Fantastic duo! — [GHM]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Fantastic duo! — [GHM]

por Heo Se Ra el Mar 17 Abr 2018, 20:43

15 de abril de 2018 — 19:30 PM
Local de karaoke

Después de unos días sin parar de trabajar, finalmente pudo sacar un poco de tiempo para relajarse junto a la que era una de sus mejores amigas de prácticamente toda la vida, o al menos una de las que mantenía desde hacía más tiempo a pesar de haber perdido el contacto durante un corto pero significativo periodo de tiempo. Normalmente Hye Mi y Se Ra se decantaban por una relajada tarde de compras o un café mientras se contaban todo lo que hubiese tenido relevancia en sus vidas desde la última vez que se habían reunido; pero aquel día habían decidido hacer algo diferente, pero no por eso iba a ser algo menos interesante.

A través de un par de mensajes se decidieron por un local de karaoke cualquiera, aunque no uno de los más populares para así resguardar lo máximo posible el anonimato de ambas. No tardó en ponerse en marcha y llegar hasta el lugar en cuestión, ayudada por uno de los conductores de su compañía y sin olvidar la gorra y la mascarilla para la boca, aunque realmente dudaba que alguien la reconociese cuando no era más que una novata.

"¿Ya estás de camino, unnie? Te estoy esperando en la entrada; date prisa si no quieres que me acose el océano de fans que tengo por todo el mundo". No pudo evitar reír con su propio mensaje, sobretodo con la parte de exageración que tan conscientemente había escrito. Una vez lo hubo enviado se limitó a esperar junto al local en cuestión, intentando pasar lo más desapercibida posible, con unas ganas enormes de que finalmente Hye Mi se encontrase con ella.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Charity
Replay our song only one more time.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Se Ra

por Gong Hye Mi el Mar 17 Abr 2018, 21:10
Hye Mi estaba completamente emocionada. Tenía un par de semanas que solo se había podido comunicar por mensajes y videollamadas con Sera y para ella eso era inaceptable. Por lo que cuando su mejor amiga comenzó a escribirle para que se vieran no dudó en responderle para aceptar y abrir un espacio en su agenda de inmediato, así tuviera que discutir con su manager por ello. Habían decidido cambiar de planes e ir a divertirse a un karaoke en vez de los usuales lugares a los que iban y eso solo asegura risas y diversión para ambas jóvenes. Estuvo arreglándose desde temprano por la emoción que la embargaba y cuando faltaba poco para la hora tomó un taxi directo al local donde habían quedado encontrarse.

Agradecía que no había mucho tráfico y el hombre que era de la línea de taxis que solía usar era muy discreto. No tardó en llegar y cuando el auto se detuvo, pagó al taxista con una sonrisa, no sin acomodarse antes de bajarse, la mascarilla y el gorro que llevaba puesto. Justo entonces habiendo cerrado la puerta del carro, le llegó el mensaje de la menor el cual revisó mientras caminaba hacia la entrada. “Estoy en la entrada. No desesperes que ya voy a tu rescate ¿Dónde estás?” Envió divertida ante su comentario, solía regañarla con que si tenía muchos fans y que pronto aumentarían porque era muy talentosa, pero no podían evitar bromear con el tema igual.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Heo Se Ra el Mar 17 Abr 2018, 21:32
Nada más recibir la contestación de Hye Mi comenzó a girar la cabeza de un lado para otro, quizá un tanto bruscamente, intentando localizarla entre la sorprendente multitud que había decidido cruzar por allí en ese preciso instante. Por suerte no le resultó demasiado complicado el ubicarla finalmente, pues al parecer el destino quería ponérselo fácil aquel día y, cuando quiso darse cuenta, la tenía justo a un lado. —Ajá, te encontré unnie—. Tan solo tuvo que alargar un poco el brazo para poder tocarle el hombro a su amiga, sonriendo tras la mascarilla que llevaba al tenerla justo en frente después de varios días sin haberse visto. —Eres una heroína muy eficaz; ni siquiera me está acosando nadie todavía—. No dudó en echarse a reír mientras se acercaba un poco más a su amiga y la estrechaba entre sus brazos como si hiciese años que no se habían visto, aunque realmente para ellas había sido un tiempo bastante largo.

—¿Estás lista para cantar hasta que nos quedemos afónicas? Verás que he avanzado mucho en mi aprendizaje y puedo recordar muchas letras de memoria; deberías asustarte porque vas a perder inevitablemente—. Le sacó ligeramente la lengua a modo de burla, intentando avivar la llama de la competitividad que pudiese tener su amiga para poder así pasarlo mejor aquella tarde. —Quién pierda podría pagar el karaoke; ¿qué te parece? Si estás demasiado asustada podemos dejarlo en un simple abrazo de consolación para la perdedora—.
cherry boom!

Charity
Replay our song only one more time.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Heo Se Ra

por Gong Hye Mi el Jue 19 Abr 2018, 03:56
Luego de enviar el mensaje y guardar el celular se puso a buscar a su amiga con la mirada, esperaba encontrarla antes de que le respondiera pues era más rápido así. Pero no tuvo que esperar casi nada ni hacer mucho más porque Sera la encontró primero, tocándola del hombro para llamar su atención. Hyemi agradeció no saltar sobresaltada, pues no había estado esperando ser tocada en aquellos momentos. —¡Unnie! — le sonrió tras la máscara y devolvió el abrazo con cariño. Le había hecho mucha falta, simplemente pasarse mensajes no era suficiente. —Solo lo mejor para mi querida Sera — dijo divertida refiriéndose a lo ser su heroína.

Of Course. Siempre estoy lista para cantar. Esperemos no quedarnos afónicas de verdad o nos mataran en nuestras empresas — dijo divertida. Cantar algo por diversión y sin ninguna presión o esfuerzo para variar era algo que ayudaba mucho a relajarse y a subir el autoestima de ambas chicas. —Ya veremos quién es la mejor — Le guiñó el ojo sonriente mientras pasaba su brazo entre el de la otra joven para entrar al kareoke. —¡Acepto! Pagarlo y un abrazo. Incluso comprarle alguna golosina a la otra ¿Te parece? — Ambas se acercaron a la entrada y luego de sonreírle al vigilante que les dio la bienvenida entraron al lugar. Emi comenzó a ver las habitaciones donde solían cantar buscando una vacía para que ambas eligieran.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Contenido patrocinado
123