the truth comes to light - KYR
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

the truth comes to light - KYR

por Han Da Woo el Sáb 14 Abr 2018, 10:46

17 de Abril
11.30 am

Dos meses, llevaba dos meses con la investigación que el departamento había puesto a su cargo. Resultaba que Meteor Ent. tenía un problema de usurpación de identidades, las aplicaciones para ligar y conocer gente estaban en pleno auge, y resultaba que había algunos que tomaban el rostro de personas famosas para conseguir engañar a la gente y sacarles el dinero. Ella, en el tiempo que llevaba con el caso, había detenido ya a cuatro personas que habían cometido este acto delictivo, y ahora creía tener a otra en el punto de mira, solo que se le resistía un poco.

Resultaba que alguien había tomado el rostro de Kim Hye Rim, integrante de UNNI3, y aunque todavía no le había pedido nada en el tiempo que llevaban hablando, no podía fiarse de que verdaderamente fuera ella, ¿por qué iba a necesitar una idol un método como aquel para conocer gente? No lo sabía, así que su trabajo era investigarlo. Comenzó a hablar con la sospechosa de vez en cuando, tratando de no parecer alguien desesperado por tener conversación, solo que poco a poco y de manera inconsciente, esos momentos casuales se convirtieron en casi todo el día, menos cuando supuestamente tenía que ensayar. La hacía sentir extraña, por una parte debía de no fiarse en absoluto de ella, pero por otra, habían terminado hablando incluso de cómo estaban la una y la otra, además de lo que hacían o cómo les había ido el día. Por supuesto mentía, siempre que debía de hacerlo, no podía dejarse descubrir, pero notaba que se le iba a ir de las manos en cualquier momento.

Por ello, el día había llegado, quería conocerla en persona, o eso le había dicho en su último mensaje: "Tengo ganas de verte al fin, se me hace difícil aguantar las ganas por verte en persona". Le dijo, y tras aceptar su propuesta, acordaron un sitio y una hora, asegurándose de que estaba lo suficientemente oculto o no era tan concurrido como un establecimiento en el pleno centro de la ciudad, ya que en caso de tener que detener a alguien, no quería montar un espectáculo.

Se puso unos vaqueros, así como una blusa y una chaqueta negra porque aunque el tiempo hubiese cambiado, ella solía ser friolera, guardó las esposas y su placa en el bolsillo interior de esta, no necesitaba pistola, y tampoco creía que fuera a ser necesario llevarla, y diez minutos antes de que diera la hora a la que habían quedado, ya estaba tomando asiento en la cafetería y pidiéndole a la camarera que esperase para hacer su pedido, que aún faltaba alguien para llegar. Manteniendo su semblante un tanto serio, estuvo pendiente de la puerta, si aparecía alguien sospechoso podía ser su objetivo, ella no había mentido con su foto de perfil, pero posiblemente la otra persona sí.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Da Woo

por Kim Hye Rim el Dom 15 Abr 2018, 17:48

Había hecho aquello a escondidas de su manager y de la empresa. Si bien Meteor no ponía pega alguna a que sus idols empezasen relaciones, sabía que la forma en la que ella lo estaba haciendo, no era la correcta. Pero siendo sinceros, Rim no tenía el tiempo suficiente para conocer a gente esporádicamente, a no ser que fuese en un fanmeeting o se tratase de otro idol.

Y ahí estaba ella, yendo a uno de esos encuentros, el primero a decir verdad, con alguien que había conocido en dicha aplicación. Era una chica, y desde el primer momento se había sentido cómoda hablando con ella, incluso se pasaba más tiempo pegada a la pantalla solo para poder ver cómo le había ido el día. No sabía si sabía quién era ella, pero aún así, continuó con todo aquello. Cinco minutos antes de la hora acordada, entró en la cafetería con unas gafas tapándole la parte superior de su rostro. Estaba casi vacía, era una cafetería poco conocida, y era el lugar perfecto para encontrarse sin tener problemas.

La buscó con la mirada, y cuando la encontró, caminó algo nerviosa, suspirando porque sí era ella la de la foto -aunque tampoco es que la importase el físico, pero no mentiría si decía que se había sentido tremendamente atraída por su mirada, y por su cuerpo, claro-. — ¿Han Da Woo? — preguntó quitándose las gafas, dejando al raso su rostro. Notaba como sus mejillas se tiñeron rosadas, no sabía que hacer o cómo comportarse, todo eso era nuevo para ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Hye Rim

por Han Da Woo el Lun 16 Abr 2018, 16:29

Las relaciones no eran su punto fuerte, de hecho, nunca había tenido tiempo para ellas y directamente creía que no serviría para llevar una, así que haber escogido un caso como aquel había sido todo un reto. Jamás había ligado ni coqueteado con nadie, parecía mentira que a sus casi veintiséis años, no supiera nada acerca del amor. Pillar a delincuentes era sencillo, a mentirosos, incluso a aquellos que lo eran en potencia, pero sin duda, aquella última persona, la misma con la que iba a encontrarse aquel día, se le resistía.

No sabía por qué se sentía tan cómoda hablando a cada hora con ella, o él, ni porqué tenía la necesidad de estar constantemente pendiente de si tenía alguna respuesta o no, o el deseo de llegar a casa y poder pasar el tiempo charlando sobre cualquier cosa, aunque fuera el tiempo que había hecho aquel día. Sin duda era extraño para ella, y por eso había adelantado el momento de encontrarse con esa persona, aunque aún no tuviera reunidas las pruebas suficientes para atraparla.

Su vista seguía fijada en la puerta, cuando una esbelta y preciosa figura apareció por ella. No necesitó mucho más para reconocerla, había visto suficientes fotos como para saber de quién se trataba, y aunque pudiera llegar a pensar que simplemente era una coincidencia, la posibilidad se esfumó de su cabeza cuando se acercó a la mesa y la llamó por su nombre. El rostro serio pasó a ser uno de total sorpresa, la tenía delante, a la Kim Hye Rim de verda. Aquello significaba que… ¿de verdad había estado hablando con ella? Su boca se abrió y cerró con sorpresa, antes de apresurarse a asentir y ofrecerle asiento con su mano- No… no me puedo creer que seas tú… Kim Hye Rim… Digo, Rim, perdón -se excusó, porque ya le había pedido por mensajes que la llamase así, pero aún no salía de su asombro, y ahora se sentía estúpida, y odiaba sentirse así, quería golpearse a sí misma- De verdad, esto es… Estoy sin palabras, me siento idiota -dijo, más para sí que para ella, pero definitivamente había sido en voz alta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Da Woo

por Kim Hye Rim el Vie 20 Abr 2018, 14:42

Sus manos temblaban ligeramente ante la idea de estar allí, delante de Dawoo por fin. Era más guapa en persona, incluso se acababa de quedar sin habla, admirando a la contraria. Pero se sorprendió por sus palabras, aunque realmente entendía que lo hubiese hecho. Sonrió dulcemente y tomó asiento, acomodando su bolso en el respaldo. — No sé si preguntarte si te has topado con más gente haciéndose pasar por mí… — dijo riéndose, porque sí, ella no sabía absolutamente nada de eso, la empresa no se lo había querido comentar.

¿Tuviste que esperar mucho? — porque a ella no la gustaba hacer esperar a nadie, y sentía que la chica llevaba allí bastante tiempo esperando, algo que no la hacía sentir muy cómoda, pero trató de ocultarlo lo mejor que pudo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Hye Rim

por Han Da Woo el Vie 20 Abr 2018, 16:21

Aquello le había pillado completamente desprevenida, jamás le había pasado que había querido pillar a alguien y se había confundido, o directamente la persona a la que investigaba por usurpación de la identidad, resultaba ser quien de verdad decía. Si fuera cualquier otro indivíduo le daría igual, lo mismo hasta se reía, pero no, resultaba que la susodicha era la mismísima Rim en persona, que no le había mentido, y ella había tenido días en los que incluso se ponía nerviosa por contestar alguno de sus mensajes. Había sido esa incertidumbre de, ¿por qué me está afectando tanto hablar con un sospechoso? La que había incentivado que lo adelantara todo, y ahora resultaba que no había sospechoso alguno, sino que era verdad— Pues… te sorprendería mi respuesta, la verdad —se atrevió a contestar, teniendo que carraspear para recomponerse a sí misma, y se sentó mejor en su asiento, necesitaba agua.

Era la primera vez que escuchaba su risa, y esta acabó por arrancarle una suave sonrisa fruto también de un poco de nervios, y cuando se preocupó por su tiempo de espera, negó rápidamente— No, no, he llegado hace nada, tranquila —le dijo pasándose una mano por el pelo para colocar un mechón tras su oreja, ¿y ahora qué hacía? Tenía que contarle la verdad, no podía fingir que aquello era lo que esperaba -aunque ahora estuviera contenta de que fuera ella- y que más tarde lo acabase por descubrir todo— La verdad es que no te esperaba a ti, bueno sí, esperaba encontrarme con la persona con la que hablaba, pero no creía que… fueras tú de verdad —trató de sonar lo más profesional posible, pero sentía que ella misma se estaba liando con sus propias palabras, cosa que no le había sucedido nunca, y ahora se sentía estúpida— Soy policía —soltó.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Da Woo

por Kim Hye Rim el Mar 24 Abr 2018, 00:43

Sus cejas se alzaron, ¿qué la sorprendería su respuesta? Ahora, en esos momentos, quería saber su respuesta. Rim era realmente curiosa, pecaba de curiosidad a veces, y terminaba pegándose un buen tortazo contra el suelo, pero algo bueno que tenía era que se recuperaba con facilidad, era su espíritu libre el que hacía que todo fuese tan fácil. — Me da miedo preguntar, pero quiero saberlo… — rió mirando a la contraria. Era realmente guapa, muy guapa, sus facciones eran perfectas. Se estaba quedando embobada.

Y obtuvo su respuesta, impactándola y haciendo que tragase saliva. Primero, por su mente pasó el hecho de que había gente que usurpaba la identidad de otro, y se preguntó si eso iba a pasar con ella, ¿lo habrían hecho ya? Un escalofrío recorrió su cuerpo, ¿y si eso hacía que se metiese en problemas? ¿Y si algún fan salía perjudicado? Pero lo que la terminó de noquear fue saber que era policía, atando cabos realmente rápido y abriendo su boca.

¿Qué… Policía? — murmuró, sorprendida. Ya no solo por eso, sino porque se estaba imaginando a la contraria con el uniforme y le estaban entrando los siete malos. No iba a negarlo, una de las cosas por las que había comenzado a hablar con ella era porque le había entrado por los ojos, luego descubrió que compartían muchas cosas en común y eso solo la animó a seguir hablando con ella. — Wow, vaya… Es… Impresionante… — sonrió nerviosa. — ¿Estás persiguiendo a gente que se hace pasar por mí o por idols en general? — no quería preguntarlo, pero la misma pregunta salió de sus labios sin que ella pudiese detenerla, notando sus mejillas completamente rojas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Hye Rim

por Han Da Woo el Mar 24 Abr 2018, 11:11

Temía que haberle contado la verdad a la contraria hiciera que creyese que todo cuanto habían hablado era mentira, que no había sido ella misma, que simplemente había estado fingiendo y actuando para sonsacarle su identidad. Si bien las primeras horas fueron así, después de forma automática le salían solas sus respuestas, comenzó a darse cuenta de que estaba siendo ella misma en vez de tomar el papel que debía.

Asintió cuando hizo aquella pregunta, soltando y un suspiro y tomando aire después, no era fácil hablar del tema, y menos cuando la persona que tenía delante le quitaba el aliento antes siquiera de poder pensar con claridad, ahora entendía por qué le había estado volviendo tan loca e irracional los últimos días, aquel espíritu curioso y tan natural la embaucaron— Soy policía, bien de investigación, bien de a pie. Como tengo una buena preparación física, me suelen dar casos en lo que si tengo que intervenir, sea capaz de hacerlo —le explicó, acabando por sonreír y morderse el labio por los nervios, no iba a concentrarse si la otra le miraba de aquella forma y se sonrojaba, le hacía perder los papeles— Por idols de tu empresa, contactaron con mi comisaría para denunciar perfiles falsos, y gente que saca dinero a otros, fans incluidos, haciéndose pasar por vosotros —añadió, bajando el tono porque a fin de cuentas no le interesaba a nadie más que ella. Quizás no debería de hablar tanto, de dar tantos detalles, de normal jamás revelaría nada, pero había comenzado a hacerlo sin darse cuenta, parecía que aquella chica le influenciaba bastante— Quiero que sepas… Que todo lo que hemos hablado es real. He querido que quedáramos, porque me estaba dando cuenta de que era más tiempo yo la que hablaba, que la policía que debía de investigarte, y prefería despejar mis dudas y saber quién eras realmente, porque juro que jamás me imaginaría que fueras quien decías, antes de que cometiera alguna locura —y eso venía siendo, que acabara por fraternizar con alguien que no debiera, un delincuente por ser más claros.

Tragó saliva notando un nudo de nervios, en su estómago, y apoyó sus codos sobre la mesa observándola— Entendería que te molestaras conmigo, pero me siento mejor sabiendo que eres tú realmente —le dijo, sin entender muy bien porqué, usualmente le daría igual cómo pensaran de ella los demás, pero sentía que debía de disculparse con la contraria, además de dejarle claro que se alegraba de que fuera ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Da Woo

por Kim Hye Rim el Lun 07 Mayo 2018, 00:19

Escuchó todo lo que tenía que decirla, haciéndola alzar las cejas, sorprendida porque de verdad hubiese gente tan necesitada, y se sintió fatal cuando supo que había gente que se hacía pasar por ellos para sacar beneficios, ¿cómo era que nunca nadie les había dicho nada? Deberían de estar enterados, hacer llamamientos a los fans para que no se fiasen de esos perfiles, ¡era horrible!

Cuando Dawoo terminó, ella aún seguía en estado de shock, pero sonrió, negando lentamente. — Has hecho tu trabajo, eso es lo que importa. — su sonrisa seguía ahí, no se había ido. — Además, ahora ya sabes que soy yo… No tienes que preocuparte más, o bueno, al menos hasta que aparezca otra persona. — intentó quitarle hierro el asunto.

Pero aún así, para remediarlo, — bromeó. — Deberás invitarme alguna noche a unas copas. — era su modo de asegurarse otra cita más, tenía claro que aquella iba a salir bien, tenía mucha intuición en esos casos y nunca fallaba. Dawoo había llamado su atención desde un principio, y ahora que sabía la verdad de todo, seguía el doble de interesada en conocerla más a fondo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Hye Rim

por Han Da Woo el Lun 07 Mayo 2018, 11:19

Se había quedado en parte tranquila por haberle soltado todo aquello, al menos ahora iba por la verdad por delante, aunque temía que tanta información y que pudiera no creerla, hicieran que no quisiera seguir conversando con ella. Rim tenía un efecto sobre sí misma que no sabía cómo definirlo, hacía que todo cuanto había trabajado para forjar su personalidad se viera resquebrajado, y eso la ponía más nerviosa todavía.

No obstante, la sonrisa que le dedicó la calmó un poco, así como sus palabras, acabando por devolvérsela y sacudir su cabeza— Siempre me preocuparé por el trabajo, pero ahora que sé que eres tú, al menos puedo relajarme y no arrepentirme de nada de lo que te he dicho —respondió, admitiendo que las veces en las que le había soltado que tenía ganas por verla, que era preciosa, o que le encantaba cómo sonaba su voz -por los vídeos claro-, no era solo por tener que fingir debido al caso, sino que realmente lo pensaba.

Cuando bromeó sobre una forma para remediarlo, asintió con una risa suave, algo que pocos conseguían sacarle— Hecho, debo estar fuera de servicio —dijo con ánimo. Era una propuesta para una segunda cita, o una primera cita de verdad, según cómo se viera, y podía decirse que le ilusionaba la idea— Te recogeré, y me aseguraré de investigar para llevarte a un buen lugar, no conozco Seúl a penas, y menos lugares por donde salir —admitió con una pequeña mueca, ¿cómo iba a organizar una cita si apenas sabía por dónde se movía? Aun así, se lo trabajaría, algo le decía que Rim merecía la pena, y más si conseguía que la sonrisa no se borrase de su rostro.

No reportaré a tu mánager ni tu CEO esta cita, supongo que ellos no saben que te mueves por esa aplicación, ¿no? —tuvo que preguntar, porque como tenía una orden de detención para el sujeto que se presentase, debía de encontrar una excusa para justificar que volvería con las manos vacías. Y sí, había admitido que era una cita, cosa que al darse cuenta casi quiso que la tierra la tragara.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Da Woo

por Kim Hye Rim el Mar 08 Mayo 2018, 17:27

Le gustó que no tardase ni un segundo en aceptar aquella proposición de invitarla a algo, riendo cuando dijo que buscaría algún lugar. — Puedo recomendarte algunos; son bares tranquilos dónde se puede pasar desapercibido. — porque eso era lo que buscaban los idols, pasar desapercibidos y poder disfrutar de una fiesta tranquila y como si fuesen personas normales. Y eso, una vez alcanzabas cierta fama, era prácticamente imposible.

No, no tienen ni idea, agradecería que no lo dijeses… A menos que me des tu teléfono y dejemos de hablar por esa aplicación. — se encogió de hombros, sin borrar aquella sonrisa. Sin duda alguna, Rim sabía como tirar las indirectas, era algo que había aprendido a lo largo de su vida. No tenía que cortarse, y si le daba vergüenza algo, podía decirlo de esas maneras, como un ofrecimiento desinteresado, aunque se muriese de ganas realmente.

¿Quieres tomar algo? — preguntó cayendo en la cuenta de que llevaban bastante rato hablando y no habían pedido nada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Hye Rim

por Han Da Woo el Miér 09 Mayo 2018, 21:16

Las cosas parecían fluir solas entre ambas, algo a lo que no estaba acostumbrada pero que podría hacerlo fácilmente. Su ceja se alzó cuando le propuso recomendarle ella algunos sitios, y no tardó en asentir conforme— Me parece bien, no quiero que acabes teniendo problemas con la compañía —y quiso añadir un “por salir conmigo”, pero algo le decía que quizás, ella no fuera la primera con la que lo hacía. Además, sabía que por ser una imagen pública podría estar en la mira de muchas personas, y toda precaución era poca, así que se fiaría de los lugares que ella dijera, serían mucho mejores que los que pudiera encontrar por internet.

No tenía pensado dar parte a su mánager o su CEO de que la contraria frecuentaba aquella aplicación, ya se le había ocurrido una excusa perfecta y simple para explicar el porqué no había detenido a nadie, pero en cuanto le pidió su teléfono, una sonrisa apareció en su rostro, haciendo que apartase la mirada un segundo porque la había pillado con la guardia bajada y casi le saca los colores— Eres directa... —murmuró, pero eso le gustaba, así que cogió su bolso y sacó de este un bolígrafo además de su libreta, una que siempre llevaba por si debía de apuntar algo, y esta vez lo que anotó fue su número. No se le había ocurrido aquello, dejar de hablar por la aplicación, y ahora casi se sentía estúpida por haber estado demasiado distraída como para pensar con claridad. Se lo tendió, y acto seguido guardó todo lo que había sacado— Háblame, y guardaré tu contacto —anunció.

En cuanto le preguntó por tomar algo se llevó una mano a la frente y soltó un suspiro— Me encantaría, pero no puedo... —respondió, comprobando la hora en su reloj de muñeca y después dedicándole una mirada de perdón a la joven ¿Cuándo se había preocupado ella por algo tanto? Nunca, pero Rim era distinta— En teoría estoy de servicio, y esto no iba a dura demasiado. Tú serías un sospechoso, yo te interceptaría, esposaría y te llevaría a comisaría para interrogarte —comentó con tono cansado, o más bien desilusionada porque se le acababa de explotar la burbuja de felicidad que estaba teniendo— Debo irme para hablar con el comisario, y hacer un poco de papeleo —terminó de explicar, pero no iba a dejar que la cosa acabase ahí, porque ya tenían pensado volver a verse— Si me hablas… ¿te apetece que hagamos facetime esta noche? —y esta vez había sido ella la que se había lanzado a la piscina, y de cabeza.

No se reconocía a sí misma, y tampoco por qué le parecía que estaba yendo demasiado rápida, pero ella nunca había sido buena en temas del amor o románticos, ni en el de las citas, y ni siquiera estaba cien por cien segura de si le gustaban las chicas, ¿estaba siendo Rim la culpable de que se hiciera todas aquellas preguntas? Sí, sin duda, y por alguna razón eso no le importaba en absoluto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Da Woo

por Kim Hye Rim el Sáb 12 Mayo 2018, 00:45

Le pareció de lo más tierno que le pasase el teléfono escrito en papel, ya no sabía que se hiciesen esas cosas. — Te hablaré en cuanto me meta en el coche, y tranquila, me llevan. No hago nada ilegal. — bromeó. — Entonces, me debes dos copas. — dijo alzando sus cejas, como si ese fuera el “perdón” que pudiese obtener de Rim, riéndose después. — El trabajo es lo primero, no te preocupes. — quitó hierro al asunto.

Claro, estaría bastante bien. — y sería diferente, aquello había ido muy rápido, y le gustaba. Rim tenía las cosas claras, Dawoo le gustaba, y mucho. — Fighting! — dijo alzando las manos, sintiéndose estúpida al hacer eso, pero decidió obviar aquel hecho y cuando la otra salió del local, ella lo hizo segundos después, con una sonrisa en el rostro y guardando el papel como si le fuese la vida en ello. Y tan rápido entró en el coche, guardó su número y le mandó un sms, para que apuntase su número.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Hye Rim

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado