cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» make a wish | jtm
por Nam Ji Seok Hoy a las 8:20 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

Forgotten [Gong Hye Mi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Park Jun Ki el Dom Abr 15, 2018 5:36 am
12/04 | 17:30

Nunca fui el tipo de persona asocial, todo lo contrario, me gustaba conocer a nuevos ídolos, principalmente, en especial a aquellos de mi agencia que fuesen menores, sentía que había algo interesante en ver como crecían, eso ocurrió con Emi. La conocía desde que era trainee, me parecía encantadora y tenía una personalidad muy similar a la mía, si Emi no hubiese sido tan menor no hubiese tenido escrúpulos con cortejarla, ella sabía eso y es que jamás me había esforzado en ocultarlo, no era de mi interés hacerlo. Sin embargo, ella y yo compartíamos una relación de estricta amistad, una que a menudo nos llevaba a tener días de completa pereza cuando estábamos libres, en donde el sofá de mi apartamento nos veía vaguear durante mucho, cosa por la que mi hermano solía enfurecerse.

Aquel era uno de esos días, día en el que la había invitado a ver una película: “forgotten” se llamaba, había salido hace algo de tiempo pero no se me había presentado la oportunidad de echarle un vistazo, no uno adecuado. Por ello no tuve reparo alguno en realizar la invitación a la fémina con quien luego de concordar la hora contaba. Había dispuesto algunos bocadillos que obviamente había adquirido a domicilio, así como algo de licor y algunas sodas; cuando se fue acercando la hora no hice más que tomar una ducha y vestirme con un pantalón holgado y una camiseta, no estaría incómodo en mi casa, además, no había nada allí que ella no hubiese visto ya que entre nosotros la confianza reinaba en todo su esplendor. Me dejé caer sobre el sofá y utilizando mi celular le envié un mensaje donde le avisaba que la esperaba y le advertía que si duraba más de diez minutos iniciaría sin ella, no era una amenaza vacía, era capaz de hacerlo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

The world, is mine.

Juno.

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

Wons : 770
Park Jun Ki
en línea o no

por Gong Hye Mi el Dom Abr 15, 2018 7:18 am
Hyemi era una persona complicada. Al principio si no estaba de ánimos o no conocía demasiado podía quedarse sentada en un rincón escuchando música (O aparentando que lo hacía) e ignorando al resto. Pero por otro lado, cuando se ponía con ello, no tenía problemas para socializar, podía llegar a cualquier lugar y miraría los rostros de los presentes para luego elegir uno, sentarse a su lado y comenzaría a conversar de cualquier tema. Le había funcionado más de una vez hasta el momento, solo un par se habían retirado, pero solía acertar con las personas, dándose cuenta de quién sería más abierto a su llegada. Siempre había sido así y durante su época de trainee se había hecho por lo menos conocida de casi todos sus compañeros. Conocer a los idols si le había costado un poco más de valentía, tampoco pensaba ponerse en ridículo y estaba al tanto de que más de uno podía verla por lo bajo e irse, pero cuando debutó aquello cambió. Así es como había conocido a Juno y aún no sabía cómo no se habían matado y terminado odiando durante su primer encuentro con sus personalidades tan similares y a la vez chocantes.

Tenían un tiempo sin poder juntarse a ver películas, o a nada en realidad. Hyemi pasaba poco tiempo en su apartamento por sus horarios y porque cuando podía terminaba era en el departamento del mayor. Pero últimamente solo se veían básicamente solo en la empresa y escribiéndose, por lo que estaba bastante emocionada por ir a ver aquella película. Cuando estaba llegando a la puerta del edificio leyó el mensaje y solo pudo rodar los ojos, respondiéndole, que dejara de ser tan aburrido y le abriera la puerta. Llevaba consigo un par de potes de helado, porque ella no podía ver películas sin ellos y seguro el mayor se le había olvidado.
cherry boom!

Wons : 210
Gong Hye Mi
en línea o no

por Park Jun Ki el Dom Abr 15, 2018 7:27 pm
Su respuesta me dejó un poco enojado, yo no era aburrido...Simplemente no encontraba nada bien que se tardase cuando estaba listo, sin embargo el resto del mensaje me hizo sonreír mirando la pantalla. Me levanté un poco perezoso para caminar hasta la puerta, la abrí para encontrarme con su menudo cuerpo —¿Castaña? Vaya, te ves hasta mejor así.—Dije con un tono de burla apartándome para que pasase —¿Qué trajiste? Vaya... Es helado, ya me ganaste. —Me aproximé a ella después de cerrar la puerta para tomar su mentón —Tanto tiempo, Emi. ¿No estás ansiosa? —Besé una de sus mejillas y acto seguido le quité la bolsa para mirar en su interior.

Por algún motivo ella siempre recordaba el helado, siempre yo dejaba de lado esas cosas y adquiría lo primero que pudiese pasar por mi mente sin ponerme a pensar en mucho más, pero ella estaba al pendiente de lo que me gustaba —¿Qué has hecho? Tengo que adelantarte que el pesado de mi hermano no está, tenemos el apartamento y su paz para nosotros solos. —Quien fuese que llegase a mi apartamento sabía que el mayor y más molesto habitante del mismo era mi hermano, rabiaba, requería atención e invadía el espacio de quien fuese a visitarme, así era él... Y parecía ser imposible cambiarlo —Espera, iré a traer cucharillas y algo para beber. —Caminé a la cocina disponiendo tanto los cubiertos como los platos con bocadillos y dos vasos con soda sobre una bandeja para dejarla sobre la mesa de centro, incluso volví para llevar uno de los helados. —¿Vas a estar así? Deberías ir a ponerte algo cómodo. —En casa tenía mucha ropa que le pertenecía, incluso alguna que otra vez me tomaba la molestia de salir al centro a comprar prendas nuevas que le pudiesen gustar, era casi un ritual que le ofreciese un cambio antes de ponernos a hacer alguna cosa... ¿quién podría aguantar a una idol con la camisa manchada de helado?...Eso era inapropiado ante el ojo público.
cherry boom!

The world, is mine.

Juno.

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

Park Jun Ki
en línea o no

por Gong Hye Mi el Lun Abr 16, 2018 3:05 am
¿Mejor así? Yo siempre me veo bien oppa — le dijo alzando una ceja divertida mientras entraba al apartamento como si fuera el propio. Se dejó dar su habitual beso de bienvenida (O lo hubiera molestado hasta saludarla correctamente) para luego ser despojada de la bolsa que tenía en manos. Como no era nada nuevo caminó alrededor de la sala para ver que había cambiado en el tiempo que no se habían visto, porque había sido un poco si Juno no se había enterado que estaba morena nuevamente, un color que no llevaba hacía par de años y que era su tono natural. —No podemos dejar que nuestras ocupaciones nos vuelvan a alejar tanto, me hacía falta tu lindo sofá — dijo tirándose sin mucha elegancia en el mueble frente al televisión que era muy cómodo y esponjoso y que siempre prometía que le robaría algún día. —Y ver tu lindo rostro claro — le guiñó un ojo para luego volver a levantarse ante su comentario de que si no pensaba cambiarse.

Déjame terminar de llegar Juno — dijo mientras caminaba hacía la habitación del mayor para ir a buscar una de las camisas del chico mas holgadas que le quedaban a ella enormes. Si tenía ropa propia allí, pero llevaba puestas unas leggins que eran muy cómodas y usaba más dichas camisas del chico en ese apartamento que las propias. Se descalzó, dejó su cartera en una silla en la habitación y volvió a salir. —¿Y a donde se fue tu hermanito? ¿Lo chantajeaste para que nos dejara la vida en paz hoy? — comentó viendo como dejaba las cosas de la cocina y fue a robarle una de las cucharillas. —Estoy preparando mi propio comeback, eso requiere mucha planeación, o sea muchos ensayos y prácticas para coreografías nuevas y demás — y cero vida social. Amaba su trabajo pero a veces solo quería encerrarse en su habitación y dormir por una semana.
cherry boom!

Gong Hye Mi
en línea o no

por Park Jun Ki el Lun Abr 16, 2018 5:52 am
“oppa” ella era descarada, yo no podía culparla porque en su momento también lo había sido ¿pero cuál era el problema? Al parecer para ella ninguno, para mí... Tal vez pudiese representar uno en esos momentos, pero al saber yo que no había nada mal con ello no podía culparme. Cuando tuve todo dispuesto me dejé caer sobre el sofá y la miré de reojo —Mi hermano debe estar practicando o haciendo tonterías comunes en los trainees. —Esas tonterías muchas veces le generaban problemas, problemas que luego yo debía solucionar, algo que no me gustaba. —Emi. Pero quien te mirase, una mujer tan dedicada a su trabajo, una que es capaz de abandonar a su oppa, a “Juno subanaemin” vaya que has crecido. —Dije con tono burlón para palmear el sofá a mi lado. —Ven acá, no hagas que piense que me has olvidado por estar haciendo Dios sabe qué. —Alcé ambas cejas y allí recordé que debía mantener una distancia respetuosa; tenía tiempo sin salir con nadie y se me hacía difícil actuar como antes con mi ex novia, así que no sabía muy bien qué debía hacer.

Yo no cuento tanto, tengo un comeback en la mira pero no quiero sacarlo todavía, me estoy dando un tiempo. Mi vida sentimental va decente, mi vida sexual...Como siempre, va bien. Pero me hace falta que cierta persona venga a invadir mi espacio y se acurruque conmigo mientras me habla de cosas poco interesantes a las que asiento, que triste es ser yo ¿no crees? —Recosté mi mentón en el espaldar del sofá —¿De qué es exactamente el helado, pequeña? Tengo antojo de empezar ya, no tanto la película, sino a comer. —¿Para qué le iba a mentir? El helado y su presencia eran mejor que la película aquella, igual tal vez podía ponerme al día de toda la historia que había tenido con Izzi, aunque me parecía algo cruel comentarle aquello justamente a ella.
cherry boom!

The world, is mine.

Juno.

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

Park Jun Ki
en línea o no

por Gong Hye Mi el Mar Abr 17, 2018 8:48 pm
No puedo creer que alguna vez te llame subanaemin — hizo una mueca divertida. Sí, Emi alguna vez lo trató con respecto y lo vio como su gran mentor. No que ahora no fuera su mentor muchas veces, pero ya no podía verlo igual —Nunca podría olvidarte. Y no haciendo Dios sabe que, nosotros los pobres idols normales debemos trabajar para ganarnos nuestro lugar. Ese eres tú que respiras y ganas fama — le dijo sacandole la lengua divertida, era una pequeña broma que solía decirle usualmente al chico. Para luego ir a sentarse a su lado y medio acurrucarse en su brazo, suspirando y cerrando los ojos cómoda. Si tenía que ser respetuosa y todo eso, pero con Juno poco a poco se había perdido y la confianza de tratarlo como un hermano (Aunque ella nunca vería a un hermano como veía al mayor) se había afianzado. Ya no recordaba cómo era portarse decentemente estando a su lado, menos en su apartamento.

¿Algún nuevo prospecto en tu vida sentimental? — preguntó con curiosidad, no preguntaría por la sexual… Porque la pequeña puya de envidia que siempre salía al flote al saber que otros disfrutaban de su querido Juno aparecería. En cambio no podía evitar saber quién sería la persona que se ganaría finalmente el frío corazón del hombre. Porque ella tenía que ser la primera en enterarse. Ante la pregunta alzó un poco la cabeza para mirar el pote de helado que había cerca, para ver cuál de los dos había agarrado. Se terminó de sentar estirando la mano desde el mueble, casi parándose encima del mismo para lograr alcanzar el helado hasta lograrlo. Una vez lograda su menta volvió a sentarse para leer que decía el envase —Vainilla, avellanas, chocolate y almendras — solía cambiar de sabores cada vez que iba para probarlos todos y así es como habían descubierto cuales eran los favoritos de ambos. Abrió el envase con cuidado de no hacer un desastre y rescató su cucharilla del mueble para sacarle una cucharada al helado —Da tu veredicto — dijo con la cucharilla cargada extendida hacía él para que probara.
cherry boom!

Gong Hye Mi
en línea o no

por Park Jun Ki el Miér Abr 18, 2018 2:23 am
¿ganar fama al respirar? También la perdía con la misma facilidad, siempre le decía eso, pero esa vez no lo hice, la miré totalmente entretenido para posteriormente acurrucarla contra mi cuerpo y dar un pequeño beso en su coronilla —Mh... ¿para qué quieres saber eso? Se supone que es secreto, pero para ti no puedo tenerlos, es inevitable el querer decirte, así que ya sabes las reglas ,lo que salga de mis labios en este apartamento aquí se queda, sabes como me gusta llevar mi vida. —Hice una pausa pensando la mejor forma de comentarle sobre Izzi, luego de unos segundos de pensarla terminé por decidirme a hablar—Pues, sabes que hay un modelo: Ishikawa Izzi. Creo que salgo con él, no estoy del todo seguro...Pero algo tenemos, eso sí lo sé, no quiero imponerme. —Entrecerré los ojos cruzándome de piernas al verla alejarse —¿Eso te pone celosa? —No es que desease que fuese de esa manera, pero para mí hubiese sido muy curioso, cada reacción de su parte era para mí más que maravillosa...Fascinante.

Ese no lo he probado... —Miré con interés como ella disponía el helado y abrí la boca tomando la cucharada que me ofrecía...Puse mala cara después de ello —... Está...—Fruncí el entrecejo para después soltar la risa, claro, después de haber tragado el helado —Delicioso... —Negué haciendo girar los ojos tras haberme calmado, después me lancé hacia ella teniendo cuidado de que no lanzase el helado, la abracé y pegué mis labios fríos de su mejilla —Creo que me estoy enamorando, Emi...¿Estaré mal? No lo creo, y, no es normal... Pero lo deseo a cada momento. No puedo soltarle algo como eso a mi hermano, Emi... Si tan solo lo vieses desnudo, está... —Exhalé mirándola de reojo —¿Te incomoda? No me importa que te incomode, tú preguntaste. —¿Yo considerado? Jamás, solo importaba lo que yo sintiese, en especial en esas situaciones, Emi lo sabía y podía vivir con ello ¿Qué la confianza daba asco? Una mentira inmensa.
cherry boom!

The world, is mine.

Juno.

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

Park Jun Ki
en línea o no

por Gong Hye Mi Ayer a las 5:20 am
Yo siempre quiero saber todo sobre ti — le dijo sacándole la lengua. Incluso pensaba que era una blasfemia que no le contara algo importante que pasara en su vida antes que a otros, pero eran tonterías de Hye Mi claro. —¿Cuándo he contado a alguien algo de lo que me has dicho? — preguntó un tanto indignada, golpeando levemente el hombro de el mayor en forma de queja, para luego quedarse tranquila mientras escuchaba atenta la información. —Mmm claro, lo conozco. — asintió, le gustaba la moda y estaba atenta a los modelos tanto como a los idols de la industria musical. Si el chico era muy guapo. —¿Como haces para no saber si sales con alguien? — preguntó divertida. Se veía que Juno se había metido en algo bien complicado.

Siempre me pondré un poco celosa de todos aquellos que logren tener una relación contigo, física o sentimental — le dijo completamente sincera luego de recuperar la cucharilla ahora vacía. Para Junki no era mentira que había sido por un tiempo el crush y amor no correspondido de Hyemi. Ahora no era así en especial porque ella sabía que lo suyo nunca podría darse, no que le impidiera admirar el físico del mayor descaradamente cada vez que podía y jamás lo ocultaba. Sonrió ante la aceptación del helado y logró no tirar el pote completo cuando la abrazó y le dio el beso en la mejilla. Se acurrucó en sus brazos suspirando, mientras agarraba una cucharada del helado para sí misma y escuchaba el resto de la historia del cantante. —Ignora a tu hermano es un tonto — frunció la nariz un tanto molesta por el chico luego de tragar su propia porción de helado. —Creo que ya era hora. Está bien enamorarse oppa, no lo veas como algo malo — y allí había otra confirmación de que solo serían amigos. Bueno podía decir que el chico no trataba a más nadie como a ella. —Por lo menos no es chica — dijo divertida. Para luego darse cuenta de algo que dijo —¡¿Ya te acostaste con él?! — exclamó un poco sorprendida alzando la cabeza para mirarlo a los ojos. Es que su comentario del cuerpo de infarto, daba todo el indicio de ello.
cherry boom!

Gong Hye Mi
en línea o no

por Park Jun Ki Ayer a las 11:55 pm
Siempre había apreciado su sinceridad ya que la misma había sido una determinante importante de nuestra relación, ella podía decir las cosas con una facilidad que era apreciada, la misma con la que yo lograba hacer comentarios bien recibidos por su persona. Sonreí cuando afirmó que le daban celos, y pensé que si tal vez la línea de la amistad no estuviese allí y si yo no hubiese conocido a Izzi, seguramente hubiese terminado por sucumbir ante sus encantos, e incluso me hubiese animado a cortejarla debidamente, no de una forma tan normal como antes. —Pero creo que debería ser un poco cuidadoso con ello, me dejo llevar fácilmente por las cosas y creo que podría meterme en un gran lío... Considero que no es algo favorable ni para mi vida privada ni para mi carrera. —Sonreí un poco y me quedé muy quiero acurrucándola contra mi cuerpo —Siempre pensé que terminaría quedándome contigo ¿qué mejor que una mujer que te comprende y es igual a ti? Creo que no hay mucho de donde elegir... Sin embargo, estoy dispuesto a intentarlo con él, ser serio y ver qué tal avanza, me gusta, lo deseo y sí, puede que lo esté amando ya... —Hice una pausa solo para exhalar,pensaba en lo que quería decir y en lo que era adecuado emitir, ella no me juzgaría pero eso no quería decir que no tuviese que ser cuidadoso con mis palabras, porque una vez que las mismas eran profesadas no había manera de recogerlas.

Todavía no me he acostado con él, no te haces la idea de cuan duro quiero darle. —Admití con cierta diversión, y era cierto... Muy cierto, que quería tenerlo por completo y volverlo un esclavo, uno que no fuese capaz de dejarme —Pero algo hicimos, y te juro, que cada parte de su cuerpo me llama a que la tome. Cuando lo haga espero no empezar a aburrirme. Ya sabes como soy, aunque creo que con él no sucederá, preferiría caer en la normalidad que aquello... Emi...Tú y yo ¿será que somos malas personas? —Relamí mis labios tomando otro de los envases de helado para con mi propia cucharilla destaparlo y empezar a comer sin fijarme mucho en nada más hasta que alcé la mirada —Aunque tal vez pruebe a pedirte que me dejes acostarme contigo antes, sabes, puede que haya perdido práctica. —Alcé ambas cejas observándola interesado, estaba de broma y ella seguramente lo sabía, más porque yo era del tipo de persona que no podía pasar mucho tiempo sin tener sexo.
cherry boom!

The world, is mine.

Juno.

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

Park Jun Ki
en línea o no

por Gong Hye Mi Hoy a las 4:55 am
Tomó otra cucharada del helado amando aquellos momentos, tanto por la compañía como por el postre. Sabía que se les olvidaría ver la película hasta un rato mucho más tarde y que incluso podría terminar quedándose dormida allí, ganándose una leve queja del mayor luego, la cual ignoraría por completo claro, porque no dejaría de invitarla a su casa nunca. —Claro que tienes que ser cuidadoso. — suspiró hacía mucho que no escuchaba aquel tono en la voz de Junki, si parecía que de verdad se había enamorado. —No solo porque sea algo que puede afectar tu carrera (Recuerda donde vivimos) Sino porque tienes sentimientos verdaderos hacía el chico — porque Juno podía obviar cosas pequeñas como aquellas, igual que Emi, pero a ella solía sucederle menos, porque bueno, aún no era tan así en personalidad como el mayor, aún tenía un poco de salvación. —Siempre pensé lo mismo. Pero no somos adivinos y puede que este chico sea tu verdadero camino — porque de no haber aparecido en otros momentos ellos lo hubieran intentando. Tenían todo para lograrlo, pero por algo no había sucedido y si no probaba con Izzie se arrepentiría para siempre. —Hay mi querido oppa está enamorado — canturreó divertida levantándose para agarrarle las mejillas y estrujárselas un poco, para luego reírse al soltarlo, volviendo a ponerse cómoda sin tumbar le helado. —Solo, yo sé que es poco probable, pero si el chico daña ese corazoncito semi negro que tienes, me vengaré — advirtió usando la cucharilla para declarar el punto.

Cuando dijo aquello de darle duro no pudo evitar sonrojarse y comenzar a reírse fuertemente. Siempre le daban ataques de risa cuando Juno se expresaba de aquellas maneras, sobre todo porque cuando eran chicos se lo imaginaba y bueno, la mente de Hye Mi era muy creativa, no podía evitarlo. Era la manera de filtrar su vergüenza. Tampoco dejaría nunca de preguntarlo claro. —Entonces quedaste con ganas — logró decir una vez se calmó. —Vamos, si sientes que te estás enamorando dudo que te aburras. Y no somos malas personas, solo somos demasiado cínicas y sinceras a veces — tendíamos a preocuparnos más por nosotros que por los demás y era difícil aceptar a más en nuestro entorno. Pero a la morena le parecía que era mejor ser así que un iluso que se preocupaba por todo y todos. —Si me lo hubieras preguntado antes de empezar a contarme quizás me lo hubiera pensado. Además, no te servirá la práctica, el mecanismo es un poco diferente — dijo divertida sacándole la lengua. Sabía que era broma, lo menos que faltaba en la vida de Juno eran personas dispuestas a acostarse con él, de hecho, incluso ella había caído en eso alguna vez, pero no quitaba el hecho de poder fastidiarlo y seguirle la broma.
cherry boom!

Gong Hye Mi
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba