Overthinking | Hajoon
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Overthinking | Hajoon

por Han Mi Cha el Mar 17 Abr 2018, 03:21

Viernes 20 de Abril, 20 hs

Naturalmente, ante la revelación de tener que realizar su primer reportaje para Vogue a un grupo de la empresa KSJ, Misha había experimentado algo similar a un mini paro cardiaco, seguido de una verborrea que no dejaba de repetir una y otra vez “Qué, por qué, cuándo, a quién, ¿yo?”. Había sido demasiado ilusa en creer que saldría victoriosa en repeler a Hajoon. Tarde o temprano sucedería de alguna forma y su único consuelo era que habían acordado ese reportaje para últimas horas del día, suponiendo que quizás su amigo ya estaría incluso de regreso en su dormitorio. Y de hecho, por momentos lo creyó, en visto a que no se lo cruzó en ningún momento y la entrevista había salido bien.

Con las debidas reverencias y agradecimientos, Misha marchó airosa de KSJ, sabiéndose ganadora esa noche, al menos claro hasta que al llevar la mano a su bolsillo y tras revisar su cartera, notó que dejaba algo olvidado: su teléfono. Miró mortificada al fotógrafo que le acompañaba esa noche y le indicó que siguiera sin ella, pues regresaría a buscar algo que olvidó. – Hasta mañana – se despidió y con las mejillas encendidas al rojo vivo, regresó a la empresa, primero preguntando a la recepcionista si alguien había notificado un teléfono perdido -sin éxito alguno- para luego, volver a donde suponía había dejado el aparato.

Caminó mirando de un lado a otro, asomándose por esquinas como si se tratase de una intrusa en terreno ajeno y finalmente, fue corriendo hasta la sala donde dejó el teléfono, casi dando saltitos de felicidad al notar que estaba vacía. Cerró tras de si la puerta y fue hasta el sillón en donde había estado sentada minutos atrás y justo allí encontró lo que había olvidado. – ¡Sí! – abrazó a su pecho el teléfono y, dispuesta a irse, se giró sobre si misma justo cuando alguien más abría la puerta, encontrándose ni más ni menos con la persona que había estado evitando deliberadamente.

Sus manos soltaron el teléfono a causa del shock, haciendo que este se estrellara al piso y se le desarmara (como ella en ese momento, que se desintegraba por dentro) sin llegar a romperse. – Hola... – saludó, por mera cortesía, agachando rápidamente la vista al piso. – Ya me estaba yendo, sólo olvidé esto... – se agachó a recoger el teléfono, intentando rearmarlo, pero sus manos se movían de forma nerviosa y poco precisa, pues sólo podía pensar en lo increíblemente ingrata que había parecido delante de Hajoon todos esos días sin hablarse.

En su mente las palabras y regaños de su padre resonaban una y otra vez, mientras que su auto promesa de proteger a Hajoon de rumores estúpidos que arruinaran su carrera aún seguía presente. Tenía que alejarse de él y lo había estado haciendo maravillosamente bien...Hasta ahora, que sentía flaquear, junto al nudo en el estómago que se había apoderado de ella.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Jue 19 Abr 2018, 03:04

Había pasado casi un mes desde la gala. Agradecía estar sumamente ocupado con el comeback de aquel mes para no ponerle demasiada atención a otras cosas.

El mal humor durante aquel comeback era un poco más alto de lo normal, pero se esforzaba por ocultar que su cabeza no estaba en las nubes y que sentía que algo faltaba. Muchas veces se encontraba a sí mismo mirando el teléfono durante minutos sin saber que estaba esperando que sucediera. Se tentaba de ser el primero en mandar un mensaje, pero recordaba sus palabras y automáticamente borraba lo que escribía sin darse cuenta. Se alegraba de estar tan ocupado con los proyectos actuales y los futuros que no había tenido tiempo de sentarse a pensar detenidamente.

Aquella noche, las promociones estaban dando final, llegaron a las residencias en la tarde, Hajoon se fue entonces a la empresa. Cuando entró a KSJ, no habría esperado ser bueno en nada, tampoco encontrar un desestresante en alguna de las modalidades, pero lo había hecho, y era bailar. Bailando y practicando se sentía menos presionado y estresado, porque simplemente se movía cómo quería.

Entró a la primera sala vacía que encontró, con la mochila en el hombro y los audífonos pegados de las orejas. Se detuvo en seco al encontrarse con la figura menuda de Micha en aquella sala. En un principio, pensó que era un fantasma, y estuvo a punto de darse media vuelta y salir de ahí, pero entonces un teléfono cayó al suelo y ella habló. —Así que eres real... —susurró para sí mismo. Pero que fuera real y no un fantasma simplemente le hizo enojar. ¿Por qué no le había dicho que iría a la empresa? No habían quedado en malos términos, quizás unos complicados, pero no malos. —¿Qué haces aquí?—quiso sonar menos cortante, pero nunca había sido bueno fingiendo, y Gunsoo no estaba ahí para aligerar el ambiente.

Se quedó de pie en la puerta, esperando respuestas.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Vie 20 Abr 2018, 14:25
No esperaba miel sobre hojuelas, eso lo tenía bastante claro. Pero tampoco contaba con el hecho de que Hajoon la recibiera así, de forma tan seca y cortante. Y por breves segundos se sintió diminuta, hasta que se obligó a reaccionar y alzar un poco su pase de prensa que colgaba del cuello. — Una entrevista a otro grupo — Terminó por armar rápidamente su teléfono y lo guardó en el bolsillo de su saco. Podía sentir el latido de su corazón algo intranquilo, puesto que se encontraba algo nerviosa por su presencia y al aire de incomodidad que giraba en torno a ambos. ¿El también lo notaba o se sentiría así? — No tuve mucho tiempo ultimamentequé excusa más pobre y ridícula, Misha.Pero felicitaciones por el comeback. Ha sido... — asintió con la cabeza con torpeza y vaciló. — Me ha gustado bastante — concluyó, mientras en su mente buscaba alguna forma para atravesar la puerta sin morir en el intento. Hajoon seguía parado ahí, bloqueando el acceso y no sabía que tan grosero de su parte sería el apartarlo para irse. — Se han mantenido en los principales rankings de canciones. Seguro te has esforzado mucho y debes estar cansado — sonrió débilmente y odió profundamente toda esa situación tan enredada, en la cual se sentía como la peor amiga. Pero de nuevo, el haberlo evitado lo hacía por él, por su carrera, para no manchar su comeback con ningún tonto rumor y desde luego, cuidar de su familia. De hecho, era una bendición que KSJ no se haya enterado del escándalo que podría haber sucedido si se filtraba la noticia, porque probablemente hasta la vetarían del edificio.

Aún así, no dejaba de pensar lo terriblemente injusto que era todo; habría deseado compartir su felicidad y emoción por haber regresado con su grupo, haberlo apoyado entre medio de las promociones, darle ánimos, cuidar que comiera bien y abrazarle. Sin embargo, Hajoon no necesitaba distracciones estúpidas en ese momento. Por eso hizo acopio de su fuerza de voluntad y comenzó a caminar en dirección a la puerta, esperando que él se corriera. — Ya me voy. Por favor, cuídate
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Sáb 21 Abr 2018, 22:05

Siempre le había costado trabajo controlar su temperamento, o controlar sus expresiones cuando se trataba de estar enojado. La empresa siempre lo mantenía vigilado en ese aspecto, cuando hacía vlives o fanmeetings o simplemente entrevistas, solían recordarle que no podía ser tan serio y mal humorado como solía estar a veces. Pero no podía disimular con Micha. Siempre había sentido que no tenía que disimular ni fingir con ella y aunque estaba enojado, aquello no había cambiado. —Sí, nos esforzamos mucho—respondió secamente. Porque no había podido decirle nada de ello gracias a su orgullo y ella tampoco se había molestado en decirle algo al respecto. Era una soga que ninguno de los dos jalaba.

No sabía muy bien que más decir, porque quería decirle muchas cosas, pero ninguna lograba pasar de su cabeza. Hasta que intentó huir, o al menos eso fue lo que le pareció. —¿Así no más? ¿Otra vez?—le dijo, sin apartarse. Si quería irse, debía pasar sobre su cadáver —no tan exageradamente, pero si debía pisotearlo primero—. No superaba que se hubiera ido sin decirle nada en la gala, que hubiera desaparecido por casi un mes, y aunque sabía que no todo era su culpa, no podía evitar sonar receloso. —¿Te vas a ir sin una explicación?—preguntó, porque él quería saber, el problema era que tampoco quería admitir que había sido obstinado y poco comprensivo, y por no decir, ignorante. Porque las palabras de la chica seguían dándole vuelta una y otra vez.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Dom 22 Abr 2018, 03:38
¿En qué momento estúpido creyó que se movería y la dejaría salir de allí de forma airosa? Qué tonta. – ¿Perdón? – Una de sus cejas se elevó, notablemente molesta. Entre su mal humor, la frustración y aquel tono de voz que había utilizado con ella, la hicieron sentir en verdad como la mierda. – ¿A qué te refieres con otra vez? Hajoon, estoy cansada, duermo pocas horas, mi trabajo debería haber terminado hace tres horas atrás. Tengo que regresar a mi casa – Traducido, no cuestiones mis acciones y muévete. Ya bastante dificil había sido mantener distancias durante todo un maldito mes sin saber prácticamente nada de él, porque el susodicho tampoco había sido capaz de enviarle un mensaje...Algo que, aunque odiara admitir, había estado esperando. Sin embargo, nunca pasó.

¿Explicación? ¿A qué te refieres? No creo entenderteTampoco has enviado un mísero mensaje, nada. Ni uno. Era la única endemoniada forma de hablar con él, pero no quiso ser ella quién se lo enviase, por temor a distraerlo, a quebrantar su promesa, a ser débil. En su mente, tenía que dejar al menos pasar un tiempo hasta que terminasen sus promociones y todo estuviera más calmado para hablar y contarle por qué lo evitó. Pero el tiempo se extendió más de la cuenta y ahora ambos parecían resentidos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Dom 22 Abr 2018, 04:11

Yo también estoy cansado. Duermo pocas horas, y ni siquiera se supone que debería estar aquí—en resumen; su excusa no era válida porque estaban en igualdad de condiciones. Hajoon no pretendía sonar como si le estuviera reclamando, porque sabía que también había sido su culpa, el no haber contactado con ella durante casi un mes. En su defensa propia, las palabras de "no me involucraré con idols de esa forma" lo atormentaban. Él estaba consciente de sus sentimientos por Misha, que nunca se atreviera a dar el paso era otra cosa, pero tampoco lo hacía sentir mejor, el comentario. Le hacía preguntarse si había sido demasiado obvio, si era una molestia.

En gala, te fuiste sin decir nada. Nada. —explicó, sintiéndose realmente estúpido de estarle reclamando aquello. Sonaba realmente patético, y hubiera preferido no verle y ahogarse en su propia amargazon. —Si no querías que te involucraran de esa manera conmigo podías haberlo dicho mediante un mensaje o algo—y una vez expuestas sus razones se apartó de la puerta, caminando pesadamente dentro de la sala y encendiendo con enojo y mala gana el equipo de sonido. Si quería irse, podía hacerlo, ya había dicho lo que quería decir.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Dom 22 Abr 2018, 05:14
Su intuición había sido certera. Entonces, una de las causas por las cuales Hajoon no le había escrito fue por eso. Probablemente había estado ofendido con ella y no lo culpaba. Pero tampoco podía dejar pasar por alto el hecho de que pensara que había hecho todo por una causa tan superflua, egocéntrica y egoísta. De todas las cosas en el mundo, ella no era nada de eso y le dolió su comentario, al punto que sintió un nudo en su estómago y ganas de querer llorar de bronca e ira. – ¿Siempre eres tan estúpido? – apretó sus labios, reprimiendo el llanto y no giró a verlo cuando la pasó de largo, yendo como si nada a seguir sus actividades, mientras ella sentía que si no se marchaba de allí, estallaría.

Respiró hondo, aún de espaldas y sintió sus ojos vidriosos. Eso era lo que sucedía cuando estaba estresada: lloraba por nada. Se obligó a irse, a avanzar y apoyar su mano en la perilla de la puerta, pero en cuanto sus dedos tocaron el metal, su mano retrocedió y su cuerpo volteó con decisión. – ¿Me crees tan egoista para pensar que hago todo esto sólo por mi beneficio? ¿Crees que se trata todo de mi? – Si bien la voz le tembló, habló claro, avanzando para apagar el equipo de música. – Si es eso lo que crees, pues déjame decirte que no tienes idea de nada y reafirmaría mi conclusión de que si eres estúpido e insensible – Le hizo frente, con el rostro en alto, escrutando su mirada. – ¿Quieres que te envíe la docena de fotos que le llegaron a mi padre en la cual te estaba abrazando? Fotos que pensaban publicarlas poco antes de tu comeback, ¿tal vez te gustaría que empapele KSJ con ellas? – Continuó, modulando su voz para no alzarla demasiado. Su intención no era que nadie más allí que ellos dos se enterase. – No te he estado evitando todo este tiempo sólo porque sí, ¿sabes? No quería darle motivos a nadie para que arruinaran tu carrera. En verdad lamento que tu cabeza tenga tantas limitaciones como para pensar cosas tan superficiales de mi. Tampoco quería darle más problemas a mi padre esa noche – suspiró y negó con la cabeza. Estaba algo agotada de aquella conversación, de las explicaciones y sobre todo, con mucho estrés. – Espero que al menos hayas sobrevidido exitosamente tus promociones – volvió a encender el equipo de música y lo contempló una última vez. – Adiós

Como no tenía intenciones de seguir hablando con él, no le dio tiempo a rebatir nada. Simplemente aprovechó el exceso de información para salir con prisa del recinto y luego de la empresa, donde por suerte, pudo conseguir un taxi con rapidez.

Habiendo dicho todo lo que dijo, esperaba que Hajoon comprendiera que si había dicho ciertas cosas en la gala o hecho otras tantas los días subsiguientes, eran principalmente para velar por él, y desde luego, por ella también.

Ooc: Te dejo que lo cierres en el próximo
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Dom 22 Abr 2018, 05:53

Había dado el tema por sentado, había supuesto que se iría sin responder porque eso era lo que le había parecido que haría. E intentó no mostrar demasiado enojo y sentimiento cuando le llamó estúpido. Aquello entraba en lo que había esperado que dijera, porque conocía  a Micha y no pensaba que se iría sin decirle algo, aunque fueran esas tres palabras que le resultaron hirientes pero aceptables. Sabía que estaba siendo estúpido, por lo que no se molestó en contradecirla.

Pero no esperó ninguna de las palabras que salieron a continuación de su boca. Ni sus palabras ni que le plantara la cara había estado en sus planes, por lo que se quedó quieto como estatua mientras le miraba fijamente y escuchaba lo que tenía que decir sin tener tiempo de procesar nada. Antes de que se diera cuenta, la música sonaba en una vacía sala porque ella se había ido sin dejarle responder.

Estaba anonado de sus palabras, de la confesión de que le había salvado el trasero al esconder esas fotografías comprometedoras. —¿Cómo podía saberlo si no me dijiste nada, tonta?—preguntó suavemente a la nada. No lo decía con rencor, pero con resentimiento a sí mismo por haber sido —tal y como ella lo había llamado— un estúpido completo. Por haberse dejado llevar por sus propios pensamientos traicioneros al decir que Misha se había alejado simplemente porque sí. Se sentía avergonzado, por haber pasado de un humor de perros durante las últimas semanas, por no haberse atrevido a preguntar primero y dedicarse a dudar y enojarse. Por haberle hecho llorar.

Sin saber muy bien qué hacer ahora, se quedó parado con la boca semi-abierta en un cuadro realmente estúpido hasta que reaccionó. No podía practicar de esa manera, así que en cuanto fue capaz de darse cuenta del mal entendido de su parte apagó el estéreo, se echó la mochila al hombro y tomó un taxi de vuelta a la residencia.

[terminado]

cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Contenido patrocinado