cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 5:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 5:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 5:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 5:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 3:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 2:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 2:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 2:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 1:59 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 1:41 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 12:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 12:25 pm

After the storm [Heo Se Ra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Wang Yoo Mi el Mar Abr 10, 2018 10:05 pm

6:00 P.M / 9 de Abril

Había llegado a casa temprano, incluso un poco antes de lo que ella misma hubiera imaginado, realmente lo agradecia y todo gracias a la pequeña disputa que se armó por la mañana con una persona muy específica, Heo Se Ra, o más específicamente su manager, el cual no dudo ni un momento junto con el propio manager de Yoo Mi en intercambiar un par de palabras tan pronto se encontraron, realmente esto se había convertido en algo bastante normal para la solista, pues debido a que ambas chicas tenían más o menos el mismo tiempo desde que debutaron y sus carreras iban bastante paralelas era obvio que una fuerte rivalidad se creó rápidamente entre las empresas correspondientes.

Lo que no se sabía mucho era que en verdad las solistas habian tenido tiempo de conocerse antes de todos los problemas de rivalidad y drama que se había armado sin ningún motivo aparente, por lo tanto Yoo Mi podría considerar a Se Ra una increible amiga, aunque no se demostraba generalmente en público. "¡Se Ra! ¿Como te fue despues de todo el espectaculo? Puedes venir a mi casa, creo que estamos seguras" Escribió una vez estuvo sentada en el sofá, ambas tenían que tener un buen tiempo de descanso después de todo, sabía que su manager la mataría si su amistad con la solista salia a la luz, sin embargo siempre lograban encontrar momentos para pasar tiempos de calidad, fuera del drama que generalmente creaban cuando se encontraban delante de las cámaras.

Después de enviar el mensaje invitando a su amiga a casa, solo le quedó esperar por la respuesta, teniendo mucha fe de que fuera positiva y por esta razón, procedió a ir a su cocina a intentar preparar algún aperitivo para pasar el tiempo, no tenía gran cosa en su refrigerador pero siempre contaba con comida precocinada, una verdadera maravilla para esos casos, realmente Yoo Mi tenia unas ganas tremendas de contarle todo lo sucedido después de que sus managers terminaran la pequeña discusión, el suyo por lo menos era bastante entretenido cuando se enojaba, al menos cuando no era contra ella.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Make your history a best seller and shine like a real star.
Wons : 1435
Wang Yoo Mi
en línea o no

por Heo Se Ra el Miér Abr 11, 2018 6:00 pm
Una vez terminó sus actividades de la mañana, Sera decidió tomarse un tiempo para comer con toda la tranquilidad posible y, nada más terminar su almuerzo, practicar con la guitarra durante al menos un par de horas; sin duda aquello era de las cosas que más la relajaban. El tiempo se le pasó realmente volando, tan solo dándose cuenta de la hora cuando escuchó sonar su teléfono con lo que parecía ser un mensaje de texto. —Vaya, ¿pero ya es esta hora? Soy demasiado despistada—. Se concentró en leer el mensaje que acababa de recibir, no pudiendo evitar el sonreír con tan solo ver quién era el remitente.

"Es pesado tener que volver en el coche con tu mánager cuando no deja de soltar comentarios no demasiado agradables, aunque fue divertido ver las caras que pone, se lo toma demasiado en serio". Decidió no contarle nada más sobre lo ocurrido después de haberse encontrado horas antes, pues si iba a aceptar su propuesta de verse en persona no tenía mucho sentido el escribirlo todo. "Ya he terminado de ensayar por hoy; enseguida me tienes por allí".

Se apresuró a la hora de recoger todas sus pertenencias, pues no quería que se le terminase haciendo tarde y tener que cancelar su encuentro en el último momento. Intentó dejar lo más ordenada posible la sala que había tomado dentro de la compañía y, cuando lo tuvo todo perfectamente listo, se marchó el edificio en cuestión para finalmente reunirse con Yoo Mi.

No podía arriesgarse a que su mánager se enterase de que se llevaban bien y que incluso se veían en sus momentos libres, porque podría darle algo más que un ataque, así que decidió caminar hasta la casa de su amiga, intentando no llamar demasiado la atención durante el trayecto por si acaso, aunque realmente todavía no era lo suficientemente popular como para preocuparse por ser reconocida.

Terminó llegando a su destino tras una media hora de andaduras, el tiempo perfecto para estirar bien todas y cada una de sus articulaciones después de haber estado tanto tiempo sentada con la guitarra. Cuando estuvo en la puerta principal del edificio se coló como pudo, para que no la viesen y evitar así cualquier conflicto posible, completando la misión de llegar hasta el apartamento de Yoo Mi satisfactoriamente. Ya al encontrarse frente a la puerta en cuestión solo tuvo que llamar a la misma y esperar a que se abriese delante de ella y toparse con la inquilina que la estaba esperando dentro desde hacía un rato.
cherry boom!

Charity
Replay our song only one more time.
Wons : 200
Heo Se Ra
en línea o no

por Wang Yoo Mi el Miér Abr 11, 2018 7:30 pm

6:00 P.M / 9 de Abril

Instintivamente fue a donde había dejado su celular tan pronto como el tono de mensaje inundó por un momento la sala, la contestación de Se Ra solo causo que una sonrisa se iluminara en su rostro, al parecer ambos managers tenían mucho en común, más de lo que probablemente les gustaría. "Me imagino demasiado bien como fue la escena, espera a que te cuente todo lo que paso con mi manager" Escribió de vuelta, sabía que pronto la vería así que la charla podía esperar un poco mas, despues de esto prendio la television para que no estuviera tan silenciosa la casa y para perder un poco de tiempo mientras llegaba su invitada.

Al sonar el timbre, fue sin perder mucho tiempo hasta la puerta y abrió rápidamente, mostrando una gran sonrisa a Se Ra al verla y dejando espacio para que esta pudiera entrar. —¡Bienvenida! Adelante, estás en tu casa— Dijo como saludo mientras ella misma iba hacia la sala, en donde la televisión seguía sonando con las últimas noticias del dia, una elección de canal bastante aburrida pero al final servía para matar tiempo. —Espero que el desorden no te moleste, no tuve mucho tiempo para arreglar todo— Termino de decir un tanto apenada, había logrado arreglar bastante bien la sala sin embargo sus constantes distracciones siempre hacía que olvidara todo lo demás hasta que ya era demasiado tarde.

—¿Quieres algo de beber?— Preguntó con una sonrisa, mientras cambiaba el canal a uno de música, en un intento de darle un poco de ambiente a la casa, algo mucho mejor que estar escuchando noticias aburridas. —¡Oh! Y tengo algunos productos precocinados por si gustas— Termino de decir, haciendo evidente que la comida era uno de los placeres que tenía la solista, aunque a veces tenía que detenerse por miedo a las horribles dietas de su coreógrafa, la cual no se tentaba el corazón al momento de aplicar una dieta cuando era necesario hacerlo.
cherry boom!

Wang Yoo Mi
en línea o no

por Heo Se Ra el Miér Abr 11, 2018 8:03 pm
No pudo evitar que una sonrisa se le dibujase en el rostro inmediatamente después de que la puerta se abriera frente a ella, recorriéndole la cara de oreja a oreja. Hacía tan solo unas horas que se habían visto, era muy consciente de ello, pero dado que el contexto era diferente al adoptado aquella mañana se sintió mucho más cómoda y agradecida en general. —Si me repites eso muchas veces puede que algún día me tengas viviendo en tu sofá; deberías tener cuidado—. Terminó sus palabras con una risa un tanto exagerada mientras aceptaba la invitación de su amiga y entraba en el apartamento de esta, sintiendo como si no hubiese estado allí desde hacía siglos. Antes de nada se fijó en la sala de estar a donde había seguido a la contraria, reconociendo el lugar prácticamente al instante, sintiéndose realmente como en casa. —¿A esto le llamas desorden? Mejor si no entras en mi departamento entonces, te decepcionaría ver que la desordenada soy yo—. Volvió a reír mientras tomaba asiento en el sofá colocado en el centro de la sala.

Aprovechó para terminar de echar un vistazo a la sala mientras se quitaba la chaqueta que llevaba y la dejaba en el respaldo del mismo sofá en el que estaba ya perfectamente colocada. —Por ahora estoy bien con solo un poco de agua, gracias—. Le devolvió la sonrisa que previamente le había dedicado mientras debatía consigo mismo el si tenía hambre para aceptar lo que le ofrecía su amiga o dejarlo para más tarde. —De momento mi estómago está tranquilo; si escuchas un rugido en un rato significará que necesitaré toda esa comida que me estás ofreciendo—. Una vez más se echó a reír por sus propias palabras, pero realmente no podía evitar el hacerlo.

—Bueno, cuéntame qué pasó después de que nos viésemos esta mañana. Mi mánager estaba más "animado" a la hora de insultar al tuyo que de costumbre; parece que de verdad se llevan como el perro y el gato, ¿no crees que deberían relajarse un poco?—
cherry boom!

Charity
Heo Se Ra
en línea o no

por Wang Yoo Mi el Miér Abr 11, 2018 9:59 pm

Las palabras de su amiga causaron que una pequeña risa se le escapara a la solista, sin duda las cosas podían cambiar mucho cuando ambas chicas estaban en público a cuando estaban a solas, algo que también agradecia pues siempre debía haber un tiempo de calma. —No tendría problemas con que tomaras el sofá, tengo mucho espacio gracias a la fortuna de ser solista— Dijo en tono divertido, al final siempre se había preguntado cómo era vivir con un grupo, tendría que preguntarle a sus amigos de 5IN algun dia, las siguientes palabras de Se Ra causaron que la solista mirara a su alrededor, juzgando brevemente sus anteriores palabras, realmente no se veía tan desordenado, por lo menos en donde estaban en esos momentos. —Eso suena como un reto, no me hagas mostrarte mi habitación— Contesto con una amplia sonrisa, estaba segura que la diferencia de una habitación a la otra podría ser bastante intensa.

Mientras dejaba que la chica se pusiera cómoda, Yoo Mi se dirigió hacia la cocina, sirviendo dos vasos con agua y posteriormente caminando de vuelta a la sala, se sentó sin mucha prisa a lado de su amiga mientras estiraba su brazo hacia ella con el vaso. —No dudes en decirme si tus instintos te piden comida... aunque no se si lo que tengo alcanze para llenarte— Mencionó con un ligero tono de burla, aunque en realidad ella misma era la que podía comer mucho en cualquier descuido que tuviera.

Mientras escuchaba un poco las palabras sobre el manager de su amiga, aprovecho a subir ambas piernas sobre el sofá, asintiendo cuando Se Ra terminó de hablar. —Sin duda deberían calmarse un poco, en verdad parecía que mi manager estaba a punto de sufrir alguna crisis nerviosa cuando estaba en el auto, debo admitir que fue un poco gracioso... mucho mas por que no podia reirme en esos momentos, de milagro logré contenerme.— Comento un poco, tapandose su rostro con una mano para evitar soltar una carcajada, recordar ese momento era divertido para ella, mucho más si se imaginaba lo que diría su manager si supiera que estaban hablando tan normalmente a sus espaldas. —¿Qué te dijeron cuando la discusión terminó? Yo sufrí de una plática muy intensa sobre no juntarme con personas "sin talento" en verdad no se que les pasa a veces...— Mencionó, inflando de una manera graciosa sus mejillas, aunque realmente era un gesto de desagrado, pues consideraba que Se Ra tenía bastante talento y de no ser por el conflicto que había, ya habría dicho desde hace mucho que se consideraba fan de la solista.
cherry boom!

Wang Yoo Mi
en línea o no

por Heo Se Ra el Vie Abr 13, 2018 7:32 am
Lo que más le gustaba de pasar tiempo con Yoomi sin duda era el poder tener toda esa confianza que se podría tener hasta con una hermana, y como tampoco podían pasar tiempo juntas muy a menudo todos esos momentos los atesoraba lo mejor que le era posible en cada ocasión. —No sé si sería una buena compañera de piso; piénsalo bien antes de hacer una propuesta oficial porque luego no te dejaría arrepentirte—. Realmente no sabía si sería una buena compañera de piso porque jamás había compartido vivienda con nadie, sin contar a sus padres por supuesto; quizá podría preguntarles en alguna ocasión, aunque siendo sus padres podría no ser algo demasiado objetivo por parte de ambos. —¿Te imaginas cómo quedaría una casa con nosotras dos? Entonces sí que sería desorden por todas partes; nos perderíamos entre tanto trasto—. La simple idea provocó una escandalosa risa en Sera que le fue imposible evitar, quizá demasiado exagerada, pero tampoco le importó mostrarse cómo era habitualmente.

Tomó el vaso de agua que le ofreció Yoomi una vez hubo regresado de la cocina, dedicándole una leve sonrisa a modo de agradecimiento. —Suelo tener bastante apetito, lo reconozco, pero tampoco soy el monstruo de las galletas o algo así eh—. Se detuvo a pensar en ello con un poco de calma, terminando con una ligera risa después de unos segundos de meditación. —Vale, puede que sí en ocasiones; pero no me juzges, después de todo el comer es un placer—.

Nada más imaginar al mánager de su amiga tal y como ella lo había descrito, y a ella misma mirándolo con ganas de reír, se echó a reír ella misma, sin intentar contenerse en ningún momento. —Eso debió de ser muy duro; de verdad que yo no podría aguantarme—. Tomó un poco de agua antes de continuar con la charla, para evitar quedarse sin la saliva necesaria para volver a reír las veces que hicieran falta. —Más o menos lo mismo; de verdad que me molesta que juzguen el "talento" tan a la ligera y solo por un simple enfado, son como críos, la verdad—. A su parecer, su amiga sí que tenía ese talento, y daba igual lo mucho que pudiese llegar a odiarla por alguna razón, porque lo seguiría teniendo de cualquier forma. —Creo que el problema lo tienen entre ellos, solo me queda encontrar una razón para ello. ¿No crees que si se dejasen de tantas tensiones, podrían llevarse muy bien? Después de todo, son tal para cual—. Volvió a reír, imaginando la reacción exagerada de su propio representante si la hubiese escuchado decir todo aquello. —Me mataría si me escuchase, pero moriría feliz, la verdad—.
cherry boom!

Charity
Heo Se Ra
en línea o no

por Wang Yoo Mi el Vie Abr 13, 2018 6:49 pm

El imaginar todo el desorden que sería la casa al vivir con Se Ra no fue la causa de que la solista soltara una fuerte carcajada, sino más bien la risa de su amiga, la cual se le contagio de una manera casi instantánea, incluso tuvo que llevar ambas manos a cubrir su rostro para evitar contener de la mejor manera algún ataque de risa que le fuera a dar debido a esto. —Entonces deberíamos firmar el contrato para vivir juntas, sería muy divertido ver el desorden que podríamos causar— Dijo con una amplia sonrisa, imaginando por un momento cómo sería la escena que había propuesto, dando un par de aplausos y soltando una risa nuevamente. —¡Imagina que dirían los representantes al escuchar una propuesta como esa!— Menciono a continuación, el anterior ataque de risa fue debido a pensar en ello, en cuanto se calmó un poco trato de imitar lo mejor posible una voz inocente y cute. ¿Manager puedo vivir con Sera? Preguntó como si se lo estuviese diciendo a su representante, volviendo a reír de tan solo imaginarse la reacción que éste tendría, lo cual podría acabar en su propia muerte si lo pensaba con más detalle.

Asintió a continuación ante las palabras de Se Ra, estaba completamente de acuerdo que la comida era uno de los más grandes placeres de la vida por lo que no podía decir algo en contra de eso. —No te puedo imaginar con mucha hambre— Volvió a decir en tono de broma, seguido de una pequeña risa. —Aunque a veces debo tener cuidado y no comer mucho, mi coreógrafa es un verdadero demonio cuando habla sobre dietas— El solo pensar en los tipos de dieta que le daban cuando se excedia asustaba a Yoo Mi, por suerte no era muy seguido que esto ocurriera.

Al igual que hace un momento, la solista sólo pudo asentir a las siguientes palabras de su amiga. —Fue en verdad difícil de aguantar la risa, pero si perdía contra mis instintos posiblemente me tocaría un discurso mucho más largo, sobre tomarme las cosas mas enserio— Y no era la primera vez que esto le sucedía, constantemente se distraia con todo y ponía poca atención a la mayoría de cosas, por lo que su manager se veía obligado a regañarla siempre que esto pasaba (Mucho más en situaciones importantes) —La verdad es que a veces puede haber actitudes bastante desagradables, no entiendo por que se ponen asi sin ninguna razón aparente, creo que solo tenemos que aceptar que son enemigos de alguna vida pasado o algo por el estilo— Mencionó pensando un poco en la razón por la que surgió ese conflicto, realmente podía entender que el tema principal podría ser que artísticamente ambas solistas eran competencia, pero tampoco era para tanto.

—Creo que ambas moriríamos si supieran que charlamos de este modo a sus espaldas, aunque tambien podrian morir ellos de algún colapso nervioso— Dijo en un tono divertido tan solo por imaginarse a su manager enterándose de que en realidad ella era una gran amiga de Se Ra. —Posiblemente me encerraría bajo llave, como mínimo...— Termino de decir, lanzando una risa y esperando que en verdad no fuera tan intenso su representante como ella lo imaginaba, aunque después de la escenita que realizó podía esperarse de todo.

cherry boom!

Wang Yoo Mi
en línea o no

por Heo Se Ra el Mar Abr 17, 2018 4:28 pm
La idea de compartir piso cada vez se le hacía más y más atrayente, sentía que seguramente lo pasarían bien y así además podrían cuidar la una de la otra más a menudo; una asociación más que perfecta, sin ninguna duda. —Conmigo siempre te estarías riendo. Creo que ese es un gran punto a favor—. Volvió a reír un tanto frenética nuevamente al imaginar también la situación que proponía Yoo Mi, la cuál seguramente le provocaría incluso más risa que ese momento. —Sería demasiado épico; quizá incluso podríamos grabar su reacción y continuar riéndonos a su costa por siempre—. Las palabras de su amiga se le hicieron todavía más divertidas, pensando en la posible respuesta que recibiría si fuese una situación real al mismo tiempo en el que imaginaba la reacción de su propio representante. —Deberíamos gastarles la broma aunque podamos morir en el intento—. Sin duda en su cabeza se trataba de una idea estupenda que no deberían descartar para realizar realmente en un futuro, sería demasiado divertido de ver para ambas y podrían al mismo tiempo vengarse un poco tras la falsa rivalidad que las habían impuesto a las dos frente a las cámaras.

Sonrió sin remedio al pensar en Yoo Mi siendo regañada por su coreógrafa, dando las gracias mentalmente al no tener que centrarse en el baile como su amiga al ser una artista más bien tirando a lo acústico; no podía sentirse más agradecida tras las explicaciones y ejemplos que había recibido en varias ocasiones de parte de diversas amistades. —También tengo que tener cuidado, sobretodo porque ya sabes que bailar no es lo que mejor se me da y, al no hacerlo muy a menudo, el ejercicio y el movimiento que tú haces con respecto a mí es una gran diferencia—. Por supuesto ella también ensayaba coreografías y hacía ejercicio a menudo, pero seguro que no tan de costumbre como Yoo Mi, lo que la ponía en clara desventaja con respecto a ella; pero eso no la hacía menos saludable, ni mucho menos.

Se detuvo unos segundos para pensar en las posibles razones por las cuales sus dos mánagers se llevaban como el perro y el gato, llegando a la conclusión de que, en efecto, debían haberse odiado ya en una vida pasada y dicho enfado se prolongaría posiblemente hasta el infinito. —Bueno, si queremos seguir con nuestras bonitas, maravillosas y prometedoras vidas como hasta ahora, por el momento creo que lo mejor es que nuestras "reuniones clandestinas" continúen siendo secretas—. Soltó una risa despreocupada al pensar en el representante de su amiga encerrándola en cualquier sala y tirando la llave lo más lejos posible solo para mantenerlas separadas. —Mientras no te olvides de colar un teléfono podríamos seguir en contacto incluso con una puerta y un par de paredes por medio; jamás nos separarán—. Terminó guiñándole un ojo, junto a una amplia sonrisa para así mostrar lo importante que significaba para ella su amistad.
cherry boom!

Charity
Heo Se Ra
en línea o no

por Wang Yoo Mi el Mar Abr 17, 2018 7:03 pm

La risa de Se Ra causo una vez más que ella también se contagiara de la misma, dando un par de aplausos con energía al imaginarse por nueva cuenta la reacción de los representantes al escuchar algo como lo que tenían en mente, podría ser una situación de doble filo pero al final la reacción valdría la pena. —Sin duda debemos tenerlo en nuestra agenda de bromas, aunque despues tendriamos que decir que estábamos jugando o si no nuestra siguiente parada sería en el cementerio— Mencionó entre risas Yoo Mi, al final podría ser un precio que estaría dispuesta a pagar solo por molestar a su manager.

Asintió ante las siguientes palabras que escuchó, estando de acuerdo que no importaba que tipo de coreografías hicieras, cuidarse de no engordar era algo que todos tenían que tener siempre en mente. —Siempre puedes hacer ejercicio de gimnasio cuando la coreografía no sea tan dificil... aunque siempre te puedo presentar a mi coreógrafa— Bromeo, sin embargo no mentiría que sería gracioso ver a su amiga haciendo una de las dietas que luego le ponían a ella. —Igual no debes preocuparte, creo que tienes un cuerpo maravilloso en estos momentos— Mencionó con una sonrisa y asintiendo ante sus propias palabras, tal vez había sonado un poco raro que ella le dijera eso, pero era la verdad, a veces tampoco entendia por que les ponian dietas cuando en realidad no habían engordado tanto.

No podia estar mas de acuerdo con que su relación de amistad siguiera de forma secreta, despues de todo podía salir bastante mal que se enteraran tanto los managers como las empresas de que se juntaban cuando todos a su alrededor se habian encargado de vender la imagen de ambas como si fueran enemigas a muerte. —Te apoyo totalmente, siempre podemos encontrar formas muy buenas de pasar el tiempo sin que se enteren los representantes— Mencionó con una sonrisa, tampoco estaba mal actuar como enemiga directa de Se Ra, en cierta forma era buen ejercicio para practicar su actuación. —Tendré en cuenta el teléfono cuando esté en cautiverio, tú no te preocupes por nada— Mencionó con un guiño y con un tono de broma, espera que no se llegara a tal extremo, pero nunca estaba de más prevenir.

cherry boom!

Wang Yoo Mi
en línea o no

por Heo Se Ra el Mar Abr 17, 2018 7:52 pm
No puso con exactitud si el "ofrecimiento" de presentarle a su coreógrafa suponía algo bueno o algo malo, pues después de haber visto los diversos trabajos de Yoo Mi sabía que era una buena profesional, pero tras haber escuchado a su amiga hablar sobre su carácter estaba un tanto asustada, y eso que ni tan siquiera era capaz de ponerle cara a aquella mujer. —Creo que prefiero ir al gimnasio por mi cuenta, gracias—. Volvió a reír antes de mostrarle una nueva sonrisa, esta a modo de agradecimiento por el comentario que había hecho sobre su figura. —Pensamos lo mismo la una de la otra entonces; ¿no crees que somos almas gemelas?— Aprovechó la ocasión para darle a Yoo Mi un abrazo improvisado sin que ella se lo esperase, no solo dándole a ella un poco más de cariño sino dándoselo a sí misma. —Creo que estamos destinadas a formar un dúo o algo así en una próxima vida, Woomi—.

Empezó a pensar que estaban siendo demasiado exageradas con respecto a sus respectivos mánagers, después de todo al menos hacían bien su trabajo a pesar de todo, por lo que sçi que tendrían que estar un tanto agradecidas si apartaban la dedicación y el buen trabajo de todo lo demás. —Esperemos que en algún momento se lleven por lo menos de una forma cordial, si es que ponen un poco de su parte—. Se recostó ligeramente en el sofá, volviendo a observar toda la sala en la que se encontraban tal y como había hecho al entrar, intentando buscar algo interesante que pudiese servir como nuevo tema de conversación.

—Podríamos ver alguna película o hacer algo más dinámico—. Giró la cabeza lo suficiente como para volver a mirar a su compañera de asiento y preguntarle así con la mirada por opciones con las que pasar el rato además de hablando. —¿Qué es lo que sugieres, sunbae?—
cherry boom!

Charity
Heo Se Ra
en línea o no

por Wang Yoo Mi el Miér Abr 18, 2018 12:15 am

Aquel abrazo espontáneo sin duda era algo que Yoo Mi no esperaba, pero lo acepto y lo correspondió con alegría, por lo menos cuando no estaban fingiendo ser enemigas se podía ver la profunda amistad que ambas tenían y eso le encantaba a la solista. —Estamos destinadas para en algún momento hacer un dúo sin duda— Mencionó con una amplia sonrisa, asintiendo un par de veces y sin romper el abrazo. —Estoy mas que segura que algun dia nos tocara estar en algún evento donde tengamos que hacer algo juntas, por mucho que los representantes no quieran— Ya había pasado en la gala, donde la convivencia entre idols por un fin común tuvo que darse, quisieran o no algunos.

Asintió nuevamente después de escuchar las palabras de Se Ra respecto a sus managers, era posible que en algún momento ambos tuvieran que bajarle un poco a su drama y convivir en paz por lo menos una vez, por lo que estaba de acuerdo con su amiga. —Esperemos... ¡Si eso pasa sin duda estas salidas clandestinas que tenemos puedan ser más frecuentes!— Aunque posiblemente su manager no le gustaría la idea en un principio, tal vez en algún futuro estaría de acuerdo con eso, después de todo podría tomarlo como parte de su vida privada y en público mantener cierta distancia, nunca podía ignorar esto como una futura opción.

Yoo Mi ladeo de forma curiosa su cabeza, mirando a Se Ra y pensando por un momento si alguna idea se le venía a la mente. —Pues creo que la idea de la película no suena tan mal— Mencionó tranquilamente, mirando la tele por un momento y viendo que aun estaba en aquel canal de música, claro que por la charla había pasado totalmente desapercibido por ella. —No tengo muchas otras cosas que puedan ser especialmente divertidas... ¿Tal vez tu tengas alguna otra idea?— Se estaba refiriendo a alguna más dinámica que la película, no tenía realmente alguna otra idea divertida en mente, claro tenía algunos videojuegos y juegos de mesa, pero no sabía si le gustaba alguno a Se Ra, o si ella podía ocurrírsele algo mejor, al final no dudaba de ella pues siempre la sorprendía con su creatividad.

cherry boom!

Wang Yoo Mi
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba