¡Puppies! — KC
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Surprise! — BTS
por Baek Jong Suk Hoy a las 18:56

» Registro Global.
por Ong Jun Hyeok Hoy a las 18:54

» Trick 'r Treat | Min Yu Ni.
por Min Yu Ni Hoy a las 18:51

» Mishap — JMM
por Jung Min Mi Hoy a las 18:14

» Game time | Kim Soo Ah
por Jung Min Mi Hoy a las 18:01

» Sasaeng! | Minmi.
por Jung Min Mi Hoy a las 17:21

» the way damaged people love —kbh.
por Kang Bon Hwa Hoy a las 16:43

» getting worse —KSY.
por Kang Sae Young Hoy a las 16:38

» Tedioso.
por Andrew White Hoy a las 15:21

» Pánico y locura | Andrew White
por Andrew White Hoy a las 14:55

» applying for a deal —meb
por Min Eun Byul Hoy a las 14:29

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 08:17

¡Puppies! — KC

por Min So Hee el Mar 17 Abr 2018, 02:54
Tienda de Mascotas— 16 de abril 一 03:15 pm — Kim Cecil

Sohee se encontraba parada frente a la vidriera de una enorme tienda de mascotas por la que había pasado camino a su apartamento. Se mordía el labio indecisa sin saber si entrar o no. Desde que se había encontrado con Jiseok en el parque le había entrado la nostalgia y las ganas de tener una mascota. No estaba realmente segura porque no es que pasara mucho tiempo en casa y no quería fastidiar al resto de sus compañeros de piso. Por ello no sabía muy bien qué hacer y al pasar por aquel establecimiento tuvo que detenerse. Miro a su alrededor, luego volvió su vista a la tienda y agarrando aire entró.

Una vez dentro comenzó a pasearse por la tienda. Habían accesorios, ropa, juguetes, comida… Todo lo necesario para una mascota. También claro, había una parte de la tienda donde se podían ver desde gatos hasta perros, pasando por otras mascotas pequeñas. Mientras paseaba, su mirada se desviaba a los cachorros que estaban jugueteando en uno de los rincones de la tienda. Uno de los trabajadores le dio la bienvenida y al ver que su mirada se desviaba a los cachorros le dijo que podía con libertad acercarse a ellos y jugar un poco. Sohee le sonrió un tanto sonrojada agradeciéndole y ni corta ni perezosa fue hacía los pequeños animales que según ella eran una preciosidad. Todos se arremolinaron a su alrededor cuando se acercó y sin importarle mucho se agachó a su altura y comenzó a acariciarlos, viendo sus reacciones atentamente. Se iba a meter en un lío si de verdad al final de ese día terminaba llegando a su dormitorio con un nuevo amigo. Quizás jugando un rato con ellos podía pasársele las ganas o quizás no. Todo era cuestión de ver que sucedería.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Kim Cecil el Miér 18 Abr 2018, 02:36
Luego de la infidelidad del gato no tuve otra alternativa que quedarme con eso pendiente, que tenía que vengarme de su ser... Pero no podía, era mi gato, de todas formas y si lo regalaba Hyun me mataría. Por eso decidí adaptarme a su estilo de vida desenfrenado y comprarle nuevas cosas para ver si se terminaba por decidir, que me quisiese a mí sobre aquella muchacha, era un malvado, no podía quitar eso de mi cabeza. Sonreí apenas mientras entraba en la tienda de mascotas con el gato bajo el brazo... Que pesaba demasiado, claro, si ella lo alimentaba como a sí misma no me sorprendía que el gato estuviese obeso. Llevaba mi mascarilla por lo que mi sonrisa no podía apreciarse, pero como yo la tenía yo sabía que estaba allí, que coherente ¿no?

La tienda tenía a algunas pocas personas y habían algunos animales enjaulados a lado de otros que no quienes parecían estar en espera de que los adoptasen, sin esperar nada me aproximé a la primera zona de juguetes que vi, allí me dispuse a buscar algo que a mi gato le pudiese gustar, lo dejé sobre el suelo entreteniéndome un poco con algunas pelotas chillonas ¿a los gatos le gustaban las pelotas? Ni idea. Cuando hallé el juguete perfecto: un pez que también chillaba, lo tomé y lo analicé después de elegirlo en color verde —Mira, Allan, que bello está esto... —Murmuré buscando al gato con la mirada pero al no encontrarlo solo me dije algo como “Cece, guarda la calma, el gato no puede estar siéndote infiel de nuevo”, pero sí, en verdad era así, porque escuché su maullido de fastidio a un lado de los perros quienes ahora se veían un poco incómodos por la presencia felina, presencia felina que se lanzó sobre una chica que estaba allí de lo más tranquila —¡Allan, cancela el ataque, no! —Grité, no sirvió de nada, ella fue víctima del gato quien se le pegó del pantalón... Que vergüenza, tenía un gato misógino.
cherry boom!

#TrueLove #1nfinity #OnOU:

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Min So Hee el Miér 18 Abr 2018, 05:30
No tardó en perderse en la emoción y la ilusión que le daba el jugar con los cachorritos. En aquellos momentos se podían evidenciar sus casi dieciséis años de edad pues parecía una niña rodeada de los animales, aunque estaba segura que no importaba si tenía treinta años, seguiría sintiéndose igual rodeada de ellos, o de peluches o cosas bonitas… Era su lado femenino saliendo a flote.

De repente los pequeños animales comenzaron a ponerse aprensivos e incluso algunos a gruñir levemente, otros se alejaron un tanto asustados y Sohee alzó la mirada para ver que sucedía. Pero antes que pudiera hacer mucho más un peludo gato naranja estaba yendo hacía ella, sin ton ni son comenzó a ronronear, frotarse contra sus piernas y casi se había montado sobre sí como exigiendo cariño y atención. Alejando a los pobres perritos como si ellos no fueran importantes porque el único era de hecho el gato. Sohee quedó perpleja, pero automáticamente comenzó a rascar la pansa del gato (Y se acomodó mejor en el suelo porque su peso casi la había terminado de sentar). Hasta que escuchó la exclamación de alguien hacía donde estaban ellos.

Mmm. ¿Es tu gato? — dijo divertida mirando al animal que había ignorado por completo a su dueño, el cual tenía una mascarilla en el rostro, por lo que Sohee tuvo que preguntarse si era simplemente una persona aprensiva ante el humo, el pelo de animales y bacterias o algo así, o si de hecho era un idol. Desde donde estaba no podía detallarlo muy bien, pero si lo miraba nuevamente quizás descubriera quien era, no que lo estuviera haciendo aún porque su atención estaba del todo siendo robada por el descarado gato que tenía encima.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Kim Cecil el Jue 19 Abr 2018, 05:24
El gato bostezaba, se movía y pedía mimos de la muchacha, ella no parecía molestarse por aquello porque le acariciaba mientas él era... un consentido, a mí sí me imporyaba, porque me era vergonzoso su comportamiento (De seguro Hyun se sentía así con respevto a mí) —Ehhh sí, disculpa que te esté exigiendo caricias, es un gato terrible, me enteré de que no me quería... Y de que se iba a otra casa—Intenté llamar al gato con el juguete que todavía mantenía en la mano pero aunque rechinaba muy alto él lo ignoró y vio a otro lado, al de la chica —Pero estoy dándome cuenta de que solo persigue a chicas lindas, al menos no es tan tonto—Me aproximé a ella agachándome para luego ver a los cachorros con deleite...Quería uno, vale, ya me había encaprichado, pero no quería comprarlo, adoptaría un perro, uno que no saliese de casa para serme infiel. —Soy Cecil, es un placer... Y él, él es Allan, pero en algunos días de la semana recibe el nombre de "garfield", como tiene doble vida también tiene doble nombre—Me bajé la mascarilla y relamí mis labios, aunque la tienda tenía personas no pensé que fuesen tantas como para estar al pendiente de mis movimientos.

¿Quieres un perrito? He decidido ahora mismo que yo igual, podríamos ir a un refugio para adoptar alguno de la calle, creo que ayudaríamos más —Me hubiese gustado tener a todos los perros de la tienda, de Corea y el resto del mundo, pero no podía y debía decidirme... —Pero primero necesito comprarle un collar a este gato, salí a hacer eso, pero siempre llego a casa sin hacer las cosas que me propongo, debo cambiar ese hábito. —Reí acomodándome un poco el flequillo intentando no verla muy fijamente, además de ser bonita ella se veía como alguien seria y yo... Era un gran tonto, hasta cuando hablaba parecía andar con una chispa extraña...digamos que era mi genialidad.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Min So Hee el Jue 19 Abr 2018, 22:35
A Sohee no le preocupaba el gato, era un amor y bueno, sabía cómo se comportaban y que normalmente ni sus dueños podían lograr que fueran buenos o hicieran lo que ellos querían, no se parecían en nada al resto de las mascotas. Cuando el chico comentó que no lo quería alzó ligeramente una ceja ¿Sería tan mal amo que el gato escapaba? ¿O simplemente era culpa del animal? Prefería no comentar nada porque no sabía todos los hechos, pero se veía que era una historia bastante interesante.

No pudo evitar reír divertida al escuchar que solo perseguía a chicas lindas, sin contar el ligero sonrojo que se posó en sus mejillas. Rascó las orejas del gato cuando supo su nombre y cuando el mayor se bajó la mascarilla supo porque se le había hecho ligeramente conocido ¡Era Kim Cecil!. Le gustaba mucho su estilo y nunca pensó encontrárselo, menos en una tienda de animales. —Tienes un gato infiel entonces — dijo divertida, mirando por un momento a los pobres cachorros que se habían terminado yendo por culpa del gato. —Soy Sohee, un placer. — se presentó, haciendo un asentimiento con la cabeza al no poder hacer más. —Lo estoy pensando seriamente, aunque no estoy muy segura. Sin embargo, no tengo problemas en acompañarte para ver si termino de decidirme — dijo entre sorprendida por la invitación y entretenida por sus palabras. Se levantó con cuidado de no tirar al gato y evitó mirar sus pantalones que debían estar llenos de pelo de animal, ya se limpiaría más tarde. —¿Tienes alguna preferencia de estilo para el collar en mente? Si te pones ya en ello podrás comprarlo sin que se te olvide — Miró al gato que la miraba con su cara de inocencia total y si se imagino que podía engatusar a quien fuera. —¿Así que eres un gatito mimado por dos? — le habló al animal con cariño haciéndole más mimos. Sohee no tenía remedio, caía rendida ante cualquier animal que se le acercara.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Kim Cecil el Dom 22 Abr 2018, 02:48
¿Y puedo llamarte por tu nombre, o puedo decirte “Sohi” suena bonito ―Cece, el campeón mundial de la confianza,  llámenme así, digan mi nombre... Bueno, no divagaría, no frente a una chica que no me veía con ese rostro de: pareces gay, que lindo eres. ―Quiero un collar reversible, creo que tomaré uno de dos colores y mandaré a grabarle una placa que diga “Allan” al frente y “Garfield” por detrás, eso sería genial ¿no crees? ―Tomé al gato que había disfrutado de los mimos de la muchacha y lo abracé con ambos brazos dejándolo allí suspendiendo frente a mi cuerpo ―Vamos a ver si conseguimos algo así, podemos pasar luego recogiéndolo y comprándole cosas a los perritos... A decir verdad quiero regalarle el mío a mi mejor amigo, le gustan los animales y creo que un cachorro le hará muy feliz ―El gato bostezó y le seguí yo, sacudí la cabeza pensando que no perdería más tiempo, ahora tenía una nueva misión en la vida: la de conseguir un perro andando con Sohi, mi nueva mejor amiga en el mundo, teníamos unos minutos de conocernos, pero no importaba.

Caminé a paso lento hasta la zona en donde estaban los collares y los miré por encima sin poder tomarlos porque tenía al gato agarrado ―Soooooohi ¿puedes elegirlo tú? Uno que no comprometa su gatolinidad y que sea de buen ver, me es infiel con una chica, así que tiene que gustarle a ella también ―Asentí totalmente convencido y después miré al gato ―¿Estás de acuerdo, Allancito? ―No recibí contestación del gato (menos mal) pero sí una mirada de fastidio que me hizo notar que ese gato estaría bien hasta con un trozo de bolsa atado al cuello ―Mejor agarra el más decente que veas,que no diga: soy un gato salvaje, sino todo lo contrario... y ya, a él no parece importarle. ―No sabía si agradecer por tener un gato tan apático o decepcionarme porque no mostraba emoción... De todas formas ¿cuándo un gato demostraba emoción?
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Min So Hee el Mar 24 Abr 2018, 03:14
Alzó una ceja divertida ante su comentario, pues le sonaban muy parecidos -su nombre y el apodo- pero no le molestaba para nada ―Puedes llamarme como quieras ― aceptó sin mucho problema. El apodo era bastante normal y nada ofensivo y como había pensado antes, muy cercano a su nombre. ―Yo te llamare Cecil ¿Te parece? ― no quería tratarlo de usted y todo ello, porque si el estaba tomándole aquella confianza, quería devolvérsela. ―¡Oh! Buena idea. Puede ser un color que te guste a ti y otro que veas que le pega al a otra chica ― comentó, limpiándose un poco la ropa de manera distraída, cuando el animal fue retirado de sus manos. Miró a los perritos que se habían alejado y luego de suspirar levemente se acercó al mayor.

Es un gato mimado, no dará su opinión porque asumirá que lo que le des está a su altura ― dijo divertida con un tono en el que todo parecía muy serio, pero que ambos sabían que era jugando. ―Pues veamos ― buscó entre los que había cerca, eligiendo uno azul con pequeñas piedrecitas de un azul más oscuro y una campanita. —Mira le podemos agregar la medalla y aquì la graban — comentó mostrándole el collar y señalando al mostrador donde estaba una dependienta. —¿Si sabes llegar al refugio? Yo no tengo ni idea si hay uno cerca — No había caminado mucho por allí, había tomado aquella ruta alterna algo distraída y por ello es que había terminado en una tienda de animales tan impulsivamente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Kim Cecil el Miér 25 Abr 2018, 05:53
So Hee podía ser una psicóloga de gatos, una psicóloga muy famosa, asentí por lo que me dijo, era un gato mimadísimo, ella tenía mucha razón, y aunque estuviésemos divirtiéndonos por esas palabras no podía quitarle mérito a las mismas.  ―Ese collar me gusta mucho, creo que sí quiero ese... Ven, vamos a llevarlo a grabar, puedo venirlo a recoger después así podemos pasar primero por el refugio ¿sí? Creo que es lo mejor.― Le hice una seña con gato en mano para caminar hasta donde estaba la caja registradora, una vez allí hablé con la dependienta, solo un saludo, quería primero responderle a la chica ―¡Claro que sé! O bueno, no... Pero puedo buscar en Google, no debe ser tan difícil ¿no crees?―Sonreí después de decir aquello y me giré para explicarle a la mujer lo que quería, ella asintió muy rápidamente y lo anotó en una libreta diciéndome que podía ir a buscar el collar a partir del día siguiente, asentí, abracé al gato un poco más fuerte ya que se me estaba resbalando y di un par de pasos a donde Sohi se encontraba ―Ya podemos ir... ¿Tienes celular con internet? Puedes buscar allí, a no ser que quieras tú llevar a este gato, pero te advierto que pesa muchísimo. Bueno, mientras vamos afuera, tal vez podamos pedir la dirección de alguno de los transeúntes. ―Seguro le estaba dando la impresión de ser un atarantado que se apresuraba, hablaba mucho y no tenía tranquilidad, era normal que diese esa imagen, pero en esa ocasión estaba casi seguro de que era mucho más terrible ¿el motivo? La emoción que estaba sintiendo en esos instantes, el deseo de llegar de una vez al refugio, con gato y nueva amiga.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Min So Hee el Lun 30 Abr 2018, 22:19
Sonrió feliz de que su sugerencia fuera aceptada y lo acompañó a la caja donde escuchó sobre que podían buscarlo en Google, bueno sí, con el gps del mismo podrían caminar hacía la siguiente tienda sin mucho lío y luego volver. Miró atenta la transacción que era pedir el collar y mandar a grabar todo para irlo a recoger luego, cuando comentó sobre el celular asintió. —Si aquí lo tengo — lo sacó de uno de los bolsillos de la chamarra que tenía amarrada en la cintura y comenzó a buscar la aplicación en el mismo, mientras revisaba con cuidado comenzó a caminar hacía la puerta. —Bueno aquí dice que a unas cuatro cuadras hay un refugio abierto a esta hora. Podemos ir allí — comentó sin dejar de mirar el celular.

Salieron de la tienda y comenzaron a caminar, por fin Sohee mirando al mayor nuevamente y alargando la mano para darle un poco de mimo al gato que parecía completamente a gusto en los brazos de su dueño semi dormido. —¿No se molestará si llevas otro animalito a casa? — preguntó con curiosidad. No debería pues tenía dos casas, pero los gatos eran especiales y los perros eran muy confiados y tranquilos, podía tratar de lastimarlo por verlo como un intruso o algo así.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Kim Cecil el Lun 30 Abr 2018, 23:08
Es difícil saberlo... ―Respondí tranquilamente mientras caminaba mirando al gato con curiosidad, el gato era tan flojo que no pensaba que se pudiese sentir mal por nada, seguramente si se disgustaba se iba con Haru y ya ―Que bueno que conseguiste la dirección, pero eso del refugio sí que me aterra un poco ¿y si se vuelve loco entre otros animales? Creo que deberé ser cuidadoso. La chica con la que se queda, ella lo tiene bastante mimado, el gato casi le camina por encima, y mi amigo... Él es peor, siempre mima al gato hasta tal punto que se cree una super estrella, pero una de esas que salen en la televisión siendo muy escandalosas―Que dios me cuidase, que estuve a punto de decir “mi novio”, si soltaba algo como eso en la calle con la gente por allí, acabaría siendo la comidilla de Seúl, y también de las cucarachas, porque me echarían a la calle ―Algunas veces he pensado en llevarlo a los fanmeetings, sería divertido verlo recibir mimos de las fanáticas, me gusta tener una relación estrechas con ella y que sepan mucho sobre mí, eso incluye sobre mi mascota. ―Negué con suavidad cuando supuse que hablaba demasiado, no quería solo hablar de mí...

¿Falta mucho?... Sohi, jamás pensé que salir a comprar un collar me haría conocer a alguien a quien pudiese llamar tan rápido “amiga” ¡Si voy muy rápido lo siento! Es que soy un poco intenso con esas cosas ―Entrecerré los ojos grabándome en la mente comentarle a Hyun sobre esa chica, aunque si lo hacía debía explicar lo del collar, lo del gato... lo de Haru y su cereal con mermelada, mejor no le decía nada... ¡Pero que mal me sabía ocultarle cosas! No era nada malo, pero me sentía como un traicionero terrible terriblísimo; era mi novio, quería contarle todo de mi vida, había visto todo aspecto de mí, conocía mis pensamientos... Por eso, tener ese pequeño secreto que cada vez se hacía más y más grande, era algo que me tenía muy mal.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Min So Hee el Miér 02 Mayo 2018, 02:45
Cierto no lo sabría hasta que llegaran con la nueva adición, pero no por ello tranquilizaba más a la chica. Tendrían que enseñar al gato a acostumbrarse al perro y viceversa incluso para evitar las típicas peleas de ambas razas, porque si podían vivir juntos, pero debían enseñarlos primero. Ante el comentario sobre el refugio hizo una mueca, mirando el celular nuevamente mientras caminaban para ver que no se habían desviado, solo por precausión. ―Si, a ver, ¿Qué te parece pedirle a alguno de los trabajadores del refugio que lo cuide mientras vemos? Así no tiene que acercarse al resto de los animales ― y se evitarían muchos problemas tratando de calmar a varios animales al mismo tiempo. ―Que lio ― dijo divertida ―Y el nuevo perrito ¿Es para ti? ya que parece que el gato es más de tu amigo y de la otra chica que tuyo ― dijo divertida. A veces pasaban aquellas cosas. Se estaba preguntando si ese amigo no sería otro idol, era de conocimiento común que varios compartían piso en otras empresas, no solo los grupos, pero no quería parecer entrometida. ―Hay creo que lo pasaría genial ― dijo con ojos ilusionados ―¿Es muy difícil hacer fanmeetings? ― preguntó con un poco de pena no queriendo parecer rara al preguntarlo, sobre todo porque Cecil aún no sabía que era trainee.

Faltan como dos cuadras ― le dijo al haber visto su teléfono hacía nada. Ante sus palabras abrió los ojos sorprendida y se sonrojo un poco ¿Ya eran amigos? ―¿Me consideras tu amiga? Pues yo encantada, espero que la amistad crezca y no quede en este único encuentro ― dijo dandole una gran sonrisa y volviendo a alzar la mano para darle otro mimo al gato sin poder evitarlo, era adorable, ya entendía porque todos querían mimarlo. Tenía un aire... Miró al idol y algo le dijo que se parecían mucho, como esos típicos casos de mascotas que se parecen a su dueño.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Kim Cecil el Vie 04 Mayo 2018, 04:46
Era una buena idea lo de dejar al gato con alguna persona del refugio, me gustaba, asentí efusivamente mientras miraba al gato que parecía haberse quedado dormido, pero que perezoso era mi minino, otro defecto que agregar a la lista ―Oh... Pues no, no. La verdad es que es para mi mejor amigo. A él le gustan mucho los animales y creo que le encantaría tener un perro. Lo cuidaríamos entre ambos, compartimos apartamento, así que sería como el perro distintivo del dueto no oficial de Jasper y Cecil. ―Reí, mi comentario me había hecho pensar en que más bien Hyun sería la madre y yo el padre, como sucedía con Allan... Éramos muy consentidores, de esos padres irresponsables ―Emh ¿difícil? Pues, si te gustan las personas es divertido, si no te gusta mucho relacionarte con ellas... Pues es un poco costoso, porque hay que hacer muchas cosas, y hacer lo que te pidan. A mí me dan algo de vergüenza, pero mirar la sonrisa en la cara de mis fanáticos me la quita completamente, me dan muchas ganas de hacerlo bien y trabajar duro para ellos.

Me quedé en silencio escuchándola, no esperaba que ella me soltase todo aquello, sentí el calor subir a mi rostro pero intentando usar mi entrenamiento de ser alguien con aquella aura de realeza alcé el mentón y le sonreí con amplitud ―¿Cómo no ser amigo de una señorita tan educada, amable y encantadora? Me gustaría mucho poder conocernos un poco más y compartir datos de animales ¿no? Total, nos hemos visto gracias a ellos. ―Le contaría a Hyun... ¡Que no podía hacerlo! Resoplé. Mi novio podía entender la situación, pero nunca habíamos peleado en sí, no quería pelearme por eso... No cuando cada cosa que decía era para que él estuviese bien, porque yo lo amaba más que a cualquier otra cosa; yo creía que nosotros éramos la pareja perfecta, sin rencores, con confianza y años de conocernos, con aquella actitud que dejaba muy en claro nuestro amor. Cerré los ojos un momento y sacudí la cabeza casi chillando, me daban ganas de gritar que lo amaba cada vez que pensaba en cosas así.  

De esa forma (pero no siendo tan anormal) llegamos a lo que supuse era el refugio, tenía una apariencia un poco particular y desde afuera se escuchaban algunos ladridos, miré a Sohi y asentí antes de adentrarme al lugar ―¡Buenas, permiso! ―Anuncié con eso mi llegada, una señora de mediana edad con un delantal y traje blanco se nos acercó, hicimos una pequeña reverencia para saludar y luego nos preguntó que qué buscábamos ―Mi amiga y yo queremos ver a los animalitos, estoy interesado en adoptar un perro, no importa si es un perro mayor o un cachorro. ―Todos tenían la misma oportunidad, todos merecían un hogar sin importar su condición, estaba seguro de eso y de que Hyun no juzgaría mi elección, su corazón era muy grande, generoso y era muy maduro.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Min So Hee el Sáb 12 Mayo 2018, 01:40
¡Oh! ¿Jasper como en el solista? — había escuchado alguna canción, pero solía gustarle más el estilo de Cecil. Suponía que al ser de la misma empresa, si mal no recordaba, podrían vivir juntos. —¡Que bonito! Siempre es lindo recibir un nuevo miembro de la familia como regalo — le dijo ilusionada. Era como tener un nuevo hijo o hermano. Bueno, ella lo había vivido más como tener una compañía, esa cosita que dependía de ti. Aunque los animales de su antiguo hogar fueran más de sus padres que de ella en realidad, los amaba igual.

Escuchó atenta los consejos de Cecil. Él no sabía porque le había preguntado y ella igual siempre aprendía y absorbía todo lo que sus sunbaes le ofrecían de sus experiencias con el público o con la industria en general. Ante aquel comentario halagandola no pudo evitar sonrojarse y desviar un poco la mirada. Ella solo trataba de ser educada y le había caído de maravillas el mayor ¿Cómo no portarse lindo con él?, pero prefirió no comentar sobre ello, porque le parecía peor llevarle la contraria. —¡Claro! Para ver el progreso de ese señorito y de su futuro nuevo hermano — dijo señalando al gato.

Antes que pudieran hablar mucho más llegaron. De inmediato entraron saludando a los encargados y el mayor se puso manos a la obra, preguntando por los animales para adoptar. —¡Oh! Por aquí puede venir a ver. Tenemos muchos pequeños y mayores que estarían encantados de irse con ustedes — dijo la señora, llevándolos a una zona donde muchos animales jugaban entre sí en diferentes zonas. Sohee se sintió un tanto abrumada no sabiendo a donde mirar. Por lo que se pegó un poco a Cecil esperando que él decidiera algo. —Sobre mi pregunta de los fanmeetings. ya que seremos amigos… es que soy trainee. — comentó sonriendo un poco. Si el quería ser su amigo, tenía que saber de primero aquel dato tan importante para su vida ¿No?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Kim Cecil el Sáb 12 Mayo 2018, 05:10
Los perritos lucían adorables en aquel lugar, esos rostros tan inocentes lograban hacerme sonreír, quise llevármelos todos a casa, poder hacer un mini refugio solo para mi novio, él seguro amaría algo como eso... ¿Pero en qué tiempo podríamos trabajar en algo como eso? Ese tipo de cosas eran complejas y necesitaban mucho tiempo, tiempo que nosotros por desgracia no poseíamos. Allí llegó mi primera epifanía con respecto a los perritos: tenía que adoptar a uno que no fuese muy duro de cuidar, porque no quería que aguantase largas jornadas solo, así fue que Allan me abandonó para casarse con Haru, por esa soledad... Y yo lo comprendía, ni yo mismo la soportaba mucho cuando la sentía.

Quise tomarlos todos pero el gato no me lo permitía, lo miré un poco abrumado sin saber si dejarlo en el suelo o seguir el plan de pedir que lo sostuviesen, cuando quise decirle a la señora esta ni me prestó atención, extendió sus brazos con un rostro de amabilidad para decirme que sostenía a Allan, reí cediéndoselo... No me encontraba muy a menudo con personas tan amables, y en ese día ya habían sido dos ―Sohii... ¿Te asustan? ―Pregunté acariciando su cabeza, despeinándola un poco, un atrevimiento que me tomé sin tan siquiera pensarlo. Luego de eso solo miré a algunos animalitos mientras escuchaba el comentario de la chica, comentario que me sorprendió y me hizo esbozar una sonrisa, ahora me daba un poco de vergüenza que supiese de lo del perro para Hyun... Pero seguramente no era de esas personas que se hacían sus conclusiones e ideas raras, ella no lucía de esa forma, esperaba que no lo fuese.... ―¿Ves? Esa belleza tenía que ser de alguien de la industria. ¿De qué agencia? Seguramente de la mía no... ―Reí dando un paso adelante para agarrar a un perrito marrón que se movía de lado a lado, era un perrito pequeño con la nariz moteada de blanco. ―Mira a este, So... ―Ni siquiera acabé de hablar porque escuché un chillido que me hizo alzar la vista y dirigirla hacia uno de los corrales que allí tenían.

Caminé sin poderlo evitar para ver al responsable de aquel sonido, se trataba de un cachorro blanco que se movía tembloroso para alejarse de uno más grande, me quedé observándolo durante un momento ―Sohii... Mira, mira.... ―Murmuré señalando al animalito, la mujer al ver mi interés negó con lentitud “es un perrito muy enfermizo, hace poco se recuperó, estuvo casi al borde de la muerte, lo abandonaron así... Y nadie ha querido adoptarlo, normalmente vienen niños con sus padres, no quieren que vuelva a recaer y pueda morir.” ―Creo... que merece una oportunidad... Eso creo. ―Admití sonriente ―¿Qué crees tú, Sohii?
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Min So Hee el Sáb 12 Mayo 2018, 18:15
Su mirada pasaba por cada animal allí y le provocaba ir a tocarlos todos, eran tan lindos, no importaba si eran grandes, pequeños, o si eran cachorros o perros viejos, todos lucían adorables y ella solo quería quedarse todo el día jugando con ellos, pero le habían abrumado al inicio de manera un tanto tonta. —No me asustan, es que son demasiados — dijo un tanto apenada, separándose de Cecil luego del gesto de despeinarla y quejándose levemente, pero no realmente molesta por ello. Se acomodó el cabello riéndose ligeramente por aquello de su belleza. No se iba a acostumbrar nunca a que le dijeran que era linda ni ninguna de esas cosas… O bueno quizás cuando fuera mayor, pero no por los momentos. —No, de haber sido de la tuya nos habríamos conocido antes — estaba segura de ello, porque la personalidad que estaba conociendo del mayor le indicaba que no pasaba desapercibido. Aunque, no sabía si él se relacionaba con los trainee de su empresa, no todos los idols lo hacían. —Soy de VYR — le aclaró, siguiéndolo cuando tuvo las manos libres del gato y se movieron para comenzar a ver a los perritos.

Fue a ver al pequeño que era precioso, pero quedó con la cara confundida cuando Cecil dejo la frase incompleta y fue hacía donde un perro había chillado. Lo siguió para ver también cuál era el problema y vio unos perros mayores fastidiando a un cachorro que se veía mucho más pequeño y débil. Las palabras de la mujer la enojaron un poco, pues el perrito merecía amor y cariño para recuperarse y ser fuerte, no que lo arrimaran a un lado porque quizás no podría lograrlo. Sin embargo, las palabras del solista le devolvieron la sonrisa. ¡Sería tan feliz en un hogar con ese chico! Y seguro que a su amigo también le gustaría, era precioso. —Ow sí, míralo es tan lindo — fue su respuesta, acercándose al corral y haciéndole señas al animalito para llamar su atención, el cual al verla poco a poco con miedo fue acercándose ante sus llamadas para recibir los mimos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Kim Cecil el Dom 13 Mayo 2018, 05:58
Que ella tuviese esa reacción por el animalito me hizo pensar que sí, que definitivamente era el indicado, me agaché para esperar que llegase a donde ella lo llamaba y yo mismo extendí una mano para acariciar su cabeza con mimo, era muy tierno, suave y en una de esas que bostezó me hizo soltar un “aww” ― Sí, Sohii, será él... él me gusta muchísimo... ―Me levanté para ver a la señora y asentí totalmente seguro, quería llevar a ese perrito a casa, Hyun lo amaría y seguro moriría de ternura al ver que era tan lindo ― Me gustaría adoptarlo... ¿cuál es el siguiente paso a dar? ―Sonreí mirándola, ella me explicó que debía llenar algunos formularios, harían unos exámenes al animal y terminarían por dármelo dentro de unos días, que me llamarían para que fuese a buscarlo.

¿No tomarás alguno, Sohii? ―No era una decisión sencilla, tal vez para mí sí porque era impulsivo, pero por lo general era algo un tanto complejo, tener un perro era una gran responsabilidad. Pensé que ella me llevaría a otro lado para completar aquellos formularios, sin embargo fue tan sencillo como que hiciese una señal a un muchacho del mismo refugio para que él volviese con una carpeta y un bolígrafo que me cedió, lo tomé y empecé a leer las preguntas que hacían, como el nombre que le colocaría, mi situación económica y eso... Me sentía un poco tonto por llenar esos datos pero no quedaba de otra. Inicié así, a colocar todas aquellas respuestas mientras me fijaba un poco en la chica que estaba entretenida con los perritos ― El nombre es algo difícil, no sé qué le debería de colocar... Me gustaría que él lo eligiese, pero... Aquí lo preguntan. ¿Cómo crees que debería llamarlo, Sohii? Me gusta “chispita” “Chim Chim” pero no creo que sean apropiados para él, creo que será un perro grande y muy fuerte... Necesitaría un nombre que lo represente. ―Era contra todo pronóstico, porque el perro parecía muy delicado, pero estaba seguro de que mejoraría y de que sería tal cual yo lo describía, si no, pues sería un nombre divertido para él... En todo caso, debía ser un buen nombre.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Min So Hee el Mar 15 Mayo 2018, 05:57
Le sonrió al mayor mientras veía como el pequeño terminaba de aceptarla y al hacerle los primeros cariños se volvía más confianzudo y se dejaba hacer cariños sin tanto recelo. Era precioso y el que fuera tan pequeño le hacía solo querer abrazarlo más y cuidarlo. ¿Cómo podía la gente rechazarlo?. Mientras escuchaba al mayor hablar con la encargada, terminó por alzarlo y ponerlo entre sus brazos para hacerle cariños en la panza. Ella se había puesto de pie y lamentaba desde ya el momento en que tendría que dejarlo en brazos de Cecil para que se lo llevara a su amigo. Bueno, por lo menos estaría en excelentes manos y ella podría verlo si le pedía a Cecil traerlo a su dormitorio alguna vez o viceversa.

Negó ante su pregunta. No sabía si podría atenderlo y si el resto se molestaría. ―No sé si tenga tiempo de cuidarlo. Y dudo que a los chicos del dormitorio les guste ― ni sabía si podía tener animales en dicho edificio. ―Por ello mismo de tener uno quizás tenga un gato, o una raza de perro que sea muy independiente, me daría de todo dejarlo solo por largas jornadas ― como las que conformaban su día a día.

Ante la pregunta del nombre, alzó con cuidado al perrito y lo puso frente a ella. ―No te ves como chispitas, chimchim tal vez, pero no. Veamos ― el perrito le ladró por lo que la hizo reír, para luego volver a acomodar en sus brazos y se acercó a Cecil que tenía los papeles frente a él. ―Yue, no… Rocky… Maxi… ¡Ya se! ¡Rocco! ― mientras decía las opciones iba midiéndolas al mismo tiempo que veía al animal. A ella le había gustado la última opción, pero quien decidía era el pelirosa. Seguro tomaría una buena decisión.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Kim Cecil el Miér 16 Mayo 2018, 00:30
Siempre se puede sacar algo de tiempo, Sohii... ―Y lo decía el dueño del gato que escapó por falta de atención y se consiguió a una dueña más atenta, claro. La señora luego de entregarle los documentos me informó que ella me llamaría para que fuese a buscar al animalito, asentí ante aquello... Era lo mejor, no podría ir llevando al gato y al perro a la vez, este último iba a llegar muerto con lo divo que era Allan. ―Muchas gracias, señora... ―Le hice una pequeña reverencia, ella negó entre risas entregando los documentos a otra persona y solo se quedó allí obervando como mimábamos al perrito ―¿Rocco? Se escucha como un nombre fuerte, creo... Me gusta mucho “Rocco” Que se llame así... ―Bae Rocco, el nombre perfecto para el animalito, era tan tierno como Hyun, tenía cara de Hyun, sí.

Bueno, supongo que es mejor que nos vayamos... Espero la llamada para pasar a recoger al perrito. ―Coloqué una mano en uno de los hombros de la chica para que caminásemos hasta la salida, mientras iba haciéndolo me quedé pensando en ese lugar, se veía bastante bien y aceptaba a animales sin hogar... Así que me dije: ¿Por qué no?, por ende, cuando ya estábamos fuera y la señora me fue a regresar al gato le hice una señal para que esperase, saqué del bolso mi chequera y después de escribir una cifra que consideré bastante grande y justa además del nombre que le pregunté a la mujer, se lo entregué ―Pienso que debe ser difícil mantener un lugar como este, me encantan los animales, por favor, tome esta donación y use el dinero para seguirlos manteniendo en buenas condiciones, noona. ―Sonreí tomando al gato de vuelta, ella hizo una reverencia ante la que negué ―No me dé las gracias, gracias a usted por dejarme tener a Rocco. ―Suspiré agitando la mano para despedirme, luego de hacer eso reí mirando a Sohee ―Estoy muy satisfecho con todo esto, gracias, Sohii.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Min So Hee el Miér 16 Mayo 2018, 17:09
Mientras seguía repartiendo mimos para el animal en sus brazos escuchó las indicaciones de la cuidadora, quien les decía que avisaría para buscar al perrito. Suponía que debían terminar de vacunarlo y demás antes de darlo a sus nuevos dueños. Vio como Cecil terminaba con los papeles y la señora que los había estado atendiendo los recibía de vuelta para guardarlos. Agradeciéndole la menor también a la dama. Ante su aceptación para el nombre sonrió divertida —Me pido ser la madrina — dijo en broma, pero de verdad esperaba ver más seguido al perrito en sus brazos porque era demasiado lindo para su propio bien.

Cuando vio que debían irse bajo al perrito dejándolo nuevamente donde lo había encontrado, dándole una última caricia y evitando mirarlo de nuevo y ver la cara que debería estar poniendo porque se estaban yendo. Caminó a la salida con el mayor y suspiró. Bueno no había conseguido una mascota nueva, pero había ayudado a alguien a conseguir una y había conocido a una bonita persona. El día había salido de maravillas.

Estando afuera se esperó tal y como le pidió, viendo que hablaba con la señora y luego recibía al gato nuevamente. ¿Le había firmado un cheque? No quería preguntar mejor porque le parecía descortés hacerlo, pero la acción en sí, si era la que ella creía había sido muy bonita. Al verlo llegar a su lado le sonrió. —Siempre a la orden — dijo divertida. —Y ya me tengo que ir. Mi camino es por allá — dijo señalándo hacía la otra calle a donde debería cruzar. Ambos se despidieron y luego de cambiar las id de kakao, para tener ese encuentro de animales otro día, cada uno se fue por su lado. Esperaba que la amistad se convirtiera en realidad después de eso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado