it must be fate — da yeon.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

it must be fate — da yeon.

por Baek Kwon Yong el Miér 11 Abr 2018, 20:12

13 DE ABRIL
9:00 pm

Cuando algunos de sus compañeros de la universidad le preguntaron si quería acompañarlos esa noche a un pub como celebración del fin de la semana de exámenes y proyectos, estaba seguro que no habían esperado pasar por la vergüenza de que no los dejaran entrar por culpa del muchacho. —No, no, no, no... juro que la traje—insistía Kwonyong mientras revisaba las bolsas del pantalón una y otra vez. Los guardias comenzaban a perder la paciencia porque llevaba en eso al menos diez minutos, retrasando la fila detrás de él, y sus compañeros decidieron también entrar sin él, con un simple "te esperamos dentro".

Traidores, pensó.

¡Lo juro por la sonrisa de Cha Da Hye! Soy mayor de edad... eh, ehhh, ¡suélteme! Cuando sea una estrella se las verán conmigo—comenzó a alzar la voz cuando uno de los brabucones de seguridad lo levantaron como un juguete y lo mantenían lejos de la fila. Refunfuñó, acomodándose la chaqueta  mientras seguía buscando en todos los bolsillos de su ropa. —No puedo creer que de verdad la olvidara —suspiró, hablando con nadie antes de mirar con cara de perro mojado la entrada del pub y pensando en lo bien que sus amigos deberían de estársela pasando sin él, sin su olvidadizo trasero.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Kim Da Yeon el Jue 12 Abr 2018, 10:48
Recibí una llamada de una amiga invitándome a un club, teníamos pensado encontrarnos con unos amigos y algunos conocidos. No tenía muchas ganas de ir, de por si no soy de salir a fiesta, pero no quería ser aguafiestas y le dije que sí, además lograría distraerme un poco. Las otras chicas del grupo tenían sus propios planes, y otras no tenían ganas de salir. Aún quedaba tiempo para arreglarme de entre una o dos horas, empecé a hacerlo antes sé que soy de tardar, y como era costumbre todo lo hacía con música. Y entre cantos y coreografías graciosas termine de alistarme, ya eran las nueva cuando estuvo lista; tomé mis cosas y saliendo del apartamento dirigiendo al auto.

Comencé a conducir, entre despistes tarde media hora en dar con la dirección del lugar. Una vez encontrado me fije que la entraba estaba repleta de personas, con una gran fila para entrar. Aún dentro del auto, me bastó una llamada para que Bokshil me ayudase a entrar. Baje y entre pasos a la entrada estaba ella saliendo, y, con algunos saludos de por medio volvimos a entrar, el de seguridad no nos detuvo.

Una vez ahí, observé unas vibrantes y escandalosas luces neón, varias personas bailando y actuando con descontrol, nada más me falto ver a un par besando, y  sintiendo fuera de lugar, no sabía cómo actuar en esas situaciones, era mi primera vez en un club y a las fiestas que había ido antes no eran como veía ese lugar. Miré con confusión a Bokshil riendo un poco, ella me tomó de la mano haciendo que me adentrara un poco más. Aunque unos gritos llamaron mi atención, por alguna razón mi auto me vino a la mente y preocupándome un poco por sí tenía algo que ver solté su mano rápidamente casi corriendo a la salida.

Otra vez fuera me di cuenta que no era más que una discusión entre el guardia y un chico. Los observe detenidamente, aun con la luz de noche el rostro del chico me pareció conocido. Me acerqué preguntando qué pasaba. —Él viene conmigo. —Dije sin esperar respuesta, lo sujeté de la muñeca y camine de nuevo a la puerta jalándolo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Baek Kwon Yong el Jue 12 Abr 2018, 21:26

Aún estaba concentrado buscando su identificación después de ser arrastrado por los gorilas de seguridad, cuando escuchó la voz de alguien muy cerca suyo y lo que supo después era que estaba dentro del pub. Buscó con la mirada a la persona que lo sujetaba de la muñeca y el corazón le dio un vuelvo de ciento ochenta grados al reconocer a la chica que había sido su increíble salvación. —¿D-D-Da Yeon?—tartamudeó el nombre de la chica antes de que sus mejillas se encendieran al comprobar que era ella. Gracias al cielo las luces del pub eran lo suficientemente oscuras y neon que no se notaba.

Sonrió torpemente, queriendo que jamás dejara ir su mano. —¿Qué haces aquí? ¿Viniste sola? ¿Y tu grupo?—porque quería seguir hablando con ella. Kwonyong había olvidado a sus compañeros de carrera por ahí, los traidores lo habían dejado morir primero, ¿por qué tendría que preocuparse por ellos? Especialmente porque tenía a Kim Da Yeon en frente, no solamente era una celebridad, sino la chica que le ponía las orejas rojas y le daba mariposas en el estómago. —Muchas gracias por salvarme, esos gorilas no me creyeron cuando les dije que era mayor de edad—refunfuñó, esperando que la muchacha dijera algo.

¿Quieres algo de beber, de comer? —preguntó de nuevo con urgencia. Intentaba contener su inner fanboy, y también intentaba que no era obvio su gusto por la muchacha. Se conocieron hace años, pero no fue hasta hace unos meses que se habían conocido formalmente y entablado una amistad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Kim Da Yeon el Vie 13 Abr 2018, 16:07
Mire su rostro reconocí quien era después de todo y como no hacerlo, él y yo vivimos una nada convencional historia. Parecía sorprendido por no captar lo ocurrido. —Me invito una amiga, ¿y tú que estas solo? —Pregunté guiñándole el ojo sonriendo un poco. — Hace mucho no te veía me alegra verte de nuevo —Caminamos por el club buscando un puesto para sentarnos, Bokshil se desapareció de pronto, no solté su mano ya que no quería tampoco perder su compañía, y menos quería perderme yo misma, el espacio era limitado en verdad el lugar estaba repleto era obvio que no había plaza libre, hasta que encontré una mesa ubicada cerca de una hermosa terraza mostrando la gran vista de la ciudad,  empecé a correr hacia la mesa para que no la tomaran.

Nos ubicamos en ella, él muy atento pregunto si quería algo de comer o beber, no soy de tomar aunque quería probar cosas nuevas y como no se dé tragos decidí que él los escogiera. —Elige la bebida, no soy experta en ellas para hacerlo, además confió en tu elección. —Termine de decir con una sonrisa, la música era buena aunque fuerte, empecé a cantar y hacer caras para que se riera. —Canta conmigo Kwon. —Hice puchero pero al final me reí de mi acto, comencé a usar mi mano como micrófono imitando al cantante, todo esto lo hice para hacer reír a Kwon aunque creo que me divertí al hacerlo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Baek Kwon Yong el Lun 16 Abr 2018, 20:22

—respondió estúpidamente cuando le guiñó el ojo. —Es decir, no... se supone que vine con unos compañeros de universidad, pero me abandonaron, así que soy un hombre libre —explicó. Porque aunque no lo hubieran dejado tirado, Kwonyong los habría abandonado por estar con Dayeon, mil y una veces la hubiera preferido. —Lo mismo digo. Supongo que has estado muy ocupada, con tu grupo y esas cosas—dijo, apoyando los codos sobre la mesa y prestándole toda la atención del mundo. Le gustaba oírla hablar, de hecho, Kwonyong estaba bien con solo verla, aunque sería un poco creepy decirlo en los voz alta.

Kwonyong tuvo una pequeña crisis existencial cuando le dejó elegir las bebidas. Él tenía un pésimo aguante para el licor, y solía hacer y decir infinidades de tonterías, por lo que decidió evitarlo. —Entonces... ¿dos coca-colas?—preguntó. Estaban en un lugar público, si alguien la reconocía, podía hablar. Le había mirado con curiosidad, pero se carcajeó al verla cantar y hacer caras graciosas al son de la música. —Oh, no me siento digno de cantar junto a ti—se llevó las manos a la frente exageradamente, pero la timidez no le duró demasiado porque a los pocos segundos estaba cantando con ella, moviendo los brazos de un lado a otro y de seguro estaba golpeando a las personas que pasaban por ahí.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Kim Da Yeon el Vie 20 Abr 2018, 15:41
Ambos nos dedicamos a cantar y reírnos de nuestras caras locas,me sorprendió que pidiera coca-cola aunque estuvo bien ya que no bebía mucho alcohol.—¿Te estas divirtiendo conmigo?—esperaba que si,Kwon era  divertido y yo no quería ser la excepción —Me alegra haber venido hoy,pude verte de nuevo así que...—en verdad me gusto verlo me hacia reír mucho,me hacia olvidar hasta el —abandono repentino de parte de Bok Shil —¿hay alguien especial en tu vida, o no ?, debería ver alguien ya que el era tan genial .

Empezaron a poner canciones movidas y pegajosas ,lo cual no pude resistir y decidí  invitarlo a la pista—Me harías el honor de concederme esta pieza— haciendo una reverencia con mi brazo izquierdo en mi espalda y extendiendo la derecha riendo por ello —Por favor...—dije como niña pequeña,empece moviendo un poco mi cuerpo para que viera que en realidad quería bailar.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Baek Kwon Yong el Vie 20 Abr 2018, 21:36

Alzó la botella de coca-cola en el aire, moviendo las manos al ritmo de la canción y sonrió ampliamente cuando le preguntó si se estaba divirtiendo. —Por supuesto que sí—le aseguró y después sintió que el corazón le daba un vuelvo. ¿Por qué tenía que ser tan linda? —A mi también me alegra haber venido... y también perder mi identificación—sonrió nerviosamente, esperando que no pudiera notar el efecto que sus palabras podían tener en él. Casi tira la botella de coca-cola cuando le preguntó si había alguien especial en su vida. —¿Q-Qué? ¿Alguien especial? —hizo una pausa. No parecía haberlo pillado aún, lo que era bueno. —Ehmmm... no, no la hay—decidió mentir, porque si decía que sí, estaba seguro de que le haría preguntar y no se sentía preparado para responderlas. Porque se sentiría tentado a revelar que esa chica especial era ella.

¿Estaba acaso en el cielo? Se preguntó como idiota cuando le pidió bailar con ella. —Por supuesto que sí, príncipe—bromeó mientras se llevaba las manos al rostro, como una chica avergonzada. Poco después, se encontró moviendo su cuerpo al ritmo de la canción, de un lado a otro con los brazos en el aire. Ahora podría presumir todo lo que quisiera de que había bailado con Kim Da Yeon.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Kim Da Yeon el Miér 30 Mayo 2018, 17:01
Empezamos a bailar juntos con gran energía, Kwon sabia bailar muy bien y yo no podía ser la excepción ya que estaba bailando con él,—No puedo creer que no tengas a nadie en tu vida, bueno con tal ellas se lo pierden— dije sonriendo, Kwon me hacia reír y era lindo conmigo me gustaba su presencia junto a la mía de verdad que ambas contrastaban muy bien.

Las personas de pronto empezaron a empujar y una de las empujadas fui yo me hicieron quedar muy cerca de él,—Lo siento, me empujaron— dije bajando la mirada ya que sabia que me había sonrojado, igual no le hice caso y seguí bailando con él, de la nada salio una canción lenta y no sabia que hacer, respire profundo y me calme  —Bailemos al ritmo de la música mi caballero— dije con una sonrisa para luego mirarlo a sus ojos... tenia hermosos ojos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Baek Kwon Yong el Sáb 02 Jun 2018, 21:37

Kwonyong le miró fijamente durante unos segundos. ¿Le estaba acaso tomando el pelo? ¿Acaso le estaba insinuando que ella no era cómo las demás chicas que no querían estar con él? El muchacho era la imagen viviente del meme de la mujer rubia que no comprendía en lo absoluto lo que estaba sucediendo con un montón de ecuaciones matemáticas a su alrededor. Había estado sumamente concentrado intentando buscar el significado de sus palabras hasta que chocó contra él, haciendo que sus orejas se pusieran rojas. —E-Está bien—le dijo torpemente.

Sin embargo, cuando la música cambió y le pidió que bailara con ella, se mostró genuinamente confundido. —Yo no sé bailar eso... es decir, si sé, pero probablemente termine pisando tus pies—admitió y después se rió nerviosamente. Pero de igual manera comenzó a balancear un poco el cuerpo de un lado a otro, al ritmo de la música.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Kim Da Yeon el Dom 01 Jul 2018, 20:16
Yo te guío —Dije tomando sus manos de manera que se entrelazaran con las mías, además sería divertido intentar bailar de esa manera, una que nunca había hecho ahora que lo pensaba, si fuera por mi sudaría agua bendita. Comencé con unos pasos sencillos alzando nuestro brazos juntándolos en lo alto, de entre otros pasé a hacerlo girar y luego con su mano indicar mi propio giro. Al volver a mi eje pude notar en él una sonrisa, que más me agrado mucho en ese momento —Me encanta —Señalé entonces una imitación de esta en mis propios labios inclinando ligeramente la cabeza en su dirección.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Baek Kwon Yong el Dom 08 Jul 2018, 10:47

No había manera en la que pudiera decirle que no a Dayeon, especialmente después de que tomara su mano de aquella manera y comenzara a guiar el baile. Sentía como sus manos comenzaron a sudar y no era exactamente porque el ambiente de la discoteca estuviera demasiado abarrotado. Sus orejas estaban rojas, y se alegraba de que por la oscuridad del lugar no fuera demasiado evidente. Giró, agachándose un poco debido a que era quizás demasiado alto para la muchacha y después la hizo girar a ella. —¿Qué?—entró en pánico, cuando señaló sus labios y luego a él. ¿Qué quería que hiciera exactamente? El muchacho sin saber ni donde meterse, se dedicó a sonreír de manera nerviosa antes de darle un par de vueltas más, muriéndose de vergüenza.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Kim Da Yeon el Vie 13 Jul 2018, 19:44
Tu sonrisa… es linda— Habiendo notado que él no había entendido aquello le causaba cierta gracia —¿Vienes seguido a estos sitios?— Pregunté dudosa, por mi parte era la primera y curiosidad no faltaba para saber si era igual por la suya.

Mis pensamientos se desvanecieron cuando noté que unos uniformados entraron al lugar, lo que más bien me espantó. Algunas personas comenzaron a correr y lo único que pensé fue en hacer lo mismo —Ven, vámonos— Dije tomando de nuevo la mano del chico para empezar a seguir el flujo de gente. No sabía que había ocurrido, pero tampoco quería averiguarlo; tan sólo salir lo más rápido de ahí —¿Te gustaría comer algo conmigo?— Pregunté, mirándolo fijamente en la espera de su respuesta. No había comido casi por lo que veía, tenía hambre y no podía quedarme así; mi corazón latía fuerte pero mi estómago era más potente y nada más me imaginaba una gran hamburguesa… —¿Hamburguesa quizás?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Baek Kwon Yong el Dom 22 Jul 2018, 23:42

Se sintió como el ser más estúpido del mundo, cuando la chica tuvo que clarificarle que se refería a su sonrisa y no otra cosa que su cabeza había comenzado a fantasear. De haberle podido explotar la cabeza como en una serie animada, probablemente lo hubiera hecho en esos momentos. —OH, CLARO—prácticamente gritó. —Tú sonrisa es más bonita—quiso salir corriendo, después de decirlo entredientes, esperando que no le hubiera entendido. —No realmente. Generalmente estoy ocupado con la universidad y los entrenamientos—contestó, agradeciendo poder desenfocar la atención de su terrible error de mal interpretación. —¿Y tú?

Kwonyong era una persona distraída por naturaleza, y con Dayeon en frente, era normal que no se diera cuenta de lo que sucedía a su alrededor, por lo que cuando la chica lo tomó de la mano y lo sacó de ahí rápidamente. —¿Comer? Me encantaría—dijo rápidamente, llevándose una mano al estómago, sin soltar la mano de la muchacha mientras salían. —Hamburguesa suena bien. No he comido una en mucho tiempo—admitió después.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Kim Da Yeon el Sáb 04 Ago 2018, 19:58
Al escuchar anteriormente lo de mi sonrisa, no pude responder por lo sucedido en el interior del club, y que luego subiéramos a mi auto para comenzar a recorrer parte de Seúl buscando uno de ms foodtrucks favoritos —Gracias, por decir que mi sonrisa es linda. Te lo hubiera agradecido antes de no ser por nuestra salida random de aquel lugar —Dije con mi mirada en la carretera —Y para responderte la otra, que tampoco pude por lo mismo… —Acoté riendo al recordarlo —Sí, es mi primera vez en un lugar así. Además estoy algo ocupada con el grupo estos días —Dije tratando de no recordar tantas cosas por hacer.

Luego de un rato, encontré aquel luminoso y vivo parque el cual tenía grandes comidas que ofrecer, como camiones por venderlas —Listo, llegamos —Anuncié sonriéndole, para luego bajar juntos y tomar su mano, guiándolo rápidamente a “mi” camión —Espero no te moleste tome tu mano…
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Baek Kwon Yong el Mar 07 Ago 2018, 12:53

A Kwonyong le explotó la cabeza, no literalmente, cuando se subió al auto de la muchacha, aunque en realidad no sabía de qué tenía que sorprenderse, si era una celebridad y tenía el dinero, obviamente podría costearse un automóvil. —No te preocupes por eso—agradecía que las luces de la calle disimulaban un poco el sonrojo extremo y evidente en su cara cuando le agradeció el cumplido.

Le miró con cierta emoción, cuando mencionó al grupo. Kwonyong era fan de todos los grupos de chicas después de todo, y Moon no era la excepción. —Me imagino que sí, ¿están planeando algo? Asegúrate de comer y descansar bien—le dijo, a sabiendas que los comebacks para las chicas no eran cosa fácil y les exigían más que a los chicos —a su criterio—, además de que había conocido a Dayeon literalmente casi desmayada cuando pertenecía a PLM.

¡En lo absoluto!—chilló, cuando tomó su mano y entraban en el lugar de comidas que ella había elegido. Kwonyong no sabía lo que había hecho bien en su vida anterior, pero sentía que estaba ganando en la vida.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Kim Da Yeon el Mar 28 Ago 2018, 20:28
Sí, nuestro comeback se acerca y pues, estoy emocionada. Y tranquilo, queme alimento y descanso bien, además, sé que, si algo sucede, estarás ahí para mí, como siempre —Una sonrisa salió de mí. Kwongyong estuvo ahí cuando pertenecía a PLM, y me ayudo en lo más que podía. Lo que me reconfortaba era saber que, a pesar de haber pasado por todo eso, tenía a algunos de mi lado, sin pedir nada a cambio; esa y muchas razones más son por las que quiero.

El lugar en el cual comeríamos mesas libres, además de ser precisamente al aire libre, se podía sentir como el aire tocaba tu cara. Cuando venía aquí solía hacerlo con las chicas, o sola, pero siempre que lo hacía pedía la hamburguesa secreta. Pocos sabían que existía, era una ventaja de ir seguido ahí —Te aseguro que todas son deliciosas, pero la mejor  es la secreta. Ni sé la receta, obviamente, pero es la mejor —Dije, haciendo una gran referencia a la misteriosa hamburguesa. —Si gustas, tú apartas un lugar mientras yo pido.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Baek Kwon Yong el Dom 02 Sep 2018, 20:45

Se sintió aliviado cuando le mencionó que estaba descansando y comiendo como debía ser. No solamente la circunstancias en las que se habían conocido le preocupaban, sino también era consciente de todos los sacrificios que se requería un comeback, las pocas horas de sueño que les daban, las dietas y cumplir con una agenda muy estricta —Me alegro—dijo con una sonrisa —, estaré esperando con ansias el comeback entonces—le comentó, y era cierto. Kwonyong simplemente no se perdía ningún comeback de un grupo de chicas.

Entonces dejaré que elijas por mí—le  dijo, después de mirar el menú de reojo por unos cuantos minutos y decidir que no importaba realmente lo que comiera —, tengo un estómago fuerte y como lo que sea, menos aceitunas—le dijo y sonrió, antes de asentir con la cabeza —. Está bien, voy a ir a... espera, ¿vas a pagarlo todo? Eso no está bien—dijo, pensándolo mejor. No era porque pensara que ella no podía pagar la comida, pero no era justo a su parecer. Lo había metido en el pub, y ahora le compraba comida, era demasiado buena para ser cierto.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado