cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


cupid's job — amh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Kim Soo Ah el Miér Abr 11, 2018 5:56 pm

19.04.18
11:30 pm

Después de que su single hubiera salido a la luz el mes pasado y aprovechando que había cumplido años aquel inicio de mes, Sooah se las había ingeniado para arreglar una cita entre su hermana mayor, Soo Wan, y su manager, Min Chul. Desde que a ambos les gustaba la comida italiana, tenían más o menos la misma edad y la muchacha creía que eran compatibles, decidió dejar sin trabajo a Cupido, porque no estaba haciendo bien su trabajo. Se había sentido increíblemente orgullosa de ella misma al poder convencer a los dos de que asistieran a la cita.

Y aunque estaba segura de que todo saldría bien, no podía evitar comenzar a dar vueltas por toda la residencia, impaciente. Se suponía que a la mañana siguiente tendrían prácticas, porque habían comenzado con los preparativos para un nuevo álbum, se suponía que debían descansar todo lo que podían, pero era imposible. Sooah daba vueltas en la cama, prendía la lamparita una y otra vez y se ponía a revisar las redes sociales. Su compañera se hartó de todo el ruido que estaba haciendo y la tiró fuera del cuarto, con una buena razón.

Refunfuñando, Sooah se sentí en la sala, con sus lentes de Harry Potter mientras se disponía a desvelarse pensando en la cita de su hermana y su manager mientras miraba una película de terror, porque no había demasiado que hacer tampoco. No esperaba que Minchul volviera a los dormitorios, mucho menos que la puerta principal se abriera justo en la parte de más suspenso en la película, haciéndole saltar como un saltamontes, asustada.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 112
Wons : 1105
Kim Soo Ah
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Ahn Min Chul el Vie Abr 13, 2018 2:54 pm

El por qué había aceptado aquella cita no lo sabía, pero estaba claro que había sido una especie de error acertado. ¿Los motivos? La hermana de Sooah era una buena chica, se lo había pasado hasta bien, pero Minchul en esos momento no pensaba en tener nada serio, no se imaginaba teniendo citas con nadie, tenía otras cosas que hacer antes que asentar su cabeza y pensar en tener pareja.

Tras dejar a la hermana en su casa, volvió a los dormitiorios, no le apetecía conducir hasta su casa y estaban más cerca, por lo que no dudó ni un segundo, pensando que hasta era buena idea porque no tendría que madrugar tanto para observar el ensayo. Aparcó cerca de la entrada, poniendo la clave y subiendo por las escaleras. Era tarde, y supuso que todas estaban dormidas, o eso esperaba, era necesario que descansasen.

Pero no fue así, Sooah estaba despierta y sus ojos la taladraron como si la estuviesen regañando. — ¿Se puede saber qué haces despierta a estas horas? — preguntó mientras se descalzaba y dejaba las llaves, cartera y su móvil en el cuenco de la entrada, seguidamente se quití la chaqueta y la colgó en el perchero. — Mañana tienes práctica, tienes que estar descansada. — dejó que su preocupación aflorase, siempre lo hacía. Se acercó a ella y se sentó en el sillón libre, poniendo sus pies encima de la mesa, le dolían de llevar todo el día de pie.

Miró la televisión y frunció el ceño. — Luego tendrás pesadillas. — comentó mirando al momento a la chica.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 24
Wons : 1150
Ahn Min Chul
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kim Soo Ah el Sáb Abr 14, 2018 5:42 am

No supo si lo que le dio más miedo fue la escena de suspenso en la película o la mirada reprobatoria que Minchul le dedicó al entrar. Una vez le hubo pasado el mini-paro cardíaco fue capaz de enfocarse en cosas mucho más importantes, como era que él estaba ahí y por ende sería su primera fuente de información sobre la cita que había arreglado.

Está bien, no soy miedosa—le dijo cuando miró la película después de sentarse en el sofá. La muchacha prácticamente brincó hasta el sillón en el que estaba sentado su manager y le miró haciendo ojitos de perro mojado. —No podía dormir. No sin saber cómo les había ido en la cita—explicó, esperando que entendiera sus razones. Su hermana tenía treinta y cinco años, muchos la molestaban por seguir soltera y eso incluía a su propia familia. No era que Soowan quisiera una relación, pero más de una vez la había pillado preguntándose cómo sería tener una, y al encontrar puntos en común con Minchul, Sooah no había dudado en actuar.

¿Cómo les fue? ¿Se divirtieron? —preguntó con cierta ansiedad pero curiosidad al mismo tiempo. La muchacha no se percató de lo cerca que estaba de su manager, solamente estaba concentrada en querer saber si había hecho bien o no, si había abierto las puertas para las dos personas solitarias que consideraba a su hermana y su manager.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 112
Wons : 1105
Kim Soo Ah
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Ahn Min Chul el Dom Abr 15, 2018 5:17 pm

La observó cambiarse de lugar, quedándose algo angustiado por si se hacía daño, pero claro, recordaba que tan flexibles eran las chicas y se le pasó, pero la cercanía le hizo reír, más aún cuando admitió que no podía dormir porque quería saber qué había pasado en la cita. Y las preguntas llegaron, a lo que él simplemente puso su dedo en la frente de la chica y la empujó para atrás, esperando que se cayese de culo sobre el sillón y hubiese algo más de espacio entre ambos.

Ha ido bien, tu hermana es agradable. Y sí, por mi parte sí me divertí. — dijo mostrando media sonrisa. Quizás no fuesen a nada más, quizá se quedase todo en una cita, o en alguna otra, pero no sabía, o al menos lo dudaba, que fuesen a terminar saliendo, pero claro, eso no se lo diría a Sooah. — Sois bastante diferentes, tu hermana es más tranquila, se me hizo raro que por vuestras venas corriese la misma sangre. — y no estaba bromeando. Era cierto, Soowan había demostrado ser calmada, pero claro, quizás era por la edad y Sooah terminase pareciéndose más a su hermana cuando fuese creciendo.

¿Tú qué has hecho? A parte de comerte las uñas por los nervios. — rió por sus propias palabras, imaginándose que había pasado toda la tarde preguntándose cómo les iban las cosas a los dos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 24
Wons : 1150
Ahn Min Chul
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kim Soo Ah el Miér Abr 18, 2018 6:20 am

Se llevó una mano a la frente después de caer de culo sobre el sofá. Se acomodó, abrazando sus piernas sin borrar la sonrisa de su rostro para escucharlo hablar. No podía ocultar su emoción, pensando que había hecho lo correcto al emparejar a su hermana con su manager, que les había hecho un favor.

¿Verdad que sí? Es la mejor chica del mundo, no puedo entender cómo es que nadie quiere estar con ella por el resto de su vida—comenzó a echarle flores a Soowan. —Es multitareas, no hay nada que no pueda hacer. Y su tarta de manzana es la mejor, algún día debes probarla—terminó de hablar, pensando que quizás lo estaba presionando demasiado. —Lo siento, no lo digo para que te sientas presionado. —dijo rápidamente.

No se ofendió cuando puntualizó lo diferentes que eran. —Organicé mis zapatos—le dijo como si fuera un buen logro, que lo era para ella pero quizás no para todos. —Practicamos toda la mañana, en la tarde estuve tocando la guitarra y luego procedí a comerme las uñas de la curiosidad. Nada del otro mundo—explicó haciendo memoria a todo lo significante de aquel día.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 112
Wons : 1105
Kim Soo Ah
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.