Reencuentros peludos — ISY
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» it's my day! — HKH
por Park Chang Hyuk Hoy a las 4:31 pm

» Sinfonía bajo tus pies | Park Chang Hyuk
por Park Chang Hyuk Hoy a las 4:14 pm

» Registro Global.
por Matsuoka Haru Hoy a las 3:50 pm

» mirror —jmm
por Jung Min Mi Hoy a las 3:27 pm

» sweater weather — HKH
por Park Chang Hyuk Hoy a las 3:07 pm

» birthday gift — shohei,
por Kimura Shōhei Hoy a las 2:58 pm

» Fuck, Marry, Kill || Kimura Shōhei
por Kimura Shōhei Hoy a las 2:38 pm

» let the games begin — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 11:33 am

» ending scene — key
por Choi Bong Hee Hoy a las 10:42 am

» ¿como era? ah si, konnichiwa. — SPACE.
por Bang Han Jae Hoy a las 9:15 am

» we are crowned | fanmeeting
por Matsuoka Haru Hoy a las 5:32 am

» Like cat and dog | mh
por Park Hyun Woo Hoy a las 5:29 am

Reencuentros peludos — ISY

por Baek Jong Suk el Vie Abr 13, 2018 3:16 pm
13 de abril — Veterinaria — 7:30am

El castaño se frotó los ojos y suspiró un tanto molesto, no estaba enfermo y no le harían nada malo, solo lo revisarían un poco y con suerte le dirían que todo estaba bien, incluso le darían una galleta por su buen comportamiento —Vamos Kyo pórtate bien y no me mires así, tienen que revisarte — Jong veía a su querido perro que estaba a pocos metros de sí alternar entre miradas que parecían lastimeras y al mismo tiempo ignorarlo mientras jugaba con un hueso de plástico. No atendía a sus palabras, pero parecía mirarlo justo cuando él lo hacía con aquellos enormes ojos negros. Su perro a veces parecía ser tan humano como él y era un completo malcriado cuando quería. Estaban en la veterinaria esperando por su turno para pasar a la consulta mensual del animal y este que detestaba ir allí se había estado portando mal todo el camino desde que se dio cuenta de alguna manera a donde iban. Los chicos del grupo se habían reído de él y lo habían ayudado a ponerle el collar, para luego desearle suerte entre risas con el can que era el niño mimado de Jong Suk.

El perro de color negro vivía entre el apartamento de su hermana mayor y el que compartía con el grupo. Más en el de ella que en el suyo claro, por el poco tiempo que pasaban allí. No lo había podido ver en semanas y sabiendo que en aquella fecha le tocaba su consulta, y teniendo tiempo libre por fin en semanas, había decidido ir a buscarlo la noche anterior para poder llevarlo aquella mañana él mismo. Había pasado una noche tranquila mimándolo y jugando con él y ambos estaban muy felices hasta que alguien dijo la palabra veterinario y había comenzado la odisea de atraparlo por el apartamento para ponerle el collar y poder sacarlo de allí. Volvió a suspirar frustrado decidiendo ignorar el mismo al animal porque, él era un perro y él un humano. ¡No podía ponerse a su altura! Por muy mal que lo hiciera sentir sus miradas. Lo que era ridículo porque él no le había hecho nada malo a su mascota.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Im Seo Yeon el Vie Abr 13, 2018 11:21 pm

Desde que había presentado recientemente su comeback, se sentía culpable de no poder atender a su perro como era debido. Se levantaba temprano para prepararse, asistir a los programas para presentarse, también tenía fanmeetings y apariciones en programas de televisión y radio. No podía evitar quedar prácticamente muerta después de cada día, con molestias en la rodilla e irremediables ganas de dormir. Aunque solamente eran excusas que se ponía después de entrar en pánico al levantarse aquella mañana y encontrar que no había comido nada.

Como tenía la mala maña de levantarse a las cinco de la mañana todos los días, y aquel en especial lo tenía libre, se dedicó a observar a Rocky con suma atención durante un par de horas, antes de decidir que algo le ocurría por su estado desanimado y triste. Seoyeon no dudó en llamar al veterinario para apartar un lugar aquella mañana, después le mandó un mensaje a Daehyun y a su manager para avisarles que saldría. Sabía que se enojarían con ella por salir de repente, pero Rocky era más importante.

Y así era como se encontraba bajándose de un taxi con un pastor alemán mucho más grande que ella entre brazos. Al entrar, lo primero que vio fue que solamente había una persona más ahí. Y la segunda, fue que ella conocía a esa persona. —¿Baek Jong Suk?—preguntó después de poner a su perro en el suelo y miraba al hombre con curiosidad y una sonrisa leve al comprobar que en efecto, era su amigo. —Ha pasado tanto tiempo, ¿cómo estás?—preguntó, sintiéndose emocionada de haberlo encontrado tan esporádicamente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Baek Jong Suk el Sáb Abr 14, 2018 12:28 am
Se alborotó el cabello completamente frustrado. No le gustaba esperar demasiado y le faltaba aún un poco para pasar. Sacó su celular para ver si tenía algo nuevo, revisando las redes sociales por un rato, pero tampoco le entretenía demasiado. Su pequeño puddle minitoy seguía comportándose como si él fuera el peor amo del mundo y Jong Suk volvió a rodar los ojos por milésima vez en la última hora, guardando el celular que había sacado varios minutos antes. De repente la puerta del consultorio fue abierta llamando su atención y un enorme y hermoso pastor alemán entró seguido de una chica. Cuando esta dijo su nombre lo hizo alzar la mirada del animal para ver a la dueña, persona que él conocía perfectamente. —¿Im Seo Yeon? — preguntó de igual manera. Se levantó sin mucha demora y viendo que había soltado al perro y no lo lastimaría, le dio un fuerte abrazo a la muchacha que hacía tanto no veía y que había extrañado tanto.

Felices los ojos que te ven. — dijo riendo bastante feliz luego de apartarse. Aunque se habían estado escribiendo durante todo el año que ella estuvo apartada, no se habían podido ver en persona desde que había regresado a la ciudad —Esperaba planificarme para ir a secuestrarte y llevarte a comer por tu comeback y tu regreso ¿Cómo estás? — Si había extrañado mucho a su querida amiga.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Im Seo Yeon el Sáb Abr 14, 2018 2:21 pm

Sonrió cuando la reconoció y le dio unas palmaditas en la espalda cuando se levantó de su asiento para saludarle con un abrazo. Desde que había vuelto a Corea, se había visto envuelta en sin fines de actividades, de preparaciones para el comeback y con sus promociones después, no había tenido tiempo ni cabeza de contactar a sus amigos —los que le quedaban al menos—. Se sentía culpable de haber tenido que encontrarse con Jongsuk por casualidad del destino y no porque hubieran quedado previamente como cualquier normal par de amigos.

Estoy muy bien, al fin tengo unos cuantos momentos libres—dijo refiriéndose a las intensivas promociones de su comeback, entendiendo perfectamente a lo que se refería al decir que esperaba planificarse para contactarle. —Leí tu noticia, ¡felicidades por tu debut como actor!—añadió, recordando el artículo que había leído hace unos días atrás. —Me tienes que dar todos los datos el proyecto para mantenerme al día y no perderme el broadcast—le animó a que hablara de su proyecto, o al menos lo que pudiera hablar de ello.

Entonces se dio cuenta que su enorme pastor alemán hacía ademanes de curiosidad, mirando desde el suelo al poodle minitoy de Jongsuk. —Es inofensivo, lo prometo—dijo, en caso de que Jongsuk temiera que su perro aplastara al suyo. —¿Está enfermo o solamente un chequeo general?—preguntó por la razón que estaba ahí.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Baek Jong Suk el Dom Abr 15, 2018 8:50 pm
Me imagino. Cuando estamos en promociones casi no podemos respirar. — por eso mismo no había podido contactarla mucho más, sabía que ella debía estar muy ocupada y el mismo estaba al tope con las grabaciones de la película. Agradecía que pudieran tomarse un poco de tiempo para ellos mismos ahora que habían terminado la parte más fuerte. —Gracias — asintió con una sonrisa, estaba muy orgulloso del recibimiento que había tenido el proyecto con el público en general y en especial con sus fans. —Trabajé fuertemente en ello, así que me alegro que haya sido tan bien recibida — había estado muy emocionado con el proyecto, por eso no le había importado lo poco que había dormido durante aquellos meses —Por supuesto, mañana comenzaran las promociones y ruedas de prensa. — le informó ya que era la agenda que tenía a mano, por eso es que estaba disfrutando ese día para mimar a su mascota.

Creo que lo nombraste alguna vez. ¿Rocky es que se llamaba? — preguntó buscando en su mente el nombre de la mascota de Seoyeon. Le sonrió divertido viendo como miraba a su Kyo que había dejado la tontería para curiosear al perro mayor. —Chequeo general, aunque él me está mirando como si fueran a castrarlo o algo así — las palabras podían sonar exageradas, pero eran la verdad. —¿Y tú? ¿Tiene algo malo tu perro? — lo veía muy tranquilo, pero como no lo conocía de nada no podía opinar demasiado.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Im Seo Yeon el Miér Abr 18, 2018 11:22 am

Era normal, que los idols con más años de experiencia comenzaran a pensar en carreras y actividades solos, aparte de su grupo, por lo que no le había sorprendido el debut de Jongsuk como actor, pero eso no evitaba que se sintiera feliz por él, ya que el recibimiento que había obtenido había sido muy bueno.—Estoy segura de que arrasarás en la pantalla—le aseguró alzando el dedo pulgar.

Sí, Rocky—asintió mirando a su perro con claro orgullo pero algo de preocupación al mismo tiempo. Se rió ante el comentario mirando el perro pequeño. Era gracioso, Jongsuk era un muchacho no pequeño, estaba un poco por encima de la estatura media y tenía un perro enano, mientras que Seoyeon era relativamente pequeña pero su perro era enorme. —Suele pasar, ¿no has pensado en castrarlo? Dicen que suelen calmarse después de castrados—se encogió de hombros levemente. —No lo sé, esta mañana me di cuenta que no había comido nada y está sospechosamente calmado... Sospecho que comió algo que no debía—suspiró pesadamente. Aquel perro era muy importante para ella, mucho más de lo que le gustaba admitir.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Baek Jong Suk el Miér Abr 18, 2018 6:45 pm
Le sonrió alegre. Hablar con Seoyeon siempre lo había puesto de buen humor y lo hacía sentirse relajado, incluso cuando solo comentaban de sus trabajos o sus futuros proyectos. Ella aún le sorprendía al ver como había subido su carrera tan rápidamente luego de haberla ayudado en su debut a tranquilizarse, parecía que había sucedido hace muchos años más de los que en realidad habían pasado. —¿Quieres sentarte? — le preguntó señalando hacía los asientos de espera que habían recostados hacía la pared, justo donde Kyo estaba acostado.

Lo he estado pensando en realidad — comentó bajando la mano hacía el perro para hacerle algunas caricias antes de volver a prestarle atención a la cantante. —Pero su actitud de ahorita es simplemente odio a los veterinarios más que otra cosa — su perro era un mimado y no podía evitarlo. Era algo así como el hijo que no sabía si iba a tener algún día.

Oh, espero que no sea nada más grave — comentó viendo al animal tratar de llamar la atención del perro más pequeño, que ahora por fin le hacía algo de caso. —A veces su curiosidad les juega malas pasadas. Verás que se mejorará pronto — la animó. Entendía el cariño que podía tener una persona con su mascota y lo mal que podías ponerte al verlos actuar diferente a lo habitual.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Im Seo Yeon el Sáb Abr 21, 2018 4:29 pm

Oh, claro—aceptó antes de tomar asiento en una de las sillas de espera, junto al pequeño perro de Jongsuk y su pastor alemán acomodado en el suelo. Era demasiado grande para una sola silla. —Es gracioso, Rocky los adora—comentó con una sonrisa mirando al pequeño animal. —Estoy segura de que es solamente porque es muy consentido—le dijo. No era que ella no mimara a su perro, pero este estaba más acostumbrado a las personas y no le molestaba en lo absoluto que lo tocaran o revisaran, era demasiado chill.

Lo sé, especialmente porque ha pasado mucho tiempo solo estos días—suspiró pero después sonrió un poco. —Pero estoy segura de que no es nada peligroso—lo dijo más para sí misma que su amigo. Hizo una pausa, mirando a su alrededor por unos segundos. —¿Estás esperando hace mucho?—preguntó al no encontrar a la secretaria. Suponía que se encontraban haciendo algún procedimiento complicado.

¿Puedo saber algo de tu debut como actor, o tendré que esperarme a noticias oficiales?—siguió preguntando por su trabajo, porque sentía curiosidad. ¿Sería un drama? De ser así, sería sumamente divertido comparar el personaje con la personalidad real del chico, verlo coquetear en pantalla también sería divertido. ¿Un musical, tal vez?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Baek Jong Suk el Mar Abr 24, 2018 6:09 pm
Bueno es mi niño. No puedo evitar consentirlo así que quizás sea un poco mi culpa — pero no le importaba. Porque podía decir que era uno de los pocos seres de la tierra que sacaban ese lado de sí mismo y por el que podría portarse incluso infantil. Y ni los chicos del grupo podían meterse con él, la parte buena, es que el animal solo se portaba consentido con ciertas cosa, como con el veterinario. —Oh entonces es un muy buen chico.

Como media hora. Llegué justo cuando pasaba alguien, así que supongo que falta poco para pasar — la tranquilizó. No creía que pasara mucho más a menos que se les complicara o algo por el estilo a quien estuviera adentro, cosa que esperaba que no pasara.

Al preguntarle por la película no tuvo molestias en contarle de qué trataba. Era su querida amiga y además ya habia estrenado, no es como si no fuera a enterarse por sí misma luego. —Es una película basada en la rivalidad que se decía tenían Mozart y Salieri. El segundo, ya viejo confiesa haber matado a Mozart y se intenta suicidar sin lograrlo. — empezó a explicar. —Entonces comienza a contar en remembranza, como conoció a Mozart y cómo fingía ser su amigo, mientras intentaba dañar su carrera. Pues tenía una especie de admiración y al mismo tiempo envidia a Mozart. — no podía contarle mucho más si no quería decirle exactamente toda la película. —Mi personaje fue pues Mozart y fue bastante divertido de grabar, al ser de època. Y tiene bastante música clásica de por medio.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Im Seo Yeon el Mar Abr 24, 2018 9:36 pm

Soltó una carcajada cuando dijo que era su niño. Entendía el sentimiento, ella misma consentía a su perro de una manera increíble y era prácticamente un bebé. —De cierta manera, te imaginé en un futuro consintiendo más al perro que a un bebé real—admitió, porque era exactamente como ella misma se veía. Tampoco era que quisiera tener bebés, le resultaban aterradores en cierta manera. Los animales eran mucho mejor para ella.

Ya veo—fue lo que dijo cuando mencionó que había estado esperando hace media hora. Se sintió más tranquila, de saber que probablemente podrían entrar en poco tiempo. Le miró con curiosidad cuando comenzó a contar de qué iba su película y sonreía con cada cosa que le decía. —Suena realmente interesante. Mi padre es un gran fan de Mozart, así que siempre me hace escuchar sus obras cuando paso tiempo con él. Definitivamente veré la película entonces... Me recuerda a la película de Loving, Vincent... salió el año pasado—le dijo asintiendo con la cabeza. —Aunque no creo que sea divertido verte morir en televisión—se encogió de hombros. —¿Participarás en el OST?—preguntó después.

No era exactamente porque era su amigo, o porque había sido quién calmó sus nervios durante su debut, pero siempre le había gustado la voz del muchacho. No por nada habían colaborado en el pasado, en canciones de sus propios álbumes.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Baek Jong Suk el Lun Abr 30, 2018 10:33 pm
Bueno en parte, en mi futuro por ahora será mi único bebé — él no sabía a donde iría su vida en un par de años, ni si terminaría casandose y teniendo una pareja, su vida era su carrera y por ahora no quería nada más. Quien podía ser el dueño de su corazón luego, estaba tan metido como él en todo aquel lío, así que no, lo más probable es que hijos para él no habrían en un futuro, a menos que adoptara otro perro.

Si es muy urgente la cita de Rocky, puede pasar primero, te aseguro que Kyo no se molestará — no, el estaría completamente feliz de no tener su cita del mes. —¡Oh que interesante! — no sabía aquel dato. —Puedes llevarlo a ver la película, nada me gustaría más que la crítica de un fan de Mozart sobre mi interpretación del mismo. — igual que la música. Claro, el no las había compuesto ni escrito, pero aún así, era su voz la que sonaría en la película y dichas canciones estaban basadas en temas del gran maestro. —Se de cual hablas, la vi — y estuvo muy buena. Rió un poco ante lo de su muerte, no podía comentarle sobre ello, porque sería un spoiler muy grande el como, no el hecho claro. —Sí. seré parte del OST. Cuando me lo propusieron no pude decir que no. Amarás la música — le prometió, lo habían dejado tan satisfecho como la película misma. —¿Y tienes algún nuevo proyecto en mente del que me puedas hablar? — a veces no podían decir nada de sus proyectos futuros, pero si era una visión general sin decir demasiado quizás si, todo dependía de la política de cada empresa.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Im Seo Yeon el Mar Mayo 01, 2018 8:27 pm
Nunca dije que debía ser tuyo, pero me parece perfecto, nadie se pondrá celoso de toda la atención que le darás a Kyo. —dijo cuando mencionó que no tenía planes futuros y temió que se hubiera sentido presionado por eso. A Seoyeon le gustaba no pensar en eso, porque era sumamente deprimente considerando que la única persona con la que hubiera estado dispuesta a formar una familia estaba muerta.

No sería justo, llevas más tiempo esperando que yo—le dijo cuando se ofreció a dejarla pasar primero. —Además, tampoco es grave, simplemente está decaído—acarició suavemente la cabeza del animal, que parecía casi sonreír ante el gesto. —Depende de cuando salga, mi padre está ahora mismo en Escocia... pero lo convenceré de que venga hasta aquí para ver la película—porque sería la excusa perfecta para poder verlo sin decirle directamente que quería pasar tiempo con él. El no tener a su padre cerca era una maldición y una bendición al mismo tiempo. Una maldición porque no se había sentido tan sola en toda su vida, pero una bendición porque se obligaba a ser fuerte.

Sonrió al confirmar que participaría en el OST. Jongsuk conocía su gusto musical y si él decía que le encantaría la música entonces estaba segura que lo haría. Se encogió levemente de hombros ante su pregunta. —Estoy escribiendo un par de canciones, pero por ahora no hay nada confirmado—se limitó a decir. Porque aún tenían que ver si su comeback había sido suficientemente bueno como para sacarla del hoyo de misera en el que estaba metida.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Baek Jong Suk el Jue Mayo 03, 2018 5:07 pm
Sonrió divertido. No solía rodearse de muchas personas que tuvieran planes de hijos a futuro, bueno quizás ejecutivos, productores, managers y demás, pero más cercanos solían tener su mismo ritmo de vida, las relaciones no eran para ellos ni porque quisieran ni porque los dejaran, así que en parte, si era verdad que Kyo por ahora sería su único bebé.

Asintió aceptando entonces. No iban a tardar demasiado allí esperando y si ella decía que no era nada urgente, no lo sería. Al escuchar sobre su padre se encogió de hombros mentalmente —Sale esta semana, por lo que pueden planificar algo, si no ya será para luego tranquila. Solo no te olvides de comentarme qué opina — y así tendría otra excusa para hablar con su amiga. —¿Está en la misma parte donde estuviste en tu… retiro? — lo dijo con un tono de voz de lo más normal. Pero lo cierto es que a Jong le dolía un poco el hecho de que su gran amiga se hubiera ido así como así sin avisarle a nadie y que simplemente le hubiera pasado un mensaje diciéndole ‘Hey, me fui a Reino Unido porque necesitaba alejarme de todo’. Y más nada. No se había explicado mucho y en llamadas ya le había chillado bastante, pero seguía molestándole un poco porque no había podido apoyarla en los peores momentos y se había enterado todo básicamente por las noticias, le había caído como una patada.

Estaré atento entonces. Muero por volver a escuchar tu voz con temas nuevos. Los últimos me maravillaron — y es que a Jong le encantaba la voz de aquella chica y por ello no había dudado en colaborar con ella más de una vez, incluso pedir que todo el grupo lo hiciera, cosa a la que los chicos no se habían negado claro.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Im Seo Yeon el Sáb Mayo 05, 2018 8:30 pm

Se sorprendió por lo pronto que se estrenaría la película, obligándose mentalmente a estar más atenta y hacer campo en su agenda para irla a ver lo más pronto posible. Se alegró de no ser lo suficientemente idiota como para haber preguntado eso después de que hubiera salido. —Sí, en Escocia—respondió a su pregunta con una sonrisa, aunque notó el tono de su voz y no pudo evitar sentirse como la peor persona del mundo, por haber desaparecido de esa manera de la faz de la tierra. No era que no había mantenido contacto con ninguno de sus amigos durante el año que pasó fuera, pero había evitado todo contacto con el mundo, en una granja fría repleta de ovejas, sin internet estable ni tampoco televisión por cable. Había sido toda una experiencia. —Lamento no haberte dicho nada antes. Fue muy egoísta de mi parte, el solo irme... necesitaba un tiempo a solas y... no pensé en otra cosa. Lo siento—dijo con honestidad. Y se sintió bien, poder decirlo sin convertirse en un mar de lágrimas. Al menos la terapia parecía estar funcionando.

Y si no saco nada oficialmente entonces al menos las subiré a Instagram—dijo algo animada de saber que al menos una persona que conocía se había alegrado de haber escuchado su mini-álbum. —Estoy experimentando con algunos géneros nuevos, a ver qué tal salen... —estaba un poco más entusiasmada, porque al menos ya no estaba escribiendo cosas tan deprimentes y corta-venas como cuando estaba en Escocia en hiatus. —Si hago alguna digna de tu voz, te la pasaré—le prometió, porque escribir y componer le hacían sentir viva y siempre le había gustado la voz de Jongsuk.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Baek Jong Suk el Mar Mayo 08, 2018 2:39 am
Aparte de todo lo que le generaba el asunto de Seoyeon más Escocia. Nunca había ido a Europa, por lo que aquel era uno de sus destinos predilectos, esos que tenías anotado en una lista mental para cuando tuvieses tiempo o dinero para ello. Cuando la chica comenzó a disculparse ahora se sintió mal él. Ella había pasado un momento muy malo y había actuado en defensa huyendo de todo, del mundo, de los fans, de su vida. Claro podría haberse apoyado en sus amigos, pero quizás incluso sintiera que no merecía aquello o que ellos iban a acusarlo y Jongsuk no era nadie para juzgarla o regañarla, no sabría nunca como hubiera reaccionado él.

Lo entiendo de verdad —comenzó a explicarle. —Solo, por un momento me sentí dolido por no enterarme por ti. Pero luego lo puse en contexto y no puedo culparte — le sonrió y le pasó un brazo sobre los hombros, abrazándola de aquella manera y demostrándole que su cariño y su apoyo aún seguían allí. —Pero mi amistad sigue en pie. Para lo que me necesites ahí estaré, así sea para solo hablar. Para sentarnos juntos a mirar la televisión o para llorar. No quiero que vuelvas a creer que estás sola y debes huir de todos — era sus sentimientos más sinceros y esperaba que su amiga entendiera que lo decía en serio.

No tienen que ser dignas de mi voz. Tienen que ser dignas de ti — la riñó un poco en broma — Perfecto. Cualquier cosa que necesites ayuda me dices — le dijo con otra sonrisa. —Incluso cuando te sientas lista, podemos hablar con los chicos para colaborar ¿Te parece? — porque la extrañaba, tanto como su amiga y como artista. Algo nuevo de High5 con ella sería grandioso.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Im Seo Yeon el Sáb Mayo 12, 2018 1:50 am

Conocía a Jongsuk desde hace ocho años. Desde el día en el que debutó, había sido él quién había calmado sus nervios y le había ayudado a subir al escenario por primera vez, y por eso, siempre sería especial. Entendía que se hubiera molestado por no haberle dicho nada cuando se fue, porque había sido egoísta y ella también se hubiera resentido de haber sido el caso contrario, porque se suponía que existía química y amistad entre ellos. Sonrió por el gesto del abrazo. Soltó una risa cuando dijo que estaría ahí siempre que lo necesitara. Lo prometo. Prometo que no lo volveré hacer y te escribiré siempre que necesite compañía. Aunque bueno, te advierto que lloro muy feo—se permitió bromear un poco, aunque en realidad se estaba tomando sus palabras muy a pecho. Desde que había llegado, se había esforzado mucho por no ser una molestia para los demás, para no hacer que sus sentimientos molestaran demasiado a otras personas, y se alegraba de saber que había alguien dispuesto a escucharlos.

Por ahora, no tenía nada terminado. Había compuesto mucho cuando estaba en Escocia, hasta que su padre la regañó por ser tan depresiva en sus letras y quizás escribiendo una canción pensando en su amigo le quitara esa racha que necesitaba quitarse de encima. —¿De verdad? Eso sería genial. Siempre he querido colaborar con todos, son geniales. Creo que es hora de que suceda—se refirió a todo el grupo, porque ya había colaborado con Jongsuk solamente. Y Seoyeon de verdad admiraba a HIGH5, porque habían estado ahí en su debut. —Hablaré con mi manager al respecto—no se había sentido tan emocionada por un posible proyecto en mucho tiempo, y era muy obvio e su expresión infantil de emoción.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Baek Jong Suk el Lun Mayo 14, 2018 3:58 pm
La miró con simpatía en sus ojos. Seo Yeon era su amiga hace tantos años, una de sus grandes amigas a quien veía con tanto cariño, que vio crecer a su par e incluso superarlo en algunos casos, no le gustaba verla mal o que se alejar de todos. Para algo estaban los amigos, no solo para decir que lo estaban o aparecer intermitentemente. —Tranquila soy buen pañuelo de lágrimas, ni miraré como te pones al llorar — dijo alzando una mano como si prometiera algo a la boyscout. —Aunque creo que exageras, eres muy guapa como para imaginarte fea de ninguna manera — la halagó con una sonrisa, lo pensaba así realmente y sabía que de haber tenido otro tipo de relación con ella le hubiera gustado de forma romántica, solo que nunca se dio.

Asintió a su pregunta —Te nombro mucho y saben que hemos trabajado juntos antes, dudo que se nieguen a hacerlo. — los chicos siempre estaban de acuerdo a trabajar con otros artistas, tanto de forma individual como de forma grupal. Lo habían hecho un par de veces con otros, por lo que aquello sería una oportunidad muy buena. Con todas las alabanzas que Jong traía a casa de la morena, dudaba que dijeran que no. —Perfecto entonces, también hablaré con el mío luego de comentarle al grupo. — o a todos juntos en alguna de sus reuniones, solían tratar a su manager como alguien más de la familia y le tenían la máxima confianza.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Im Seo Yeon Ayer a las 12:12 am

Se sintió extraño recibir una mirada repleta de simpatía como la que Jongsuk le estaba dedicando, pero no extraño en el sentido de que era incómodo, sino en el sentido de que resultaba extrañamente cálido. Seoyeon estaba muy consciente de las miradas frías y calculadoras que muchos le mandaban debido al accidente, a la sangre que tenía en la manos ya fuera directa o indirectamente y se dio cuenta que quizás no todos le miraban de esa manera. Le hizo sentir feliz. —Tienes una imaginación muy limitada entonces—bromeó levemente, dándole un golpecito en el hombro. —Pero gracias, por tus palabras. Solo unos minutos hablando contigo, pero ya me siento mucho mejor—admitió con una sonrisa mucho más honesta que anteriormente.

La idea de colaborar, especialmente con un amigo como Jongsuk, le emocionaba. —Entonces nos volveremos a ver pronto—le dijo, pensando en que a penas saliera del veterinario le haría la llamada a su manager. Estuvo a punto de decirle que le gustaría que salieran un día de esos, a simplemente charlar y ponerse al tanto de lo que sucedía en sus vidas cuando la recepcionista salió por una puerta y le hacía señas a Jongsuk de que era su turno de entrar. Seoyeon le sonrió antes de asentir con la cabeza y señalar la puerta. —Tu turno—le dijo antes de darle un apretón en la mano. —Prometo ir a ver tu película, y hablar con mi manager, ¿si?—le aseguró, prometiéndole que no volvería a alejarse como antes y le miró entrar a la sala de revisión con su diminuto perro.

off: creo que podríamos ir cerrando, ¿te parece bien? ^^ Para cualquier cosita que necesites o se te ocurra no duden en decirme ^^
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado