Good friends — [KSH]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Good friends — [KSH]

por Heo Se Ra el Lun 09 Abr 2018, 21:59

10 de abril de 2018 — 17:43 PM

Los días tras el debut oficial cada vez se hacían más y más complicados para Sera, aunque al mismo tiempo suponía un nuevo y excitante reto diario que no podía dejar de esperar y desear inevitablemente. De cualquier manera, el estrés que todo aquello traía consigo era algo que tampoco podía dejar de lado, por desgracia para ella misma. Al menos tenía la suerte de no tener que pasar por todo aquello ella sola, algo que agradecía más que enormemente.

Había quedado en verse con Shi-Hwan aquel día para tomar un café y poder desahogarse el uno con el otro, como ya era una costumbre entre ellos, pues el haberse conocido cuando ambos todavía eran unos trainees les había convertido en buenos amigos y habían mantenido dicha amistad desde entonces. Ahora que los dos habían debutado aprovechaban para ayudarse en todo lo posible, lo que por lo menos Sera se sentía de lo más agradecida.

Se mantuvo a la espera en la cafetería que ambos habían escogido previamente para su encuentro, intentando pasar lo más desapercibida posible para así evitarse cualquier posible problema, terminando sentada al fondo del propio local. —Tomaré un capuchino, gracias—. Aprovechó para pedir su bebida mientras esperaba a la llegada de su amigo, paseando al mismo tiempo la mirada por el lugar, buscando así algo con lo que distraerse aunque tan solo fuesen unos segundos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Charity
Replay our song only one more time.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Se Ra

por Kwak Shi-hwan el Miér 11 Abr 2018, 22:32

Se había despedido de Goro rápidamente al ver que llegaba algo apurado a ver a Sera. Nunca llegaba tarde, odiaba llegar tarde a los sitios, pero se había entretenido colocando unas cosas en casa y claro, no se había dignado a mirar el reloj. Tras pedir un taxi, llegó justo a tiempo, dos minutos antes de la hora estipulada por ambos. Pagó, salió casi tropezándose y entró en la cafetería, tomando una gran bocanada de aire.

Buscó a su amiga por el local, dando con ella al fondo y sonriendo. Algo más relajado, caminó arreglándose la ropa y quitándose la mascarilla, necesitaba que todo el aire entrase en sus pulmones y la misma le agobiaba. — Siento haberte hecho esperar, Sera. — fue un saludo, acompañado de una de sus mejores sonrisas. Se quitó la chaqueta y la dejó colgando detrás de la silla, sentándose después. En cuanto lo hizo, un camarero llegó con la bebida de su amiga, y él aprovechó para pedir también. — Yo tomaré otro, pero descafeinado, gracias. — sonrió y volvió su atención hacia Sera. — ¿Cómo te va todo? Hace mucho que no nos cruzamos por los pasillos. — y todo porque había estado liado con la colaboración con Gunho.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwak Shi-hwan

por Heo Se Ra el Miér 11 Abr 2018, 22:46

No pasó mucho tiempo hasta que escuchó la puerta del establecimiento abrirse, dando paso a quien había estado esperando. Le causó gracia el verlo tan agitado, suponiendo que era a causa de haber corrido al menos durante unos segundos con el objetivo de llegar puntual. Esperó a que se acercase un poco hasta la mesa donde se encontraba y entonces le dedicó una sonrisa. —No te preocupes por eso. La verdad es que prefiero que llegues tarde a que te de un ataque de asma por el camino por venir corriendo, ¿sabes?— Le fue imposible aguantar una ligera risa que se le escapó de entre los labios mientras observaba cómo su amigo se colocaba en su misma mesa y aprovechaba que un camarero le había traído su bebida para pedir otra.

—Todo va bien, más o menos como siempre—. Le sonrió justo antes de acercarse la taza a los labios y tomar así un sorbo del delicioso capuchino que acababan de traerle. —Has estado muy ocupado, es normal que no nos hayamos visto mucho. Mientras tú dejas que el mundo disfrute de tu talento, yo continúo ensayando y practicando para que los pianistas y guitarristas de verdad no se espanten al escucharme en un futuro—. Esta vez se rió de si misma, deseando interiormente al mismo tiempo que nadie se molestase si en alguna presentación futura o actuación de cualquier tipo desafinaba al tocar algún instrumento.

—Has hecho una buena colaboración; enhorabuena oppa—. Volvió a sonreirle, queriendo transmitirle así su apoyo y su ánimo, porque de verdad creía que se lo merecía.
cherry boom!

Charity
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Se Ra

por Kwak Shi-hwan el Vie 13 Abr 2018, 17:55

Agradeció las palabras de la chica, respirando hondo para recuperar el aliento. Pero no pudo evitar pasar por alto lo que estaba diciendo, negando despacio y suspirando. — No digas esas cosas, Sera. — no le gustaba ver como la gente se menospreciaba cuando, por algún motivo, habían debutado. — Cada día eres más buena que el anterior. Tú ten eso en cuenta, te lo tienes que creer, porque es la verdad. — comentó intentando sonreír. Él siempre creía que si uno se creía lo suficientemente bueno para estar dónde estaba y avanzar paso a paso, los demás se lo terminarían creyendo también.

El camarero regresó con su bebida, agradeciéndole nuevamente y tomándola, bebiendo un poco. — Espero que este domingo la gente piense como tú, Sera... Tengo miedo, no sé cómo reaccionará la gente... — porque claro, suponía que Sera había escuchado solo la canción en la empresa, pero el video aún era secreto de estado. — Ya me dirás el domingo... — dijo riendo nervioso. A él le daba igual, él sentía que había hecho bien en ayudar a Gunho de esa manera, y por supuesto, en disfrutar del rodaje y de las grabaciones con alguien a quién tenía mucho aprecio.

¿Tú cuándo piensas sacar algo? Tengo que añadirlo a mi colección. — sonrió ampliamente, porque sí, en su casa tenía una estantería dónde colocaba todos los albumes y mini-albumes de los idols de su empresa -y para qué mentir, de alguna que otra empresa más-.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwak Shi-hwan

por Heo Se Ra el Vie 13 Abr 2018, 18:22
En un principio había sido ella la que había querido animarlo y darle apoyo moral, pero finalmente la situación dio un giro completo y fue él el que tomó el papel de animador. No pudo evitar volver a sonreír, de lo más agradecida con sus palabras. —Sí, tienes razón; procuraré que no se me olvide. ¿Qué haría yo sin ti y tu actitud de padre?— Le sacó ligeramente la lengua al contrario a modo de burla cómica, aunque terminando nuevamente con una sonrisa.

Era imposible no notar el nerviosismo de su amigo en lo que respectaba a su nuevo lanzamiento, con un poco más de tiempo incluso sentía que podría llegar a sentirlo ella misma como si fuese igualmente suyo. —No tienes que preocuparte por nada, después de todo lo que cuenta es que tú mismo estés contento con el trabajo que has hecho. Luego siempre habrá gente a la que no le guste lo que hagas, y como no podemos evitar eso tan solo hay que seguir hacia delante—. Había sido su padre el que le había enseñado todo eso, durante la estadía de su familia en Estados Unidos, y en su cabeza era probablemente la mayor lección de vida que jamás le había enseñado nadie, y que le enseñaría alguien en algún momento de la vida que todavía le quedaba. —Pase lo que pase, siempre me vas a tener a tu lado—. Volvió a sonreír, intentando así reconfortarle en todo lo posible, pero sobretodo queriendo demostrar que iba completamente en serio.

Su última pregunta la tomó un poco de sorpresa, pues últimamente tan solo se había centrado en practicar con el piano y la guitarra y poco más. —Supongo que pronto...La verdad es que no tengo prisa, prefiero tomármelo con calma y que la calidad vaya por delante—. Enseguida se dijo a sí misma que tenía que ponerse a trabajar en nuevos proyectos lo antes posible, porque realmente ya iba siendo hora de hacer un regreso; o al menos ella quería traer algo nuevo. —La paciencia es una virtud, pero igualmente espero darme un poco de prisa, para que tampoco te impacientes demasiado—.
cherry boom!

Charity
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Se Ra

por Kwak Shi-hwan el Dom 15 Abr 2018, 17:45

Las palabras de Sera siempre eran de ayuda, conseguían tranquilizarle lo suficiente para que no fuese un problema que estuviese en su mente todo el día. — No tengo miedo por mí, sino por cómo se tomará la gente lo de Gunho. — se mordió el labio nervioso. — Ya sabes, todos saben que tengo novio, no voy a decir o hacer algo que la gente no sepa que llevo tres años haciendo con Goro… — dijo sonriendo tímidamente. — Pero esto es un paso enorme para Gunho, y por eso me da miedo la reacción de la gente. — pero aunque hubiese malos comentarios por parte de unos pocos, sabía que otros muchos les apoyarían. Sonrió de oreja a oreja cuando dijo que contaría con ella pasase lo que pasase, por eso la adoraba tanto.

Estaré deseando escuchar noticias pronto de ti… Sé qué será todo magnífico. — sonrió. Bebió de nuevo, quemándose un poco el labio superior, soplando después. — Ah, tengo que ir a comprar unas cosas para mi casa después, ¿te gustaría acompañarme? — preguntó alzando las cejas. Era una invitación a pasar un poco más de tiempo juntos, había extrañado a Sera.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwak Shi-hwan

por Heo Se Ra el Mar 17 Abr 2018, 18:43
El que se preocupase tanto por sus amistades era una de las cualidades que más apreciaba de Shi-Hwan, pues siempre se podía contar con él si era necesario y hacía todo lo posible por ayudar, lo que le resultaba poco menos que admirable. —Mientras tenga a sus amigos apoyándolo seguro que es capaz de sobrellevar todo lo que se le pueda venir encima; no dejes de apoyarlo siempre y dale ánimos si los necesita, seguro que lo apreciará mucho—. Habló poniéndose ella en la situación, teniendo en mente lo que le gustaría recibir de sus más cercanos si estuviese pasando por algo parecido. —La familia y los amigos son lo que más importa después de todo, ¿no?— Terminó con una sonrisa que esperaba terminase con sus preocupaciones, al menos durante un rato, porque estaba claro que necesitaba relajarse y desconectar al menos unos segundos.

—Ah, veo que eres un chico listo al confiar en mi indudable gusto para la decoración—. Se rió de sí misma una vez que procesó lo que acababa de decir mentalmente, sintiéndose como una verdadera presumida. —Estaré encantada de ayudarte en lo que necesites, solo confía en mí—. Terminó guiñándole un ojo para terminar de parecer lo presumida que se había parecido a sí misma y volvió a centrarse por un momento en su capuchino que ya se había enfriado lo suficiente como para tomarlo sin necesidad de tener cuidado en exceso. —¿Qué es lo que necesitas exactamente?—
cherry boom!

Charity
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Se Ra

por Kwak Shi-hwan el Mar 17 Abr 2018, 23:25

Asintió complacido cuando escuchó que apoyase a Gunho durante el proceso, eso estaba más que dado por hecho. Él llevaba tres años aguantando esas cosas, aunque de antes también las había tenido que aguantar, pero esas malas palabras le habían hecho fuerte, solo quería que Gunho también lo fuese. — Esperemos que la gente sepa comportarse dentro de lo posible... — dijo sonriendo levemente. Tenía nervios, solo quedaban un par de horas y por eso en parte había quedado con Sera, para relajarse y olvidarse de la bomba atómica que estaban a punto de lanzar en su empresa para el mundo entero.

Dio unas palmadas emocionado cuando dijo que le ayudaría, incluso se contuvo en darla un abrazo allí mismo. — Fundas para la cama, cortinas nuevas, algunos trastos para la cocina y cojines... Quiero darle una sorpresa a Goro. — no quería cambiar toda la casa, pero sí acomodarla para que pareciese una nueva a sus ojos. Quizás añadir algunas cosas, quitar otras, mover otras de sitio... Y quería hacerlo antes de que saltase la colaboración, después no tendría tiempo y ahora que Goro estaba tan ocupado, debía de aprovechar. Tomó otro sorbo de su bebida, esta vez teniendo más cuidado de no quemarse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwak Shi-hwan

por Heo Se Ra el Miér 18 Abr 2018, 16:33
Como si de un teléfono se tratara, "añadió" todos aquellos "objetivos" a una lista mental para así no olvidarse absolutamente de nada, aunque con la cabeza que ella misma sabía y reconocía que tenía estaba segura de que alguna cosa se le quedaría en el limbo con el simple paso de unos minutos. —Creo que lo tengo todo—. Se tocó la frente con un dedo con la intención de comunicarle que había guardado todo lo que le había dicho en la cabeza, añadiendo una sonrisa para verse más confiable en cuanto a la capacidad que tenía su memoria. —Tú siempre tan detallista y considerado...¿Dónde puedo encontrar un chico como tú, oppa?— Terminó riendo antes de tomar un par de sorbos más de su bebida, comprobando al mismo tiempo que en cuestión de un par de minutos más se toparía con el fondo de la taza.

—¿Y has pensado en un estilo en concreto? Ahora está muy de moda eso de "minimalista y nórdico", aunque sinceramente creo que ya la gente se está pasando con la afición por los muebles blancos raros—. Su apartamento era básicamente un caos en cuanto a mezcla de estilos, tal y como era ella misma: una mezcla de mil cosas completamente distintas entre sí pero que casaban bien igualmente, o al menos eso es lo que le gustaba pensar, que en su caos propio había alguna clase de orden. —Mientras no dejes que me emocione demasiado creo que todo irá bien—.
cherry boom!

Charity
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Se Ra

por Kwak Shi-hwan el Vie 20 Abr 2018, 16:28

Si bien no podría comprarlo todo en el mismo día, ya que quería hacerlo todo bonito, estaba seguro de que en dos o tres veces, conseguiría su cometido. — Creo que todos los chicos como yo son gays. — sentenció, aguantando una carcajada. — No desesperes, alguno te verá y se volverá hetero de golpe. — y no es porque eso no fuese posible, muchos decían ser bisexuales para ser "más aceptados". Volvió a tomar un poco de la bebida, escuchando la siguiente pregunta.

Mmm, la verdad es que nuestro apartamento es algo minimalista, casi todo lo que hay de decoración son cosas de Goro... — se rascó la nuca, sonriendo después. — Pero me gusta bastante ese estilo, quiero decir, muchas plantas, todo blanco y negro, muy aesthetic todo vaya... Cuánto daño han hecho los hipster y tumblr, ¿no? — alzó sus cejas, riéndose por su ocurrencia. — Dejaré que te emociones, porque siempre terminas acertando en todo... Y sabes que a mí también me gusta comprar como loco... Así que, perdamos la cabeza... Por un día no pasa nada. — dijo animado. En verdad sí pasaba, eran idols rookies, y sus cuentas bancarias no estaban tan infladas como se podía creer, pero siempre solía encontrar tiendas con buenas gangas, se aprovecharía de eso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwak Shi-hwan

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado