¡Luces, cámara, Hyuk! [Jong Suk]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

¡Luces, cámara, Hyuk! [Jong Suk]

por Kwon Hyuk el Jue 12 Abr 2018, 23:45
12/04 - 04:33 pm

Jong había debutado como actor, yo no podía estar más feliz... ¡podía molestarlo cada vez más! Él estaba ensayando un no sé qué para no sé qué cosa de la actuación, aprovechaba que los chicos habían salido a hacer "actividades divertidas". Me invitaron, pero yo ya quería hacer mejores cosas, como incordiar a Jong. Luego de que se fueron abrí la puerta de su habitación y entré directamente para saltar sobre su cama —¡Oh Romeo, Oh Romeo! —Grité como si fuese muy normal —¡Oppa dame calor, notice me —Solté una carcajada mientras seguía brincando, después me dejé caer de espaldas a la cama enrollándome en el edredón y girando sobre la misma ¿se estarían divirtiendo los demás tanto como yo? Francamente lo dudaba, estaba del todo seguro de que aquello sería lo más entretenido que haría en meses, y lo mejor de todo: Era totalmente gratis.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Love? What the heck is love. it's all fake love.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Vie 13 Abr 2018, 00:05
Acababa de debutar como actor y no podía estar más feliz. El personaje que le había tocado era una inspiración tanto en persona como en su carrera musical y había estado más que agradecido de aquella oportunidad. Todo el trabajo que le había tomado compaginar las promociones con los chicos y las grabaciones habían tenido fruto y la película había sido tomada de maravilla por el público y sus fans habían estado encantados con su trabajo. Jong Suk no podía estar más feliz.

Había negado la salida con los chicos ya que estaba repasando algunas cosas para las promociones de la película que comenzarían la siguiente semana, cuando un vendaval entró a su habitación y la mancha de pelo negro que vio pasar por sus ojos se enredó en su cama diciendo sandeces. ¿Cómo es que al mocoso este le daba antes miedo de estar solo con él? Lo había superado muy rápido. —¿Qué haces aquí? Pensé que tendría paz y tranquilidad por unas horas — Volteó la silla donde había estado sentando para quedar frente al otro mirándolo claramente con cara un tanto molesta.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Vie 13 Abr 2018, 00:14
¡Dijiste que podía venir a tu habitación! Dijiste: Oh, maravilloso rey Hyuk, puede usted acercarse a mis aposentos cuando desee, es un placer contar con su esplendorosa presencia. —Asentí saliendo desde debajo de las sábanas y alzándome para quedar de rodillas sobre la cama — Y yo dije: Claro, plebeyo; ya que me estás rogando, pues ...oki. —Si me pensaba golpear me apartaría y saldría corriendo de allí, tenía todo planificado.

La verdad es que vine a ayudarte con tus ensayos, entre dos es mejor ¿no? Pues vamos a ver ¿con qué te colaboro? ¿Puedo ser la doncella en apuros? —Allí recordé algo que tenía que hacer. Sin decir nada más salí corriendo de la habitación para entrar a la mía y arrastrarme bajo la cama, saqué de allí una peluca negra que había utilizado para un programa de variedades, nunca me había visto tan “bonita” como esa vez, la coloqué encima del colchón, me saqué el pantalón de mono y me puse unos shorts además de claro, la peluca. Así fue que volviendo con mi mayor empeño a la habitación de Jong asomé una pierna y la agité de lado a lado para después adentrarme a la misma con mi diestra alzada — Senpai, yamette kudasai, onegai nee. —Solté una carcajada y me alisé el cabello/peluca, tenía que andar con estilo.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Vie 13 Abr 2018, 20:02
¿Quién te metió en la cabeza ahora que eras un rey? — en realidad estaba más divertido que molesto, y bueno un tanto irritado, pero la presencia de Hyuk usualmente lo ponía en ese estado, así que no era nada nuevo. —Y si eres un rey y yo soy tu líder… ¿En qué posición me pone a mí? — no quería darle más ideas, usualmente todos terminaban tratándolo como un príncipe mimado y era lo menos que quería, pero no podía evitar fastidiarlo con aquello.

Alzó una ceja. Claro ayudarlo. Lo menos que haría con el allí era practicar, porque lo estaría molestando tanto que no se concentrarían, Hyuk solo era serio cuando del trabajo con el grupo se trataba. Pero antes que pudiera decir algo más, el otro estaba saliendo a buscar algo y volviendo, para hacer un disque baile estúpido desde la puerta y luego terminar de entrar con aquella peluca que él no sabía cómo había logrado que el estudio le regalara. —Deja eso payaso — le tiró una almohada pequeña que era lo más cercano que tenía para golpearlo. —Eres un baka total. ¿Por qué te quedaste con eso? Creo que me reí más que en toda mi vida durante ese programa — había sido hilarante y al resto les había costado centrarse en lo que debían hacer cuando le pidieron a Hyuk que se la pusiera.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Vie 13 Abr 2018, 20:19
Él me agredió, me golpeó con una almohada que cayó directa a mi rostro, no pude evitar inflar las mejillas para lanzársela de vuelta pero cayó muy lejos de donde estaba, por algo no fui beisbolista —¿Así tratas a una dama? —Moviendo las caderas de forma exagerada fui a sentarme sobre sus piernas, pero solo hice el ademán y me aparté—Oppa, que malo eres. —Puse morritos y luego lo zarandeé alejándome de él un poco —¡Vamos a practicar! Estoy en mi personaje, una tímida muchacha bella y preciosa que llegó desde Japón a casarse con un indigente que conoció por internet, un indigente con computador, y ese indigente eres tú. —Me estaba sobrepasando, pero me gustaba verlo molesto y mirar como sus expresiones cada vez se volvían más locas. —Esta peluca en serio me hace ver como una chica... Tal vez debería salir así a la calle. —Me dejé caer sobre la cama pensativo —Jong. Pensé algo... ¿Pero me vas a golpear? Promete que no me vas a golpear, y promete que me vas a dejar que practique contigo. Promételo, Jong. —No me gustaba lo que le diría pero la conversación que tuve antes con “ojitos” me había hecho meditar sobre muchas cosas... Cosas inadecuadas que yo en mi santa mente no podía pensar.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Sáb 14 Abr 2018, 05:01
Alzó una ceja y miró aburrido la almohada con la cual supuestamente devolvería el golpe. Hyuk tenía la peor puntería del mundo la mayoría de las veces por lo que no solía preocuparse cuando le intentaba atacar lanzándole cosas. Lo miró seguir tonteando con la peluca y que era una dama, incluso se tensó por dos segundos cuando hizo el ademán de sentarse en sus piernas, agradeciendo que no lo hubiera hecho, eso si hubiera sido extremadamente raro. —¡Hyuk déjame no hagas eso! — dijo cuando comenzó a zarandearlo, por lo que se quitó las manos del chico de encima alejándolo de él. ¿La peluca le apretaba y lo ponía más tonto de lo normal?

¿Si notas lo ilógico que es que un indigente tenga computadora? — apuntó a su error, pero lo más probable es que tuviera que seguirle el juego así fuera para que dejara de molestarlo y se fuera rápido de la habitación. —NO vas a salir así — él no le había salido casi en grito, no quería saber lo que las noticias harían con su amigo y la dichosa peluca. La iba a quemar si se atrevía a intentar salir del apartamento así. —¡Pensaste! Fin de mundo, pequeños milagros de la vida — dijo hacienda ademanes con las manos exagerando aquello —Ya okey sí, no te golpearé y te dejaré practicar conmigo — aceptó, únicamente para que dejara de fastidiar —¿Qué pasó? ¿Qué quieres hacer ahora? — por lo menos iba a preguntarle y no hacía loqueras directamente para darle ataques cardíacos.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Sáb 14 Abr 2018, 05:19
Pero que exagerado era Jong, me sentía un tanto insultado, si yo salía con esa peluca ¿me reconocerían? La respuesta era negativa al completo, no sucedería, porque no me reconocía ni yo mismo. Pero bien, cuando pareció acceder a mi petición tuve que hacer uso de toda mi concentración para no avergonzarme y lograr articular las palabras, era por un bien, uno que intentaría mantener, y por si acaso...Debía hacerlo, puede que lo necesitase —Necesito que, primero, me des un beso en los labios, o te lo dejes dar, la peluca ayudará, segundo, que me des un par de consejos amorosos, y tercero...Que me des consejos sobre citas. —quería algo como lo que venía en la televisión o en Netflix, necesitaba que todo saliese bien para no sentirme tan frustrado.

Ji Seok dijo que tenía que practicar, también que tenía mal aliento. Así que ayúdame, luego te puedes cepillar los dientes si te da la gana. —Lo veía esperanzado, como veía a mi madre cuando le decía: quiero ser idol porque quiero cantar. Así mismo, y con ese grado tan alto de ternura que me cargaba por muy terrible que fuese y por más que quisiese negarlo, creía que saldría bien...Si no, lo obligaría, tal vez fuese bajito, pero no debilucho.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Sáb 14 Abr 2018, 05:39
Se le quedó mirando fijamente por unos minutos intentando entender lo que había escuchado. Es decir ¿De verdad? ¿Un beso? ¿Consejos amorosos y de citas? Qué rayos. Abrió la boca para responder y la volvió a cerrar sin sabe que decirle, para luego masajearse el entrecejo con cuidado para que la frustración no saliera a flote.

Primero que nada, quítate a peluca esa, me siento raro hablando contigo así — le pidió con esa voz que usaba cuando necesitaba en serio que los chicos le hicieran caso. —A ver, puedo intentar con eso de los consejos… pero ¿Un beso? Es decir ¿Eres el mismo chico que por decirle que me parecía atractivo no quiso estar conmigo en la misma habitación solo por diez años? — le parecía completamente raro e inverosímil y no sabía qué hacer.

Un segundo, Jiseok ¿Quién es Jiseok? ¿Te andas besando con más chicos por ahí? De qué hablamos Hyuk — iba a sufrir de canas prematuras y todo iba a ser culpa del chico que tenía al frente, el tonto que parecía más niña que nunca con esa expresión y la fastidiosa peluca que tenía puesta.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Sáb 14 Abr 2018, 05:48
No me quitaría la peluca ¿pero qué le sucedía? Esa peluca me daba seguridad, me sentía maravilloso, mucho más que de costumbre. —Primero que nada, deja mi peluca en paz, Segundo... ¡Antes yo era un niño! Ahora que he dado medio beso en la intimidad de mi habitación soy un hombre, además... Aquella vez fuiste muy directo, no tanteaste el terreno antes. —Desvié la mirada algo avergonzado, cuando pensé en que seguro la peluca me hacía ver como una señorita sonrojada me la quité muy rápido solo para verlo de reojo —No quiero dar vergüenza ¿vale? Estoy sin honor, incluso me compré otro dentífrico. —Prometía aliento fresco durante 24 horas.

Jiseok... —Tosí, pero en realidad lo fingí, no tenía que haber mencionado el nombre —Jiseok es... el trainee de la otra vez, por azares del destino nos vimos en la agencia, se disculpó, mordió mi kebab, me lanzó un trozo de carne a la frente y le pedí una cita... Aceptó. Pero entre todo eso me dijo lo del aliento ¿puedes creerlo? Ahora siempre verifico mi aliento, necesito con quien practicar, pero si le digo a los demás terminarán burlándose de mí, además ¿No eres actor? No seas gallina, abuelo. —Alcé ambas cejas mientras peinaba la peluca sobre mi regazo. —No lo he vuelto a besar ¿pero si se da la oportunidad en esa cita? No deseo que se lleve una mala impresión. O... ¿Solo debería besarte a ti, senpai? —Di besitos al aire para molestarlo antes de soltar la risa.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Dom 15 Abr 2018, 09:23
Ignoró la estúpida peluca, pero agradecido de que se la hubiera quitado por fin. No podía tener esa idiota conversación con el chico con ella puesta. —Un medio beso no te hace un hombre — aclaró primero que nada, porque era estúpido ese argumento¡Y yo también era un niño! Uno muy sincero que dijo lo primero que se le pasó por la cabeza — luego de eso aprendió a conocer primero a la persona antes de expresarle sus pensamientos sobre ellos.

Tuvo el impulso de pegarse con la mano en la frente, pero le dolería así que no. —¿Era uno de esos trainees de la otra vez? — preguntó haciendo memoria, habían ayudado a otra empresa no hace mucho para evaluar a algunos y Hyuk había actuado al final de forma rara y había huido sin avisar a donde iba. —¿Tendrán una cita? ¿No que no querías volverlo a ver y eso? — Hyuk no podía ser más bipolar y de verdad no quería pensar en él coqueteando con un chico que al parecer no sabía si le gustaban los chicos o no. —Claro que soy actor, pero esto no tiene nada que ver con eso — no sabía cómo le afectaría besar al tonto que tenía al frente, ese era su problema. Pero tampoco quería darle la impresión de que lo celaba o que era un cobarde. Suspirando porque tenía la impresión de que últimamente caía en todo lo que le pedía el chico, asintió. —Bien. Pero no respondo por si te molesta o algo por el estilo, paso de que me culpes si otro de tus cambios de humor te afecta por lo que harás.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Dom 15 Abr 2018, 15:57
Después de tanta habladuría en la que me entretuve él terminó por acceder, eso me dejó sorprendido pues no pensé que sucediese —Entonces te besaré, y por favor no preguntes los detalles porque no son importantes. —Lo miré fijamente intentando obtener valor, era muy sencillo decirlo pero hacerlo ya era algo diferente, un poco más... ¿Extraño? ¡salvaje!, estaba en la cama, sentado frente a él, y creí que esa distancia sería suficiente, coloqué las manos sobre sus muslos para después terminar posándolas sobre sus hombros ya que de esa forma me parecía un poco más cómodo —No te muevas. —Un susurro que pareció una orden, una que esperaba no desobedeciese.

Acerqué así, mi rostro a él hasta que nuestros labios estuvieron a escasos centímetros, centímetros que acabé por acortar cuando los junté a los suyos, fue algo más bien tímido, pero intenté alargarlo porque no solo quería quedarme allí y ya, los moví con lentitud sobre los ajenos atrapando entre ambos su labio superior y halándolo con levedad utilizando los propios, no supe ni cuánto duró, pero ese tiempo sentí como si mi cuerpo se sobrecalentase, en especial mi rostro que ardía considerablemente. Me aparté sin todavía poder dejar de mirarlo, analicé su rostro con sumo detalle...Y no tuve ni la menor idea del motivo, pero me levanté sin importarme nada, ni siquiera que mi peluca terminase por caer y así mismo, de pie, con mi diestra alcé su rostro para volverlo a besar, cerré los ojos con fuerza primeramente pero después relajando cada vez más la expresión mientras hacía aquello.

No fue solo una, sino dos veces más en las que lamí impacientemente sus labios e introduje casi con desesperación la lengua en su boca para frotar su paladar y recorrerla, me pareció eterno aunque a la vez tan breve al apartarnos, no sabía qué había sucedido en realidad pero no podía dejar de observarlo, y aunque sabía que estaba sonrojado y con una expresión idiota solo me quedé allí de pie hasta que fui capaz de articular alguna palabra seguida de un corto quejido —... Si yo hubiese sabido que sería así, no te hubiese dado la espalda, Jong.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Lun 16 Abr 2018, 02:36
Claro que necesitaba detalles. Aquello era una locura. Él había hecho todo lo posible para que a sus diecisiete años no pasara su simple gusto físico por el chico a otra cosa. Había ayudado muchísimo la actitud lejana que Hyuk siempre había mantenido, porque aunque lo consideraba su amigo y parte importante de su vida (Estaba básicamente encargado de él) No puedes tener sentimientos por alguien con quien solo tienes relaciones de trabajo y no deja que te unas a su círculo social verdaderamente dicho. Pero una parte de él siempre se había fijado en lo que el chico hacía y ahora aquellas semanas que estaban comenzando a tratarse con más confianza, estaba intentando que su mente no imaginara idioteces. Ya lo había rechazado así que no iba a tener intenciones de otro tipo con el mayor.

Pero ahí estaba. Entonces ¿Por qué aceptaba hacer aquello? Porque jamás podía negarle nada al idiota que tenía al frente a menos que fuera algo serio que los perjudicara. Por eso se iba a dejar usar de conejillo de indias para que probara sus besos que luego compartiría seguramente con otro chico que acababa de conocer. Por eso terminaría dándole consejos de citas más tarde. Y también… porque quería probar como sería besarlo así fuera una sola vez.

Se dejó hacer. Hyuk comenzó el beso y Jong guardó los sentimientos que le ocasionó el primer contacto y los que siguieron para un posterior análisis y disfrute cuando estuviera solo. En aquellos momentos solo se dedicó a disfrutarlo y a devolverlos claro, porque no fue solo un leve roce, fueron tres besos bien dados y si el idiota trainee aquel se había enojado, había dicho que era asqueroso y demás cosas, es porque Hyuk no lo había besado de aquella manera. Cuando el menor se separó Jong evitó comentar algo, aún creía que el chico saldría corriendo ahora, pero lo que dijo no fue lo que esperaba. Jong solo atinó a lamerse los labios para luego procesar, porque tenía que responder algo. —Siempre de impulsivo. Ahora tendrás que conformarte con probar con tu futura cita — intentó bromear con el tema, pero si se fijaban bien ya no tenía el mismo animo de burlarse como cuando Hyuk entró.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Lun 16 Abr 2018, 03:59
¿Eso era todo lo que tenía para decir? Yo había disfrutado de aquello, mi cuerpo parecía cosquillear y mi mente parecía tener una gran bola de malvavisco, pero él solo podía decir aquello. Inflé una mejilla pero exhalé después para reír por lo bajo —¿Para qué llorar sobre la leche derramada? —Ya no había vuelta atrás, yo me había dedicado a ignorarlo sin tan siquiera escuchar lo que él había tenido para decir y él... Simplemente aceptó mi actitud infantil en silencio...Pero ¿por qué no disfrutar un poco aquel momento? No perdía nada, tal vez ganaba mucho...Y pensaba solo en mí, no pensaba en él, en si quería o no.

Me senté a horcajadas sobre su regazo y enredé los dedos en su cabello mientras sonreía —No hay nada que hacer...¿no? —Pregunté en un susurro para después volver a sus labios y seguirlo besando, no parecía haber raciocinio en mis actos, no quería pensar, no quería aterrarme y salir de allí con mi peluca en mano, halé su cabello mientras me movía hacia él frotando mi abdomen y pelvis contra los suyos. Olía bien, a jabón... Sonreí contra sus labios al pensarlo y me atreví incluso a morder su mentón y lamerlo, pero no me había dado cuenta de que esos movimientos habían logrado que la silla rodase demasiado, lo noté cuando la silla impactó contra el escritorio, cerré los ojos con fuerza riendo para después tomar sus mejillas con ambas manos y reír más—¿Qué me pasa, Jong? Quiero seguir moviéndome, quiero seguir besándote, me siento raro... ¿qué puedo hacer? —Pregunté al calmarme un poco y como si no hubiese estado riéndome momentos atrás puse un puchero mientras me alzaba un tanto para hacer aquellos movimientos contra su cuerpo un poco más lentamente —¿Debería disculparme, hyung?
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Lun 16 Abr 2018, 23:14
¿Qué quería que dijera? ‘Si hyun me encantó ven sigamos’… Claro. Porque era tonto e iba a dejar que el otro chico jugara con el tan fácilmente. Pues no.

Pero no se esperó que el niño mimado que tenía por compañero de grupo se le sentara encima de nuevo y antes que el pudiese reclamar nada. Porque no quería que siguiese. Porque no quería involucrarse en verdad. Lo había comenzado a besar de nuevo. Un beso diferente al otro donde Jong también movió las manos y las metió debajo la camisa del otro respondiendo y logrando no pensar en que rayos estaban haciendo. En que quería agarrarlo por las piernas, acercarlo más y frotarlo contra sí. Pero el golpe contra la mesa lo hizo volver a la realidad. No que el idiota que tenía encima le importara mucho porque siguió frotándose aunque no lo estuviera besando ya. —Lo que tienes es que irte Hyuk — fue su comentario, agarrando al otro de los brazos y quitándoselo de encima. Jon g se paró de la silla para ir al otro lado de la habitación y alejarse del moreno, porque su mente estaba hecha un lío ¡Y Hyuk estaba practicando con él para ir a besuquearse con otro por el amor de dios!
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Lun 16 Abr 2018, 23:53
Me tocaba...Y cada parte de mi torso que sentía el tacto de sus dedos y sus palmas parecía arder, él era un estúpido, yo también lo era, porque ni en un millón de años podría llegar a tanto con JiSeok, porque aquello era desenfrenado, como si no pudiese pensar de manera coherente. Quería que se metiese entre mis piernas y me marcase, eso quería... Y lo pude haber dicho con tranquilidad de no ser porque lo que él soltó me hizo detenerme y mirarlo desconcertado —¿Qué? —¿Se estaba vengando? Me rechazó... Dos rechazos en pocos días ¿tan poco atractivo era? Ya, parecía niña y era bajito... Pero no pensé que fuese tan poco deseable.

Cuando me apartó me enredé con mis propios pies y caí sentado, cerré los ojos con fuerza para después abrir uno solo y mirarlo... Se había alejado ¡pero ni que yo fuese tóxico! Iba a hacer un último esfuerzo, terminaría de dejar de lado mi orgullo —... ¿Por qué? Hyung ¿es que no quieres tener sexo conmigo? Yo puedo, pues, yo sí quiero. —Arrugué el entrecejo antes de que se suavizase de nuevo mi expresión y lo mirase suplicante, me daba vergüenza rebajarme pero tenía tanta necesidad de continuar recibiendo su tacto que no me interesó mucho —Jong Suk...Deja que te dé placer. —Esas cosas las leí en novelas visuales, mi conocimiento iba todo desde los videojuegos hasta el internet... ¡Pero parecía casi nunca funcionar! Me levanté para aproximarme a él cuidadosamente, no fuese a salir corriendo.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Mar 17 Abr 2018, 01:17
No quería escucharlo así. Si que le dijeran que asqueaba lo había afectado sabía que el mismo rechazándolo no estaba siendo mejor. Pero estaba seguro que todo aquello era un estúpido juego de parte de Hyuk, que solo estaba probando, que no iría en serio y bueno. Jong no tenía ganas de embarcarse en aquel torbellino emocional que sería el comenzar a pensar que sí podía haber algo cuando el otro se echara para atrás por miedos o su cambio de humor. Así que prefería sacarlo del cuarto y dejar que el moreno se enfriara. Porque aquella situación era por el calor del momento y no porque lo sintiera de verdad.

¿Te estás escuchando en serio? — ¿Tener sexo con él? ¿Así nada más? Que le pasaba al cantante, ¿Y su orgullo?. Suspiró y denegó —Quiero tener sexo contigo desde hace años, pero no así — le aclaró. Era verdad, pero Jong era estúpido y no quería aprovecharse, más porque el que saldría jodido en la situación sería él más que el más bajo y también porque tenía que pensar en el grupo. Como siempre. Porque si todo salía mal no podía simplemente alejarse y dejar de verlo. Trabajaban juntos, vivían juntos. Sería insoportable la situación. —Vamos Hyuk détente, no sabes en lo que te estás metiendo — le pidió suspirando. Su cara un tanto inexpresiva. Cuando se acercó a él le agarró del brazo, le robó un último beso (porque no pudo resistirse) y lo llevó a la puerta sacándolo de la habitación, para luego cerrar la puerta. Enseguida se metió al baño y pensaba no salir de la habitación en horas, pasaba de aguantarse la pataleta que Hyuk armaría por lo que acababa de hacer, pero lo prefería así. Por lo menos por el momento.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Mar 17 Abr 2018, 02:41
Quería llorar pero a la vez reír y molestarme, porque no podía tener tan mala suerte. ¿Me decía que quería tener sexo conmigo por pura lastima? Eso pasó por mi mente y lo aparté muy muy rápido para no seguir sintiéndome como una víctima. Cuando me agarró y me besó ni siquiera pude corresponder porque me terminó sacando de la habitación. Solo fui capaz de reaccionar cuando estuve afuera con la dignidad por el piso. Me tapé la cara y me pegué de espaldas contra su puerta, no sabía cómo sentirme... Yo quería, en realidad quería acostarme con él, había sido muy bueno el poderlo besar y acomodarme sobre él... Quería mucho más. Pero se empeñó en apartarme de una manera no muy agradable ¿debía estar molesto? No lo estaba, solo frustrado por todo aquello.

Pero allí, de pie siendo un idiota... Tuve una revelación, además la que estaba en mi entrepierna, sí, había dejado la peluca. Empecé a golpear la puerta desesperado porque ALGO me decía que la botaría —¡Jong, mi peluca! —Grité por unos segundos hasta que supuse que no había esperanza, luego me fui a la habitación para tirarme y meditar antes de dormir sobre lo ocurrido, véase, toda la noche. Gracias público conocedor.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado