cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


something change - LCM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Nam Hong Woo el Mar Abr 17, 2018 9:46 pm

24 de abril
22.30 pm

No solía acudir a aquella clase de eventos. Si bien la música clásica le gustaba y la había estudiado, tenía prioridades por otros géneros más comerciales y que le sirvieran para su trabajo, pero claro, le había llegado una invitación por parte de uno de los amigos de su padre, y no podía rechazarla, sobre todo porque aquel pez gordo le acabaría preguntando o peor, estaría por allí y querría conversar con él, seguramente para tratar de convencerle y que se pasara a la política, pero él ya estaba harto de esas conversaciones, y la próxima negativa lo mismo venía acompañada de un golpe en vez de palabras. Hasta ahí llegaba su cansancio.

Se sentó en su sitio preestablecido, el que tenía su nombre y todo puesto, y se mentalizó de disfrutar del espectáculo. Ya había admitido que aquel género le agradaba, no para escucharlo con regularidad, pero no estaba mal. No obstante, el turno de un solista a pino llegó, y aquello pareció cambiar algo dentro de él. La melodía era bonita, preciosa, parecía transmitir algo, y sus ojos no se escapaban de la imagen de aquel chico que estaba sentado sobre la banqueta. Sin darse cuenta, todo su cuerpo se había relajado y parecía haber entrado en un trance con la música. La melodía pareció cambiar, para dar paso al acompañamiento con la orquesta, y de repente, se encontró a sí mismo con un par de lágrimas recorriendo su rostro, ¿Pero aquello qué era? Él no había llorado en su vida, y se negaba a ello, así que carraspeó, tragó saliva y se recompuso rápidamente, escuchando lo que quedaba y metiéndose consigo mismo por su comportamiento.

El concierto acabó, y los presentes VIPs fueron pasando a un salón donde habría una recepción con los artistas que habían tocado. Pensaba irse de allí, pero también sabía que una buena nota de prensa donde figurase su nombre en un acto como aquel, daba buena fama, así que no tardó en sumarse a los demás.

Tomó una copa de champán, y mientras se paseaba por el lugar, mirando a los presentes con cierta curiosidad, su vista acabó por encontrarse con la del solista que estaba al piano hacía unos minutos, ¿Por qué estaba allí tan solo? ¿Y por qué tenía que preocuparle eso a él?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 10
Wons : 235
Nam Hong Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Lee Chang Min el Mar Abr 17, 2018 10:16 pm

Los recitales de su compañía le salvaban la vida, ya no solo porque le sacaban de la soledad de su casa, sino porque obtenía dinero y podía dejar ver su talento ante cientos de personas. Personas a las que mantenía calladas durante su solo, personas que luego, para su desgracia, querían hablar con él, tocarle y darle la enhorabuena por su actuación. Él amaba tocar, para gente o para sí mismo, pero detestaba esos actos de después, y aquel que fue su profesor, lo sabía, pero aún así, le obligaba a quedarse al menos durante media hora para no hacer el feo a los asistentes.

Tras terminar, salió con el resto de compañeros, callado como de normal, quedándose el último mientras trataba de comportarse lo más normal posible. La gente comenzaba a acercarse, y fue un pequeño empujón del director, el que le hizo quedar entre medias de varias personas, esquivando posibles apretones de manos o golpes sobre su traje. Se le veía incómodo, pero la gente no parecía darse cuenta de ello. Consiguió escabullirse diez minutos después, quedándose en un lugar apartado, casi oculto, tomándose un pequeño respiro.

Miró su reloj, necesitaba irse, quería irse de allí, pero la suerte no estaba de su lado y fue atacado por una mujer, no mucho más mayor que él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 11
Wons : 215
Lee Chang Min
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Nam Hong Woo el Mar Abr 17, 2018 10:38 pm

La actitud de aquel joven le sorprendía un tanto. Parecía nervioso, incómodo, como si no quisiera estar allí. No mantenía contacto con las personas de su alrededor y presuponía que estaba buscando el momento exacto para escapar de la velada. Le parecía mentira que alguien con un talento como el suyo, no fuera dado a los actos públicos, y mucho menos tras lo que acababa de hacer sobre el escenario, pero bueno, cada uno era como era.

No obstante, no podía dejar de fijarse en él, estaba siendo su mayor entretenimiento aquella noche, despertando en él un interés cada vez mayor. Bebió su copa de champán con calma y vio al joven huir de la situación que estaba viviendo para apartarse hacia otro lado. Lo siguió, con cautela, de manera inconsciente, y se quedó apartado. No sabía si acercarse o no, no quería causarle más malestar del que ya estaba viviendo, y si de normal le importaría una mierda lo que la otra persona quisiera, con aquellos que parecían débiles o con necesidad de ayuda, sí que se pensaba las cosas dos veces.

Sin embargo, cuando una chica se acercó al pianista, y este parecío ponerse más tenso aún, supo que ya no soportaba verlo sufrir más, y que debía de hacer algo al respecto- Perdona -le dijo a la joven tras carraspear y ponerse a sus espaldas- Me gustaría hablar un momento con mi músico, soy su productor, si nos disculpas… -añadió, moviéndose a un lado para que pudiera verle, y dedicándole una de esas miradas de pocos amigos que siempre solía tener, alzando incluso su ceja, estudiándola de abajo hacia arriba ¿Es que no se daba cuenta de que el otro no estaba bien? La gente que no tenía vista le sacaba de quicio.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 10
Wons : 235
Nam Hong Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Lee Chang Min el Miér Abr 18, 2018 12:26 am

Estaba a punto de ser grosero con aquella chica, sabía que no debía, porque ella no estaba allí para molestarle, solo trataba de felicitarle por su solo, por alabar su trabajo, pero no quería escucharla, los pensamientos de una mujer le daban igual, no lo hacía por llevarse alabanzas, lo hacía porque le hacía sentir bien durante los minutos que durase la partitura, porque disfrutaba con la melodía que salía de aquel hermoso instrumento. Abrió su boca para disculparse, iba a hablar, pero como si de un angel de la guardia se tratase, apareció un hombre, salvándole de aquel demonio con vestido y tacones. Se giró hacia el nuevo intruso, haciendo una pequeña reverencia a la mujer, que se fue avergonzada, por pura educación.

Se giró hacia aquel hombre, alzando sus cejas, interesado en por qué había hecho aquello. ¿Tan desesperado era su rostro que alguien se había dado cuenta de que necesitaba ayuda para quitarse a aquellas personas de encima? Esperaba que fuese meramente que tenía un sexto sentido, pues no quería problemas con el director de la orquesta. — Mm, gracias. — dijo inclinándose un poco. No dijo nada más, no tenía por qué decir más, por mucho que le hubiese salvado de las garras de aquella arpía. Él era así, no se iba a comportar de otra manera porque no podía, no sabía hacerlo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 11
Wons : 215
Lee Chang Min
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Nam Hong Woo el Miér Abr 18, 2018 9:10 am

La chica hizo caso a sus palabras y lo agradeció, no quería ponerse borde con ella en un sitio público, porque de no haber seguido sus indicaciones, su tono hubiese empeorado, así como el de su mirada, no le iba a dar pudor alguno porque se tratase de una fémina.

Volvió su vista hacia el joven pianista, encontrándose con su mirada y manteniendo su ceja alzada mientras lo examinaba ahora desde más de cerca. No parecía tener nada de especial, parecía un chico normal y corriente, dejando a un lado el que fuera atractivo evidentemente, pero había algo en él… ¿Qué era lo que hacía que tuviera aquel repentino interés? Asintió cuando le dio las gracias, las merecía, le había ahorrando un mal trago, y volvió a mirar a su alrededor— ¿Por qué sigues aquí si no soportar que se te acerque la gente? —preguntó sin pudor alguno, tomándose las confianzas que le venían en gana, tal y como hacía siempre— La gente no va a dejar de acercarse a ti en ningún momento —le recordó, por si se había olvidado de ello. Se metió las manos en los bolsillos del pantalón de su traje, y siguió fijándose en él un poco más, aunque eso pudiera incomodarle al otro. Le había hablado en un tono algo bajo, las voces a su alrededor eran altas y escandalosas, y si la conversación se mantenía entre ellos dos, mejor. Era alguien que hacía lo que le daba la gana, sí, pero tampoco era tan idiota de poner al otro aún más nervioso.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 10
Wons : 235
Nam Hong Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Lee Chang Min el Miér Abr 18, 2018 11:21 pm

Y aquel hombre no se fue, se quedó allí, ¿acaso le había salvado para incomodarle él o es que acaso pensaba que ahora estaba en su derecho? Su mirada se posó en él cuando preguntó aquello, ¿por qué ese repentino interés en por qué estaba allí si se sentía incómodo? No estaba sorprendido, la gente solía darse cuenta de su malestar por sus gestos, por lo rígido que estaba, porque no hablaba, porque sus ojos no expresaban absolutamente nada, salvo querer irse de allí. Irónica fue la segunda frase, haciendo que sus labios se curvasen levemente en un intento de sonrisa por lo dicho por el contrario: él mismo estaba molestándole en esos momentos con su presencia.

Tomó aire, siempre lo hacía cuando se veía en la obligación de hablar cuando no quería, era la única forma de que su cerebro se viese obligado a trabajar. — Ellos. — dijo señalando al director de la orquesta y al que fue su profesor. Estaba ahí por ellos, a pesar de todo, les consideraba grandes figuras a las que hacer caso, no autoritarias, pero sí a las que escuchar para tratar de mejorar, aunque fuese solo como músico. También porque las tenía aprecio y las respetaba, podía aguantarse media hora o cuarenta y cinco minutos si con eso hacía que ambos estuviesen más contentos y se lo devolviesen en más minutos tocando él solo delante del público.

Un camarero pasó por delante y, en vista de que aún le quedaba bastante por estar allí, tomó una de las copas, llevándola a sus labios y saboreando el líquido dorado casi transparente. Si bien su cuerpo no toleraba demasiado bien el alcohol, solía beberlo muy de vez en cuando.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 11
Wons : 215
Lee Chang Min
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Nam Hong Woo Ayer a las 10:52 am

No era estúpido, sabía que si él se quedaba a hablarle, formaba parte del mismo tipo de personas que se acercaban a él y le hacían sentirse incómodo, y aunque eso podría haberle echado para atrás y hacer que se alejara, sus pies se negaban a moverse del sitio. Apuró su copa de champán y la dejó sobre la mesa contigua a ambos, mirando a aquellos a los que había señalado. Suponía que eran personas superiores al chico, aquellos que le obligaban a estar allí, y asintió― Entiendo, ellos te obligan a quedarte más tiempo ―dijo, aunque no fuera necesario, pero bueno, era admitir una verdad en voz alta.

En cuanto un camarero se acercó con más champán, él aprovechó para hacerse con otra copa, dando un trago a la par que el contrario, sorprendiéndose de que bebiera, pues para él parecía que no tenía siquiera la edad suficiente para ello― ¿Quieres marcharte de aquí? ―le preguntó, ofreciéndose con ello a sacarlo del lugar si era necesario. La pregunta le salió sola, manteniendo su vista fija en él, sin cortarse pese a haber sonado tan directo. Quería llevárselo, no sabía porqué, pero tenía esa necesidad, y si se negaba, se iba a ver obligado a quedarse para asegurarse de que le molestasen el menor número de personas hasta que él mismo pudiera marcharse por su propio pie― Seguirá viniendo gente, y ya te han visto, te ofrezco la oportunidad de llevarte a tu casa ahora, es cierto que soy productor, pensarán que te he ofrecido alguna oferta de trabajo y no te dirán nada ―añadió, queriendo así convencerle de ello.

¿Por qué se estaba comportando así? No lo sabía, pero él pocas veces meditaba sus decisiones y menos aquellas que se movían por caprichos o cosas que no podía explicar pero que así las sentía.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 10
Wons : 235
Nam Hong Woo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Lee Chang Min Hoy a las 1:25 pm

Al parecer aquel hombre había captado a la perfección que estaba obligado a quedarse allí más tiempo del que él quería. Aunque tampoco había que ser muy inteligente para entenderlo, era sumar dos más dos y ya tenías la respuesta. Tomó un sorbo más, escuchando aquella pequeña invitación que hizo que sus ojos se clavasen en él, desconfiados. Él siempre desconfiaba ante cualquier proposición, ¿por qué estaba tan interesado en ayudarle? ¿Qué era lo que quería de él? Sus ojos se achicaron más, su ceja izquierda se alzó, dubitativo.

¿Por qué? — preguntó simplemente, por mucho que quisiese preguntar todas sus dudas, no lo hizo, solo las resumió en una. Una pregunta global, servía para todo, y obtenía las respuestas que quería. Por mucho que le apeteciese irse de allí, no conocía a ese hombre, no sabía qué quería de él y no se fiaba, había algo extraño y no quería jugársela, él nunca lo hacía.

Su vista se pasó de nuevo por la sala, viendo como el Director clavaba sus ojos en él y le hacía una seña para que fuese a reunirse a aquel grupo, que no estuviese solo. Aquello solo hizo que una mueca de desagrado leve se formase en su rostro, girándose hacia el contrario y suspirando. — Bien, vamos. — dijo dejando la copa a medio terminar, total, no le gustaba el sabor. Se colocó bien la chaqueta, dispuesto a hacer la mayor locura de su vida: irse con un desconocido sin saber qué podía llegar a pasar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 11
Wons : 215
Lee Chang Min
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.