Changes of winds — WYM - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Changes of winds — WYM

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Gong Hye Mi el Mar 17 Abr 2018, 19:34
Recuerdo del primer mensaje :

Martes, 17 de abril — 2:45pm.

Emi acababa de guardar el celular luego de ver la hora y le sonrió agradecida al trainee que acababa de responderle si había visto a Yomi por algún lugar. Había estado buscándola por casi media hora y no había dado con ella, al final había comenzado a preguntarle a todos los que se encontraba incluyendo a los trainees desprevenidos que veía caminar por los pasillos y uno de ellos le salvó. Se despidió del chico que apresuró el paso alejándose y se dirigió a la sala de prácticas del otro lado del pasillo a la cual no hubiera llegado sino hasta al final. Tenía todo planeado para ese día y sabiendo que su amiga no debía estar tan ocupada, era el momento de buscarla, después de todo era la parte más importante del plan.

Llegó al salón unos minutos más tarde y se asomó siendo que la puerta estaba entreabierta. Como supuso la chica estaba sola practicando para sus presentaciones y eso es lo que quería. En el bolso que Emi cargaba encima tenía algunas prendas de recambio, aprovechando que ambas tenían casi la misma talla y sabía que no podría decirle que no. Tocó la puerta lo suficientemente fuerte como para que sonara sobre la música y luego se adentró al lugar —¡Yomi unnie! Alístate. Vengo a secuestrarte para que respires un poco de aire puro — dijo divertida. No era solo para eso. Debían celebrar el comeback de su amiga y su presentación en la gala que había salido de maravilla, y bueno sí, para ayudarla a cambiar un poco de aires. Sabía que llevaba meses preparándose para sacar el trabajo y luego en las promociones por lo que lo más seguro es que no había tenido un verdadero respiro. Y para eso estaba ella allí, la secuestraría y se la llevaría a divertirse. La morena se lo agradecería luego.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Cherry Boom! el Jue 24 Mayo 2018, 00:56
El miembro 'Gong Hye Mi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numérico [10]' : 3
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

Esta cuenta no acepta MPs.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Wang Yoo Mi el Jue 24 Mayo 2018, 03:08

Esta vez si que alcanzó a ver cuando la contraria deicidio disparar hacia ella, haciendo que rápidamente tomará cobertura y por pura suerte esta vez no le dio el gusto de adquirir su tercer —Y último— Punto, hizo un grito triunfal dentro de ella, era la primera vez en todo el juego que Emi fallaba un tiro en su contra, ahora solo tenía que hacer valer esa oportunidad que tenía, por lo que una vez se percato que los disparos no continuaban se asomó rápidamente, siguiendo con la mirada el recorrido de su contrincante para poder moverse a un punto ventajoso para ella, antes de preparar el arma y soltar nuevamente una rafaga de balas en contra de Emi, esta vez no tenia que fallar —O eso esperaba—

En cuanto sintió que había estado mucho tiempo desprotegida, de inmediato corrió a buscar refugio, y fueron esas palabras de los trabajadores los que la hicieron emocionarse al momento de gritar "Punto para Yoo Mi" Por lo menos sabía que ahora si le había dado un disparo a la contraria, ya podía morir en paz después de esto, sin embargo no planeaba detenerse, Emi de una forma u otra terminaba llevándola a los niveles más altos que tenía en competitividad, los cuales incluso ella no sabia que podian existir, aunque realmente era divertido al final, estaría dispuesta incluso a repetir otra partida sin duda. Sin dejar que sus pensamientos la distrajeran de mas nuevamente volvió a moverse de lugar, necesitaba encontrar otro sitio en donde tomar a Emi por sorpresa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Cherry Boom! el Jue 24 Mayo 2018, 03:08
El miembro 'Wang Yoo Mi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numérico [10]' : 8
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Gong Hye Mi el Lun 04 Jun 2018, 01:02
Se imaginaba hacer aquello con más amistades, sería un desastre total, uno muy divertido. Suponía que allí sería en grupos o demás, pero igual sería maravilloso, sí, lo haría con más amigos.

Aquella vez, su forma de esconderse al parecer esta vez no fue buena. Su carrera para tratar de atacar a Yoomi había sido demasiado lenta y había quedado descubierta por mucho rato. No se dio cuenta exactamente cuando fue, por lo que se enteró fue cuando sintió el disparo de tinta y el comentario de que había ganado el punto la menor. Murmuró una mala palabra por lo bajo por ello, pero se rió de igual manera luego buscando esconderse mejor. Se asomó nuevamente para apuntar, disparando un poco más donde pensó que estaba su amiga y correr a cambiar de lugar para verla bien.

Sentía que ya llevaba mucho tiempo allí y debía despistar a la pelinegra. Luego de dispararle un poco más y casi darle —falló por poco, lo vio— salió corriendo de nuevo a otra zona del la explanada donde estaban, tras otras rocas que eran perfectas para esconderse. Necesitaba que no volvieran a detectarla, pues un punto más y ganaba.

cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Cherry Boom! el Lun 04 Jun 2018, 01:02

'Numérico [10]' : 5
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Wang Yoo Mi el Mar 05 Jun 2018, 03:27

Terminar siendo bastante competitiva era lo usual estando con Emi, no sabía realmente como pasaba o qué efecto tenía siempre en ella pero al final lo disfrutaba, seguia celebrando un poco por haber dado en el blanco por primera vez y por lo menos tener un punto a su favor, no tenía problemas con perder en esos momentos, estaba bastante satisfecha, sin embargo no era momento de rendirse y si podía seguir anotando puntos sería más que perfecto, por lo que agito la cabeza un poco con el fin de volver a concentrarse en el juego, aunque las balas de pintura que pasaron muy cerca de ella fueron las que en verdad le habian sacado el susto de su vida, haciendo que se escondiera de nuevo e hiciera un sonidito infantil. —Debo dejar de distraerme...— Por más que decia este tipo de cosas a ella misma, era algo imposible para ella cumplirlo, aunque nunca estaba de más hacer el intento, aprovecho que la mayor habia fallado para comenzar a disparar nuevamente, siguiendo el movimiento de la mayor lo mejor posible.

De una manera impresionante no solo escucho que las balas de su arma habian impactado en algo, haciendo que abriera un poco los ojos debido a que la mitad de los disparos los hacía entrecerrando y cerrando completamente estos, impresionada realmente al ver que en efecto nuevamente volvían a gritar que otro punto más estaba siendo añadido a su marcador. —¿Empatamos?— La pregunta sonó totalmente fuera de lugar cuando era más que obvia la respuesta, pero ni ella misma se lo estaba creyendo, afortunadamente esta vez si que recordó que debía volver al juego sin distraerse mucho y procedió a buscar un escondite nuevamente, corriendo entre una pequeña cabaña que parecía estar destruida, sin embargo tenía muchas zonas seguras.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Cherry Boom! el Mar 05 Jun 2018, 03:27

cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Gong Hye Mi el Dom 10 Jun 2018, 00:04
Aquello no estaba yendo bien. En su movimiento y su cambio de lugar nuevamente fue interceptada. Vio la bala de pintura ir hacía ella y aunque se movió, no pudo interceptarla. La misma le dió por la espalda y el grito de “Punto para Yoomi” Se escuchó nuevamente. Hizo una mueca casi como si fuera una niña mimada, o bueno lo estaba siendo en ese momento. Acababan de empatar y su ventaja se había ido por completo. Suspiró y se asomó buscando nuevamente a la morena, echando una hebra naranja que se había salido del casco fuera de su vista. La vio correr para cambiar de lugar y mandó otra horda de pintura.

Nada no logró darle. Cambió su posición nuevamente buscando a su amiga y la divisó. Su nueva tirada de pintura otra vez, casi le da, pero sin lograrlo. Esto la hizo maldecir por lo bajo ¿Que pasaba? Estaba fallando por muy poco y así no iba a lograr ganarle. No qería tener que comprar ella las bebidas, no porque no pudiera, sino porque sería una mancha para su orgullo por un par de meses.

cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Cherry Boom! el Dom 10 Jun 2018, 00:04

'Numérico [10]' : 6
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Wang Yoo Mi el Lun 11 Jun 2018, 01:23

Un nuevo escondite y aun asi Emi era capaz de distinguir dónde estaba y en qué lugar atacar, no pudo pensar mucho en esto, cuando menos lo espero el sonido de disparos seguido de la visión de ver cómo las balas iban contra ella con velocidad hicieron que Yoo Mi se hiciera por un momento bolita en su escondite. La suerte una vez más estuvo de su lado, al sentir cómo las balas de pintura impactaron en todo el lugar menos contra ella, respiró un poco más tranquila, comprobando por un momento que estuviera aún en el juego, su manos sujetaron con fuerza de nuevo el arma y recorrió el lugar con la mirada, el peligro ya habia pasado y la ofensiva debía ser primordial si es que queria aprovechar la oportunidad que le habia dado la contraria. Sin más espera, intentó apuntar correctamente  y salió del escondite para comenzar a disparar contra la mayor, aprovechando esto para ir a otra zona en donde encontrar refugio.

Frunció el ceño ligeramente cuando supo que no habia logrado golpear a la mayor, antes de volver a esconderse entre las partes del escenario que, a su parecer estaban mejor cubiertas. Dio un largo suspiro esperando que no hubiera detectado de nuevo hacia donde se habia ido a esconder, habia desaprovechado la oportunidad para poder ganarle a Emi, esto no hacía gran diferencia para ella, despues de todo habia logrado empatar con bastante éxito, nada podía reprocharse a ella misma y estaba segura que por lo menos no habia hecho una mala actuación frente a la mayor. Tocaba esperar a tener una nueva oportunidad, o perder intentándolo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Cherry Boom! el Lun 11 Jun 2018, 01:23

'Numérico [10]' : 4
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Gong Hye Mi el Lun 18 Jun 2018, 00:41
Por lo menos no le alcanzó. Estaban demasiado reñidas y estaba a punto de salir a gritar o algo. Porque la cosa se estaba alargando y nada que terminaban. ¿Un empate no era algo bueno? Hay… es que su competitividad a veces la hacía exagerar demasiado, como ese día. Suspiró cuando se escapó por poco de más tiros, pero fue feliz de que no le diera nada. Ya se le estaban acabando los escondites, porque donde estaban no era tan grande tampoco como para lograr esquivar tanto.

Volvió a enfocar, pero del otro lado de donde estaba escondida hacía donde había supuesto que estaba su amiga, esto por los pasos que había escuchado, de las corrida reciente que había hecho la menor. Disparó como pudo, pero sin escuchar por ningún lado que le dieran puntuación o algo por el estilo. Gimió bajito quejándose de sí misma, de la situación y de todo en general para luego volver a esconderse. Mirando si había otro escondite cerca, porque debía busca uno nuevo o Yomi la iba a encontrar y terminaría perdiendo patéticamente… Bueno no tanto porque era por un punto, pero perder no era una opción en realidad. Empatar sí, perder como tal no. Mejor dejar de pensar eso o podía pasarle.

cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Cherry Boom! el Lun 18 Jun 2018, 00:41

'Numérico [10]' : 6
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Wang Yoo Mi el Lun 18 Jun 2018, 00:47

No lograba entender cómo era que los disparos daban en todos lados menos en su objetivo, su curiosidad se enfocó por un momento directamente en el arma que tenía entre las manos, mirando si es que tenia algun desperfecto o algo por el estilo que le indicara el por que de tantos fallos. Había hecho un papel increíble al empatar con aquella chica que siempre terminaba siendo más competitiva y salvaje que ella, por lo menos así era la mayoría de veces. Su concentración se habia perdido de un momento para el otro, haciendo que la siguiente rafaga de balas la sobresaltara de una manera mucho mayor que otras veces, tuvo que soltar un largo suspiro por esto, si quería  ganar debía concentrarse realmente, al final habia sido un milagro que no le diera la mayor.

Después de que Emi terminara de disparar, aprovechó el momento para concentrar su próximo ataque en dirección hacia donde habia estado la contraria atacando, esperando que por fin pudiera tener ese punto que le diera el gane. Lamentablemente para ella esto no fue así, fallar nuevamente causó que Yoo Mi soltara un amplio suspiro, antes de tener que correr a tomar algún otro escondite en un intento de hacer que la mayor fallará, si lo lograba estaba segura que tener otra oportunidad le podría dar el gane finalmente, honestamente estaba un tanto cansada en esos momentos, tantos fallos de ambas partes estaban comenzando a cansarla, pues no era alguien muy activa en ese aspecto, aun así no estaba dispuesta a rendirse nadamas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Cherry Boom! el Lun 18 Jun 2018, 00:47

'Numérico [10]' : 1
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Gong Hye Mi el Lun 18 Jun 2018, 00:58
Cambió nuevamente de lugar, a ese donde había elegido ir anteriormente. Resultó ser una genial idea porque en el siguiente ataque de la pelinegra no logró darle ni una vez a la pelinaranja. Buscó un ángulo nuevo para atacar a su amiga y dio con uno rápidamente donde veía a la cantante con mucha claridad. Sonrió divertida esperando por fin terminar y disparó una nueva ráfaga. El grito de ’Punto para Hye Mi’ sonó por el campo seguido de ’Ganadora, Hye Mi’ y la mayor salió de su escondite haciendo un tonto baile de la victoria.

¡Yoomi bonita! Sal! Gane vamos — le dijo divertida yendo a buscarla. La encontró fácilmente siendo que salió de su escondite y entre risas y bromas salieron del campo de juego. Afuera justo donde le pusieron la protección se las quitaron, dejaron las armas de pintura y luego de volver a acomodarse y estar listas miró a su amiga, les dio una pequeña reverencia a los trabajadores y los chicos que las habían ayudado como agradecimiento por su trabajo y por haber aguantado tan largo encuentro. Luego volvió a mirar a la menor y le sonrió divertida mientras salían del establecimiento, pasando un brazo por sobre su hombro. —Entonces ¿A dónde vamos a ir a comer? Ya que pagarás puedes elegir tu, para que veas que soy buena chica — le dijo riendo un poco, ya llegando a la salida, donde comenzó a ponerse la mascarilla y demás protecciones, la idea no era armar un alboroto con los fans por su pequeña escapada.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Cherry Boom! el Lun 18 Jun 2018, 00:58

cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Wang Yoo Mi el Lun 18 Jun 2018, 02:46

Escuchar el sonido que dejaba en evidencia que habia perdido no le molesto tanto realmente, su desempeño en cierta forma habia superado todas sus expectativas, aguantar de esa manera contra una oponente como Emi habia sido increible para ella, despues de todo no era tan competitiva al final, aunque la mayor lograba enseñarle cosas sobre ella misma que jamás se imaginaría en ningún momento. Sin mas y despues de ver que el juego habia terminado por completo, bajo el arma, apuntando hacia el suelo mientras salía de su escondite, Emi ya se encontraba cerca de la puerta de salida, le dedicó una mirada con los ojos entrecerrados, dramatizando estar enojada por haber perdido, antes de sonreírle ampliamente y salir junto con ella a entregar el equipo que les habian dado. —Siempre me terminas arrastrando a estas actividades tan intensas unnie...— Comento mientras entregaba el arma a uno de los empleados, antes de dedicarle a este y los demás que estaban presentes una ligera reverencia. —Si me sale algun moreton mañana espero que estes lista para ayudarme a cubrirlo— No creía que pasara realmente, aunque eso no evitó que dijera aquello con total seriedad.

Espero que la mayor estuviera lista para salir del lugar, al no ser tan reconocida aún tenía el privilegio de poder pasear con cierta libertad, tan solo bastaba aquellas sudaderas con capuchas que usualmente se ponía para estar casualmente y podía estar tranquila de que nadie la reconocería. Sin más hizo lo propio cuando la mayor tomo su brazo y comenzó a caminar, pensando en que lugar seria bueno invitarla a comer. —Después de haber tomado un pequeño descanso de esta manera... creo que nos merecemos romper la dieta un poco— Esto último lo dijo de manera confidente, aunque Yoo Mi fuera bastante correcta con las normas de la empresa, siempre que terminaba saliendo con la contraria aquel impulso de salirse un poco de los estándares salía a relucir en ella. —¿Qué tal si vamos por alguna hamburguesa?— Mencionó con una amplia sonrisa, tenía tiempo que no comía nada fuera de lo normal, según su dieta claro. Después de decir aquello se dirigió junto con la mayor a algún sitio donde sirvieran aquel alimento en particular, despues de una comida y esa salida, estaba un tanto agradecida de que Emi la hubiera convencido de salir un poco a distraerse, tenían que volver a la empresa por supuesto, pero se sentía mucho más lista para continuar con su agenda en esos momentos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado