How to shopping | Jung Do Jeong
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

How to shopping | Jung Do Jeong

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Wang Yoo Mi el Miér Abr 11, 2018 11:58 pm

12 de Abril | 2:00 pm

Cuando se trataba de salir de compras, la solista no podía pensar en otra persona más que en Do Jeong, a la cual no había visto por una temporada gracias a todo el trabajo que habian tenido ambas, haciéndoles casi imposible el reunirse, por suerte Yoo Mi ya había acabado todas las promociones después de su último single y tenia mas o menos el tiempo libre necesario para salir a distraerse y qué mejor forma que ir de compras con alguien que para variar la podía corregir si hacía una mala elección de ropa, cosa que no sólo agradecía ella, sino también su estilista la cual tenía un gran sentido de la moda. Fue por esto que cuando Do Jeong le escribió para salir de compras como festejo por sus recientes comebacks, la solista aceptó de inmediato.

Llegó al lugar citado vistiendo de la forma más perfecta posible, si bien era un outfit casual, lo que menos quería la solista era ser regañada de inmediato después del tiempo que no veía a su amiga, cosa que de igual modo no importaba tanto ya que realmente pronto estaría comprando nuevas prendas y cualquier error podría ser corregido rápidamente. Observó brevemente su celular para ver la hora y acto seguido miró alrededor, logrando encontrar a su amiga más rápido de lo que ella pensaba, tranquilamente alzó su mano y la agito en el aire para captar su atención, sonriendo ampliamente y caminando hacia ella.

—¡Doodie!— Dijo con energía tan pronto estuvo lo suficientemente cerca —¿Como estas? Es como si hubiera pasado una eternidad desde la última vez que nos vimos— Termino de decir, estirando sus brazos para darle un abrazo a su amiga, se habian conocido desde que la solista era Trainee por lo que le tenía un gran cariño. —Creo que nos tocó un gran dia para reunirnos— Volvió a decir, ciertamente el clima era bueno y las calles estaban tranquilas en cierta manera, pues no era como que podias ver algun lugar vacio del todo, mucho menos en la zona en donde se encontraban en esos momentos.

Después de aquel saludo, la solista espero pacientemente a que la mayor dirigiera el camino, de lo contrario posiblemente terminaría caminando hacia la primera tienda que se cruzara en su camino, además que sabía que Do Jeong deberia conocer las tiendas mas geniales del lugar, las cuales posiblemente ni ella misma hubiera visto siendo que iba por las zonas comerciales con cierta frecuencia, realmente no podía saber cómo lo hacía, pero siempre sabía en el lugar y la hora exactas para ir de compras, tanto así que al final tuvo que rendirse en entenderla y solamente aceptar que Doodie tenía un don natural para esas cosas.

—¿Que tal te parecio mi ultimo single Unnie? Espero que te haya gustado— Mencionó también, la opinión de sus más cercanos eran las que siempre le importaban más y ella era una de esas personas a las cuales siempre trataba de impresionar con su trabajo y esfuerzo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Do Jeong el Jue Abr 12, 2018 10:29 pm

Desde que había terminado la temporada de presentaciones, Dojeong por fin tenía un poco de tiempo libre el cuál poder perder haciendo otras cosas además de la música. Si bien, la mujer adoraba su trabajo y adoraba pasar tiempo en su estudio intentando componer algo decente para después presentárselo al director de orquesta, salir de la rutina nunca era mala idea, especialmente poco después de haber terminado con su novio y eso aún le afectaba terriblemente. Pensó que yendo de compras con Yoomi sería capaz de despejar la cabeza y pensar en algo que no fuera ni la orquesta, ni tampoco su novio.

Llegó temprano, con un atuendo casual pero claramente moderno y se dispuso a mirar su teléfono mientras esperaba. Pero no tuvo que esperar demasiado ya que Yoomi apareció, haciendo que la mayor sonriera de oreja a oreja. —Una eternidad sería decir poco... Mira, si hasta has crecido en ese tiempo—se colocó junto a ella para medir sus estaturas. De no ser porque Dojeong usaba tacones del tamaño de su frente, probablemente se notaría que ya era más pequeña que la otra. —Estoy tan feliz de verte, ha pasado demasiado tiempo...—asintió cuando dijo que era un buen día, pues el clima ayudaba demasiado.

Sin pensarlo, pasó uno de sus brazos entre los de Yoomi, siendo tan pegadiza como siempre. Y entonces comenzó a caminar tranquilamente por las calles, mirando las vitrinas con paciencia, pues salir de compras era un hobbie que prefería hacer despacio y con tiempo. —¿Qué si me gustó? ¡Me encantó!—exclamó —No he podido sacármela de la cabeza desde que salió y es lo que canto en la ducha, un trabajo espléndido—felicitó a la menor sin borrar la sonrisa de su rostro. —Me sorprende que puedas andar por las calles sin necesitar de un guardaespaldas, pensé que tendrías a los fans detrás tuyo todo el día después del comeback—admitió mirando a su alrededor con curiosidad.

Dejó de caminar en seco, para mirar con detenimiento una vitrina donde exponían vestidos y conjuntos bonitos para la primavera. —Oh, te verías fantástica en eso—señaló el atuendo y le miró de manera cómplice.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Do Jeong

por Wang Yoo Mi el Jue Abr 12, 2018 11:19 pm

Con una amplia sonrisa asintió ante el comentario de su mayor, en verdad parecía bastante tiempo el que había pasado desde la última vez, mucho más cuando parecía que el tiempo no avanzaba absolutamente nada con todo el trabajo que exigía el hacer un nuevo comeback y todas sus promociones. —¿En serio crees que estoy mas alta?— Preguntó con mucha curiosidad, usando su mano para medirse con su mayor brevemente, claro que no encontraria mucha diferencia, tal vez se debía a que Doodie era mucho más observadora que ella. —A mi no me lo parece tanto...— Dijo inflando sus mejillas un poco, pensando en si sería posible estirarse por lo menos unos centímetros más, sería realmente increíble si eso pasaba, pues se consideraba fan de el semblante alto de muchas otras idols.

Su rostro se iluminó completamente cuando escuchó los comentarios de su mayor dirigidos a su single, en verdad había trabajado mucho y escuchar esas palabras, ya sea de ella o de sus fans siempre la ayudaban a seguir esforzándose. —Me alegra escucharlo, el trabajo fue bastante pesado esta vez pero creo que los resultados fueron bastante favorables— Explico un poco, sin romper esa amplia sonrisa de su rostro mientras lo hacía. —¿Sabes? quisimos intentar con una melodía que en verdad fuera difícil de olvidar, creo que al final salió muy bien esa idea— Termino de decir, tomando a Doodie de su brazo mientras ambas caminaban.

Yoo Mi sacudió su cabeza tan pronto como escuchó las siguientes palabras de su amiga. —No es tan necesario el guardaespaldas, creo que aun estoy un poco segura en ese aspecto— Mencionó tranquilamente, por el momento estaba conciente que aun no tenia una fama muy grande y por lo tanto estaba un poco más segura entre las calles. —Aunque temo que no falta mucho para que mi manager me haga vestir con una gabardina, gorra y lentes pronto— Mencionó en un tono divertido, en realidad sí había dado un par de autógrafos antes de encontrarse con Doodie, pero al parecer en esos momentos la mayoría de personas estaban enfrascadas en sus compras, por lo que eso reducía la atención por lo menos un poco.

Mientras caminaban, la solista pronto sería víctima de su propio despiste, parecía que se estaba volviendo rutina, pues cuando Do Jeong mencionó el vestido, tuvo que voltear de un lado para otro un par de veces antes de lograr enfocar el vestido del que estaba hablando, de inmediato asintió con una sonrisa, en verdad tenía talento para esas cosas. —¡Se ve increíble! Tal vez podríamos ver que tal luce ya puesto— Respondio rapidamente, aprovechando a mirar brevemente los otros artículos que se exponían en la vitrina. —¡Ahora que recuerdo! Tambien me gustaria probarme algún atuendo deportivo, el que uso para las prácticas ya esta demasiado dañado— Mencionó tranquilamente, la coreografía era lo que siempre se le complicaba más a la solista en cada nueva canción, por lo que no debía de extrañarse que sus prendas terminarían hechas polvo después de una larga sesión de entrenamientos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Do Jeong el Sáb Abr 14, 2018 11:38 pm

Estoy absolutamente segura que estás más alta, solo un pelín...—asintió con la cabeza. Quizás ella no lo notaba, pero Dojeong tenía una vista de águila. —Pero bueno, era de esperarse, soy una enana y tú aún estás en pleno crecimiento—se bufó de sí misma, porque no era mentira, pero tampoco era algo que le quitara el sueño en las noches.

Escuchó con atención cuando le decía que se había esforzado mucho y después asintió con la cabeza, dándole unas palmaditas en el brazo en el que la estaba sujetando. —Pues hicieron un muy buen trabajo. Es una de las canciones más pegajosas que he escuchado en toda mi vida. Hicieron magia componiendo esa canción—admitió. A pesar de ser compositoria, y de entender lo básico, Dojeong se dedicaba a la música clásica, a los sonidos puros de los instrumentos y no a los grandes mas-ups de sonidos y efectos como en la música popular.

Lo sé, me alegra que aún puedas salir sin tener que cuidar de tus espaldas todo el tiempo—asintió. —Y si te vas a esconder de esa manera, será mejor que lo hagas con estilo... o me encargaré de convertirme en tu manager y no te dejaré salir con una gabardina fuera de temporada. La estrella en crecimiento no puede verse mal—musitó, porque sabía que la menor a veces podía caer víctima de las malas combinaciones y pésimo sentido de la moda. Para eso estaba Dojeong, lista para regañarla y asegurarse de que su closet no estuviera desactualizado. Era una artista, después de todo.

Conozco a la tienda perfecta —obviamente estaba hablando de la Nike — pero primero debes probarte ese vestido. Es perfecto para la primavera—musitó, arrastrándola dentro de la tienda rápidamente y siendo atendidas inmediatamente. Dojeong señaló el vestido a la dependiente, quién no tardó nada en buscar de la talla de Yoomi y volver con él. —Anda, pruébatelo—le dijo alzando los pulgares.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Do Jeong

por Wang Yoo Mi el Dom Abr 15, 2018 3:25 pm

—Pero creo que tu tienes una estatura bastante normal realmente— Mencionó con una sonrisa. —Igual no tenemos una gran diferencia— Reafirmó las palabras de su amiga, en verdad no era una diferencia bastante impresionante, aunque una vez más lo observadora que podía ser Doodie la impresionó.

Volvió a sonreír ampliamente ante las palabras de Doodie respecto a su canción, como si de una niña siendo elogiada se tratara. Estaba realmente contenta de escuchar aquello, después de todo consideraba que Do Jeong era una talentosa compositora y esto la hacia sentirse mas motivada a continuar experimentado mucho mas estilos musicales para sus próximos comebacks, esta vez había funcionado bastante bien entonces continuar con ese camino era un buen plan.

—Aunque debo admitir que es lindo regalar algun autografo o foto en la calle— Mencionó energéticamente, aunque dentro de ella no sabía realmente cómo actuaría ante una multitud bastante amplia, por el momento no se debía preocupar mucho de eso igualmente. Acto seguido no pudo hacer otra cosa más que soltar una pequeña risa, imaginando cómo sería tener a Doodie como su manager. —No quiero ni imaginar, debes ser mucho más severa que mi estilista cuando se trata de estilo... No podría ni salir a comprar algo sin tu consentimiento respecto a mi vestimenta.— Mencionó con una sonrisa burlona, le gustaba jugar de esa forma con su amiga y aunque estaba haciendo el intento de molestar un poquito a su mayor, sus palabras tenían cierta realidad, no quería ni pensar qué pasaría si llevara un outfit de la temporada pasada en frente de ella.

No tardaron mucho para entrar a la tienda donde se exponía aquel hermoso vestido, mucho menos tiempo tardó su mayor en pedir un vestido a su talla y cuando por fin estuvo en las manos de la solista no pudo evitar soltar una amplia sonrisa. —¡Wow! Se ve excelente para estas epocas— Mencionó, asintiendo ante las palabras de su mayor, poniéndose en marcha hacia el probador tranquilamente. Una vez allí se tomó su tiempo para ponerse el vestido y acomodarlo un poco una vez puesto, al verse en el espejo dio una pequeña vuelta para poder contemplarlo de todos los ángulos de la mejor manera y una vez estuvo lista salió para mostrarselo a Do Jeong. —¿Qué tal? Creo que me queda perfecto— Mencionó con energía, lanzandole un pequeño guiño juguetonamente a su amiga y esperando por su opinión de experta. —Incluso quedaría genial para la grabación de un MV— Termino de decir, imaginando por un momento aquella escena.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Do Jeong el Vie Abr 20, 2018 10:08 pm

Un centímetro es una diferencia abismal cuando se trata de moda. Imagina un par de zapatos. Un centímetro más o un centímetro menos hace la diferencia, ¿no lo crees?—le dijo con una sonrisa de abuela de ochenta años dando consejos a su nieta de diez. —Pero tienes razón—dijo al final, restándole importancia al asunto de las estaturas porque en realidad no importaba mucho. Yoomi estaba destinada a ser más alta que ella y punto.

Dentro de nada, estarás rodeada de gente gritando tu nombre y pidiendo autógrafos, no te preocupes, llegará a suceder—le aseguró con tranquilidad. Era algo que Dojeong no podría experimentar porque no era todo el mundo el que conocía de música clásica o estaba interesado en conocer un poco o lo suficiente para encontrar su nombre, mucho menos su rostro. —Ni lo dudes. No vestirías mal ni un solo día en tu vida conmigo de estilista—le aseguró para después carcajearse porque no era cierto. A pesar de ser gran seguida de la moda, no era una nazi completa.

Siguió a la menor hasta el probador, quedándose fuera mientras se cambiaba la ropa y se dedicaba a resguardar la entrada como un perro guardián. Nada le confirmaba que no hubiera algún fan desquiciado por ahí. —Oh mama—se llevó las manos a las mejillas y exageró completamente el gesto, silbando levemente cuando salió del mostrador. —Lo sabía, te queda perfecto—le dijo asintiendo con la cabeza. —Tienes que llevártelo, y usarlo la próxima vez que tengas un fanmeeting o algo. Me pelearé con tu estilista si no te deja—le dijo sonriendo de oreja a oreja. El vestido iba con la época y era como si estuviera diseñado para cubrir el cuerpo de la artista.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Do Jeong

por Wang Yoo Mi el Vie Abr 20, 2018 11:25 pm

—Creo que esa es eso algo que podría pasar alguna vez, no lo descarto para nada— Mencionó tranquilamente mientras pensaba un poco, realmente las únicas veces en las que pasaban escenarios como los que la mayor decía eran en fanmeetings y en las veces que se había presentado en vivo, jamas le habia tocado ver tantos fans juntos en la calle, si bien ya estaba un poco más acostumbrada a regalar un par de autógrafos o fotos al hacer su rutina diaria, no había pasado a un mayor nivel. —Aunque debo admitir... que temo que si eso llegara a pasar no podría disfrutar de un dia como este, por lo menos no como normalmente lo hago— Mencionó en una voz relativamente más baja a la que normalmente usaba, si bien el trato con los fans le encantaba, como cualquiera tenía dudas y hasta cierto punto temores que de vez en cuando la atacaban.

Yoo Mi soltó una pequeña carcajada justo después que su mayor hacia lo mismo. —Mientras no me hagas vestir pijamas de temporada o estar arreglada incluso en la casa, creo que podría soportarlo— Dijo con un tono divertido, no le molestaba que la mayor tuviera mucho más experiencia cuando se trataba de moda, después de todo le ayudaba tener alguien asi para pedir consejos de vez en cuando.

Después de haber salido con el vestido puesto y al escuchar las palabras de halago de su mayor, no pudo evitar sentirse un tanto sonrojada, si bien estaba acostumbrada a hacer varios cambios de ropa y a probarse distintos vestidos cuando tenía que trabajar en alguna presentación, siempre había sido un tanto penosa para esto. —Creo que es super lindo, siempre me sorprende la visión que tienes para estas cosas Unnie— Mencionó sinceramente, muy dentro de ella tenía la visión de que posiblemente su mayor se la pasaba todo el tiempo viendo catálogos de modas o algo por el estilo. —En ese caso me lo llevaré ya mismo, lo usaré sin duda en algun evento proximo, tu confia en mi— Termino de decir con energía.

—¿Crees que pueda llevarlo puesto? Creo que el dia es perfecto para estrenarlo ya mismo— Volvió a decir, mirando a su mayor con una amplia sonrisa. —¡Oh deberías probarte algún vestido tu tambien!— Dijo con emocion mientras miraba alrededor, su vista (la cual siempre jugaba en su contra) se posó en un vestido que si bien, era lindo y refrescante como el que su mayor había elegido, no era de la temporada actual, sin embargo gracias a su carácter distraído terminó por señalarlo. —¿Que tal ese?—

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Do Jeong el Lun Abr 23, 2018 11:54 pm

Creo que va a pasar, quieras o no—le dijo con una bruta honestidad. Todos los rookies comenzaban donde estaba ella, y Dojeong, siendo seguidora de la industria, sabía que muchos terminaban sin poder caminar más de cinco metros sin tener una cámara encima. —Es comprensible... pero iluso. No te dejarán caminar o tener espacio personal si llegas a ser extremadamente famosa, lo he visto—le dedicó una mirada de curiosidad. —¿Nunca habías pensado en ello cuando hiciste la audición?—preguntó. Yoomi era muy joven, y Dojeong estaba segura de que no todos entraban sabiendo lo que realmente les esperaba si tenían la oportunidad de debutar.

Tampoco soy tan extrema. Sé lo cómodo que es andar en pijamas todo el día, no te lo impediría—se defendió ante la imagen que le acababa de dar.

Sonrió orgullosa de sí misma cuando le dijo que era una buena elección. —Es la experiencia—dijo fingiendo humildad. Sus padres eran millonarios y había viajado a muchas partes del mundo, en otras palabras, no tenía cómo no saber de aquellas cosas, creciendo en un ambiente donde podía tener todo lo que quisiera y también personas relacionadas con ese campo específico de la industria. —Creo que sí... déjame preguntar—dijo antes de desaparecer por unos minutos antes de volver con una sonrisa de oreja a oreja. —Dijeron que sí. Solo debes ir, pagar y después volver a ponértelo para quitarle la etiqueta—le dijo con una sonrisa.

Buscó después con la mirada lo que señalaba y miró el vestido por unos segundos que parecían extremos. —Es bonito pero... realmente no es mi tipo—le dijo. —Es demasiado largo, y como soy pequeña, parece que ando en una bata de dormir, especialmente por el estampado. Y el color hace que mi cara se vea muy redonda—comenzó a hacer la lista de cosas que habían mal con el vestido.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Do Jeong

por Wang Yoo Mi el Mar Abr 24, 2018 12:36 am

—No tienes por que recordarmelo Unnie— Mencionó inflando de forma graciosa sus mejillas, mientras escuchaba su indiscutible destino. —Ya me ha dicho muchas veces mi manager que debo estar al pendiente de los fans, mucho más al ir creciendo como artista, pero eso no quita que pueda soñar de repente ¿Cierto?— Termino de decir, no quería que sonara como una excusa para poder salir a donde quisiera libremente, al final SYK se había encargando muy bien de enseñarle que los fans eran algo de lo más preciado. —Además, poder llegar a más personas con lo que hago es una de las cosas que mas quiero... si tengo que ir en modo incógnito en un futuro, lo aceptaré con gusto— Asintió un par de veces ante sus propias palabras, quería transmitirle a su mayor lo comprometida que estaba con su carrera.

—Lo se, no te preocupes, aunque esa intensidad que a veces tienes con la moda es uno de tus encantos— Mencionó codeando en forma juguetona a su mayor, dedicándole una amplia sonrisa, tenía que elogiar aquellos talentos que tenia Do Jeong, los cuales ella carecía totalmente.

Asintió un par de veces energéticamente cuando su mayor fue a preguntar, sonriendo una vez más al escuchar que si era posible llevarse el atuendo puesto. —¡Oh eso es muy bueno! Entonces lo llevaré puesto después de pagar— Mencionó tranquilamente, para después escuchar totalmente impresionada la lista de defectos que su mayor había encontrado en el atuendo que ella había escogido, ladeo su cabeza de una manera bastante graciosa mientras veía el vestido. —Cómo haces para enlistar tantas cosas con un solo vistazo... yo solo me fijo en lo llamativo que es generalmente— Dijo con mucha curiosidad, estando con Do Jeong no tenia ningun problema en dejar claro que era bastante mala para elegir atuendos, al final para eso estaba ella, para poder (Regañarla) instruirla cuando estuviera equivocada.

Después de decir esto dio media vuelta, mirando hacia el probador de nuevo. —Ire a quitarme el vestido, no tardo nada— Dijo rápidamente, tenían que ir a pagar antes de todo, por lo que procedió a ir a cambiarse a su atuendo con el que llegó a la tienda. —Listo ¿Vamos a pagar? Oh quieres ver alguna otra cosa mas— Dijo tan pronto como salió del probador, con el vestido delicadamente ordenado sobre su brazo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Do Jeong el Sáb Mayo 05, 2018 1:45 pm
Dojeong chasqueó la lengua, y pasó el brazo por encima de los hombros de la chica y negó levemente con la cabeza. —Tienes razón, soñar es gratis—le dijo. Era bueno que ella conociera la situación en la que estaba, en lo que su carrera se iba a ir convirtiendo cada vez que avanzara y lo difícil que podía llegar a ser. Dojeong, como amiga, lo único que podía hacer era estar ahí para ella. —No te olvides de mi cuando estés en la cima, rodeada de fans y paparazzi, ¿si?—bromeó un poco antes de darle una palmadita y apartar su brazo de sus hombros. Dojeong también era artista, pero ella no tenía contacto con "fans". Ella no podría entender lo que era hacer fanmeetings y tener que desvivirse por tener una imagen perfecta porque la apariencia era más importante que el talento, así que en realidad no podía decirle nada de eso porque jamás lo entendería completamente.

Sonrió ampliamente cuando dijo que su intensidad en aspectos de la moda era de sus encantos. —Es normal—le dijo con una sonrisa. —Se tiene que estar consciente te tus propias proporciones y cualidades a la hora de elegir ropa. También con mucha practica, y después de probarte como cinco mil vestidos entiendes qué cosas te van bien y qué no, por más bonito que se vea el atuendo en los maniquís—le dijo. También que hubiera nacido en cuna de oro y tuviera una estilista cuando era joven que se dedicaba a decirle todas las cosas básicas de la moda también debió haber influenciado un poco a todo eso. —Pero sí, también es una habilidad—se echó un poco de flores encima.

Asintió cuando se fue a cambiar y la esperó hasta que volvió mirando a su alrededor. —No, no hay mucho aquí que me llame la atención. Vamos por tu ropa deportiva, quizás encuentre yo también un buso o algo así—le dijo mientras se volvía a sujetar de su brazo y caminaban hasta las cajas, donde debían pagar el vestido para que después se volviera a poner.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Do Jeong

por Wang Yoo Mi el Sáb Mayo 05, 2018 7:01 pm

Sonrió por un instante al escuchar que en efecto, soñar estaba bien, siempre y cuando estuviera consciente de lo que ser artista se trata claramente. —No te preocupes unnie, no creo que cambie mucho por mas fans o paparazzis que tenga detrás de mi— Mencionó sinceramente, y no porque tuviera una gran confianza de que la fama no se le subiría a la cabeza, sino por que se conocía bastante bien y podía asegurar que su propia personalidad distraída y un tanto infantil sería la responsable de que no se olvidara de nadie solo por ser mas famosa. —En vez de pensar en eso... creo que deberías pensar mejor en cómo van a subir los precios de mis conciertos— Mencionó con una actitud infantil, sus palabras eran traducidas fácilmente a: "Tendré más dinero de tu parte si mi popularidad sube" Lanzó una pequeña risa después de estas palabras, sabía que Do Jeong tenía dinero de sobra, por lo que ese tipo de comentarios o bromas no la ofendían tanto como a otros.

Sin más distracciones asintió ante las palabras de la mayor, quedando mucho más impresionada de todo lo que sabía respecto a la manera correcta de vestir, muy al contrario de ella que simplemente se fijaba en lo que se veía bonito y eso era todo lo que necesitaba. Se dirigió hacia el área correspondiente para pagar por el vestido y una vez que esto estuviera hecho, procedió a volver al probador para cambiarse definitivamente por el nuevo atuendo que había adquirido. —¿Entonces que tienda sigue?— Pregunto cuando regresó de nuevo junto a su mayor. —¿Segura que no quieres llevarte nada tu?— La miró un tanto curiosa, después de todo no quería que solo ella fuera el foco de atención.

—Por cierto, dejando de lado el tema de la ropa... ¿Como vas con tu trabajo? Algo nuevo que quieras compartir— La curiosidad de Yoo Mi crecio mucho más mientras decía estas palabras, al final era una gran admiradora de la mayor y aunque su estilo no se adaptará mucho con los gustos más actuales de música, siempre le gustaba escuchar las piezas que componía Do Jeong y se consideraba una gran seguidora de ese estilo musical gracias a que ella se lo había presentado en primer lugar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Do Jeong el Mar Mayo 08, 2018 1:01 pm

Sonrió cuando le aseguró que no cambiaría. Dojeong no conocía demasiadas celebridades, por lo que no sabía decir si era científicamente posible no cambiar o no dejar que la fama se le subiera a la cabeza, pero le gustaba pensar que estaba siendo honesta y no cambiaría su manera de ser. —¿Qué?—preguntó abriendo mucho los ojos y mirándole como si acabara de perder la cabeza. —¿Como que no me vas a dar los tiquetes gratis? ¡Pensé que eramos amigas!—exageró cuando le dijo que subirían los precios, pues Dojeong había asumido de buenas a primeras que los tendría completamente gratis, pero estaba equivocada. Se llevó una mano a los ojos e hizo que se limpiaba las lagrimitas de la traición. —Lo peor es que sabes que pagaré todo lo que pidas, ¿lo sabes?—le sonrió un poco.

Nike, por supuesto—respondió con una sonrisa de oreja a oreja cuando le preguntó la siguiente tienda. —Hay una a un par de cuadras, así que si no vemos nada interesante en el camino podemos ir para allá directamente—Dojeong no perdía tiempo con marcas que no valieran la pena, no porque menospreciara los demás, pero estaba acostumbrada a tener lo mejor de lo mejor. —De aquí no. Estoy segura de que cuando entremos a otras tiendas saldré con quinientas bolsas—suspiró pesadamente. Desgraciadamente, se conocía lo suficiente para saber que era débil cuando se trataba de ropa.

Salieron de la tienda y Dojeong comenzó a guiar a la menor por las calles repletas de personas y una sonrisa. —Ahorita estoy de vacaciones. Pronto comenzarán los ensayos para las presentaciones de la segunda mitad del año. Trabajaremos con dos óperas y una sonata—explicó su próximo horario. Yoomi se pasaba ocho horas diarias bailando, y Dojeong ocho horas diarias sentada con el violín y el piano. —También creo que haré un solo a finales de año—mencionó, porque estaba en negociaciones de hacer una pieza en solo para una de las presentaciones del ballet.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Do Jeong

por Wang Yoo Mi el Mar Mayo 08, 2018 3:30 pm

No pudo contener la risa al ver la expresión de la mayor cuando menciono lo de los precios, aplaudiendo de una manera infantil ante dicha reacción, para despues asentir un par de veces—Eres como mi hermana mayor, por ese debes apoyar económicamente a tu pequeña hermanita— Mencionó en un tono lindo y sin perder esa actitud infantil que había adquirido, al final si que terminaria dandole boletos para sus eventos lo mas seguro, pero nunca estaba de más que las ventas estuvieron siempre altas. —Lo se... por eso también tenía que mencionarlo— Terminó con una pequeña carcajada, había cumplido con advertirle, aunque tampoco es que fuera algo que pasaría pronto, aún tenía mucho que trabajar.

Cuando escucho el nombre de la tienda asintió de inmediato, claramente conocía Nike, de lo contrario podría considerarse de una vez por todas como la chica más tonta sobre la tierra, afortunadamente este no era el caso —Me da miedo cuando empiezas a comprar tanto, al final te tengo que ayudar a cargar todas esas bolsas— Mencionó haciendo un puchero mientras caminaba a lado de la mayor, dejando que esta fuera la guiara el camino, de igual manera volteaba cada cierto tiempo a mirar las vitrinas de las diferentes tiendas por las que pasaban.

Escuchó con mucha atención las palabras de la mayor cuando comenzó a hablar de su trabajo. —¡Oh! Asegúrate de descansar bien unnie, tienes mucho trabajo por delante— Mencionó mientras asentía ante sus propias palabras, aunque admiraba el trabajo de Do Jeong, lo principal siempre era la salud, por lo menos eso siempre le decían sus amigos a ella, y no podia estar mas de acuerdo. —¿Un solo? Estoy segura que será maravilloso, no te olvides de invitarme— Claro que quería ir a ver el trabajo de la mayor, siempre le impresionaba lo buena que era con la música clásica y al final, podía aprender mucho de ese estilo musical. No tardó mucho realmente en ver la tienda a la que se estaban dirigiendo, de inmediato su vista se dirigió a la vitrina de los tenis, siempre tenían diseños geniales y por alguna razón terminaban captando la atención de Yoo Mi.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Do Jeong el Lun Mayo 14, 2018 11:52 pm

Las comisuras de sus labios se arquearon levemente hacia abajo cuando le dijo que por ser su hermanita menor, debía donarle el dinero de los conciertos. —Sigue sin ser justo, pero igual pagaré—dio por terminada la pequeña charla sobre los tiquetes de sus conciertos que no le saldrían gratis. Dojeong no tenía ningún problema con pagar un tiquete de concierto, solamente los dioses sabían que estaba forrada en dinero (no solamente por la orquesta, sino por el imperio de sus padres) y que un tiquete era un juego de niños para la cantidad de dinero que en realidad tenía, pero le gustaba molestar a la otra muchacha.

Por eso no me gusta salir a comprar sola. No puedo ver mientras cargo las bolsas—no sintió ni una pizca de vergüenza al admitirlo, que a veces se pasaba y eran sus acompañantes quiénes tenían que cargar con el peso de las bolsas y una ensimismada Dojeong. —Pero prometo controlarme, tampoco ando con muchas ganas de comprar demasiado—admitió. Desde que había terminado con su novio, no tenía ganas de muchas cosas, y salir de compras excesivamente era una de ellas. Algo bueno tuvo que haber salido de aquella ruptura.

No me olvidaré de invitarte, pero tampoco te lo daré gratis. Debes contribuir con el salario de tu unnie—bromeó, devolviéndole el argumento que había utilizado anteriormente. Le gustaba cuando las personas se emocionaban por sus proyectos, le hacían pensar que valía la pena. —Solo bromeo, claro que te guardaré un campo, de los mejores que haya. —le guiñó el ojo. La industria de la música era mucho más difícil cuando no era pop, sino clásica, pero Dojeong amaba su trabajo. Fue entonces cuando llegaron a la tienda Nike y la mayor comenzó a señalar ropa deportiva. —Henos aquí, el paraíso de la ropa deportiva—exageró.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Do Jeong

por Wang Yoo Mi el Mar Mayo 15, 2018 2:49 am

Su mirada solo pudo fijarse en cómo cambiaba la expresión su mayor, haciendo que Yoo Mi hiciera un poco de aegyo (Involuntario) en un intento de hacerla sonreír. Tampoco seguiría diciendo más sobre el tema de los boletos y el dinero, ese no era el tema al final de cuentas y sabía que Do Jeong terminaba comprando estos mismos, salvo aquellos eventos en los que era invitada directamente por la solista claro estaba.

—Lo sabia, soy solo un un objeto de carga para ti— Mencionó, intentando hacerlo de una manera triste, pero terminando de forma graciosa, el problema de su vida era que no sabía cómo bromear correctamente, un complejo que la perseguiría posiblemente hasta el dia de su muerte. —Aunque todo sea para verte feliz unnie— Termino por decir cuando dio por finalizada esa horrible actuación, haciendo en cambio lo que mejor sabía, ser tierna, por lo menos en otro intento de hacer sonreír a la mayor. Sabía que no estaba en su mejor temporada y quería apoyarla en todo lo posible.

Abrio la boca completamente al escuchar aquellas palabras, le habian regresado el ataque de una forma tan facil, de inmediato bajó la cabeza y adquirió una expresión de querer llorar, esta vez no solo le había salido bien la actuación, sino que había sido de forma completamente natural. —Eres tan cruel unnie...— Mencionó en un principio, para después romper con aquella expresión triste y sonreír ampliamente a la contraria (Si no fuera por que estaba jugando, se podría considerar esa actitud como bipolaridad sin duda) —Estare esperando la invitación, siempre aprendo mucho escuchando esos estilos de música, aparte que es impresionante verte trabajando— El tono de voz era de pura emocion y demostraba cuanto admiraba a su mayor, después de todo por ella era que Yoo Mi había comenzado a disfrutar de la música clásica.

No pudo hacer otra cosa más que aplaudir cuando menciono que habian llegado a la tienda, de una manera infantil mientras miraba alrededor, viendo desde los modelos de tenis que habian en exposición hasta los conjuntos deportivos que se exhibían de igual forma. —¡Me encanta que haya tantos modelos! Creo que esta vez tendré que comprar muchas cosas— Mencionó con una amplia sonrisa, sus ropas tan desgastadas eran una completa desgracia, por lo que esta vez tenía que llevar literalmente de todo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Do Jeong el Lun Jun 11, 2018 1:28 pm

Dojeong era débil cuando se trataba de Yoomi, aquella chica tenía la cara con un aegyo natural e involuntario que la derretía. A la mayor le gustaba compararla con un cachorrito de cocker spaniel y por eso mismo no pudo evitar soltar una carcajada cuando le dijo que solamente la veía como un objeto de carga y procedía a hacer drama al respecto. —Pero serías el objeto de carga más bonito del mundo—bromeó antes de pasarle el brazo por el hombro y estrujarla contra sí misma por unos segundos, porque la menor era claramente irresistible. —Solo bromeo, por supuesto que no te veo así. —le dio unos toquecitos en la frente y después la soltó, reanudando su paso.

¿Yo, cruel?—fingió no saber de lo que estaba hablando llevándose una mano al pecho y paseando la mirada por todo el lugar, sin darle demasiada importancia después de haber devuelto el golpe de la contribución monetaria a su salario. —Siempre hay mucho que aprender la música. Dime, ¿nunca has tenido curiosidad por componer?—preguntó con curiosidad. A Dojeong le gustaba más que tocar piezas ya compuestas por otras personas, por eso mismo estaba tan emocionada con el solo que podría hacer para la temporada de fin de año, porque podría mostrarle al mundo sus obras. No se creía Mozzart, pero se creía talentosa. Como artista, supuso que Yoomi podía tener un poco de conocimiento al respecto.

Como pasas media vida metida en una sala de entrenamiento, mi consejo es que no te limites y compra todo lo que quieras—no era un consejo sabio para la billetera, pero si para el alma. Al menos a ella, comprar le sanaba el corazón. —Aquel conjunto morado creo que se te vería bien—señaló un conjunto deportivo en lo alto de una estantería, mientras seguía mirando alrededor con una curiosidad tranquila. Se detuvo en las tenis, admirando unas de color rosa pálido.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Do Jeong

por Wang Yoo Mi el Lun Jun 11, 2018 6:22 pm

Yoo Mi no pudo evitar abrir la boca en señal de sorpresa al escuchar que era un objeto de carga lindo, llevo una mano a su pecho e infló las mejillas un poco, tratando de verse indignada por ello, sin embargo su imagen era cualquiera menos de indignación. Trato de escapar del brazo de la mayor en un principio, sin embargo al final dejo que esta la capturara por un momento, aprovechando para sonreir nuevamente y darle un par de palmaditas al brazo de la contraria. —Cómo pudiste unnie...— Mencionó siguiendo un poco la broma y el drama que habia comenzado, antes de reir un poco. —Lo se, lo se... soy tu inspiración— Termino de decir, dejando que la mayor la estrujara por un momento antes de continuar con el tema de las compras, al final no podía enojarse con la contraria, se trataba de aquellas bromas que eran divertidas.

Entrecerró los ojos a continuación, mirándola detenidamente por un par de segundos, demostrando así que no le creía ese tono de voz inocente. Continuar la broma quedó en segundo plano cuando la contraria mencionó si le gustaría aprender a componer, haciendo que su atención se dirigía a pensar en aquella pregunta y divagar un poco en aquellos sueños de cuando era niña sobre escribir sus propias canciones algun dia, estaba consciente de que tenía mucho camino por delante en su carrera, pero aun así era una idea que le llamaba mucho la atención. —Claro que si, me encantaria aprender a componer... es como una de las metas en la vida— Su carácter infantil y soñador comenzaba salir en esos momentos, ante la misma idea que habia dado la mayor.

El comentario de la contraria causó que Yoo Mi soltara un pequeño suspiro, mientras veía las distintas prendas deportivas que la tienda ofrecía. —No tengo tanta economía para permitirme comprar tanto unnie...— La miró, esta vez con cierta tristeza (Fingida) En su rostro, tal vez lograba hacer que la mayor le comprara algunos outfits extras, aunque tampoco le importaría si esto no pasara, despues de todo no le gustaba abusar de la confianza de los demás. A continuación su atención se vio dirigida al atuendo que Do Jeong habia señalado, asintiendo despues de mirar con detenimiento. —Quedaría muy bien, sin duda...— Comento con una sonrisa, no necesitaba ni dudarlo viniendo de la mayor, sus consejos en ese aspecto siempre eran totalmente acertados, pidió a uno de los trabajadores que le diera aquel conjunto en su talla, antes de ver al igual que la contraria los tenis que habian en exposición. —Necesito sin duda algo que sea resistente, pero también no se resbalen tanto... hay escenarios que no son muy favorables en ese aspecto— Confesó un poco, mientras trataba de decidir entre tantos modelos y estilos que habia alli.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Do Jeong el Dom Jun 17, 2018 11:19 pm

Sonrió con claro cariño cuando admitió que quería aprender a componer, dejando de lado aquellos arrebatos infantiles por parte de las dos muchachas para concentrarse en un aspecto que quizás podría ser más de provecho e interés de las dos. Le hacía sonreír que hablara como si se tratara de un sueño. —Creo que es una estupenda idea—admitió pellizcándole la mejilla suavemente. —Sé que no tenemos el mismo campo de trabajo, pero soy compositora. Si alguna vez tienes curiosidad por aprender algo de proceso, o buscas opiniones al respecto, no dudes en decirme—se ofreció, como una hermana mayor. Dojeong veía a Yoomi de aquella manera, como una hermana menor. La mayor era la menor de tres hermanos, sus dos hermanos varones estaban dedicados a los negocios de sus padres, a veces se sentía un poco sola por eso mismo, por la distancia entre sus familiares. —Puedo enseñarte a tocar el piano o el violín también—se encogió de hombros.

Le miró un poco escandalizada cuando dijo que no tenía la economía. —¿Qué dices? Con lo geniales que han sido tus comebacks esperaba que estuvieras forrada en dinero—exageró y después negó levemente con la cabeza. —Solo bromeo, era una metáfora. Comprarlo todo es exagerado, y malo para la billetera—le guiñó el ojo y se acercó hacia el conjunto morado que había señalado anteriormente. —Es de una tela resistente y gruesa, creo que es perfecto—le dijo, agarrando la licra y poniéndola junto a la chica. —Y el morado te queda de maravilla, deberías usarlo más seguido—se refirió al color.

Dojeong no era experta en lo absoluto, pero consideraba que tenía un buen ojo y gusto para la ropa. —A mi me gustan estos tenis. El amarillo definitivamente es mi color—agarró unas tenis con detalles de color amarillo neon y se las mostró. Eran perfectas para cuando quería salir a correr en la noche y no terminara atropellada por un camión.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Do Jeong

por Wang Yoo Mi el Lun Jun 18, 2018 3:08 am

Sus ojos miraron con un brillo de pura emocion y admiración a la mayor, incluso ignoro aquel pellizco que esta le dio a su mejilla, dejándola hacerlo si quería incluso más tiempo, su concentración estaba enfocada en otro asunto en esos momentos, siempre habia creido que el trabajo de la contraria era muy interesante, por mucho que los estilos musicales que ambas tenían eran completamente diferentes, la música clásica siempre era mucho más compleja en muchos sentidos para ella. —Eh estado tratando de adquirir experiencia en el tema unnie... definitivamente me apoyare en ti cuando tenga alguna duda— Mencionó, tenia que tomarle la palabra por supuesto. Realmente parecía una niña pequeña en esos momentos, mucho más al escuchar las otras propuestas que le daba la mayor, haciendo que asintiera un par de veces. —¿Enserio podrías enseñarme a tocar algún instrumento? Me encanta el piano, creo que sería una habilidad que me puede ayudar mucho a futuro— Y es que no tenía planeado limitarse a lo que estaba haciendo en esos momentos, la meta de lograr componer y producir sus propias canciones era una gran meta.

—Aun sigo siendo una rookie... pero me alegra que pienses asi sobre mi trabajo— Una amplia y sincera sonrisa se iluminó en ella, ganaba lo suficiente para poder vivir sin preocupaciones, sin embargo era cierto que habia muchos artistas mas en el medio que estaban por encima de ella, tenía aún mucho camino que recorrer. Estaba a punto de contestar sus palabras sobre las compras en exceso, tal vez recordarle que ella era la viva imagen de ese pecado, pero lamentablemente su concentración era muy limitada, en cuanto la mayor tomó las prendas de inmediato su vista fue a estas. —A este punto... todo lo que sea resistente lo tomo, aunque si dices que el color me queda bien, debería sugerirlo para próximos vestuarios de mis presentaciones ¿No crees?— Suspiro un poco, recordando que muchas veces más tardaba en comprar algo nuevo de lo que tardaba en deteriorarse por lo mucho que practicaba, agradecia que la contraria supiera hasta de telas mucho más que ella.

Observo con emocion los tenis que la mayor tomo, asintiendo a sus palabras en señal de afirmación a estas mismas. —Son geniales, es bueno saber que tengo una aliada tan fuerte como tu cuando se trata de estos temas— Estaba segura que si algun dia se tomará el descaro de aparecer frente a la contraria de una manera cotidiana, posiblemente le armaría un gran drama allí mismo. —Con los tenis siempre me confundo, existen tantos modelos que es demasiado para mi— Aceptaba su propia torpeza y falta de capacidad referente a esos temas, y es que era tan distraída que entre tantos modelos diferentes de calzado le era imposible poner su atención en solo uno.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Do Jeong el Jue Jun 21, 2018 11:52 pm

El brillo en los ojos de Yoomi y su expresión de niña pequeña le hicieron sentir como una abuela de setenta años queriendo enseñarle a su nieta el arte de la música. Pero no en el mal sentido, sino en que sentía que estaba abriendo la ventana del conocimiento para la menor. Dojeong no tenía hermanos menores, solamente mayores y por eso le emocionaba la idea de poder tratar a Yoomi como tal. —Es cierto, el piano es más fácil para componer canciones pop. Para tú suerte, soy destacable en el piano. No soy Mozart, pero tengo un título que lo comprueba—el mundo no se iba a caer porque se echara unas cuantas flores encima.

Le sonrió ampliamente a la chica. No era que pensara demasiado de su trabajo, estaba segura que hacía un excelente trabajo, pero Dojeong no tenía ni la más mínima idea de cómo funcionaban los salarios de los idols, y tampoco sentía curiosidad por saberlo. —Creo que es buena idea. Eres muy pálida y el morado en un color sofisticado que resalta la palidez—explicó encogiéndose de hombros. A Dojeong, por otro lado, le iba más el amarillo, porque tenía la mandíbula más cuadrada y una piel un poco más bronceada.

Por unos momentos pensé que ibas a decir que te confundías con las tenis en el sentido que no sabías cuál era el derecho y cuál el izquierdo—se rió y después negó levemente con la cabeza. —Yo tampoco sé mucho de tenis, generalmente agarro las que se vean más bonitas y listo—admitió después, guiñándole el ojo mientras tomaba las tenis y se quitaba sus propios zapatos para probárselas. —¿No buscas algo más? Quizás, ¿un vestido de baño o un top?—preguntó mientras lo hacía.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Do Jeong

por Wang Yoo Mi el Vie Jun 22, 2018 2:44 am

La mayor realmente no tenía que presumir su talento, Yoo Mi estaba completamente consciente de esto y más aun, siempre que podía ella misma era la que le tiraba cientos de cumplidos, le gustaba mucho la música, pero realmente le faltaba mucho para poder comenzar a pensar en crear sus propias canciones, si la contraria se estaba ofreciendo a enseñarle en una habilidad tan interesante como el piano, ella con gusto lo tomaría, tuviera título o no. —Entonces te estaré insistiendo de ahora en adelante para que me enseñes... no importa si tengo que acampar fuera de tu casa— Mencionó en un tono claramente infantil y un poco de broma, posiblemente si hiciera eso en realidad terminaria por ir su manager a jalarla hasta su casa, lo unico que habia de seriedad en sus palabras era que estaría tratando de buscar cualquier oportunidad para aprender un poco de los talentos de la mayor. Se sentía realmente afortunada, no sabía si era por su actitud que muchas veces la catalogaban como "cute" o porque fuera muy social, sin embargo las amistades que tenia siempre se ofrecían a ayudarle en ciertas áreas, con eso en mente siempre trataba de aprovechar cada enseñanza.

La explicación sobre el color que habia escogido para ella la dejó totalmente desconcentrada, por un momento toda su atención fue a parar al conjunto que tenía en esos momentos en sus manos, mirándolos detenidamente y cuando menos se dio cuenta, se encontraba perdida entre pensamientos. —Ya veo...— Fue lo único que logro decir, antes de tener que obligarse a ella misma a sacudir un poco la cabeza, se sentiria avergonzada si dejaba en evidencia a la mayor qué tan rápido se podía perder en la vida. —Entonces tendré este color más presente cuando tenga que comprar algo sin ti— Afirmo con una amplia sonrisa, tratar de recordar esos pequeños tips de moda nunca estaba mal y posiblemente lo agradeceria su estilista.

—Unnie... Puede que sea un poco torpe pero eso ya sería demasiado...— Dramatizo un poco, fingiendo estar escandaliza al ver que la mayor insinuaba que no sabía diferenciar algo tan simple como el zapato izquierdo del derecho. —Existen incluso nombres para los tenis ademas de su marca original... ¿Lo sabias unnie? Es tan confuso— Mencionó Yoo Mi mirando un par de estos que podrían hacer buena combinación con las prendas que ya tenía en esos momentos, siempre veía comerciales donde sacaban dichos nombres, no era tan difícil solo decir que todos eran de una sola marca y listo. —Nunca he usado esa clase de prendas a decir verdad... no es muy ¿Revelador?— Yoo Mi pecaba de seguir incluso aquel concepto inocente y cute hasta en su vida diaria, por lo que prendas de ese estilo no destacaban mucho en su guardarropa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Do Jeong el Jue Jun 28, 2018 1:25 pm

No pudo evitar soltar una sonora carcajada cuando se imaginó a la muchacha acampando en frente de su apartamento para que le enseñara como tocar el piano. Si bien, aunque Yoomi lo mostrara más, Dojeong también estaba emocionada por la idea de pasar sus conocimientos a la chica, pues sabía que serían conocimientos bien aplicados y bien usados. —No podría dejarte fuera—admitió con una sonrisa.

Le guiñó el ojo divertidamente cuando dijo que tendría en cuenta su opinión sobre el color morado cuando saliera a comprar sin ella. Dojeong no era una diseñadora, estaba lejos de serlo, pero por el ambiente en el que se había criado era normal que supiera un poco al respecto, al estar rodeada de ropas de marca y personas que tenían un mejor criterio, había aprendido de ellos.

Lo sabía, pero jamás hice el esfuerzo por aprenderlos o conocerlos... es como los teléfonos—estuvo completamente de acuerdo con la menos. —Existen como trescientos Samsung Galaxy y no conozco el nombre de ninguno—era una situación parecida, o al menos eso le parecía a la violinista. Tantos nombres para objetos tan sencillos era demasiado confuso. Y ni siquiera eran nombres fáciles de aprenderse, en realidad parecían nombres que le ponían a un Terminator.

¿Nunca has usado un vestido de baño, o un top?—le preguntó con cierta confusión y haciendo una mueca ante la palabra "revelador". No era como que lo fuera usar fuera de las salas de prácticas. —Es decir, tienes que haber usado un vestido de baño alguna vez en tu vida, ¿no? Y los tops pueden usarse con una blusa por encima, son solamente para sujetar el pecho—entendía que la imagen de Yoomi fuera completamente distinta a la que probablemente se hubiera imaginado, pero Dojeong no tenía intenciones de convencerla si no le parecía cómodo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Do Jeong

por Wang Yoo Mi el Jue Jun 28, 2018 7:08 pm

La risa de la mayor causo que Yoo Mi ladeara la cabeza con curiosidad, preguntándose por un momento que era lo que estaba pasando por su mente para que tuviera ese pequeño ataque de risa, aquellas acciones de la solista eran las que comúnmente daban lugar a más expresiones que salían de manera natural en ella y totalmente involuntarias. Afortunadamente las palabras de la contraria causaron que esa curiosa expresión cambiara a una con una amplia sonrisa, asintiendo como si ya lo hubiera sabido desde antes. —Lo se, lo se... no te puedes resistir a mi unnie— Después de estas palabras termino haciendo una ligera expresión que solo se podía considerar como puro fanservice para la mayor, despues de todo, esto también ayudaba para distraer a la contraria, por lo menos eso esperaba Yoo Mi, que aquel tiempo que estaba con Do Jeong pudiera servir para sacarla un poco de la rutina diaria.

Asintió en repetidas ocasiones cuando la mayor comenzó a hacer aquella comparativa de los nombres de tenis con los de teléfonos, no podía estar más de acuerdo con ello, en especial por que de por si ya era bastante distraída, era mucho más fácil para ella tan solo decir la marca de la compañía. —¡Cierto! No se por que tienen esa costumbre de nombrar cada producto que sacan al mercado... bueno tal vez podría entender por qué lo hacen pero es difícil estar aprendiendo todos los nombres— Mencionó con un tono de infantilismo que tan solo demostraba que ella misma estaba consciente de su propio carácter distraído, algo que por muy contrario que sonara, negaría si se lo preguntaran directamente. —Con saber que son Nike basta— Afirmo con una sonrisa, mientras miraba de mejor manera los tenis que tenía en esos momentos con ella, seguramente tan solo haría falta pedir un par de su talla para poder llevarse ese modelo.

—Bueno... Nunca tuve necesidad de usar algún vestido de baño actualmente— Soltó sin más, esperando que no pidiera explicaciones la mayor, despues de todo el agua y su caracter no podian congeniar demasiado bien que digamos. —Aunque hay varios proyectos en los que podría requerir usarlos...— Se quedo pensando por un momento, a veces a los productores les daba por hacer algo del estilo para algún MV. —Sobre el top... bueno tampoco he tenido algo del estilo anteriormente— Su guardarropa se basada en su mayoría en tener sudaderas largas y shorts, atuendos habituales en ella para cualquier situación informal, para todo lo demás generalmente sus estilistas se encargaban, aunque tampoco estaba de más comenzar a cambiar estilos de vez en cuando. —No soy muy buena con todo este tema unnie, ya deberías saberlo— Infló sus mejillas por un momento, mirando a la mayor, esperaba que no le diera algún golpe por ser tan torpe cuando se trataba de ropa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Do Jeong el Dom Jul 08, 2018 2:06 pm

Las palabras de Yoomi no eran del todo una broma. Dojeong ni siquiera se molestaba en ocultar lo débil que podía llegar a ser por aquella muchacha, porque era adorable y la veía incapaz de herir a una mosca. Yoomi era una persona que simplemente no podía dejar atrás, por su personalidad alegre y distraída. Se limitó a asentir con la cabeza cuando le aseguró que era incapaz de rebatir porque era cierto. —Estoy segura de que tienen un significado, pero sigo sin entenderlo. Pero hay personas que se lo saben de memorias, ¿sabes? Que saben exactamente de memoria los nombres de todos los tipos de tenis y teléfonos celulares, creo que son increíbles—se encogió de hombros levemente.

La mirada de confusión absoluta se marcó más en su rostro después de que le dijera que nunca había tenido la necesidad de utilizar un vestido de baño. —Espera, ¿nunca has ido a la playa? ¿O a una piscina?—le costaba poder creer aquello. Para alguien que creció con todas las comodidades posibles, el visitar la playa o una piscina es cuestión de solamente salir al patio, porque su casa tenía una piscina y en vacaciones solían viajar a Miami o California de así quererlo. —Supongo... en los comebacks de verano son normales—arrugó levemente la nariz, aún demasiado confundida como para funcionar normalmente.

No uses nada con lo que no te sientas cómoda—le recordó, mirándole con curiosidad. —Pero si te recomiendo los tops deportivos para hacer actividad física, son cómodos—se encogió de hombros, simplemente dejando la oferta ahí. Dojeong tampoco iba a insistir en hacer que comprara algo que no quería. Cogió las tenis que había estado vieno y se sentó en una de las bancas, quitándose sus sandalias de tacón y probándoselas rápidamente. —Son mi talla—chilló, con cierta emoción.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Do Jeong

por Wang Yoo Mi el Lun Jul 09, 2018 11:13 pm

Asintió repetidas ocasiones al comentario de la mayor, como si por tan solo la simple idea de saber que habia personas tan centradas que podían aprenderse tantos nombres fuera impresionante para ella, dejando en evidencia que podía ser tan infantil como un niño menor de ocho años, al final no habia mucho que añadir a aquella discusión tan interesante sobre las marcas y los nombres individuales, mas bien se concentro en el tema de los tops y trajes de baño, Yoo Mi se encogió de hombros al ver que la contraria estaba tan sorprendida de la revelación que le habia dado, y es que ella misma aceptaba que podía sonar un tanto extraño, pero sus gustos jamas habian llegado a las playas o zonas de ese estilo. —La verdad... es que no se nadar— Mencionó como si fuera el mayor secreto que tuviera, y es que le daba vergüenza contar aquello, esto mismo causó que un tono ligeramente rojo se subiera a su rostro, nunca habia entendido por que no le llamaba la atención los lugares con agua y sol, tan solo nunca habian captado su atención lo suficiente.

No espero dos veces para picar la nariz de la mayor justo al momento que esta la arrugaba, de manera divertida. —Creo que tampoco es malo comenzar a usar alguno, si tengo que hacer alguna canción refrescante podria usar algun vestuario del estilo— Siempre tenía ideas de todo tipo para futuros comebacks, aunque la mayoría de veces no sucedían como ella lo quería, estaba segura que su manager siempre tomaba en cuenta lo que ella le comentaba, ahora mucho más si comenzaba a aprender más en el desarrollo de canciones al lado de la mayor y sus amistades más experimentadas en la empresa. —Así que... tendrás que escoger uno para mi unnie— Termino de decir de manera infantil, estaba segura que si dejaba que su juicio escogiera algo que jamas se habia puesto, terminaría con uno de los tenis contra su cabeza.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado