cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» make a wish | jtm
por Nam Ji Seok Hoy a las 8:20 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

Fuck, Marry, Kill || Kimura Shōhei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Pan Gun Ho el Miér Abr 11, 2018 4:09 am

Residencia de Gunho ~ 11 de abril ~ 20:11

Shouhei había llamado la atención de Gunho desde el segundo uno. El aspecto del chico de verdad le había provocado algunas cosas en el abdomen, pero le agradó aún más cuando le mandó el primer mensaje a través de Kakao y se dio cuenta que era un chico bastante simpático. Quería conocerlo un poco más. No tenía demasiados amigos en el medio y el hecho que no fuera idol le provocaba algo de curiosidad sana.

Así que le propuso lo siguiente: lo invitó a su casa, comerían un poco y grabarían un pequeño vídeo para el canal de YouTube de Gunho con un juego más que trillado. Pero Gunho tenía estas ganas imperiosas de ser su amigo, ni siquiera sabía de donde salían. Era como si alguien más estuviera controlando sus sentimientos y acciones y él sólo obedeciera a lo que se le indicaba.

Hola, Shouhei, ¿qué tal? —abrió la puerta de su casa, la que estaba, como siempre, impecablemente ordenada y con un fuerte olor a comida recién hecha. —Encantado de conocerte, adelante. —le hizo una reverencia corta antes de dejarlo entrar. Tomó sus cosas con cortesía y las colgó donde correspondía.

¿Puedo ofrecerte algo para beber o prefieres ir directamente a grabar? —se rió un poco, enseñándole todo el aparato que tenía montado en la sala, con el ordenador encendido sobre una mesita de noche, un par de focos y un reflector. —No sé si tienes que preparar algo. —le preguntó, caminando hacia la sala.

¿Te gustó la idea del juego? Podemos hacer lo que sea si eso te incomoda. No muchos se atreven... —suspiró.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 2090
Pan Gun Ho
en línea o no

por Kimura Shōhei el Dom Abr 15, 2018 5:43 pm

Había sido una sorpresa encontrar un mensaje en su Instagram de Pan Gun Ho, al cuál seguía desde que había puesto un pie en Corea con tal de tener algo de referencia musical en el país. Por eso mismo había hablado con él, e incluso le había dado su kakao, también por el simple hecho de que le pareció condenadamente atractivo.

No tardó mucho en aceptar ir a la casa del menor cuando se le dio la oportunidad, y eso era lo que iba a hacer ese día. Se presentó con ropa normal, tampoco es que fuese a hacerse fotos o a promocionar algo. — Hola, Gunho. — saludó de vuelta, devolviendo la reverencia, sonriente. — Todo bien, ¿y tú? — aquello le resultaba gracioso, el cómo se trataban cuando por Kakao eran bastante más amistosos, pero era normal, nunca se habían visto en persona y siempre era raro la primera vez.

Una bebida estaría bien. — le daba igual cuál, y dudaba que tuviese alcohol en la casa, y si lo tenía, dudaba que fuese a mostrarlo en un video y él no bebería. — Podemos empezar a grabar si quieres, creo que estoy listo para que me graben y ser la comidilla de tus fans. — lo decía en tono gracioso. — No, el juego es más que perfecto. Creo que se me da muy mal ocultar que soy bisexual, si alguien se lleva las manos a la cabeza… Es su problema. — él no tenía que dar explicaciones a nadie, solo se limitaba a hacer caso a su cabeza y a veces, a su corazón.

cherry boom!

Wons : 515
Kimura Shōhei
en línea o no

por Pan Gun Ho el Dom Abr 15, 2018 11:58 pm
Pensé que eras más de cerveza y cosas así. Aunque no creas que tengo ni nada. Aún no tengo veintiuno. —se explicó, sacando una Coca Cola Zero del frigorífico. —¿Esta está bien para ti? —preguntó pensativo ya que mucha gente, especialmente los que se movían en el medio, eran especialmente complicados con lo que bebían y sus dietas. Sería Coca Cola Zero, pero muchas veces escuchó a su nutricionista hablar de lo malo que era beber este tipo de cosas. Se sirvió una también y llevó ambos vasos hasta la mesa de centro donde estaba el ordenador.

Tengo que decirte, Shouhei, me gustó mucho lo que haces en tu Instagram. Pasé bastante tiempo mirando como bobo todas tus fotos. —le dijo con amabilidad, dándole un sorbito a su vaso. —Eres bastante guapo. Bastante, bastante, más que algunos modelos. Y tienes mucha habilidad con la cámara. Creo que te irá muy bien. —dijo feliz, apretándole el hombro.

Encendió la pantalla moviendo el táctil. El software de la grabación estaba encendido y le dio al REC enseguida.

Suelo grabarlo todo. Obviamente edito las partes que no son necesarias o las que tú consideres que no quieres que se escuchen. Hablamos un poquito hasta que te encuentre cómodo y luego hacemos las presentaciones y todo eso. —dijo poniéndose cómodo a su lado. —Ven, arrímate un poco, para que estemos los dos en el cuadro. —le tiró un poquito la manga del brazo.

Dime algo antes, ¿cómo es que aceptaste hacer un vídeo conmigo? No creo que haya sido por jugar a fuck-marry-kill, ¿no? —rió, arreglándose el pelo con la previsualización de la cámara que se encontraba grabando.

cherry boom!

Wons : 2090
Pan Gun Ho
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba