena, una voz que no se esperaba porque si no mal recordaba estaba completamente solo en ese pasillo, logró asustarle al grado de que tirara unas cuantas cajas de medicina al suelo. Las miró como si se le hubiese caído un preciado trozo de pastel o una botella cara de licor. ¿Por qué Da Bin no tenía buena suerte? ¿Acaso había roto algún espejo recientemente? No que recordara, su temperamento era malo y sí, en más de una ocasión había recurrido a la fuerza bruta pero los espejos de la empresa y el departamento estaban intactos. ¿O acaso habría sido el gato negro que cargó la semana pasada? Sería bastante raro que la maldición apenas tomara efecto…pero no le sorprendería. Soltó unas cuantas maldiciones y se agachó a recoger las cajas, aunque fue un trabajo bastante doloroso considerando el dolor en sus músculos. —¿Acaso luzco bien? No, sé que soy como un zombie. Gracias. —murmuró por lo bajo, no quería ser grosero con una extraña pero, tenía los nervios de punta y estaba frustrado.

Se talló los ojos con las manos y se irguió, finalmente dándole la cara a la chica. A Robin no le sorprendería si tenía los ojos medio llorosos y el rostro pálido, pero seguramente ella no se encontraría con una visión agradable. ¿Lo reconocería? La verdad es que en esos momentos no le importaba. —¿Trabajas aquí o qué? — la miró de arriba abajo y frunció el ceño. No tenía pinta de ser farmacéutica ni nada, sin embargo quien era él para juzgar. En ese instante él no tenía cara de Idol. —Me quiero morir.—apretó los ojos, la luz le lastimaba y sus ojos sin descanso pedía a gritos que les cerrara por un instante. —Yo solo quiero que este maldito dolor acabe. Estoy a segundos de que se me caigan las piernas o la cabeza...o ambas.— A lo mejor estaba dramatizando un poco, pero no era su culpa haberse enfermado y estar adolorido por los ensayos al mismo tiempo, ni siquiera era su culpa estar tan mal de salud por primera vez en su vida. Todo era culpa de la mala suerte.

—Seas lo que seas, creo que sí necesito de tu ayuda. Estoy en blanco en estos instantes.— abrió los ojos y le miró directamente, y por supuesto que sentía vergüenza de hablar así con una extraña que parecía mirarlo como si estuviese a punto de cometer una locura pero, ¿Qué más podía hacer? Ella parecía ser su única opción más segura en ese momento. Además, si se había ofrecido era porque trabaja ahí o al menos sabía de medicina...por dios, hasta creería que se trataba de un ángel. Lo que fuese. Situaciones desesperadas requerían medidas desesperadas. O algo así.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

por Park Yoo Ha el Dom 15 Abr 2018, 05:41

Hizo una mueca cuando le respondió con lo que ella consideró grosero. Aunque no podía culparlo, ella solita se estaba metiendo donde no la llamaban y estaba jugando de entrometida. Park Yoo Ha era la definición de cobarde, siempre salía huyendo cuando las cosas se mostraban complicadas y prefería no ser antes que ser, era mucho más fácil. Incluso cuando el muchacho le mostró la cara —que se le hacía vagamente familiar—, la examinó y preguntó si trabajaba ahí se lo pensó dos veces, el disculparse, pagar por su aspirina y salir corriendo de ahí. Pero tres simples palabras hicieron que se detuviera.

¡No te mates! No vale la pena, de verdad—se apresuró a decir, adquiriendo una pose casi luchadora. Dispuesta a evitar que se mandara los analgésicos. —Dime lo que necesitas, lo que sea... ¿un helado? ¿una pizza? —comenzó a listar cosas que probablemente le harían feliz a ella. Yooha solamente trataba de evitar que un joven con tanto futuro por delante cayera víctima de la crueldad general en la cultura del país.

Quitarte la vida no es la solución, créeme... sé que hay veces en las que queremos tirarnos por la ventana porque la vida es dura, pero hay tantas cosas por ver. Si no estás conforme aquí, puedes viajar, afuera hay muchas cosas distintas que pueden darle significado a tu vida—le dijo, atreviéndose a darle unas palmaditas en el hombro. Según ella, se había dado el discurso que no se dio en su exposición de tesis, que había sido destacable y sería lo suficientemente bueno para evitar que el muchacho cometiera una locura.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yoo Ha

por Roh Da Bin el Mar 17 Abr 2018, 06:19
Parpadeó una, dos, tres veces, intentando digerir lo que acaba de escuchar por parte de la joven. Ahora él estaba completamente confundido. Si bien entendía que se veía bastante mal y su dieta le había ayudado a verse mucho más delgado… ¿no se veía en los huesos para que una extraña le ofreciera comida tan efusivamente? Quizá ahora él debía plantearse salir de ahí y evitarse una vergüenza.

Estaba a punto de despedirse, de decirle que olvidara por completo lo que había presenciado cuando sus palabras le hicieron detenerse por completo. —¿Qué?...espera…¿Qué? —la miró con gran sorpresa, pues nunca pensó que su aspecto fuese tan deplorable como para confundirlo con alguien que pensaba despedirse de ese mundo. Se pasó una mano por el rostro y antes de que pudiese seguir malinterpretando su estado, se explicó. —Agradezco mucho tu discurso sobre la vida pero…¿No tengo intenciones de matarme? — negó, sorprendido por su uso de palabras y se dio un ligero golpe en la mejilla. Vale, quizá por eso ella lo había malinterpretado todo. Robin estaba bastante torpe con su vocabulario y sintaxis. —No quiero matarme…—dijo con mucha más seguridad. —No tengo ni idea porqué lo dije preguntando, debe ser la o yo que sé. ¿Estoy mal? Sí…pero tengo dolor físico, uno que yo supongo se puede quitar con un analgésico o algo. —señaló los medicamentos en su canasta y al verlos, volvió a hacer una mueca. Estaba totalmente perdido.

—Emocionalmente estoy bien. —volvió a asegurarle, porque lo estaba. Quizá a veces era un dramático, tenía mal temperamento y bueno, tenía sus malos momentos, pero ni loco se atrevía a hacer una locura como la que ella había sugerido. —Solo quiero algo que me quite el dolor muscular y no me de sueño. — Y ella estaba en todo su derecho de ayudarlo o ignorarlo y fingir que nada había pasado. Robin no iba a juzgarla.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

por Park Yoo Ha el Miér 18 Abr 2018, 18:57

La cara de Yooha cuando el muchacho le dijo que no se quería matar no tenía precio. Era como si le acabaran de decir que se ganó la lotería pero no lo creía. La boca levemente abierta, y parpadeaba de vez en cuando mientras lo examinaba de pies a cabeza. —¿Qué?—preguntó con un tono chillón. ¿De verdad había hecho todo aquel ridículo para al final encontrarse completamente equivocada?

Sintiendo la vergüenza golpearla como un balde de agua fría, y comenzó a mirar a su alrededor, buscando algún lugar donde pudiera meter la cabeza y ocultarse. Porque ella solita había mal interpretado toda la situación. —Oh... lo siento, pensé qué... —miró entonces el montón de analgésicos y después mencionar dolor muscular. —Con ese montón de analgésicos puedes dormir a Gozilla—le dijo, intentando dar a conocer su razón para haber mal interpretado toda la situación.

Ahora estaba entre asustada y enojada. ¿Por qué no había preguntado antes de agarrarlos todos? —¿Qué te duele?—preguntó y después pensó que lo mejor sería explicarse. —Soy fisioterapeuta, puedo ayudar—le dijo, esperando a alguna respuesta mientras repasaba con la mirada los medicamentos comenzando a descartar algunos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yoo Ha

por Roh Da Bin el Mar 24 Abr 2018, 05:04
Había sido bastante entretenido ver el gran cambio que había hecho su respuesta en el rostro de la chica; con cada palabra, en menos de un minuto, la joven había pasado de una expresión de horror a confusión y finalmente a la de felicidad pura. Supuso que él hubiese hecho lo mismo de haberse topado con una situación de vida o muerte, o algo parecido. Aunque claro, todo había sido una mera confusión. Incluso con el dolor, no pudo evitar soltar una risa al verle tan avergonzada ante su error, uno bastante justificable. —Descuida, sé que no tengo la mejor apariencia en estos momentos y que las palabras que usé también daban otro sentido.— Solo había sido un pequeño error, uno bastante gracioso. Al menos ambos tenían una buena anécdota que contar a sus amigos después.

Miró la canasta con el montón de cajas y frunció el ceño. Ahora que lo señalaba la otra, la verdad es que sí eran demasiadas solo para él. —¿De verdad? Verás, no soy muy bueno en esto de las medicinas. Es muy raro que enferme. —Se explicó mirando el suelo, pues ahora fue su turno para avergonzarse. Quizá el hecho de no enfermarse con frecuencia no era la excusa más razonable, por muy real que fuese. Era un adulto y no saber elegir medicamentos era algo bastante vergonzoso. Alzó la cabeza con rapidez, la sorpresa adornando su rostro ante el ofrecimiento de la chica. Sin dudarlo ni un segundo asintió, sintiéndose aliviado al recibir ayuda de alguien que claramente sabía lo que estaba haciendo. —Ah, los músculos de las piernas y los brazos. Estuve entrenando y sé que solamente es dolor muscular. Pero suma que parece que tengo un resfriado. —No se sentía tan mal, pero podía reconocer los síntomas como el ligero dolor de cabeza y las ganas de estornudar. —Aunque supongo que esto servirá. — Tomó el medicamento contra el resfriado, uno de los pocos que había reconocido y sabía que no le daría sueño.

—¿Puedo tomar esto con algún analgésico al mismo tiempo? ¿O sin algo de comida en el estómago? —Sabía que algunos medicamentos eran demasiado fuertes como para tomarlos con otros o incluso tomarles con el estómago vacío, pero por supuesto no sabía cuáles. Ya que la joven se había ofrecido a ayudarle, no estaba por demás sacarse de dudas. No siempre que se encontrara en aprietos en alguna farmacia iba a aparecer ella de forma milagrosa.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

por Park Yoo Ha el Jue 26 Abr 2018, 01:56

Seguía sintiéndose como la persona más entrometida del mundo por haber interrumpido sus actividades, mucho más ahora que se dio cuenta que había mal interpretado toda la situación. Que él le diera la razón tampoco ayudó demasiado a que se sintiera mejor.

Pudiste haberle pedido ayudar a alguien—estaban en una farmacia después de todo. Aunque Yooha tampoco debía hablar demasiado porque con lo introvertida que era probablemente hubiera hecho lo mismo con tal de no preguntar. —¿Entrenando? —preguntó con clara emoción. Los deportes y actividad física eran su fuerte, después de todo. —¿Haces algún depor...?—se detuvo en cuanto logró conectar los puntos; desde su cara conocida hasta la palabra entrenamiento. —Ohhhh... espera —entonces sacó su teléfono y buscó el grupo 5IN en google y su cara apareció. —¡Eres de 5IN! Es tan cool...—dijo con asombro y una sonrisa de oreja a oreja.

Entonces se obligó a concentrarse en los medicamentos. —Nadie en su santo juicio se manda un antigripal con un analgésico, mucho menos ese en especial ... a no ser que quieras quedar en coma—le dijo negando con la cabeza. —Para la gripe, lo mejor es un antigripal suave... Puedes tomarla después de comer—buscó entre los estantes un frasquito de pastillas básico. —Para el dolor de músculo lo mejor son los masajes. Te recomiendo este ungüento... —agarró otro tarrito y se le dio ambos. —El ungüento lo aplicas donde te duele, te masajeas un poco y te pones unas hojas periódico encima para que no se vaya la esencia antes de dormir y quedarás como nuevo—le explicó. Yooha no estaba favor de las pastillas, pensaba que hacían más mal que bien, así que se alegró de eliminarlas por completo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yoo Ha

por Roh Da Bin el Vie 27 Abr 2018, 04:17
Honestamente, no se imaginó ser reconocido a esas alturas. Su salida por medicamentos debía ser express y ni siquiera estaba en un lugar concurrido a medio día, era una simple farmacia y supuso que nadie le tomaría en cuenta. Además, había que agregar que su aspecto no era más adecuado para un Idol…parecía otro estudiante demacrado por alergias en exámenes finales. Cuando la chica le había visto y no le había reconocido, tampoco le sorprendió. ¿Y si ella no eran fan de grupos? ¿O de su grupo? Cada quien tenía sus gustos. También estaba el hecho de que 5IN había estado algo inactivo últimamente. Así que cuando el nombre del grupo salió de los labios contrarios, una sonrisa tímida se asomó en los propios. —Ah…sí. Robin. ¿Es un placer…? —Bueno, ella le conocía, bien, pero ahora se sentía en desventaja al sentirse expuesto.

Bajó el rostro, cual niño regañado, y se sintió entre humillado y aliviado porque ahora ella sabía quién era, su edad, y lo torpe que era cuando se trataba de medicamentos. Aunque al menos la chica parecía más concentrada en ayudarle que en otra cosa.  —¿Hojas de periódico? Vaya, es la primera vez que escucho eso. — dijo con sorpresa luego de haberle escuchado con atención. Si ella lo decía, siendo una fisioterapeuta, tenía que ser cierto y Robin tendría que intentarlo. —Normalmente usamos ungüentos también o parches para el dolor, pero aquí no venden los que tenemos en el edificio. —explico ante la necesidad de usar pastillas y el hecho de que no pensaba arriesgarse a comprar un ungüento desconocido. Pero, si se ponía a pensarlo, comprar pastillas desconocidas al azar hacía que su argumento se volviese inválido.  —Y honestamente me da mucha pereza ir a casa. — comenzó a devolver todas las pastillas que había tomado del estante y en cambio tomó lo que ella le daba. —Además, quería algo rápido para quitarme el dolor porque aún tengo que regresar al estudio en un rato. Se podría decir que estoy tomando un descanso. ¿No hay alguna pastilla algo suave por lo mientras? — preguntó mientras le observaba, pidiendo su ayuda de nuevo, pues de hecho aún necesitaba algo que le pudiese quitar el dolor rápidamente.

Sintiendo que sería regañado nuevamente, tomó el antigripal y comenzó a leerlo, esperando que uno de los alivios fuese “contra el dolor de cabeza”. —Aunque, supongo que me sentiré mejor con el antigripal. Puedo conformarme… —murmuró, mientras comenzaba a pensar qué comida instantánea podía comprar cerca de ahí...No era como si se tuviese que comer un platillo completo o algo saludable ¿o sí?.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

por Park Yoo Ha el Miér 02 Mayo 2018, 07:04

Soy una fan... —le dijo con una sonrisa tonta. —No una fanática, pero si una fan—aclaró. No fuera a pensar que lo iba a acosar y pedirle su número telefónico o hacer alguna locura como muchas otras fans. Ella era bastante normalita en ese sentido.  —Oh, es cierto... soy Yooha, fisioterapeuta—se presentó haciendo una leve reverencia, aunque sospechaba que ella era mayor. No le importó en esos momentos.

Es un viejo truco que siempre da buenos resultados—asintió cuando mencionó que jamás había escuchado de los periódicos. A veces, las personas cometían el error de basarse demasiado en la ciencia y no seguían los consejos de los trucos de sus abuelas que sin una explicación demasiado técnica eran un éxito. Como los periódicos para concentrar el ungüento en el cuerpo. —Entiendo... pero este ungüento es muy bueno para el dolor muscular. Un poco aceitoso pero funciona de maravillas—Yooha no era enfermera. Su especialidad era hacer rutinas de ejercicios para personas lesionadas, masajes e incluso la acupuntura entraba en sus ramas de estudio, no las pastillas, pero gracias al cielo, había tomado cursos básicos de enfermería y medicina cuando estaba en la universidad. —Lo mejor para la gripe y el dolor muscular es el descanso, ¿lo sabes? Existen estudios que dicen que al tomar demasiadas pastillas con una simple gripe no dejas que tu sistema inmunológico haga lo suyo y puede causar cáncer—le dijo alzando las cejas cuando mencionó que debía volver. —Pero sé lo que es hablar con ustedes los idols, son muy cabezones y nunca hacen caso. Así que haz lo del ungüento con periódico y también ponte un parche para el dolor—agarró uno y se lo dio.

El antigripal ayudará a bajar las molestias y el dolor. No es necesario una pastilla de más—insistió y después miró con orgullo el set de fármacos que le acababa de dar. Era mucho mejor a verlo salir con un montón de analgésicos y una apariencia medio suicida. —En el local siguiente venden fideos... por si quieres—¿lo estaba invitando a comer? Probablemente, pero su único objetivo era ver que se tomara el antigripal adecuado. Una vez tuvo la experiencia de que un cliente tomó como cinco pastillas que le había mandado y casi termina intoxicada. A lo poco estable que parecía el chico, temía que volviera a suceder.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yoo Ha

por Roh Da Bin el Vie 04 Mayo 2018, 03:27
Asintió y dejó que una sonrisa se formara en su rostro ante la presentación. Era bueno escuchar que era una fan, aunque se sentía aliviado de haberse encontrado con una persona amable y prudente. —Es un placer, Yooha. Aunque es un poco vergonzoso que nos encontremos así.— Comentó sin poder evitar, finalmente, reír por aquella situación. Supuso que ella tampoco pensó en toparse con una persona así en su ida a la farmacia, menos con alguien como él. Simplemente era una situación bastante bizarra y divertida que ambos podrían recordar en un futuro.

Para Robin todo lo que Yooha le decía era completamente nuevo y útil por supuesto. A pesar del dolor de cabeza que aún lo atormentaba, no dudó en repetir cada palabra en su mente como cuando intentaba aprenderse una nueva canción o rap. Ya que ella se estaba tomando su tiempo para explicarle todos los medicamentos, explicarle como y cuando aplicarlos o tomarlos y además darle otros consejos, sería una grosería que él no pusiese la atención adecuada. Alzó las cejas, sintiéndose bastante ignorante al no saber algo que parecía ser muy importante y prometió que nunca en su vida abusaría del uso de pastillas. Era demasiado joven para desarrollar una enfermedad de tal magnitud. —Pues, te creo. Voy a intentar todo lo que me indiques y para la siguiente vez que me pase algo similar, voy a recodarlo para no meterme en líos. —Aunque ojalá no volviese a ocurrir, ya que sus sentidos maquinaban con lentitud y lo hacían bastante torpe. No, le gustaba estar así. —Sí, capitán. — Asintió y tomó el parche y finalmente vio la canasta, solo tres artículos llevaba.  Se sintió aún más aliviado saber que el antigripal sería suficiente para su dolor de cabeza y además, quizá ayudaría a ganar  energías algo de comida en su estómago. Alzó la mirada, con sorpresa y se preguntó cuántas veces la joven pretendía sacarlo de apuros esa noche. —Ah, gracias. — parpadeó y señaló la caja con la cabeza. —¿Vamos? Yo invito, como agradecimiento por no dejarme morir con tanto medicamento. Por cierto, ¿Vas a comprar algo más…? Puedo esperarte. — No sabía si ella quería acompañarlo pero, no sonaba mal algo de compañía y lo veía como una forma de pagarle su ayuda. Quizá ella no querría pero Robin se sentiría mucho mejor sabiendo que había pagado su deuda, no estaba acostumbrado a no dar muestras de agradecimientos con aquellos que le brindaban una mano.

—¿Y sabes? No es que seamos cabezones, pero a veces no tenemos espacio para el descanso. Y sí…entiendo que es bastante tonto pensar de esa manera pero, así es esta vida. —se encogió de hombros, haciendo hincapié en el tema que habían tocado con anterioridad. No quería defender sus malas decisiones esa noche, pero la verdad es que esta vez tenía que hacer pues era verdad lo que decía.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

por Park Yoo Ha el Dom 06 Mayo 2018, 20:13

Ni lo digas. Generalmente no me meto en los asuntos de las demás personas, pero entré en pánico—admitió para que no se sintiera tan mal de aquella situación, porque si habían terminado con esos extraños momentos era porque Yooha decidió meter las narices por donde no le importaba. Que él fuera un ídolo hacia que todo resultara extremadamente irónico e incómodo hasta cierto punto.

Se sintió orgullosa de sí misma cuando dijo que le haría caso y le agradeció por no haberlo dejado morir. En realidad, nunca había sido su intención, solamente había mal interpretado toda la situación, pero si había podido ayudarle entonces se sentía bien consigo misma. Era de las pocas veces en las que entrometerse en los asuntos de otra persona resultaba una buena idea y no un desastre como lo era normalmente. —Oh, no, solo venía por eso—señaló su pastillita para el dolor de cabeza, sin quejarse de que decidiera invitar él, por su acto heroico accidental. Sería muy grosero de su parte rechazarlo, aunque no había sido su intención. —Vamos—dijo, sintiéndose de repente nerviosa por si quiera haber pensado en comer fideos instantáneos con un idol en medio de la noche. El mundo era así de pequeño. —Eso es exactamente lo que es ser cabezón. Entiendo que sea una industria muy exigente, pero ¿de qué sirve esforzarse tanto si tu cuerpo no lo puede soportar?—explicó mientras se encogía de hombros.

Se acercaron a las cajas y cada uno pagó por lo que iría a comprar, Yooha pagó primero y esperó tranquilamente a que el chico terminara de comprar lo suyo para proceder a asegurarse que se tomara la pastilla y no se comiera el ungüento o algo parecido. Una vez fuera y en la puerta del local de fideos hizo una pausa. —Espera, eres famoso. ¿Qué pasa si tus fans quieren apuñalarme?—a veces, la imaginación de la muchacha era demasiado salvaje. Después se dio cuenta de lo tonta que había sonado y se rió de sí misma.  
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yoo Ha

por Roh Da Bin el Mar 08 Mayo 2018, 07:27
Lamentaba haberla asustado, pero si las cosas hubiesen sido diferentes entonces ella no hubiese intervenido y él habría terminado con los tratamientos inadecuados que tan solo le harían mucho más mal. Qué bueno que ella había entrado en pánico y decidido socorrerlo. Asintió, esperando a que ella tomara la pastilla, para al dolor según lo que había alcanzado a ver, y finalmente caminaron hasta la caja. —Es que a veces uno no cree que un dolor va a escalar a tal grado de dejarte en un estado peor. —refutó, sintiendo la necesidad de defender su vida de Idol, nuevamente. —No podemos darnos por vencidos por un simple dolor. Ya lo sé, es bastante tonto pero, así somos. —además en muchos casos aquellos dolores o enfermedades resultaban ser cosas menores. Pero bueno, ya no dejaría que algo simplón tomara fuerza. —Vale, no dejaré que mi cuerpo me traicione la próxima vez…o viceversa.— se encogió de hombros y entregó sus medicamentos a la cajera. Ambos pagaron y se dirigieron al lugar acordado.

Se giró, mirando a la chica un tanto escandalizado. —…dudo que lleguen a tal grado. —No iba a decir que tuviese muchas fans o que todas ellas se comportaban, no tenía un aproximado y tampoco las conocía, pero hasta ahora no había tenido problemas. Y tenía que agregar que dudaba que alguien se atreviera a apuñalarle y sufrir un castigo mayor. Le abrió la puerta y dejó que pasara primero. —No te preocupes, no es como si hiciéramos algo malo…es más podemos sentarnos en la barra.  Así no habrá problema. — señaló dicho lugar y la encaminó hasta allá. La barra era un lugar seguro para disimular, por si acaso ella estaba preocupada. Pero las suerte les seguía sonriendo pues, quizá era por el día o la hora, pero no había mucha gente a su alrededor. —Además, mira mi súper disfraz. — se puso la capucha de suéter y también señaló su rostro un tanto pálido y enfermizo.

Tomó el menú y solo le bastó una rápida mirada para saber que pedir. —Un tazón de fideos…sin picante. — Por supuesto que no iba a arriesgar a probar algo picante, aunque fuese de sus ingredientes favoritos. Además, seguramente ni lo iba a sentir y así no tenía gracia.  Comenzó a sacar el antigripal y abrirlo, mientras miraba de reojo a Yoo Ha. —Pide lo que quieras, después de todo no gasté tanto en las medicinas gracias a ti.— después de todo, era su forma para agradecerle.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

por Park Yoo Ha el Miér 16 Mayo 2018, 06:52

No le discutía sus palabras, pero tampoco las entendía. Yooha se le había pasado media vida haciendo deporte, corriendo y saltando y tirándose al piso si era necesario. A pesar de que nunca desarrolló una carrera del todo atleta, conocía bastante la vida del exceso. —Especialmente ustedes los ídolos, que entrenan como diez horas al día y se esfuerzan todo el tiempo, deberían ser más considerados con su cuerpo—le dijo con un poco más de seriedad. —Sé que es un consejo difícil, pero si exigen demasiado, hay un punto en el que el cuerpo no puede más, y se quiebra, como si fuera de vidrio—ella lo sabía bien. Se había lesionado muchas veces al punto de no poder competir por bruta, y fue por eso que decidió estudiar fisioterapia, para ayudar a otros cabezones como ella.

Dudó por unos segundos cuando el muchacho le dijo que estaba siendo exagerada. Últimamente, no sabía de lo que podían ser capaces, y siempre había sido exagerada por lo que un apuñalamiento le parecía muy probable. —De acuerdo... confiaré en ti —bromeó. Soltó una carcajada cuando le dijo que iba perfectamente disfrazada negando levemente con la cabeza. —Definitivamente un genio del disfraz—le dijo mientras tomaba asiento.

Miró el menú que le tendía y en el momento que sus ojos se pusieron sobre unas letras en específico, lo cerró. —Una sopa de miso, por favor—pidió con emoción. Yooha adoraba aquella sopa, a pesar de que era de las comidas más comunes que podías encontrar en cualquier lugar. —Y un vaso de agua—pidió, para tomarse su pequeña aspirina.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yoo Ha

por Roh Da Bin el Dom 20 Mayo 2018, 03:44
–…Quizá deberías dar tus propias pláticas sobre esto a los trainees y Idols. Reunirlos en un salón para regañarlos a todos juntos, porque de alguna forma tus palabras dan miedo. – No iba a negar que cada que, en el poco tiempo que llevaba hablando con ella, cada que le regañaba, Robin se ponía a pensar seriamente en las decisiones de su vida en su carrera como Idol. Sin embargo no había cómo arrepentirse, ahora solamente tenía que pensar en cuidar mejor su salud.  –Pero, hablando en serio, debo seguir trabajando duro o no podré avanzar sin embargo voy a tomar en consideración tus palabras y no excederme. También correré la voz con mi grupo. Gracias. – Porque tenía razón, enfermo u hospitalizado por excederse al entrenar no era el logro que tenía en mente. Ahora antes de practicar o desvelarse tendría en cuenta los consejos de Yooha y también se aseguraría de que sus queridos compañeros no cometieran errores de los cuales pudiesen arrepentirse.

Ojalá pudiese creerle, ya que en serio dudaba que algún fan pudiese irse de inmediato contra la joven.  –Por favor, y como te dije…no estamos haciendo nada malo. Somos dos personas que comerán lado a lado. – Se podía disimular con facilidad en la barra ser simplemente dos extraños que disfrutaban su comida y que coincidentemente se ponían a charlar de tanto en tanto. Que, si se lo ponía a pensar, realmente eso era lo que eran, pues aunque ya se habían presentado, seguían siendo extraños de cierta manera. Le dio una punzada de dolor en la cabeza y recordó que no debía esforzarse tanto con pensamientos tan banales como ese. Además, aunque lo del disfraz había sido una broma, que había funcionado para hacerle reír, de alguna forma si le cubría bien el rostro. –Cierto, refres…agua, agua para mí también. – recordó cuando escuchó la petición de Yooha y de inmediato enmendó su error. No sería nada bueno que tomase el antigripal con refresco. Les sirvieron primero le agua, debido a la simpleza del pedido, y Robin no esperó más para tomarse la pastilla, ya quedaba poco para que pudieran comer.

Los pedidos no tardaron en llegar y al cabo de unos cuantos minutos ya les estaban pasando sus platos humeantes.  –Entonces, eres fisioterapeuta…¿Tienes tu propio consultorio? –comenzó a preguntar  por curiosidad mientras esperaba a que se enfriaran sus fideos. –¿Te llegan muchos casos como el mío? De Idols, digo, considerando que los nombras mucho. – era algo que le daba vueltas la cabeza y, aprovechando la plática, quería sacarse esa duda.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

por Park Yoo Ha el Jue 24 Mayo 2018, 19:13

La idea de reunirse con un montón de jóvenes famosos que probablemente no le harían caso le causó ansiedad. Yooha era una persona tímida, que le costaba alzar la voz sobre las demás y si estaba siendo tan confianzuda con Roh Da Bin era porque se acababa de llevar el susto de su vida al pensar que intentaba suicidarse y ahora se sentía aliviada de no haber estado en lo correcto y se relajó de tal manera que olvidó la vergüenza. —P-Puede ser—fue lo único que dijo.

Entonces se dio cuenta que podía sonar como si lo estuviera regañando, o amenazando de que se quebraría como un vaso de vidrio y se sintió sumamente culpable, ¿quién era ella para decirle qué hacer o no hacer? —N-No hay de que—prefirió decir simplemente. La muchacha tenía serios problemas con su imaginación furtiva, exagerada y tremendamente problemática en ocasiones. Le miró un poco ceñuda, como si comer al lado de una celebridad no tuviera consecuencias pero terminó asintiendo con la cabeza y relajándose un poco.

Le miró tomarse la pastilla mientras ella misma bebía sorbitos de su vaso con agua tranquilamente. —Es una pastilla que actúa rápido, en poco tiempo se sentirás mejor—le dijo, como dato extra. Después negó rápidamente ante su pregunta, justo antes de que llegaran con sus fideos y los revolvía con los palillos. —No, trabajo con una compañía que presta los servicios a otras compañías. Ahorita mismo, estoy trabajando en una empresa de entretenimiento, como la tuya, así que atiendo a muchos ídolos—había dudado por unos segundos sobre decir el nombre de la empresa o no, y al final decidió guardar la discreción, para evitarse los problemas. Atacó sus fideos con una sonrisa en el rostro. —Están buenos—musitó entre dientes.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yoo Ha

por Roh Da Bin el Miér 30 Mayo 2018, 04:58
Ignoró, lo que a él le pareció, el titubeo en la respuesta ajena y prefirió solo asentir con la cabeza en lugar de asegurarle que en verdad lo había ayudado más allá de salvarle de comprar medicamentos a lo tonto esa noche. Con el susto que le había dado, le demostró que no debía auto medicarse, no debía tomarse tanto a la ligera ciertos síntomas y que no debía sobre explotar su cuerpo. Al menos, con las dos primeras sería más cuidadoso pues lamentablemente no podía prometerle nada de sobre-esforzarse con su trabajo.

La miró, luego dio otro sorbo de agua para asegurarse que la pastilla no que quedara atorada en su garganta y dejó el vaso en la barra. —Cool, porque tengo que volver a la empresa. —se sobó el espacio entre su cuello y hombro, y casi en segundos, abrió los ojos de par en par notando el error en sus palabras. —No me vayas a regañar, no haré nada que me mate. Solo tengo que ir por mis cosas. — movió la mano, restándole importancia al asunto. Por esa noche daba terminada su jordana de escribir y producir, tan solo quería algo en su estómago para largarse al departamento y tirarse a dormir. Mientras sorbía sus propios fideos, le escuchaba con atención, ahora sabiendo un poco más de la YooHa —Ahhhh ya veo. Por eso conoces bastante nuestro estilo de vida. Muchas suerte con tu trabajo porque sí no te has encontrado con personas peores que yo, lo harás. — y aunque era una simple broma, había algo de verdad en sus palabras.

Tenía que estar de acuerdo con ella, esos fideos estaban bastante buenos…caseros y bien condimentados. —Bastante. No sabía que existía este lugar. Tengo que agradecerte de nuevo por señalar el lugar. — No sabía cómo es que no lo había visto, quizá porque la enorme farmacia le quitaba algo de vista. O quizá Robin estaba muy ciego. —Es difícil a veces encontrar buenos lugares, la distancia y la pereza, así que a veces nos conformamos con ramen instantáneo o lo que encontremos en una tienda. Más a estas horas. — no supo por qué le platicaba aquello, seguramente ya lo sabía, pero ya que estaban comiendo y charlando, no vio lo malo en seguir hablando de la vida.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

por Park Yoo Ha el Dom 03 Jun 2018, 01:17

La expresión de la mujer pasó de preocupación a relajación en lo que le tomó al chico especificar que no iría a su empresa a practicar a esas horas justo después de haberle dado la charla de su vida sobre cuidar su propio cuerpo, sino que solamente recogería algunas cosas. Aunque internamente, no confiaba plenamente en él, pero no era su asunto lo que él hiciera o dejara de hacer en su presencia. —Ya me ha sucedido.—respondió cuando dijo que se encontraría con gente peor que él. Recordó la rodilla de Sungyeol, a Hajoon llegando periódicamente por parches para el dolor muscular,  la espalda de Minhyuk, los chicos de 7DAYS y también las muchachas con tobillos torcidos. Era una industria en la que era difícil no encontrarse con casos sádicos. —Es impresionante, no en el buen sentido. Incluso los trainees, no sé cómo se las apañan para lesionar músculos que no deberían estar moviendo en primer lugar—admitió. No importaba lo mucho que le importara a la empresa su estado de salud (para eso estaba ella y todo un equipo de enfermería en el lugar), todos querían debutar y era salvaje.

No hay de qué. Es la mejor tienda de fideos. No están repletos de grasa tampoco, así que son bastante sanos—no los comía todos los días porque poco nutritivo y Yooha ponía la salud delante de todo. —Aigooo... —suspiró. —No me digas esas cosas, ¿acaso su manager no les obliga a tener una buena dieta?—casi lloró.

Yooha se terminó su ramen más rápido de lo que hubiera deseado, pero el frío de la noche y el cansancio comenzaban a pasarle la factura. Al terminar, ojeó al muchacho, esperando a que terminara de comer tranquilamente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yoo Ha

por Roh Da Bin el Mar 12 Jun 2018, 07:49
En parte no le sorprendía que la joven ya hubiese tenido pacientes tan o más catastróficos que él. Era de esperarse considerando la vida que se llevaba en el área de entretenimiento, más aún cuando eran trainees y se iban más allá de los límites para demostrar que sí se merecían un lugar en la empresa. Robin sintió un escalofrío al pensar en ello. —Somos un imán para las lesiones, no es broma. —se rió, dejando de ver su comida posó su mirada en ella por un instante.  —Pero así es esto…un dolor aquí o allá, moretones, lesiones, sangrados de nariz, es lo normal en la vida de un idol un futuro idol.— en pocas palabras, le estaba diciendo que seguiría viendo a más personas como él en su empresa. Al menos, Yoo Ha tendría bastante trabajo.

Continuó comiendo, sintiendo como su paladar comenzaba a tener mejor gusto y el dolor de cabeza dejaba de nublarle tanto los sentidos. La pastilla, poco a poco, estaba haciendo efecto. —Ah perfecto. — entre prácticas podría ir a comer ahí y, en otra ocasión, llevaría a sus compañeros a cenar. Sara y Sam estarían encantados de comer buenos platillos sin arruinar la dieta. Sus ojos se abrieron de par en par ante la mención de su manager y negó rápidamente.  —No, de hecho él nos cuida mucho y pega el grito al cielo cuando no comemos adecuadamente. — miró plato, casi vació y sonrió.  —Es como un padre sobreprotector. — Terminó por fin sus fideos y pagó la cuenta que le pasaban la de ambos.

Bebió un poco de agua y miró su celular, tenía un mensaje de su manager –parecía que le habían invocado- y  la hora indicaba que ya era tiempo de regresar.—Ah…debo irme ya. — se puso en pie y se estiró, luego dio una reverencia a las dueñas del local y disimuladamente le sonrió a Yoo Ha.—Muchas gracias por todo. —murmuró y luego se giró. —No vemos. — alzó la mano, despidiéndose, y salió del lugar directamente hacia la empresa de nuevo. Esperaba, en algún futuro, pero no por las mismas circunstancias, volverla a topar por ahí.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Roh Da Bin

123
Contenido patrocinado