cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

a good afternoon — BGR {+18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kwak Shi-hwan el Miér Abr 11, 2018 9:37 pm

16 de Abril, lunes | 15:00pm
Casa de Goro y Shi-Hwan.

Habían pasado un día desde que el videoclip se había estrenado, había sido bloqueado y rateado de nuevo. Eran cosas que Shi sabía que iban a suceder, y en cuanto comenzó a ver los mensajes de algunos netizens, suspiró y dejó el movil a un lado no sin antes enviar unos sms a Gunho por el kakao. Su manager le había llamado aquella mañana para no ir a la empresa, que se tomase el día libre. Y ahí estaba, en la cocina, preparando algo rico para cuando Goro llegase. Los comentarios homofobos habían dejado de importarle desde hacía mucho tiempo, ahora solo le preocupaba Gunho, el cuál esperaba que no se lo tomase todo tan a pecho y pasase del tema.

Cuando escuchó la puerta, tapó la comida de la olla y se quitó el delantal -pues tampoco es que quisiese mancharse y lo que estaba haciendo, salpicaba- y lo colgó en una silla, saliendo a recibir a su novio con una sonrisa de oreja a oreja. — Has llegado antes de lo que esperaba, no me ha dado tiempo a terminar la cocina... — dijo a modo de saludo, acercándose, posando sus manos en su cadera y dándole un beso suave. — ¿Cómo te ha ido el día? — preguntó al separarse, con una sonrisa de oreja a oreja en los labios. Daba gracias por no tener que haber ido ese día a la empresa, necesitaba pasar un poco de tiempo con Goro.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 495
Kwak Shi-hwan
en línea o no

por Baek Go Ro el Jue Abr 12, 2018 3:16 am
Apenas habían pasado horas desde que el nuevo MV de Shi-hwan había sido liberado en la red y ya estaba hirviendo en celos. La responsabilidad de ser un novio comprometido y que lo apoyaba superaban cualquier ataque de rabia que pudiese tener. Shi-hwan le había dicho y explicado a qué se enfrentaba, pero no se imaginó que habría ese nivel de química en la pantalla, menos con ese chico Gunho. En la mente de Goro, Gunho era una imitación barata de él mismo. Hasta el peinado era parecido.

Entró a casa en silencio, con un paquete en las manos. La presencia de Shi-hwan y el ataque de su abrazo lo hicieron ponerse duro de golpe. Escondió el regalo detrás de su cuerpo, respondiendo su suave beso. Suspiró. Aún no explotaría. Sería un pésimo novio.

Cariño... —sonrió, separándose a la fuerza de Shi-hwan. —Verás... —carraspeó, dándole un aire de seriedad a todo el asunto. —He pensado mucho en Neverland, ¿sabes? Y los chicos piensan que tu vídeo fue un poco... exagerado. Ya sabes, por todos esos besos con Gun y demás. Innecesario. —dijo frunciendo el ceño. —Creo que me faltaste el respeto un poco. —repitió.

Dejó pasar unos segundos de dura severidad.

Nah, estoy bromeando. —dijo cambiando su semblante, a uno lleno de risa. Se acercó a él en caso de que se hubiese enfadado, y lo agarró por la cintura y trayéndolo contra sí mismo con fuerza. —Pero sí te extrañé mucho. Las promociones te han tenido alejado de mi y yo... —carraspeó, enseñándole la pequeña cajita que traía en la mano. —Siento que te amo cada día más. Es desesperante estar tan lejos. —sonrió.

Así que espero que te guste. —abrió la pequeña cajita, donde había una medalla de plata, completamente vacía, sin grabar, en blanco. Pensó en que confundiría a Shi-hwan, pero lo mantendría en el limbo hasta que le rogara la verdad.

Lo besó intensamente, esperando hacer de su cabeza un lío cada vez mayor.

Wons : 165
Baek Go Ro
en línea o no

por Kwak Shi-hwan el Vie Abr 13, 2018 5:38 pm

Su sonrisa no duró ni unos segundos cuando fue apartado por Goro al momento, y menos aún cuando comenzó a hablar. Se quedó completamente blanco, notaba como su cuerpo se había quedado congelado. Su cerebro había colapsado, incluso había dejado de respirar. Ya habían discutido de ello, pero discutido de verdad, no de hablarlo como adultos, incluso hubo gritos. Pero lo habían arreglado, él se había asegurado de hacerle ver que no sentía nada más que amistad por Gunho y que eso serviría para que se terminase de aceptar a sí mismo, tal como ellos lo habían hecho. También le había medio convencido al decirle que Gunho no tenía a nadie como él -Goro- a su lado, que no tenía ese apoyo de una pareja para seguir adelante.

Cuando dijo que fue una broma, notó como su alma caía a sus pies, como su estómago se revolvía y frunció el ceño, dejándose acercar a pesar de que quería golpearle por jugar con esas cosas. — ¡Ya, idiota! — dijo sin poder evitar golpearle un poco en los hombros con sus manos, sus ojos estaban casi llenos de lágrimas del susto que le había dado. Hizo un puchero a pesar de sus palabras, tomó aire y le miró, suspirando. ¿Cómo podía gastarle esas bromas después de las discusiones que habían tenido? Miró la caja cuando la mostró y luego al contrario, alzando sus cejas sin entender muy bien qué ocurría. — ¿Qué... Qué es eso...? — preguntó mientras miraba la medalla, no veía nada, ni una fecha, ni sus nombres, nada, pero tampoco obtuvo respuesta, al menos no verbal.

Aquel beso hizo que sus piernas se sintieran como flanes, y lo siguió, permitiendo que los deseos del contrario se hiciesen realidad. Su cabeza era un hervidero de ideas, buenas y malas, no sabía qué estaba pasando, se sentía completamente desorientado y quería explicaciones.

Goro... ¿Qué pasa...? — se separó de sus labios, costándole, porque se había aceptado como "adicto a sus labios" desde la primera vez que los besó. Quería saber a qué se debía todo aquello, su curiosidad era muy superior a sus ganas de seguir besando a su pareja en esos momentos.

cherry boom!

Kwak Shi-hwan
en línea o no

por Baek Go Ro el Vie Abr 13, 2018 7:41 pm
¿Dónde crees que vas...? —gruñó juguetón, cuando Shi-hwan se alejó de él. Le puso una mano en la nuca y lo atrajo para sí mismo para besarlo de nuevo. Le afirmó el rostro con ambas manos para volver a besarlo intensamente. Jugó con sus labios de manera suficientemente frenética para comenzar a sentir el calor bajo la camisa. Se separó lento, dándole un par de besitos antes de hacerlo del todo.

Un perro. —dijo atacándolo con palabras, sin soltarle la cara. —Creo que tú y yo somos prácticamente una pareja de hombres que vivirán juntos toda la vida, así que he decidido que tengamos un hijo. Un perro. Un hijo pug para ser más exactos. —le dio unas palmaditas suaves en la mejilla. —O si quieres pueden ser dos hijos. —se acercó de nuevo a él, casi pegando sus labios con los deliciosos labios de Shi-hwan.—Tú sabes que te lo hago lo suficientemente fuerte como para tener dos al hilo, ¿no? —ronroneó pícaro, antes de separarse del todo, dando un paso atrás.

Colgó el bolso en el perchero, al igual que su chaqueta y bufanda. Levantó la nariz, escuchando la probable confusión de Shi-hwan, y olisqueó como un perro. Sus ojos se abrieron como platos y se apresuró a la cocina.

Cariño... —dijo tranquilo. —Tú sabes que no sé cocinar muy bien, pero puedo jurar que ese olor es como... a quemado, ¿cierto? —apuntó a la olla con tranquilidad, mirando a Shi-hwan como si no entendiera nada. —¿Se te ha quemado la comida? —dijo aún tranquilo, acercándose al sofá para ordenar un poco. Movió algunos papeles que eran de él y los agrupó para dejarlos encima de alguna mesita.

Para sus adentros, esperaba que Shi-hwan estuviese con un ataque de ira por la comida "quemada". Amaba gastarle esas bromitas a su novio, especialmente al verlo alterado. Le comería la boca infinitamente cuando ponía esa mueca de sorpresa.

Sabes que te amo, ¿verdad? —se sentó en el sofá, comenzando a quitarse la comisa. Le lanzó un beso, esperando que ya se hubiera dado cuenta de la broma y no se lo tomara en cuenta.

Baek Go Ro
en línea o no

por Kwak Shi-hwan el Dom Abr 15, 2018 5:46 pm

Todos esos besos le hicieron rozar el cielo, si bien aun estaba algo “enfadado” con Goro por haberle gastado tal broma, se dejó hacer sin oponerse, además, que tampoco sus enfados duraban tanto. Al escuchar la palabra perro alzó sus cejas y abrió ligeramente los labios, dejando ver su sorpresa. Le golpeó en el hombro con su última ocurrencia, riéndose por ello. — Te quedas corto, podrías hacerme tres o cuatro de golpe si te lo propones… — rió. — Tener un perro sería fantástico… — estaba emocionado, la idea de compartir algo, no, algo no, un ser vivo con Goro hacía que su relación se afianzase mucho más de lo que ya estaba.

Se había olvidado por completo de la comida, por eso, cuando le advirtió del mal olor, se quedó completamente blanco, girándose y corriendo a la cocina, viendo su comida completamente negra, quejándose por ello y apartando rápido la sartén del fuego, dejándolo apartado y mirando todo su empeño de esa mañana casi con los ojos llorosos. ¿Ahora qué iba a hacer? — ¡Es tu culpa! — gritó desde la cocina, aunque realmente no le estaba echando las culpas. — Si no me hubieses gastado esa broma, podrías haber disfrutado de mi deliciosa comida… — masculló, suspirando y apagando el fuego, no quería incendiar ahora la casa.

Dejó la sartén en alto para que se enfriase y abrió la ventana, para que se ventilase y no oliese la casa a quemado. Volvió al salón y se apoyó en el marco de la puerta. — Ahora debes de sacarme fuera a comer. — dijo sonriendo ante el lanzamiento de ese beso. — O te puedo comer a ti, una de dos. Creo que hay nata por la nevera. — dijo alzando sus cejas y acercándose a él sonriendo, sentándose encima de él. Apoyó sus manos sobre sus hombros y se acercó a besarle, despacio, para después ir subiendo la intensidad de a poco mientras dejaba caer sutilmente sus manos por el torso de Goro. Ese torso que le quitaba el hipo por completo.

cherry boom!

Kwak Shi-hwan
en línea o no

por Baek Go Ro el Lun Abr 16, 2018 3:41 am
Goro se echó a reír, siempre para sus adentros, cuando Shi-hwan le dijo que se le había quemado la comida. Era tan malo para cocinar que ni siquiera asumió que lo rico que estaba oliendo era olor a comida quemada. Se quedó sentado en el sillón, mirando fijamente a Shi-hwan como revoloteaba por el apartamento. Era feliz de verlo tan activo y por fin en casa. Goro, siempre que se encontraba en estas situaciones, se empezaba a imaginar miles de escenarios en los que ambos estaban juntos: con perro, sin perro, hijos, viviendo en el extranjero. Llegó a suspirar con cara de bobo por lo enamorado que estaba de ese chico.

No tengo muchas ganas de salir, cariño. —le dijo sonriendo, con una expresión adormilada. —He trabajado demasiado y tenía muchas ganas de que nos quedásemos en casa, tranquilos. —le puso las manos descaradamente en las nalgas, masajeándoselas enérgicamente mientras él estaba sentado sobre él. —Estoy pensado mucho en que deberíamos mudarnos. A un lugar más amplio, en alguna zona más segura. Me da un poco de reparo que vivamos aquí. Quiero tenerte como un príncipe. —le apretujaba el culo, saboreándose los labios cada vez que lo apretaba con algo más de fuerza.

Por cierto... —dijo soltándole el trasero, llevándose las manos a la bragueta. En dos movimientos, se sacó la polla fuera del pantalón, sacudiéndola un poco. —Creo que deberíamos quedarnos a comer en casa. —clavándole la mirada, tomó sus manitas entre las suyas, y las puso sobre su miembro. Las cerró alrededor de él y lo hizo masturbarle hasta que se le pusiera dura. Se comenzó a desabotonar la camisa hasta dejar su torso expuesto. Se apoyó en el sofa, atrás, extendiendo los brazo a lo largo del respaldar.

Vamos, ¿no es que tenías hambre? —dijo con ese aire de arrogancia que caracterizaba a Goro. —Esto le da una paliza a Neverland, ¿verdad? —separó las piernas, evidentemente celoso. Su media sonrisa con aires de superioridad le rogaban a Shi-hwan que se encargara de él.
Baek Go Ro
en línea o no

por Kwak Shi-hwan el Lun Abr 16, 2018 2:22 pm

Le dejó hacer, removiéndose un poco por las cosquillas que las acciones de Goro le arrancaban, riéndose y sacándole la lengua. — Está bien, nos quedaremos. — dijo sin más, llamarían a algún servicio para que les trajesen comida, o cocinaría algo. Alzó sus cejas, no solo por como apretaba su trasero, sino por sus palabras, haciéndole sonreír de lado. — ¿Mudarnos? ¿Dónde quieres mudarte? — preguntó ronroneando por el apretón que acababa de recibir.

Y ahí estaba su novio, tan práctico como siempre. Su mirada pasó a su miembro y se mordió el labio inferior, tragando saliva y sonriendo de forma pícara segundos después. Se dejó hacer, pero una vez tuvo sus manos sobre su miembro, comenzó a moverlas despacio, queriendo desquiciarle un poco, apretando lo justo para darle placer y que reaccionase ante sus movimientos. Si bien Goro era una de esas personas a las que podías abrazar como si fuese un peluche, cuando salía de esas formas, calentaba a Shi-hwan en una milésima de segundo.

No cesó los movimientos de su mano incluso cuando fue a atacar su cuello al haber dejado su torso al descubierto, llenándolo de besos húmedos y mordiscos, pero no dejaría marca. Jadeó contra su piel cuando se ofreció de esa manera, haciendo más rápidos los movimientos de su mano, concentrado en darle todo el placer posible. Se separó unos segundos para mirarle, mordiéndose el labio y acercándose a los del contrario. — Eres un maleante… No sabes cómo me gustas cuando te pones así… — susurró contra sus labios, sin llegar a besarle. En sus propios pantalones ya se notaba un bulto que no dejaba a la imaginación. Despacio, se separó y se colocó de rodillas en el suelo, quedando entre las piernas de Goro.

Dejó de mover su mano, pero no soltó su miembro. Acercó su boca al mismo y dejó un lametón por toda su extensión, mirando fijamente a Goro mientras lo hacía, con cierta sonrisa pícara. Una vez dio varios lametones, cerró los ojos e introdujo solo la punta, jugando con su lengua, jadeando por la excitación de sus propios actos.

cherry boom!

Kwak Shi-hwan
en línea o no

por Baek Go Ro el Mar Abr 17, 2018 1:41 am
¿Te gusto más cuando la tengo así? —se tomó la verga por la base y golpeó a Shi-hwan en los labios. Sonrió de medio lado, con gusto. Le gustaba maltratarlo en la cama. Lo consideraba su pequeño muñeco al que podía romper tan solo un poco. Le restregó el prepucio por los labios, suspirando grave. Con la mano libre le tomó la nuca, sin dejarle lugar a que pudiera escapar o pedir clemencia. —Te la vas a pensar dos veces antes de ir a besarte con un crío, ¿entendiste? —lo tomó por la barbilla, separándole los labios para meterle la punta de la polla en la boca.

Goro amaba el sexo duro con Shi-hwan. Sus ojos grandes y su boca menuda cerrándose alrededor de su falo era todo lo que necesitaba en la vida. Le tomó la cara con ambas manos y le acarició las mejillas, moviendo la pelvis para meterle el miembro dentro de la boca. Suspiró con gusto, estirando las piernas y poniéndolas tiesas del puro placer. Dejó caer su cabeza hacia atrás, sin dejar de acariciarle el rostro mientras le follaba muy lentamente la boca, con cuidado de no hacer que se ahogara.

De verdad te amo, joder... —gruñó, volviendo a clavarle los ojos a Shi-hwan y sus labios hinchados. Estiró su mano y tomó su smartphone mientras se dejaba hacer por su novio. Sonrió de nuevo, completamente apabullado por su propia calentura.

Di "hola", cariño. —comenzó a grabarle. Gimió despacio delante de su teléfono, al ver aquella erótica imagen de sus piernas abiertas con Shi-hwan entre ellas haciendo un hermoso trabajo. Le soltó el rostro, sujetando el teléfono y tocándose el abdomen con la mano libre, completamente hipnotizado.

Dame algo bueno para la cámara. Me dejas solo muchos días y yo necesito tener algo para luego, amor. —gruñó, relamiéndose los labios de la pura excitación.

Baek Go Ro
en línea o no

por Kwak Shi-hwan el Mar Abr 17, 2018 10:34 am

Kwak Shi-Hwan era un muñeco en manos de Goro cuando se trataba de sexo, su personalidad cambiaba literalmente a ser sumiso, a dejarse hacer sin importar qué, y le gustaba, demasiado. Nunca, en sus tres años de relación, se había negado a algo o le había regañado por hacer algo, había sido muy persuasivo y había hecho que le gustase cualquier cosa que le hiciese... Porque lo basto que resultaba Goro en la cama, o cualquier otra superficie, lo compensaba con sus momentos fuera de esta. Era el equilibrio perfecto.

Mientras se dejaba hacer, sonrió al verle disfrutar de ello a la par que jugaba con su lengua y a hacer presión cuando comenzó a mover su pelvis contra él. Cerró durante unos segundos sus ojos, dedicándose exclusivamente al miembro de su novio. Apoyó sus manos en sus muslos, deseando haberle podido quitar antes los pantalones. Sus ojos se abrieron, sorprendiéndose de ver el móvil y sonrió, pero sin dejar de atenderle, subiendo una de sus manos hacia el torso de Goro, acariciándolo y dejando un poco la marca de sus uñas, porque aquello le excitaba.

La mano que quedó en su muslo se movió para agarrar la base de su miembro, sacándolo ligeramente de su boca y relamiéndose los labios. — Te lo recompensaré. — dijo mordiéndose el labio inferior y mirando directamente a la cámara, aquello le hacía sentir más excitación por el momento. Ronroneó un poco, dirigiendo esta vez su atención hacia lo que tenía entre su mano, sin poder evitar sonreír. ¿Era posible que le gustase tanto? Volvió a retomar sus actos, pero queriendo desquiciarle un poco, por eso primero fueron pequeños lametones, acercamientos de la punta a sus labios, acariciándola con estos sin llegar a terminar de metérsela por completo en la boca.

cherry boom!

Kwak Shi-hwan
en línea o no

por Baek Go Ro el Mar Abr 17, 2018 4:10 pm
Ver a Shi-hwan jugar con su verga era tan satisfactorio como siempre. Aunque era tímido, eso no hacía más que prender a Goro. No había tenido una boca tan dulce comiéndole la polla nunca en su vida. Ningún chico se comparaba a su Shi-hwan en belleza ni en elegancia. Incluso comiéndose ese enorme pedazo de rabo se veía perfecto. Le dio una palmadita en la cara, gruñendo para sus adentros. Estaba bastante excitado.

Se exprimió la polla desde la base, haciendo que goteara presemen por la punta. Se relamió los labios, sin quitar la mirada de la boquita de Shi-hwan. Sin soltarse la verga, le pasó la punta por los labios, embadurnándoselos con aquel líquido transparente y caliente. Suspiró con una risa grave que le hizo vibrar el pecho y le endureció el miembro hasta ponerle la punta enrojecida. Shi-hwan se le antojaba demasiado.

Dime que te gusta, cariño. —le dijo, sin dejar de enfocarlo con la cámara, capturando cada segundo de lo que acababa de hacer. Caliente, se puso de pie, dejando el teléfono a un lado. Tomó a Shi-hwan por la cabeza, con el chico arrodillado delante de él, y sin mucha misericordia, le metió la polla en la boca, no completa. Se la restregaba por la mejilla, gimiendo de la excitación cuando veía su miembro marcársele en el moflete. Sonrió complacido.

Di que me amas. —le metió la polla más adentro, esperando que se atragantase. Sabía que su Shi-hwan era un campeón y soportaría todo lo que le metiera. —Dí que me amas más que a nadie, Shi-hwan. —dijo casi hipnotizado, desabotonándose el pantalón y quitándose la camisa.

Apretó los ojos ojos, excitado, sin soltar a Shi-hwan por los cabellos mientras se follaba la boquita de su perfecto novio.

Dilo... —gimió, apretando sus manos en sus mechones, acelerando el ritmo de sus caderas. —¡Joder! —gimió más fuerte, sacándole la polla de la boca de golpe. —Vas a hacer que me corra, pequeño. —le limpió la comisura de los labios con el pulgar.

Se dejó caer nuevamente al sofá, quitándose los pantalones. Separó las piernas, dejando su verga alzarse hinchada y húmeda. Se tocó los huevos, respirando despacio. Por su parte, su mirada se saboreaba de la cara follada de Shi-hwan en esa posición, de rodillas, que se le apetecía muy pornográfica.

Quítate la ropa. —le ordenó, con media sonrisa en el rostro. —Quítate la ropa, cariño. Me has tenido mucho tiempo alejado de ese culito. —sonrió. Con un movimiento, se inclinó a darle un beso suave en los labios.

Se iba a tomar todo el tiempo del mundo para darse placer con Shi-hwan.

Baek Go Ro
en línea o no

por Kwak Shi-hwan el Mar Abr 17, 2018 10:52 pm

Alzó su vista hacia Goro, sonriendo cuando notó como perfilaba sus labios, jadeando por ello y relamiéndose después, pero ni le dio tiempo a responder, solo a echarse un poco para atrás y dejarse hacer, nuevamente, agarrándose con ambas manos a los muslos del otro. Miraba hacia arriba, Goro de por sí era alto, pero en esos momentos era como si fuese un gigante, y las vistas no podían ser mejores.

Ante aquel movimiento brusco, cerró los ojos con violencia, aguantando la arcada al notar como le había llegado a tocar la campanilla, respirando agitado tras ello. Soportaba bien los tirones que se estaba llevando en el pelo, y abrió sus ojos justo cuando le soltaba, pudiendo respirar por la boca y jadear. A pesar de que le limpiase, se repasó el mismo los labios con su lengua, mordiéndose después el inferior, observando como se sentaba de aquella manera, completamente desnudo ante él.

No tardó en levantarse tras aquel beso y aquella proposición, quitándose rápido la camiseta y después los pantalones, acompañados de los calzoncillos. Una vez quedó desnudo, no pudo evitar llevar su mano a calmar un poco su propio miembro, jadeando y quedando de pie ante Goro. Aquello le excitaba de sobremanera, y no tardó en acercarse a él, sentándose a orcajadas sobre sus piernas, atreviéndose a rozar su trasero con el miembro de su pareja, arrancándole un jadeo. — Te amo, Goro. — susurró antes de besarle con intensidad.

Siempre decía que sabía cuánto extrañaba a Goro cuando estaban ocupados, pero eran en esos momentos, en los más íntimos, cuando se daba cuenta realmente de cuánto le extrañaba.

cherry boom!

Kwak Shi-hwan
en línea o no

por Baek Go Ro el Miér Abr 18, 2018 12:20 am
Goro gemía fuerte, masturbándose frenéticamente ante la deliciosa imagen de Shi-hwan desnudándose. Se sujetó el miembro con ambas manos mientras se relamía los labios y se pajeaba con gusto. Quería romper a Shi-hwan con la verga, lo deseaba. Quería verlo batallar por aguantarla toda y pedirle clemencia. Quería causarle placer y dolor a su hermoso cuerpo. Su piel le provocó otro gemido. Verlo así de excitado también solo dio pie a que se pusiera algo más violento.

Yo también te amo, pequeño. —suspiró, soltándose el miembro cuando Shi-hwan se encaramó en sus piernas y osó provocarlo, restregándole el culo con la polla. Puso sus manos en su culo, sujetándoselo fuerte, masajeándoselo, separándole las nalgas para encajar su miembro entre ellas. Se movió hacia arriba, arrastrándosela toda a lo largo. Cerró los ojos, besando con lengua a Shi-hwan, disfrutando el suave tacto de su trasero contra el glande. Siseó entre besos, con ganas de devorarle la lengua. Algo hipnotizado, le dio una nalgada suave, agarrándole el culo con fuerza, lo suficiente para dejarle los dedos marcados.

En un arranca de ira provocada por el calor, tomó a Shi-hwan por la cintura y se levantó con él en brazos. Lo sujetó a su disposición, tomándolo descaradamente por el trasero. Sus besos efusivos tiraban de su lengua, succionaba sus labios con ansias. El sonido de los besos se mezclaba con sus gruñidos y los gemidos que le hacía sentir el tener su miembro listo para follárselo. Puso a Shi-hwan en el sofá, de espaldas, y él se ubicó entre sus piernas, arrodillado frente a él. Le separó las piernas con cuidado de no hacerle daño.

La quieres, ¿verdad? —se la tomó por la base y empujó suavemente contra el culo de Shi-hwan, abriéndole el ano lo suficiente para que entrase despacio la punta de su miembro. —Joder, qué caliente estás, cariño... —apretó los muslos de Shi-hwan, excitado. Y empujó, moviendo su pelvis hacia adelante. La sensación de las carnes desgarrándose con el paso de su miembro dentro de Shi-hwan lo hicieron gemir de nuevo. La embestida suave hicieron que sus huevos sonaran contra Shi-hwan. Se la había clavado entera. Se mantuvo ahí, empujando suave, para sacarle unos cuantos gritos a su novio y esperar a ver cuánto tardaba en pedirle que le reventara el culo.

Mira lo gorda que me la tienes, pequeño... —se inclinó, sin sacársela. Le daba besitos por el cuello, suaves. Pequeñas mordiditas en los lugares favoritos de Shi-hwan, las que lo harían volverse loco por Goro. Sin compasión, le mordió el cuello con algo más de fuerza, con la intención de dejarle un chupetón para marcarle.

Mío, ¿ves? —gruñó excitado, dándole una embestida dura antes de volver a quedarse quieto.

Baek Go Ro
en línea o no

por Kwak Shi-hwan Hoy a las 3:41 pm

Sentir como el miembro de su pareja era abrazado por sus nalgas le hizo jadear, sin poder evitar removerse gustoso, sintiéndole mucho más. El beso era excitante, jugaba con la lengua del contrario sin importar qué, agarrándole de esos hombros que le dejaban sin respiración, con fuerza, a sabiendas de que no era necesario, que jamás le dejaría caer, pero le gustaba, le excitaba agarrarse de esa manera a Goro. Gimoteó contra sus labios de puro placer ante aquella nalgada, mordiéndole la punta de la lengua en respuesta.

Se agarró a su cadera con sus piernas cuando les levantó, sonriendo por aquel pronto que tan bien conocía y que le resultaba tan fácil de activar, adoraba cuando Goro le tomaba en brazos de aquella manera, sujetándole con esa fuerza que le sacaba los colores. Cuando sintió el sofá contra su espalda se mordió el labio, acomodándose mejor y doblando sus piernas, atreviéndose a pasar una por encima del respaldo, para facilitar las cosas. Miró a Goro, después a su miembro y asintió ante su pregunta. — Sí, dámela ya... Por favor... — suplicó entre gimoteos antes de sentir como la acercaba a su culo, jadeando por sus palabras y por notar como se iba abriendo paso dentro de él, haciendo que se removiese, gimiendo. — Se si-siente bi-bien gorda... Go-Goro... Dame m-más... — aquel tono de súplica seguía en su voz acompañado de gemidos. Siempre terminaba igual, por más que intentase no ceder, por más que tratase de mandar él un poquito aunque fuese, siempre terminaba dejando que Goro se creciese, que le tomase como quisiera y le tratase como a un muñeco.

Los besos y mordidas que le ocasionaban solo hacían que su propia erección se pusiese peor, tuviendo que llevar su mano a la misma, moviéndola para calmarla, gimiendo por todo lo que sentía. Gritó, aquella embestida le movió en el sitio, haciendo que se inclinase hacia delante dejándose caer después en el sofá. Un calambre recorrió toda su columna, poniendo su piel de gallina. — Ot... Otra vez... — pidió, moviendo su mano casi con violencia alrededor de su miembro. Goro le llevaba al extremo, jamás lo negaría. Con la pierna que estaba apoyada en el sofá se alzó, dejando más fácil que Goro pudiese llegar sin problema alguno. La otra seguía sobre el respaldo.

cherry boom!

Kwak Shi-hwan
en línea o no

por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm
Qué rica polla, ¿verdad, pequeño? —gimió duro, y justo como le había pedido, se la ensartó de nuevo en una embestida salvaje. —Cómo te gusta, eh. —se rió despacio, haciendo que vibrara su pecho. Antes de metérsela de nuevo, le tomó las manos a Shi-hwan y se las golpeó suave. No se masturbaría. No lo dejaría tocarse. El único placer que tendría sería con su pija. Tenía la verga lo suficientemente grande para hacerlo gemir por horas. Le tomó las piernas, una con cada mano, y empujó despacio hasta sentir los huevos apretados. Estaba toda dentro. No despegaba su mirada de la de Shi-hwan. Quería ver qué carita ponía cuando sintiera semejante pedazo dentro de su pequeño culo.

Se mordió el labio despacio. Su sensación favorita en este mundo era sentir a Shi-hwan por dentro, devorándole la polla. Era como que batallaba por aguantarla. Su pequeño lo hacía sentirse el más afortunado de Corea. Y, uff, cómo amaba verlo así de excitado. Shi-hwan era pequeño, comparado con él, y su rostro era perfecto. Pensaba en todas las personas que ansiaran verlo de esa manera, caliente y siendo follado. Sonrió de medio lado. Shi-hwan sólo era suyo. Y lo dejaría tan marcado que nunca sería capaz de escapar de sus sábanas. Entonces, le pegó una nalgada seca, fuerte, terminando agarrándosela hasta dejarle los dedos marcados.

Ahora te vas a cagar, cabrón. Te voy a reventar el culo hasta quedarme a gusto, ¿oíste? —lo tomó por los muslos, afianzándolo fuerte. Y como si estuviera tomando a un muñequito, con facilidad, empezó a bombearle el culo a embestidas. Se relamía los labios viendo el pequeño cuerpo de Shi-hwan rebotar sobre su pelvis. Gemía despacio, gruñendo cuando su miembro rascaba el interior de Shi-hwan, muy caliente. Le dio otra nalgada fuerte, en medio de esa violenta follada que le estaba pegando. Le tomó el cuerpo por las nalgas, una en cada mano, y se las separó, haciéndose espacio para calar aún más adentro. Dio una estocada dura, sintiendo como alcanzaba un par de centímetros.

Joder, sí... —gimió cerrando los ojos. —¿Quieres más? ¿Quieres correrte con esto dentro? —le dio una segunda estocada, más suave, sólo para que lo sintiera completo. Sin esperar ni una respuesta, comenzó a darle de nuevo, apretándole las nalgas con ambas manos. A Shi-hwan ni le daría tiempo ni para pensar en correrse cuando estuviera todo lleno de lefa. Shi-hwan era suyo, y eso estaba quedando completamente claro.

Baek Go Ro
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba