Crocs | So Ra
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Crocs | So Ra

por Park Gun-Soo el Vie 13 Abr 2018, 04:34
Miércoles 18 de Abril, 9 a.m

“Pásate primero por la cafetería del primer piso. Te esperaré con tu café favorito” Durante los últimos cinco minutos, Gunsoo no había soltado su teléfono en ningún momento, dado a que no había parado de enviarse mensajes con Sora, quién ya estaba llegando a la empresa. La razón de estar citados allí, era para negociar una futura colaboración entre ambos, por lo que tenían que leer algunas cláusulas y papelerío aburrido. Trabajo que, en principio, sus managers se ocuparon de pactar, pero la reunión era recién a las diez de la mañana, por eso aprovechó en intentar dar con ella al menos una hora antes para darle su atrasado regalo de cumpleaños.

Miró de reojo la bolsa de Saint Laurent que descansaba sobre la mesa y sus labios se curvaron en una sonrisa algo burlona de sólo imaginar su expresión cuando abriera el interior de la caja. Claramente ése era el regalo falso. El verdadero lo tenía mal envuelto en una bolsa de cartón común y corriente, justo debajo de la mesa.

Bebió algo de café y apoyó su codo en la mesa, descansando su rostro en su mano mientras scrolleaba con su celular un portal de noticias. Leyó por arriba algunos asuntos de política, puesto que su hermano le había enviado el link, comentándole que su padre estaba llevando adelante un caso bastante importante. Sólo despegó la vista del teléfono cuando Sora anunció su llegada y en efecto, la vio caminando hacia él. – Creo que nuestro concepto será ser por siempre twinsies – Se permitió bromear, en referencia a que ambos habían sido decolorados para el comeback. – Te sienta muy bien, en serio – le halagó y le indicó que se sentara y empujó el café hacia ella. – por cierto, felicitaciones por el nuevo single. Sabía que lograrías hacerte lugar en los charts – porque durante la primera semana, Cherriez había alcanzado el tercer lugar.

y desde luego, no me he olvidado de ti – alzó sus cejas varias veces, mirando en dirección a la bolsa de Saint Laurent y ladeó la sonrisa. – Feliz cumpleaños – Unas lindas crocs de color fucsia le esperaban en el interior de la caja y se mantuvo lo más serio posible, mientras disimuladamente cogía su teléfono para documentar el momento.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Min So Ra el Dom 15 Abr 2018, 03:05

A pesar de que acceder a encontrarse con Gunsoo antes de la reunión de esa mañana significaba sacrificar una de sus preciadas horas de sueño, Sora había terminado accediendo de buena gana a hacerlo. Aquella era una oportunidad de verse a solas que no pensó que iba a tener ese mes, especialmente considerando como estaban sus agendas.  Había algo que le estaba dando vueltas en la cabeza desde la gala benéfica del mes pasado y aún no había tenido oportunidad de discutirlo con él.

Con los anteojos de sol clavados en el rostro y una expresión de estar más muerta que viva, Sora entró en la cafetería de KSJ para encontrarse con su amigo mientras su manager se iba a terminar de preparar las cosas para la reunión de las diez. — Nuestro comeback fue primero, así que otra vez eres tú el copión — respondió a su comentario y esbozó una pequeña sonrisa antes de sentarse. Observó el café que él le había comprado y se quedó mirando las figuras que la crema de leche y la salsa de caramelo formaban en la superficie. No lo había probado, pero Sora ya sabía que iba a empalagarse  —. Ahora solo bebo americanos con un shot extra de espresso, pero gracias — le informó para que lo tuviera en cuenta para la próxima y se llevó la bebida a los labios, confirmando así sus sospechas. Era extremadamente dulce.

Se tensó un poco ante la mención de su último comeback—. Sí... una pena que ese lugar no haya durado mucho — respondió y soltó un suspiro. Su posición en las listas de música había sido una decepción para todos. Si bien había esperado algo así, eso no quitaba que tuvieran ilusiones de conseguir algo mejor. Además, a MYP no le importaba si habían logrado entrar en el top si no iban a ser las primeras.  La dura realidad era que los grupos masculinos las habían aplastado, incluyendo a S.T.O.R.M.—. Felicitaciones a ustedes tambien. Me gustó mucho la canción — comentó y le dio otro trago a su café. Sentirse incómoda alrededor de Gun-Soo era algo que nunca antes le había sucedido.

Las comisuras de sus labios volvieron a alzarse involuntariamente al ver el nombre que figuraba en aquella bolsa. Los regalos de Gunsoo siempre habían sido de su total agrado... Hasta ese día — Vaya... gracias — dijo al abrir el paquete y encontrarse con un par de Crocs color fucsia. No muy segura, volvió a mirar a su amigo solo para encontrarse con que él tenía la cámara de su teléfono apuntando a su cara. Sora no estaba en un momento emocional como para lidiar con las bromas de su amigo—. ¿Estas buscando que te tire el regalo a la cabeza? — preguntó y cerró la bolsa. Sentía que si sacaba aquel calzado de la bolsa atraerían todas las miradas por ser un color tan estridente—. Recordaré esto para tu próximo cumpleaños —le prometió —.¡Ya deja de filmarme! —le ordenó y tomó una servilleta de la mesa para arrojársela.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Park Gun-Soo el Sáb 21 Abr 2018, 22:25
¡Es broma, es broma! – se apresuró a decir, antes de cortar el video y dejar el teléfono a un lado. – No pensarás que podría tener una amiga usando eso, ¿verdad? Quiero recordarte que tu hiciste lo mismo cuando no me dejaste salir contigo porque llevaba puesto un sweater que considerabas horrible – Contuvo la risa ante la gran pelea que habían tenido respecto a ello y luego agachó su cuerpo para tomar la bolsa de cartón, en donde había unas clásicas botas de Saint Laurent. – Se que harás buen uso de ellas – y también había incluido como una docena de sus memes favoritos de Sora dentro de la caja de las botas. Ese trabajo le había tomado meses.

Por cierto, hay algo que quiero hablarte, porque no quiero que siga habiendo males entendidos entre nosotros y más aún si estaremos trabajando juntos – Sabía que eventualmente tenían que hablar al respecto y estaba muy seguro de que Sora le echaría muchas cosas en cara, las cuales intentaría aceptar. – Odio que estés enojada conmigo. De hecho, los días de promoción me moría de ganas por enviarte varios audios pero temía que aún siguieras ofendida – El tema de Jiwon era peliagudo, ¿pero qué podía hacer él al respecto si la chica le caía muy bien? – Sinceramente, te pido perdón si mis acciones te han ofendido o te han causado problemas con algo
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Min So Ra el Dom 22 Abr 2018, 04:23

Sonrío al ver su verdadero regalo y lo dejó junto al de broma —. Gracias — murmuró mientras su cabeza ya comenzaba a planear algunos de los outfits con los que usaría sus nuevas botas —. Pienso usar las crocs  para verte en público — le avisó después de unos segundos. Sora era capaz de cometer semejante crimen en nombre de la moda si eso significaba molestarlo tambien.

Yo también necesito hablar contigo… y es importante — lo cortó. En realidad, Sora solo necesitaba que él la escuchara y demostrara que comprendía la situación. — No estoy enojada contigo — suspiró. Tenía tantas cosas en la cabeza que ya ni siquiera recordaba que se suponía que estaban “peleados” —. Sí estuve molesta, pero ya no importa — le explicó. Si iban a hacer esa colaboración era importante dejar en claro que ellos seguían siendo amigos.

Te estuve observando en la gala... — comenzó a decirle y tomó su café para darle otro trago. No podía creer que tenía que estuviera teniendo esta conversación con él. Se sentía como una madre aguafiestas —. Te conozco, Park Gun Soo — dijo y lo miró fijamente —. Sé cómo funciona esa cabeza tuya y la forma en la que la estabas mirando … — se cortó y frunció los labios. No sabía cómo formular aquello que estaba pasando por su cabeza— Tienes que dejar a  Bae Ji Won en paz — soltó sin vueltas  —.Esto va más allá de que ella sea una persona terrible — le aclaró. Sora podía detestarla con toda su alma, pero más odiaba la idea de que su carrera se fuera por el desagüe—. Las cosas con la agencia están mal y nuestros contratos están a un paso de ser cancelado — admitió con un hilo de voz. Era la primera vez que le contaba aquello a alguien. Había pensado –inútilmente- que si no lo decía en voz alta no sería real —. Entiendes a lo que voy  ¿verdad? — preguntó. Necesitaba que él le confirmara que cualquier idea que se hubiera hecho sobre su compañera de grupo iba a desaparecer de su cabeza.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Park Gun-Soo el Lun 23 Abr 2018, 01:53
Ante la mención de la gala, Gunsoo sabía a la perfección a dónde iría el tema e internamente se puso bastante nervioso. Detestaba que Sora fuera tan perceptiva. Al menos con él sí lo era y sabía que era ridículo ocultarle algo que en definitiva ya había notado. – No es una persona terrible – Le salió del alma el defenderla, pero meneó la cabeza rápidamente, para que continuara hablando, porque no venía al caso. – En mi defensa, diré que me preocupó el verla sola y algo perdida. Fui a hablarle con la intención de regresarla contigo, te lo juro Sora – Y eso si que era cierto, pero lo que no esperó fue escuchar lo que le siguió después. ¿En verdad eran tan terribles en MYP como para hacer algo como aquello?

Se quedó notablemente en shock y vaciló. Ahora sí que se sentía terriblemente estúpido y probablemente había metido la pata en grande. – Lo siento...En verdad no tenía idea de que estuviera todo tan mal – su voz se apagó un poco. – Sí, sí. Claro que lo entiendo. Me siento terrible ahora – llevó una mano a su cabello, revolviéndolo con incomodidad y negó con la cabeza. – En el momento no me di cuenta. Solo quise orientarla...Pero jamás imaginé que podría a llegar ser problemático que me acercara solo porque sí. De nuevo, lo siento. Hago muchas cosas sin pensar, pero tendré más cuidado – Respiró hondo y soltó el aire. – Habíamos quedado en vernos en un estudio el próximo domingo, junto a Hajoon. El es su mejor amigo, no sé si lo sabes. Te lo digo para que no te lleves nuevas sorpresas. Pero en fin, supongo que hablaré con ella y le explicaré que lo más prudente sería que no frecuentemos por un tiempo – bebió un poco de su café y prosiguió. – ¿Puedes explicarme un poco mejor por qué la supuesta cancelación del contrato?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Min So Ra el Lun 23 Abr 2018, 02:49

No le respondió cuando él la defendió. Ya se había acostumbrado a que las personas que no conocían a Jiwon como ella, lo hicieran—No quiero que te disculpes, ni que me digas que serás cuidadoso — lo cortó después de la segunda vez que se disculpaba. Lo de la gala había sido necesario para que ella tomara nota de su actitud —. Quiero que me prometas que no la verás más — dijo yendo directo al grano — Que no la buscarás y que mantendrás tus ojos bien lejos de las chicas de mi grupo — especificó para asegurarse de que él realmente entendía el mensaje. De nada le servía que el prometiera que iba a ser cuidadoso cuando lo que necesitaba era que se mantuviera alejado —. O te los sacaré usando el tacón de mis Valentino— añadió a modo de amenaza, fiel a su estilo y a la relación que mantenía con Gunsoo.

No me importa que Hajoon sea su mejor amigo, Minhyuk su padre o que sea la sobrina del fundador de KSJ —  masculló, nada contenta al saber de esos planes —. Cancela ese encuentro — le suplicó —. Jiwon no tiene que preocuparse ahora por hacer sociales. Sino por ensayar y aprender como funciona esta industria — señaló con seriedad. Se estaba metiendo demasiado en el papel de líder, pero no iba a dejar que todo se fuera al demonio por ella —. Es una rookie y de un grupo de chicas, Gunsoo. Ya deberías saber lo que le pasará si la empiezan a relacionar con chicos de otras bandas apenas unas semanas después de su debut — dijo intentando apelar a su buen juicio una vez más. Ella estaba en desventaja allí y los escándalos la golpearían mucho más fuerte que a cualquiera de los otros chicos.

Hay un nuevo CEO y se ha complotado con un productor que… Digamos no es mi persona favorita en el mundo. Y están a cargo de nosotras. Nuestro presupuesto, la producción de nuestros comebacks… — intentó resumirle toda la situación sin entrar en detalles. Todo lo que había pasado desde la salida de Haena había sido innecesariamente complicado. Además, explicarle que las tenían medidas con un sistema de puntos como si su carrera fuera un juego era demasiado humillante  —. No podemos cometer más errores — insistió para que él no olvidara aquello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Park Gun-Soo el Mar 01 Mayo 2018, 03:01
“Quiero que me prometas que no la verás más”. En verdad que trató que la mueca de disgusto no se le notara, pero sencillamente no pudo hacerlo, porque no era la clase de orden que esperaba escuchar por parte de ella. Le parecía injusto y egoísta. Pero si se lo ponía a pensar, él también estaba siéndolo, porque su amiga no le estaba pidiendo algo disparatado, por más cruel que sonase. Quería poder decirle lo mucho que le interesaba Jiwon y cuánto se preocupaba por ella, pero sólo asintió con seriedad, arrugando por debajo de la mesa la tela de su pantalón para contenerse.

Prométeme que la trataras bien y cuidarás de ella – no fue una orden, fue un pedido sincero, profundo, de corazón. – Que la ayudarás a integrarse y que intentarás darle una oportunidad – ¿En qué momento estaba transformándose todo eso en una negociación? – Me alejaré, no la molestaré, no la invitaré a salir más, sólo si prometes eso. Me encargaré de decirle que no podemos vernos más y hasta inventaré alguna excusa referente a que estoy tapado en trabajo o que me han pedido en KSJ que no la frecuente – Su cabeza era un lío y le era difícil comprender sus sentimientos, pero hacía lo mejor que podía. Sin embargo, la carrera de su mejor amiga también estaba en juego, por lo que se tuvo que obligar a dejar los sentimentalismos a un lado.

Sí, entiendo a qué te refieres. No he pensado con claridad anteriormente, con el asunto de que aún es rookie. Me dejé llevar por el hecho de que nos conocemos hace años. Pero no volverá a suceder, lo lamento mucho – Le aseguró y estiró su mano para darle un apretón en el brazo. – No sabía lo del nuevo CEO, pero por lo que me cuentas, luce como una verdadera pesadilla. MYP puede ser espeluznante  – por eso siempre sentía que KSJ era la empresa indicada para él. Nunca se habría adaptado al estilo de MYP.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Min So Ra el Mar 01 Mayo 2018, 22:16

No — se negó automáticamente ante su pedido—. Eres mi amigo y aprecio tus buenas intenciones, pero las internas del grupo no son tu problema. Nada de lo que pase con Bae Jiwon y Cherriez debería preocuparte — lo cortó de nuevo, procurando mantener la voz baja, a pesar de que la cafetería estaba casi vacía. No le gustaba que estuviera intentando ponerle condiciones sobre algo que no era su asunto —.  ¿Acaso tú tambien crees que voy por ahí insultándola o molestándola? — preguntó alzando el mentón algo ofendida de que siguiera poniéndose de su parte cuando se suponía que él tendría que estar de la suya —. Somos compañeras de trabajo y esa es la forma en la que la trato. No sé con qué chismes te ha ido, pero no le he hecho nada — le aclaró.  Sora no iba a soltar nunca la forma en la que ella la había expuesto cuando estaban en KSJ, casi arruinándolo todo —. Puedes preguntarle a Taejoon si no me crees, pero de verdad lo estoy intentando con ella y con Nahee a pesar de que las dos parecen resueltas a sacar lo peor de mi — dijo y soltó un suspiro al pensar en la gala —. Nunca seremos amigas, pero Cherriez es mi prioridad. Así que lo único que puedo prometerte es que no dejaré que arruine su propia carrera y nos arrastre con ella — sentenció y lo observó fijamente, como desafiándolo a que volviera a intentar ponerle condiciones.

Te alejarás de ella porque es lo correcto, no porque yo te prometa nada —  lo corrigió, entrecerrando los ojos —. No hace falta que le digas nada. Lo mejor que puedes hacer es dejar de contactarla y que asuma que ya no estás interesado. Será lo más sencillo para que los dos sigan adelante y cortes el tema de raíz — dijo, dándose cuenta que esa excusa dejaba las puertas abiertas para que él en el futuro volviera a contactarla diciendo que “se había desocupado” —. No puedo creer que esté teniendo esta conversación contigo… ni que estés intentando ponerme condiciones — le recriminó y se recostó más en la silla  —. ¿Te das cuenta que hay algo muy mal con ella? Para alguien que entrenó durante tanto tiempo no sabe ordenar sus prioridades. Cuando recién debutamos lo último que teníamos en la cabeza era tener citas o juntarnos con amigos ¿Te acuerdas como era?— dijo, recordando   que ellos habían pasado casi un año sin poder contactarse debido a la cercanía de sus debuts y la cantidad de trabajo en promociones que habían tenido que hacer durante su época de rookies.

Ya deja de disculparte— le pidió de nuevo y se llevó una mano a la cabeza. Estaba pasada de estrés y que él siguiera así no estaba ayudándola —. No eran así, pero nuestra situación ha cambiado —admitió. Y si bien ella sabía que KSJ era mejor en varios aspectos, MYP seguía siendo la empresa número uno de Corea y sus estrictos controles eran la razón —.  Por cierto, si tienes interés en salir con alguien, puedo presentarte chicas más bonitas y agradables — le ofreció, deseosa de dejar a Jiwon  y a todo lo referido a ella bien atrás entre los dos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Park Gun-Soo el Vie 04 Mayo 2018, 04:55
Jamás dije que creyera eso, Sora. Sólo se que nunca tuvieron la mejor relación del mundo en KSJ, y extrañamente cada vez que me cruzo a Jiwon tiene cara de pánico y no sabía si era porque no se estaba llevando bien contigo o qué. Simplemente me preocupo, ¿de acuerdo? No puedo evitarlo – En general, Gunsoo metía su nariz en donde no le llamaban. Siempre fue así y difícilmente cambiaría. Preocuparse por los demás era un gesto innato, sin importar quién fuese. Le gustaba sentirse útil o de ayuda, porque era más frecuente que la gente lo tachara de cabeza hueca o superficial, cuando en realidad, estaba muy lejos de serlo. – No me ha ido con un chisme. En serio. Nunca me ha hablado mal de ti de hecho, era él quién estaba más alerta de que Sora la recibiera de buena gana en Cherriez.

Y como su intención no era entrar en una discusión o en conflicto con Sora, porque la quería muchísimo, prefirió callar. Guardarse el montón de cosas que le hubiera gustado decir y asentir con simpleza, en señal de que no rebatiría en nada, aceptaría su pedido y simplemente se resignaría a ello. – Me acuerdo como era ser rookie, no te preocupes – Su vida social y sentimental se redujo a nada. Las únicas personas a las que frecuentaba era su propio grupo, manager, gente de la empresa y muy ocasionalmente a Sora. Tuvo la dicha también de no estar genuinamente interesado en nadie en ese entonces, por lo que pudo subsistir.

No tengo tiempo para conocer a alguien nuevo, gracias – rió y negó con la cabeza. No quería decirle que tenía una fijación con una sola persona, porque la misma, ya estaba tachada de la lista, lo cual le generaba un sabor algo amargo, pero como siempre, se encargó de no demostrárselo. – ya casi es la hora, ¿vamos a la sala de reuniones a firmar el papeleo? – fue el primero en levantarse y sonreír de forma animada, al recordar la razón principal por la cuál estaban ambos allí. Indudablemente le ilusionaba realizar una colaboración con su mejor amiga, a quién admiraba mucho a nivel profesional. – ¿Te ha gustado la canción que nos ofrecieron? Casi ni hablamos de eso la última vez. Yo puedo decirte que estoy sumamente conforme – Y también, le daba curiosidad saber de qué forma funcionarían dentro de un estudio o sobre un escenario.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Min So Ra el Dom 06 Mayo 2018, 02:12

Lo observó durante un momento, no creyendo del todo que Jiwon no le hubiera dicho nada sobre ella. De todas formas no le importaba mucho lo que pudiera decir. Lo único que si le picaba era que él insistiera tanto en que debían llevarse bien —. Está bien. Si lo recuerdas supongo que no queda más nada por decir — dijo con firmeza y se permitió relajarse en la silla. La parte fea de su conversación había terminado.

¿Seguro? Puedo presentarte a alguien que sepa vestirse bien — le ofreció. Con ese pensamiento, deslizó los ojos a la bolsa con las Crocs que acababa de recibir. Bae Ji Won sería capaz de usarlas en público, de hecho… la gente como ella era la razón por la cual ese tipo de calzado existía —. Como prefieras — dijo y se encogió de hombros —. Sí, vamos — accedió rápidamente. Ya habían dicho todo lo que tenían para decir allí. Juntó sus regalos y se puso de pie para caminar, aunque antes de salir de la cafetería, entrelazó su brazo con el de Gunsoo y esbozó una pequeña sonrisa. Ahora que habían arreglado todo y que las cosas estaban claras entre ellos, podían volver a comportarse como siempre.

Sí, claro que me ha gustado. Es diferente a todo lo que he hecho antes — mintió rápidamente. La canción tenía un ritmo pegajoso y una buena letra,  pero lo que ella había deseado para su colaboración con Gunsoo era otra cosa. Desde que habían debutado, Sora había tenido en su cabeza la idea de una colaboración entre ambos pero con algo compuesto por ella. Cinco años después del debut y aún no podía demostrar lo que sabía hacer. Ahora se encontraba y sabía que la única razón por la que su empresa había accedido, era porque S.T.O.R.M. estaba pasando por un muy buen momento, incluso había sido uno de los grupos que las habían aplastado en las listas del mes anterior. Trabajar con Gunsoo y mostrar nuevamente su amistad frente a las cámaras, atraería atención sobre Cherriez. No estaba en una posición para ponerse quisquillosa al respecto. Aún si lo que le ofrecían grabar la versión de estudio de Baby Shark song, ella tendría que sonreír y aceptarlo —. ¿Cómo te sentirías si vengo la próxima semana al estudio con las Crocs que me diste? — preguntó a modo de broma mientras iban hacia el elevador para poder encarar el tedioso papeleo de una vez. Seguramente Chan ya estaba por allí, esperándolos junto al manager de S.T.O.R.M..  

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

por Park Gun-Soo el Lun 07 Mayo 2018, 01:04
Muy diferente a lo que he hecho en toda mi carrera, sin duda. ¿Crees que quizás así nos empiecen a llamar para grabar canciones para algún drama? Mi billetera lo necesitaría en éste momento – Dejó escapar una risa y tomó el brazo de Sora de buena gana, como antes, inseparables, risueños, los mejores amigos. Su corazón le dolía de saber que en algún momento podría haberla complicado laboralmente, por sus acciones egoistas y desmedidas. Pero también le dolía por tener que empezar a alejarse de quién genuinamente le interesaba y preocupaba. – Me gusta que nos tengan en cuenta para estos proyectos. No quiero pecar de sentimental, pero siempre soñé con que podamos hacer alguna colaboración junto. Te admiro muchísimo como artista

Caminaron por los pasillos, Gunsoo saludando de vez en cuando a algunas personas que conocía, sonriendo con orgullo al tener a su amiga a su lado. Sí, es Sora la líder de Cherriez, sí, mírenla y no la toquen, es mi mejor amiga y haremos una colaboración juntos. How about that?Las prendería fuego – Respondió sin dudarlo. – Te las quitaría, las escupiría y luego arderían ante tus ojos– Las crocs debían ser erradicadas del planeta. Eran su pesadilla. Incluso había tirado a la basura unas que el manager Kang había comprado para él para que estuviese más cómodo. – Gracias por no traicionarme nunca en usar esas cosas confeccionadas por el mismísimo satanás

Entraron al elevador y lo cerraron tras de si, listos para firmar los contratos de la colaboración que sacarían juntos.

[TEMA CERRADO]
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Contenido patrocinado
123