having our own party — KEY {+18} - Página 2
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


having our own party — KEY {+18}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por Nam Ji Taek el Sáb Abr 14, 2018 12:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :


Madrugada del 25 de Marzo, después de la Gala.

Habían bastado un par de mensajes con Eunyong para que ambos dijesen de verse en el mismo hotel de siempre media hora después de que la Gala hubiese terminado. Y como la vez anterior, Taek llegó el primero, tomando una de las botellas de Soju y bebiendo a morro, sin esperarle esta vez. No se podía quitar la imagen de Eunyong con ese choker, y eso había sido el causante de todos sus males esa noche. Si bien Bonghee iba realmente hermosa, su atención se había puesto en el chico y no había sido capaz de evitarlo.

Hoy se me ha ocurrido que seas tú quién haga los honores. — respondió al escuchar pasos detrás de él. Se lo había dicho en su último encuentro: debería de ganárselo, pero es que aquella noche lo tenía ganado desde el minuto uno. Que Taek dijese eso, el dejar que fuese Eunyong quién fuese a follárselo esa noche, era un gran mérito, algo que solo dos personas habían conseguido. Se giró despacio y sonrió al verle allí, y su mirada fue a parar al adorno de su cuello, tomando aire porque veía que le iba a faltar. Dejó la botella en una mesita y se acercó a él, tomándole del cuello y besándole con ganas, todas esas ganas que llevaba aguantándose durante toda la maldita Gala.

Ahora sí iban a disfrutar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Nam Ji Taek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

Volver arriba Ir abajo


por Kim Eun Yong el Dom Abr 22, 2018 3:26 pm

Prefería que no le contestara, que no abriese la boca, que se limitase a aceptar cómo se sentía y ya. Pero no, el mayor tenía que comentar, por supuesto que sí, y tenía que hacerle sentir aún peor de lo que ya se sentía, ¿es que no era capaz de entender nada? Sus palabras dolían cada vez más, y se puso la camisa con rabia, solo un par de botones porque sus manos no daban para más de lo que temblaban, y se acordó de la forma en la que el otro se la había quitado momentos antes, encargándose de atenderle… Le odiaba, en esos momentos le odiaba.

Le miró horrorizado cuando soltó aquellas palabras, teniendo que tensar su mandíbula por la rabia— ¿Y por qué no debería cambiar? No te estoy obligando a que sientas nada, pero estoy harto de sentirme un jodido objeto, ¿es que a ti te da igual? ¿Nunca piensas en nadie que no seas tú mismo? —le dijo, pasándose ambas manos por el pelo para tirar de este y contener las ganas que tenía de descargarse con el otro— Estoy cansado de ser como una puta para ti —añadió a sus palabras anteriores, alcanzando su chaqueta para colocársela y notando cómo esta se rasgaba por detrás ante la fuerza que había empleado para aquello.

Le dolía el pecho, le dolía muchísimo, sentía tanta presión que creía que se iba a morir. En cuanto le dijo que aquello se acababa para siempre, acabó por golpear la mesa que tenía a su lado con el puño cerrado, aguantándose por no ser la cara del otro quien recibiera aquello— Que te vaya bien buscando a otro a quien usar, porque yo me he cansado de esto. Eres un jodido manipulador, y no, no te mereces una mierda lo que sienta por ti —y decir aquello le había hecho trizas, sobre todo porque no lo pensaba, pero solo quería hacerle daño. Le miró a la cara una última vez, notando las lágrimas al fin caer por sus mejillas, y volvió a contener toda la rabia que se le acumulaba por avalanzarse contra él. Pero no, pasó por su lado apartando su hombro para no rozarle siquiera, y abrió la puerta de la habitación antes de cerrarla de un portazo y salir de allí. Acabaría pegándole, acabaría aquello muy mal si no se marchaba, y sabía que ya no tenía nada más que decir, ahora se sentía destrozado.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kim Eun Yong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

Volver arriba Ir abajo

por Nam Ji Taek el Dom Abr 22, 2018 3:38 pm

Esperaba que saltase, claro que lo esperaba, sabía que Eunyong no era de los que se quedaban callados. Pero esta vez fue él quién no respondió, se quedó callado, observando cómo el contrario descargaba su furia en palabras y golpes a los objetos. Él permaneció con el rostro impasible, sin mostrar ninguna emoción aunque por dentro todo estuviese siendo destruído por cada palabra del contrario, pues sabía cómo se sentía, y le estaba matando hacerle aquello.

Cuando se fue, se quedó quieto, de pie, al lado de la cama, esbozando una triste sonrisa, asintiendo. Se sentó despacio en la cama, notando como todo dentro de él se desmoronaba, como se rompía y como las lágrimas acudían a sus ojos, pero se negó a dejarlas ir, aquello era lo mejor, sí que lo era. Taek tenía que estar solo, se lo habían dicho muchas veces, nunca encontraría a nadie, y si lo hacía, se encargaría de destruirlo tal como acababa de hacerlo.

Así está mejor. — se dijo a sí mismo, tratando de convencerse de que lo ocurrido había sido lo correcto. Acababa de perder a Eunyong para siempre, y él mismo se encargaría de que eso se cumpliese esta vez, no volvería a fallar. Se llevaría consigo los buenos momentos, eso era lo importante.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Nam Ji Taek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.