cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

I'm a little bit nervous - Izzi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Park Hae Woo el Mar Abr 17, 2018 8:22 pm

27 de abril
12.30 pm

Estaba de los nervios, atacado, y solo. Ninguno de los chicos del grupo habían podido meterse con él en el backstage mientras le preparaban, aunque aseguraban estar ahí fuera para cuando saliera a desfilar, así como Hanjae el primero de la fila animando a su pareja.

Primero había sido su debut como modelo, aquel reportaje de fotos que le había tenido tenso hasta el momento de su publicación y a la espera de la repercusión que tendría por ello. Había recibido una buena acogida por parte de sus fans, y gracias a eso y la buena voluntad de su mánager, ahora iba a cumplir su mayor deseo, desfilar sobre una pasarela.

Se encontraba sentado en una de las butacas, dejando que las peluqueras hicieran su trabajo, y portando aún todavía una bata con solo sus boxers debajo. Se sentía desnudo y expuesto pese a lo que llevaba, pero es que todos a su alrededor estaban igual. Se notaba desprotegido sin ninguna cara conocida que le hiciera compañía, ya que hasta para la sesión de fotos había tenido a su novio consigo, pero ahora le tocaba enfrentarlo todo solo, y la angustia y desesperación que le causaba aquello probablemente consiguiera que cogiese miedo a salir y hacer su trabajo— Dejadme… dejadme un momento a solas —le pidió a las estilistas, acabando por apoyar sus codos sobre sus rodillas y cubrirse el rostro con las manos para tomar aire. Le empezaba a doler la cabeza y todo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 1945
Park Hae Woo
en línea o no

por Ishikawa Izzi el Mar Abr 17, 2018 9:36 pm
Izzi, como hacía siempre, se encontraba pacífico, sentado en su butaca mientras las peluqueras lo terminaban de arreglar. Miraba una revista con los últimos cotilleos y se detuvo teniendo especial cuidado al ver la noticia del ataque a Gunho. Negó con la cabeza, apesadumbrado. Dejó la revista sobre la mesita, mirándose en el espejo.

Aún así, había algo que le llamaba la atención. A su lado, un modelo nuevo a quien reconocía como Park Hae Woo parecía tener un mal rato. Pensó por un segundo que quizás fue un ataque de divismo, así que dejó de mirarlo para que no pensara que desaprobaba de su conducta. Pero volvió a llamar su atención cuando le pidió a las estilistas que se fueran y se veía personalmente afectado.

Se levantó, ajustándose su bata, y le puso una mano en el hombro, intentando anunciar su presencia. Era algo que rara vez hacía. No solía comunicarse con nadie, ya que siempre parecía causarles problema intentando hablarles con el lenguaje de señas.

"¿Estás bien?", preguntó con las manos, siendo tan explícito como sea posible. Alcanzó un paquete de chicles y le ofreció uno.

Casi inspirado por alguna deidad, alcanzó un lápiz y se escribió en la mano con letra clara: "¿necesitas ayuda?".

Wons : 315
Ishikawa Izzi
en línea o no

por Park Hae Woo el Mar Abr 17, 2018 10:13 pm

Debería haber insistido más en que le acompañase alguno de sus compañeros hasta allí dentro, Hanjae era la mejor de las opciones, su presencia le calmaba más que nadie en el mundo, o Jason, que seguro que le hacía reír, pero no, debía de estar solo y aguantarse con aquello.

Por su mente trataban de pasar pensamientos tranquilizadores, las palabras que le habrían dedicado los demás de haber estado allí con él, pero no era suficiente. SIn embargo, notó una mano en su hombro, haciendo que se higuera y alzase su rostro en busca de la persona que llamaba su atención, sorprendiéndose al encontrarse con la imagen de un modelo. Lo conocía, claro que sí, para alguien que era propenso a ver y leer las revistas de modelaje, era obvio que lo reconocería, su cara aparecía varias veces en los reportajes, así que su primera reacción fue levantar las cejas y asentir con su pregunta de forma automática, le había entendido.

Su madre trabajaba en un hospital, y para cuando le dijo que no todo el mundo sabía hablar el lenguaje de signos, la acompañó a dar clases de este, interesándose por querer aprenderlo, y nunca creyó que le fuera a ser útil hasta ese momento. Rechazó el chicle, pero porque estaba tan nervioso que seguramente acabaría por morderse la lengua, y le dedicó una sonrisa de agradecimiento. Para cuando le vio coger el papel, e incluso antes de leerlo, puso su mano sobre su muñeca para captar su atención— Oh no, puedo entenderte, ¿eres solo mudo? ¿o sordo-mudo? —preguntó, buscando su mirada y haciendo los gestos correspondientes con sus manos— Solo estoy nervioso, es mi primer desfile —admitió, repitiendo lo mismo de antes, voz y movimientos, por si acaso. De normal no habría hablado con él, pero estaba solo y desesperado, y era mejor que recluirse en sí mismo, se lo habían dicho siempre sus amigos.

cherry boom!

Park Hae Woo
en línea o no

por Ishikawa Izzi el Mar Abr 17, 2018 10:23 pm
Los ojos de Izzi se abrieron con sorpresa cuando Haewoo se comunicó con el con un muy buen lenguaje de señas. Debía saber bastante para poder hacerse entender de esa manera. Izzi sonrió complacido, dedicándole un pequeño aplauso sin sonido cuando lo vio responder así.

"Eres muy bueno", le dijo con señales, corriendo su silla y sentándose más cerca de Haewoo. "Sólo soy mudo. Puedo escucharte perfectamente", sonrió nuevamente con aquella actitud calmada y muy pausada que tenía Izzi en sus tratos. Insistió una vez más con el chicle.

"Es un truco que tengo. Masticar chicle ayuda a calmar la ansiedad, ¿sabías? Y, no sé si es cierto, pero a mi me ayuda un poco con el hambre. Generalmente venimos todos en ayunas para no sentirnos pesados", le dejó el paquete de chicles en la mano, sin borrar esa sonrisa amable de su rostro.

"Deberías intentar relajarte. ¿Quieres un masaje?", preguntó, intentando sacar algo de conversación para que despejase su mente.

"¿Tienes novia? ¿O novio? Háblame de tu persona especial. Eso ayudará a que te relajes un poco". Se puso de pie y se ubicó tras él, enseñándole las manos y poniéndolas sobre sus hombros sobre la bata.

Ishikawa Izzi
en línea o no

por Park Hae Woo el Miér Abr 18, 2018 8:57 am

Le dedicó una suave sonrisa cuando le dijo que era bueno, además de asentir al saber que solo era mudo, cosa que quería decir que podía hablarle sin problemas, solo que algo se le pasó por la cabeza— ¿Te importa.. Si te sigo hablando por señas? No soy bastante bueno socializando y me incomoda estar rodeado de desconocidos —le dijo con una mueca, mirando a su alrededor para fijarse en el resto de modelos y personal del staff que había por allí.

Acabó por asentir y coger un chicle, metiéndoselo en la boca y esperando a que aquel consejo sirviera de algo, pues su estómago ya dolía tanto por la ayuna, como por los nervios que tenía— Estoy acostumbrado a no comer demasiado por las dietas que nos ponen en mi empresa, pero hoy es cierto que siento que voy a desfallecer por mi estómago —confesó soltando un suspiro, suponía que estar tan nervioso era normal, pero él odiaba encontrarse así.

No le dio lugar a contestar a su petición, cuando ya tenía al otro a sus espaldas, haciendo que relajase sus hombros al sentir sus manos sobre estos. Aquel chico le inspiraba confianza, e incluso le parecía dulce y atento. No tenía motivos para desconfiar de él, y para cuando preguntó por si tenía pareja, echó la cabeza hacia atrás para mirarle desde esa posición— Léeme a través del espejo —pidió, fijando su vista al frente y volviendo a usar el lenguaje de signos para expresarse— ”Es una locura que vaya a decir esto pero, ¿puedo fiarme de ti?” —preguntó de primeras, con la preocupación en su mirada, pero no por aquel tema, sino porque sabía que todavía tenían que seguir preparándole para salir a desfilar y le daba un miedo impresionante— ”¿Conoces al grupo SPACE? Yo pertenezco a él” —pero siguió hablándole, soltando aquello que aunque sonaba estúpido, lo mismo ni siquiera sabía quién era él ni a qué se dedicaba.

cherry boom!

Park Hae Woo
en línea o no

por Ishikawa Izzi el Miér Abr 18, 2018 5:56 pm
Izzi asintió levemente cuando Haewoo le preguntó si podía seguir gesticulando en lugar de hablar en voz alta. Le daba lo mismo, mientras pudieran comunicarse. Apretó sus hombros con suavidad. Sintió lo tenso que estaba y puso una cara de sorprendido, volviendo al masaje suave, sin querer hacerle daño.

"¿Qué me vas a decir? ¿Eres gay o algo?"
, gesticuló, tranquilamente. Recordaba, en su mente, aquellos rumores que alguna vez salieron en una revista donde compartían números con Gun de METEOR, un idol conocido por ser gay dentro de la industria. Se rió despacio, masajeándolo otro par de segundos y parando para agregar más. "Si te preocupas por eso aquí, estás un poco en un error. Aquí nadie te juzgará si eres prudente. ¿Has visto a los peluqueros, o los diseñadores? A nadie le interesa la vida amorosa del resto. Excepto a mi", sonrió, dándole unos golpecitos en los hombros. "A mi me gusta conocer a mis compañeros. Especialmente si son nuevos y nerviosos", sonrió, volviendo a masajearle.

"Oh, me gustó mucho... Hellevator", inventó las señas para Hellevator ya que no sabía como interpretarlas bien. Siguió masajeándole los hombros, mirando a las peluqueras que estaban en una esquina, mirando la escena.

"¿Quieres un consejo? No tengo mucha experiencia, ¿sabes? Pero sé que nunca debes atrasar el trabajo de las peluqueras. Pueden destruir tu carrera con un tijeretazo", se rió despacio, volviéndose a sentar a un lado de Haewoo. "Ellas están más estresadas que nosotros", le comentó.

"¿Y cómo terminaste modelando? ¿Te lo ofreció tu manager?", preguntó, echándose también un chicle a la boca.
Ishikawa Izzi
en línea o no

por Park Hae Woo Ayer a las 1:37 pm

Casi sintió vergüenza cuando el contrario presupuso sus palabras antes de que él fuera a decir nada, haciendo que se ruborizase y compusiera una pequeña mueca. Sabía que allí había más personas que no eran heteros, pero claro, no podía compararse la situación de un estilista o peluquero, a la de un idol y figura pública. No obstante, asintió muy levemente— ”Sí, llevo un año saliendo con Hanjae, mi compañero de grupo, el guapo líder de la dance line” —le dijo, sin poder evitar sonreír al hablar de él, además de habérselo contado por primera vez a alguien que no perteneciera a su grupo, era en parte un pequeño alivio, y quería creer que el otro no le iba a juzgar por ello— ”Debe estar fuera esperando para verme, y como haga el ridículo me voy a querer morir” —añadió, riendo un tanto nervioso.

Miró a su alrededor cuando nombró a las peluqueras, y no tardó en asentir rápidamente y colocarse bien— Verdad, verdad. Lo siento, ya podéis volver —se apresuró a decirle a las chicas para que siguieran con su trabajo, a fin de cuentas, podía comunicarse con el modelo de aquella manera tan cómoda. Ahora sí que agradecía aquellas interminables horas de clase para aprender el lenguaje de signos— ”Oh sí, sí. Siempre había sido mi sueño, así que poco a poco me ha ido empujando a que lo consiguiera, primero saqué el reportaje hace dos meses, ahora me han ofrecido desfilar al fin y bueno… ya ves cómo estoy” —terminó de decir, notando el calor del secador sobre su pelo y el movimiento de los peines sobre este

cherry boom!

Park Hae Woo
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba