Fangirl in the backstage | Min Seo Yeon
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Surprise! — BTS
por Baek Jong Suk Hoy a las 18:56

» Registro Global.
por Ong Jun Hyeok Hoy a las 18:54

» Trick 'r Treat | Min Yu Ni.
por Min Yu Ni Hoy a las 18:51

» Mishap — JMM
por Jung Min Mi Hoy a las 18:14

» Game time | Kim Soo Ah
por Jung Min Mi Hoy a las 18:01

» Sasaeng! | Minmi.
por Jung Min Mi Hoy a las 17:21

» the way damaged people love —kbh.
por Kang Bon Hwa Hoy a las 16:43

» getting worse —KSY.
por Kang Sae Young Hoy a las 16:38

» Tedioso.
por Andrew White Hoy a las 15:21

» Pánico y locura | Andrew White
por Andrew White Hoy a las 14:55

» applying for a deal —meb
por Min Eun Byul Hoy a las 14:29

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 08:17

Fangirl in the backstage | Min Seo Yeon

por Jung Min Mi el Lun 16 Abr 2018, 07:42

15 de Abril | 14:00 Hrs.

No sabía realmente en qué momento había sucedido, ni mucho menos como se habian coordinado las cosas para ella fuera la única del grupo que tenía que acompañar a su manager para ver lo de algún futuro programa para el grupo, realmente no le importaría, de no ser que en ese momento tenía que ir sola y sin la compañía de sus amigas, tampoco era que encontrara difícil el estar sola con su manager, era una simple cuestión de que a Mimi se le hacía bastante aburrido, por lo que en cuanto estuvieron en el lugar acordado previamente por su representante, miró con curiosidad alrededor, quería ir a explorar un poco, no lo iba a negar y gracias a esto y su actitud tan explosiva que podía demostrar a veces logro, por pura suerte que le dieran permiso de explorar con libertad lo que seria el area del backstage, la cual en esos momentos no estaba siendo usada, o por lo menos eso pensaba ella.

—Ahora procura no perderte mucho de vista, recuerda que debes mantener la compostura— Le dejó bien en claro su manager a Mimi, sabía que ella era hiperactiva desde el primer dia, por lo que solo se aseguraba de que entendiera que era un momento para estar tranquila. Ella por otra parte solo asintió ante estas palabras y fue en busca de un poco de información, si en verdad se completaba todo de la mejor manera tal vez podrían estar alli en algun programa pronto, claro que esto no era seguro, pero fuera de eso, si era algo planeado a corto plazo o algo muy a futuro, quería conocer independientemente de esto, lo que era el backstage de aquel programa en particular.

—Realmente no hay mucho que digamos... creo que debe ser la hora— Se dijo a sí misma cuando más rápido de lo que esperaba ya se encontraba aburrida, observado de aquí para allá sin encontrar realmente algo que le llamara la atención, era igual a cualquier otro backstage (Debía imaginarse realmente en primer lugar que esto pasaría) Sin embargo una persona se cruzó en su camino, esta persona realmente no hubiera significado nada de haber sido cualquiera, pero no era el caso. Mimi de inmediato la reconoció y no pudo evitar abrir sus ojos como platos.

Desde que había llegado a Corea su pasión por la música y los grupos de kpop se elevó a magnitudes impresionantes, uno de estos grupos que marcarían su vida por lo menos un poco era nada más y nada menos que las Prisma Girls, y aunque había escuchado y seguido muy de cerca todos los problemas que tuvieron, ella las seguiría apoyando siempre, no pudo contenerse, era imposible para ella, así que de inmediato soltó una expresión de sorpresa la cual era con voz suficiente como para llamar la atención de la chica. —¿E-eres Seo Yeon cierto?— Dijo cuando por fin pudo hablar, corriendo a donde estaba ella y dejando atrás todo el profesionalismo que en algún momento hubiera tenido, nunca pensó realmente encontrar a una integrante de un grupo tan olvidado para esas fechas. —¡Sí claro que debes serlo! Es un gran honor— Termino de decir como si de una niña pequeña se tratara al mismo tiempo que daba una reverencia de noventa grados.

—Debo confesar que soy una gran fanática de tu grupo... o bueno ex grupo, no se como lo tendria que llamar honestamente— Dijo de nueva cuenta, recobrando su tono normal de voz y mirando fijamente a la mayor, si en algún momento de su vida su actitud extravagante había influenciado en sus decisiones, ese momento en particular se estaría llevando el premio indiscutible. Se quedo a continuación parada en su lugar, justo enfrente de la chica y esperando por la reacción de esta, estaba preparada para que literalmente si le soltaba algún golpe por ser tan directa y alocada recibirlo sin el mayor de los problemas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Live is only a short time, don't waste it
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Min Seo Yeon el Mar 17 Abr 2018, 04:17
Si le preguntan, Seoyeon no tiene idea de cómo llegó al backstage. En realidad, el plan de ese día era el de darle una sorpresa a Hyunwoo estando entre el público. Incluso había preparado un fondo de pantalla en su celular para usarlo como cartel. Lo que no planeó eran sus incontrolables ganas de ir al baño momentos antes de que arrancara la presentación. Y ese fue el preciso instante en el que se perdió. Preguntó dónde se encontraban los baños y cuando quiso darse cuenta había cruzado el umbral. Quizás por lucir como idol, ni siquiera le pidieron identificación.

Al salir de los baños se sintió completamente perdida. Empleados pasaban a paso apresurado de un lado a otro, entre corridas con atuendos en mano y algunos idols que estaban a punto de salir al escenario. Miró de un lado a otro hasta que decidió comenzar a caminar, siguiendo el ruido encontraría el escenario.

Se detuvo cuando le pareció escuchar su nombre. Observó en rededor hasta encontrarse con una joven que parecía estar hablándole a ella. Asintió con la cabeza, confundida, a la pregunta sobre su nombre. ¿Por qué no podía recordar la cara de la chica? Detestaba cuando le sucedía eso, aún más cuando la otra persona parecía estar 100% segura de reconocerla. Sin embargo, miró hacia ambos lados cuando mencionó lo de ser un gran honor conocerla. — Uh… Creo que te has confundido —mencionó entre aturdida e incómoda. De todas formas hizo una tímida y fugaz reverencia, y sacudió sus manos para que la otra chica no se inclinara de esa forma. Seoyeon sabía que no merecía ese tipo de respeto. — No hace falta, en verdad creo que te…Confundiste, quiso decir antes de ser interrumpida por la verborrea de la chica.

Se quedó totalmente helada al escucharla. ¡¿En verdad había alguien que recordaba su grupo de esa forma?! Si habían tenido fans en algún momento, ¿de verdad seguían existiendo?

Mejor no le pongamos nombre —respondió sonriendo ladina luego de unos momentos, aún atónita pero agraciada por la situación. En verdad no podía creer que alguien la reconociera de esa forma. — Lo siento, no quiero ser grosera —mencionó luego de dejar escapar una pequeña risa. — Es que… —Volvió a reír un poco y cubrió su boca. — Eres algo así como una especie en peligro de extinción. Mejor dicho, una especie que creía totalmente extinta, ¿entiendes? —Dejó escapar unas carcajadas. —  La que debería estar fangirleando aquí soy yo, ¿no eres del grupo UNNI3?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Seo Yeon

por Jung Min Mi el Mar 17 Abr 2018, 04:56

La carcajada que soltó su mayor no le importo en lo más mínimo, sin embargo no pudo evitar soltar una expresión de pura sorpresa cuando le preguntó si era de UNNI3 —¿¡Oh has escuchado de nosotras!?— Pregunto con una emocion que rara vez tenia, posiblemente se tratara de que la sorpresa del momento la había dejado en blanco y no recordaba que también era ella una artista, independientemente de esto, que alguien como Seo Yeon la reconociera significaba muchísimo para ella, aunque sonara raro. —¡Asi es, soy Mimi!— Termino de decir con una amplia sonrisa y asintiendo repetidas veces, podría haber seguido el tema de su grupo y hacer que aquella situación volviera a la normalidad rápidamente, pero eso no pasaría, por lo menos no cuando estaba delante de una persona que probablemente le había influenciado antes de ser incluso Trainee.

Negó con la cabeza repetidas veces, mirando fijamente a su mayor. —No creo que este nada en peligro de extinción, debe ser simplemente que la espera ha sido demasiada larga— Afirmo con una extraña determinación en su voz. —¿Tienes planeado hacer algun otro proyecto? ¿Volverás con tu grupo algún dia?— Comenzó a preguntar como si fuera una simple fan mas, no le importaba verse de esa manera, igualmente no estaban a la vista de nadie por el momento.—En verdad no sabes cuanto me ayudo sus canciones para aprender mas del kpop— Porque cuando llego a Corea no entendía absolutamente nada y solo pocos grupos fueron los que lograron realmente hacer un impacto en ella.

Acto seguido y sin importarle mucho si abusaria de la confianza de la mayor, tomó sus manos y la miró con una energía fuera de lo normal, estaba sacando ese lado extranjero que sus padres se encargaron de contagiarle, por fortuna no estaba su manager vigilandola o ya estaría siendo regañada por ser tan confiada con sus mayores (Mucho mas por que estaba con alguien que apenas estaba conociendo) —Creo que sin la influencia de tu grupo tal vez no me hubiera decidido a escoger esta vida— Posiblemente exageraba, por que era experta de agrandar situaciones comunes en algo impresionante, pero simplemente no podía contenerse. —Es una gran oportunidad poder conocerte aunque ya haya pasado tanto tiempo— Mencionó con un tono de voz extrañamente insinuante, en vez del típico tono fanático que había mantenido hasta ese momento. Apretó ambas manos de Seo Yeon entre las suyas, en verdad se podría ir arrepintiendo de haber deseado no acompañar a su representante ese dia.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Min Seo Yeon el Mar 24 Abr 2018, 06:30
En un momento estuvo por preguntar si era del grupo Cherriez. Asintió repetidas veces, divertida por la reacción de la chica, y aliviada por haber acertado. Eran tantos los grupos que debutaban que recordar rostros y nombres le resultaba imposible. — ¡Claro que las he escuchado! No me pierdo el stage de ningún grupo —le aseguró. Que no participara más como idol en la industria era una cosa, Seoyeon seguía siendo la misma fanática de kpop de siempre. — Mimi —Se dio un pequeño toque en la cabeza como si acabara de recordarlo, aunque ni por casualidad iba a acordarse. — Lo siento, soy muy mala para recordar nombres —Y para recordar rostros y fechas de cumpleaños, y lugares y un largo etcétera. Tenía pésima memoria en general.

Hacía mucho tiempo que no recibía ese tipo de preguntas por lo que la tomaron por imprevisto, a lo que no pudo evitar esbozar una expresión algo perpleja. Por cuestiones de su empresa no podía hablar demasiado del tema así que cuando le preguntaban algo al respecto solamente se limitaba a mantenerlo en algo incierto. Dejó escapar un par de carcajadas breves segundos después. — ¿Es posible? —dijo queriendo sonar como una afirmación más que una pregunta. Volvió a reír un poco. — Depende de la empresa y de muchos otros factores, ya sabes cómo funciona esto —agregó y se encogió de hombros sin más. — Es complicado.

Aparentemente a Mimi le gustaba mucho tomarla por imprevisto, porque de ninguna manera se esperaba Seoyeon que le tomara de las manos, por lo que dio un pequeño respingo, pero no apartó las manos. La personalidad efusiva y ese tipo de gestos le dieron la ligerísima sospecha de que la joven no era de Corea. O al menos no compartían las mismas costumbres.
Pero como si eso no bastara, su siguiente comentario sobre haber sido una gran influencia la dejó helada. No pudo evitar mirar hacia ambos lados de la sala, esperando que salieran las cámaras o que alguien gritara algo así como: ¡Caíste! ¡Esto es una broma! Se sonrió confundida, era muy raro todo lo que estaba sucediendo. — Wow… —Por si todavía no se notaba, Seoyeon era pésima recibiendo halagos. No sabía cómo reaccionar a ellos y nunca sentía que se los mereciera realmente. Desconfiaba de ese tipo de cosas siempre. — En verdad espero que mis pasos de baile no hayan sido de gran influencia —bromeó. Lo suyo nunca había sido el baile, sino la parte vocal. — ¡Para nada! La oportunidad es mía, en verdad creo que estallarán en fama en cualquier momento —dijo al tiempo que miraba sus manos y se soltaba con disimulo, dándole un par de palmaditas. — De más está decir que me encantaría participar en la producción de algún tema, así que, ya sabes, estoy a un mensaje de distancia —mencionó mientras buscaba en su pequeño clutch su tarjeta personal. Por supuesto, promocionarse nunca estaba de más. Sobre todo cuando su flujo de trabajo había disminuido en los últimos meses. — ¿Cómo van esas promociones?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Seo Yeon

por Jung Min Mi el Miér 25 Abr 2018, 01:29

La respuesta que le dio su mayor sobre si en algún momento iba a regresar con su grupo al final había sonado más a una interrogante, haciendo que de inmediato Mimi frunciera el ceño y la mirara directamente. —¡Vamos unnie! Tu quieres burlarte de tu mas grande admiradora ¿Cierto?— Dijo en un tono dramático, no era cierto claramente, pero no le importaba hacer un poco de drama cuando surgía la ocasión, al final soltó una ligera carcajada y asintió un par de veces a sus palabras. —No te preocupes, entiendo perfectamente... aunque me gustaría bastante ver algún comeback suyo en algún futuro— Mencionó con sinceridad, había escuchado los escándalos en su tiempo y ahora que ya estaba en la industria podía entender que no era tan fácil como decirlo.

Sonrió ampliamente al ver la expresión de confusión de su mayor, en cierta forma podía entender que después de tanto tiempo que llegara alguien a proclamarse su fan seria un tanto extraño, mucho mas cuando tenia las actitudes tan intensas de Mimi, que aunque se sabe controlar muy bien cuando la situacion lo requeria, estando frente a Seo Yeon era casi imposible reprimir sus impulsos. —No deberías sentirte tan sorprendida unnie, después de todo ustedes fueron muy buenas y deben tener aún muchos fans que las recuerden— Dijo muy segura de ella misma, riendo nuevamente por las palabras de la chica que tenía frente a ella. —A decir verdad su grupo fue uno de los primeros que escuche cuando recién llegue al país, por lo que fue un impulso grande para decidirme entrar a audicionar— Explico un poco, dejando muy en claro cuál era la razón por la que le tenía tanto cariño a Seo Yeon y su antiguo grupo.

—Y el baile no hay nada que temer, por algo soy la lider en la dance line de UNNI3— Dijo con seguridad en si misma, pues aunque se había tenido que esforzar increíblemente para aprender canto, el baile fue desde que entró como trainee su habilidad mas fuerte. Antes de que pudiera continuar presumiendo un poco de ella misma, su mayor menciono lo de producir algún tema, haciendo que la emocion creciera dentro de Mimi, tomando la tarjeta de Seo Yeon casi al instante. —¡Sin duda te tendre en cuenta! Aunque al final no soy yo la que decide esto, tratare de hacer la sugerencia cuando sea el momento— Afirmo con una amplia sonrisa. —Por el momento estamos bastante tranquilas con las promociones, pero siempre hay algún proyecto que tenemos bajo la manga— Termino de decir guiñandole un ojo, aun no sabían realmente que tenia pensado su manager, pero sin duda sería algo genial.

—¿Y a ti cómo te trata la carrera de productora unnie?— Pregunto con mucha curiosidad, ademas que tenia que seguir haciendo tiempo en lo que representante salía de lo que fuera que estaba haciendo en esos momentos. —¿Algún pequeño chisme que me puedas dar? prometo que se quedara entre nosotras— Termino su pregunta con una sonrisa hacia su mayor, no esperaba realmente que le diera algún escándalo ni nada por el estilo, pero sin duda era una buena forma de sacar un tema de conversación aparte de su fanatismo por ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Min Seo Yeon el Lun 14 Mayo 2018, 06:41
— Oh, no. No, no, no —Se sonrió nerviosa y sacudió su cabeza varias veces en negativa, creyéndose por un momento que Mimi en verdad pensaba que se estaba burlando de ella. Se quedó pensativa por un momento ante su siguiente comentario. Si le preguntaban un año atrás qué pensaba sobre hacer algún comeback, su respuesta sería un rotundo y obstinado «no»; mas si se lo planteaban en el presente… — Me gustaría. Sólo que estoy un poco… oxidada —admitió riéndose por lo bajo. Un poco bastante oxidada, considerando que luego del escándalo de tres años atrás habían cesado todas las prácticas y demás entrenamientos.

Se llevó ambas manos a su pecho, sintiéndose tocada por lo que la muchacha le contaba. No tenía idea de lo mensa que se veía con sus labios formados en una enorme “O” a causa del asombro de lo que oía. Hizo una pequeña reverencia a modo de agradecimiento. — En verdad me alegro que así haya sido. Gracias por contarme esto —respondió genuinamente. — Espera, ¿no eres de Corea? ¿De qué país vienes? —preguntó entonces, con curiosidad. Si no fuera porque lo había mencionado, Seoyeon no lo hubiera notado; no tenía ningún acento en particular.

— Es una profesión divertida —contestó asintiendo lentamente. — Quiero decir, puede tener sus complicaciones, pero en general… —Le hizo un gesto con su mano indicando de que estaba muy bien. Se sonrió ladina ante la siguiente pregunta. ¿A quién no le gustaba un buen chisme? Seoyeon, no era la excepción. — Pues… —comenzó y se vio interrumpida ante la aparición de alguien que debía tener a cargo a Mimi ya que la llamaba desde lejos. Chasqueó la lengua. — Había olvidado lo cortos que pueden ser los recreos de los idols —murmuró con cierta pena.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Seo Yeon

por Jung Min Mi el Mar 15 Mayo 2018, 01:48

Mimi no pudo hacer otra cosa mas que sonreir al escuchar que le gustaria hacer algun comeback, intensificando esa mirada fanática que estaba tratando de controlar (Sin éxito alguno) lo mejor que podía, un comeback de Seo Yeon seria simplemente perfecto, por lo menos ella estaría en primera fila apoyando con todo su ser. —¡Eso es maravilloso!— Mencionó primeramente, asintiendo un par de veces de manera energética para apoyar sus propias palabras. —No deberías preocuparte por eso, tu solo dime y practicaré contigo el baile, estoy segura que puedo quitar ese oxido con facilidad— Sus palabras demostraban seguridad, su mayor orgullo era esa energía que poseía y claramente su baile, no le importaría dedicar tiempo con la mayor en lo más mínimo.

La reverencia que mostró la mayor saco de concentración a Mimi, no se lo esperaba, por lo menos no por decir aquellas palabras, al final solo estaba siendo honesta. —N-no hace falta hacer esa reverencia— Agito ambas manos en el aire, sintiendo un poco de vergüenza, al final aun no estaba acostumbrada a ese tipo de actitudes que eran tan normales para la mayoría. Negó un par de veces ante la pregunta de la mayor, sonriendo ampliamente. —Podria decirse que mi primera nacionalidad es estadounidense, creci alli hasta los doce años— Explico con tranquilidad, de alguna forma sintió que estaba también dando excusas por su comportamiento tan poco "práctico"

Mimi por un momento se encontró perdida en las palabras de la contraria, esperando escuchar algún tipo de noticia que no había visto en las noticias. Sin embargo se vio interrumpida por su propio manager, haciendo que Mimi hiciera una mueca de molestia, mientras le contestaba al representante con una señal de paciencia, este solo rodo los ojos y se cruzo de manos por un momento. —Rayos... justo en el mejor momento— Susurro a la mayor, para después sacar su teléfono y estirar sus brazos de una manera vergonzosa hacia ella. —Sería genial si pudieras regalarme tu contacto... si quieres claro— Termino de decir con una amplia sonrisa, no había duda que si aceptaba la mayor, seria un logro inmenso, tener el teléfono de una de sus artistas favoritas y un motivo para presumir más tarde en casa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

123
Contenido patrocinado