How to shopping | Jung Do Jeong - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

How to shopping | Jung Do Jeong

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Wang Yoo Mi el Jue 12 Abr 2018, 04:58
Recuerdo del primer mensaje :

12 de Abril | 2:00 pm

Cuando se trataba de salir de compras, la solista no podía pensar en otra persona más que en Do Jeong, a la cual no había visto por una temporada gracias a todo el trabajo que habian tenido ambas, haciéndoles casi imposible el reunirse, por suerte Yoo Mi ya había acabado todas las promociones después de su último single y tenia mas o menos el tiempo libre necesario para salir a distraerse y qué mejor forma que ir de compras con alguien que para variar la podía corregir si hacía una mala elección de ropa, cosa que no sólo agradecía ella, sino también su estilista la cual tenía un gran sentido de la moda. Fue por esto que cuando Do Jeong le escribió para salir de compras como festejo por sus recientes comebacks, la solista aceptó de inmediato.

Llegó al lugar citado vistiendo de la forma más perfecta posible, si bien era un outfit casual, lo que menos quería la solista era ser regañada de inmediato después del tiempo que no veía a su amiga, cosa que de igual modo no importaba tanto ya que realmente pronto estaría comprando nuevas prendas y cualquier error podría ser corregido rápidamente. Observó brevemente su celular para ver la hora y acto seguido miró alrededor, logrando encontrar a su amiga más rápido de lo que ella pensaba, tranquilamente alzó su mano y la agito en el aire para captar su atención, sonriendo ampliamente y caminando hacia ella.

—¡Doodie!— Dijo con energía tan pronto estuvo lo suficientemente cerca —¿Como estas? Es como si hubiera pasado una eternidad desde la última vez que nos vimos— Termino de decir, estirando sus brazos para darle un abrazo a su amiga, se habian conocido desde que la solista era Trainee por lo que le tenía un gran cariño. —Creo que nos tocó un gran dia para reunirnos— Volvió a decir, ciertamente el clima era bueno y las calles estaban tranquilas en cierta manera, pues no era como que podias ver algun lugar vacio del todo, mucho menos en la zona en donde se encontraban en esos momentos.

Después de aquel saludo, la solista espero pacientemente a que la mayor dirigiera el camino, de lo contrario posiblemente terminaría caminando hacia la primera tienda que se cruzara en su camino, además que sabía que Do Jeong deberia conocer las tiendas mas geniales del lugar, las cuales posiblemente ni ella misma hubiera visto siendo que iba por las zonas comerciales con cierta frecuencia, realmente no podía saber cómo lo hacía, pero siempre sabía en el lugar y la hora exactas para ir de compras, tanto así que al final tuvo que rendirse en entenderla y solamente aceptar que Doodie tenía un don natural para esas cosas.

—¿Que tal te parecio mi ultimo single Unnie? Espero que te haya gustado— Mencionó también, la opinión de sus más cercanos eran las que siempre le importaban más y ella era una de esas personas a las cuales siempre trataba de impresionar con su trabajo y esfuerzo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Do Jeong el Jue 12 Jul 2018, 09:50

La declaración de la muchacha la golpeó como un trailer. No era en sí sorprendente, incluso Dojeong no sabía hacer nada más que flotar cuando no lograba tocar el fondo de la piscina, pero ella pensaba que era de las únicas personas, porque era relativamente vieja. —Todo tiene sentido ahora—en realidad, para Dojeong no era necesario saber nadar para meterse a una piscina o usar vestido de baño, pero podría serlo para Yoomi, por lo que no tenía el derecho de juzgar o seguir insistiendo. —Pero no es nada de lo que tienes que avergonzarte—dijo rápidamente, dándole unas palmaditas. —¿No te gustaría aprender?—preguntó con curiosidad, decidiendo dejar el tema de los vestidos de baño de lejos.

No se quejó de que le picara la nariz, le pareció un gesto sumamente adorable de su parte. —¿Estás segura que quieres dejármelo a mi? Probablemente eliga todo morado—bromeó levemente antes de volver a quitarse las tenis y ponerse las sandalias. No devolvió las tenis a su lugar, pensando que quería llevarlas después de todo. Y entonces volvió a pasear por la tienda, deteniéndose en un estante giratorio repleto de tops. Encontró uno, negro, que lucía bastante cómodo y era conservador. —Creo que este sería bueno. Y la tela es cómoda—le dijo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Do Jeong

por Wang Yoo Mi el Sáb 14 Jul 2018, 00:10

Yoo Mi siempre habia tenido en la cabeza la idea de que era lo más normal del mundo no saber nadar, al igual que aquellas personas que no sabían andar en bicicleta o cosas por el estilo, situaciones que si bien eran curiosas, no era lo mas extraño que habia. —Oh no no, no me da tanta vergüenza, un tiempo tuve la idea de aprender, pero mi madre me dijo que no habia mucho tiempo para comenzar clases— Por que estaba a punto de empezar como trainee y su madre sabía muy bien que no tendría tiempo de nada más que su preparación, ademas que por su actitud tenía un ligero temor en que le pasara algún accidente por algún descuido. —Aunque en verdad si me gustaría por lo menos aprender lo básico, no seria mala idea— Confesó con una sonrisa, seria un tema más que la dejaría pensando por bastante tiempo, algo que seguramente no le gustaría a sus demás amigos por estar en las nubes.

Asintió sin problemas ante las palabras de la mayor, no le importaba si le escogía otra prenda morada, despues de todo ella era la mas experimentada en compras y Yoo Mi tan solo la que escogía lo primero que le llamara la atención, sin importar que tan bien o mal se podría ver en ella, su ventaja siempre habia radicado en que ellos como idols tenían disponibles estilistas, de lo contrario seria un gran desastre. —No te preocupes por eso unnie, tu escoge lo que creas mejor— Mencionó mientras seguía a la contraria, ya tenía bastantes prendas nuevas y tenis para poder seguir practicando correctamente, por lo menos durante un buen tiempo. —Mientras más cómodo mejor, a veces paso más tiempo del que me gustaría en la sala de prácticas, probare que tal me va con un top— Termino por decir con una sonrisa, no perdía nada en intentarlo y posiblemente encontraría una forma mucho más cómoda de bailar gracias a eso. —¿Quieres ir a pagar unnie?— Preguntó con curiosidad, ella ya tenía bastantes cosas y posiblemente su presupuesto no alcanzaría para mas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado