cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


hello darkness, my old friend — PDS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Won Kwang Sik el Sáb Abr 14, 2018 7:02 pm

15 de Abril, 22pm
Vivienda de R!OT.


Se había dicho a sí mismo que no iba a ser para tanto, que era un video y ya está, que no había nada más detrás del mismo, solo una pequeña salida del armario para Gunho, pero nada más. Total, sabía que Shi-hwan tenía pareja, o eso era lo que siempre iba diciendo por entrevistas. Tomó el móvil que había dejado cargando en su mesita de noche y se tumbó en la cama, estaba solo, Dongsuk había ido a la cocina y esperaba poder ver el video antes de que regresase. Y pudo, y se le quedó mal cuerpo. Ver a Gunho besarse con otro no le hizo gracia, veía la química entre ambos, no sabía por qué estaba ahí, pero estaba, se complementaban jodidamente bien y eso le molestaba demasiado.

Aygo, pedazo de estúpido Kwangsik... — se dijo golpeándose despacio la cara, frotándola contra sus manos y quejándose en bajito. No quería llamar la atención de nadie, no sabía lo que ocurría en su mente, ni él mismo se aclaraba. Se giró rápido, quedando boca abajo, en una posición de rendición total, desganado. — Por qué todo tiene que ser tan difícil... — dijo contra su almohadón, suspirando y removiendo sus piernas contra la cama, como si le estuviese dando un berrinche. Gritó un poco incluso, quedándose callado al escuchar unos pasos en la habitación, supuso que sería Dongsuk y se preparó mentalmente para sus preguntas, estaba seguro de que le había pillado montando ese numerito.

Al menos... Quizás podría servirle de algo hablar con él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 86
Wons : 1130
Won Kwang Sik
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Dong Suk el Sáb Abr 14, 2018 9:28 pm

Mentiría si dijera que no iba como zombie por la casa con el móvil en la mano esperando algún mensaje de Jiseok. No sabía muy bien porqué tenía esa enorme necesidad de saber de él, pero tampoco quería parecer un obseso hablándole y preocupándose, además de que bastante tenía ya con su novio que no podía entender que simplemente estaba ocupado con su trabajo y no podía quedar con él.

Se estaba agobiando, mucho, y por ello la mejor manera de desestresarse era comiendo, así que se había dirigido a la cocina a prepararse un buen bol de helado de galleta, con un poco de caramelo por encima, cuatro bolas para ser exactos, total, se lo merecía, y a menos que apareciera su mánager para romperle aquella vajilla en la cabeza, se lo iba a zampar entero. Siguió el camino hacia su habitación mientras repasaba otra vez las redes sociales por si había algo nuevo, suspirando cuando su bandeja de notificaciones estaba nuevamente vacía, y al llegar al dormitorio, bloqueó el aparato y se metió una cuchara de helado en la boca, mientras observaba en silencio la pataleta de su compañero.

No entendía nada, la casa últimamente era un caos, con todo lo sucedido y el trabajo que tenían, pero eso no quitaba en que se hubiese fijado en lo raro que estaba Kwangsik últimamente. En cuanto el otro le miró, se dejó caer en su cama, sentado en indio, de cara a él, y tragó el helado que había comido antes de hablar, porque evidentemente iba a hablar, aunque fuera de la forma más respetuosa posible porque aun teniendo toda la confianza del mundo, temía que lo mandaran a la mierda— ¿Me vas a decir qué te pasa, hyung? —preguntó de primeras, alzando una ceja y volviendo a tomar una cucharada de su cuenco— Y no me digas que nada, tú nunca pataleas, y llevas días pegado al móvil. Que yo también, pero a mi si tú me preguntas te lo contestaría enseguida —dijo de seguido, casi como queriendo dejar claro que tenía que decírselo, aunque eso era un tanto egoísta, así que inmediatamente sacudió sucabeza— Quiero decir, que puedes confiar en mi —aclaró, relamiéndose los labio de caramelo, y le ofreció el bol por si quería.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 35
Wons : 465
Park Dong Suk
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Won Kwang Sik el Sáb Abr 14, 2018 9:50 pm

Sabía que podía confiar en Dongsuk, llevaban desde su debut compartiendo cuarto y también algunos temas de los que ni siquiera Ryo sabía, pero aún así, le daba vergüenza. Por mucho que supiese de la orientación de su compañero y uno de sus mejores amigos, no sabía como abordar el tema. Apartó la cara del almohadón y la dejó apoyada en el mismo, pero mirando hacia Dongsuk. Suspiró y de un salto, se sentó de frente a él, tomando aire.

Ah... Pues... — se rascó la nuca y mostró media sonrisa nerviosa. — Digamos que... Estoy hablando con alguien y... Bueno... Hoy subió una cosa a las redes y... Bueno... Esto... — se mordió el labio. — Me... Me puse... ¿Celoso? — ni él mismo sabía definir ese sentimiento. — No sé si son celos... Pero siento algo aquí, — aclaró tocándose el corazón. — cómo si quemase, como si me estuviesen apretando el corazón. — era una explicación un tanto extraña. — Yo... No sé qué pensar... Quiero decir... Empecé a conocerle el mes pasado... —no se había dado cuenta que había dejado en claro a Dongsuk que se trataba de un chico, simplemente le había salido solo. — Primero me desquició, pero... Pero empezamos a hablar a diario y... No sé... Ag... — se revolvió el pelo, desquiciándose. Su cabeza era un lío, no se enteraba de nada.

Miró el helado de Dongsuk y rápido como siempre, se sentó a su lado, le quitó la cuchara y tomó un buen trozo de helado, comiéndolo y pareciendo una ardilla con comida en sus mofletes. Se agobiaba solo de pensar en todos los sentimientos que tenía cada vez que Gunho aparecía en su móvil.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 86
Wons : 1130
Won Kwang Sik
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Dong Suk el Sáb Abr 14, 2018 10:45 pm

La verdad es que se pensaba que no le iba a contar nada, que de tan entrometido que era -aunque realmente solo se preocupaba, a pesar de que pudiera llegar a ser muy intenso-, lo mandase a paseo, pero sin embargo, no tardó en escucharle hablar, haciéndole que dejase su helado desatendido porque aquello que le decía su mejor amigo era muchísimo más importante que cualquier comida del mundo.

Sus cejas se alzaron todo cuanto pudieron, sorprendido por sus palabras, incrédulo ante lo que oía, ¿a su hyung le gustaba alguien? ¿estaba conociendo a alguien y no se lo había dicho? ¿es que ya no confiaba en él? Pero dejó todo eso aparcado a un lado, porque a fin de cuentas él no había preguntado hasta la fecha y sin duda ahora se estaba sincerando con él. No obstante, cuando dijo que le dolía en el corazón, y que empezó a conocerlo el mes pasado, fue como si le diera un cortocircuito en el cerebro. Parpadeó totalmente estupefacto, ¿¡HABÍA DICHO CONOCERL-O!?¿En masculino? Aquello sin duda le dejaba todavía más en shock, tratando de procesar tanta información.

El mayor pasó a su cama, y se giró cual robot permitiendo que le robase su bol de helado. Primero balbuceó, abriendo y cerrando la boca, y después sacudió su cabeza con una sonrisa de oreja a oreja— ¿¡Que estás conociendo a un chico!? —fue lo primero que soltó, casi saltando en la cama ilusionado, aunque eso no quitaba que estuviera aún sorprendido— Te gusta, sin duda te gusta, el que te afecte algo que hayas visto de él significa eso, y más si lo sientes donde te has señalado —añadió en el mismo tono, aunque se dio cuenta de que quizás era un tema serio, y que por la forma de comer de su amigo, estaba algo atacado de los nervios y de la incertidumbre por dentro, así que debía de tener un poco de cabeza, ser un amigo razonable y de ayuda, no un manojo de nervios— Dime, ¿qué has visto? Quizás si me dices lo que es, pueda saber qué tipo de... celos son —propuso, lo mismo era un comentario sobre que estaba en el parque de atracciones, y él tenía mono de ir a uno, nunca se sabía.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 35
Wons : 465
Park Dong Suk
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Won Kwang Sik el Dom Abr 15, 2018 5:34 pm

Pegó un brinco en el sitio cuando Dongsuk preguntó si estaba conociendo a un chico. Notó sus orejas rojas, incluso notó como se hacía pequeñito por la vergüenza. Agachó ligeramente la cabeza, sin saber muy bien cómo sería todo con su compañero de cuarto a partir de ese momento. ¿Por qué era tan inteligente?

Ah, sí… Es… Un… Chico… — admitió comiendo otra vez otro trozo de helado bastante más grande que el anterior, al final, iba a acabar comiendo él el helado y no el contrario. — Yo esto… Es… Un video… — dijo rascándose la nuca y dejando la cuchara en el bol, suspirando. Tomó su móvil y señaló el último video visto en Youtube. — Es Gunho. — dejó claro, porque en esos momentos, lo único que sentía por Kwak Shi-hwan era asco y muchos, muchos celos por haber besado a Gunho. Le colocó el móvil en la mano libre, le dio al play y él se fue a tumbar a su cama, de nuevo, boca abajo.

No quería volver a ver el video, se sentía echo una mierda cada vez que lo hacía, y ya sería la novena vez que lo haría. Se tapó la cabeza con el almohadón siquiera para escuchar la canción, solo esperaba a que acabase para tirarse por el balcón o que Dongsuk le tranquilizase como siempre hacía cuando tenía un problema.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 86
Wons : 1130
Won Kwang Sik
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Dong Suk el Lun Abr 16, 2018 9:34 pm

Todabía estaba alucinando con las palabras del mayor, es que no se lo creía, un chico, estaba hablando y conociendo a un chico, y se había puesto celoso por el mismo. Eso solo podía significar una cosa, pero no quería poner el grito en el cielo aún. Él podía no saber sobre muchas cosas, pero en relaciones, homosexualidad y chicos, sí que entendía un poco, y ahora tenía que ser la cabeza pensante de Kwangsik y ofrecerle su ayuda y apoyo como amigo.

Asintió cuando le corroboró que era un chico, eso lo había pillado ya, y cuando dijo que lo que había visto era un vídeo, le hizo alzar las cejas nuevamente y tratar de repasar en su cabeza todos los posibles vídeos que podría haberse encontrado, pasando por su mente incluso uno porno, pero dudaba que el contrario viera ese tipo de contenidos… o sí, nunca se lo había dicho. No obstante, en cuanto pronunció el nombre de aquel que parecía haber robado el corazón del otro, porque estaba convencido de que así era, ya sabía de qué MV estaba hablando, lo había puesto nada más salió, la notificación de su móvil lo puso al día— Eh… vale, es el de la salida del armario de Gunho —porque su interpretación en ese clip no podía tomarse de otra forma. Al ver la reacción de Kwang y cómo se colocaba la almohada sobre su cabeza, paró la música y tocó su hombro con uno de sus dedos— Sigue comiendo el helado, anda, lo necesitarás, y hablemos de esto… Es un beso de actuación, créeme, ese no es un beso con sentimientos —le dijo esperando que aquello le calmase— ¿Ahora mismo sientes que odias al otro? ¿Que no lo puedes ni ver? SI es así… Sí que tienes sentimientos por Gunho —cuanto antes lo fuera aceptando era mejor, y quería que supiera que se podía apoyar en él para lo que hiciera falta.

Se acordó de los mensajes que habían estado teniendo, pero antes de atentar contra su privacidad y que se pudiera molestar, pidió permiso, como siempre para todo— ¿Me dejas ver cómo os habláis y lo que os ponéis? —preguntó— Mientras puedes decirme cómo te sientes, lo que se te  pase por la cabeza… Y no tengas vergüenza vamos, tú me has soportado llorando por mis dramas muchas veces —le instó.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 35
Wons : 465
Park Dong Suk
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Won Kwang Sik el Lun Abr 16, 2018 10:30 pm

No quería salir de allí, quería mantenerse oculto y no salir hasta que todo eso hubiese pasado. No sabía por qué, pero le daba la sensación de que ese vide iba a traer muchos problemas, y esperaba equivocarse. Agradeció no escuchar todo el video, básicamente porque se lo sabía ya de memoria y su mente lo reproduciría. Pero el toque en su hombro hizo que apartase la almohada, se sentase y mirase a Dongsuk con cara de pena. Odiaba sentirse así.

Le... Le odio, pero... Pero por haberle besado cuando no siente nada por él... — quiso explicarse, mirando la colcha. — No es que le odie, solo... Solo quiero estar en su lugar, saber qué se siente... Es una locura. — se revolvió el pelo, dejándolo más alborotado de lo que ya estaba.

Miró a Dongsuk cuando dijo lo de los mensajes, tragando saliva. Podía confiar en él, sabía que no le juzgaría, pero le daba vergüenza, aún así, asintió y abrió el kakao, dejando ver la conversación con Gunho. — No creo que sean mensajes extraños, salvo unos que me mandó pero me dijo que fue una amiga suya... Aún así... No sé, me siento cómodo hablando con él y espero con ansias que responda mis mensajes o que me haga una videollamada. — porque sí, se podía ver en el historial que habían tenido bastantes.

Tomó el bol y comenzó a comer grandes cucharadas, mirando el móvil y también las reacciones de Dongsuk. Quería que la tierra le tragase en esos momentos, pero lo único que hacía era engullir helado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 86
Wons : 1130
Won Kwang Sik
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Dong Suk el Lun Abr 16, 2018 10:57 pm

Se sintió aliviado cuando su amigo se sentó de nuevo, a pesar de que le mirase con esa cara de pena, él mismo había pasado por esa fase, y por desamores, y por bajones emocionales por culpa de chicos, así que le entendía, y no iba a decirle un "tienes que animarte", porque lo que de verdad tenía que hacer, era aclararse, fueran las que fuesen las consecuencias.

No es ninguna locura, simplemente tú quieres ser el otro y besar a Gunho, es algo normal, y que él haya conseguido un beso actuando y tú no, teniendo sentimientos, te molesta todavía más —respondió, mirándole, casi queriendo levantarse para ir a por más helado porque sentía que aquel bol le sabría poco a su amigo.

Dejó que fuera él quien le abriese el kakao para mostrarle los mensajes, y comenzó a leerlos mientras le escuchaba hablar de aquella manera. No podía evitar sonreír ante sus palabras, parecía un gurú del amor en esos momentos, y tenía la necesidad de querer transmitirle todo cuanto sabía o todo cuanto podía; quería darle los consejos adecuados, quería servirle de ayuda de verdad— Oh... Wow... Vaya... Pues menuda amiga tiene entonces... —murmuró al leer el mensaje al que se refería, y después mantuvo sus cejas alzadas unos segundos más— ¿Por qué te llama oppa? Él es un chico, no una chica... —añadió extrañado, a él no se le ocurriría llamar así a su novio ni haciendo juegos sexuales en la cama. Sin embargo, siguió leyendo, y aquella expresión suave y feliz volvió a su rostro— Vale, lo primero de todo... ¿eres capaz de admitirme que te gusta? No que estás enamorado de él, eso lo sabrás en el momento adecuado, pero que hay sentimientos... Quiero, que sepas que no hay nada de malo, y que no pasa nada porque hayas descubierto de un día para otro que te gustan los hombres —le dijo, bloqueando el teléfono y dejándolo a un lado de la cama.

Le dedicó al mayor las palabras que sus padres le habían dicho a él cuando comenzó a mostrar síntomas en casa de que había uno de sus compañeros que le gustaba, y ellos, tan cercanos a otras culturas, no habían tenido problema de entenderle desde un principio.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 35
Wons : 465
Park Dong Suk
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Won Kwang Sik el Lun Abr 16, 2018 11:16 pm

Y ahí estaba Dongsuk, diciendo las cosas sin ningún problema, haciendo que cerrase la boca y pensase en eso, en que tenía razón. No dijo nada, no había mucho más que decir, pero cuando le preguntó por qué le otro le llamaba Oppa le hizo alzar las cejas, riéndose por su comentario siguiente. — No me importa que me llame así... No sé, no creo que lo diga como queriendo ser chica... — frunció el ceño. — Es simplemente Gunho. — y en eso se resumía todo: en que era Gunho. Era el que le quitaba el sueño, el que le hacía pensar mal a cada comentario que recibía suyo, el que le hacía desear hacer mil cosas, el que estaba en su cabeza siempre. Simplemente, Gunho.

Cuando le dijo aquello notó como algo dentro de él se retorcía de pura felicidad. ¿Cómo era posible que el destino hubiese puesto a Dongsuk en su camino? Sonrió tímidamente y miró de nuevo la colcha, tomando aire. — Me gusta, sí, y creo que demasiado... Pero... No sé si me gusta como persona, o... ese me gusta de "quiero que sea mi novio". — decir aquello hizo que un escalofrío recorriese su cuerpo y el vello de sus brazos se pusiese de gallina. — A veces, cuando hablo con él, me quedo pensando en cómo sería todo si... Si fuésemos pareja... — su cara era todo un poema, la vergüenza de admitir esas cosas delante de alguien, por mucho que le entendiese, y la rojez hacían que todo aquello resultase hasta casi cómico. Pero sonrió por las palabras de ánimo y apoyo que Dongsuk le dio, hacía falta más gente como él en el mundo.

Tomo aire y se terminó el helado, haciendo un mohín por ello. — ¿Qué hago, Dongsuk? — preguntó tapándose la cara con las manos y dejándose caer hacia atrás, resoplando. — ¿Cómo sé si de verdad me gusta? ¿Le beso sin más? — dijo dejando caer sus manos en la cama, mirando el techo. Se sentía tan, pero tan perdido.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 86
Wons : 1130
Won Kwang Sik
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Dong Suk el Lun Abr 16, 2018 11:39 pm

No quiso añadir nada más, la gente se ponía motes muy raro entre sus parejas, y porque le llamase oppa no creía que fuera el fin del mundo, los había peores.

Se quedó observando el rostro y las expresiones del mayor, así como sus gestos y todo cuanto hiciera por sus palabras. Sabía que admitir en un principio algo así no era sencillo, pero si uno se rodeaba de las personas adecuadas, podía ser de bastante ayuda. Sonrió ampliamente al escucharle decir que le gustaba, y aunque había supuestas dudas en qué tipo de sentimientos tenía el otro con el solista, para él estaba todo muy claro— ¿Te das cuenta de que te estás contestando a ti mismo, hyung? —le dijo riendo por lo bajo, flexionando sus piernas y rodeándoselas con sus brazos para apoyar la barbilla sobre sus rodillas. Era todo un espectáculo verlo en esos momentos, y estaba muy feliz porque confiara en él para ello— Quieres que sea tu novio, sin duda —tuvo que contestar por él, porque parecía que necesitaba oírlo en voz alta.

La cara del otro parecía que iba a explotar, pero no le dijo nada, porque podía acabar más ojo aún si es que era posible, así que se limitó a atrapar el bol cuando lo acabó, y a dejarlo sobre la mesita de noche antes de que acabase en el suelo— Sigue tal y como lo estáis haciendo ahora, pero quizás viéndoos más en persona, el móvil os va a terminar absorbiendo, y pierdes el tiempo cuando prácticamente podrías estar entre sus brazos —añadió, bromeando un poco solo para que se relajara— La verdad es que suena a locura pero... Sí, deberías besarle, bien sin más o esperar el momento adecuado, pero no necesitas un beso para saber si te gusta, más bien lo necesitas para saber si es correspondido, la gente se enamora sin haber hecho eso todavía —trató de explicarle, aunque hasta él mismo sintió que se había liado con sus palabras, así que soltó una risilla— Bésale, porque te mueres de ganas por hacerlo, y porque saldrá bien, seguro que le gustas, parece lo suficientemente inteligente como para que sea así —terminó de decir tumbándose a su lado, de lado y apoyado sobre su codo, aprovechando su mano libre para revolverle el pelo un poco— Pero no me cambies por él, eh, no quiero que me robe a mi amigo, ¿qué haría yo sin ti? —y si bien iba como broma, también escondía algo de verdad en sus palabras.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 35
Wons : 465
Park Dong Suk
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Won Kwang Sik el Mar Abr 17, 2018 4:35 pm

Se quedó en esa posición, no se movió ni un poco, sus ojos estaban clavados en el techo, escuchando a Dongsuk, cada palabra que decía se quedaba grabada en su mente, apuntándolo en cosas que hacer con Gunho, si es que se atrevía a hacerlo, claro, que eso era otra cosa.

No sería capaz de cambiarte por nadie, tonto. — dijo girando su cabeza hacia él, sonriendo y picándole la mejilla con el dedo, riéndose después. — ¿Y si me rechaza? — traga saliva, dejando entre ver su miedo a que eso pasase. — Le prometí a Ryo que cuidaría de Gunho... Y... Voy y... — se llevó las manos a la cara, arrastrándolas por esta mientras suspiraba, o más bien gruñía. — ¿Qué tan mal amigo soy, Dongsuk? — masculló, dándose un golpecito en la frente.

¿Cómo se supone que tengo que decirle de quedar? ¿Sin más? ¿Sin intenciones detrás? — se sentía muy perdido. No era como pedírselo a una chica, todo le resultaba más difícil. — ¿Cómo lo haces tú? — preguntó mirándole, con una mirada llena de súplica para que le ayudase, que le aconsejase.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 86
Wons : 1130
Won Kwang Sik
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Dong Suk el Mar Abr 17, 2018 4:45 pm

No le hacía falta que desmintiera sus palabras, pero lo agradeció con una risa que le salió sola y dea forma sincera. No obstante, no dejó a un lado cómo se seguía sintiendo el otro, y escuchó sus inseguridades observando sus gestos— Y le estás cuidando, que empieces a tener sentimientos no es nada malo, hyung —le aseguró, por si de verdad pensaba que así era. Uno no podía evitar enamorarse, ni controlarlo, ni que fuera correspondido, simplemente pasaba y ya, y debías de apechugar con lo bueno y con lo malo— No te digas eso a ti mismo, no eres mal amigo, eres el mejor que tengo, y lo estás haciendo bien con Gunho, lo estás cuidando, y te estás preocupando por él, con sentimientos o no de por medio —añadió, y tras su golpecito en su frente, él fue a frotarla con dos de sus dedos, no se fuera a dejar marca.

Cuando le preguntó aquello, además de sobre él, compuso una pequeña mueca encogiéndose de hombros— Debes de seguir haciendo las cosas con normalidad, si surge que haya acercamientos entre ustedes no los desaproveches , pero no fuerces la situación, a menos que no te aguantes ni a tí mismo con tus sentimientos y te quieras quitar la tirita de a una diciéndoselo, entonces te tocará soportar la respuesta y ya está —y al decir aquello se dio cuenta de que quizás no era el mejor consejo del mundo, así que se paró a tomar aire para centrarse a sí mismo— Yo no hago nada del otro mundo, pero verás… cuando estuve con Jiseok, me tomé mi tiempo, sabía lo que sentía, pero esperé el momento adecuado para decírselo. Era una de tres, o me mandaba a la mierda, o todo seguía igual, o empezábamos algo, y tuve la suerte de que fue la tercera. Pero solo tienes que tener confianza en tí mismo, y si eso… asegurarte de decirle que decida lo que decida, no quieres perderle, porque seguro que él tampoco te querría perder a ti —estaría loco si lo dejaba marchar aunque fuera como amigo.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 35
Wons : 465
Park Dong Suk
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Won Kwang Sik Ayer a las 10:30 am

Sentía un nudo en el estómago, no era justo que se sintiese así. ¿Por qué tenía esos sentimientos? Y lo peor, ¿por qué había dejado que naciesen? Podía haberlos cortado de raíz, o intentarlo, pero no, simplemente siguió alimentándolos, hablando todos los días con el otro, alegrándose siempre que le respondía y quedándose durante segundos observando las fotos que le mandaba encontrándose a sí mismo sonriendo como un idiota.

No me atrevería... Soy un cobarde... Le miro, quiero decirle algo, pero siempre termino callado. — tendría que suceder un milagro para que pudiese siquiera acercarse más de lo normal a Gunho, romper esa barrera. Y él se sentaría a esperar a ese milagro, sin mover un dedo, algo que seguramente no le haría nada bien. — Si hago eso... Si me rechaza... No podré cumplir lo que le prometí a Ryo, creo que... Creo que lo dejaré estar. — sentenció. Estaba enterrando sus sentimientos, y acababa de echarles el primer montón de tierra encima. — Es lo mejor, no creo que sea buena idea... Además, seguro que tiene algo con ese chico y... — negó llevándose las manos a la cara, quedándose unos segundos sin respirar. ¿Por qué dolían tanto sus propias palabras y decisiones? Tragó saliva en grueso y gimiteó, se sentía tan estúpido.

¿Y si dejo de hablarle? — preguntó como alternativa. Si le dejaba de hablar, posiblemente sus sentimientos irían desapareciendo o quizá se volvían mil veces más fuertes en la "ausencia" obligada del otro. — Odio mi vida. — sentenció, cerrando los ojos y quedándose así, completamente quieto. Por esas cosas nunca se enamoraba, por esas cosas prefería estar solo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 86
Wons : 1130
Won Kwang Sik
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Dong Suk Ayer a las 11:08 am

Su amigo era un caos de sentimientos, y no iba a reprochárselo, estar enamorado era así, se sufría y se disfrutaba al mismo tiempo, y a uno no le quedaba otra que aguantarse y soportar todo aquello.

No obstante, le sabía mal que estuviera de aquel modo, que sus palabras y consejos no fueran suficiente, que no pudiera pensar de otra forma que negativamente, y eso le dolía. Quería lo mejor para el mayor, que estuviera bien, que disfrutase de aquel amor que sentía, sea correspondido o no, porque las cosas podían verse de muchas maneras— No vas a dejarle de lado en caso de que tus sentimientos no sean correspondidos, se pasa mal, pero es bueno que sepa que tiene a alguien que le quiere, de la manera que sea, y el caos que sientes dentro se irá disipando con el tiempo. Y deja de pensar en ese chico de una vez, no tienen nada, es un simple videoclip, te he dicho que ese beso no era real, y créeme, he dado muchos besos para saber cuáles son de verdad y cuáles no —le repitió, porque solo se haría más daño a sí mismo si seguía pensando en ello.

Sin embargo, cuando se preguntó a sí mismo si debía de dejar de hablarle, alzó ambas cejas antes de suspirar— Ni se te ocurra —y eso no era una propuesta, era casi una orden, algo que nunca había dado en su vida— Te has enamorado, ¿y qué? Las cosas pueden salir bien o mal, pero no pasa nada —continuó diciendo, llevando un dedo a su mejilla para picarla con este— No odies tu vida, pase lo que pase yo voy a estar a tu lado apoyándote, hyung. Y puedes venir a preguntarme y contarme lo que sea. Sé que mis consejos no son buenos, ni lo sé todo, y que mi relación es una mierda, pero… Quiero ayudarte con esto y con lo que sea —le aseguró— ¿Y quieres saber qué pienso? Creo… que Gunho puede tener también sentimientos hacia ti, se nota en la forma en la que te habla, pondría mi mano en el fuego por ello —quería animarle diciéndole aquello, además de que de verdad lo pensaba.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 35
Wons : 465
Park Dong Suk
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.