the perfect night — PGH +16 - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

the perfect night — PGH +16

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Won Kwang Sik el Lun 16 Abr 2018, 23:02
Recuerdo del primer mensaje :

25 de Abril, 22pm.

Gracias a un amigo que trabajaba en METEOR, además de por el mismo Gunho, había sabido que Gunho había ido a la empresa a hablar sobre lo ocurrido y a tranquilizar a todos. La idea no le hacía mucha gracia, porque necesitaba reposo, pero eso le daba la oportunidad de llevar acabo un plan que pondría por fin, o eso esperaba, nombre a lo que ambos tenían, porque lo necesitaba. Más bien, lo ansiaba. Y también gracias a sus dotes, había conseguido que el conserje le diese las llaves extras del piso de Gunho, colándose en el mismo y preparando todo lo que creía necesario para aquella sorpresa.

Llegadas las diez de la noche, encendió las velas y apagó las luces, dejando el apartamento con una luz tenue, amarillenta, que le daba un toque más íntimo y bonito a todo, a su parecer, claro. Kwangsik nunca había tenido pareja, no las sabía mantener, pero aquella vez quería intentarlo, de verdad quería que todo saliese bien. Quizás llevaba dos noches viendo doramas de amor dónde el chico siempre sorprendía con cenas así a la chica, quizás había sacado de ahí todas sus ideas, pero dándoles el toque especial para que a Gunho le gustase. O eso esperaba. Esperaba demasiadas cosas de aquella noche y no quería que nada saliese mal.

Puso muy bajito el reproductor, con un disco que había conseguido rescatar de su trastero en la casa de su madre. Era de Frank Sinatra, y era el disco favorito de su padre, aún recordaba ver a su madre y a su padre bailar en el salón de la casa. La primera canción que sonó, Fly Me To The Moon. Sonrió y cerró los ojos, ¿era así cómo se iba a sentir por el resto de su vida? Esa sensación llenaba todo su cuerpo, y era realmente feliz. Con ese último toque, todo estaba listo y esperaba la llegada del menor para sorprenderle.

Estaba nervioso, muy nervioso. Se notaba en que no sabía dónde dejar las manos quietas, en que tragaba más saliva de lo requerido, en que respiraba agitado, pero fue en el momento en que escuchó la puerta abrirse, que abrió los ojos como platos y su corazón se paró. ¿Qué diría Gunho? ¿Y si venía acompañado? ¿Y si no le parecía correcto todo aquello? Quiso desaparecer, quiso quitar todo antes de que lo viese, aquella idea había sido pésima, se iba a reír de él por intentar aquello, era una locura.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Dom 22 Abr 2018, 20:00
No, se me ha quitado el apetito... —miró el plato y movió ligeramente el arroz frito con los palillos, sin intención de comer. Dejó caer los platillos metálicos sobre el plato y carraspeó, sin dejar de mirar la comida que ahora mismo se le antojaba nauseabunda. No quería hacer sentir mal a Kwang Sik, nunca en la vida, pero no encontraba que fuese prudente. ¿Es que no se acordaba por lo que había vivido hace apenas unos días? Habían literalmente apalizado a Gunho en la calle. De tener algo de menos suerte, los resultados podrían haber sido mil veces peor. Carraspeó de nuevo, intentando concentrarse. Cierta parte de sí mismo aún volaba hasta ese día y esa noche. Imaginar a Kwang Sik en la misma situación hizo que el estómago se le cerrara fuerte.

No seas tonto, Kwang Sik... —refunfuñó, apoyándose en el respaldo de la silla. No le gustaba que hiciera eso de cambiar de tema tan drásticamente y prefiriera mantenerse en silencio. No tenía que comerse sus palabras solamente para agradar a Gunho. Pensó que quizás simplemente él no era bueno para hablar de sus sentimientos. Se había demorado semanas en reconocer que le gustaba, entonces algo más importante como esto era más o menos impensable. Se quedó en silencio, hasta que fue capaz de juntar coraje para abrir la boca.

Sólo debes ser consciente de todas las cosas que puedes perder si sales del armario, Kwang Sik. Y las cosas que arriesgas también. A mi solo... es que... agh. —gruñó, tomándose la cabeza con las manos. —Sólo tengo miedo de que tengamos que pelear contra todos. No creo que te merezcas que te arrastre a vivir esta vida. —suspiró largo. —Yo... no hay nada que no quiera más que vivir libremente contigo. Pero estoy dispuesto a sacrificarlo por verte sano. Sin golpes. Sin bullying. Yo puedo soportarlo solo, créeme. —quiso hacerte el fuerte, pero se tapó la cara para que no se viera como de verdad estaba afectado por el tema.

¿Puedes entenderme... oppa? No puedo pedirte que salgas del armario. Sería egoísta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Dom 22 Abr 2018, 20:12

Su intento de desviar la conversación no dio frutos, así como el hecho de que el otro tampoco comiese. En cuanto comenzó a hablar fue él quién dejó los palillos sobre el plato y se giró a mirarle, viendo que ese tema le era más que importante, suspiró. Giró su rostro levemente, sonriendo.

¿Te crees que me importa lo que digan una panda de orangutanes que tienen el cerebro más pequeño que este grano de arroz? — preguntó alzando las cejas. — Gunho, en algún punto de esta relación tendré que hacerlo, tendremos que decirlo, ¿o vamos a pasar toda nuestra vida ocultándonos? — preguntó. — Yo no quiero eso. — añadió sin más. — Entiendo tu miedo, y sé qué no quieres que me pase nada malo, pero estaré bien. — dijo encogiéndose de hombros. Tomó la silla y la acercó más a él, tomándole la cara entre sus manos.

No me has pedido nada, lo he dicho yo, por mí mismo, porque quiero hacerlo, porque no quiero que esto quede así, oculto al mundo. — no, él estaba listo, o al menos así se sentía. — ¿Perderé fans? No me importa. ¿Me echarán del trabajo? No me importa. ¿Me dirán cosas horribles? No me importa. — trató de hacerle entender cómo era su pensamiento en ese momento. — Lo único que me importa es que si vamos a ir juntos por la calle, podré tomarte de la mano sin importar qué, o poder besarte cuando me apetezca... — se sinceró. — El apartamento es un refugio, uno que nadie sabe dónde está, solo tú y yo... — porque al menos en su caso, varias fans sabían dónde estaba su casa, y eso era un agobio para él. Dónde había alquilado aquella habitación estaba perdido de la mano de Dios, y era bastante difícil llegar allí.

Si no quieres que lo haga, no lo haré, pero que no te eche para atrás el miedo... No dejes que controle esta relación, por favor... — esta vez tomó sus manos, y se quedó observandolas. De verdad que entendía que tuviese miedo de que algo malo volviese a pasar, pero tal como acababa de decirle, no tenía que dejar que el miedo controlase sus acciones.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Dom 22 Abr 2018, 21:02
No, no pongas palabras en mi boca, oppa. Yo... —al igual que él tomó sus manos, Gunho devolvió el gesto, tomando ahora las de él. —Yo sí quiero. Me gusta todo lo que dices. Quiero salir a la calle y tomar tu mano. Y que nos besemos. —y pensó en todas las cosas que había hablado con Shi-hwan, acerca de las fantasías de estar con alguien en el mismo lugar, construyendo una especie de vida. Eran las fantasías de Gunho. Para alguien que ha vivido su vida solo, el tener a alguien incondicionalmente era casi un sueño, una meta de vida. Y quería, en ese momento, que fuera Kwang Sik. No lo diría en voz alta, pero lo pensaba, a cada instante.

Quiero un montón de cosas más. Sólo entiende lo que te digo, por favor. Me aterroriza pensar que la próxima vez puedes ser tú. Sólo... —suspiró, llevándose ahora las manos al pecho cuando sintió algo de desesperación. —Prométeme que valdrá la pena, Kwang Sik. Que estaremos juntos y que me dejarás pelear también. Se acabó el estar solos, ¿entiendes? Sin engaños. Yo no quiero que pases por esto solo, y tampoco quiero que... nos enfrentemos a tanta mierda por nuestra cuenta. —intentó explicarse como pudo.

Déjame defenderte también. Yo también te amo, ¿no? —estiró las manos, buscando las de Kwang Sik. Las apretó entre las suyas y luego lo tomó por el cuello. —Nos cuidaremos. Y cuando estés dispuesto a decirle a todo el mundo que estás conmigo, te recibiré con los brazos abiertos. Y nos daremos todos los besos que quieras en vivo. Y saldremos a tener picnics juntos, e iremos al cine, y tendremos un montón de fans hambrientos por fanservice, pero nos cuidaremos. Sólo prométeme que todo estará bien. —suspiró.

Se acercó a Kwang Sik, lo suficiente para darle un besito rápido en los labios.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Dom 22 Abr 2018, 21:45

Entendía los miedos del menor, claro que lo hacía, pero se negaba a ocultarse más de lo necesario. Podría aguantar meses ocultándose si Gunho se lo pedía, pero no una vida entera, no porque no iba con él, no sería capaz de ocultar todo lo que sentía por el contrario. Pero una sensación de felicidad inundó su pecho cuando aceptó hacerlo público, Kwangsik estaba dispuesto a aceptar las consecuencias de ello, tenía miedo por R!OT, por supuesto, pero... Tenía la certeza de que todo saldría bien si hacía las cosas a su debido momento.

Nos protegeremos, estaremos juntos en esto. — aseguró sonriendo después de aquel beso, tomándole del cuello y atrayéndole hacia él, besándole con cariño pero con ganas, sonriendo en el beso. Al separarse su sonrisa se ensanchó mucho más, y le picó la nariz. — ¿Seguro que no quieres comer más? Tienes que recuperarte. — dijo volviendo a sentarse bien en la silla.

Esperaré a que te mejores, no voy a cometer ninguna locura, no te preocupes. — quiso asegurarle aquello, que no lo iba a decir aquella misma noche. Se levantó del asiento, estirándose un poco. — ¿Quieres ver una película o prefieres ir directamente a dormir? — preguntó observando al contrario aún sentado, con sus cejas alzadas. Él no tenía demasiado sueño. — Puedo llenarte de mimos si quieres. — ofreció aquella oferta que sabía que iba a tomar, sonriendo de oreja a oreja. Ni él mismo se creía que alguien le hubiese transformado de esa manera en tan poco tiempo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Dom 22 Abr 2018, 23:26
¿De qué hablas, tonto? —se rió un poco, abrazando ligeramente a Kwang Sik. —Ya tengo mucha más fuerza. En menos de lo que canta un gallo podré volver a trabajar. —dijo confiado, intentando parecer más viril, pero no se podía hacer mucho con tantos moratones y golpes en el cuerpo. Pero eso sí, había hecho bastantes más cosas que cualquier otra persona pudiese haber hecho.

¿Acaso no viste lo que hice antes...? —dijo atrevido, acercándose a Kwang Sik para coquetearle un poco más. —Me he corrido como un campeón, ¿no crees, oppa? —dijo sonriendo pícaro ante el comentario. Se apoyó en él. Quizás ahora se reía, pero pensó que debería aprovechar los momentos en los que ahora estuviesen juntos sin ningún tipo de presiones. Aprovecharía los ratos en los que no le debía nada a nadie, excepto a su relación, como ahora.

Se levantó, tomándole la mano a Kwang Sik. —Vamos. Quiero acostarme ya. Ha sido un largo día y quiero que termine. Me hacen falta tus mimitos, Kwangie. —sonrió, tirando un poco de su brazo para que se levantase y fuera a acostarse junto a él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Mar 24 Abr 2018, 00:26

Si hubiese estado comiendo o bebiendo, ahora mismo estaría teniendo un ataque de tos por las palabras del contrario, a veces se sorprendía a sí mismo por sorprenderse de que Gunho fuese de esa manera, y no sabía si acabaría acostumbrándose a ello.

Movió rápidamente la cabeza y sonrió, dejándose llevar a la cama por el contrario y tumbándose en el mismo lado de siempre, esperando a que se abrazase a él. Le dejó medio tumbado sobre él, como siempre, y comenzó a llenar su espalda de caricias, así como su rostro, algo que había descubierto en el hospital cuánto le gustaba. Al poco rato, se quedó completamente dormido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado