Playdate || PGS
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro Global.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 03:38

» not food — jsh
por Jung Soo Hye Hoy a las 02:40

» thicker than water —kjy
por Shin Ji Hwa Hoy a las 02:31

» next movement - HMS (+16)
por Lee Kwang Min Hoy a las 02:29

» atonement —lsh
por Lee Sung Hee Hoy a las 02:09

» Two musketeers (0/1)
por Park Sung Yoon Hoy a las 02:07

» Deja Vu — KYD
por Lee Sung Hee Hoy a las 01:53

» not like a date, right? — LSH
por Lee Sung Hee Hoy a las 01:53

» fired! fired?
por Lee Sung Hee Hoy a las 01:52

» jealousy — ndh
por Namgung Dong Hyun Hoy a las 01:36

» not a good one i think — HCY
por Gu Joon-ho Hoy a las 01:02

» horns — joonho
por Heo Chae Yeon Hoy a las 00:35

» midnight secrets — donghyun.
por Park Soo Jin Hoy a las 00:18

» My Answer — NDH
por Park Soo Jin Hoy a las 00:02

» friendly extortion ─ LYJ
por Lee Yeon Ji Ayer a las 23:52

» Pieces of the puzzle (1/2)
por Kim Yong Wook Ayer a las 23:03

» [FB] Remember How We Used to Be? — MEB
por Min Eun Byul Ayer a las 20:02

» Sala de estar segundo piso, película
por Park Tae Hyung Ayer a las 19:46

» A horror movie? Nah, just chill - JMM
por Moon Alexander Ayer a las 19:39

» lovesick — sys
por Choi Bong Hee Ayer a las 19:26

Playdate || PGS

por Invitado el Miér 11 Abr 2018, 20:59
19 de Abril - 19:15 hs.

Con un suspiro, Jiwon se paró frente a aquel edificio que figuraba en el gps de su teléfono. Todavía no sabía demasiado lo que estaba haciendo allí… Después del bochorno que había hecho con Gunsoo al enviarle un emoji de corazón en lugar de la mano con el pulgar arriba, la mejor opción para Jiwon hubiera sido esconderse en su armario para no salir nunca más. Pero no, había accedido a juntarse con Gunsoo y Hajoon para “componer”. -Honestamente Jiwon, eres masoquista.- se dijo a sí misma, antes de enviarle un mensaje a kakao a Gunsoo, avisándole que ya estaba en el lugar. Originalmente no iba a acceder al plan, pero su mente logró convencerla de que podría ser una buena idea para familiarizarse aún más con su futuro trabajo. Y si su mente le había dicho también que era una excusa para ver el bonito rostro de Gunsoo en vivo y en directo, no había sido su culpa.

Fue en medio de su monólogo personal que su celular vibró, avisándole que tenía un nuevo mensaje. Lo abrió con manos temblorosas y notó que se trataba de Gunsoo, indicándole que pasara directo al estudio. Jiwon respiró hondo y se adentro al lugar, yendo donde el muchacho le había indicado. Abrió la puerta y se asomó un poco. Allí se encontraba, de espaldas a ella y jugando con algunos controles. La chica ingresó y carraspeó, echando un vistazo a su alrededor, buscando a Hajoon o alguien más que solo Gunsoo. -Hola.- saludó, ofreciendo una leve sonrisa. Al parecer, su cerebro no sabía como movilizar sus extremidades, por lo que decidió quedarse allí plantada, a la espera de que el chico dijera algo.
123
Invitado

por Park Gun-Soo el Sáb 14 Abr 2018, 05:28
Si tenía que expresar cómo se sentía en ese momento, la palabra cretino egoísta venía inmediatamente a su cabeza, seguido luego de una irremediable sensación de culpa. Si bien la mayor parte del tiempo era una persona que hacía pequeñas maldades por pura diversión, ésta vez era diferente, porque no era una maldad inocente como las que les hacía a su grupo. No. Pues se trataba de Jiwon, a quién le había mentido, diciéndole que Hajoon no vendría debido a que tenía diarrea. Bueno, no con esas palabras, pero había dado a entender que se sentía mal. ¿Las razones? Quería estar a solas con ella, hablar de forma tranquila y sin interrupciones. Probablemente ese anhelo lo venía arrastrando desde la Gala Benéfica y aún le confundía un poco el por qué. O más bien a su mente le resultaba incómodamente extraño que alguien volviera a despertar interés en él.

¿Qué he hecho? – se quitó los auriculares en los cuales estaba escuchando una melodía que intentaba ensamblar y volvió a mirar su teléfono, justo cuando sintió la puerta abrirse. Y como no esperaba a nadie más, volteó con su silla y se le quedó mirando unos breves segundos, analizando que, esta vez, esa sonrisa (sutil, tímida quizás) era realmente dirigida para él. – Hola – le devolvió el gesto, quizás un poco más entusiasmado que ella y se rascó la nuca, mirando de un lado a otro, hasta encontrar la otra silla en la punta de la sala. – ¿Has llegado bien? En verdad me alegra que hayas podido hacerte algo de tiempo en estos días que han sido un caos para ambos, supongo. Aunque no te robaré mucho tiempo, lo prometo – Le indicó la silla vacía y volvió a su lugar, enfocando la mirada en el ordenador. – Me ha gustado mucho el single que han sacado – le confesó, luego de unos segundos. – Y el video...Todas se lucieron – y Jiwon realmente le había sorprendido. – Ah, no sé si has podido leer mi mensaje. Joonie no llegará hoy, no se sentía bien del estómago – hizo una pequeña mueca y la contempló de forma cautelosa. ¿Sentiría que todo aquello era un fiasco? Sí. Estaremos a solas, lo siento.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Invitado el Lun 16 Abr 2018, 23:37
-Sí, hoy fue un día bastante tranquilo.- comentó, obligándose a ser más activa en sus conversaciones con Gunsoo y a no contestar solamente con monosílabos. Jiwon se acercó a la silla que él le había indicado y se sentó, dejando su bolso en el suelo sin demasiadas preocupaciones. -Gracias.- dijo sinceramente, sonriendo levemente y bajando un poco el mentón. Había estado preocupada durante toda la grabación del video y sin mencionar sus lineas en la canción. La había escuchado tantas veces y preguntado a su coach vocal tantas cosas técnicas, que hasta ella no se soportaba. -También me ha gustado mucho su comeback.- admitió.

No pudo evitar que su rostro se transformara al escuchar esas noticias. Tampoco sabía que sentir. El pasado había demostrado que cuando estaba sola con Gunsoo, las situaciones vergonzosas llovían y siempre terminaba haciendo el ridículo y sonrojándose. Pero por otro lado... Estar a solas con él y en un ambiente tan privado, le daba la posibilidad de conocerlo más a fondo. Jiwon decidió intentar no demostrar lo nerviosa que le ponía el hecho de quedarse sola con Gunsoo, relajando sus extremidades. -No lo ví...- contestó, sacando el celular de su mochila y abriendo la aplicación. -Espero que esté bien. Luego le envío un mensaje.- agregó, más para ella, dejando el celular sobre la mesa de control. Pasó su vista por todo el lugar, notando lo similar que era al de MYP, finalmente observando a Gunsoo. -¿Con qué te gustaría empezar?- preguntó, apoyando su mentón sobre su mano, a la espera de su respuesta.
123
Invitado

por Park Gun-Soo el Sáb 21 Abr 2018, 22:06
Gracias. Hemos trabajado muchísimo para que saliera a la perfección y creo que hemos cumplido con las expectativas de los fans, la empresa y del grupo – Durante los días de promoción habían dormido poco y ahora mismo también se encontraba algo cansado, pero la primera fase que consideraba más importante, ya había sido superada. – Nos están ayudando bastante a mantenernos en los primeros puestos, pero otros grupos hicieron comebacks muy buenos también. Estuve siguiendo casi todos

Y cuando le anunció la noticia de que Hajoon no vendría, esperó una expresión similar a aquella y lo comprendio. Tenía todas las razones para lucir así y por tales motivos Gunsoo estaba poniendo especial cuidado en no hacerla sentir incómoda, y para eso, primero tenía que disculparse por algunas cosas que sentía había hecho mal. – Primero me gustaría poder decirte algo – dejó de lado en lo que estaba trabajando y mantuvo la compostura y una seriedad que pocas veces se le veía. – Es sobre la gala, siento que tengo que pedirte disculpas – no sabía si algo de aquello tendría mucho sentido para ella, pero sorpresivamente se lo estuvo pensando bastante durante esas semanas. – Quizás fui algo invasivo e imprudente – Porque el verla allí lo había exaltado de sobra, sin contar que además lucía bellísima. – Es más, hasta me siento un poco imprudente y egoista de que estés aquí conmigo ahora. Se que en tu debut no necesitas que la gente rumoree cosas en torno a ti, ni que se levanten falsos comentarios sólo porque te vieron hablar con un idol de un grupo de chicos – torció el gesto en una mueca algo amarga. Esa era la parte detestable de lo que envolvía sus trabajos; tener una amistad con alguien más, podía dar la imagen erronea. – Entonces, quería pedirte perdón si es que has tenido problemas con tu grupo o con tu empresa. Sólo me acerqué porque te vi sola y algo perdida. Y porque quería hablarte también. Me puso muy feliz ver que finalmente salieras a un evento oficial con Cherriez

Quería que confiara en él y que desde luego, jamás haría algo para perjudicarla. – No sé de cuanta ayuda pueda llegar a ser, pero si tienes algún inconveniente, puedo decirle a mi manager que hable con el tuyo para esclarecer cualquier tipo de duda o rumor exótico
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Invitado el Dom 22 Abr 2018, 19:55
Se dedicó tan solo a sonreír mientras escuchaba al chico hablar, acomodándose en la silla, intentando no dejar demasiado en evidencia que no se sentía del todo cómoda sabiendo que iba a estar sola con él. Gunsoo le había dejado en claro más de una vez que podía confiar en él y había sido gentil siempre que se habían encontrado, por lo que Jiwon debía intentar relajarse.
Lo observó detenidamente cuando le dijo que quería hablar con ella, sintiendo como su corazón daba un vuelco. Con el ceño fruncido, Jiwon inclinó la cabeza en confusión. ¿Disculpas por qué? La había tratado bien e inclusive ayudado en el medio de un momento de puro estrés… Jiwon sentía que ella debía disculparse por algún motivo. Sin embargo, se mantuvo callada, escuchando todo lo que él tenía para decir atentamente.

Jiwon se aclaró la garganta mientras se removía en el asiento. No sabía muy bien como responder ante ello; primero, porque no sentía que Gunsoo le tenía que pedir disculpas, y segundo, porque aquel monólogo que él había soltado, le había dejado el corazón como gelatina. -No debes pedir disculpas.- dijo finalmente. -Siento no haberlo mencionado, pero en verdad me sentí muy agradecida cuando te acercaste a hablarme en la gala…- agregó, mirando sus manos sobre su regazo, sintiéndose sonrojar. -De repente me encontré sola y nunca había estado en un evento de ese tipo. Así que te agradezco, y siento mucho si te traté algo ruda aquel día, estaba muy nerviosa.- terminó aquella oración con un suspiro, levantando la vista y observándolo. -Tampoco debes sentirte mal por invitarme, de todas formas yo acepté.- inmediatamente se sintió culpable. Las cosas no estaban demasiado bien en la empresa, y no había sido consciente de lo que podía llegar a pasar si se enteraban donde estaba. -Tampoco quiero causar problemas, ni a ti ni a mis compañeras, ¿sabes?- volvió a suspirar. -La verdad es que aún me siento algo… rara de pertenecer a una banda. No se muy bien como comportarme, y hasta ahora ha sido todo muy estresante.- confesó, sin saber muy bien como seguir.
123
Invitado

por Park Gun-Soo el Lun 23 Abr 2018, 00:58
Jiwon tenía que ser una de las personas más gentiles que conocía. Sin importar qué, ella no aceptaría unas disculpas y terminaría aludiendo que él la había ayudado ese día, cuando en realidad Gunsoo sentía y sabía que había sido todo lo contrario. – No has sido ruda, de hecho, has dejado de serlo. Cuando estabamos en KSJ pensé que me odiabas – No olvidaba las veces en las cuales ella le miraba con cara de pocos amigos y se terminaba yendo de cualquier lugar en el que él se apareciese, incluyendo salas de ensayo. Pero la perseverancia era algo muy propia en él, por lo que jamás desistió en seguir hablándole y allí estaban ahora, unos cuantos años después, llevándose muy bien.

A mi en lo personal no me causas problemas. De todas formas tomé la precaución de traerte aquí, ya que un estudio se presta a creer que estamos trabajando en algo – Tamborileó sus dedos sobre la mesa, mirando de vez en cuando la pantalla del ordenador, pensativamente y luego la volvió a ver. – Hace unos días hablé con Sora, ¿y sabes? Me enteré en qué situación están con MYP. Ella se mostró muy preocupada y me pidió expresamente que me alejara de ti – Hizo una mueca algo incómoda, sintiendo que le dolía decirle aquello. – Pero por favor, no pienses que ella es una mala persona. Sólo lo hizo porque se preocupa por ti y el grupo. Como recién has debutado, a MYP no le haría mucha gracia que ya te vinculen con otro idol. Es mi deber dejar que eso no suceda – ladeó un poco la sonrisa de costado. – Aunque eso implique verte menos, pero aún así te molestaré con muchos mensajes a diario. Que ya no tengamos algunas libertades, no significa que dejemos de ser amigos, ¿de acuerdo?

Siempre seguían existiendo los eventos en los cuales eran invitados y quizás si había alguna interacción fugaz entre Cherriez y S.T.O.R.M, simplemente podría ser porque eran buenos colegas y amigos, ¿verdad? Ya era de público conocimiento la amistad incondicional entre él y Sora. ¿Por qué dejaría de ser diferente con el resto?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Invitado el Mar 24 Abr 2018, 01:53
-No te odiaba…- dijo en voz baja, casi balbuceando. No podía darle más explicaciones, no si no quería confesarle que cada vez que se alejaba de él en aquel tiempo, era porque se ponía tan nerviosa que las piernas casi le dejaban de funcionar. No era como si ahora no le sucediera, pero los años habían hecho que madurara y viera las cosas desde otra perpectiva… O eso quería creer.
No pudo evitar que su rostro se ensombreciera cuando Gunsoo nombró a Sora. Por un instante se enojó, ¿quién era ella para prohibirle que la viera? Estaba a punto de soltar lo que pensaba, pero dejó que Gunsoo siguiera hablando y suspiró. Por más que no fuera la forma, su líder tenía razón. Sabía bien que lo que el chico estaba diciendo era, en parte, verdad. Claramente no se preocupaba por ella, pero sí por el bienestar y permanencia de Cherriez; después de todo lo que le habían dicho Lee Ji Hoon y el CEO, no podían permitirse meter la pata y deberían comportarse más que bien… Cosa que ella no estaba haciendo. De seguro parecía una irresponsable que solo le importaba pasar el tiempo haciendo lo que le diera la gana.

-No es tu deber.- aseguró, una vez que él finalizó de hablar. -Es mi responsabilidad dar lo mejor de mí para que Cherriez funcione, y más con todo lo que está pasando.- asintió y miró el suelo. -Siento que no estoy comportándome como debería, pero…- se detuvo y volvió la vista a Gunsoo, observándolo por unos instantes. -No importa. Prometo que no te meteré más en líos con Sora.- sabía muy bien que ellos eran amigos, pero la duda sobre si había algo más entre ellos siempre estaba y, aunque a veces se olvidaba, era como un cachetazo de que, si daba un paso en cualquier dirección, todo se le complicaría más. -Supongo que debería hablar con ella, para aclarar malos entendidos.- suspiró. No sabía como haría, ya que la chica parecía esquivar a Jiwon constantemente y visceversa.
123
Invitado

por Park Gun-Soo el Mar 24 Abr 2018, 05:19
Era gracioso como la simple mención de que ella no le odiaba -en el pasado- podía llegar a remover en él un sinfín de incógnitas que iban desde un por qué huías a un por qué no me has dado tiempo a acercarse -o intentarlo– a dejarle conocerla más y así quizás haber compartido horas, días, semanas riendo y confiándose secretos. Pero no lo exteriorizó, porque si aquello se desprendía de sus labios, le sonaría a un reproche. En su mente se dijo que fragmentaría el tiempo con ella de la mejor forma posible, porque a partir de ahora, ya no podría invitarla a salir. Aunque su yo egoísta quería seguir haciéndolo.

Prométeme que lo harás...Que hablarás con ella – sus dedos alcanzaron a rozar la mano de Jiwon y ladeó un poco los labios, perezosamente, y su meñique terminó atrapando el de Jiwon. Una pinky promise. no tienes idea de lo importante que es aclarar un mal entendido, antes de que se transforme en una bola de nieve imparable – contempló sus dedos, aún enlazados, sintiendo repentinas ganas de entrelazar el resto, juguetear con la yema de sus dedos, pero vaciló y se obligó a subir el rostro para verla. – He hecho algo malo – el peso de sus acciones le estaba mortificando y aún se sentía dolido, débil, y para qué mentir: desanimado. – creo que traicioné la confianza de uno de mis mejores amigos, por guardar el secreto de otro de ellos. Los tres somos muy unidos, nos contamos prácticamente todo, pero ésta vez fue complicado. No pude partirme en dos y ahora ambos están lastimados – dibujó una mueca de tristeza y negó con la cabeza. – No estoy acostumbrado a que las cosas me salgan mal – sonaba un poco petulante quizás, pero en verdad siempre se las ingeniaba para que todo saliera bien y ésta vez las cosas se habían ido de control.

Creo que sólo quiero desaparecer por momentos, estoy muy cansado, estresado, ansioso...Y... – negó con la cabeza, notando que todo aquel palabrerío era muy impropio en él, que era mister hiperactividad y felicidad 24/7. Mostrarse así ante ella le asustaba. Pero de alguna forma, Jiwon le daba aquella comodidad que pocas personas le otorgaban.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Invitado el Jue 26 Abr 2018, 05:49
Jiwon asintió ante la petición de Gunsoo, lista para asegurárselo con palabras, pero las mismas quedaron atrapadas en su garganta cuando él rozó su mano y entrelazó sus dedos meñiques. Su corazón latía desbocado y se sintió sonrojar inmediatamente, sin poder dejar de mirar sus manos… De seguro él la soltaría en cualquier momento, consciente del sudor frío que la cubría. Sin embargo, Gunsoo siguió hablando sin retirar su mano, haciendo muy difícil que Jiwon se concentre en lo que estaba diciendo, su cerebro convertido en puré.

Se obligó a alzar la vista y lo observó mover los labios, sus oídos rehusándose a cooperar. Solo cuando Jiwon pestañeó rápidamente y sacudió su cabeza imperceptiblemente, procesó lo que él le estaba diciendo. -¿Algo malo?- preguntó, removiéndose en su asiento, aún intentando librarse de su nerviosismo. Alarmas se activaron en su cabeza al ver a Gunsoo con aquella mirada triste y escuchando lo que le estaba contando, un comportamiento tan impropio de él; nunca lo había visto así desde que compartían empresa tantos años atrás. Jiwon no era buena para consolar a la gente, pero necesitaba hacerle saber que cualquier cosa que había hecho, tenía solución. Cuando Gunsoo dejó de hablar, atinó a apretar el agarre en su mano y frunció el ceño, midiendo sus palabras. -Creo que lo mejor, por ahora, es darles un poco de espacio…- comenzó, no muy segura de como proseguir. -Y cuando estén listos, deberían hablar. No sé lo que sucedió, tampoco pretendo porque es algo entre ustedes, pero sea lo que sea, se puede solucionar.- agregó, en voz suave, intentando hacer contacto visual. -Si son mejores amigos estoy segura de que ambas partes entenderán y pronto estará todo bien.- le ofreció una sonrisa, intentando darle ánimos. -Es... raro verte tan desanimado.- inmediatamente fue consciente de lo que acababa de decir. -Me refiero a que siempre estás sonriendo y... eso.- finalizó, obligándose a callarse antes de que hiciera aun más el ridículo.

Jiwon debía parecer una tonta allí, dando consejos que ni ella misma aplicaba en su vida privada, con el rostro completamente rojo y su pierna temblando, producto de los nervios que le había producido un mísero contacto entre dedos meñiques.
123
Invitado

por Park Gun-Soo el Mar 01 Mayo 2018, 03:00
Sí. Siempre sonreía; por las cosas más mínimas, por pequeños gestos, comentarios y diferentes situaciones cotidianas. Uno pensaría que era una obligación impuesta por KSJ (en parte, quizás si) pero la realidad era que Gunsoo estaba acostumbrado a derrochar buena energía. Como Jiwon decía, era raro verlo sin aquella mueca adornando su rostro. Ser apagado o sombrío no era su estado normal. — Lo sé, tengo que darles espacio pero mi impaciencia me hace querer meter mis narices en todo y solucionar las cosas rápidamente — Le costaba ser una persona calmada o quedarse simplemente de brazos mientras el mundo ardía. — De alguna forma idearé un plan maestro para que todos estemos en buenos términos otra vez — Aún seguía sosteniendo su dedo, enredado en el suyo, y la imagen le pareció agradable. Para nada forzada y muy natural. Algo a lo que podría acostumbrarse, pero se obligó a separarse para no seguir pecando de invasivo. No tenía problema alguno en invadir el espacio de sus amigos y compañeros de grupo, pero ahora estaba ante una chica, y no cualquier chica.

Carraspeó con suavidad y se giró un poco en la silla. — ¿Quieres escuchar lo que armé? — le pasó un auricular y se colocó el otro él, pero en cuanto abrió una vez más el ordenador, se encontró con un video de youtube que había estado viendo y no pudo hacer más que pegar una risotada. — Lo siento. Soy adicto a los vines. Es culpa de mi primo. Llegó hace poco de américa y no ha hecho más que mostrarme todas estas cosas. Creo que tienes que verlos para poder continuar con tu vida — Y es así como Gunsoo tenía aquella dualidad de seriedad y ridiculez de un minuto a otro, lo que a veces lo hacía tan especial. Lo que menos habría imaginado es que en vez de ser productivos, terminarían viendo un video tras otro, muriendo de risa a su paso, haciéndolo olvidar un poco de su estrés y preocupaciones.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado