cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

i missed you — CSJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Choi Jung Woo el Mar Abr 10, 2018 1:46 pm

18 de Abril, 22pm.
Vivienda de Seojin.

Le había costado aceptar reunirse allí, básicamente, porque no sabía a qué atenerse. Sabía que Seojin compartía casa con tres chicas más, y por mucho que ésta le había asegurado que esa noche ninguna volvería a la casa, él temía que fuese así y tener que dar más explicaciones de las necesarias. Pero al final, y debido a la cara de cachorro abandonado que Seojin le puso por videollamada, aceptó. Su corazón era demasiado blando ante los aegyos de la muchacha.

Y ahí estaba, plantado en la puerta y mentalizándose para ello. Llamó tres veces, pues no se sabía el código de la puerta -tampoco es que lo hubiese preguntado- y esperó a que le abriesen. Cargaba una mochilla con sumo cuidado, lo que había dentro era una sorpresa por haber estado tanto tiempo alejado de Seojin por el comeback.

Una vez Seojin le abrió la puerta, su rostro cambió completamente. Si antes estaba serio, casi inexpresivo, al ver a su novia su rostro se iluminó y una sonrisa de oreja a oreja apareció en su cara. — ¿Por qué te ves tan guapa hasta en pijama? No es justo. — dijo llevándose una mano a la zona del corazón, como si este le doliese por lo hermosa que se veía. Entró y se descalzó, mirando a su alrededor. La casa era bastante espaciosa, y bastante bonita, y ordenada. Se notaba que allí vivían chicas. Dejó la mochila al lado de sus zapatos con cuidado, se giró hacia Seo y tomándola de la cadera, la acercó a él besándola con tranquilidad, la había extrañado muchísimo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 1540
Choi Jung Woo
en línea o no

por Chae Seo-Jin el Mar Abr 10, 2018 2:25 pm

Habían hablado al principio de iniciar aquella relación, del cómo serían las cosas cuando tuviera que preparar algún comeback, concierto, presentación en un programa o gira, y había dicho por activa y por pasiva que estaría a su lado, que lo soportaría, que andaría apoyándole. Era cierto que el tiempo separados se convertía cada día y cada hora en un suplicio, sobre todo cuando una se había dado cuenta de que estaba enamorada de la otra persona, pero había sabido aprovechar y disfrutar cada llamada, videollamada o mensaje con su pareja como si fueran el mejor encuentro del mundo, y sabía que cuando pudieran verse al fin en persona, todo sería simplemente increíble.

Le echaba muchísimo de menos, más del que imaginaba poder aguantar, así que en cuanto supo que podían verse, lo ideó todo para que las chicas se fueran y le dejasen el apartamento para ella sola. Yumi accedió en seguida, la comprendía así que no la tuvo que convencer mucho, y las otras acabaron por acceder a salir de fiesta y quedarse en casa de otra a pasar la noche, así que era completamente libre.

Aguardó el tiempo de espera a que Jungwoo llegase, entreteniéndose con limpiar el polvo por segunda vez, barrer por segunda vez, poner alguna vela aromática y por supuesto, dejarlo todo listo para preparar algo de cena lo más rápido posible y que fuera delicioso, quería que el tiempo que estuvieran juntos fuera perfecto, aunque con tenerle a él ya le bastaba.

El timbre sonó, y se volvió rápidamente hasta la puerta, corriendo hasta esta para abrirla y dar un paso hacia atrás para poder contemplar a su chico. Sin duda sonrió ampliamente ante su imagen, además de sentir cómo una felicidad extrema invadía cada poro de su piel. Sus mejillas se tornaron de rojo, ni siquiera recordaba que llevaba puesto el pijama -rosa con los bordes en gris-, y que tenía intención de cambiarse, así que le pilló de sorpresa su comentario- Tendría que haberte recibido con otra ropa, perdón -se disculpó, aunque no podía sonar triste ya que una sonrisilla de nervios por acercarse a él de una vez, se asomaba por sus labios.

Esperó a que se descalzara y mirase a su alrededor, además de soltar aquella mochila que portaba, ¿se había traído pijama? ¿Dormiría con ella? No lo sabía, pero tampoco tuvo tiempo de pensarlo cuando se giró hacia ella y la tomó de la cintura. Inmediatemente sus brazos subieron hasta rodear su cuello con estos, y correspondió al beso tan despacio como él lo marcaba. Lo había añorado mucho, muchísimo, tanto que dolía, pero había merecido la pena solo por aquel momento- Te he extrañado tanto -susurró contra sus labios, volviendo a juntarlos despacio, casi queriendo suspirar sobre estos de lo bien que se sentía.

cherry boom!

Wons : 1720
Chae Seo-Jin
en línea o no

por Choi Jung Woo el Mar Abr 10, 2018 2:57 pm

Rodó sus ojos ante su respuesta, daba igual cómo le hubiese recibido, él la vería igualmente hermosa y no podría hacerle cambiar de opinión. Sentir como le rodeaba el cuello con los brazos hizo que su nuca se erizase, feliz por volver a tenerla de aquel modo. Sonrió cuando dijo que le había extrañado, pero no pudo responderla porque de nuevo tenía sus labios sobre los suyos, y no quería separarse, los había extrañado mucho. Pasó una de sus manos hacia la mejilla de ella, acariciándola con la yema de su dedo gordo.

Tras unos segundos, se separó y tomó aire, sonriendo y mirándola a los ojos. — Creo que te puedes hacer una idea de cuánto te he echado de menos... — susurró, dejando otro beso rápido en sus labios. — No me voy a separar de ti. — dijo juntándola del todo a él con el brazo que agarraba su cadera, riéndose por el comentario.

Puedo quedarme un par de horas... — porque tampoco es que se fuese a autoinvitar a pasar la noche, y lo veía bastante arriesgado, y tampoco sabía si ella quería dormir con él, quizás era demasiado pronto. No se había separado de ella mientras decía aquello, y estaba deseoso de volver a besarla, pero no lo hizo, solo se quedó contemplándola, con una sonrisa tonta en la boca.

cherry boom!

Choi Jung Woo
en línea o no

por Chae Seo-Jin el Mar Abr 10, 2018 3:12 pm

Besarle siempre había sido increíble, pero hacerlo después de tantos días separados se sentía muchísimo mejor. Su estómago era un revoltijo de mariposas increíble, jamás hubiese pensado que notaría una cosa así, pero sin duda Jungwoo lo había logrado. Se pegó un poco más a él mientras continuaba aquel segundo beso, sonriendo sobre sus labios casi sin poder evitarlo de lo feliz que estaba, y para cuando se separó, tomó aire notando su corazón a mil por hora solo por tenerlo de aquella manera, y abrió los ojos para contemplar su rostro.

Asintió con una sonrisa mientras se mordía el labio al escucharle, y correspondió a aquel dulce beso- Me lo imagino, y es tanto como yo te lo he echado a ti -contestó justo en el momento en el que la pegó por completo a ella, haciendo que rodease todavía más su cuello con sus brazos y enterrase una de sus manos en su pelo solo por el placer de poder hacerlo, riendo junto a él por el comentario- No quiero que te separes de mi -contestó acercándose para dejar un beso en su nariz y después volver admirar su rostro. Esperaba estar irradiando tanta felicidad como él, quería que supiera por activa y por pasiva las ganas que había tenido de aquel encuentro.

En cuanto le dijo lo del par de horas compuso un puchero observándole, aquello le parecía poco, poquísimo, se pensaba que podrían pasar la noche entera juntos, o por lo menos casi toda esta- ¿Solo un par de horas? ¿Es que tienes otra presentación mañana? -preguntó con un claro tono de pena en su voz, no quería que estuviera solo un par de horas, pero si le decía que eran obligaciones de su trabajo no le quedaría otra que aceptarlo, por mucho que no le gustase- Solo te dará tiempo a cenar y poco más, y tengo que preparar la cena aún... -añadió, replanteándose dejarlo todo a un lado y simplemente ir a tumbarse con el contrario y aprovechar el tiempo charlando y besándose y diciéndole lo feliz que estaba por pasar tiempo con él, y ya otro día, poder estar más rato juntos sin prisas ningunas.

cherry boom!

Chae Seo-Jin
en línea o no

por Choi Jung Woo el Mar Abr 10, 2018 3:39 pm

Sus cejas se alzaron cuando comenzó a quejarse de que era poco tiempo lo que había dicho, quedándose absorto durante unos segundos debido a las caricias en su cabello, pero consiguió volver a conectar sus neuronas. — Ah... Dije eso porque no sabía si querías que me quedase más tiempo... Digo... Tus compañeras... — puso cara de circunstancias; no quería que pensase que él no deseaba quedarse, sería la primera vez que pasasen una noche entera juntos, y eso le ponía nervioso, aunque simplemente dejó pasar esos pensamientos. — Si quieres que me quede, me quedaré. — sonrió y dejó un beso en sus labios.

¿Te ayudo a preparar la cena? Así lo haremos todo más rápido, y podremos estar más rato juntos. — y aunque preparar la cena también era estar juntos, estarían más pendientes de que nada se quemase. Además, tenía pensado darle la sorpresa en esos momentos, dudaba que pudiese aguantar mucho tiempo más sin dársela.

cherry boom!

Choi Jung Woo
en línea o no

por Chae Seo-Jin el Mar Abr 10, 2018 4:07 pm

Había notado que las caricias en su pelo le habían gustado, así que lo anotó a la lista de cosas que le gustaban a Jungwoo, para tenerlo en cuenta para otros momentos. Soltó una risilla cuando mencionó a sus compañeras, y negó inmediatamente- No estarán, las he echado, Yumi dormirá con su novio, y las otras en casa de una amiga -anunció, terminando por sonreír con algo de corte ahora que le había dicho que se quedaría si ella quería, sonaba más imponente si lo decían en voz alta o si ella lo pedía, no quería sonar envalentonada con él- Me encantaría que te quedases, pero no quiero que te veas obligado o forzado... -o si no estaba listo, porque él también podía no estar preparado para pasar una noche juntos.

Aquel beso la calmó un poco más, y asintió en cuanto ofreció su ayuda para la cena, seguro que era divertido tenerlo como pinche de cocina- Claro, ¿eres bueno cocinando? ¿Tengo que temer por la cocina? -preguntó alzando una de sus cejas divertida, animada, antes de separarse de él y tomarlo de la mano para dirigirlo hasta el interior del apartamento, soltándole al estar frente a todos los boles que había preparado en la encimera- Voy a ir calentando el agua, hay que cortar la cebolla y la carne en trocitos cuadrados, ya preparé los fideos esta mañana... -le fue diciendo y confesando al final, había estado todo el día preparando aquella cena, que si bien era simple, como era su plato favorito quería mostrárselo, así que hizo la masa a mano como mandaba la tradición- Sí, te haré jjanjangmyeon, sé que es algo básico pero...Fue la primera comida que mi padre me enseñó a hacer con la receta de mi madre, así que quería que los probases -añadió, mirándole de reojo con una sonrisa. Su padre trataba de recordarle siempre a su madre de la forma en la que le fuera posible, y el hecho de que Seo no la hubiera conocido nunca, no quitaba que hubiese cogido cariño a su imagen- ¿Te gusta? Sino puedo hacer otra cosa -añadió de golpe, recordando que lo mismo había sido un tanto egoísta pensando por sí misma sin preguntarle al otro.

cherry boom!

Chae Seo-Jin
en línea o no

por Choi Jung Woo el Mar Abr 10, 2018 4:21 pm

Su rostro mostró sorpresa cuando dijo que las había echado y no pudo evitar reír ante ello, imaginándose a Seo con el palo de la escoba dando golpes al aire para echarlas de la casa para tenerla libre aquel día. — Me quedaré entonces. — y aunque suponía un peligro por si volvían antes de que él se pudiese ir, estaría dispuesto a correr ese riesgo si podía pasar más tiempo con ella. — Ya, claro que soy bueno cocinando. — dijo frunciendo el ceño mientras se dejaba arrastrar a la cocina. — Me parece un buen plato. — sonrió mientras la abrazaba por la espalda, dejando un beso en su hombro.

Vale, voy cortando yo la cebolla y la carne. — dijo soltándola y cuando vio que se iba a preparar el agua, se escaqueó como pudo sin ser visto hacia la entrada, abriendo la mochila y sacando lo que llevaba dentro. Lo llevó en brazos hasta llegar a la cocina, despertándolo despacio y dejándolo en el suelo, y dándole en el culo despacio -pues se había agachado- para que fuese hacia Seo. Este se acercó a ella y chocó contra su pierna, ladrando al acto.

Esperó una respuesta de la chica, aún agachado en el suelo, sonriendo de oreja a oreja. No sabía por qué, pero pensaba que un perro compartido les iba a unir mucho más.

cherry boom!

Choi Jung Woo
en línea o no

por Chae Seo-Jin el Mar Abr 10, 2018 5:19 pm

Se mordió el labio al saber que se quedaría a dormir, tratando de no saltar ilusionada por la idea, aunque una parte de ella también se moría de nervios, era la primera vez que dormía con un chico. Asintió cuando le dijo que era bueno cocinando, se fiaría de su palabra, y para cuando le contó aquella pequeña anécdota suya, esperó a su reacción. No le era fácil hablar de su madre, bueno, más bien casi nunca la nombraba, pero aquella explicación le salió casi sola. No obstante, el contrario no dijo nada, sintió cómo la abrazaba por la espalda y dejaba un beso en su hombro, sonriendo al saber que le gustaba el plato, y supuso que así era mejor, no estropearía el momento con sentimentalismos- Espero que me salga igual de bueno que siempre -añadió mirándole de reojo, quería que se chupara los dedos si era necesario.

Asintió, dejando que se separase- Yo me encargo del agua -le dijo, acercándose hasta la olla para encender el fuego y echar un poco de sal. Sacó una cuchara de palo y se puso a removerla, cogiendo alguna especias para añadirlas también. Estaba ajena a todo, concentrada en no equivocarse con las cantidades, hasta que algo tocó su tobillo, además de un ladridito que la hizo dar un pequeño saltito sobresaltada, girándose para ver de qué se trataba. Si se había llevado una mano al pecho por el sobresalto, su expresión cambió rápidamente al ver al cachorro, convirtiéndose en una mirada de total cariño y adoración, agachándose hasta coger al perrito entre sus manos- Oooooh, hola pequeño, ¿pero tú de dónde has salido? -le dijo, poniendo una voz algo infantil, dejando que el canino lamiera su cara en lo que ella reía- Pero qué pequeño eres, y qué bonito-añadió, apretándolo contra su pecho en lo que lo acariciaba con una de sus manos y miraba a su novio- Pero, ¿es tuyo? ¿qué hace aquí? Es adorable, Jung -añadió, acabando por arrodillarse en lo que seguía prestando mimos a la mascota.

cherry boom!

Chae Seo-Jin
en línea o no

por Choi Jung Woo el Mar Abr 10, 2018 5:33 pm

Para su suerte, la reacción de Seo-jin fue buena, cuando tomó al cachorro entre sus manos, se levantó del suelo y fue hacia ellos. Si ya de por sí, al imaginarse el momento se le había derretido el corazón, ahora directamente era su alma la que había salido volando de su cuerpo. Acarició despacio al perro y sonrió, negando. — Es de ambos... — dejó caer, notando de nuevo los nervios aflorar en su piel. ¿Se iba a tomar bien eso? — ¿Te gusta? — no sabía si mirar al perro, que parecía estar muy feliz en brazos de Seo, o a ella, y eso le daba mucha vergüenza en esos momentos.

Se alejó un paso para atrás y movió las manos, girándose hacia la tabla para empezar a cortar. — Hay que buscarle nombre, es macho. — dijo sonriendo y haciéndose con el cuchillo. — Soy malísimo para nombrar animales, ¿se te ocurre alguno? Podemos llamarle Gunsoo Junior. — bromeó girando un poco su rostro hacia el de su novia, riéndose después.

Me saldrá otro competidor... Mira como te da besos... — dijo parando de cortar y observando la escena. — No sé si debo ponerme celoso... — frunció ligeramente el ceño. Se notaba que bromeaba, pues un atisbo de sonrisa se asomaba por sus labios.

cherry boom!

Choi Jung Woo
en línea o no

por Chae Seo-Jin el Mar Abr 10, 2018 6:17 pm

Aquel cachorro sin duda acababa de robarle el corazón, y no podía dejar de sonreír mientras lo acariciaba. No sabía todavía qué hacía allí, pero era tan pequeño y adorable que no quería soltarlo por nada en el mundo. Cuando vio cómo el contrario se levantaba y se acercaba hasta ellos, hizo lo mismo, poniéndose en pie y bajando la vista para ver cómo Jungwoo le daba cariños. La escena le parecía enternecedora, pero no tuvo tiempo a pensar en ello ya que sus palabras le hicieron abrir los ojos totalmente sorprendida- ¿De ambos? ¿Es de los dos? ¿Quieres que tengamos una mascota juntos? -preguntó de seguido, pero con la ilusión puesta en todas y cada una de sus palabras- Me encanta, me encanta muchísimo -respondió incapaz de dejar de sonreír, no se creía que el mayor hubiera tenido una idea como aquella.

Lo vio volverse hacia la encimera para ponerse a cortar las verduras, y ella se acercó para estar más pegada a él, ahora quería mimarlo además de al perro, quería llenarlo de besos y abrazarlo hasta estrujarlo- Ah, así que este enano es macho... -murmuró en lo que dejaba besitos en su cabecita y seguía acariciándolo, hasta que soltó una risotada por su ocurrencia- Pues no suena mal... ¿te gusta Gunsoo Junior? -le preguntó al cachorro, aunque este no le iba a contestar- Quizás se me ocurra un nombre mezclando algo tuyo y de S.T.O.R.M, lo pensaré -le aseguró, sonriéndole y notando cómo el pequeño le lamía la mandíbula haciéndola reír de nuevo, teniendo que poner su mano para que parase y pudiera acariciarle, parecía que quería atenciones- Pues este competidor es de lo más adorable -dijo mirando a su novio, sacándole la lengua divertida- Oh, deberías, es mi nuevo amor -añadió, poniendo un tono de total convencimiento, aunque acabó por coger al canino y acercárselo al rostro del contrario- Hey cachorrito, a él le tienes que querer igual que a mi -le susurró a su nueva mascota, como si fuera a entenderle, y esta no tardó en lamer la mejilla ajena, haciendo reír a la chica- Así me gusta, eres un buen chico -terminó de decir, agachándose para dejarlo en el suelo y colocarse rápidamente junto a Jungwoo.

Estaba completamente contenta, se abrazó a él por la cintura y dejó varios besos en su mejilla de forma seguida, antes de ir otra vez al agua- Gracias, de verdad, es precioso -no iba a poder dejar de darle las gracias, ni tampoco de quitarle el ojo al perrito que se paseaba ahora por la cocina y el salón, inspeccionándolo todo.

cherry boom!

Chae Seo-Jin
en línea o no

por Choi Jung Woo el Mar Abr 10, 2018 7:09 pm

Rió cuando le preguntó al perro si le gustaba aquel nombre, sería gracioso llamarle así. — Llamemosle así, venga, porfa. — hizo un puchero mientras dejaba que el perro le diese un lametón, riéndose. — A ti te va a querer más, pero cuando tengamos comida, vendrá a mí... Y lo sabes. — básicamente, porque Jungwoo comía mucho, demasiado, y el perro entendería que las manos de Jungwoo siempre iban a alimentarle.

Su sonrisa se ensanchó cuando sintió como rodeaba su cadera y le daba varios besos en su mejilla, haciéndole reír. — Supuse que te gustaría la sorpresa... Me alegro que haya acertado. — dijo observando como se iba. Terminó de cortar todo y se acercó a ella, dejándolo todo a un lado y apoyándose en la encimera. Los miedos de ser pillados en la casa habían desaparecido por completo, y la convivencia, que si bien había sido de minutos, con la chica le estaba gustando.

Observó al perro, sonriendo al verle olisquear todo. — Hay que comprarle cosas, y enseñarle a hacer sus cosas en un lugar... — dijo girándose esta vez hacia la chica, esperando a ver qué más podía hacer.

cherry boom!

Choi Jung Woo
en línea o no

por Chae Seo-Jin el Mar Abr 10, 2018 7:30 pm

Al perdírselo y poner aquel puchero, no podía negarse, además de que el nombre no sonaba tan mal como le había dicho, y evidentemente le recordaba a su ultimatebias, por lo que asintió conforme- Será el pequeño Gunsoo Junior, entonces -accedió a ello, quedándose con una sonrisa de alegría extrema en su rostro. Jungwoo era un regalo caído del cielo, y desde la primera mirada y sonrisa ya la tenía prácticamente a sus pies, ahora era el encargado de hacerla feliz- No tendrías por qué haberme dado ninguna sorpresa, con verte a ti me habría bastado, aunque solo fueran cinco minutos, te he echado de menos, pero ese cachorro... Nuestro cachorro, e perfecto -le dijo, mirándole con una sonrisa mientras movía la mezcla que había hecho en el agua y bajaba un poco el fuego.

Probó el sabor de lo que sería donde se cocería la pasta, y para cuando le dio el visto bueno, vertió los fideos en el agua con cuidado de no salpicarse a sí misma. Escuchó las palabras de su novio que había llegado hasta su lado, mirándole mientras lo movía todo una vez más, y asintió ante las indicaciones- Podré comprar algo cuando cobre a finales de mes, he tenido que hacer horas extras por acudir a la gala -sí, aunque solo hubiese sido una noche- Y podríamos sacarlo a pasear después, tiene que ir acostumbrándose a la calle -dijo, aunque acabó por alzar sus cejas pensativa- Puede salir ya, ¿no? -le preguntó, no tenía mucha idea de eso.

Acto seguido, cogió una sartén y señaló un bote de salsa- ¿Echas el chunjang en la sartén y lo salteas con la carne y las verduras? Así yo estoy pendiente de los fideos -le propuso, colocando dicho objeto sobre el fuego y encendiéndolo, haciéndose a un lado para que ambos pudieran cocinar juntos- Nos compenetramos bastante bien, ¿no crees? -comentó con una sonrisa dibujada en el rostro que amenazaba con no marcharse de ahí en todo el día, tratando de mantener vigilado al cachorro.

cherry boom!

Chae Seo-Jin
en línea o no

por Choi Jung Woo el Vie Abr 13, 2018 5:03 pm

Sonrió cuando le dijo que se quedaría con ese nombre y no pudo evitar sonreír ampliamente, estaba muy contento con la elección. — Ahora nos podremos ver más, — aseguró feliz. Ya no solo por el perro, sino porque ahora tenía más tiempo. — te hartarás de mí. — dijo segundos después.

En verdad no le importaba cuándo se comprasen las cosas, él ya había pedidos algunas por internet para que el perro pudiese sobrevivir bien los primeros días. — Mañana me llegará al departamento una camita pequeña, no es que vaya a crecer mucho, pero seguro que luego es de los que duermen estirado del todo. — sonrió ante la idea, incluso se lo imaginaba durmiendo boca arriba, a pierna suelta y tan tranquilo. — Eh, creo que todavía no... Al menos me dijeron que le faltaban dos vacunas... — se rascó la cabeza algo confuso. — No le saquemos todavía, por si acaso. Mañana llamaré al veterinario. — porque ya era tarde, dudaba que hubiese alguien y, en caso de haberlo, tampoco era tan primordial saber eso, el perro ya había hecho sus necesidades.

Le ayudó sonriendo, más aún cuando dijo que se compenetraban bastante bien. — Eso parece, pero es porque no somos patosos en la cocina. — bromeó, riéndose después. La idea de estar así, tranquilos, disfrutando el uno del otro, ayudándose y como si viviesen juntos se le antojaba, incluso la idea de poder irse a vivir con ella algún día se le antojó bastante buena, pero no dijo nada, no quería espantarla. — Qué rico huele. — susurró mientras se movía un poco y la abrazaba por la espalda, apoyando su barbilla en su hombro, agachándose un poquito para estar más cómodo. — Cocinas muy bien... — susurró dejando un beso en su cuello, sonriendo. Fue en ese preciso momento que notó como el perrito estaba entre sus pies. — Ey, ey, ey, envidioso. Ahora me toca a mí estar con ella. — dijo bromeando y separándose, tomando al perro en brazos y dejando que le lamiese todo el rostro, provocándole un ataque de risa.

cherry boom!

Choi Jung Woo
en línea o no

por Chae Seo-Jin el Vie Abr 13, 2018 9:08 pm

Rodó los ojos con una sonrisilla, parecía mentira que dijera aquello, aunque fuera una broma- Oh sí, verte es too un suplicio para mi -murmuró con un tono de ironía, jamás se cansaría de él y menos después del tiempo que habían estado separados, además, ahora tenían muchas más excusas para estar juntos, y todo era gracias a Gunsoo Junior.

Fue asintiendo a medida que le escuchaba hablar sobre el cachorro, sorprendiéndose de que ya hubiera pensado en todo, era como si la idea de aquella sorpresa hubiese estado en su cabeza por mucho tiempo- Si todo llega a tu apartamento, ¿eso quiere decir que te lo llevarás tú? ¿o se quedará aquí conmigo? Podemos turnárnoslo, no quiero privarte de estar con él -le dijo, aunque se aseguraría de quedar con ambos si fuera necesario, lo echaría de menos cuando no lo tuviera, aunque sabía que no tanto como añoraría al mayor- Bueno, esperamos a hablar con el veterinario entonces, no hay prisas -sentenció conforme, ahora tenían una responsabilidad los dos, y tomar decisiones juntos era importante.

Se mordió el labio cuando le vio ayudarla a cocinar, observádole de reojo mientras ella removía los fideos para que no se pegase, y acabó por alzar sus cejas y reír por lo bajo- No sé por qué, pero siempre te he imaginado como un patoso en la cocina, será por la imagen que das como maknae -comentó divertida, se pensaba que Jungwoo era de los que incendiaba cocinas y se le pegaba la comida. No obstante, cuando lo sintió abrazarla por la espalda, la respiración se le cortó, teniendo que hacerse cargo de la otra espátula para mover lo de la sartén y que no se pegase, además de por mantener la compostura- L-Lo intento... Mi padre me enseñó a hacerlo -respondió, tratando de mirarle de rojo, hasta que sintió aquel beso en el cuello y una de las espátulas se le cayó al suelo, justo en el momento en el que el contrario se separaba para atender al perrito, y aprovechando para recuperarla y limpiarla con un trapo; había sido como un regreso a la realidad- No puedes interrumpir los momentos bonitos, es de mala educación -le dijo al pequeño, aunque acabó sonriendo ante la escena y besando la mejilla del otro, la que no había sido lamida- Al final sí que te ha cogido cariño, ¿y si me pongo celosa yo? -preguntó alzando su ceja, tratando de parecer amenazante pero sin acabar de conseguirlo, así que rió por su actitud y se volvió para apagar los fuegos y apartar la sartén- Esto está listo, lo sirvo y comemos en la mesa pequeña -anunció.

No le demoró más de cinco minutos o menos tener los dos boles con los fideos listos, además de añadir lo preparado en la sartén y poner algo de caldo para que no quedase muy seco. Lo llevó todo a la mesa, y esperó a que el contrario cogiera los palillos que había sacado y puesto en la encimera- Espero no haberme pasado con las especias -nunca lo hacía, pero quería que su primera comida casera para él estuviera buena. Se sentó, y esperó por él, palmeando junto a su sitio para que el perrito le hiciera caso- Gunsoo Junior, ven aquí pequeño, ven -le dijo con voz dulce, bajando un cojín para que lo tomase como cama improvisada, aunque de seguro que se lo llevaba al cuarto.

cherry boom!

Chae Seo-Jin
en línea o no

por Choi Jung Woo el Dom Abr 15, 2018 5:16 pm

Negó cuando preguntó si el perro se iba a quedar con él, pues en verdad había pensado que estaría mejor en la casa de Seojin. — No, solo lo envié ahí por si llegaba antes que no te preguntases por qué había mandado una cama así de pequeña a tu casa… — rió, porque claro, la entrega no especificaba un día exacto, salvo que le habían enviado un mensaje avisando de que sería mañana. — Puede quedarse aquí contigo, estará mejor y no será todo tan caótico como en mi piso… — dijo alzando las cejas, sonriendo. — Además, así tengo una excusa más para verte. — su sonrisa previa se ensanchó muchísimo más al decir aquellas palabras.

Oye… Soy un maknae digno de apreciar, ¿vale? Tampoco soy tan malvado como otros, bueno, lo fui, pero ahora senté la cabeza. — y aunque a veces seguía arreglándoselas para hacer alguna, ya no veía motivo para sacar de quicio a sus hyungs con alguna broma, salvo cuando se juntaba con Sungyeol o Gunsoo, entonces, ahí podía arder la mismísima KSJ. Sintió lo tensa que se había puesto ante su abrazo y no pudo evitar sonreír ante aquella imagen, más aún cuando la espátula cayó al suelo provocándole una risotada que trató de disimular.

Te aseguro que el perro te querrá más a ti, solo dale unos días para que vea lo bonita y adorable que eres… — sonrió de oreja a oreja. Dejó de nuevo al perro tras el beso de su novia y tras ver como lo hacía todo ella, se sentó en el suelo y esperó a que el perro reaccionase a la llamada, pero al ver que solo olisqueaba, silbó y le enseñó un trozo de pollo, haciendo que el perro casi volase hacia ellos, quedándose en el regazo de Seojin. — Y así, es como se conquista a un perrito. — dijo dándole el trozo sonriendo. — Buen chico. — comentó dando unas caricias en su cabeza.

Se giró hacia la comida, notando como su estómago rugía y tomó los palillos, probando primero los fideos y después la carne con un poco de arroz. — Está delicioso, Seo… — susurró disfrutando de la comida. Si ya le tenía conquistado por otros medios, ahora, sin duda, también le había conquistado por el estómago, y eso para Jungwoo era algo realmente importante.

cherry boom!

Choi Jung Woo
en línea o no

por Chae Seo-Jin el Lun Abr 16, 2018 4:21 pm

No pudo haber hecho otra cosa que sonrojarse y reír ante las palabras del mayor. Sin duda el cachorro iba a ser la mejor de las excusas para poder pasar más tiempo juntos, aunque estaba segura de que encontrarían cualquier momento ambos para verse con el pretexto que fuera. Ante lo de su faceta como maknae, solo rió con suavidad, había leído cosas y visto vídeos de sus tratadas con el grupo, y si era cierto lo que decía, al menos esperaba que no perdiera esas esencia en algunos momentos, le resultaba de lo más divertido.

El momento tenso no duró demasiado, la comida debía de terminarse y servirse, así que fue la mejor excusa de todas para despejar su mente, porque de lo contrario, Jugnwoo iba a acabara con ella antes de tiempo, cosa que ya había hecho cuando le sacó los colores otra vez con su comentario, ella no se veía bonita ni adorable, y mucho menos si se comparaba con las artistas con las que se rodeaba el contrario, pero claro, no podía rebatirle sus palabras si él pensaba así, además, le gustaba que la viera de aquella forma.

Hizo un puchero cuando el perrito no la hizo caso cuando le llamó para que fuera con ellos, y cuando sí atendió a las palabras, o más bien chantaje, del otro, su gesto se intensificó más soltando un bufidito— Eso no vale, es trampa —le regañó, aunque no sonó para nada convincente, hasta ella lo sabía. No obstante, se quedó esperando a que probase la comida, y para cuando le dio el visto bueno, sonrió ampliamente— ¿De verdad? Entonces tienes que probar esto así —dijo, tomando un poco de carne con la salsa y las verduras, colocándosela sobre los fideos con poco caldo que había en el bol, ya que se tomaban algo secos— Dime qué te parece el sabor —añadió, esperando a su veredicto mientras ella se preparaba su bol de igual forma, echándose un poco menos, porque aunque era su plato favorito, quería que sobrase por si su pareja quería repetir.

Por cierto, el comeback, felicidades otra vez, ha estado genial, no puedo dejar de escuchar la canción, y la pongo en el trabajo. Mis compañeras dicen que tengo una obsesión contigo —le contó mientras se llevaba un poco de verduras a la boca y reía con esta cerrada, poniéndose una mano frente a ella. En su trabajo no sabían nada, pero era divertido que pensaran así— He tenido que ver tus piernas y tu torso por la televisión, eso no es justo —comentó sin más, de manera suelta, le había salido solo y ni siquiera había sido consciente hasta que se escuchó a sí misma, habiéndose referido al MV y al Scare Cam! donde se descamisó en una de las partes de este. No obstante, y para suavizar sus palabras, o al menos para que no pensara mal de ella -cosa que en su interior verdaderamente no le importaba-, siguió hablando— ¿Sabes que… Seungyeol ha sido el primer chico al que he visto sin camiseta en persona...? —confesó, mordiéndose el labio un segundo y sintiendo su cara arder— Tuve… un encontronazo con S.T.O.R.M el otro día, y no me atrevía a contártelo, estaba muy avergonzada —terminó por decir, aprovechando para atacar sus fideos antes de que se enfriaran, mirándole de reojo para ver su reacción.

cherry boom!

Chae Seo-Jin
en línea o no

por Choi Jung Woo Ayer a las 3:42 pm

Dejó que preparase el plato, alzando las cejas. No podía creer que tuviese la suerte de que Seojin fuese de esa manera, aún recordaba que su ex-pareja nunca había mostrado interés por esas cosas. — Está realmente delicioso. — dijo probándolo de la manera en que Seo le dijo.

Cuando habló del comeback se giró hacia ella, con la boca llena de comida, porque si había comida de por medio, la devoraría sin importar qué, pero en esos momentos también podía prestar atención a la chica. Con su segundo comentario casi se atragantó, teniendo que beber agua rápidamente para bajar la comida y darse unos golpecitos en el pecho, mirando a Seo con las cejas alzadas, sorprendido por ese comentario. Pero ni siquiera le dio tiempo a responder con un gracias o cualquier otra cosa, lo que acababa de contarle le dejó fuera de juego, además de con el rostro blanco.

¿Cómo que había tenido un encontronazo con STORM? ¿Por qué NADIE le había dicho NADA? Parpadeó, no porque hubiese visto a Seungyeol sin camisa, ya averiguaría que había pasado, sino por qué ella no se lo había contado antes. Bebió antes de hablar, de nuevo, para bajar la sensación de comida aún en su garganta.

¿Por qué no me lo contaste antes? Ni siquiera los chicos lo hicieron. — peor aún, ni siquiera Gunsoo se lo había contado. ¿Qué tan malo había tenido que ser ese encontronazo para que nadie le contase nada?

cherry boom!

Choi Jung Woo
en línea o no

por Chae Seo-Jin Ayer a las 7:37 pm

No se había asustado con su propio comentario porque básicamente creía que era normal que tuviera deseos sexuales o pensamientos de aquel tipo con el contrario, a fin de cuentas, era su pareja y ella era joven como para querer experimentar cosas; sin embargo, sí creyó que estuvo fuera de lugar cuando casi hizo que el otro se atragantase. Pero no le dio tiempo de darle unas palmadas en la espalda para calmarlo siqueira, cuando ya pareció interesarse por lo que acababa de confesarle.

Sabía que se lo tendría que haber contado antes, en el mismo día en el que sucedió o en la próxima llamada que tuvieran, pero no quería molestarle, y ahora le sabía mal— No… no quería que te preocuparas, y estabas trabajando —se excusó, componiendo una mueca triste y bebiendo un poco para aclarar su garganta y tratar de bajar el rubor de sus mejillas— Tuve que ir a hacerles un reparto cuando estaban presentando su comeback en un programa, y me puse muy nerviosa… tanto que cuando me encontré con Sungyeol acabé vomitánole… Me puse muy mal, en serio... —añadió avergonzada por admitir aquello— Pero no acabó ahí… Al meterme en el baño con él, seguía tan atacada que me desmayé al escuchar las voces de los demás, y cuando desperté, allí estaba todo el grupo, mirándome... —acabó de contarle, apartando su mirada porque debía de estar sonando fatal, tenían que tener la imagen de ella de una fan loca e incontrolable, y seguramente su pareja ahora también— Gunsoo me reconoció, no seré capaz de volver a mirarle a la cara nunca —y aquello le dolía, seguramente había estropeado la oportunidad de conocer a su ídolo en persona— También me daba vergüenza contártelo a ti, pero… No sé, parecía todo irreal, como en una pesadilla —y miró su plato sin tener muy claro de si se le había quitado el apetito o no.

cherry boom!

Chae Seo-Jin
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba