A name for my fans [Vlive]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» with the lights off - WX
por Jung Chang Wook Hoy a las 21:31

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Hoy a las 20:38

» Registro Global.
por Kim Soo Ah Hoy a las 20:14

» if you do — JCW +16
por Jung Chang Wook Hoy a las 19:59

» summer queens | ca7
por Kim Soo Ah Hoy a las 19:11

» gravity & moon — amc
por Kim Soo Ah Hoy a las 18:35

» Un cambio en nuestras vidas - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 16:59

» home, sweet home - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 15:47

» the alchemyst ― yongdae
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:25

» you need to calm down - KYD
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:24

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 15:23

» Zombies are coming — Tenebris {BE}
por Ahn Seung Gi Hoy a las 13:27

A name for my fans [Vlive]

por Wang Yoo Mi el Sáb 14 Abr 2018, 05:06

13 de Abril | 16:00 Hrs

A pesar de que era mucho más fácil que salir a un escenario, la solista no podía evitar sentirse nerviosa por la transmisión que haría ese día, en especial por que seria el dia para revelar a sus seguidores el nombre (O en este caso nombres) que habian escogido para su fanbase, no quería realmente dar una noticia directa, por lo que logró convencer a su manager que escogieran dos potenciales nombres y fueran los mismos fans los que decidieran con cuál se quedaban, le encantaba tener ese tipo de contacto con todos los que la apoyaban y en realidad ya estaba esperando ansiosa el momento de contarles a todos las ideas que tenían en mente. Todo estaba listo en la sala que habian pedido para la transmisión dentro de la agencia, con un sofá en medio de la sala y una decoración sencilla.

Antes de eso ya habian publicado en las redes que esperaran un pequeño anuncio en el transcurso del día, el cual pasó demasiado rápido y antes de que se diera cuenta, el momento estaba llegando. —¿Estás seguro que esta todo bien para la transmisión? No me gustaria que algun problema sucediera durante esta— Comento brevemente a su manager el cual estaba supervisando todo desde atrás de la cámara, este logró tranquilizarla rápidamente y le indico que se preparara para el inminente momento de estar en vivo, aprovechó los pocos segundos que le quedaban para acomodarse un poco su cabello, lo único que alcanzo a hacer pues de un momento a otro la señal de que ya estaban en vivo fue dada.

—¡Hola a todos! Bienvenidos a la transmisión de la gran noticia que les tengo preparada— Dijo con una amplia sonrisa y una actitud energética en cuanto supo que ya estaba en vivo, agitando ambas manos como saludo hacia la cámara y haciendo corazones con ambas manos, estaba realmente emocionada, se podía notar rápidamente y en realidad no tenía problemas con mostrarselo a todos los que la estaban viendo. —¿Como estan todos? Espero que muy bien...— Volvió a decir mientras leia los comentarios que rápidamente estaban invadiendo la transmisión. —¡Sí, claro que estoy tan emocionada como ustedes!... ¿Hacer aegyo? Me lo estan pidiendo muy pronto ¿No creen?— Mencionó la solista, inflando de una manera cute sus mejillas para la camara, mientras leía todos esos comentarios sobre el aegyo de Yoo Mi, les encantaba pedirselo y ella no se negaba nunca, aunque realmente su punto más fuerte era cuando lo hacía sin darse cuenta, una habilidad al parecer muy querida por sus fans.

—¿Ya quieren saber cual es la noticia?— Preguntó mirando los demas comentarios que llegaban, todos parecían bastante emocionados y a la vez curiosos de saber que es lo que estaba planeando la solista. —No deben ser impacientes, todos sabrán de qué se trata, lo prometo— Volvio a decir, asintiendo ante sus propias palabras y con esto, regalandoles una vez más una muestra de su aegyo, quería esperar un poco más, para que la mayor cantidad de personas pudieran participar al momento de escoger un nombre, tambien daria tiempo a responder un par de preguntas, las cuales siempre había sin necesidad de pedirlas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Wang Yoo Mi el Dom 15 Abr 2018, 06:16

Justo como lo había pensado, varias preguntas comenzaron a llegar, un poco mezcladas con los demás comentarios sobre su aegyo y sobre la noticia, la cual sería el evento principal de aquel vlive. Sin quitar esa amplia sonrisa de su rostro volvió a leer los comentarios, haciendo pequeños gestos cute y saludando cada cierto tiempo hacia la cámara, con la finalidad de continuar con la interacción mientras leía. —¿Cuánto mido?— Leyó la pregunta, usando su mano para hacer como si ella misma se estuviera midiendo. —Debería ser un secreto, pero solo porque son ustedes lo diré... mido un metro con sesenta y cuatro ¿Que tal? Creo que tengo una estatura bastante normal— Mencionó energéticamente, mirando como casi de inmediato  llegaron comentarios elogiando su estatura y otros más haciendo bromas inocentes sobre la misma, provocando que Yoo Mi riera repetidas veces mientras leía.

—Creo que tengo que comer después de que acabe la transmisión... ¿Que me recomiendan comer?— Mencionó dejándose llevar por sus propios pensamientos, tenía hambre y no lo negaría, este era otro aspecto que llamaba mucho la atención entre los fans, pues siempre que dejaba salir sus pensamientos lo hacía con esos tonos de inocencia y lindura que solo ella podía hacer (Aunque no entendía como le salía tan natural) Rápidamente, los comentarios se tornaron en recomendación de comida para la solista, mientras leía asentía ante algunas de estas, era divertido tener ese tipo de interacción con sus fans. —¡Ustedes tienen muchas ideas! Creo que podre tener una buena cena gracias a ustedes— Mencionó con una amplia sonrisa, aplaudiendo delante la cámara como felicitación a todos los que la estaban viendo.

Sus fans también estaban aprovechando para felicitar a la solista debido a su último single, se alegró demasiado al ver todos aquellos comentarios positivos, siempre era increíble contar con el apoyo de todas esas personas. —¡Muchisimas gracias! Me esforcé mucho por ustedes, y seguiré haciéndolo todo el tiempo, así que esperen siempre lo mejor de mi— Dijo como agradecimiento a sus palabras, lo mejor que había aprendido en SYK era que los fans siempre eran los pilares de todo artista, por lo que su esfuerzo y dedicación eran siempre para ellos.

Mientras seguía con la interacción de leer y responder, una pregunta pronto comenzó a expandirse entre los comentarios, la cual de inmediato captó la atención de la solista, era nada más y nada menos que cual era su relación con Young Do, los comentarios decían tener mucha curiosidad después de enterarse que ambos estuvieron hablando en una cafetería, Yoo Mi de inmediato sonrió a la camara y negó los comentarios que insinuaban una relación más profunda. —Oh, es solo un amigo de mi época de Trainee, creo que el trabajo de ambos ocasionó que perdiéramos un poco el contacto— Explico brevemente, basto solo con estas palabras para que los fans comenzaran a hablar menos de un posible chisme y mas sobre la salud de la solista, diciéndole que no se sobre esforzara y demás comentarios del mismo estilo. —No se preocupen, prometo que me cuidaré mucho, ademas es mejor estar saludable para poder darles siempre lo mejor ¿Cierto?— Volvió a decir en respuesta a estos comentarios, sonriendo nuevamente a la cámara y haciendo corazones con sus manos en señal de agradecimiento por preocuparse por ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Wang Yoo Mi el Dom 15 Abr 2018, 07:01

De un momento a otro su atención fue tomada por su manager, el cual se encontraba detras de camara y le indicaba que ya sería buen momento para empezar con el asunto principal, de inmediato Yoo Mi sintio como sus nervios y su emoción crecía dentro de ella, no sabía que tan bien tomarían los dos nombres que se habian preparado para la fanbase, tal vez podría no gustar ninguno de los dos, o tal vez las opiniones estarian muy divididas, de inmediato recordó que no era momento de perderse en sus propios pensamientos y asintió a su manager. Al dirigir de nueva cuenta su vista a los comentarios decían tener curiosidad de lo que le habian dicho, sus fans eran muy observadores sin duda. —Oh, no es nada, a decir verdad solo estaban comentando que ya va siendo tiempo de revelarles el motivo de la transmisión— Explico asintiendo a sus propias palabra de una forma bastante cute, al mismo tiempo que daba un par de aplausos como señal de que ella misma estaba emocionada, al igual que todos los que estaban viendo en esos momentos pues los comentarios explotaron en curiosidad.

Sin mucho mas perdida de tiempo, su propio representante tomo dos sobres y se los entregó a la solista, haciendo que las dudas de los que la estaban viendo se incrementaran mucho más. —Aqui tengo la gran sorpresa— Dijo primeramente, riendo ante la cámara de una forma bastante boba cuando se le cayó uno de estos, miró a su manager con una gran sonrisa y después a la cámara mientras tomaba rápidamente lo que se le había caído para por fin poder mostrar los sobres delante de la cámara. —Creo que aun no hemos podido dar un nombre oficial a todos ustedes ¿Cierto? Así que hoy sera el dia...— Dijo finalmente, con gran emoción y mirando como los comentarios se convertían en una auténtica locura, posiblemente ninguno de los seguidores que estaban en esos momentos viéndola se lo esperaba, por lo que la emoción simplemente creció no solo para ellos, sino también para la misma Yoo Mi —¿Por que dos sobres? Bueno es para que puedan decidir ustedes con cual quedarse— Dijo ante una pregunta completamente acertada, seguido de esto la zona de comentarios se llenó de palabras de emoción y duda respecto a los nombres.

—Bien abriré el primer sobre y explicare el significado que tiene ¿Esta bien?— Mencionó con una amplia sonrisa, dejando uno de los sobres a un lado y abriendo lentamente el que permaneció entre sus manos. Al enseñarlo a la camara se podía leer perfectamente y con una letra bastante grande "Yoomies" Miro lo mejor que pudo los comentarios y de inmediato se llenaron de sorpresa hacia el nombre. —Ustedes fueron los que me pusieron Yomi ¿Recuerdan? Entonces creo que este nombre representa que igualmente ustedes son parte no solo de ese momento sino una gran parte de mi, como una gran familia... Así que por eso Yoomies— Explico con un tono de inocencia en su voz, su sonrojo que tenía en esos momentos era debido a que ese era el nombre que ella había pensado primeramente y por lo tanto, no tenía bien definido como expresar su significado, fue en parte gracias a una recomendación de Young Do que se le ocurrió el nombre y su manager de forma sorpresiva dijo que estaba bastante bien.

Una vez que mostró el primer nombre lo suficiente para que todos pudieran contemplarlo, procedió a abrir el segundo sobre, sin muchos problemas realmente y sin hacer muy dramatica la situacion repitió el proceso de poner frente a la cámara el nombre, esta vez la palabra en inglés "Keepers" Estaba escrita en este papel. Entendió completamente que este nombre fuera el que más dudas causaba y claro que más curiosidad también. —¡Keepers! A decir verdad este es un nombre bastante interesante ¿Sabían que se puede traducir Keeper como guardián?— Mencionó con una amplia sonrisa, ya había aprendido a pronunciar esta palabra bastante bien por lo que no tuvo problemas con eso. —Por lo que eso los haría a todos ustedes esas personas que siempre estan a mi lado, apoyándome y cuidando de mi como mis guardianes, al igual que yo estare siempre esforzandome por todos ustedes justo de la misma manera.— Termino de decir, mirando como los comentarios se llenaban de elogios no solo por sus palabras, sino también por ambos nombres, esto solo causo que una mayor sonrisa se dibujara en su rostro, teniendo la necesidad de mandar corazones nuevamente a todos aquellos que la estaban viendo. —Bueno, como se podrán imaginar entonces, ahora estaremos muy al pendiente de sus comentarios, y el nombre que más se repita por todos ustedes será el ganador— Dijo tranquilamente, mirando como los comentarios, rapidamente comenzaban a decidir con cual nombre se quedaban.

Dados [Decisión de nombre] escribió:Un solo dado de 10 será suficiente para decidir con cual nombre se quedara.

1-5: La gran mayoría se quedará con Yoomies.

6-10: La gran mayoría escogerá la palabra Keepers

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Cherry Boom! el Dom 15 Abr 2018, 07:01
El miembro 'Wang Yoo Mi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numérico [10]' : 10
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

Esta cuenta no acepta MPs.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Wang Yoo Mi el Dom 15 Abr 2018, 21:09

Sorprendida, comenzó a ver como los comentarios que en cierta forma estaban avanzando a como normalmente lo hacían en cualquier transmisión, comenzaron a cambiar a una impresionante votación sobre ambos nombres, no fue muy difícil de ver que el nombre predominante era "Keepers" y aunque por unos momentos había comentarios apoyando equitativamente a ambas opciones, pronto se comenzaron a voltear a la anteriormente mencionada palabra, argumentando muchos que les había encantado la interpretación que la solista le había dado al nombre y decidieron apoyarlo con mucho gusto, esto simplemente causó que una sonrisa de oreja a oreja se iluminará en el rostro de Yoo Mi.

—¡Cuántos comentarios! Se nota lo emocionados que están todos, al igual que yo— Mencionó delante de la cámara, tomando el papel con el nombre que claramente había ganado y por mucho, para después volverlo a mostrar frente a la cámara, moviéndose de manera rítmica con un pequeño baile para dar un poco de alegría al asunto. —Entonces Keepers es la decisión final ¿Están todos de acuerdo?— Preguntó por última vez mirando ella misma el nombre escrita en el papel y sonriendo, ella encontraba el nombre bastante bien, cosa que al parecer sus fans tambien compartian la misma opinión pues de inmediato mensajes confirmando el nombre comenzaron a aparecer.

La decisión ya estaba tomada y era obvio que sus seguidores estaban cien por ciento seguros y satisfechos con la misma, los comentarios llenos de emoción y energía lo podrán confirmar, estaba realmente feliz de que esa pequeña dinámica que había hecho funcionara a la perfección, después de todo quería que el nombre que tuviera su fanbase fuera uno con el que todos aquellos que siempre la apoyaban estuvieran completamente de acuerdo, esa actividad era la oportunidad perfecta para que esto sucediera y afortunadamente no hubo mayores complicaciones. —Entonces está decidido, a partir de este momento serán mis Keepers, espero que cuiden de mi— Dijo con un tono de emoción e inocencia al mismo tiempo, haciendo que los comentarios estallaran una vez más, esta vez por lo cute que se había visto al decir aquello, ante esto la solista sólo pudo contestar con una fuerte carcajada la cual cubrió rápidamente con ambas manos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Wang Yoo Mi el Dom 15 Abr 2018, 21:41

De un momento a otro la solista soltó una expresión de emoción y miró directamente a la camara. —¡Oh! Se me habia olvidado, tengo algo que hacer ahora que el nombre ya está decidido— Mencionó con un tono infantil y después de estas palabras, miró a su manager. —¿Tienes lo que te pedí en la mañana?— Preguntó con mucha curiosidad, pero en cuanto su representante confirmó positivamente su pregunta no pudo evitar aplaudir infantil y energéticamente. Los comentarios nuevamente se manifestaron con curiosidad, querían saber qué otra cosa tenía prepara la solista para ellos, al ver estos comentarios Yoo Mi le regaló un guiño a la cámara y sonrió ampliamente. —Solo esperen, ya lo veran, va a ser algo muy divertido... y también gracioso— Explico con energía, no importaba si terminaban riéndose de lo que estaba a punto de hacer, simplemente era algo que se le había ocurrido y no pensaba dejarlo pasar.

Sin mucha espera, le pasaron a Yoo Mi un pequeño y largo cañón, la solista lo tomó entre sus manos y lo observó primeramente, había visto que eran bastante usados para lanzar serpentinas de papel en fiestas, sin embargo nunca pensó que se lo conseguirían para la transmisión realmente, había sido una sorpresa incluso para ella. —¿Oh esto? Ya lo veran, estoy a punto de usarlo— Respondió a una de las preguntas, pidiendo alguna explicación sobre lo que la solista tenía en las manos. Una vez se preparó para poder usarlo, miro a la cámara y sonrió ampliamente. —¡Ahora si, se llamaran oficialmente Keepers!— Dijo con emoción y accionó el aparato que tenía con ella, sin embargo no funcionó inmediatamente, haciendo que la solista ladeara su cabeza de forma graciosa al mirar el cañón. —¿Por que no salio nada?— Esto hizo que en los comentarios comenzaran a hacer bromas, y a reírse por un instante de la situación, Yoo Mi infló de manera muy linda sus mejillas mientras accionaba un par de veces más el aparato.

Repentinamente, a la tercera ocasión una explosión de serpentinas inundó la habitación, haciendo que la solista diera un pequeño salto de la impresión. —¡Oh me asusto!— Dijo riéndose de ella misma, y viendo como en los comentarios tambien se reian y hacian nuevamente una que otra broma, sin embargo todos concordaban que se había visto genial la escena.

—Me alegra saberlo, ahora me harán barrer toda la habitación por hacer esto ¿Saben?— Mencionó infantilmente, mirando como el suelo había quedado lleno del papel de colores por todos lados, claro que ella tendría que limpiar después, sino ni siquiera hubieran conseguido el cañon en un principio. —No me importa realmente, es bueno para hacer un poco de ejercicio... además, lo hago solo por ustedes— Termino de decir, contestandole a un comentario de alguien que no quería ver a Yoo Mi limpiando. Despues de esto dejo el aparato a lado de ella y procedió a seguir contestando las demás preguntas que estaban llegando, muchas de ellas referente al nuevo nombre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Wang Yoo Mi el Dom 15 Abr 2018, 22:23

Finalmente y después de un par de minutos después de que siguiera contestando preguntas y hablando con tranquilidad con todos sus fans, le dieron la señal de que la transmisión acabaría pronto, realmente no sabía cuanto tiempo había pasado desde que comenzó, sin embargo era fácil imaginarse que se habían ocupado una amplia cantidad de minutos con tan solo el tema de las votaciones y su pequeña celebración con el cañón de serpentinas, por lo que posiblemente era el tiempo de despedirse, siempre el pasar momentos de calidad con sus seguidores era algo que valoraba mucho. —Bueno, creo que va siendo tiempo de despedirnos por el momento— Mencionó haciendo una expresión triste hacia la camara, para después recobrar una linda sonrisa.

Se tomo la libertad todavía de leer pacientemente todos los comentarios que comenzaron a llegar tanto aquellos que no querían que terminara la transmisión hasta los que se despedían de ella y le deseaban lo mejor, no pudo hacer más que volver a hacer un corazón con sus manos para todos ellos y dedicarles un par de guiños llenos de su aegyo a todos los que la estaban viendo. —¡Ahora todos asegúrense de comer muy bien y no desvelarse mucho! ¿De acuerdo?— Dijo como despedida, se preocupaba siempre por todos sus fans y esa era una de sus maneras de expresarlo.

Al final todos los demás comentarios que llegaron eran de despedida, confirmando que tomarían en cuenta su preocupación y se cuidaría, ella solo pudo sonreír ampliamente a la camara mientras agitaba ambas manos en el aire, despidiéndose de todos. —¡Nos vemos pronto!— Dijo energéticamente, para después alzar ambos pulgares en el aire. —¡Keepers fighting!— Termino de decir, era la primera vez que estaba diciendo esa frase y sabía que no seria la ultima vez, pues los comentarios estallaron al escuchar como se despidió. Después de esto y de mandar un par de corazones mas, la transmision llegó a su final. De inmediato agradeció a su manager, feliz de que había sido todo un éxito y lo más importante, por fin sus fans tenían un nombre oficial. Lo único que quedaba era que su manager también lo mencionara en las redes oficiales y poco más.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Paparazzi el Dom 22 Abr 2018, 13:50

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado