cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» make a wish | jtm
por Nam Ji Seok Hoy a las 8:20 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm


good morning, america — jm.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Kim Hye Rim el Miér Abr 11, 2018 5:48 pm

08 de abril, domingo, 10 am.
Vivienda de UNNI3.


Se había levantado temprano aquel domingo para prepararle un rico desayuno a Jaemin, dado que el día anterior habían estado ensayando y creía necesario recompensarla de esa manera. Tenía los ingredientes necesarios para hacerle una cheesecake que sabía iba a durar, como mucho, dos días en la nevera, ¡pero para eso estaba, para comerse!

En cuanto oyó ruido en la puerta de la cocina, se giró y observó a Jaemin, sonriendo ampliamente. — ¡Buenos días! ¿Cómo has dormido? — dijo ocultando la tarda y acercándose a ella a la par que la peinaba un poco; sus modales de mamá no iban a cambiar mucho. La dio dos golpecitos en los hombros y sonrió ampliamente.

Ven, siéntate, ¡te he preparado el desayuno! — anunció emocionada. — ¿Qué vas a querer para beber? — preguntó acto y seguido, esperando una respuesta antes de enseñarle siquiera la tarta.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 20
Wons : 480
Kim Hye Rim
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Lee Jae Min el Miér Abr 11, 2018 6:37 pm


Jae Min se levantó de la cama, en la cual llevaba dando vueltas un buen rato, porque cierto olorcillo agradable llegó hasta su nariz, y su instinto le dijo que Rim estaba preparando algo delicioso para desayunar.
Se levantó, dedico al menos media hora en arreglarse y otros quince minutos frente al espejo antes de declararse satisfecha.
-Como siempre, estás di-vi-na- se dijo a si misma antes de salir de la habitación para dirigirse hacia donde su amiga estaba cocinando.

-Unnieeeeee- la saludó prácticamente echándose encima suyo en muestra de afecto -He dormido de ma-ra-vi-lla, ¿qué tal tú? Debes haber tenido un sueño reparador para lucir así de fabulosa ahora mismo- la halagó. Era la mejor manera que conocía de agradecerle por tomarse el tiempo de prepararle el desayuno.
-Mmm... Muero por un Frapucchino, ¿sería mucho pedir?- hizo pucheros, sabiendo que así sería mucho más fácil obtener lo que quería.

avatar
Mensajes : 33
Wons : 685
Lee Jae Min
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kim Hye Rim el Dom Abr 15, 2018 5:47 pm

En definitiva, adoraba a Jaemin. Era imposible no quererla, desde el primer momento había sentido esa conexión con ella, con sus formas de ser, era tan hiperactiva que incluso ella se contagiaba, y eso ya era una bomba de relojería.

He dormido genial. — sonrió a modo de respuesta por su halago, riéndose después. Su petición no fue mucho, sabía que pediría algo por el estilo, así que, asintió con felicidad. — Lo que sea por hacerte feliz durante todo el día. — dijo pellizcándola con cariño la mejilla, soltando una risita. — Además… ¡Adivina! — dijo emocionada mientras se giraba hacia la licuadora para hacerle el frapucchino. — ¡Nos vamos de tiendas! — dijo moviendo la bolsa felizmente.

He hablado con el manager, le he puesto ojitos, y nos ha dado el día libre. ¿Qué te parece? ¿Vamos a gastar un poco el cash y nos divertimos comprando nuevos modelos? — preguntó mientras hacía la bebida. Segundos después, vació el frapucchino en un vaso bastante grande y se acercó a ella. — Por aquí la bebida y… — se giró despacio hacia la tarta, sin que la viese. — ¡Y aquí la tarta! — dijo con emoción, dejándola ver que se trataba de su favorita. — Puedes comer todo cuando quieras. — aseguró.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 20
Wons : 480
Kim Hye Rim
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Lee Jae Min el Dom Abr 15, 2018 8:03 pm


Mina no podía estar más agradecida de la presencia de Hye Rim en su vida. Era como si la mayor siempre supiera qué hacer y qué decir para levantar su estado de ánimo (y su ego) al 100% de su capacidad. En opinión de Mina, todos deberían tener una Hye Rim en sus vidas si querían sentirse completos.

Los ojos de Jae Min se abrieron de par en par por el entusiasmo al oír mencionar la palabra "tiendas" y "gastar" en la misma frase, y se abrieron todavía más cuando la otra chica reveló la sorpresa que tenía para ella. ¡Un Cheesecake!
-Unnie, ¿estás segura de que no eres un ángel que cayó del cielo o mi hada madrina? Porque eres demasiado buena para ser verdad- le apretó las mejillas mientras hablaba, expresando así el cariño que sentía por ella.
-Dame un segundo que le tomo una foto y la subo a Instagram, tengo que hacerlo. Luego desayunamos, y después de eso ya podemos ir a gastarnos todo nuestro sueldo en ropa- sonrió mientras tomaba su teléfono y buscaba el mejor ángulo para tomar la fotografía.

avatar
Mensajes : 33
Wons : 685
Lee Jae Min
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kim Hye Rim Hoy a las 1:57 pm

Siempre tenía esos gestos con Mina y Mimi, no podía evitarlo, le salían solos, porque las adoraba y no veía una vida sin ellas en esos momentos. No por algo era la mayor del grupo, tenía que mimar a sus niñas preciosas como fuese.

Puede que sí sea tu hada madrina, pero shh, no digas nada a nadie o perderé mis poderes. — dijo guiñándole un ojo ante el apretón de mejillas, riéndose después. Adoraba esos gestos, le resultaban de lo más tiernos. Se sentó a su lado, esperando a que tomase la foto, para después repartir dos buenos trozos en el plato de Mina y en el suyo. — ¡Disfruta de la tarta! — dijo antes de pasarle un tenedor para que pudiese comerla y cogiendo uno para ella. Le dio el primer bocado y cerró los ojos, Era demasiado buena cocinando dulces. ¿Sería por ser ella muy dulce? La verdad, no lo sabía, pero nadie podía negar que todas las tartas, bizcochos o galletas que hacía rim estaban riquísimos.

¿Te gusta? — preguntó echándose un poco de zumo de melocotón en un vaso, bebiendo después y esperando el veredicto de Mina. La tarta la tenía que gustar a ella, por algo se lo había hecho.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 20
Wons : 480
Kim Hye Rim
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.