the three musketeers — PGS + KSY
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

the three musketeers — PGS + KSY

Ir abajo

por Choi Jung Woo el Mar 10 Abr 2018, 13:21

17 de Abril,
Sala de Descanso 7 DAYS.


Las presentaciones de CACTUS habían sido magníficas, el público los había recibido como nunca antes, y él estaba contento por todo lo conseguido -más por los mensajes recibidos por parte de Seojin-. Pero aquel día lo tenían libre, y se había colado en la sala de descanso del grupo, mandando un mensaje a Gunsoo y a Saeyoung para que se encontrasen allí los tres. Sabía que era hora de hablar con Saeyoung sobre su relación, y tener a Gunsoo a su lado para apoyarle lo hacía todo más fácil.

¡Ya! Daos prisa, o me comeré todo lo que he comprado y solo veréis los envoltorios. — envió a ambos una nota de audio, recostándose en el sofá y mirando con ojos golosos todas las gominolas, bolsas de patatas y demás comida basura que había metido a escondidas de la empresa.

En cuanto la puerta se abrió, se levantó de un salto, sonriente. — ¡Ya era hora! ¿Te perdiste? — preguntó al que entraba, sonriendo de oreja a oreja. Estaba tan nervioso que sus manos temblaban ligeramente; no sabía como iba a reaccionar Saeyoung, solo esperaba que le apoyase tanto como lo estaba haciendo Gunsoo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Miér 11 Abr 2018, 03:49
A la familia KSJ le estaba yendo muy bien ese mes y no era para menos, tanto 7 Days como S.T.O.R.M habían lanzado come backs de esos que te dejaban tarareando la canción al menos unas tres veces al día, o logrando que dieras repeat al video musical. Todos estaban a gusto con los resultados y el recibimiento, pero de tanto trabajo que tuvieron, ni siquiera pudo llegar a planear una salida de festejos entre ambos grupos. Por eso, esos momentos de descanso habían sido la ocasión perfecta para ponerse al día con todo. Aunque cuando recibió el mensaje de Jungwoo, dudó varios minutos en abrirlo o no, aterrado con la idea de que lo retara por lo que le sucedió a Seojin justo el día en que ellos presentaban oficialmente su come back. Ah, ese día quedaría plasmado para la historia y en la memoria de todos los chicos de S.T.OR.M, ahora como una graciosa anécdota.

I'm on my way, bitches. Escribió en el grupo de Kakao que tenían los tres y apuró el paso hasta dar con la sala de encuentro, donde Jungwoo le esperaba en un sillón, con un montón de comida chatarra. – Ah, pero que imagen más sexy. Entrégame esas patatas – tomó carrera y se lanzó de lleno sobre Jungwoo, abrazándolo y apretujándolo como si no lo hubiera visto en cinco meses, pero con su mano libre, le robó la bolsa de patatas y se alejó rápidamente de él, adueñándose del paquete. Cuando había comida, Gunsoo no se iba con juegos. – eftrañé tu cafa – comentó con la boca llena de papitas. – Que extrañé su cara – aclaró. – Sólo te veía por TV últimamente, o asomando mi cabeza por las salas de ensayo, qué triste – hizo un falso mohín y le terminó pasando el paquete de frituras. – Ya te lo he dicho por mensajes y audios, pero no puedo dejar de escuchar sus canciones. Y el video es ridículamente genial, el concepto en general. Imagino que ya sabes quién hiperventiló al verte así – bromeó, haciendo claramente una referencia a Seojin.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Miér 11 Abr 2018, 18:35

Tenía ocho años en la industria, pero no era exageración decir que para el muchacho habían sido los meses más agobiantes que había tenido en su vida. La repentina subunidad en febrero, la salida de Minjae, su debut como modelo y ahora habían tenido que preparar al álbum completo. No se quejaba, se sentía satisfecho con todo lo que había logrado y cada vez que tenía tiempo libre se sentía realmente perdido.

No había terminado de comer su yogurt cuando el mensaje de Jungwoo lo hizo apurarse hasta dirigirse a la sala de descanso de su grupo.  Caminó hasta la sala, y al abrirla, se encontró con Jungwoo y Gunsoo. Se sorprendió de que no hubiera nadie más del grupo, pero sonrió porque aquellos dos estuvieran ahí.

Vaya, vaya, los dos niños problemáticos en un solo lugar, ¿qué hicieron ahora?—preguntó en modo de broma. Ahora que se había convertido en líder, las mom jokes habían aumentado en un cien por cierto, como una manera de desestresarse y encontrar el humor a la situación. —Gunsoo, ya te lo he dicho por mensajes, pero felicidades por el comeback, lo hicieron fantástico—felicitó al muchacho con un golpecito en su espalda y después se sentó para picar de las golosinas que Jungwoo había traficado ilegalmente dentro de la compañía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Vie 13 Abr 2018, 16:19

Le dio tiempo a proteger su cara del placaje de Gunsoo, riéndose cuando le quitó las patatas y quedando noqueado en el sofá mientras veía como el otro comía como si no lo hubiese hecho en veinte años. Rió ante su comentario, descifrando lo que había dicho. — Yo también te extrañé, mira, hasta te puse de fondo de pantalla. — dijo enseñándole su móvil, y ahí estaba Gunsoo, con una de las selcas que se había tomado el contrario con ese comeback. — Sales demasiado hermoso. No te quitaré hasta dentro de cinco minutos. — bromeó. Cuando mencionó a Seojin alzó las cejas y le fulminó con la mirada. — Ella se muere más por vosotros, seguro que no vio mi comeback hasta cuatro días después y porque ya era muy sospechoso... — de nueva cuenta, estaba bromeando, había recibido los mensajes de Seojin minutos después de colgar el videoclip, por lo que supo que eso era mentira. Tomó la bolsa y sacó unas pocas patatas, comiéndolas justo cuando Saeyoung entró por la puerta, haciendo que Jungwoo alzase los brazos y gritase el nombre del contrario con la boca completamente llena, atragantándose y tosiendo después.

Cogió rápido una bebida y bebió hasta casi más de la mitad, tomando aire después. — Ya llegó la madre a regañarnos. — se escondió detrás de Gunsoo y rió. — Ay no, mira, está comiendo como nosotros, somos una mala influencia. — dijo arrimándose a Saeyoung y tirándole besos, riéndose después. Se quedó sentado en el medio del sofá, con una bolsa de patatas en una mano y la bebida en otro. — ¿Crees que debería contárselo ya o me espero? — preguntó a Gunsoo en bajito. Quería contarle a Saeyoung que tenía pareja, que era la repartidora y que esperaba que le apoyase. No estaba seguro de si hacerlo, llevaba poco tiempo con ella, y aunque sentía que aquello iba a durar, temía que ni sus compañeros le apoyasen.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Miér 18 Abr 2018, 01:57
¿Nosotros? – La mirada de falsa inocencia de Gunsoo, haciéndose el desentendido de cualquier problemática, se cruzó con la de Jungwoo ante la pregunta de Saeyoung y luego sonrió como un crío, enseñando todos los dientes. – Nada. Nos hemos portado de maravillas; no prendimos fuego nada, no dejamos encerrado a nadie dentro de una sala – algo que habían hecho hace unas semanas atrás a Sungyeol a modo de broma. – Ni tampoco hemos sustituido canciones – Como la macarena, que había inundado una sala de ensayo de otro de los grupos, siendo los causantes del revuelo Jungie y él. Estando juntos, eran el pavor de KSJ. – ¡Gracias! Lo mismo digo. Nos encantó y estamos muy orgullosos de ustedes – El apoyo y la amistad que tenían entre ambos grupos era bastante icónica y emblemática en todo sentido de la palabra.

Le hizo lugar a Saeyoung y continuó comiendo, a la par que miraba a su otro amigo y asentía con la cabeza de forma entusiasta, en señal de que lo hiciera, pues además estaría él allí para apoyarlo en lo que fuera necesario. – Sí, creo que es buen momento – coincidió y acto seguido, apoyó una mano sobre el brazo del mayor. – Tenemos que confesarte algo que estabamos ocultando – carraspeó y fingió seriedad. – Llevamos un año juntos. Jungwoo y yo nos casaremos el próximo mes en Las Vegas, nos mudaremos a Estados Unidos  y adoptaremos a un niño – porque imbécil bromista se nace, no se hace. Aunque claramente lo había hecho más para liberar la tensión y darle lugar a Jungwoo a relajarse si es que lo necesitaba. Tras ello, sólo podían suceder dos cosas; o Jungie continuaba haciendo el tonto con su broma, o por el contrario, terminaba por contarle todo el asunto de Seojin.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Miér 18 Abr 2018, 05:52

Se rió de pensar que los iba a regañar por estar comiendo chucherías, aunque no los culpaba. Generalmente, lo hubiera hecho, pero se encontraba de un misterioso buen humor y como estaban en medio de las promociones, un poco de calorías extra no era realmente ningún problema, todo lo contrario, era algo que necesitaban con toda la energía que gastaban a diario.

Ustedes dos deberían tener prohibido estar más de cinco minutos en una habitación. Son un peligro—les dijo después de que Gunsoo hiciera una lista de las cosas que no habían hecho, pero tenían historial de haber sucedido. Aunque el pirómano era Saeyoung.

Ante las palabras de Gunsoo, frunció levemente el ceño y después negó con la cabeza. —Felicidades entonces. ¿Me están invitando a su boda, o tengo que aparecerme para oponerme? Soy muy joven para tener nietos—preguntó, pensando que todo era una broma, porque era lo más absurdo que había escuchado en su vida. Claro, que no le pasó por la cabeza que quizás el asunto estaba desviado, pero le temática prevalecía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Jue 19 Abr 2018, 15:42

La complicidad de Gunsoo en esos momentos era de gran ayuda, porque sí, tenía miedo de que Saeyoung no le apoyase, o más bien, no aceptase su relación, básicamente, porque no iba a dejar a Seojin a pesar de que su líder dijese que era lo mejor para el grupo. Estaba enamorado, y era feliz en esos momentos, muy feliz. Rió por las palabras de su mejor amigo, mirando a Saeyoung y suspirando después, rascándose la nuca.

En verdad, he comprado todos estos dulces para comprarte. — dijo tomando el toro por los cuernos, además de una gran bocanada de aire. — ¿Te acuerdas de la chica de reparto? — preguntó alzando sus cejas. — Llevo dos meses saliendo con ella. — dijo de carrerilla, esperando que pusiese el grito en el cielo. — Y antes de que digas nada… Sí, lo sé, es peligroso, pero es muy madura… Sabe lo que hay, sabe que el grupo es importante, que no podré escaparme siempre que quiera a verla, y lo aceptó. — añadió, queriendo que Saeyoung aceptase aquello sí o sí. — Sunhye “lo sabe”… — hizo el gesto de las comillas con las manos. — Por eso me envió a Scare Cam, bueno, más bien para disuadirme, pero… No le funcionó y… Eso… Solo quería que… Lo supieses… — quiso añadir más, pero permaneció callado y esperando una reacción por la parte de su líder. Indiscretamente, tomó la mano de Gunsoo para calmarse.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Sáb 21 Abr 2018, 23:09
Serás el testigo de nuestro amor en la boda, duh – rodó los ojos en blanco como si fuera lo más obvio del mundo y luego se quedó callado, porque sabía que era el momento para que Jungwoo finalmente hablara y abandonara sus temores. Porque la relación entre los tres estaba basada en sinceridad e incluso haber mantenido ese secreto le había dado de culpa, ya que le hubiera gustado que Saeyoung también lo supiera. Pero cuando se está en un grupo, a veces ese tipo de noticias puede sentar mal. En especial considerando que Saeyoung era el lider nuevo del grupo y se supone debía mantener a los miembros controlados y alejados de cualquier tipo de situación que pudiese suscitar un escándalo.

Le escuchó hablar y asintió con la cabeza ante sus palabras y apretó la mano de Jungwoo una vez que finalizó. – Es peligroso, sí. Y también pensé en tu nuevo rol como líder cuando me lo contó y de qué forma podrías llegar a reaccionar. Entendemos que tienes que mantener muchas cosas bajo control y quizás esto pueda complicártelo, pero estoy seguro que Jungwoo no hará nada idiota que comprometa al grupo o te deje mal parado a ti como líder – se mantuvo serio y rogó para que Saeyoung no lo tomara mal. – Por favor, no te desmayes – intentó sonreír, pero hasta él estaba nervioso.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Dom 22 Abr 2018, 18:12

Había encontrado algo sospechoso que nadie más pareciera llegar, y en cuanto logró conectar los puntos con las palabras de Jungwoo la sonrisa de su rostro fue desaparecieron gradualmente, mientras lo escuchaba hablar. No supo muy bien qué responderle a Jungwoo, por lo que simplemente se quedó mirando los dulces en la mesa con una expresión poco descifrable. Hasta que Gunsoo habló y dejó claro que lo sabía. Que lo sabía mucho antes de que él y una punzada de traición lo golpeó justo en el pecho.

No hay nada que pueda hacer al respecto—confirmó, después de que Jungwoo no le hubiera dado opción más que aceptar. Porque en ningún momento le preguntó nada, simplemente le informó. —¿Que no hará nada estúpido? —alzó las cejas para mirar al par de muchachos. Saeyoung no solía ser duro, pero sentía que le habían clavado una estaca en la espalda cuando no estaba viendo. —Creo que lo está haciendo ahora mismo. No sé si será madura, no la conozco y no puedo juzgar, pero no puedo confiar ciegamente en que no tirarán todo al traste—intentó no sonar enojado, y tampoco dijo nada sobre lo dolido que estaba que su mejor amigo no le hubiera dicho nada hasta ahora. Hasta que era demasiado tarde. Saeyoung podría haberle recordado lo mucho que había sufrido en su relación anterior, podría recordarle que 7DAYS tenía ocho años de existir, de sacrificio no solamente de él sino de los otros seis chicos. Podría recordarle que acababan de sufrir al perder al líder anterior, que acababan de hacer un comeback para que no los dieran por muertos, que él se esforzaba por ser un buen líder aunque parecía que le guardaban secretos. Pero no lo hizo, porque sabía que sería muy duro y aún tenía sensibilidad. —No me pidas que confíe en ti o en la relación—fue lo único que pudo decir.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Dom 22 Abr 2018, 19:51

Sus manos temblaban esperando a que Saeyoung hablase, a que dijese algo, y en el momento en que empezó a hacerlo, su rostro quedó blanco, preferiría que hubiese seguido callado. Pero fueron sus últimas palabras las que hicieron que sus ojos comenzasen a llenarse de lágrimas. Había tenido, por ínfima que hubiese sido, la esperanza de que Saeyoung le apoyase, de tener a alguien dentro del grupo que lo hiciese, pero no fue así. Agachó la cabeza, mirando sus pies y notando sus manos temblar, ¿por qué todo era tan difícil? Parecía que no iba a poder ser feliz al completo nunca, si era feliz en su vida personal no lo era en su trabajo.

Abrió la boca y la cerró un par de veces, tratando de buscar palabras para expresar cómo se sentía, pero sus lágrimas hablaban por sí solas. Se levantó, quitándose las lágrimas de los ojos con fuerza, dejándoselos rojos. — Siento ser un estúpido que no deja de defraudar a la gente. — se giró hacia Saeyoung e hizo una reverencia exagerada. Al levantarse le miró dolido. — Pero la quiero. — tragó saliva y tomó aire. — Disculpadme. — susurró antes de girarse para salir de la sala, ya no tenía nada que hacer allí dentro. Podía ver cuán dolido estaba Saeyoung, y no lo soportaba, pero tampoco iba a echarse atrás en esa relación.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Lun 23 Abr 2018, 01:31
Su sonrisa nerviosa se evaporó a medida que contemplaba la expresión de Saeyoung. Se conocían demasiado, al punto de reconocer todas sus muecas y qué cosas estaban pasando por su mente. Nada bueno podría salir de ahí y lo sintió en el ambiente, que pareció descender al menos unos veinte grados. Apartó su mano de Jungwoo y la comida que tenía encima, adoptando una posición más formal, listo para intervenir en cualquier momento, pero primero dejaría hablar al lider.

Internamente comenzó a sentirse pésimo y con sentimientos encontrados. Principalmente por haberle ocultado el secreto a Saeyoung, pero tampoco podía hacer mucho, porque era un asunto ajeno a él y respetaba que Jung Woo confiara lo suficiente para decírselo. Por otro lado, desde el momento en que lo supo, no hizo más que pensar en Saeyoung, en lo estresado que lo vio en la gala y lo mucho que estaba esforzando para velar por los intereses del grupo. Había tenido que asumir una responsabilidad grandísima de la noche a la mañana y en verdad le destrozaba que ahora las cosas parecieran irse al demonio por una mala jugada.

Su corazón se encogió ante las últimas palabras de Saeyoung y luego, ver a Jung Woo así, hicieron que algo se rompiera en su interior. Sintió la desesperación palpable y abrió sus labios, sin emitir sonido alguno, mirando alternativamente a ambos. – N-No, Jung...Sae... – había tomado la mano de Jungwoo, pero éste se fue y se le quedó mirando. Sus mejillas rojas, brillantes, como las de un niño y se mordió el labio inferior. Estaba sufriendo lo más parecido a un mental breakdown porque era la primera vez en años que algo así sucedía en la amistad que tenían los tres.

Hyung – Volteó a ver al chico y se le acercó una vez más, sentándose a su lado, apartando todas las cosas que les rodeaban. – Lo siento, en verdad si que lo siento – agachó su cabeza, notablemente apenado. No quería que se sintiese traicionado. – No puedo ponerme del lado de uno, ni del otro, porque los quiero a ambos – subió un poco su rostro, que aún seguía rojo y trató de encontrar comprensión en su mirada. Pero las cosas estaban demasiado calientes como para pensar algo con claridad. – Se que tu rol es saber de estas cosas y que llevar el control de seis personas más ha de ser caótico. Por favor, no quiero que te sientas traicionado. No fue la intención de Jungie, en serio
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Mar 24 Abr 2018, 01:25

Sabía que había sido cruel. Sabía que no era lo que Jungwoo había esperado escuchar, pero tampoco podía mentirle en la cara y felicitarlo cuando por dentro sentía que todo se derrumbaba. Había sido cruel, pero pudo haber sido mucho peor.

Por unos segundos pensó que pudo haber sido más comprensivo, pero entonces recordaba lo cansado que se sentía durante dos meses desde que había sido líder, desde que había debutado como subunidad, líder, un nuevo comeback en menos de cuatro meses de inicio de un nuevo año. Estaba agotado, y no pensaba que necesitaba decírselo para que lo supiera, no a él, no a Jungwoo. Y ahora sentía que le acababan de quitar ochenta años de vida con la noticia. Se le hizo un agujero en el estomago al verlo irse y también al ver la cara roja de Gunsoo.

Aquella mirada también le rompía el corazón. Porque sabía que no podía elegir, y sentía pena por verse involucrado, pero también había elegido no decirle nada.

¿Por qué no me dijiste? Está bien, no es tu culpa—fue lo que dijo en vez, tragándose todo aquello que quería decir una vez más. Cuando se guardaba los sentimientos, no siempre eran tristes, en esos momentos se estaba comiendo su enojo y traición solamente porque sabía que terminaría hiriéndolos de dejarlo todo salir. Además, las únicas personas con las que solía ser realmente abierto eran las mismas con las que acababa de pelear. No fue su intención, pero pudo haberlo hecho mejorLo siento Gun... yo... tengo que ir a practicar—le dijo, evitando su mirada. Porque no podía prometer no sentirse traicionado.

Se levantó del asiento sintiéndose repentinamente pesado, como si las gomitas que se comió le hubieran hecho aumentar trescientas toneladas. Con pasos largos y pesados, salió de la habitación después de darle una palmada en la espalda a Gunsoo y dirigirse a la primera sala de prácticas que encontró vacía.

off: no sé si quieren responder, o si lo mandan a cerrar de una vez. i'm sad xD
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Mar 24 Abr 2018, 03:39
Gunsoo se caracterizaba por ser una persona muy perceptiva y no le costó intuir que acercar su brazo al hombro de Saeyoung solo vendría aparejado con el rechazo. Dicho motivo fue el que terminó por hacer que se quedase quieto en su lugar, con el corazón palpitándole con más velocidad de la usual, mientras que un remolino de sensaciones lo invadía. Naturalmente, explotaba en hiperactividad, pero por primera vez en mucho tiempo su cuerpo no respondía y su mente no parecía querer funcionar en ayudarle a decir algo coherente. Aún perplejo por su falta de iniciativa, le contempló y entreabrió sus labios sin proferir sonido alguno cuando éste anunció que se iría a practicar.

Aquel comentario, tan simple pero que a su vez decía tanto, le arrancó una sonrisa que pecaba de amarga, obligándose a asentir con la cabeza y darle el espacio que creía necesitaba, aunque por dentro, sentía que algo se resquebrajaba, impidiéndole sentirse en paz. – De acuerdo - atinó a decirle. – no te esfuerces demasiado – lo contempló irse y cuando estuvo sumido en la soledad de aquella sala, sintió que sus ojos se humedecieron un poco, acompañado de la sensación de ahogo.

Probablemente aquella fue la gota que necesitaba para rebalsar el vaso. Para demostrarse a si mismo que el estrés que fingía no haber acumulado con el comeback realmente existía y estaba allí, latente, en un rostro que comenzaba a derramar algunas lágrimas. ¿Y por qué estallar a solas y no delante de alguien? La realidad era simple: Siempre le fue más sencillo guardar esa clase de emociones y sentimientos para sí mismo. Jamás lo exteriorizaba. Jamás le verías llorar. Prefería ser un robot alegre e hiperactivo como a la empresa le gustaba. Por eso, llorar estaba vetado.  Al menos delante de los demás, por temor a verse débil y tonto. Porque sentía que su rol y responsabilidad era animar y unir al resto; tanto en S.T.O.R.M, su familia como con sus amigos más cercanos.

No puedo colapsar ahora. Se reprimió y respiró hondo, intentando serenarse, tomándose varios minutos para recuperarse y salir luego de la sala como si nada hubiese pasado. A fin de cuentas, así funcionaba mejor para él. Eventualmente, encontraría la forma de enmendar las heridas que pudo haber ocasionado en Saeyoung y desde luego, lograr mejorar la relación entre Jungwoo y aquel.

[Tema Cerrado]
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


s  u  n  b  e  a  m
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.