Los obstáculos son una oportunidad para crear algo nuevo | Mok Jong Dae
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Los obstáculos son una oportunidad para crear algo nuevo | Mok Jong Dae

13 de abril 2018
Miró con fastidio al hombre frente a ella, no reconocía su rostro pero tenían once segundos bailando en la entrada principal de la compañía en donde ninguno de los dos dejaba salir al otro. Harta de la situación se removió hacia un lado para dejarlo entrar primero, pero a cambio él se quedó frente a ella mirándola fijamente ─Usted concuerda totalmente con la descripción que me dieron─ y eso la puso muy nerviosa porque se estaba dirigiendo a ella con las seguridad de quien ejecutará un plan maestro ─Supongo que no me conoce por que nunca nos hemos visto, pero no tengo malas intenciones, descuide ¿es usted Jo Hye Sook?─ ella asintió, con una mano a la altura de su corazón, enviando señales de auxilio a todas partes ─Soy Seung Hwan… me contrató como DJ los viernes─ entonces abrió la boca y miró a los ojos al joven, se avecinaba una mala noticia.

─¡Ah! ya veo─ le había hecho sentarse en la sala de espera de la compañía, con un pase de acompañante de productora. Se había tomado la delicadeza de escuchar el problema del DJ y sintió un poco de pena por el hombre y su situación tan complicada ─No se preocupe señor Song, nos arreglaremos este viernes para conseguir otro DJ para que lo cubra, vaya y realice sus asuntos con tranquilidad, me encargaré de todo, espero que me contacte cuando su madre se encuentre con mejor salud, mis empleados son muy importantes para mí─ cuando se despidió del él se dejó resbalar por el largo respaldar del sillón de cuero claro que olía aún a productos de limpieza. ¿Debería consultarlo con Nam? Negó un par de veces respondiéndose a sí misma, a veces ellos mismos tomaban ese puesto en el club, pero esta vez no se sentía con inspiración ni ánimos.

Entonces una idea se presentó, ella conocía a un DJ, mando enseguida un mensaje con su móvil, no quería incomodar al chico en medio de su trabajo, así qeue esperaría la contestación con paciencia «Jong Dae, esta es Hye Sook. Necesito que me hagas un favor, requiero un Dj con tu experiencia, el que iba a actuar tuvo que salir de emergencia a Jeju por un par de días, ¿podrías mañana, dos horas, de 23:00pm a 01:15am? Yo estaré allí también, te pagaré bien»
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

Después de una sesión fotográfica en horas de la mañana, había decidido salir esa noche cuando le dijeron que varios de su grupo de amigos habían sacado tiempo para hacerlo y, viendo la oportunidad de reunirse con sus conocidos, él mismo también se agendó de tal forma que, justo en ese momento, iba de camino a un bar con cuatro de sus compañeros. Jongdae llevaba un cigarrillo en la mano, dándole una última calada antes de tirarla sobre un cesto de basura cuando se detuvieron frente a un bar y uno de los porteros le dijo que no podía fumar dentro. Haciendo caso a las señalizaciones e indicaciones, les dijo a sus amigos que entraran primero mientras él se palmeaba un poco, quitándose el olor a cigarrillo de encima y buscaba una de sus mentas en los bolsillos de la chaqueta. Justo en ese momento, el teléfono vibró ruidosamente, haciéndolo detenerse en la búsqueda por unos segundos para sacarlo con la izquierda mientras metía la diestra en su bolsillo y sacaba la cajilla de mentas, llevándosela a la boca.

Observó el nombre del destinatario con un poco de sorpresa, extrañado de verla mensajearlo y alzó la cabeza para mirar el nombre del club a dónde iba a entrar. Fue por mera coincidencia, pero justo ahí, estaba el mismo club de co-propiedad de Hyesook—. «¿Eres psíquica acaso?» —escribió, esbozando una sonrisa divertida por el timing de la muchacha. Justo en el momento apropiado, envió ese mensaje—. «Estoy a punto de entrar a tu club» —le respondió, guardándose el móvil en el bolsillo del pantalón y dirigiéndose a la entrada. El guardia lo dejó pasar con una inclinación de cabeza y él buscó rápidamente a sus amigos con la mirada, encontrándolos a varios metros lejos de la entrada y más cerca de la barra, comenzando a pedir una diversidad de bebidas. Se acercó a ellos, agarrando su propio cóctel y luego les dijo que iría a visitar a un conocido. Omitió el hecho de que era chica, para así no tener que aguantarse los comentarios mal sonantes que vendrían. Dirigiéndose a escaleras arriba, donde estaba la sala VIP y más allá al fondo, donde se encontraría las oficinas del staff—. ¿Está Jo Hye Sook? —preguntó a uno de los guardias que, como era su trabajo y dado que él no tenía un pase VIP, lo detuvo—. He venido a verla, soy Mok Jong Dae —se presentó calmadamente, asintiendo cuando el hombre le dijo que le informaría a su jefa y se quedó esperando en la escalera a que lo hicieran pasar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Mok Jong Dae

«Bruja, de hecho. Mi trabajo de medio tiempo» respondió enseguida, con una suave sonrisa que no pudo evitar. Tecleo un “¿pero a qué se debe tal descubrimiento?” cuando la respuesta le llegó, se puso de pie para recoger los papeles desordenados del escritorio del encargado, ese hombre era un desastre y ella quería dar una imagen más o menos presentable. A penas alcanzó a sentarse nuevamente cuando escuchó una conversación fuera de su oficina, la música en las oficinas llegaba ahogada, como un ruido molesto y lejano que lograba sacudir los vidrios de las ventanas y puertas. Esperó que rostro del guardia se asomara y sonrió amablemente ─Está bien Grass, déjalo pasar─ el hombre rodó los ojos, quizá no podía acostumbrarse al fino oído de su jefa; por lo general no alcanzaba nunca a dar el mensaje, era necesario para continuar con su trabajo. Debía tener un oído agudo.

Tras casi un minuto después de que se cerrara la puerta ésta volvió a abrirse dejando ver el delgado y largo cuerpo de Jong Dae, a quien recibió con la mejor de sus sonrisas cortas e incomodas. Eso de ser amable con los demás estaba surgiendo a pasos lentos pero aparentemente natural ─Y yo preocupada por interrumpir tu arduo trabajo. Adoro el olor de la libertad que tienen los modelos─ bromeaba, él lo sabía ─o eso quería creer─, se puso de pie para esperar que él caminara hasta las sillas delante del escritorio y le indicó con una mano que tomara asiento ─Aun así ha sido las respuesta más rápida que he recibido en mucho tiempo. ¿Cómo has estado? ¿Qué tal el servicio allí abajo?─ casi siempre buscaba el temido servicio al cliente en boca de sus amigos y conocidos ─¿Qué te parece el servicio de seguridad? Tuvimos que implementarlos luego de que un loco cortara los cables de la luz ¿no son demasiado pesados?

Tomó asiento nuevamente, relajándose sobre la silla ergonómica, dejando de lado algunos papeles de proveedores de bebidas y las nóminas de pago. Su mirada se encontró con la del chico, no pudo evitar sentirse derrotada, lo demostró con un suspiró ─¿Por qué luces siempre preparado para una pasarela? ─ susurró insegura de ser escuchada, pero luego recuperó la compostura y miró al chico ─Gracias por venir
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

No se fijó en el teléfono cuando le llegó la respuesta, porque estaba más ocupado tratando de convencer al agente de seguridad de que conocía a una de las dueñas del local y que venía a verla por un asunto de negocio. Pese a que no era alguien que usualmente perdía la compostura, Jongdae estaba bastante cerca a hacerlo. Respirando profundamente, en un tono calmado de voz, le dijo—: Trabajo para ella como DJ, amigo —justo en el momento en que finalizaba su oración, la figura menuda de Hye Sook apareció en el umbral, dirigiéndose al mastodonte que tenía por guardia. Le dedicó una sonrisa que le hizo enarcar las cejas ante la distención que notó en ese gesto y pasó triunfal —en frente del agente, pavoneándose porque había tenido finalmente la razón—, siguiendo a la productora al interior de su oficina—. Por eso decidí ser modelo y no otra mierda más, ¿a quién le gusta estar controlado hasta para ir al baño? —se quejó, riéndose entre dientes ante la broma de la mujer, tomando asiento en una de las sillas que ella señaló. Cruzó las piernas, estirando uno de sus brazos sobre el espaldar en una pose casual que, a ojos de otros, parecía fácilmente el momento ideal para sacar una fotografía—. Respuesta, en otras cosas me tomo mi tiempo para disfrutar —dijo con un tono neutral que contradecía sus sugerentes palabras mientras recorría rápidamente la oficina con la mirada. Se parecía a su dueña—. No alcancé a probar el servicio a plenitud, solo pedí un cóctel y vine directamente a acudir tu llamado —respondió, encogiéndose de hombros. Era asiduo a clubes, el de ella incluido—, pero supongo que sigue igual de bueno que siempre, ¿no? Excepto ese guardia, es un poco gruñón, pero tiene sus razones, ¿Por qué carajos cortó los cables de luz? —le dijo, haciendo una mueca confundido ante la revelación del por qué implementaron un nuevo programa de seguridad para el local.

Una lenta sonrisa curvó su boca al escuchar sus palabras de «siempre preparado para una pasarela». Escuchaba ese tipo de expresiones muy seguido, aún cuando ni siquiera estaba intentando lucir de esa manera—. No lo sé, supongo que nací naturalmente con esta inclinación hacia el modelaje. Sácale provecho, te serviré para hacer fanservice de manera gratuita —le guiñó un ojo, recogiendo su brazo para meter la mano en el bolsillo—. ¿Te importa si fumo un cigarro? —le preguntó antes de hacer cualquier intento de sacar la cajetilla que tenía. Esperaba que le dijera que sí, porque se estaba muriendo por uno. Sin embargo, aceptaría su negativa de cualquier manera—. Ahora, cuéntame, ¿qué pasa contigo y tus DJs abandonadores? Tendremos que firmar un contrato ante esta inestable situación —bromeó, jugueteando con el bordillo del bolsillo de la chaqueta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Mok Jong Dae

Le dio un punto de credibilidad ─A nadie─ sentenció. Siguiéndolo con la miradas, ardiendo en celos al ver lo bien que se veía en todo momento, ella era más bien un desastre en vida ─De eso me doy cuenta, chico apuesto─ gruñó mostrando su descontento visual. Estaba rodeada de personas que desbordaban elegancia a cada paso. Debía aprender un poco de ellos en vez de sentirse recelosa; sin embargo a las palabras del hombre frente a ella sus labios esbozaron una diminuta sonrisa de culpabilidad y su mirada confirmó el sentimiento ─Lo siento por estropear tus planes, te regalaré el coctel y lo que pidas hoy será a cuenta de la administradora, la casa invita─ siempre rio al escuchar esas palabras en películas y series americanas y ahora se hallaba usándola con naturalidad, era verdad que te nacían en los momentos menos esperados.

─No lo sabemos, tampoco quien fue─ movió la cabeza en negativa tratando de restarle importancia, era un asunto pasado, ¿cuatro meses atrás? El tiempo volaba ─pero ha funcionado tener a ese Grumpy en la entrada y en la puerta. Nuestros clientes se sienten más seguros, siendo la mayoría del mundo del entretenimiento es necesario─ Finalmente escuchó las palabras en respuesta a su comentario, sonriendo también ─No, no me molestaría. Adelante─ abrió uno de los cajones y buscó un encendedor automático, aunque seguramente él traería el suyo en las bolsas ─¿Necesitas fuego?─ puso el encendedor en el escritorio y recogió su mano nuevamente, cruzándose de brazos al mismo tiempo que se recargaba en la silla, con la frustración escalando su rostro.

─Ni que lo digas, creo que con todas las veces que te has presentado a cubrir a mi personal ya debería darte un trabajo fijo que entre en nómina─ ella no fumaba, lo hizo algún par de veces descubriendo que era un hábito sin sentido, pero no podía parar de pensar que quizá se guarde uno en el cajón para un futuro lejano ─Supongo que soy demasiado mala para contratar o demasiado condescendiente para dar permisos. En mi defensa el de mañana tenía una historia creíble. Su madre enfermó y necesitaba marcharse─ se quedó un minuto en silencio y bramó ─Ahora que lo escucho de mi boca suena estúpido.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

¿A cuenta de la casa? —preguntó, una sonrisa colándose a través de su boca al escuchar esas palabras—. Vaya afortunado que he sido hoy, bebidas gratis y buena compañía —señaló, picándole un ojo mientras se incorporaba de su asiento para ir a buscar el encendedor. Tenía el suyo, pero ya que Hyesook ofreció uno amablemente, no veía el por qué rechazárselo. Sacando el cilindro lleno de nicotina, lo puso entre en medio de sus labios, ahuecando la punta con la palma de su mano mientras encendía el mechero con la otra, acercándolo para prender el cigarro. Cuando el humo salió, Jongdae inhaló profundamente, reteniendo el aire grisáceo por varios segundos antes de expulsarlo por las fosas nasales, el cálido golpe de la exhalación chocando contra su barbilla—. No puedo refutar esas palabras, porque sí que da un aire de extrema seguridad —concordó, imaginándose a aquél mastodonte aterrorizando a cualquier otro que tuviera malas intenciones en el local. Servía para vender una imagen, especialmente como Hyesook afirmaba. Al ser un lugar frecuentado por figuras públicas, sentir que pueden hacer cualquier cosa y estarán seguros, es importante para ellos—. Supongo que ahora se llenará de puros artistas, con un sistema de seguridad tan fuerte, sabrán que podrán hacer sus desmanes sin preocuparse demasiado —añadió con una sonrisa completamente burlona, haciéndole un guiño para después darle una calada al cigarro.

Para nada, solo tienes un camino de desatinos —esbozó una sonrisa divertida ante lo que ella comentaba, sintiendo un poco de pena porque era obvio, Jo Hye Sook tenía mala suerte para las contrataciones—. Tal vez deberías dejarle eso a tu otro socio, quizá estás maldita y el próximo en desaparecer sea yo nada más firmar el contrato —le tomó el pelo, volviendo al sitio que había ocupado hacía segundos atrás, metiéndose una vez más el cigarrillo a la boca, inhalando profundamente antes de soltar el humo, esta vez, por sus labios—. Entonces, dime, ¿para cuándo me necesitas? ¿Ahora mismo? —inquirió, pese a que no tenía ningún problema con ayudarla en ese mismo instante si lo que necesitaba era una mano para esa noche, aunque una parte de él extrañaba un poco tener un tiempo de libertad —esa noche había salido justamente para recuperar el hábito de los fines de semana—, pero si Hyesook le pedía ayuda, no veía el negarse a brindarle una mano amiga. Quitándose el cigarro de la boca, esperó a su respuesta para ver si enviaba un mensaje a sus amigos, diciéndole que no lo esperasen —su grupo se caracterizaba por durar cierto tiempo en x lugar y luego marcharse a otro sitio—, para dedicarle por completo la atención al lugar de la productora.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Mok Jong Dae

─Utilizando ese tono de voz y esa sonrisa de triunfo, prefiero ponerte una restricción a lo que consumas. Sospecho que dejarás el almacén vacío antes de las dos de la mañana─ cerró los ojos  ─Incluso los idolos son humanos, ese será nuestro eslogan, lo mandaré hacer con luces de neón para colocarlo enseguida de la puerta─ sonrió su estómago se contrajo con el olor del tabaco y suspiro conmocionada ─Una dosis de locura a su vidas sirve para nivelar el estrés─ ella estuvo a cargo de la voz en un grupo proyecto poco menos de un año y sabía que la presión era lo que cansaba más que cualquier otra cosa, sinceramente presentarse en un escenario y memorizar canciones ajenas y bailes extravagantes era lo más sencillo del trabajo. No solo era un bar, por las mañanas se utilizaba como la más delicada de las cafeterías, tenían sus propias cocieras, sus meseros, un lugar de relajamiento para todo aquel que se atreviera a aspirar el olor de vainilla ni bien abrir la puerta.

Él estaba en lo cierto, quizá lo suyo era administrar económica y financieramente y no estar a cargo del personal ─Tienes razón, eso y que los empleados se quejen de que soy un ogro perfeccionista hará que más renuncien sin volver por la paga─ abrió los ojos y de nuevo y lo miró con asombro, una pizca de miedo también ─No te atrevas a desaparecer Jong Dae, conozco donde vives y contigo tengo la confianza suficiente para colgarme de tu pie y rogar─ bromeo también, el viento suave del aire acondicionado trajo todo el humo a su lugar y  trató de evitarlo con la mano.

─No, ahora está totalmente cubierto. Te agradezco que aceptes, me estás salvando el día. Como decía el mensaje sería mañana durante dos horas. No más. Yo me iba a encargar de la noche completamente detrás de caja de mezclas pero tengo una reunión con los ejecutivos de un musical  en Japón, y no puedo quedarme toda la noche. Te pagaré el doble por ser de último momento─ sonrió, orgullosa que las ganancias del negocio le permitieran hacer ese pequeño desfalco de recursos, se sentía con la obligación de darle el contexto de la situación, para demostrar que no era por que se le hinchara el ego ─No me gustaría perder un cliente importante, así que regresa a tu hábitat natural y pierde el conocimiento en mí honor. Ya ni siquiera  recuerdo cuando fue la última vez que me embriague… esto de ser un adulto responsable es un asco.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

Las palabras de la productora lo hicieron emitir una carcajada—. Tal vez ése sea el caso —dijo por un momento, sacándose el cigarrillo de entre los labios, acomodándose en el sillón y descruzó las piernas, separando las rodillas a la misma distancia de sus hombros y se inclinó hacia adelante, apoyando uno de sus codos sobre la articulación de la pierna mientras la miraba—. Pero lo dudo, tolero una o dos copas nada más —mintió, regalándole una sonrisa divertida, puesto que estaban en un lugar público y aunque le desagradaba un poco que todo el mundo estuviera pendiente de las cosas que la gente medianamente famosa solía hacer —dentro los cuales él se incluía—, sabía que debía comportarse y evitar escenas de borracho por los pasillos de un conocido bar de Seúl. Estaba más que seguro que a su mánager no le gustaría ni un poco que él se viera envuelto en ese tipo de escándalos—. Oh, por supuesto que sí —se echó a reír frente al comentario de «la dosis de locura», llevándose el cigarrillo en la boca. No notó que el olor de la nicotina estaba incomodándola, así que siguió fumando hasta que el cilindro prácticamente se agotó y Jongdae miró con un ceño ligeramente fruncido a la colilla, levantándose para dirigirse hacia una de las canecas de la oficina.

Quizá si comenzaras a aplicar lo que predicas —soltó, fijando su visión sobre la menuda figura de la productora y enarcó una ceja en su dirección—, necesitas relajarte, comete una o dos locuras, deja de actuar como si vivieras con un palo metido en el culo —le dijo, sin refrenarse de sus palabras. Jongdae era bastante honesto frente a sus opiniones, pecando incluso de no tener filtros al momento de dirigirse a los demás, pero dado que tenía cierta confianza con la mujer frente a él, mucho menos se cohibiría de expresarse con libertad—. No lo sé, Hyesook, eso de las ataduras y las mujeres estrictas no van tanto conmigo —bromeó, guiñándole un ojo al regresar al sillón y echarse pesadamente sobre los cojines—. No te preocupes, no te dejaré, pero de verdad debes hacer algo con tus trabajadores —recomendó, pensando que la mujer solía tener más mala suerte de la normal frente a sus artistas y empleados.

Al escuchar su explicación, se limitó a asentir, comprendiendo perfectamente que ella estaba muy ocupada para ocuparse de alguno que otro asunto—. Bien, entonces mañana me tendrás por aquí, ¿ya sabes como me gusta la organización, no? —preguntó como para cerciorarse de que recordara lo tiquismiquis que era con la posición de los equipos. Al escuchar aquella lamentable oración, Jongdae meneó la cabeza, levantándose del sillón y palpando sus bolsillos con rapidez. No era un consumidor asiduo, pero tenía amigos que se las ingeniaban para hacerse con ella—. ¿Se te antoja? Ayuda a relajar —le dijo, sacando de la billetera, una fina y pequeña bolsita transparente—. Es indica —respondió, como si eso bastara para ella. No estaba seguro de sí Hyesook conocía los efectos de la marihuana, pero ésta la ayudaría a relajarse considerablemente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Mok Jong Dae

Frunció el cejo ante tal mentira, pero no dijo nada. Ni siquiera ella, que probaba alcohol cada seis siglos tenía solo con dos copas. Pero después acompaño su sonrisa divertida con una risa boba. Se sentía extrañamente relajada en compañía del modelo, a él no le importaban demasiado los modales, incluso tenía esa manía de ser altamente altivo y “sincero” al conectar lo que pensaba con su verbo. No negaba que en un principio se escandalizo de esa actitud, pero admitía que era adictiva y nociva; a veces le parecía un poco adictiva también. Soltó una risita burlona y se relajó en el asiento comenzando a menearse ─Eres la primera persona que recicla y tiene cara de que le vale mierda al mismo tiempo.

Suspiró y entre abrió los labios ¿Cómo responder a eso sin sonar muy ofensiva? ─Lamento que mi cara te incomode, desgraciadamente nací con ella y así moriré. A menos que un valiente ese atreva a sacar ese palo de mi culo, entonces te avisaré, celebraremos juntos mi liberación─ chasqueo los labios ─Pues que lastima, con la ilusión que me hacía mantenerte atado y sumiso. Supongo que para la próxima o volveré a preguntar más tarde─ respondió con simpleza. Como quien no quiere la cosa. ─Lo haré, lo haré. Lo prometo ¿de cuerdo? Bien sea dejarle al destino mi suerte o retirarme victoriosa por haber mantenido uno.

Le sonrió nuevamente ─Lo recuerdo. Mandaré a arreglar el sonido para usted señor, descuide ¿Cuándo te he fallado en esos asuntos? No respondas─ se apresuró a responder. Lo vio ponerse de pie y lo imitó por inercia, manteniéndose curiosa con los brazos estirados y las manos plasmadas en su escritorio. Tomó lo que le era ofrecido y rio, no era su primer contacto con drogas, no era consumidora pero tampoco es como si nunca hubiera visto ─¿Indica?─ examinó el contenido ─Confieso que no soy fan de la cannabis, me hubiera conformado con un tabaco. Pero la guardaré para casos extremos. Ahora estoy más preocupada de saber que ingresaste droga al club, siempre logras romper límites, no sé si abrazarte o golpearte muy fuerte.

Guardó la bolsita en su bolsa con cuidado y le miró de nuevo ─¿Debo pagarla? ─Caminó hasta su lado, rodeando el escritorio y le regaló un abrazo corto, amistoso y decidido ─Eres el mejor, pero no se lo digas a tu ego; ya está suficientemente elevado.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jo Hye Sook

No sé si sentirme asqueado o aliviado que hayas decidido no emplear tus juegos sadomasoquistas conmigo —le dijo, divertido ante la interpelación tan astuta que le hizo. Hye Sook tenía un ingenuo picante, que solía rivalizar con el propio y quizá esa era la razón por la cual le agradaba la muchacha. Era diferente a las "desabridas" del partido, alguien que no quedaba callada ante un comentario y sabía hacer una buena contestación—. No quiero sonar como ave del mal agüero, pero retirarte suena una de las mejores opciones, así no te golpeas tan duro en la caída —bromeó, regalándole una sonrisa entre divertida y cínica. No fue sino hasta que le ofreció el paquete y ella lo tomó, que él no pudo evitar echarse a reír sobre su comentario—. ¿Acaso hay detectores de droga en el club? ¿Tus nuevos sabuesos vinieron con un sentido del olfato hipermega desarrollado? —enarcó una ceja, dedicándole una mirada antes de encogerse de hombros y tirarse sobre uno de los asientos, acomodándose en el proceso.

No es que sea asiduo a ellas, pero hoy me regalaron esa bolsita uno de mis amigos, para la relajación, dijeron, y viéndote hecha todo un lío y a punto de un colapso mental, decidí jugar a ser benevolente y regalártela —fue su somera explicación, haciendo un sonido de estar a punto de atragantarse cuando le preguntó si debía pagarla—. ¿Qué? ¿Me ves cara de drug dealer o cómo? —le dijo, riéndose por lo bajo y atinando a incorporarse un poco justo en el momento en que se acercaba para darle un rápido abrazo—. Vaya, no sabía que eso te ponía tan cariñosa. Quizá debería contactarte con mi amigo, a ver si te ayuda un poco en el diario vivir —bromeó, aunque sí ella le decía que sí, él iba a hacer justamente eso.

La pobre parecía que estuviera necesitando una forma de liberación pronta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Mok Jong Dae

123
Contenido patrocinado