the perfect night — PGH +16
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro Global.
por Kim Eun Jin Hoy a las 8:22 pm

» DDD — Comeback Album || UNNI3
por Jung Min Mi Hoy a las 8:12 pm

» S.T.O.R.M being a mess – KBW + Storm
por Choi Min Hyuk Hoy a las 7:26 pm

» gettin' aemin some godparents ~ WKS/PAM/PDS/LMJ/PGH
por Lee Jae Min Hoy a las 6:50 pm

» a new hope? — CSJ
por Choi Jung Woo Hoy a las 6:48 pm

» plié and revelé —privado
por Rae Sung Hyo Hoy a las 6:32 pm

» Let's Party | Lee Jae Min
por Lee Jae Min Hoy a las 6:23 pm

» the way damaged people love —kbh.
por Kang Bon Hwa Hoy a las 6:19 pm

» mirror —jmm
por Matsuoka Haru Hoy a las 6:17 pm

» caught in a hurry —csr.
por Kang Dae Hyun Hoy a las 6:14 pm

» Filling My Life ~ Tramas
por Wang Yoo Mi Hoy a las 5:18 pm

» what do you want? — KSY
por Choi Jung Woo Hoy a las 5:13 pm

the perfect night — PGH +16

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Won Kwang Sik el Lun Abr 16, 2018 6:02 pm

25 de Abril, 22pm.

Gracias a un amigo que trabajaba en METEOR, además de por el mismo Gunho, había sabido que Gunho había ido a la empresa a hablar sobre lo ocurrido y a tranquilizar a todos. La idea no le hacía mucha gracia, porque necesitaba reposo, pero eso le daba la oportunidad de llevar acabo un plan que pondría por fin, o eso esperaba, nombre a lo que ambos tenían, porque lo necesitaba. Más bien, lo ansiaba. Y también gracias a sus dotes, había conseguido que el conserje le diese las llaves extras del piso de Gunho, colándose en el mismo y preparando todo lo que creía necesario para aquella sorpresa.

Llegadas las diez de la noche, encendió las velas y apagó las luces, dejando el apartamento con una luz tenue, amarillenta, que le daba un toque más íntimo y bonito a todo, a su parecer, claro. Kwangsik nunca había tenido pareja, no las sabía mantener, pero aquella vez quería intentarlo, de verdad quería que todo saliese bien. Quizás llevaba dos noches viendo doramas de amor dónde el chico siempre sorprendía con cenas así a la chica, quizás había sacado de ahí todas sus ideas, pero dándoles el toque especial para que a Gunho le gustase. O eso esperaba. Esperaba demasiadas cosas de aquella noche y no quería que nada saliese mal.

Puso muy bajito el reproductor, con un disco que había conseguido rescatar de su trastero en la casa de su madre. Era de Frank Sinatra, y era el disco favorito de su padre, aún recordaba ver a su madre y a su padre bailar en el salón de la casa. La primera canción que sonó, Fly Me To The Moon. Sonrió y cerró los ojos, ¿era así cómo se iba a sentir por el resto de su vida? Esa sensación llenaba todo su cuerpo, y era realmente feliz. Con ese último toque, todo estaba listo y esperaba la llegada del menor para sorprenderle.

Estaba nervioso, muy nervioso. Se notaba en que no sabía dónde dejar las manos quietas, en que tragaba más saliva de lo requerido, en que respiraba agitado, pero fue en el momento en que escuchó la puerta abrirse, que abrió los ojos como platos y su corazón se paró. ¿Qué diría Gunho? ¿Y si venía acompañado? ¿Y si no le parecía correcto todo aquello? Quiso desaparecer, quiso quitar todo antes de que lo viese, aquella idea había sido pésima, se iba a reír de él por intentar aquello, era una locura.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Lun Abr 16, 2018 6:22 pm
Era más que consciente que ese día iba a ser el doble de complicado que todos los demás. Gunho era joven y se recuperaba algo más rápido que el resto. Se miró al espejo y decidió ir sólo a METEOR a dar explicaciones sobre su estado y a pedir que su licencia fuese un poco más extensa. No podía hacer nada en su estado, menos con la cara que, aunque se encontraba mucho mejor, tenía una mancha amarillenta de un morado justo en la comisura del labio, y aun tenia que llevar esa tirita incómoda en la mejilla. No estaba preparado para volver a trabajar aún.

Pero era lo suficientemente terco como para ir caminando por su cuenta. Podía hacerlo. La mayor dificultad era lidiar con las miradas a su boca malherida y sus costillas aún resentidas, pero no había nada que BBCream y unas zapatillas cómodas no arreglaran. Partió temprano, con su mejor look gracias a Hana. Era un idol de tomo y lomo y nadie se lo quitaría nunca. Sonrió ante el espejo, recuperando la confianza.

De hecho, en el camino de vuelta hasta pasó a comprar chappssaltteok como para felicitarse por el trabajo tan bien hecho. METEOR era la mejor compañía. Lo dejarían tranquilo para trabajar en su próximo álbum para junio, pero debía volver a las promociones de Neverland apenas pudiera bailar y pudiera subirse a un escenario de nuevo. Tanto revuelo mediático le ayudaría a la compañía. No era un pensamiento agradable pero algo bueno tenía que salir de tanta maldad.

Al entrar a su pequeño apartamento quedó dudoso un segundo, quedando estático en el marco de la puerta al pensar que alguien había entrado a casa. Pero al escuchar la canción y ver la disposición romántica del lugar, se dio algo más de ánimo. Sabía que era Kwang Sik, y olía exquisito.

Entró lentamente, dejando sus zapatillas en el recibidor junto con sus calcetines. Se miró al espejo, arreglándose el pelo y asegurándose que no se notara tanto su moratón en la cara. Lucía mejor que en días. Kwang Sik debía notarlo. Se quitó la chaqueta de mezclilla y la gorra, dejándolas colgadas. Intentó hacer un par de flexiones en la pared para verse más grnade, pero sólo logró que le dolieran las costillas. Maldijo por lo bajo.

¿Qué pasó aquí...? —dijo feliz, viendo todo listo para la mejor noche romántica del universo. —Oppa, ¿qué has hecho? —dijo como intentándole hacer saber que no hacía falta, pero la enorme sonrisa de su rostro mostraba una cosa totalmente distinta. Abrazó a Kwang Sik, con fuerza, y le llenó la cara de besos, para terminar en uno más largo en sus labios, pero igual de breve. Lo abrazó, remolón, restregando su cara en su hombro para impregnarse de su fragancia, como hacía habitualmente.

¿De verdad todo esto es para mi? —dijo con voz infantil. —No es mi cumpleaños, ¿no? —se detuvo un segundo, pensando. —¡Espera! Tampoco es el tuyo. —hizo cálculos, comenzando a rascarse la barbilla. —¿Qué estamos celebrando... exactamente? —ladeó la cabeza, confundido. Y es que no acostumbraba a que tuvieran detalles así con él. Nunca se imaginaría que sólo era una cosa de novios.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Lun Abr 16, 2018 6:58 pm

No sabía si es que el tiempo se le estaba haciendo eterno o que Gunho era realmente lento en entrar a su apartamento, pero cuando lo hizo, respiró por fin, dejando que el aire entrase en sus pulmones y su corazón volviese a latir antes de que cayese fulminado al suelo. Antes de que pudiese responder siquiera a su pregunta, se dejó abrazar y llenar de besos, algo que le hizo condenadamente feliz, tanto que podía notar esas famosas mariposas en su estómago revolotear e irse a otras partes de su cuerpo. Tras ese beso final, que se le hizo muy corto, sonrió mucho más y le dejó restregar su cara contra su hombro, gesto que siempre le sacaba esa sonrisa de tonto enamorado.

Negó tranquilo, observándole y sin perder la sonrisa. — No, no es tu cumpleaños... Ni el mío... — respondió tomando su rostro entre sus manos y dejando un beso en su frente. — Solo... Solo me apetecía darte una sorpresa y... Bueno, disfrutar contigo de la noche. — tampoco quería que pensase que buscaba algo más, pero se había acostumbrado a dormir con él y ahora que llevaba dos días sin hacerlo, le extrañaba.

Le soltó y dio un paso para atrás, observándole de arriba abajo y sonriendo. — Te ves mucho mejor, me alegra saber que te estás recuperando más rápido de lo que dijeron los médicos. — comentó feliz. Estaba preocupado por él, claro, y lo estaría siempre, y se sentía culpable por no poder estar todo el día con él, pero tenía que aprovechar todo el tiempo posible ahora que se acercaba el comeback de R!OT. — Y... Además... Te ves muy guapo hoy... — no le costó soltarlo, solo le dio algo de vergüenza, pero se había atrevido a decírselo.

He preparado jjangjjangmyeon... Sé lo que te gusta y bueno, creo que es la única comida que me sale rica y que no hará que acabes en el hospital con una intoxicación... — bromeó, porque era nefasto en la cocina a pesar de sus intentos por mejorar, pero el jjangjjangmyeon se le daba de fábula. — Espero que te guste. — dijo señalando la mesa, en la cuál estaba ya todo preparado: el jjangjjangmyeon estaba en un plato grande, luego había dos platos vacíos, salvo por uno, en el cuál había una cajita de terciopelo negro. Esa parte también le daba miedo, ¿y si le mandaba a la mierda? — Eso no lo abras aún... O sí, no sé, lo que quieras... — dijo rascándose la nuca, nervioso de nuevo. ¿Por qué no se callaba directamente? Miró la cajita y luego al menor, sonriendo con nerviosismo. Dentro había una llave plateada, llave que era de un pequeño apartamento que había alquilado para tener un lugar para ellos dos, un lugar propio, compartido, no dónde vivir, sino dónde compartir momentos únicos y especiales. Su rincón.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Lun Abr 16, 2018 7:51 pm
Gunho le dio un besito rápido en el mentón cuando dijo que se veía muy guapo. Era todo lo que necesitaba para que el autoestima se le inflara hasta el cielo. Kwang Sik era quien podía subirlo hasta ahí con facilidad. De cierta manera le admiraba. Le quería, como a un amigo y quizás como a algo más, pero también representaba todas las cosas que él quería ser. Kwang Sik era guapo, inteligente, talentoso, famoso. Adoraría ser como él y no se explicaba cómo un chico así se había fijado en él. Estaba rendido a sus pies. Le dio otro beso rápido, sin decir nada, antes de volver a sentarse en la mesa.

Huele muy rico, oppa. —dijo contento, poniéndose sus gafas de descanso. Se estiró y se sentó de la manera que solía hacerlo: abrazando sus piernas sobre la silla. Le gustaba ser tan compacto como fuese posible. Lo mejor de la mesa, de todas maneras, era la enorme porción de jjangjjangmyeon que estaba en el centro. Dio las gracias y tomó los palillos para probar la comida, sorbiendo los fideos con ganas al sentir el exquisito sabor de la salsa. —Oh, por Dios, Kwangie, pensé que no sabías cocinar. —dijo verdaderamente sorprendido, limpiándose la boca con el antebrazo. —Esto sabe demasiado bien. —comió más, pero esta vez se sirvió en el plato.

Como era el menor, sirvió las bebidas, primero a Kwang Sik y luego a él mismo. Escuchó con atención sus palabras en cuanto a la caja de terciopelo. Apenas terminó de servir, la tomó entre sus manos y la examinó, abriéndola inmediatamente pasar sacar la llave plateada que estaba dentro. La miró, dejando los palillos a un lado.

¿Qué es esto, oppa? —preguntó curioso, mirando a todos lados. —¿Es de una caja fuerte? —lo interrogó, metiéndose más comida a la boca. —¿Es de una puerta secreta? ¿Es una llave del tesoro? —puso una mirada pícara. —¡Espera! ¿Es la llave de mi corazón? —coqueteó, mirándolo cómplice y sacándole la lengua.

Porque para llegar a mi corazón bastaba con el jjangjjangmyeon. Y bueno... —se mordió el labio. —Las caricias que me diste en el culo el otro día también estuvieron bastante buenas. —dijo sin anestesia, sin parar de comer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Mar Abr 17, 2018 12:00 pm

Verle disfrutar de la cena que había preparado le hizo sonreír con suficiencia. Al menos, tenía algo con qué conquistarle más a menudo, y sabía que le estaba gustando por como hablaba. — Y no sé cocinar, el jjangjjangmyeon es lo único que sé cocinar y que me sale rico. — aceptó, riéndose y comiendo él también, observando al contrario devorar la comida como días atrás, sonriendo por ello. ¿Cómo era posible disfrutar tanto viendo a una persona comer? — Me alegra que te guste tanto, te lo prepararé siempre que quieras. — añadió con una sonrisa, tampoco se tardaba tanto en hacerlo, y no le importaría que se lo pidiese varias veces, era una excusa perfecta para verle.

Cuando se fijó en la llave alzó las cejas y se atragantó ante las ocurrencias, haciéndole reír y beber agua para bajar la comida, sobre todo por sus últimas palabras, las cuáles le sacaron los colores en el rostro y en sus orejas. — ¿Quieres matarme o qué...? — dijo tosiendo y notando su cara arder. Quiso replicarle que había sido él quién se había desnudado y tumbado encima suya, y también quién le hizo tocarle por todo el cuerpo, pero se quedó callado, porque en verdad lo había disfrutado.

Es la llave de un pequeño estudio que alquile para nosotros, para compartirlo. — dijo sin más, comiendo después. No quería darle mucha importancia, o que no se notase cuán feliz le hacía la idae, por si le espantaba. — Por si algún día queremos estar tranquilos o trabajar en algo juntos. Es pequeño, pero es bonito y acogedor. — se había encargado de dejarlo lo más agradable y cómodo, había puesto bastante empeño. — Puedes ir siempre que quieras, ahora también es tuyo. — con o sin él, claro, a eso se refería.

Se acordó de la otra sorpresa justo cuando estaba bebiendo, alzando las cejas y echando hacia atrás la mesa. — Ahora vengo. — dijo sin más, a sabiendas de que podría quedarse sin cenar porque Gunho pudiese comérselo todo, pero estaba nervioso y su apetito era escaso. Fue al baño, cerciorándose de que todo estaba perfecto, sonriendo y volviendo a los pocos minutos, observando el plato medio vacío. Aceleró el paso para coger el último trozo, sonriendo y comiéndolo con gusto, sacándole la lengua. Se sentó, girado y mirándole de lado, alzando su mano para quitarle un manchón de la comisura del labio. — Comes como un niño pequeño. — se permitió bromear, acercándose a dejar un beso en sus labios, uno lento, mientras le agarraba por las mejillas con ambas manos.

Su mano izquierda bajó desde su mejilla por su cuello, acariciándolo despacio, siguiendo su recorrido hasta dar con el borde de la camiseta en la cadera del chico. Sonrió al separarse para respirar, mordiéndose el labio. Tiró de la camiseta y la echó a algún lugar de piso, observando los gestos de Gunho. — ¿Te apetece un baño...? — dijo separándose y desabrochándose la camisa, despacio, esperando ver la reacción del contrario. Quería molestarle un poco, solo un poquito.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Mar Abr 17, 2018 3:44 pm
Gunho tragó la comida, perdiendo totalmente el apetito cuando Kwang Sik le reveló el objeto de su regalo. Era todo un refugio, y de ambos. Gunho miró la llave, atónito. Nunca le habían hecho un regalo tan caro. ¿De verdad había alquilado un estudio para ambos y encima lo había decorado? Por un segundo pensó en que esto era algo que no podría aceptar. Ni siquiera intentó hacer el cálculo de cuánto debió haberle costado todo eso. Era otro mundo para Gunho que no quería conocer aún. Tragó saliva y se quedó helado cuando Kwang Sik se fue.

Apretó la llave en su mano, con fuerza. ¿Por qué le regalaría algo así? Gunho comenzó enseguida a dudar de su propio valor. ¿Por qué hacía él algo tan grande y generoso? Miró la llave nuevamente y entendió, llevándose la mano al rostro donde estaba la mancha amarillenta bajo el maquillaje. Quería algo serio con él, es lo único que podía interpretar de eso. Algo serio y algo seguro. El corazón definitivamente le dio un brinco. Gunho también lo quería.

S-Sí... —tartamudeó saliendo de su ensimismamiento cuando Kwang Sik le quitó la camiseta y le ofreció un baño. Se puso de pie, totalmente decidido, casi ignorando lo sexy que estaba Kwang Sik. —N-No puedo aceptar tu regalo, oppa. —dijo sin ningún tipo de expresión en el rostro. Tomó la llave con sus dedos, enseñándosela a Kwang Sik.

No puedo aceptar algo tan caro. No puedo. —negó con la cabeza. —No puedo aceptarlo sin saber qué soy para ti. —sonrió. Sabía la respuesta, pero quería que Kwang Sik la verbalizara. Él era el que se había encargado de enamorarlo y debía hacerse cargo ahora. —¿Qué significa esta llave, Kwangie? —preguntó acercándose un paso, con total peligrosidad.

¿Por qué no simplemente me pides que sea tu novio, Kwangie? —se acercó un paso más, tomándole la camiseta a su "amigo". —¿Necesitas más información de mi? ¿Qué quieres saber? —se acercó, a darle besitos a un costado del cuello, mientras deslizaba sus manos por su camisa hacia arriba, lentamente. —¿O es que acaso dudas de mis sentimientos...? —le mordió la piel, suavemente. En lugar de quitarle la camisa, metió sus manos dentro, deslizándoselas por el abdomen hacia las costillas y luego la espalda.

Te quiero, Won Kwang Sik. —le susurró, sin despegar los labios de su cuello. Habían sido los dos meses más perfectos de su vida. Lleno de dificultades, siempre se sentía caminando en el cielo cuando se trataba de Kwangie-oppa. No temió, para nada. Sólo se confesó.

Siguió besando su cuello. Quisiera o no, Kwang Sik era su hombre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Mar Abr 17, 2018 7:04 pm

Estaba a punto de cantar victoria, pero que Gunho rechazase aquella llave le dejó congelado, clavado en el sitio. Tomó aire despacio, escuchando todo lo que le decía y notando como su piel se erizaba ante el mero tacto de este, más cuando atacó a su cuello, a ese punto, se encontraba con los ojos cerrados, notando su corazón bombear con fuerza, llegando a hacerle daño en el torso. Pero fue escuchar aquella frase lo que hizo que reaccionase, tomándole con cuidado de la cadera, separándole y subiendo sus manos a sus mejillas, besándole después despacio, intentando hacerle ver todos sus sentimientos en aquel beso, dejarle ver todo lo que significaba para él, el querer protegerle, querer amarle, querer vivir aquello con él y solo con él, que fuesen una pareja, descubrir que podía amar y ser amado. Todo eso.

Al separarse, suspiró contra sus labios, mirándole a los ojos y mostrando media sonrisa. — Eres demasiado rápido, Pan Gun Ho... — susurró riéndose. — Siempre vas un paso por delante de mí, ¿voy a tener que pedirte matrimonio para ir yo por delante por una vez? — preguntó a modo de broma. — ¿O quizás debo entrar mañana por esa puerta con un bebé para adoptarlo como nuestro hijo? — mordió el labio del contrario, dejando después un beso. — Quiero que seas mi novio, sí, te lo iba a preguntar en el baño, mientras estabas relajado. — respondió, al menos, había sido fácil decírselo, más de lo que había pensado.

Acarició su mejilla, sonriendo ampliamente. — Entonces... ¿Quieres ser mi novio? — preguntó alzando las cejas, claro que sabía la respuesta, pero sonaba más bonito si lo preguntaba y el otro respondía. Era una especie de sello para todo aquello. Se permitió bajar una mano por todo el torso del contrario, llegando hasta el pantalón, tirando de este para que cayese y dejándole en ropa interior, acariciando la tela de la misma con la yema de sus dedos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Mar Abr 17, 2018 9:02 pm
Las palabras de Kwang Sik lo hicieron mirarle directo a los ojos, casi embobado. Kwang Sik de verdad era un príncipe dentro de todas sus maneras. Su beso sólo concretó todo lo que estaba sintiendo. Suspiró fuerte, totalmente enamorado de los labios de Kwang Sik que convertían sus labios en torpes. Eran grandes, lo suficiente para ser él quien guiara los besos cada vez. No podía competir con él, pero le encantaba ser superado de esa manera por un hombre como Kwang Sik. Intentó besarlo entre suspiros, quitándose el pantalón. Le tomó las manos y se las puso en sus caderas. Las usó para bajarse también la ropa interior y quedar completamente desnudo.

Sus manos, más atrevidas, lo tocaban, terminando en un abrazo fuerte que intensificaba el sabor del beso. Tiró su camisa hacia abajo, sacándosela también. Se pegó a su novio, sin dejar de besarle, desnudo. Quería que lo sintiera. Lo atrajo hacia sí mismo, apoyándose en la mesa, sin cortar ni un segundo aquel beso.

Soy tuyo, oppa. —suspiró, entre besos, intentando recuperar el aliento. —Muero por ser tu novio. —le dijo, separándolo un segundo para tranquilizarse un poco. Apoyó su rostro en su pecho y restregó su cara contra su piel, quedando rendido. Esperó un par de segundos. —Nunca te dejaré, oppa. Espero que tú tampoco me dejes nunca, ¿oíste? —le sonrió.

Entonces, el sonido estridente de su móvil lo sacó del trance. Se separó de Kwang Sik y levantó el móvil. No podía ignorarlo teniendo en cuenta su profesión. Se rió. —Es Cecil. —le dijo a Kwang Sik como si no fuera nada. Se rió. Escribió algo por varios segundos y rió de nuevo. —Qué tonto es... —dijo risueño, dejando el teléfono a un lado.

Se levantó de la mesa de un saltito, y sin decir nada. Sonrió a Kwang Sik, caminando desnudo hacia el baño. Ahora podía exhibirse así con su novio, ¿no? Le encanta exhibirse, por muy vergonzoso que fuera. No era tan exageradamente musculoso o marcado como Kwang Sik, pero estaba orgulloso de todo lo que tenía.

Miró la bañera, riéndose un poco. Era una escena demasiado romántica y le removió un poco el ritmo cardíaco a Gunho. Se metió en el agua caliente, quejándose un poco por la temperatura. Estaba exquisita. Hasta sus heridas estaban contentas y agradecidas por el baño. No había pasado ni un segundo y ya se sentía más relajado.

¿Vienes? —preguntó a Kwang Sik, levantando la voz. Quería verlo llegar. Quería verlo quitarse la ropa. Quería ver a su novio desnudo. Suspiró pensando en eso, sintiendo como se le comenzaba a erectar bajo el agua. Estaba deseoso de ver a su novio así.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Miér Abr 18, 2018 3:03 pm

No se sorprendía de volver a tener a Gunho desnudo contra él, se había acostumbrado, y tampoco le disgustaba, se podía notar en sus pantalones que no le disgustaba para nada. En cuanto volvió a tenerle contra su torso, le acarició despacio el pelo con una mano y el costado derecho con la otra, sonriendo por sus palabras. — No lo haré, estaré a tu lado, siempre. — aseguró sonriendo y apegándose más a él si es que era posible. Pero un móvil sonó y dejó ir al otro, alzando una ceja cuando escuchó el nombre de Cecil, notando como sus entrañas ardían y arrugó levemente la frente, molesto.

Se separó para dejar que se fuese caminando, mirándole de reojo y suspirando. No tenía remedio, y él tampoco, porque al momento de verle así se olvidó completamente de los mensajes de Cecil, ¿acaso importaba eso? Pero en su fuero interno, sí importaba, porque sabía que Gunho había sentido algo por aquel chico. Aún así, se giró para seguir al contrario, desabrochándose el pantalón por el camino y entrando en el baño para encontrárselo ya metido en la bañera, haciéndole sonreír. — Lo dicho: siempre un paso por delante. — bromeó. Dejó caer el pantalón, echándolo a un lado. Nunca había mostrado nada más, no por pudor, sino porque a pesar de que él ya había visto todo de Gunho, el contrario siempre se las apañaba para tumbarse encima, y nunca podía hacer más.

Mira que quería que me desnudases tú, y por ser tan rápido, me toca hacerlo a mí. — se permitió "reprocharle" de manera seria, también su semblante, pero finalmente rió, bajándose los calzoncillos y dejándolos junto a sus pantalones. Se estiró, mordiéndose el labio ligeramente y acercándose a la bañera, quedando en frente de Gunho. — Menos mal que tienes una bañera bastante grande, sino, no entramos los dos aquí dentro. — dijo alzando sus cejas, estirando sus piernas y pasándolas por debajo de las del contrario, acariciando las de Gunho al momento. — Ven, gírate. — dijo mientras se apoyaba contra la pared, dándose unos golpecitos en el torso para que entendiese que quería que apoyase allí su espalda para poder abrazarle de esa manera.

Había conseguido sonsacarle a Gunho cuando estaba en el hospital que sus olores favoritos eran la canela y la manzana, y si bien el olor a canela se notaba en el ambiente por el incienso que estaba encendido, el olor a manzana salía del agua, y era el que más se notaba. Pero lo importante era que a Gunho le hubiese gustado, y por su rostro, había acertado por completo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Miér Abr 18, 2018 3:50 pm
Los ojos de Gunho se abrieron grandes cuando Kwang Sik comenzó a desnudarse. Era evidente que él cuidaba su cuerpo y tenía años de entrenamiento acumulados en el cuerpo. Se sintió inseguro por un momento, pero la visión de su entrepierna colgar lo dejó babeando más rato del necesario. Parpadeó varias veces, sintiendo como sus orejas se ponían rojas. Era la primera vez que veía a un chico desnudo, que él mismo estaba desnudo en la misma habitación con otro hombre. Y vaya hombre.

S-Sí... —respondió a la orden de Kwang Sik, sacudiendo la cabeza para salir de su ensimismamiento. Lo miró de nuevo, de esa manera, perfectamente esculpidos su cuerpo y sus labios. Sumergido en el agua se le apetecía mucho más. Con clara timidez, Gunho gateó un poco hasta Kwang Sik. Sabía que ahora eran novios y esta vergüenza no era necesaria. Pero tenía tantas ganas de demostrarle que también era alguien genial que terminaba nervioso. Kwang Sik era todo un hombre y Gunho aún se sentía como un mocoso. Quería estar a su altura. Complacerle en todos los sentidos posibles.

¿Así está bien...? —dijo con un hilo de voz, ubicándose de espaldas entre sus piernas. Con algo de temor, se echó hacia atrás, apoyando su espalda en el pecho de Kwang Sik y su cabeza junto a su pecho. Suspiró, tembloroso. La conexión de sus cuerpos llenó de hormonas todo su ser. Puso sus manos sobre los muslos de Kwang, quitándolas rápidamente como si estuviera tocando algo caliente. Se acomodó, levantando la cola y sentándose en uno de sus muslos y quedando semi de lado. Puso su cabeza en su pecho y se estiró a darle un beso en la quijada.

Puso su mano sobre el pecho de Kwang, delineando los surcos de sus músculos con el dedo húmedo. —¿Sabes, oppa? —suspiró largo. —Nunca pensé que podría estar así con nadie, en toda mi vida. Has llegado en el momento indicado. —le dio otro beso en la quijada. Subió su mano hasta su hombro, y se agarró de él para estirarse y comenzar a besarlo nuevamente, con suavidad, disfrutando el momento. Kwang Sik lo estaba enamorando, fuerte. ¿Quién se acordaba hasta de los olores que te gustan? Lo abrazó por el cuello con una mano, agarrándole el pecho con la otra.

Oye, amor... —susurró entre sus labios. Ni siquiera siguió hablando. Tomó su mano, mordiéndose un labio, y se la arrastró por la pierna, sobre el muslo. Cerró la mano grande de Kwang Sik alrededor de su erección provocada por los besos. Se afirmó con ambas manos de Kwang Sik. Era la primera vez que sentía el tacto de alguien más en su miembro. Su primer acercamiento sexual.

Escondió avergonzado el rostro en el cuello de Kwang Sik, abrazándose a él. Daba igual si seguía con el juego o no. Ya había marcado a Kwang para regalarle todas sus primeras veces.

¿Quieres hacer algo más divertido...? —susurró, con el corazón acelerado. Estaba seguro que Kwang Sik podía sentirlo a través de la piel. —Es algo que no le he dado a nadie más... —susurró, besándole el cuello lentamente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Miér Abr 18, 2018 4:22 pm

No se cansaría de pensarlo, cuando a Gunho le entraba la vergüenza le parecía la persona más adorable del mundo, le comería la cara a besos. Pero los planes del contrario eran otros, o al menos así lo sintió cuando comenzó a notar por dónde le llevaba la mano, alzando las cejas y tragando saliva en grueso al notar la erección del contrario en su mano, haciendo que su propio cuerpo reaccionase a ello. Se mordió el labio con fuerza al notar los besos de Gunho, así como cuando se escondió en su cuello, tomó aire y trató de mantenerse sereno, por el bien de ambos.

¿El q-qué...? — consiguió preguntar. No había movido ni un ápice la mano, el menor le había dejado fuera de juego completamente. Cerró sus ojos, calmándose y diciéndose que aquello se sentía bien, que quería continuar. — Gu-Gunho... — susurró removiéndose un poco, notando como su propia erección se iba formando por momentos.

Comenzó a mover su mano, primero despacio, casi tímidamente, era la primera vez que hacía algo así y desde luego, no era como hacérselo a uno mismo. Mantuvo sus ojos cerrados, sus orejas ardían por momentos. No sabía si aquello lo estaba haciendo bien, si mal, pero desde luego que no iba a pedirle a Dongsuk que le enseñase, debería de aprenderlo por sí mismo, todo aquello era nuevo, pero no le asustaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Miér Abr 18, 2018 4:50 pm
Escuchar la voz complacida de Kwang Sik solo excitaba a Gunho. Apretó sus labios contra su cuello, sintiendo las primeras caricias a lo largo de su miembro. Era mil veces mejor que hacerlo solo. Era mil veces más placentero. Y ahora entendió que llegar a ese momento sin haber practico antes con otros chicos fue un error. Se apretó a Kwang Sik, dejando escapar un gemido fuerte. Lo había tomado completamente por sorpresa.

P-Perdón... —dijo Gunho avergonzado por aquel sonido que dejó escapar. Avergonzado, apoyó su frente en el hombro de Kwang Sik, disfrutando de lo que estaba pasando. Gimoteaba despacio, casi pidiéndole más a su novio. Mordía su hombro de vez en cuando, desesperado por lo que estaba pasando. Parecía que Kwang Sik quería matarlo con su lentitud. Estar siendo tocado de esa manera, pegado a ese cuerpo era una tortura que estaba disfrutando demasiado.

Una vez más, el pensamiento de Gunho queriendo impresionar a Kwang Sik se le pasó por la mente. Pero, ¿era correcto ir más allá? Definitivamente él estaba preparado para confiarle todo su cuerpo a Kwang Sik, pero no sabía si era el momento indicado. Tampoco sabía si Kwang Sik quería. En cambio, aun más tembloroso que antes, Gunho decidió ser más maduro. Un hombre, como el que necesitaba alguien como Kwang Sik.

¿Quieres q-que haga t-también esto, op-oppa...? —dijo sonrojado, tomando algunos centímetros de distancia para mirarlo a los ojos. Con su mano, dudosa en un principio, tomó la polla de Kwang Sik. No fue capaz de moverla. Sólo la sintió. La acarició una vez, desde la base hasta la punta, y se erizó completo. La miró bajo el agua y se relamió los labios. Miró de nuevo a Kwang Sik.

E-Es mi primera vez haciendo esto... —se confesó, casi pidiendo disculpas. Cerró los ojos y le plantó un beso suave a Kwang Sik, que pronto se convertiría en un lento y doloroso juego de lenguas. Imitando los movimientos de su novio, comenzó a pajearlo despacio. Suspiraba excitada entre besos, sin dejar de hacerlo.

Este hombre lo estaba volviendo loco.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Miér Abr 18, 2018 5:11 pm

Su labio inferior empezó a temblar ligeramente, nervioso, pero fue el gemido de Gunho el culpable de que sufriese un cortocircuito en su cabeza, haciéndole ver las estrellas sin siquiera esperárselo. Le gustaba escuchar eso, su corazón dio un vuelco, llegando incluso a hacerle daño en el pecho, pero no se quejó, solo siguió con sus movimientos, algo más confiado en ellos. Tomó una gran bocanada de aire cuando le preguntó si quería lo mismo, mirándole a los ojos y asintiendo tímidamente, notando el rubor en la cara del contrario y preguntándose si él estaba de igual manera.

Sabía que Gunho no había estado con otros hombres antes, y eso les hacía estar en igualdad de condiciones, algo que le agradaba, porque no sentía que le iba a reprochar nada o a señalarle que otro lo hacía de tal manera o incluso mejor, eso le hacía tener un poquito más de confianza en sí mismo y en sus actos. Ambos aprenderían juntos, o eso esperaba. Más cuando notó la primera caricia sobre su miembro, una corriente eléctrica le siguió, haciéndole proferir un gemido casi igual al del chico, obligándole a echar la cabeza hacia atrás del placer que había sentido solo con esa pequeña acción.

Siguió aquel nuevo beso, agarrando con algo de fuerza el miembro ajeno mientras que su otra mano y brazo se afianzaba en agarrar a Gunho por la espalda, para evitar que se resbalase y se escapase de su alcance. Jadeaba contra sus labios, todo su cuerpo estaba erizado, notaba cosquillas en su vientre y solo deseaba seguir haciendo aquello, arrancarle más gemidos al chico, hacerle disfrutar de aquella noche de verdad.

Se atrevió a dar un pequeño mordisco en la lengua ajena, sonriendo en el beso y subiendo la mano desde su espalda hasta el cuello, afianzándola con fuerza allí, quizás más de la necesaria, e intensificando más aquel beso, haciéndolo prácticamente salvaje, como si los labios de su novio fuesen a salvarle la vida. El movimiento de su mano también se intensificó, algo que junto con los movimientos de Gunho en su propio miembro, le hicieron jadear con más fuerza en aquel beso. — Jo-joder Gun... — consiguió mascullar, removiéndose un poco debajo del otro de puro placer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Miér Abr 18, 2018 7:45 pm
Habían cosas específicas que estaban sometiendo implícitamente a Gunho. Amaba que lo sujetara de esa manera. Kwang Sik era un hombre fuerte y cuando se lo demostraba a Gunho sentía las piernas convertirse en gelatina. Se sentía seguro. Sentía que era propiedad de Kwang Sik. Suspiró caliente. Ni siquiera pensó en lo que iba a hacer. Simplemente siguió sus instintos. Se acomodó, tomando la mano que Kwang Sik tenía en su cintura y se la deslizó hasta sus nalgas. Adoraba ver la imagen de su novio con ambas manos ocupadas en él.

S-Se siente muy bien, oppa... —gimoteó, sintiendo la mano de Kwang pajeándolo de la misma manera que él se lo hacía. Sentía su erección palpitar. El chapoteo de la paja en el agua lo excitaba más. Miró a Kwang Sik, sus labios. Se mordió los suyos. Quería probarlos. Su mirada siguió bajando, por su torso y sus abdominales. Gimió, cerrando los ojos un segundo por el corrientazo eléctrico que sintió en la pelvis por aquella imagen tan erótica. Miró la polla de Kwang Sik y la apretó más fuerte. Se sentía avergonzado, pero haría lo que fuera por verlo gemir toda la noche si hace falta. Se relamió los labios. Tenía la urgencia de probar cómo se sentía tenerla en la boca. Se relamió de nuevo. Aún no se atrevía.

¿Te gusta como lo hago, oppa? —preguntó remolón, besándolo los labios despacio, al compás de las caricias que le daba a la verga de Kwang Sik. Estiró la cola, como pidiéndole a la mano de Kwang Sik que estaba en su trasero que se lo apretara. Cierta parte de Gunho quería ver al contrario desesperado, al igual que se sentía él por dentro. Aceleró el ritmo de cómo lo masturbaba, usando ahora ambas manos. Gemía despacio, jadeando entre los labios de Kwangsik, diciéndole "oppa" de la manera más sucia posible.

Tócame, oppa. —estiró el trasero, rogándole a Kwang Sik con un gruñido grave. Volvió a besarle desesperado. Sus mejillas enrojecidas hacían juego con las de Kwang Sik. Su respiración acompasada se mezclaban con sus gemiditos. —Por favor... —suplicó entre sus labios.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Jue Abr 19, 2018 5:18 am

No se podía creer que de verdad estuviese haciendo aquello, hacía tan solo diez días que había admitido sentir algo por Gunho, que le gustaba otro hombre. Pero ahí estaba, con Gunho entre sus brazos, haciendo que se volviese completamente loco y sus sentidos se nublasen para dejar paso solo a sus instintos. Por eso lo tomaba así, por eso no podía pensar en esos momentos en otra cosa, se estaba volviendo jodidamente loco.

Si-sigue... — consiguió decir, echando del todo hacia atrás su cabeza, chocando su nuca contra la bañera, con los ojos cerrados y jadeando. Agarró con fuerza su nalga, sonriendo por ello y por cómo Gunho parecía pedirle a gritos callados que lo hiciese, arrancándole gemidos a él con sus acciones. Y por si fuera poco, le estaba desquiciando por completo. Su mano seguía moviéndose a la misma velocidad, solo había añadido algo más de presión, quería arrancarle más y más gemidos como aquellos a su chico.

Tenía sentimientos cruzados por estar allí, en aquella bañera, le gustaba, se sentía a gusto y "relajado", pero casi no podía hacer nada, no quería que alguno se resbalase, su movilidad estaba muy limitada a cómo estaban colocados en ese momento. Pero no quería salir de allí, no aún, sentía que aún podía aguantar un poquito, pero se empezaba a desesperar, pues por su mente solo pasaba un único pensamiento: probar todo el cuerpo de Gunho con sus labios y aquello le hacía sonrojarse más de lo que ya estaba.

Bésame. — consiguió decir del tirón, dejando escapar un gemido antes de juntar su boca contra la del contrario, como si le fuese la vida en ello mientras le agarraba con más fuerza del trasero, alzándole un poco para poder besarle mejor. Nunca se había sentido de esa manera con nadie.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Jue Abr 19, 2018 5:30 pm
Cada orden de Kwang Sik era irrefutable para Gunho. Si le pedía que siguiera, el seguiría, hasta cansarse. Y así lo hizo. Sujetándosela con ambas manos, lo pajeaba tan rápido como le dejaba su posición. Estaba demasiado cómo entre sus brazos, siendo manipulado por su novio. Tuvo que morderse el labio para no gemir cuando le agarró una nalga con fuerza. No sabía que un simple agarrón podía resultarle tan excitante ni tan placentero. Así, lo masturbaba disfrutando el tacto de su miembro entre sus manos. Le parecía perfecta la situación. No se arrepentía ni un poco de comenzar a hacer esto con Kwang Sik.

Oppa, más lento... —gimió, separando las piernas al sentir cómo el cuerpo se le tensaba. No creía que había llegado ya a ese punto. Su orden fue cumplida casi desesperadamente, alcanzando su boca a duras penas, besándole sus gruesos labios de la única manera que podía. El beso, intenso y sucio, solo terminaba de estimularlo. Y cuando le apretó el trasero y lo alzó apenas usando una mano, Gunho se derritió, gimiendo entre los labios gruesos de Kwang Sik.

M-Me corro... —gimoteó, casi lloriqueando del placer. Al borde del orgasmo, como estaba, jugaba con la lengua de Kwang Sik y le daba placer, frotándole la verga con fuerza. Quería que acabara también. Pegó su frente contra la de Kwang Sik, dejando de besarle cuando el primer golpe de corriente lo recorrió desde su trasero hasta el cuello. No tenía voz para gemir. Pegó sus labios contra la mandíbula de Kwang Sik, apretando los ojos cuando las caricias del contrario en su miembro lograron su cometido.

Se apretó contra él, con espasmos en su pelvis, corriéndose tan fuerte que dejó descansar su peso sobre su novio. Eyaculó caliente sobre el pecho de Kwang Sik, varias veces. Sobre sus pectorales, su abdomen, incluso sobre el mismo, embadurnando su propia polla de lefa caliente. Gimoteaba despacio contra Kwang Sik, poseído totalmente por el placer.

Te quiero... —susurró una vez, entre pequeños gemidos que reflejaban lo satisfecho que estaba. No olvidaría nunca esa noche.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Jue Abr 19, 2018 6:23 pm

Toda su piel ardía ante cada roce, su cuerpo estaba llegando al máximo, más aún cuando tuvo que lidiar con las dos manos de Gunho sobre su miembro con aquella intensidad, la cuál le llevaba a gemir el nombre del contrario más veces de las que podía controlar, además de que su cuerpo temblaba, moviendo el agua a su alrededor y sin poder controlar la fuerza con la que agarraba a Gunho. En cuanto le pidió que fuese más lento, ralentizó los movimientos de su mano como bien pudo, ahogando un gemido. Notaba el cuerpo del contrario tenso, y eso solo hacía que él sucumbiese más al placer solo por haber hecho que estuviese de esa manera. Le resultaba excitante saber que podía tener a Gunho así con tan solo unos movimientos de su mano.

Su propio cuerpo se tensó a la par que el otro, más la corrida de Gunho le hizo refrenarse, observando aquello con los ojos como platos, gimiendo por haber conseguido aquello, por haberle dejado así. Soportó bien el peso del chico sobre sí mismo, y segundos después, notando el semen del contrario por todo su torso, caliente, llegó él, dejando irse con un gemido que le rasgó la garganta, apretando con más fuerza el cuerpo del contrario contra el suyo. Se dejó ir, cerrando los ojos de puro gusto, encogiendo la pierna que tenía libre, aún con aquel sonido saliendo de su garganta.

Tras recuperar el aire y escuchar aquellas dos palabras de Gun, sonrió y alzó la mano, tomándole de la cara y, con el brazo que agarraba su cuerpo volvió a alzarlo, solo un poco para poder quedar ambos a la misma altura. — Te quiero, Gun... — susurró inclinándose para besarle, esta vez fue lento, dejando ir todo lo que sentía por él. Relajó el agarre, acariciando esta vez su nalga, pasando a la cadera y subiendo hasta dónde llegaba de su costado, una y otra vez, tratando de relajar el cuerpo del menor. — ¿Estás... Estás bien? — se atrevió a preguntar, aunque estaba completamente seguro de que bien, estaba. Solo quería escucharlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Jue Abr 19, 2018 7:59 pm
Su cuerpo, completamente destruido por el intenso orgasmo que había tenido, cayó reposando sobre Kwang Sik, completamente cómodo. Había adquirido cierta a costumbre al estar en esa posición, con el brazo de Kwang Sik restringiendo sus movimientos. Era la posición más dulce para Gunho. Apoyó su rostro en el hombro de Kwang Sik cuando lo levantó con la fuerza que sólo él sabía demostrar. Sólo abrió los ojos cuando lo sintió besarle y decirle que lo quería. Toda la situación había sido tan caliente que había perdido sus fuerzas. No cayó en razón de que era debido a que su cuerpo aún se encontraba débil.

Sí... —sonrió, devolviéndole un besito en los labios. —Sólo fue un poco... nuevo... —dijo agotado, estirando sus manos para acariciar el rostro de Kwang Sik. —Pero no me arrepiento de nada. —suspiró. —No podía haber elegido a nadie mejor para ser... bueno... —se rió, mirándose a sí mismo y a Kwang Sik llenos de semen. —Para hacer esto. —rió un poco más fuerte, pero luego se quejó de nuevo, siendo consciente de todos los moretones que aún dolían. La excitación había bloqueado el dolor muy eficientemente, pero ahora la historia era completamente diferente. —¿Te gustó? Nunca pensé que fueras tan... pervertido... —lo molestó un poco, riéndose para sus adentros.

Descansó unos segundos. Miraba a Kwang Sik, ambos desnudos en el agua. No quería perder ni un segundo de eso. Se movió apesadumbrado, hasta quedar descansando del todo en su pecho, entre sus piernas. Se afirmó de sus hombros. Podía asegurar que desde esa posición, con su oreja apoyada en su pecho, podía oír los latidos de su corazón.

De verdad te quiero, Kwang Sik. —repitió. —Gracias por hoy. No esperaba que hicieras esto. —restregó su cara en su pecho, como hacía eventualmente. —La próxima te sorprenderé yo, lo prometo. Haré tu comida favorita, y pondré tu música favorita y lo haré todo en nuestro nuevo lugar. —dijo con cierto deje de emoción, a pesar de estar tan cansado.

¿Cuántos hombres suelen regalar un estudio para que puedan estar juntos? ¿Te das cuenta que eso significa que tendré que compensártelo y aún soy un rookie? —se rió. —No se me ocurre como podría devolvértelo... —dijo irónico, mordiéndole un pectoral despacio.

¿Quieres volver a comer? —dijo casi inocente. El sexo le había abierto el apetito.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Jue Abr 19, 2018 8:11 pm

Saber que estaba bien, dentro de lo que podía esperar, le consiguió relajar del todo, sonriendo por las palabras recibidas por parte de Gunho. Chasqueó la lengua y alzó la barbilla ligeramente, riéndose después. — No soy pervertido, me haces serlo. — dijo picándole la mejilla a la par que decía aquel pronombre. Era cierto, cuando había estado con una mujer solo se limitaba a hacerlo, a nada más, quizás porque no había estado enamorado de ninguna.

Dejó que se acomodase, sin cesar sus caricias en su costado, muslo y trasero, además de que la otra mano le acariciaba la mandíbula con cuidado de no hacerle daño en los moratones. — No me tienes que compensar nada de ninguan manera, o bueno, de una, que es estando junto a mí. — dijo dejando un beso en su pelo, sonriendo después. Su corazón aún palpitaba con fuerza debido a todo lo ocurrido momentos atrás, pero se sentía tan feliz que ni cuentas le echaba.

Eres un glotón... — dijo riéndose y asintiendo. — Vamos, antes de que me pegues un mordisco. — bromeó. Espero a que se moviese él primero. — ¿Tienes comida o llamo a algún restaurante? — preguntó mientras observaba a Gunho salir, mordiéndose el labio. Se retiró como bien pudo el semen de su torso, sonriendo por ello y saliendo después, tomando una toalla y colocándosela en la cintura. Sus piernas se notaban algo cansadas, pero no tanto como sus brazos, juraba que mañana iba a tener agujetas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Jue Abr 19, 2018 10:17 pm
Gunho salió de la bañera con algo de dificultad. Sentía el cuerpo cortado y las piernas hechas gelatina, pero se las arregló para salir. Se paró frente al espejo y le pasó la mano para quitar la condensación. Se miró, sonriendo al verse bastante más reparado que hace una semana atrás. Los morados aún estaban, pero más amarillentos. Su recuperación iba por muy buen camino. Flexionó un brazo e intentó marcar su bíceps, chasqueando cuando vio que no estaba tan grande como estaba hace un par de semanas, antes del incidente. Hice un puchero y miró a Kwang Sik hacia el lado.

Algún día estaré más grande que tú, sabías eso, ¿verdad? Estaré mil veces más marcado. Y tendré doce abdominales. —se quejó, al verse aun con su cuerpo de adolescente recién convirtiéndose en adulto. Tomó una toalla y se limpió el cuerpo con suavidad, para no hacerse daño. Miró a Kwang Sik salir, vigilándolo a través del reflejo del espejo. No podía creer que apenas satisfecho su deseo sexual, siguiera mirando a Kwang Sik con tanta lascividad. —¿Qué haces? —preguntó confundido, con una sonrisa pícara en el rostro. —Esa toalla es mía. —le tomó la toalla que se había puesto en la cintura y la tiró para quitársela. Se llevó las dos toallas, saliendo desnudo del baño. —En esta casa no se usa ropa, oppa. De hecho, tú nunca deberías usar ropa. Es como... no sé, injusto. —se rió, sencillamente llevándose las toallas.

Se acercó a la cocina, poniéndose el delantal para ponerse a cocinar. Sacó del frigorífico varios ingredientes y puso el wok aceitado en el fuego. —¿Te gusta el arroz frito con kimchi? —preguntó curioso, poniendo los ingredientes dentro del wok y comenzando a freírlo sin mucha habilidad. Sólo hacía lo que podía.

Una pregunta, ¿quieres que sea de esos novios que te cocinan y te hacen comida rica? ¿O prefieres que sea de los que simplemente tienen que verse lindos? Es para hacerme a la idea, porque si tengo que cocinarle a mi oppa todos los días, voy a tener que mejorar mis habilidades. —intentó hacer girar el cucharón como si fuera una baqueta de la batería, pero se le cayó al piso. Pegó un chillido, agachándose a recogerlo y lo dejó en el lavaplatos, teniendo que usar otro.

¿Ves? —se rió. Siguió cocinando, hasta que su teléfono comenzó a sonar de nuevo. —Oh, ese debe ser Cecil. ¿Me alcanzas el teléfono, por favor? —le preguntó a Kwang Sik, sin despegar los ojos de la comida. Tomó el bote de kimchi y el ketchup y empezó a vaciarlos dentro del arroz como si fuera a alimentar diez veces a Kwang Sik y como si le estuviera preparando comida para la semana de R!OT. Y STORM. Y Olympians, por qué no.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Vie Abr 20, 2018 4:05 pm

No se imaginaba a Gunho con mucho más cuerpo, tampoco es que eso le importase mucho en esos momentos, no con todo lo que había pasado. Se quedó callado, más aún cuando le retiró de esa manera la toalla, riéndose entre dientes y alzando las manos en señal de paz, no se quejaría. — Menos mal que llega el verano... — comentó en bajo mientras le seguía. Se apoyó en el marco de la puerta de la cocina, cruzándose de brazos y con la ceja alzada al verle de aquella manera.

Ni siquiera fue consciente de lo que acababa de preguntarle, su mirada se había posado en el trasero de Gunho y no parecía despegarse de allí, más fue su grito el que le hizo volver al mundo de los vivos, y después aquel comentario sobre el móvil. Frunció el ceño y notó como su estómago se retorcía, y sabía que no era por hambre. Suspiró y fue a por el móvil, dejándoselo al lado, apartándose lo suficiente para alejar su deje cotilla de qué estaría hablando con el solista.

Como no sabía dónde meterse o como acallar a la vocecita de celos que sonaba dentro de su cabeza, se puso a recoger la mesa de antes, intentando mantener su mente ocupada. Después, colocó la nueva, a la espera de que Gunho terminase la comida. Tomó su móvil y le envió un mensaje a Dongsuk, avisándole de que quizás no iría a dormir aquella noche, que no se preocupasen por él. — ¿Quieres que me quede esta noche? — preguntó, queriendo añadir algo más, pero terminó por morderse la lengua, no quería estropear el resto de día que les quedaban. Acababa de descubrir que podía llegar a ser muy celoso, pero tenía sus motivos, ¿no? Gunho había tenido interés en Cecil, él mismo se lo había dicho, y a pesar de todo, seguían hablando, eso hacía que sus entrañas se revolviesen.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Vie Abr 20, 2018 4:57 pm
¿Entonces? —enarcó una ceja, divertido, cuando se giró para ver a Kwang Sik que no le respondía. Lo pilló con las manos en la masa, mirándole el culo embobado. Quiso empezar a ponerse vergonzoso, pero le gustó sentir que su novio lo deseaba de esa manera. Sin embargo, pronto la imagen violenta de tenerlo dándole por culo hizo que se le helara la sangre. ¿Cómo lo harían logísticamente para meter semejante monstruo dentro? No quería ni pensar en eso. Prefería enfocarse ahora mismo del arroz frito con kimchi, que comenzaba a oler particularmente bien para ser algo que se había inventando en el momento.

Oh, muchas gracias, novio. —le dijo con un poco de exageración. Revisó el teléfono, viendo la respuesta sencilla de Cecil. Sonrió y dejó el teléfono a un lado. Estaba más preocupado de su comida y de que quedase buena. Apagó el fuego y miró el tonel de comida que había hecho. Era demasiada. —Dios... qué desperdicio... —dijo sirviendo un bol grande con arroz frito para llevarlo a la mesa, dejando ración para mínimo unas seis personas más en el wok. Lo tapó y se dirigió a la mesa. —Qué callado estás. ¿Has quedado muy cansado? —dejó el bol en la mesa y se quitó el delantal delante de Kwang Sik. —Pensé que serías alguien que aguanta varias. Con ese físico que tienes... —le tomó el pelo, esperando que sobre reaccionase como hacía a veces.

¿Qué es esa pregunta? —se rió despacio, sentándose en la silla. —Si tú quieres, te puedes quedar cuanto quieras, oppa. Tú sabes todo lo que me gusta dormir a tu lado. Se siente rico. —se rió, sirviéndose arroz modestamente. —Además, luego podemos repetir lo de la bañera. Quedé con ganas... —se rió despacio, comenzando a comer.

Oh, ¿es que no te gustó la comida? Oh, entiendo. ¿Por eso no me respondiste antes? ¿No? —preguntó preocupado, levantándose y tomando su plato. —Perdón, perdón... —se rió un poco, intentando quitarle hierro a la situación.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Vie Abr 20, 2018 5:08 pm

Tan pronto Gunho regresó, se estiró un poco, mirándole y alzando una ceja. Chascó la lengua y le dio un pequeño golpe en la nuca. — Claro que aguanto varias veces, mocoso. — espetó fulminándole con la mirada. — Solo me quedé pensando, no es nada. — dijo sonriendo y tratando de alejar esos pensamientos de su cabeza. Quizás las cosas sí habían terminado bien con el otro, siendo amigos y ya. No debía de preocuparse.

Cuando le fue a quitar el plato le tomó de la muñeca. — Oye, está bien, me gusta. — dijo tomando su plato y comenzando a comer. En verdad estaba rico, Kwangsik tenía un estómago que aceptaba cualquier cosa. — Me quedaré entonces... Luego no te quejes. — dijo sirviéndose algo más, pues tenía hambre. Miró el plato del otro y luego a él. — ¿Nada más vas a comer eso? Vas a desfallecer. — dijo riéndose un poco y echando un cucharón más en el plato. — Si quieres tener un cuerpo como el mío, tienes que comer tus cinco raciones al día e ir al gimnasio. — comentó sin más. — Y bueno, ir al Servicio Militar... Ahí fue dónde cogí cuerpo. — dijo riéndose.

Oye... — dijo apoyando su codo en la mesa y girándose hacia su pareja. — Quiero que la gente sepa lo nuestro. — y lo soltó, sin más, sin aplanar el camino, nada, ¿por qué debía hacerlo? Quería que todos supiesen que estaban juntos, que nadie podría volver a hacer daño a Gunho, porque si no, se las vería con él y nadie quería eso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Vie Abr 20, 2018 5:32 pm
Gunho se rió para sí mismo cuando le sirvió más comida. Parecía que lo conocía demasiado bien en apenas un par de meses. —Hey, no seas malo... —fue a reírse por el comentario acerca de su cuerpo, pero el haber mencionado el Servicio Militar le heló la sangre a Gunho casi por completo. Había salido del armario y era de conocimiento público que era homosexual. Pensó en que aún le quedaba mucho tiempo, pero de llegar el día, probablemente sería la prueba de carácter más extrema que tendría en toda su vida.

¿Eh? —salió de su ensimismamiento, escuchando la última confesión de Kwang Sik. Le pilló volando bajo, definitivamente. Quedó completamente en blanco. —Pero se supone que habías alquilado el estudio para que estuviésemos en privado, ¿no? —preguntó confundido, ladeando el rostro. A esas alturas ya ni siquiera tenía apetito. Dejó los palillos a un lado del platillo.

No me gusta la idea, Kwang Sik. —sabías que Gunho hablaba en serio cuando te llamaba por tu nombre completo, sin apelativos. —No quiero que te pase lo mismo que a mi. ¿Y si en tu agencia lo ven mal? Es RCKSTR, son muy... exigentes, por lo que se sabe. —le comentó, muy preocupado. Tragó saliva, sin saber qué decir muy bien.

Me encantaría que todos lo supieran, pero temo por ti. Ya has visto lo que me pasó. No sé, Kwang Sik... ¿estás seguro, cariño? —se llevó las manos al pecho. Sentía una fuerte presión en el pecho que no podía ser nada más que un ataque de pánico. Gunho no los conocía, pero eran normales en su situación reciente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Vie Abr 20, 2018 6:46 pm

Se mantuvo callado, a la espera de la reacción de Gunho a sus palabras. Sonrió, levemente, mirando después a su plato cuando desechó tal idea. ¿Por qué? Notó como su estómago se cerraba, como el aire le faltaba, incluso notaba sus ojos algo vidriosos, pero se mantuvo firme. Tomó aire y asintió, ¿qué más podía decir? No intentaría cambiarle de opinión, él no era esa clase de persona.

Es una locura, tienes razón. — dijo aún sin mirarle, obligándose a sí mismo a poner una sonrisa en su rostro, sin querer que el otro viese cuánto le había afectado, notando una sensación extraña en el estómago. Tomó los palillos y comió, por no hacerle el feo, por mantenerse ocupado con algo y no pensar en que acababa de rechazar que todos supiesen de esa relación. Sabía que sus motivos eran esos, pero aún así, ¿iban a ocultarse toda la vida?

Tomó su vaso y bebió, obligando a la comida a bajar. Comió todo su plato, no dejó nada. — ¿No vas a comer? — preguntó mirando el plato del otro aún con comida, alzando sus cejas. — Si no comes, dormiré en el sofá y no te tocaré. — dijo intentando cambiar el ambiente que se había formado. Sonrió con burla, tratando de convencer al otro y que se olvidase de lo que acababa de decir sobre su relación.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado