La filosofía de Ha Sung Woon | Nam Ji Seok
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

La filosofía de Ha Sung Woon | Nam Ji Seok

por Ha Sung Woon el Dom Abr 15, 2018 7:01 pm
15 de abril del 2018 20:31
O'sulloc Tea House Insadong Store

Era uno de esos días en lo que no podía concentrarse, recibió una mirada de advertencia del productor por sus constantes errores, agradecía eternamente estar solo los otros tres ya habían completado sus líneas ─Este clima me pone muy mal─ la ventana que daba a la calle se empañaba con facilidad, eso solo servia para informar el frio que estaba haciendo afuera. Ahora estaba sentado en la mesa del estudio, mirando por la ventana como las personas corrían bajo sus maletines, abrigos y paraguas para llegar a tiempo a casa. Él no quería ir a casa, se sentía solo y triste ¿Por qué tenía esa clase de sentimientos en esa época del año? Le encantaba la lluvia, de niño, de adolescente ¿Por qué las cosas cambiaban siendo adultos? ¿sería así toda su vida? Se relamió los labios, frotando su rostro con las manos, frustrado.

Quería marcharse y abrazar a su madre, pasar todo el día echado sobre el sofá aferrado a su cintura y contarle que no podía seguir así, necesitaba encontrar una razón para mantenerse constante o terminaría quebrándose. Recibió una llamada de su compañero de salón, se habían caído realmente bien y ambos se sentaron juntos en la clase de Fisicoquímica, explicó brevemente a que se debía el trabajo que presentarían el lunes a primera hora y le indicó que él ya había finalizado ofreciendo su ayuda «Lo siento Woonnie, no estoy en Seúl» perfecto, otra oportunidad de distraerse en algo importante, a pesar de sus problemas de concentración el productor le dijo que su trabajo estaba hecho y no había salido tan tarde. Estaba libre.

─Oye ¿crees que pueda pasarme a comprar un videojuego?─ la persona encargada de llevarlo a casa alzó los hombros y habló con el asistente de manager. Recibió permiso, al parecer no era el único que había notado su estado anímico de los últimos días. Se colocó las botas para lluvia que le ofrecieron y un impermeable, solo le faltaba un barquito con cera y podría ser el Georgie perfecto de esa historia de terror ─Está cerca, puedo ir solo. Llamaré para indiciar cuando vaya a casa o para que pasen por mí. No te preocupes─ no esperó respuesta puesto que salió directo a su cafetería favorita, quizá un bien libro y un té le ayudarán relajarse. Sin embargo no esperaba encontrarse con la desoladora escena de un gato empapado amarrado de una pata a un árbol ─¡¡Humanos sin corazón!! ¿Como puede existir gente así? Los voy a marrar yo de un pie a ver que sienten─ se acercó al animal.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Nam Ji Seok el Mar Abr 17, 2018 3:44 pm
Entre muchos otros factores relevantes, el tiempo era uno de los principales en determinar el estado de ánimo de Jiseok. Así, un día en el que el sol brillase en el cielo con fuerza le haría sonreír a pesar de tener que caminar casi con los ojos cerrados para no quedarse ciego, mientras que un día en el que llegase a KSJ empapado por la lluvia estaba condenado a ser un día de gruñidos, berrinches y energías negativas. ¿Jiseok lo sabía? Sí; ¿Podía hacer algo para cambiarlo? No era su culpa que el tiempo le influenciase de esa forma.

Ese día había amanecido con un sol de primavera que le hizo saltar de la cama con una sonrisa. A mitad de práctica, sin embargo, el viento comenzó a sacudir las ventanas y la claridad que se filtraba por las ventanas de los pasillos poco a poco se convirtió sólo en un recuerdo, y las nubes que cubrieron el cielo opacaron toda claridad junto con el buen humor del trainee. A medida que avanzaba el día las prácticas fueron haciéndose más duras, más intensas, los errores sucediendo uno tras otro; Jiseok estaba cansado. ¡Bandera blanca! Ni siquiera el resto de trainees se atrevía ya a dirigirle una sola palabra del mal humor que cargaba. Pero, claro, ¿hay un límite de mala suerte para el rey de la mala suerte?

Me voy ya — les dijo a los demás, bolsa al hombro. Salió de la sala de ensayo colocandose la capucha, sólo para ser recibido con un repentino monzón que le hizo quedarse en la puerta de la agencia con la mandíbula caída. Él, rebelde e inconformista, decidió no dejar que el día se riese de él y sin apuro comenzó a caminar debajo de la intensa lluvia, sin paraguas, sin paciencia para enfadarse. Un aullido repentino le desvió de su trayectoria y lo obligó a desviar la mirada a la distancia, donde una silueta inclinada junto a un árbol llamó su atención.

Eh. ¡Eh! ¿Qué haces? — a medida que se acercaba podía ver cómo los aullidos eran de un gato atado que no parecía querer dejarse tocar por el desconocido cerca de él, lo cual le hizo pensar inconscientemente que él era el culpable de que el pobre animal estuviese en ese estado —. ¿No eres un poco mayor para estar molestando animales de esa forma? ¡Suéltalo de una vez! — su voz sonaba fuerte y malhumorada; sin duda lo último que necesitaba ese día, mientras la lluvia resbalaba sobre su rostro y empapaba su ropa, era a un idiota maltratando animales —. Lo vas a soltar por las buenas o por las malas, ¡te aviso!
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Seok

por Ha Sung Woon el Miér Abr 18, 2018 3:53 am
Estaba desesperado, el gato no paraba de moverse y bufar molesto, no podía permitir que lo mordiera pero quería parar el sufrimiento del animal. Pensó en agarrarlo del cuello para paralizarlo pero si alguien lo veía podía creer que estaba maltratando al pobre animal. El chubasco no parecía querer cesar ni un poco imposibilitándole tanto la visión como el movimiento ─Vamos gatito, es por tu bien, solo un poquito ¿sí?─ no sabía si hablarle bonito iba a funcionar pero debía intentarlo, no podía llevarlo a casa, lo botarían con todo y gato.

Su espalda sintió una descarga de energía cuando escuchó la poderosa voz que gritaba a sus espaldas. Vaya que hasta parecía que traía un megáfono; por supuesto que lo ignoró olímpicamente. No pensó que la cosa fuera con él, por eso se sorprendió cuando la escucho más cerca casi en su oído rompiéndole los tímpanos de lo exagerada que llegaba a ser ─¿Disculpa?─ estaba indignado ¿Cómo podía ese idiota creer que él, ÉL, maltrataría un animal? ─Primero que nada, cuida tú tonó muchacho. No estoy de humor para tonterías─ lo veía hacia arriba, el agua lo golpeo de frente y sintió un par de gotas resbalar por su cuello y clavículas adentrándose a su hasta entonces cálida ropa ─¿Qué me vas a hacer si lo hago por las malas? ¿eh?─ susurraba lo suficientemente audible para que solo él otro se diera por enterado, no quería que nadie lo escuchara discutir.

Pero su orgullo pasó a segundo término cuando volvió a fijar la vista en el animal ─Estoy tratando de soltar a este tonto gato que no para de retorcerse─ ahora estaba más afectado, uno quería hacer su buena acción y lo malinterpretaban de esa manera ─En lugar de estar gritando y amenazando personas busca algo para cubrirlo del agua en lo que desató su pata─ ordenó exasperado.  Decidió hacer un sacrificio, se sacó el impermeable y se puso de pie, haciendo notoria la diferencia de estaturas, miró al “GrumpyHamster” como lo había bautizado recién ─Hazme un favor ¿quieres? Yo sostendré firme esto sobre ustedes y tratarás de quitar el cordón.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Nam Ji Seok el Miér Abr 18, 2018 10:17 pm
Yo tampoco estoy de humor para tonterías y sin embargo mírate, estás ahí — le espetó sin titubear; el tono de voz de aquel desconocido no hacía más que empeorar su humor, y sus provocaciones estaban haciendo que la presión sanguínea se le disparase de repente. Aquel muchacho tuvo suerte de haberse explicado en el momento idóneo para no terminar el día haciendo una visita express a las enfermeras de la sección de Urgencias del hospital.

¿Y se supone que tengo que creerte? ¿Cómo sé que no me lo dices para quitarte la culpa? — mientras discutían, el animal no dejaba de retorcerse cada vez más, alertado por la "multitud" de personas a su alrededor. Aunque aún se veía desconfiado, el plan que propuso hizo que Jiseok le diese al menos el beneficio de la duda y confiase por un instante en su buena voluntad, y aún mirándolo de mala gana se fue acercando poco a poco al animal, su expresión suavizándose de forma instantánea —. Eh, eh, ya pasó, no tengas miedo; ¿quién te ha hecho esto, ha sido este idiota? — hablaba al animal con una vocecilla dulce que jamás había dedicado a un humano, y tras arrodillarse junto al animal le pellizcó el cuello como sabía que suelen hacer las madres para transportarlos; y, efectivamente, el animal se quedó quieto, aunque visiblemente nervioso. Jiseok tuvo que actuar rápido, y aunque no era tarea fácil, sonrió aliviado al ver la pata liberada —. Listo — anunció con emoción, poniéndose de pie. Se aprovechó de la postura ajena para cobijarse aún debajo de su impermeable sin pensarlo demasiado, y con cuidado se bajó un poco la cremallera de la chaqueta para meter al gato dentro y cobijarlo dentro de su ropa —. Está temblando — suspiró, impotente. Se giró para mirar al desconocido con un "¿y ahora qué hacemos con él?" a punto de salir en voz alta, pero terminó atascándosele en la garganta. No fue capaz de hablar, y simplemente se le quedó mirando, su ceño cada vez más y más fruncido, como si intentase discernir aquellas facciones y rasgos que tan familiares le resultaban pero que no sabía ubicar en ninguna parte de su pasado.

¿Te conozco... de algo? — murmuró de repente, de forma insegura y con miedo de quedar como un idiota si se equivocaba, pero no podía irse a casa con aquella duda en la cabeza.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Seok

por Ha Sung Woon el Dom Abr 22, 2018 1:54 am
─Piensa lo que quieras pero apresúrate a quitarle la cuerda─ no le encontraba la lógica a esas palabras, pero no le importaba que lo tacharan de irrespetuoso se iría con puños contra esa persona donde le tocara nuevamente los puntos sensibles. De alguna forma le pareció “normal” llevarse mal con él ¿Qué sería? Lo olvidó enseguida cuando se concentraron en liberar al animal, sonrió al ver que lo habían logrado pero todo se nublo nuevamente con el comentario indirecto del pequeño ser frente a él y solo se limitó a rodar los ojos cuando volvió a tocar el tema. Hubiera retirado su impermeable de mala gana, pero se descubrió incapaz de dejar tanto al gato como al chico sin una protección.

Era bastante enfermizo ya sin mojarse seguro que pescaba un resfriado igual; no pudo evitar hacer una cara de incredulidad cuando se metió al gato a la ropa, una cosa era soltarlo y otra quedar oliendo a gato mojado por el resto de su vida, seguro que su expresión demostraba que no le agradaba la idea ─Por supuesto que está temblando, quien sabe cuánto tiempo tenga bajo la lluvia. Pobre─ atendió la mirada del chico y giró buscando una solución ─Sinceramente yo lo iba a soltar sin más, seguro se escondería debajo de un auto o techo. No lo puedo conservar, en mi departamento no aceptan animales.

Lo miró de nuevo, encontrándose con esa mirada insistente y casi brillante que le dio escalofríos. Nadie lo había visto tan fijo, sus palabras lo confundieron ─Pues…─ indagó en sus recuerdos, pero estaba oscuro y sus lentes se habían empeñado, si los limpiaba debía soltar el impermeable y se negaba a mojarse ─No lo creo─ giró la cabeza nuevamente y sonrió al ver que las luces de su cafetería por fin se habían encendido ─Mira, no sé qué vas a hacer con el gato, yo sinceramente opino que lo dejes libre─ luego volvió la cabeza al otro lado ─¡Ya sé! busquemos uno de esos cafés con gatos, no le podrán decir que no a una carita como esa─ dijo con ternura viendo al pequeño animal que había sacado la cabeza para tomar aire.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Nam Ji Seok el Mar Abr 24, 2018 5:26 pm
Le dominó una vergonzosa sensación de eres-estúpido con la seguridad y la rapidez con la que aquel chico había negado su pregunta; a pesar de su rotunda y firme negación, Jiseok no podía evitar seguir mirándolo con cara de que no estaba seguro de que aquello fuese del todo cierto; también era verdad que él era malísimo recordando caras y la probabilidad de que se estuviese equivocando era bastante alta —. ¿Soltarlo? ¿Estás loco? ¿Acaso lo has visto? — su voz sonó ofuscada por la insensibilidad de sus palabras, y bajó la mirada hacia el animal con cuidado, sus dedos clavándose en su pequeño cuerpo mojado y huesudo —. Tiene frío, está temblando y tiene pinta de estar muriéndose de hambre... — suspiró, derrotado — Yo tampoco me lo puedo quedar, pero supongo que puedo protegerlo de la lluvia al menos por hoy...

No estaba seguro de que sus superiores fuesen a poner muy buena cara si se enteraban de que tenía un animal viviendo con él, pero en ese momento lo correcto podía sobre lo obligado. Asintió a las palabras ajenas, por una vez dándole la razón, y empezó a caminar con él aún debajo de su chuvasquero, cobijándose de la lluvia y del viento con él —. ¿Seguro que no fuiste tú? — volvió a insistir, girando la mirada hacia él repleto de desconfianza, pero con una pizca de intención de, por lo menos, estar dispuesto a escuchar su versión de la historia —. Espero que en la cafetería nos den por lo menos algo de comer para él... ¿O ella? Eso es lo menos importante ahora — una ráfaga de viento le hizo encogerse sobre sí mismo en medio de una blasfemia entre dientes, y la lluvia golpeó con fuerza sobre su rostro como si alguien acabase de enfocar un grifo de ducha directamente sobre su cara.

¡Joder! — bufó, malhumorado y deseando encontrar cobijo. Apuró el paso al dislumbrar en la distancia un cartel con forma de gato colgado en la fachada, balanceándose de lado a lado con la fuerza del viento y amenazando con desprenderse y caer en cualquier momento. Aquel breve instante sin la protección del chubasquero ajeno significó una mojadura importante, pero la sensación de cobijo una vez entró por la puerta fue más que gratificante —. Vamos, ¡corre! Pregúntales si podemos entrar con... Kuma.

Bajó la mirada hacia el animal y Kuma sonrió, como aceptando su bautizo. Jiseok le devolvió la sonrisa.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Seok

por Ha Sung Woon el Mar Mayo 01, 2018 3:03 am
─Lo he visto perfectamente, por eso te digo que no puedo hacer nada más por él─ rodó un poco los ojos cuando le dijo lo obvio. Le gustaban los animales, pero le habían enseñado a admirarlos de lejos y compadecerse en silencio si no podía hacerse cargo más tarde. El chico tenía razón, era un gato flaco y estirado. Estuvo a punto de alzar una ceja y preguntar mordazmente “¿sólo por hoy; y que será de él mañana?” pero se mordió la lengua y suspiró. Después de todo le había dicho que no le permitían tenerlo y se lo iba a llevar de todos modos, era una buena persona ¿no?

─No fui yo─ afirmó ya más divertido y cansado que frustrado ─Te prometo que cuando vaya al infierno no será por amarrar a un gatito a un árbol─ No sentía la necesidad de explicarse pero lo hizo ─Iba a tomarme un café cuando lo escuché. Trate de desamarrarlo pero estaba lloviendo demasiado y allí llegaste tú─ le dio la razón en todo lo dicho apenas moviendo la cabeza un par de veces, y entonces sintió un escalofrío por toda la columna vertebral ─Carajo─ murmuró, su voz siendo opacada por la del más bajito cosa que agradeció.  Por eso mismo se apresuró a seguirlo hasta la puerta ya no necesitando la protección del impermeable  deseo patearlo.

Se quedó en la puerta viéndolo con incredulidad ─¿Ya le has puesto nombre? ¡Genial! Tiempo record, además de que es un nombre horrible─  su visión fue cubierta por la complicidad del hombre y la bestia ─Que mal gusto, Kuma desvió la mirada a una de las chicas que se acercaba con lentitud, respondió a una sonrisita boba. No era su estilo de cafetería pero era tibia y había café, cubría dos necesidades básicas en ese momento ─Hola, disculpa ¿habrá algún problema si pasamos con este animalito?─ señalo al chico y no pudo evitar soltar una sonrisa de burla ─el gatito que tiene en la chamarra─ aclaró divertido ─Lo encontramos en la lluvia y pensamos en que podríamos comprar algo de comida para él en este lugar de manera urgente.

Usó su máximo poder de hombre apuesto en desarrollo para convencerla, su cara era bien conocida por el 40% de las jóvenes de su edad y esta parecía ser del restante 60% porque su atención se fue sobre el pobre animal remojado, sin darle atención al ídolo ─Pagaremos lo que sea necesario ¿podrías preguntarte a tu supervisor?─ rendido le dedicó esas palabras y suspiró cuando la vio partir. Su vello se erizó cuando su retiró los lentes empañados y vio decenas de gatos paseando libremente, retrocedió asustado y apretó los dientes.  Desvió la mirada hacia su acompañante y examinó su rostro ─Ahora que la luz ha llegado a mí creo que si te conozco.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Nam Ji Seok el Mar Mayo 01, 2018 10:42 pm
Kuma es un nombre precioso, ¿de acuerdo? Tan precioso como él. ¿A que sí, Kuma? Precioso o preciosa, bueno; tenemos que comprobarlo. Kuma funciona para ambos igualmente. Cállate, tu nombre sí que es feo — espetó sin pensar demasiado, dejándose llevar por la rabieta del momento sin pensar que, en realidad, ni siquiera sabía su nombre. Pero con lo orgulloso que podía llegar a ser Jiseok, después de esa afirmación, ya podía haber sido nombrado por los Dioses que seguiría inamovible en su idea de que era un nombre horrible, por pura y simple terquedad.

Le dio un suave codazo después de que su visión periférica le ayudase a ver aquel dedo que claramente lo señalaba a él y sonrió, disimuladamente. Tuvo la suerte de girarse hacia él en el momento justo en que le vio retroceder ante la cantidad de animales que vagaban de lado a lado del local entre multitud de maullidos, irregulares, estridentes, todos diferentes al resto. Jiseok sonrió, vencedor —. ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo? ¿Y si nos sentamos en aquella mesa? — señaló una que parecía  especialmente rodeada de animales; quizá porque estaba cerca del sistema de calefacción, y era bien sabido que los gatos son grandes fanáticos del calor.

La sonrisa se le borró con su comentario —. ¿Qué? ¿Ahora lo dices? — refunfuñó, agotado. Su mente se cortocircuitó de repente, porque ya se había olvidado y había desechado cualquier posible teoría después de la negativa del contrario, todo para que ahora le dijese que quizá no estaba equivocado y volviese a encender los motores de duda en su cabeza. Mientras Kuma maullaba sin descanso dentro de su empapada chaqueta, Jiseok se volvió a quedar mirando fijamente a aquel desconocido, con la boca entreabierta e incapaz de situar aquellas facciones que tan familiares le resultaban —. Te odio — le espetó, sin pensarlo.

Cuando la camarera les hizo señas para que pasaran, Jiseok corrió a la mesa cerca del calefactor y se sentó en ella. Un par de animales treparon sobre él, atraídos por el olor del gatito, y empezaron a olisquearlo mientras él observaba la escena con los ojos empapados de un extraño instinto maternal —. ¡Mira, está haciendo amigos...!
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Seok

por Ha Sung Woon el Miér Mayo 02, 2018 2:12 pm
─Ni siquiera sabes mi nombre, boca floja─ gruño, se hubiera atrevido a gritar pero no quería su nombre en una revista o blog al día siguiente, así que trato de mantener la calma. Y a pesar de sus palabras no compartió su nombre tampoco. Rodó los ojos al sentir el codo en su costilla pero tampoco podía dejar de sonreír con malicia, no había sido su intención; la naturaleza se empeñaba en que luchara a palabras con eses desconocido como si fuera aire para respirar. Estaba lo suficiente nervioso como para propinarle un golpe por la burla así que solamente decidió dejar en claro su reacción ─No me gustan los gatos─ no tenía problemas si los veía de lejos, pero era incapaz de enfrentarse a una gran cantidad de ellos. Asintió lentamente tratando de enfocar su vista en otra cosa que no fuera esas criaturas peludas y ruidosas.

Apretó los labios a su reacción ─Sí, ahora lo digo─ y se quedó pensando un poco más en  todas las posibles situaciones que le hubieran llevado a conocer a ese chico. No tenía tanto tiempo en corea,  se pellizco los labios mientras pensaba, mirando fijo al chico. Ya no le importaba parecer raro, era una venganza por obligarlo a seguirlo y salvar a ese gato malagradecido ─¿Tú me odias?  ¡No es justo! Por lo general las personas me dan la oportunidad de hacerme odiar, me estás negando mi derecho divino─ sentenció de un humor ácido. Aun no podía dar con ese rostro pero se iba haciendo una idea.

Siguió en silencio, la chica les dijo que volvería con comida para Kuma una vez que se hayan instalado en una mesa. Sungwoon paseo la mirada nerviosa por el resto de las mesas con una cara indescifrable y dio un salto en su lugar cuando los gatos treparon sin aviso a la mesa. Estuvo seguro que incluso gritó; se cubrió el rostro y ahogo una maldición ─Que alegría por él─ susurró ante la nueva información. Habiéndose tranquilizado regreso su atención al chico y sonrió ─¡Ya sé! ¡Ya sé de donde te conozco!─ golpeó la mesa y los gatos se bajaron asustados ─Un par de veces fuimos a competir a la zona rural en bachiller, eres el mono molestó que se quejaba de todo. Uhm…. ¿No-se-que Ji Seok.?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

123
Contenido patrocinado