Changes of winds — WYM
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Changes of winds — WYM

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Gong Hye Mi el Mar 17 Abr 2018, 19:34
Martes, 17 de abril — 2:45pm.

Emi acababa de guardar el celular luego de ver la hora y le sonrió agradecida al trainee que acababa de responderle si había visto a Yomi por algún lugar. Había estado buscándola por casi media hora y no había dado con ella, al final había comenzado a preguntarle a todos los que se encontraba incluyendo a los trainees desprevenidos que veía caminar por los pasillos y uno de ellos le salvó. Se despidió del chico que apresuró el paso alejándose y se dirigió a la sala de prácticas del otro lado del pasillo a la cual no hubiera llegado sino hasta al final. Tenía todo planeado para ese día y sabiendo que su amiga no debía estar tan ocupada, era el momento de buscarla, después de todo era la parte más importante del plan.

Llegó al salón unos minutos más tarde y se asomó siendo que la puerta estaba entreabierta. Como supuso la chica estaba sola practicando para sus presentaciones y eso es lo que quería. En el bolso que Emi cargaba encima tenía algunas prendas de recambio, aprovechando que ambas tenían casi la misma talla y sabía que no podría decirle que no. Tocó la puerta lo suficientemente fuerte como para que sonara sobre la música y luego se adentró al lugar —¡Yomi unnie! Alístate. Vengo a secuestrarte para que respires un poco de aire puro — dijo divertida. No era solo para eso. Debían celebrar el comeback de su amiga y su presentación en la gala que había salido de maravilla, y bueno sí, para ayudarla a cambiar un poco de aires. Sabía que llevaba meses preparándose para sacar el trabajo y luego en las promociones por lo que lo más seguro es que no había tenido un verdadero respiro. Y para eso estaba ella allí, la secuestraría y se la llevaría a divertirse. La morena se lo agradecería luego.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Wang Yoo Mi el Mar 17 Abr 2018, 21:32

Las prácticas de baile era una de las cosas en las que más se enfocaría la solista, después de todo su habilidad vocal estaba muy por encima de su habilidad en el baile y aunque lograba hacer muy buenas coreografías, siempre se tenía que dedicar a practicar cada que tuviera oportunidad, por lo que allí estaba con la música a todo volumen y viendo su reflejo en el espejo mientras hacía el baile de su último single, aún no estaba tan cansada por suerte y sin sus bailarines solo podía practicar las partes en la que ella salía en solitario, esto no era ningún problema pues Yoo Mi estaba segura de que no eran sus bailarines lo que tenían que ensayar, sino ella misma para pulir las partes necesarias.

Estaba distraída viéndose a ella misma mientras bailaba, y posiblemente si no fuera eso estaría distraída con otra cosa, por lo que cuando escucho una voz hablándole tan repentinamente no pudo evitar dar un pequeño salto de sorpresa, mirando hacia la puerta de inmediato y descubriendo que se trataba de Hye Mi. —¡Emi me asustaste!— Dijo primeramente, apagando la música y mirando a la chica con curiosidad. —¿Secuestrarme? ¿Tienes un plan en estos momentos?... estoy segura que aun no termina el horario de prácticas— Termino de decir con confianza en sus palabras, podía ser distraída e infantil a niveles extremos a veces, pero siempre intentaba seguir las reglas en la medida de lo posible. Claro que con amistades como Emi misma eso podría llegar a ser bastante difícil.

Al apagar la música, procedió a ir por una botella de agua que estaba siempre lista para cuando se necesitara y observó con curiosidad a Emi. —Si dices que quieres que tenga un poco de aire libre... siempre que dices eso es porque quieres ir a algún lugar fuera de lo normal ¿Cierto?— Y no lo decía ofensivamente, sino porque Yoo Mi no era el tipo de persona que fuera a muchos lugares de ocio más que al karaoke de vez en cuando, por lo que en esos momentos sus palabras se referían a que seguramente su amiga no estaba pensando a salir al patio de la empresa, eso era obvio. No tuvo que explicar mucho sus palabras, estaba segura que entendería lo que trataba de decir.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Gong Hye Mi el Jue 19 Abr 2018, 05:30
La vio sobresaltarse por su llegada y luego ir a apagar la música, no pudo evitar sonreír un poco divertida ante ello, aunque no había sido su intención. —Lo siento — se disculpó de igual manera acercándose más a la otra chica. Al escuchar sus siguientes palabras solo pudo reír un poco. Yomi era muy responsable y era quien a veces se volvía la voz de la conciencia de la otra chica, pero no es que Emi le hiciera caso demasiado seguido. Después de todo, si lo hacía mucho no podría hacer que la menor se divirtiera ¿No?.

Si ahorita — asintió yendo hacía donde estaba el bolso de Yoo Mi y recogiendo algunas cosas que vio alrededor. —Aún no terminamos los horarios, pero estas en práctica libre ¿No? Y solo te quedan como dos horas. No creo que te regañen por ello — Ella también acababa de salir de sus horas de práctica, pero como tenía todo planeado desde hacía un par de días atrás, había acomodado todo para estar libre justo en esos momentos. —Si te regañan luego di que fui yo, aceptare toda la culpa — porque tampoco era la idea que la morena se metiera en problemas por algo que se le había ocurrido a la mayor.

Me conoces muy bien — dijo levantándose y guiñándole un ojo. —Pues en estos días encontré un establecimiento donde podemos ir a jugar paintball y muero por probarlo. Así que me dije ¿Por qué no voy con mi querida Yomi? Y aquí estoy — dijo como si fuera de lo más normal que viera un lugar en internet y se le ocurriera ir un día de semana sin mucha planeación. En realidad si planificaba todo porque si no, no hubiera llegado a su carrera hasta donde estaba. Pero para otros, era de lo más normal que llegara con ocurrencias así.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Wang Yoo Mi el Jue 19 Abr 2018, 06:08

Parpadeo un par de veces viendo fijamente a Hye Mi, de un momento a otro ladeo la cabeza de una forma bastante curiosa mientras escuchaba la explicación que tenía que darle referente a los horarios libres y que esto no afectaría mucho, al final cuando algo se le metia a la cabeza Yoo Mi jamas podia sacarla por mucho que intentara, por lo que se limitó únicamente a suspirar mientras asentía ante sus palabras. —Esta bien, esta bien... creo que un par de horas puedo tomar— Mencionó, posiblemente la contraria tenía razón y su manager no se enojaria por ello, cuando lo hacia era por que estaba en tiempos de promocion o algo por el estilo, debía aceptar que también necesitaba un poco de diversión de vez en cuando.

El guiño que le mostró solo sirvió para que volviera a ladear su cabeza, sin intención claramente pero eran movimientos que nunca había podido evitar. —¿Paintball? ¿No es un poco doloroso eso?— Dijo con un tono de voz curioso, generalmente no era muy deportiva y posiblemente no tendría nada de talento sino fuera por el baile y el ejercicio que tenía que hacer por parte de su trabajo como artista, por lo que era obvio que tendría un poco de inquietudes en ir a probar algo como el paintball.

De una u otra forma sus pensamientos terminaron por romperse rápidamente y simplemente asintió nuevamente, no tenia escapatoria de las garras de Hye Mi y eso lo sabía muy bien, por lo que le convenía mejor aceptar ahora y no tener que ser arrastrada hasta la salida. —Entonces, dónde está este lugar ¿Muy lejos?— Volvió a decir con más curiosidad que antes, afortunadamente para su amiga, Yoo Mi tendía a distraerse con cualquier cosa, fuera algo que veía o como en este caso, preguntas que le venían a la cabeza de un momento a otro. —Espero que no sea muy rudo... aunque al final suena divertido intentarlo— Mencionó con una amplia sonrisa, caminando más cerca a su amiga, esperando a que ella guiará y recogiendo su bolso antes de que lo olvidara.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Gong Hye Mi el Vie 20 Abr 2018, 05:00
Aplaudió emocionada cuando la chica de cabello corto aceptó. Volvió a acomodar el bolso que cargaba encima y comenzó su camino hacía la puerta esperando que la otra solista la siguiera. En aquello consistían los pequeños secuestros que Hye Mi realizaba en pos de la joven. Ella explicándole sus ideas tontas que se le ocurrían repentinamente en la noche y la otra considerándolo y usualmente aceptándolo. No es que a Emi se le ocurrieran cosas muy alocadas o peligrosas, tenía sentido de preservación y protegía mucho su carrera. Solo que odiaba aburrirse y siempre quería probar nuevas cosas.

Puede ser, pero podemos usar pistolas que no golpeen tan fuerte y listo. Tranquila traigo crema para moretones, ropa extra para usar y no dañar las nuestras y nadie se ha muerto por ir a jugar eso — le dijo divertida. Si Yoo Mi estaba demasiado nerviosa y reacia a ir al lugar no sería tan entretenido, en especial si tenía dolor al miedo, así que mejor librarla de todas las dudas. —Igual al llegar puedes preguntarle todas tus dudas al encargado. Usaremos protección y demás — ella tampoco quería lastimarse de más, porque bueno el físico de ellas era importante, pero el maquillaje también ayudaba mucho en caso de que.

Ambas salieron de la sala de ensayo camino a la salida, la mayor se despidió de quienes iba reconociendo en el camino y demás con una sonrisa —Queda a unos veinte minutos de aquí. Tenemos la opción de ir caminando o agarrar un taxi — a ella le daba igual. Claro con la segunda opción tendrían más tiempo en el recreativo, pero con el primero podrían hablar un poco sobre cómo estaban sus días, siendo que tenían un tiempo sin hablar como tal. Pero lo dejaría en manos de la otra chica.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Wang Yoo Mi el Vie 20 Abr 2018, 08:17

Sin mucho más espera y una vez con su bolso listo, camino detrás de su amiga, escuchando con atención sobre las medidas de precaución que habian para jugar aquel deporte, del cual realmente sólo conocía por lo que había visto en vídeos, de una forma que extrañamente no podía explicar, no tenía muchas inquietudes en hacer una actividad de ese estilo con Emi, al menos confiaba en que ella sabía lo que hacía, de lo contrario la mayoría de sus locuras saldrian mal, y eso muy rara vez pasaba. —Mientras prometas que en verdad no habrá un golpe muy fuerte estaré bien... me matara mi manager si descubre algún moretón muy grande— Menciono dedicandole una expresión tierna a su amiga, de esas que solamente ella podía hacer cuando la situacion lo requeria y graciosamente nunca podía explicar el por que de estas mismas expresiones.

Pensó por un momento, el dia no estaba del todo mal y caminar no haria ningun daño. —No esta tan lejos, podemos ir caminando si quieres— Contesto con una sonrisa, mirando alrededor una vez estuvieron fuera de la empresa, al final se sentía bien de salir a algún lugar al que no había ido nunca. —¿Has jugado alguna vez paintball?— Preguntó con curiosidad, en caso de recibir una respuesta positiva tendría que prepararse para la derrota inminente y si muy por el contrario, la respuesta fuera negativa sabía que por lo menos tendría una muy pequeña, pero buena probabilidad para darle batalla a Emi.

De un momento a otro y como era ya algo característico de Yoo Mi, tomo ligeramente a su amiga por el brazo mientras caminaban. —¡Oh aprovechando esta oportunidad que tenemos! ¿Tienes algún proyecto en manos en estos momentos?— Preguntó mirando a Emi, tenía un rato que no hablaba como debería ser con ella y siempre le gustaba escuchar si tenia algun trabajo en progreso, al final la consideraba una gran amiga y por muchas veces que sus encuentros terminaban en situaciones fuera de lo normal, siempre había esa oportunidad de ponerse al corriente un poco.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Gong Hye Mi el Dom 22 Abr 2018, 17:02
Promesa de boy scout — le dijo alzando la mano con cara solemne, expresión que le duró unos dos segundos. Desde que se conocieron había sido así, Yoo Mi era como la hermanita que nunca tuvo, la que cuidaría de todo lo que pudiera dañarla o alejarla de esa inocencia que parecía tener siempre. De igual manera no podía evitar tratar de hacerla salir un poco de ella, de esas zona de confort, tanto como para que se divirtiera como para que no fuera a herirla alguien más luego por lo mismo, engañándola o algo por el estilo. No podría perdonárselo si podría haberlo evitado y no lo hizo.

Asintió y ambas comenzaron sus caminos por la calle de Seúl, agradecía la hora y el día pues la mayoría de las personas estaban trabajando o los jóvenes en clase, por lo que no era tan estrictamente necesario que se cubrieran demasiado. Si sucedía ya verían que hacer. —En realidad no. Solo lo he visto en televisión lo que no es ningún aprendizaje — le dijo divertida. —Por lo que seremos dos novatas en acción, estaremos en iguales condiciones, nunca es tarde para probar nuevas cosas ¿No te parece? — porque ella era así, se le ocurrían cosas y solo quería ir a hacerlas, sin pensarlo demasiado, sin sufrir con tantos ‘y si’. Su vida no solía ser aburrida por ello.

Estoy trabajando en nuevas canciones, pero aún no sé si mi nuevo comeback será un minialbum o un single ¿Qué me recomiendas? — preguntó con curiosidad. Siempre estaba indecisa en aquellas cosas y terminaba siendo aconsejada por su manager y los productores de la empresa, pero muchas veces ella podía dar la decisión final. —También quiero hacer alguna colaboración, me debes una, lo sabes ¿No? — No habían tenido la oportunidad anteriormente y sería sorprendente.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Wang Yoo Mi el Dom 22 Abr 2018, 20:10

Las respuestas de su amiga la hicieron sentir mucho mas segura, tenia muy en claro que siempre terminaba haciendo actividades que nunca se le pasarían por la cabeza a menos que no fuera Emi la causante de convencerla, pero de una forma u otra también sabía que estaba segura con ella y no tendría que preocuparse mucho por que a ella se le ocurriera algo demasiado peligroso. —Entonces estoy mucho más tranquila— Mencionó Yoo Mi con una sonrisa. —Por lo menos tendré una oportunidad de vencerte, y no la voy a desaprovechar— Termino de decir con una mirada desafiante hacia Emi, por lo general no era mucho de participar en juegos donde la competencia fuera el punto central, pero cuando lo hacía le gustaba ser lo suficientemente competitiva.

Escucho con bastante emocion los planes que tenia Emi, aplaudiendo y mostrando una energética sonrisa al escuchar sobre un futuro comeback —¡Oh un mini álbum suena maravilloso! Estoy segura que será un gran éxito— Mencionó como respuesta, asintiendo un par de veces antes de escuchar la parte de la colaboración, una pequeña mirada de aprobación se iluminó en su rostro, no era una mala idea, en especial por que ya había acabado todas las promociones de su último single. —Yo estoy mas que lista para una colaboración, además creo que ya debes saber que mi manager no se opondría— Explico con tranquilidad, después de todo ambas eran de la misma empresa y su manager daría el visto bueno sin dar muchos pretextos.

—Ademas que me encantaría trabajar en algún proyecto contigo— Confesó con una sonrisa, sabía que era una gran artista Emi y realmente nunca habian dedicado tiempo a hacer algo juntas fuera de los planes (un tanto locos) que salían por parte de Emi, por lo que hacer algo más normal y dedicado a sus carreras artísticas no era una mala idea.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Gong Hye Mi el Mar 24 Abr 2018, 17:27
¡Oh sí! ese es el espíritu unnie — dijo emocionada mientras calculaba más o menos cuanto les faltaba para llegar. —Quien pierda puede pagar las bebidas del final ¿O se te ocurre alguna otra idea para poner como penitencia? — Aunque solía dar la mayoría de las ideas impulsivas en su relación con Yomi, no le gustaba imponerse del todo, por eso siempre se aseguraba de que la chica aportara cosas, decidiera otras, o las situaciones en general se volverían muy aburridas. Además juntas terminaban saliendo con grandes cosas cuando se ponían a ello. Además cuando de competencias se trataba era una gran oponente.

Le sonrió agradecida por aportar su granito de arena. El minialbum iba ganando y ya que tenía varias canciones en proceso más sus coreografías y demás, no tendría tanto contratiempo. Solo bastaba hablar con su manager y seguir trabajando. Osea un pequeño camino aún por recorrer para tener todo listo, pero valdría la pena al final. —¡Perfecto! Entonces esta semana hablaré con mi manager, para que se ponga de acuerdo con el tuyo y podamos ponernos en marcha. — Su sonrisa demostraba la ilusión que le hacía cantar con Yomi. Amaba ese tipo de trabajos y si era con sus amigos pues era una manera de acercarse más según ella.

Verás que será maravilloso. — sus personalidades eran tan contrastantes como sus voces y trabajos, pero por ello mismo sería magnífico lo que saliera de una colaboración juntas.

Al cruzar una calle, vio el gran letrero de entrada del establecimiento al que iban, por lo que suspiró de alivio al haber podido llegar sin perderse. Con su cabeza despistada todo era posible. —Allí es — le señaló a la menor hacía el lugar, donde el gran letrero con ‘OtherGames’ podía verse.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Wang Yoo Mi el Miér 25 Abr 2018, 00:53

Asintió un par de veces, de forma bastante energética, al final lo único que le quedaba era disfrutar de la idea que Emi tenía en su cabeza y simplemente dejarse llevar por la pequeña competencia que ambas tendrían. —Que la perdedora invite las bebidas suena perfecto— Mencionó pensando un poco en la idea, sin embargo justo un par de segundos después una amplia sonrisa se le iluminó en el rostro. —Aunque tambien deberiamos añadir a la apuesta comida ademas de algo para tomar ¿Que dices?— La miró desafiante, a pesar de que trataba de cuidar su figura por temor a que su coreógrafa la descubriera, siempre aprovechaba cualquier momento para darse el placer de comer mas de la cuenta, y esa no seria una excepción.

Aplaudio un par de veces de forma chistosa, estaba emocionada de hacer la colaboración y sin duda su manager aceptaría la oferta, siempre eran buenas las oportunidades de que dos idols se juntaran para hacer un proyecto, mucho más si era tu amiga por supuesto. —Entonces no diré nada yo... que parezca una sorpresa y no algo planeado con antelación— Mencionó con una sonrisa y dándole un guiño a su amiga, de esa forma seria mas facil que no sospechara o pensara que era por pura amistad la colaboración.

No pudo hacer otra cosa más que asentir ante las palabras de su amiga, sabía que la idea de que ambas se juntaran para una canción seria increible, y aunque no llevaran los mismos estilos ni conceptos todo el tiempo, era seguro que podrían encontrar un equilibrio perfecto entre ellas para dar una gran canción a la industria.

Observó por unos instantes la entrada del lugar, nunca había visto cómo se veía un lugar de ese estilo tan cerca. —¡Oh se ve grande el lugar!— Dijo entusiasmada, tomando de inmediato la mano de Emi y jalandola suavemente hacia dentro, estaba dejando por fin que sus impulsos la guiaran ahora que ya estaba allí, tenía que disfrutarlo. —¡Vamos!—

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Gong Hye Mi el Vie 04 Mayo 2018, 16:20
Hye Mi tenía la manía de apostar con sus amigos, o querer premios cuando jugaba con ellos, esa había sido la razón para aquello, darle un incentivo para ganar que no fuera solo el decir que habías ganado y ya —¡Trato hecho! Comida y bebida de mano de la perdedora al salir. Con el ejercicio que haremos dentro no tendremos problema con lo que comamos — le dijo divertida. Claro que tenían que cuidar mucho su figura, pero a veces hacían aquellas pequeñas cosas y luego iban y hacían ejercicio extra para bajar lo que hubieran subido y así los coreógrafos no las asesinaban por dañar su figura. Estaban bastante acostumbradas con el tiempo que tenían en el negocio, sabían cómo acomodar sus pequeños deslices.

Asintió a la menor. A su manager no le importaba si ella llegaba contándole de nuevas ideas o colaboraciones. Pero si sería más fácil que el otro manager aceptar si venía de parte del propio que si su amiga fuera ella misma a contarle. Le darían un poco más de importancia. El manager de Emi sabría que hacer y decir, ella se encargaría de eso.

Una vez frente al lugar se dejó jalar por la chica y entraron. Allí saludaron a los vigilantes y encargados mientras se encaminaban a la recepción donde debían pagar y pedir todo para comenzar a jugar. —Buenas tardes. Venimos por una partida para dos personas — No estaba segura de lo que decía, pero en la información que había leído por internet y los afiches que estaban puestos de información decía algo de que podían pedir el campo para dos personas, así que allí estaba haciendo el intento. Quizás si había poca gente podían darle una de las zonas que más nadie estaba usando. Porque una cosa era jugar ellas dos sin darse duro ni nada, a que alguien desconocido se metiera.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Wang Yoo Mi el Sáb 05 Mayo 2018, 07:12

Asintió un par de veces a las palabras de su amiga, aunque no era muy afín a apostar, nunca estaba mal hacerlo de vez en cuando, y esa era la oportunidad perfecta para hacerlo. —Espero que despues no te arrepientas— Mencionó con un tono de broma y tratando de ser un tanto amenazante, claro que lo único que logro es verse como una niña pequeña amenazando a su hermana mayor con algo que posiblemente no pasaría, ella misma sabía que no era muy dada a los deportes, claro que lo intentaría, después de todo la promesa de una comida toda pagada estaba enfrente de ella y no lo iba a desaprovechar.

La idea de la colaboración era bastante buena, por lo que de inmediato realizó las notas mentales apropiadas para que no se le pasara contestarle como era debido a su representante después de que este hablara con el manager de Emi, estaba segura que sería un rotundo éxito la idea y que su manager aceptaría sin poner mucho esfuerzo, después de todo el anterior comeback de Yoo Mi fue un gran éxito y cualquier oportunidad que tuviera para complementar seria muy bien recibida.

Después de saludar a los trabajadores del lugar, dejó que fuera Emi la que hablara por ambas, para después seguir las indicaciones que les daban los trabajadores para ir a ponerse la protección adecuada y recibir las armas de pintura con las que jugarían. —Creo que ya es muy tarde para que me arrepentirme... ¿Cierto?— Mencionó en un tono infantil y débil mientras veía a Emi, ya se encontraba vestida con toda la protección necesaria para jugar y con el casco puesto a la mitad, dándole un aspecto un tanto cómico por su estatura, al final si que se sentía un tanto nerviosa y sabía de sobra que podía llegar a ser demasiado "princesa" en ese tipo de situaciones, sin embargo, ya no se echaria para atras.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Gong Hye Mi el Sáb 12 Mayo 2018, 18:53
Les hicieron pasar y pusieron todas las protecciones pertinentes y demás para alivio de la mayor pues no quería que terminaran heridas de verdad y que en la empresa las mataran por ello, más a ella que a Yoomi. Agradeció a quienes la ayudaron y recibió el arma de pintura, revisandola con curiosidad porque nunca había tocado una —ni real ni falsa— y estaba segura que iba a sufrir un poco viendo cómo usarla. Aunque esta dificultad fue superada cuando quien se la había dado con una sonrisa comprensiva le mostró cómo agarrarla y qué hacer en general para activarla. Su cara desvió ser de confusión y pérdida total si se había dado cuenta sin que ella dijera nada.

Al acercarse de nuevo a Yoomi escuchó lo que dijo y solo pudo reír negando —Ya no hay vuelta atrás — le dijo divertida, mientras seguían a otro de los trabajadores que las llevaban al campo donde jugarían las dos, diciéndoles que tenían suerte pues estaba vacío y podrían disfrutar sin la intervención de más jugadores. Luego de decirles que por cualquier problema estarían cerca monitoreandolas, se alejó. Le hizo una pequeña reverencia agradeciéndole justo cuando se retiraba y volvió su mirada oscura a su amiga. —Muy bien, estamos listas. ¿Te parece que cada una busque un escondite y de allí empecemos, o simplemente jugamos piedra, papel o tijera para ver quien ataca primero y quién debe salir corriendo? — preguntó pensando cómo iniciar. Su voz llenándose de emoción porque de verdad quería hacer aquello desde hace tiempo y ya estaban allí. Cualquier nerviosismo que pudo tener se había quedado tras las puertas delanteras del complejo, ahora solo quería jugar y divertirse.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Wang Yoo Mi el Dom 13 Mayo 2018, 06:32

Tuvo que prestar toda la atención del mundo para poder entender la explicación de como usar correctamente el arma, por que se podría distraer más rápido de lo que canta un gallo y porque no quería terminar disparando a ella misma (Cosa que no dudaba en lo más mínimo conociéndose) Y claramente quería ganar, se tomó un momento de mirar bien el arma que estaba en sus manos y dio un repaso mental de lo que le habian explicado, asintiendo a sus propios pensamientos de una manera graciosa. —Muy bien... creo que lo entiendo... espero— Menciono mas para ella misma, aunque había hablado en voz alta.

Acto seguido miró con un poco mas de determinación a Emi, asintiendo a sus palabras y caminando junto con ella y los trabajadores que las estaban dirigiendo al campo de juego. —Espero poder recordar todo lo que nos explicaron— Mencionó de forma infantil, mientras mantenía el arma hacia abajo, no quería que se le fuera a escapar algún disparo, aunque por suerte aun no había ninguna munición en ella, lo mas seguro es que terminaria asustandose con solo el aire.

—Prefiero buscar primero escondite, de esa manera sera mas duradero el juego— Mencionó como contestación, mientras veía el campo de juego con detenimiento, era lo suficientemente grande para ambas chicas y seria un buen lugar para tener el primer juego de su vida. —¿Ustedes pueden contar para que empecemos cierto?— Se dirigió a uno de los empleados que estaban con ellas, poniendo una expresión de berrinche que solo marcaban mas esas actitudes infantiles, aquel chico no tuvo otra opción que aceptar ser la cuenta regresiva para el juego. —Entonces ¿Estas preparada?— Se dirigió esta vez a Emi, lista para correr a donde su cabeza le diera a entender mejor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Gong Hye Mi el Mar 15 Mayo 2018, 15:53
Se esconderían, bien. Así tendrían más oportunidad de atacar y defenderse, y alargar el juego. Asintió a la menor mientras veía en campo de juego buscando un escondite propio. —Yo hacía aquel lado — señaló a la derecha —Y tú por allá — hizo señas al otro lado. La vio hacerle aquel gesto mientras sonreía un poco internamente, Yoomi hubiera visto al chico por un rato de tal manera que el no se hubiera podido negar para nada, por lo que aceptar rápidamente había sido la mejor opción para el hombre. El mismo se alejó un poco de ellas, pero lo suficiente para que lo escucharan y ambas se prepararon para salir corriendo. El empezó el conteo… “¡Tres, dos, uno!” se escuchó en su voz y justo cuando terminaba de decir el uno, Hye Mi salió corriendo hacía donde había visto que había un buen escondite.

Había llegado tras unos grandes montículos de piedra que parecían una mini montaña artificial. Comprobó que podía asomarse por los lados para poder ver a Yoomi si se le acercaba o intentaba dispararle. También podía ella misma ver si venía y atacar. Esperaba que no se hubiera ido muy lejos o estarían allí horas sin encontrarse. Sin embargo, no estaba segura de ir ella por el primer paso. Era cautelosa y esperaría a escuchar algún ruido o algo de la menor, no quería perder por ansiosa así aquello fuera solo diversión. Hye Mi era muy competitiva y le costaba perder en cualquier cosa, su orgullo, su más grande defecto salía a flote en esos momentos. Tenía que cuidarse de no exagerar las cosas, la mayoría del tiempo lo lograba, aunque solo por el cariño que le tenía a sus amistades.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Wang Yoo Mi el Mar 15 Mayo 2018, 19:29

Espero con total determinación despues que el chico al que previamente había convencido de hacer la cuenta atrás, comenzará a decir aquello en voz alta, mirando por un segundo a Emi para saber más o menos a donde estaba apuntando para correr, realmente no sabia por que estaba tan emocionada, no estaba hecha para ese tipo de juegos y el arma ya le comenzaba a pesar un poco, sin embargo ya estaba allí y no podía retractarse en esos momentos. —¡Recuerda que me vas a deber una comida después de esto!— Gritó a su amiga tan pronto como el conteo termino, para despues salir corriendo a donde mejor cobertura tuviera.

Terminó por encontrarse en medio de lo que parecía ser una barricada rodeada con coches destruidos y pilas de llantas, simulando un accidente, de esta forma podía tener buena visibilidad a la vez que cobertura. Observó por un momento su arma y la preparó de tal forma que pudiera ser cómoda para ella, después de todo no tenía mucha fuerza, ni memoria para recordar al pie de la letra todas las instrucciones que les habian dado antes de jugar. —Espero que no me dispare tan rápido— Susurro para ella misma, mirando hacia la montaña en donde se suponía, se encontraba más o menos Emi.

De repente y sin querer, apretó el gatillo, soltando una bala hacia el suelo y junto a sus pies. Haciendo que Yoo Mi soltara un grito de sorpresa, jamás había pensado que fueran tan sensibles los gatillos y ahora se sentía un tanto roja al pensar que se estarían riendo los trabajadores que estaban monitoreando el juego, gracias a sus "fails" que nunca se salvaba de ellos. Decidió concentrarse esta vez y apuntar correctamente mirando un par de veces oculta entre las llantas antes de disparar hacia los montículos de piedra, con cada disparo Yoo Mi cerraba los ojos un tanto asustada, definitivamente no era su juego, pero tampoco se rendiría.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Gong Hye Mi el Dom 20 Mayo 2018, 01:45
Y así comenzaron. Hye Mi se acomodó en su lugar pendiente de no hacer nada raro con el arma como por ejemplo dispararse a sí misma, porque no quería por ninguna razón perder ni lastimarse de a gratis a pesar de la mucha protección que tenían puesta y que de hecho, sentía que sería la causante de su falta de movilidad. Se asomó para ver si encontraba a Yoomi, pero un disparo que la hizo saltar en su lugar y esconderse, junto a un grito le indicó de forma inmediata en donde podía estar y de paso, le sacó una carcajada. Si no debía reírse, pero ¿Yoomi había disparado el arma para sí misma? Tenía que burlarse de ello por años. Sin embargo, ya lo haría más adelante, lo que hizo fue acomodar la mira del arma, ponerse en posición y asomarse para vigilarla.

La vio asomarse por un segundo y, las primeras veces no logró dar una buena mirada para atacar, pero luego sí y disparó unas tres veces, viendo y estaba segura, como una de las veces le daba. Escuchó a uno de los trabajadores decir por el altavoz —Punto para Hye Mi — y vitoreó para sí misma en forma silenciosa, aunque estaba segura que su risa se había oído en algún momento. No quería darle demasiadas pistas a la menor. Igual se estaba divirtiendo de lo lindo con todo aquello y esa era la idea, distraerse un rato de sus obligaciones.

— Quién acierte tres veces primero gana.

Dados:
1 a 3  —Fallo.
4 a 6  —Llega cerca.
7 a 10 —Acierto.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Cherry Boom! el Dom 20 Mayo 2018, 01:45
El miembro 'Gong Hye Mi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numérico [10]' : 8
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

Esta cuenta no acepta MPs.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Wang Yoo Mi el Dom 20 Mayo 2018, 03:24

Sentir aquella bala de pintura impactar contra ella no era precisamente el mejor sentimiento que existia, de inmediato se escondió después de lanzar otro pequeño grito de (terror) sorpresa, fue todavía peor cuando escuchó que Emi tenía un punto, causando que Yoo Mi frunciera el ceño, ahora si comenzaba a sentir aquella adrenalina que muchas veces solo pasaba cuando estaba sobre el escenario. Sin pensarlo mucho camino sin hacer tanto ruido hasta el otro lado de la zona, buscando cobijo entre un montón de llantas antes de intentar volver a dar otra ronda de disparos, gracias a que había disparado Emi y la risa que había soltado por un segundo (Causa probablemente de su fail inicial) supo más o menos donde disparar a continuación.

Sin más espera, comenzó a disparar nuevamente, esta vez ya mucho más adaptada al arma que tenía en las manos y tratando de concentrarse en darle a la contraria, si perdía, perdería por lo menos con un punto a su favor. De lo contrario sería totalmente vergonzoso para ella, sin contar que Emi se burlaría de ella durante toda una semana, si bien le iba. Por desgracia no solo no logro escuchar que había adquirido un punto después de disparar y proceder a esconderse de nuevo, sino que el tiro había salido tan mal que una de las balas que había disparado impacto cerca de ella, provocando que volviera a soltar un quejido por lo bajo debido a esto. —Esto no es lo mio...— Susurro para ella mientras procedía a moverse a otro lugar, no cometería el mismo error dos veces.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Cherry Boom! el Dom 20 Mayo 2018, 03:24
El miembro 'Wang Yoo Mi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numérico [10]' : 2
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Gong Hye Mi el Miér 23 Mayo 2018, 19:41
El gritito de Yoomi la hizo saber de su posición, pero ahora venía el contraataque. La debió haber encontrado porque en lo que se asomó nuevamente fue bombardeada por balas de pintura. Logró esconderse y las balas pintaron todo el alrededor cercano a ella —pero no a ella ¡Bravo!— y trató de discernir si Yoomi se había cambiado de lugar o seguía en el mismo. Se volvió a asomar y otro tiro fail de parte de la pelinegra hizo que la menor volviera a gritar —Bueno, ahora sabía que se había cambiado de lugar y ya sabía a dónde debía disparar a continuación— y por lo tanto que Hyemi comenzara a reírse tapando su boca nuevamente.

De verdad no debía hacerlo, era malo estarse riendo de los fallos de sus amigos, pero no podía evitarlo por mucho que quisiera. Pero vamos, que Yoomi se hubiera burlado de ella de estar en el mismo lugar y la mayor lo hubiera aceptado perfectamente, porque era un juego y así era su relación. Cuando supuso que podía disparar de nuevo, salió de su escondite, apuntó y cuando vio el cuerpo delgado de la cantante salir, volvió a disparar. —¡Punto para Hye Mi! — venga de nuevo. Estaba arrasando.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Cherry Boom! el Miér 23 Mayo 2018, 19:41
El miembro 'Gong Hye Mi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numérico [10]' : 10
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Wang Yoo Mi el Miér 23 Mayo 2018, 22:26

No supo ni siquiera en que momento paso, pero mientras estaba moviéndose de su anterior posición a una nueva, una nueva rafaga de balas volvio a caer sobre ella, sintiendo el impacto que le daría el segundo punto a su contrincante. No pudo evitar fruncir el ceño, no por la bala que la cubrió de pintura tan repentinamente, sino por las risas que se escuchaban a la distancia, definitivamente tendría que soportar una buena temporada de burla de parte de Emi, aunque tampoco era algo que le molestara, más bien estaba segura que le seguiría el juego al final. Sin más procedió a aprovechar —Una vez más— que la mayor estaba riendo para tratar de adivinar dónde dar el siguiente contraataque.

Volvió a disparar, tratando de concentrarse incluso más que antes, sin embargo sus balas nuevamente no impactarían contra la contraria, por supuesto que esta vez el tiro fue mucho mejor que hace tan solo unos minutos, aunque no tanto como para poder anotar un punto a su favor, para ese punto incluso estaba segura que los propios trabajadores que estaban llevando el marcador estarían riendo también de ella. Pero debía seguir en el juego y esta vez se ocultó mucho mejor, intentando no hacer más ruido y tratar de ver por que otra zona poder tomar por sorpresa a Emi.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Cherry Boom! el Miér 23 Mayo 2018, 22:26
El miembro 'Wang Yoo Mi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numérico [10]' : 4
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Gong Hye Mi el Jue 24 Mayo 2018, 00:56
Estaba muy tranquila escondida en su lugar, viendo si salir o no y calculando si al hacerlo no saldría perdiendo cuando sintió la nueva ráfaga hacía su lugar. Sus risas no la ayudaron esta vez porque dicha ráfaga de balas que le llegaron la rozaron, aunque no llegaron a darle para su gran alegría y alivio. Definitivamente tenía que quedarse callada, o reírse en voz baja o algo. Corrió a cambiarse de posición a otra cercana en donde poder ver mejor a Yoomi, pero que esta no la notara porque lo cerca que estuvo de qué le diera no le gustó para nada.

Ella misma lanzó unos cuantos disparos más para ver si lograba llegar a donde la había visto anteriormente, pero no logró hacerla salir. Repitió esto un par de veces mordiéndose el labio y quejándose un poco para sí misma por no poder darle. La única vez que logró verle el cabello le disparó, pero esta se movió en último momento y falló de manera espectacular. Volvió a su escondite recobrando el aliento pues comenzaba a sentir el cansancio. Pero se estaba riendo mucho y la adrenalina seguía allí. Tendrían que repetir luego eso e incluso invitar a más amigos.

cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Contenido patrocinado
123