cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 3:41 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


Escape Route / PHW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Sáb Abr 14, 2018 5:58 am
Lunes 16 de abril, 23:46hs
Apartamento de Min Seo Yeon


Hyudneoo
Fonde rstss?
Pudes vrnir?

Escribió a través de la app de Kakao luego de beberse el décimo tercer vaso de soju. Que Seoyeon no era buena tomando decisiones era algo sabido, y que se refugiaba de su desorden emocional con alcohol… también.

Todo había comenzado horas atrás con una discusión con Dowoon donde terminó por echarlo de su departamento. Uno de los tantísimos defectos de Seoyeon era su carácter explosivo, además de su completa falta de tolerancia en general. Y, para peor, era como si últimamente su mínimo de paciencia se hubiese extinguido. Sumado a que su vida laboral apestaba. Si algo tenía en claro Seoyeon era que estaba destinada al fracaso, no había dudas de ello.

Ni siquiera se había percatado de la hora, escribir a Hyunwoo era algo que hacía por impulso, costumbre, inercia o como quisiesen llamarlo. El nivel de confianza era tal que su amigo conocía la clave numérica de su apartamento. Y también tenía copias de sus llaves, sólo por si acaso. Aún así, apenas visualizó a Park Hyun Woo en la pantalla de entrada, se incorporó del sofá entre tambaleos, y caminó torpemente hacia la puerta, esperándolo allí bajo el umbral, totalmente inconsciente de lo ridícula que se veía en pantuflas, con una de sus medias caídas, y la máscara de pestañas corrida por las lágrimas derramadas minutos atrás.

El sonido del ascensor anunciando la llegada al piso hizo que Seoyeon abriera sus brazos de par en par, porque eso era lo único que necesitaba: un abrazo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Hyun Woo el Dom Abr 15, 2018 12:45 am
Con un suspiro, Hyun Woo ingresó a su departamento, dejando su bolso tirado en el medio del paso, caminando con pasos pesados hacia su baño; lo único que quería en esos momentos era darse un baño caliente y ponerse la ropa más cómoda que podía encontrar. Había estado en la sala de ensayo casi ocho horas y ya podía sentir todo el cansancio en sus huesos. Aquel día había sido demasiado intenso; entre las horas frente a su laptop y su piano, intentando componer cosas nuevas y el ensayo, no veía la hora de poder tirarse en su cama y dormir por veinticinco horas seguidas.

Luego de un baño reparador, se tiró en su cama, dispuesto a entrar a instagram y pasar el tiempo hasta dormirse. Claramente no era posible, tan solo ver los mensajes que le había dejado Seoyeon en Kakao, Hyunwoo se puso de pie casi de un salto y buscó un saco, poniéndoselo con una mano mientras con la otra le respondía. “Voy en camino. ¿Estás bien? ¿Estás en tu casa?” Tomó sus llaves y las del edificio de su amiga y salió como un rayo. Tal vez estaba exagerando, pero sabía por experiencia que una Seoyeon ebria, tal y como demostraban sus mensajes mal escritos, era una Seoyeon muy vulnerable, y no quería dejarla sola.

Después de casi diez minutos, llegó al hogar de la chica y, cuando las puertas del ascensor se abrieron y la vio en el umbral de su puerta, su corazón dio un vuelco. Ni siquiera se preguntó que le pasaba, porque ya tenía una leve sospecha; tan solo dio unos pasos y la abrazó tan fuerte como pudo. -¿Qué sucede, Seoyeon-ah?- le preguntó a ella de todas formas, acariciándole el cabello. -Ven, vamos adentro.- se separó de ella y, con un brazo sobre sus hombros, la incitó a ingresar a su departamento. Notó las botellas de soju sobre la mesa e hizo una mueca, absteniéndose a hacer comentarios. -Siéntate aquí, te traeré agua.- dijo y la sentó en una el sofá y luego fue a la cocina. -Toma.- le tendió la botella de agua que había sacado de la heladera mientras se sentaba junto a ella y la observaba. -Ahora sí, cuéntame.-
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 85
Wons : 980
Park Hyun Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Min Seo Yeon el Dom Abr 15, 2018 6:56 am
Aunque al día siguiente solamente recordaría pequeños flashes de lo sucedido aquella noche, sólo le bastaría ver los mensajes en su celular para darse cuenta de todo lo que había ocasionado. No tan sólo le había escrito a Hyunwoo, sino también a Jiwon, y no hacía falta mencionar los mensajes para Dowoon, entre otros. Seoyeon no era diferente a la mayoría de los que bebían; alcohol encima y celular en mano, no era un buen cóctel. De haber estado un poco sobria no habría molestado a su amigo, no cuando sabía lo ajetreado que había sido su día y lo cansado que debería estar. Tendría tiempo al día siguiente de sentirse como una porquería por ser una carga con todos.

Por un instante que se le hizo fugaz, se resguardó bajo el abrazo de Park Hyun Woo. Si fuera por ella podrían haber permanecido así por horas porque era lo único que necesitaba en ese momento. Sin embargo, asintió quedamente cuando el chico propuso ingresar al departamento. Dejó que la guiara al interior, aprovechando el agarre para mantener el equilibrio.

Deja, no… —murmuró. No hace falta, quiso decir al tiempo que estiraba su brazo para tomar la mano del otro, pero ya estaba demasiado lejos. Permaneció sentada, viendo como todo su departamento parecía balancearse a un lado hasta que la voz de Hyunwoo la trajo de nuevo a Tierra. — No tengo sed, gracias —respondió con más dificultad de la que había figurado en su mente.

Le hizo un gesto de que se sentara junto a ella y una vez que lo hizo, aprovechó para recostar su cabeza en el hombro ajeno. Cerró los ojos esperando que eso le quitase la sensación de vaivén. — Sucedió lo de siempre —respondió refiriéndose a Dowoon, sin notar la manera en la que arrastraba las palabras al hablar. — En verdad lo intento pero… —Negó repetidas veces con la cabeza, arrepintiéndose al instante de hacerlo. — Hoy en SYK decidieron reemplazarme con no-sé-quién… Un productor que nunca he visto —agregó, perdiendo el hilo del tema Dowoon. — Hago todo mal, ¿sabes? Todo. Lo único en lo que soy buena… muy buena… —resaltó alzando su dedo índice. —, es en beber soju sin emborracharme —finalizó señalando las botellas vacías en la mesa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 32
Wons : 675
Min Seo Yeon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.