Company [Kim Cecil]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Company [Kim Cecil]

por Kim Da Yeon el Jue 12 Abr 2018, 18:25
14/04/2018
06:40 pm

Usualmente no soy de esas chicas de salir, sin embargo, y a pesar de haber salido el día anterior, tenía ganas de ir a uno de mis lugares favoritos. Suerte la mía que mis compañeras no querían dar un pie fuera del apartamento, me rehusaba a ir sola, siempre habría más diversión si se tiene a alguien más. Por tanto hablé con Cecil una parte de la semana para planear un día de diversión y descanso. Que mejor que con mi mejor amigo, aunque cuando nos juntamos hacemos cosas que a veces ninguno haría por separado, él aceptó a pesar de que no le dije a dónde iríamos, una pequeña sorpresa con el mensaje de que se vistiera cómodo y durmiera porque esa noche probablemente no lo hiciera.

Estaba alistándome para la salida y a la vez horneando algunos dulces. Tenía que pasar por él alrededor de las siete, pero por como se me estaba haciendo costumbre no mire el teléfono, tan sólo por un momento, y pareció que el tiempo paso demasiado rápido pues ya era más de la hora acordada. Casi corriendo termine lo que hacía mientras las chicas me miraban, ya se me veía correr por todos lados y poco les extraño, es más algunas dos de ellas se estaban riendo y jugándome algunas bromas, entre ellas esconderme el celular cuando estuve distraída. Finalmente, después de recuperarlo, salí a paso rápido hacía el auto, no había podido dar bocado a lo que había cocinado, y apostaba que las chicas si lo harían; ya después, cuando regrese, veré que podría salvar.

Fue cuestión de minutos para estar en frente de los apartamentos en que él residía. Me bajé del auto y subí en el ascensor, conozco el piso en que vive, aunque, para ser sincera, se me olvidó el número de la puerta. Jugaba un poco con el azar, lanzando una moneda con cara para una puerta y cruz para la otra; en eso se me fueron varios preciados minutos. No sabía si reír o llorar, llevaba quien sabe cuánto tiempo tocando la puerta de turno y nada que le abrían, teniendo en mente pasar a la siguiente escuché una abrirse. Y girando con cansancio observé que él estaba allí, salí corriendo en su encuentro abrazándolo como si hubiera encontrado un vaso con agua en medio del desierto. —¡Aleluya, por fin apareces!
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Kim Cecil el Jue 12 Abr 2018, 21:37
Tenía algo de tiempo sin salir con una amiga, ella era una persona agradable a la que en verdad le tenía mucho aprecio, por ende, queriendo cambiar esas circunstancias y verla aunque fuese solo ese día que tenía relativamente libre le dije que estaba bien que fuese al apartamento. No pedí permiso a Hyun, por ende me sentía un poco culpable ¿pero qué podía salir mal? Ella era una chica responsable, yo ... pues yo también (sí, claro) no haríamos destrozo y solo pasaríamos un buen rato disfrutando de la compañía de ambos. Cuando supuse que podía llegar me di una ducha y me puse una camisa de manga corta de color blanco con un pantalón que me quedaba bastante holgado, eso sería suficiente para estar cómodo. Había olvidado la última vez en la que Da Yeon me había visto sin maquillaje, esperaba no lucir terrible, aunque por lo general mi piel se veía bien y como dormía suficiente no tenía ojeras, al inicio no supe el motivo pero me miré en el espejo, cuando lo hice por cuarta vez supe que era para no ser criticado.

Sin embargo los minutos transcurrían uno tras otro y ella no aparecía, me empecé a preguntar si me dejaría plantado, gracias a Dios que no fue así. Después de escuchar un sonido de toqueteo desesperado en el pasillo me decidí a abrir la puerta para ir a decirle al vecino que abriese porque me estaba hartando del ruido, pero allí... Allí estaba la responsable de aquel ruido, la mismísima Da Yeon. —¡Serás tonta, Da Yeon!—Grité entre risas mientras la abrazaba, empecé a estrujarla con suavidad —Creí que me dejarías plantado, tenemos tanto sin vernos y tú, wah... Llegas tarde, inaceptable... Además ¿eras la del ruido, no? —Quise verme como alguien muy enojado, pero no servía aquello, simplemente parecía como un niño haciendo berrinche. —Ya, venga, pasa. —Me separé de ella y la halé por una muñeca para entrar, una vez estuvimos en el interior del apartamento la miré con las mejillas infladas —Me duché hace más de una hora. —Quería hacerla sentir culpable por hacerme esperarla tanto pero después de considerar que parecía que estaba desesperada solo lo dejé estar. —¿Tienes sed, quieres beber algo?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

#TrueLove #1nfinity #OnOU:

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Kim Da Yeon el Miér 18 Abr 2018, 23:06
Note que en verdad estuvo esperándome desde hace un tiempo pero que podía hacer si mi memoria me había fallado —Lo siento mucho, y sí, era yo la del ruido— con cara de perrito castigado esperaba que me perdonara —Además, sabes que jamás te dejaría plantado— nunca dejaría plantado a alguien y mucho menos si soy yo la que organizara la salida. Me invito a pasar, entre y pude observar que el lugar estaba impecable, aunque no creo que haya sido el quien limpiara — ¿Limpiaste el apartamento, y no me mientas fuiste tú o Hyun?— no pude aguantar mi risa y empecé a reírme, si en verdad él era responsable de esto merecía un aplauso por su trabajo.

Pregunto si quería algo de beber, la verdad tenía algo de sed por durar más de veinte minutos tocando puertas como sicario buscando a su próxima víctima — Si, un poco de agua estaría bien, gracias— le sonreí un poco — Espero que hallas dormido ya que te deje dicho que hoy no lo harías— hice una típica risa de villano lo cual no salió como yo quería, en la mitad de la risa comencé a toser lo cual luego me dio mucha risa, además siempre que me ocurría algo gracioso me reía de mi misma — Ya estaba planeada esa risa, no fue real— en verdad no estaba planeada y si fue real.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Kim Cecil el Lun 30 Abr 2018, 22:52
Da Yeon estaba enferma, empezó a reír luego de decir algunas cosas y yo... No supe qué decirle, me quedé mirándola para después golpearle la espalda por si se ahogaba... No soy muy inteligente ¿vale? No es que supiese como reaccionar en ese tipo de circunstancias ―¿Estás bien? No te mueras, no podría cargarte escaleras abajo, y creo lo de tu risa, claro que sí... ―Fruncí el entrecejo algo espantado, no, bastante espantado, para después salir prácticamente corriendo a buscarle agua. Da Yeon podía ser un poco extraña, pero era buena persona, así que no la juzgaba, igualmente no es que yo fuese muy normal, al pensarlo reí para mí mismo relajando un poco la expresión. ―¡Ten! Espero que esté a una temperatura adecuada... ―Le ofrecí el vaso luego de volver a donde estábamos antes, cuando lo tomó caminé hasta el sofá y me revolqué prácticamente en él, estaba muy a gusto siempre allí tirado, y cada que me acostaba allí pensaba en que había tenido sexo por primera  vez con mi novio en ese mismo lugar. ―¿Qué veremos, entonces? Ay, soy terrible... ¿Quieres comer algo rico? Puedo prepararnos algo rápido o sacar helado, estoy seguro de que mi amigo no se enfadará si tomo su helado... ―Hyun molesto por eso... Era igual a decir una locura, ahora, que que fuese para otra persona, tal vez eso lo disgustase un poco, pero mi Hyun era buena persona y sabía compartir.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Kim Da Yeon el Lun 07 Mayo 2018, 17:10
Sentí sus golpes en mi espalda intentando aplacar mi tos, lo cual había logrado. Preguntándome si estaba bien y si, lo estaba, de repente saco el tema de si me moriría, rápidamente me volví hacia él ―¡¿Quién crees que soy?! ―pregunté frunciendo el ceño divertidamente, no podía molestarme con él aunque dijera algo relacionado con mi peso, no lo entendía ya que soy delgada ―Sin embargo, podrías usarme para tu ejercicio, fortalecerías tus piernas, si no me crees mira las mías ―dije meciendo una y señalándola con ambas manos graciosamente.

Entonces él salió corriendo hacia su cocina a buscarme algo para beber, una vez volvió me ofreció un vaso con agua de manera extraña, veces pensaba que él era raro, aunque un raro bueno. Bebiendo del vaso lo seguí, viendo como él se acostaba sobre el sofá, lo dejé sobre una mesa y me acerque para después arrojarme sobre él ―Tengo que contarte muchas cosas ―dije levantándome rápidamente, caminé hacia mi bolso sacando dos pequeñas bolsitas antes de regresar con él  ―Toma son para ti y para Hyun, algunas son de pistacho y otras de maní y almendras ―después de dárselas empecé a jugar con su cabello tratando de hacerle peinados locos ―Eso serás más tarde. Y sí, quiero comer algo, pero yo te ayudo, ahora que mencionas el helado ¿Te parece si hacemos un sándwich con él?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Kim Cecil el Mar 08 Mayo 2018, 02:07
Si Hyun llegaba justamente cuando Da Yeon se lanzó sobre mí me iba a matar, iba a pensar que estábamos haciendo alguna otra cosa, me quedé muy quieto y la miré un poco curioso, ella inmediatamente se levantó y yo me senté cómodamente con un cojín sobre el regazo ―¿En serio? ¿Qué será? Me haces dar mucha curiosidad, eh. ―Sonreí moviéndome de adelante hacia atrás entretenido con aquello, de pronto cuando me dio dos bolsas no pude evitar sonreír ampliamente y tomarlas para mirarlas detenidamente. Me parecía un buen detalle, también el preocuparse en darle algo a Hyun, él seguramente amaría las golosinas y se las comería despreocupadamente, por mi parte... Me comería las mías antes de que él volviese para que no me limitase.

Da Yeon mi cabellooooo ―Chillé tomando sus manos y luego agitándolas con las propias ―Me despeinarás, que malaaa ―Aunque yo ya andaba despeinado, pero en mi mente ¡oh! En mi mente sentía que llevaba un peinado espectacular ―¿Hacemos empa...emparedado de helado? ―Me levanté de allí y la halé levemente para que fuésemos a la cocina ―Quiero comer mucho mucho para después ver televisión a gusto, recuerda que tenemos que ver la película, eso no se me puede olvidar, Da Yeon~ ―Adoraba cocinar, adoraba el helado, el pistacho y pasar una tarde de absoluta vagancia como aquella, cuando Hyun llegase yo estaría relajado y tendría cosas para contarle, seguro se emocionaba.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Kim Da Yeon el Jue 10 Mayo 2018, 01:23
Me mantuve en silencio cuando pregunto, hacerme la interesante no estaba mal. Me quede en silencio por unos instantes añadiendo suspenso mientras observaba como se mecía —Sé que pareces un bebé pero no te comportes como tal, sólo me das ganas de despeinarte más —Contesté continuando con el movimiento de brazos que él había iniciado —No soy mala, según otras personas soy fabulosa y muy buena —Dije soltándome de su agarre para echar mi cabello hacía atrás como diva. En realidad no me considero muy fabulosa, sólo lo dije para que viera que no era mala… bueno, al menos no mucho.

Interrumpí mis pensamientos cuando sentía mi pequeño y delgado brazo ser jalado, tomé lo más rápido que pude mi bolso —Tranquilo que comerás mucho mucho, tanto que explotaras; y tranquilo que no me olvido, te prometo que te gustara lo que veremos —Llegados ya a la cocina, era linda aunque pacifica a diferencia de la mía y es que vivir con ocho chicas no es fácil. —Saca el helado, saca el helado ¡saca el helado! —Quería helado, en especial quería cocinar. Revisé mi bolso y saque otro paquete de galletas, además tenía palomitas, obviamente si veríamos una película no podían faltar —Tengo esto, ¿podemos hacerlas? ¿Las prefieres dulces o normales? —Pregunté rápidamente, dejaría que escogiera él.

Algo me decía “llama a las chicas”, no puse atención al principio pero luego no lo deje pasar. Tomé mi teléfono y opte por hacer una video llamada, esperé unos segundos hasta que contestaron viendo ahí a dos de mis chicas —¿Qué hacen? Chicas si encuentro una sola cosa fuera de lugar se los juro que desearan no haber nacido… Pero como sé que quienes sufrirán serán ustedes, adiós, las quiero —Colgué sin darles tiempo a contestar, girándome de nuevo hacía Cecil.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Kim Cecil el Vie 11 Mayo 2018, 00:11
No tenía que decirme dos veces para que yo decidiese sacar el helado, claro que quería sacar el helado, amaba el helado. Sonreí mirando las galletas mientras me agachaba frente a la nevera de donde saqué un bote de helado de vainilla con trocitos de galleta y otro de pistacho ―Emh, las dulces... creo que van mejor, al menos eso espero. ―Alcé los botes cerrando la nevera con un pie, posteriormente los dejé sobre un mesón y me recosté de ellos como si hubiese hecho un gran esfuerzo, aunque no era cierto... Me sentía muy bien.

Miré curioso como hablaba con integrantes de su grupo, después me sentí muy mal, como si estuviese invadiendo su privacidad, así que me volví hacia el helado y destapé ambos envases para disponerme a buscar algunos platos en donde pensaba colocarlos ―¿Es difícil estar en un grupo, Da Yeon? ―Cuestioné después de que ella terminó, aunque me podía suponer que era cansado seguirle el ritmo a otras personas, también pensaba que podía ser divertido el tener emoción con ellas, tal vez un grupo lleno de bromistas, eso sería genial... Me veía en un grupo así, en donde todos fuesen habladores e hiciesen locuras ―Siempre quise pertenecer a un grupo junto a Hyun, él sería el líder vocal y yo un rapero y bailarín, pienso que hubiese sido genial si nos hubiesen hecho debutar así, pero no se pudo dar. ―Dejé tres platos sobre la superficie y en los mismos coloqué algunas bolas de helado ―Oh, gracias Da Yeon, hasta ahora me estoy divirtiendo mucho contigo, tenía tiempo sin hacer algo así de tranquilo con amigos, eres muy buena... No mala, como dije antes. ―Le saqué la lengua y tomando una cucharada de helado la aproximé hacia ella ―Prueba esto, el helado de pistacho es tan... Bueno, es mi favorito, absolutamente delicioso. ―Alcé mi índice izquierdo para decir eso, en mi mente se vio gracioso.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil