Again you do not — BKW
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Again you do not — BKW

por Gong Hye Mi el Miér 18 Abr 2018, 03:07
Viernes, 20 de abril — Fiesta Desfile TopTenUs — 9:15pm

La morena jugueteó con su cartera mientras miraba alrededor de la sala donde podía contar con una sola mano a las personas que conocía, y de vista. Su cabello seguía en el perfecto recogido de una cola alta que se había realizado y por la leve molestia que tenía encima, pasaba las manos cada tanto tiempo por la falda del vestido semiformal color azul oscuro que había elegido llevar. ¿Dónde rayos estaba Juno? Le había murmurado algo de ir a buscar a alguien que le pareció reconocer y la había dejado abandonada. Volvió a revisar el celular viendo el mensaje que acababa de enviarle ser completamente ignorando al igual que sus llamadas. Sabía que no le respondería por el resto del día al estar distraído con Dios sabría qué, por lo que solo pudo suspirar… Tenía que intentarlo. Ya iría a su apartamento al día siguiente a hostigarlo para que le contara que había pasado y claro, para que le recompensara el bonito abandono que le había hecho.

Se encontraba en la post fiesta de la gala del desfile de modas TopTenUs. Los habían invitado ya que por lo menos Emi solía ir a varios de ellos y no había podido rechazarlo, conocía a algunas modelos que saldrían a la pasarela por lo que tenía que apoyarlas. También le gustaba la moda y bueno, la idea había sido divertirse con su amigo, pero el condenado la había abandonado, por lo que ahora tenía que ver con quien entretenerse durante la fiesta o como irse sin que se dieran cuenta que se había escapado de inmediato. Quizás solo saludaría a las modelos cuando salieran de cambiarse, las felicitaría y se iría. Suspiró un tanto frustrada y fue a la mesa de las bebidas, por lo menos podía disfrutar una copa, para pasar el tiempo y pensar un poco más si hacía lo que tenía pensando o simplemente se iba sin más.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon el Miér 18 Abr 2018, 06:07
Una celebración luego de una pasarela en la que obviamente él como “amo de todo” participó no era más que una vulgar muestra de apreciación a su talento, sí, solo al suyo (los demás eran extras en su vida, eso solía decir) a la que tenía que asistir por obligación pero que afrontaba con una sonrisa petulante en el rostro mientras la copa que contenía líquido transparente que portaba en su diestra se movía de lado a lado cuando el ahora pelirosa muchacho articulaba al hablar;  no era de dar mucha conversación porque con franqueza no le interesaba, pero sabía que debía guardar los modales en ese tipo de condiciones y más aún frente a las cámaras, todas atentas ante el más mínimo movimiento en falso.

Con quienes charlaba tan “animadamente” no eran más que unos de los patrocinadores de la gala quienes le abordaron apenas salió de los vestuarios con un elegante traje blanco, un hombre canoso cuyo ojo se desviaba ligeramente hacia la derecha y su esposa, una mujer de mediana edad a la que los años no le habían sentado tan bien pero el bisturí sí; Ki Joon asentía ante las palabras que apenas escuchaba y generaba comentarios graciosos para todos menos para él, pudo seguir así durante un buen rato ya que ellos parecían no querer dejar que se fuese, pero vio algo más interesante, o más bien, a alguien. Sonrió verdaderamente, para sí mismo... una sonrisa de burla y de la más pura odiosidad; se excusó con los presentes haciendo una reverencia y escurriéndose de allí lo más rápido que podía para que no lo detuviesen hasta poder alcanzar entre pasos gráciles evitando a algunas personas que iban y venían dentro del recinto decorado de colores azul, blanco y borgoña (muy mala combinación, a decir verdad) a la señorita que había observado.

Gong Hye Mi... ¿Viniste a verme? ¿te gustó? Ya sé que sí... ¿A quién no? —Cuestionó con más ánimos de molestarla que otra cosa dejando la copa sobre la mesa de las bebidas, se mordió el labio inferior para después acercarse a ella —¿Eso me hará ganarme un hueco en tu cama o debo de seguir trabajando para impresionarte? —Susurró aquello con la mayor discreción que pudo antes de sonreírle encantadoramente y ponerse recto al escuchar una felicitación de una de las diseñadoras encargadas —Noona... ¿Pero qué dice? Yo no he hecho nada, todo esto es gracias a sus maravillosas manos que diseñaron tales prendas, usted es la maravilla de esta fiesta.—Rio mirando a la mujer quien agradeció sonrojándose y se fue con las manos sobre las mejillas hablando bien sobre el modelo con sus compañeros, apenas aquello sucedió, Ki Joon volvió a ver a la castaña para alzar un tanto el mentón —Entonces... ¿En tu casa o en la mía?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Gong Hye Mi el Jue 19 Abr 2018, 05:28
Había estado pensando que si no pasaba nada interesante en unos veinte minutos se iría. Era desesperante no conocer a básicamente nadie en el lugar. Pero cuando escuchó aquella voz solo quiso soltar una mala palabra y largarse de allí, esa no había sido su idea de algo interesante. Hye Mi era una persona muy amigable que solía ignorar las cosas malas de las personas y que lograba manejar a las personas para que si mínimo no se llevaban bien con ella, por lo menos podía soportarlas sin querer matarlas. Pero había solo una persona en todo el mundo del espectáculo que la joven no soportaba, y era el modelo con el ego más grande del universo que acababa de aparecerle al lado.

Y claro que lo había visto, cuando KiJoon estaba en la pasarela todos lo miraban porque no se podía negar que en su trabajo era perfecto y en el mismo podía darse todos los aires de grandeza que tenía, pero al bajarse de la pasarela seguía igual de insoportable y era lo que a Emi le obstinaba. —Ki Joon buenas— saludó con una sonrisa completamente falsa viendo que la diseñadora se les acercaba y veía aquel despliegue de hipocresía perfectamente trabajada de las que muy contadas personas se percataban una vez conocían al hombre. Ella era una de esas porque con su persona actuaba como realmente era, para su desgracia. —No te vine a ver, tuve la mala suerte de encontrarte aquí, pero no podía quedarle mal a mis unnies — le dio su sonrisa más encantadora, de verdad no sabía de su presencia hasta que lo vio en el cronograma. —¿Si sabes que nunca lograrás eso? Tienes que no se, dejar tu cuerpo y cambiar tu alma para que yo considere mínimamente relacionarme contigo en un nivel más allá de la cortesía — Se habían conocido en otra gala como aquella y había estado muy emocionada, le encantaba en pasarela y no podía negar que le atraía físicamente. Había logrado disimular sus emociones cuando se lo presentaron, pero a lo que abrió la boca cuando lo dejaron solo y comenzó con su intento de meterse en su cama, toda la ilusión se le borró de inmediato.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon el Vie 20 Abr 2018, 05:59
Hizo girar los ojos cuando ella empezó escuchar lo que ella le decía, para Joon no había nada más fastidioso que las personas que intentaban ignorar sus cualidades que eran demasiadas según su percepción. Chasqueó la lengua cruzándose de brazos con una sonrisa de suficiencia mientras miraba la expresión de la muchacha sin querer dejar de hacerlo en ningún momento, con la mera finalidad de incomodarla. —No sabes lo que te pierdes... —Colocó la diestra extendida a un lado de su boca y se aproximó a ella para continuar con la charla “intima” que esperaba formar de esa manera, era difícil que con la música y el bullicio de las conversaciones le escuchasen, incluso estaba un tanto pendiente de que ella fuese capaz de hacerlo —¿No te da curiosidad saber si este cuerpo se siente tan bien como se ve, pequeña Hye Mi? Podría permitirte eso... Mi actitud no es la más fabulosa ni la más galante, pero no necesito eso... No alguien como yo —La sonrisa pedante decoraba su rostro haciéndolo lucir cada vez más molesto, él sabía que la chica lo consideraba así y no le importaba demasiado, pero tenía un claro interés por su persona que se le hacía difícil ocultar, y si ya se había mostrado así con ella no podía esconderlo... De todas formas, pensaba que ella tenía que sentirse afortunada por recibir tanta franqueza de su parte cuando él no estaba obligado a expresarla.

Mh... Te tengo una propuesta ¿qué tal si salimos juntos de aquí? Ya no tengo que cumplir tanto, he hecho mi trabajo y es lo que importa... ¿Quieres que sea sutil? Puedo serlo, invitarte a comer o a hacer alguna de esas payasadas que hacen en las citas, no me importa ni es de mi interés tener citas contigo pues ya sabes que es lo que quiero, pero puedo cumplirte “el sueño” —Se relamió los labios colocando las manos atrás, tomándose una con  la otra, ese era el discurso más conmovedor, respetuoso y cordial que había tenido en meses, claro, sin una cámara al frente, también eran las palabras más dulces y consideradas que alguna vez habían salido de entre sus labios, eso creía, se sentía estupendo, feliz, realizado por ser tan buena persona... Aunque la realidad era otra, una totalmente diferente, porque Joon era un maldito con todas y cada una de las letras.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Gong Hye Mi el Dom 22 Abr 2018, 04:55
Hye Mi conocía todo tipo de idols, desde que era trainee se había encontrado con chicos odiosos, instructores que te ponían en el piso por creer más que tu, idols que se les subía toda la fama a la cabeza y podían ver a los demás como cucarachas, pero nunca había conocido a alguien como Joon. Es decir, era la mejor amiga de Juno, quien como todos ante el público se comportaba de la mejor manera, pero que tras dicha fachada puede actuar como el peor, y lo soportaba, incluso tenían detalles de sus personalidades en común, pero para Emi, Juno era un santo al lado del idiota que tenía al lado. No, no era porque no se había tomado el tiempo para conocerlo como con el cantante, es que el tipo solo quería llevársela a la cama, por lo que las ganas de tratarlo se iban con el tiempo cada vez que se le pasaba por la mente intentarlo.

Lo miró mal de reojo por dos segundos al ver su intento de mantener la conversación en secreto. Es decir, si estaba bien debía hacerlo o ella misma lo mataría, pero poner la mano así solo hace que el resto asuma que están cuchicheando sobre algo que más nadie debe saber. El niño tenía que aprender un poco de sutilidad. Decidió dejar eso de lado para prestarle atención y solo pudo mirarlo inexpresivamente, porque quería era fulminarlo con la mirada y bueno, que los podían estar viendo y pasaba de tener que explicar porque parecía querer matar al tan galante modelo según los demás. Claro que quería sentir ese cuerpo ¿No dijo ya que le atraía algo así como mucho, muchísimo?, pero no le daría el gusto, no podía acostarse con alguien que le resultara tan insoportable como el hombre. Además con el no tenía ganas de ser una más, no gracias. —¿Cabes en tu apartamento con el ego que tienes? Es decir, debe ser muy difícil incluso respirar. — ¿Eso es lo que pasaba cuando llevabas tanto en la industria? ¿Te comías la cabeza con todo lo que halagaban de ti? Porque si le iba a suceder eso, prefería parar antes de llegar a dicho nivel.

La sutilidad no es tu fuerte — dijo suspirando, el tipo debía sufrir de síndrome bipolar por los cambios tan abruptos entre su personalidad real y la que mostraba al resto. —No sabes tratar a las chicas, ¿Usualmente eso te funciona? ¿O solo tienes que sonreírles para que ellas corran tras de ti? — preguntó con sincera curiosidad hablándole en el mismo tono bajo que él, pero se escuchaban perfectamente desde la distancia que estaban que, aunque era cercana no dejaba de ser respetuosa.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon el Lun 23 Abr 2018, 06:26
Le pareció curioso su comentario, le dio risa pero se la aguantó apretando los labios,  intentando de esa manera mantener la compostura lo mejor que podía,  es que supuso que lo había pensado con anterioridad y solo en ese encuentro había sido capaz de exteriorizarlo... Claro que cabía su ego allí, después de todo vivía en un apartamento de impacto, inmenso y con muchas habitaciones que había visitado solo pocas veces desde que se había mudado, todo en su vida era de ser extravagante, claro... Pero no lo quiso decir para no incomodarla, pero la verdad es que aquello era una tontería ante todo lo que ya le estaba comentando con verdadera saña, no podía evitar actuar de esa manera, esa personalidad tan fastidiosa e insoportable la había desarrollado al mismo tiempo que su fama había crecido, esta última había contribuido en demasía a que obtuviese esa forma de ser tan detestable pero que él mismo adoraba. ―¿Qué te puedo decir, normalmente me considero alguien sutil, después de todo, todos mis comentarios son encantadores ¿no crees? ―Si ella no lo notaba es que estaba ciega, bueno, al menos eso fue lo que pensó Joon quien no podía dejar de echarse flores ni siquiera en sus pensamientos y deducciones.

Estoy siendo sincero, tal vez el estar en la misma habitación que tú sin nadie más no sea lo único que me haga ilusión, puede que también quiera conocerte y salir contigo de forma más...¿íntima? romántica, como sea, si eso te hace ilusión puedo cumplirlo para ti... Aunque, déjame decirte, las citas no me hacen ilusión, son una pérdida de tiempo, al final de todo...El resultado será el mismo que no llevarlas a cabo. ― ¿Cómo sacar a la chica de allí? Eso quería preguntar en voz alta, pero el montón de gente que parecía rodearlos no lo permitían, no quería seguir exponiéndose a que le pudiesen escuchar, estaba hablando de forma disimulada y sus reacciones eran sutiles, pero igualmente, aunque fuese precavido... No quería seguir con aquello, no allí. ―¿Te parece ir a un lugar más privado? Podríamos llevar una conversación con respecto a algún trabajo juntos ¿no te interesa? Creo que sería algo... beneficioso, para ambos. ―Era una manera sutil de alejarla de allí para poder hablar con mayor discreción, claro, en esos momentos no le importaba hablar de trabajo, sino seguir tocando el tema de una posible relación (primordialmente sexual) con ella, él no podía ocultar su naturaleza, no frente a ella, las ganas de molestarla y de soltar cada tontería que se le pasaba por la cabeza eran mayores que el querer actuar como un caballero, exactamente como actuaba frente a las cámaras.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Gong Hye Mi el Mar 24 Abr 2018, 19:16
¿Cómo hacían los amigos de este hombre para soportarlo? ¿Existía alguien que conociera su verdadera forma de ser que le siguiera cayendo bien? Bueno su manager se imaginaba… Pero ahora que se llevaran bien. Tenía que hablar con dicha persona y pedirle el truco, debía haber una manera para ignorar la cantidad de veces que se halagaba a sí mismo cuando hablaban con su persona.

¿No se supone que las citas son para conocer a la otra persona primero? No es únicamente para contexto romántico y demás. Lo único que arruina de la cita, sobre lo que estás diciendo es el estar a solas. — De igual manera, ella no iba a aceptar una cita con el chico porque: uno, le caía de la patada. Dos, podía meterse en problemas en su trabajo. Así que no. Nada de citas con el niño.

Suspiró ante su pregunta, porque veía que si la quería sacar de allí ante nada, pero no quería seguir con aquella conversación susurrada frente a todos, porque podían sacar algo del contexto y arruinarle la vida, más a Emi que al chico, por lo que era mejor irse de allí. Lo único que la paró para que considerara irse con el más alto, era pues, la palabra trabajo. Ella no era modelo, el no era cantante… pero él podía aparecer en sus trabajos y la audiencia del mv aumentaría de una manera impresionante, por lo que sería magnífico. O viceversa. Habían muchas cosas que podían hacer y tampoco era la idea hablar aquello frente a todos.

Esta bien. — aceptó volteandose y acercándose a él y jalando levemente su camisa para que quedaran a la misma altura -el condenado era demasiado alto para ella. —Pero que conste, iré por la posibilidad de trabajar juntos, no por más nada ¿Si entiendes? No te ilusiones — el tono de voz había vuelto a bajar y solo se habían oído entre ellos, que era lo que había querido hacer. Lo soltó y volvió a arreglarse, dando un sorbo a su copa para luego dejársela a un camarero cercano, movimiento que le quitó su única arma, pero no podía hacer un escándalo aquella noche. —Tu guías — dijo al volver, viendo a dónde la llevaría.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon el Miér 25 Abr 2018, 05:15
Para Joon, la castaña había terminado por caer en lo que él creía era una trampa aunque no estuviese planificada del todo, solo sabía en sí que tenía que apartarla de allí ¿pero ir a dónde? Pensó que podía ser a un local para beber una copa, o incluso en su apartamento, aunque esta última opción supuso que la horrorizaría. Sonrió como respuesta a sus comentarios, sonrisa que terminó volviéndose una carcajada cuando la vio beber de la copa de esa manera, supuso que tal vez lo hacía para obtener valor. Caminó distraído junto a la chica acomodándose un poco la camisa, en específico la zona que ella había halado con anterioridad, saludaba con suma amabilidad al mismo tiempo a quienes lo felicitaban, agradecía incluso, pero todo lo hacía casi de forma autómata ya que planificaba lo que haría con la muchacha.

Conozco un local íntimo en una zona no tan alejada del centro, no es a lo que estás acostumbrada, seguramente, pero sirven buena comida. ¿Te animas? ―Su chofer se había perdido una vez cuando era joven, había terminado llegando a un local muy pequeño en donde solamente iban asalariados, personas corrientes, no a lo que incluso él estaba acostumbrado. Enojado terminó comiendo un tazón de cerdo allí y al ser la primera vez que los probaba terminó asistiendo muchas veces al sitio, incluso se había ganado el aprecio de la dueña al verlo allí constantemente. ―Dime algo, Emi. ―La miró con superioridad durante un momento, pero después se permitió relajarse un poco (específicamente cuando el número de cámaras y personas menguó) ―Tu estatus económico ¿siempre ha sido bueno? ―Para cualquiera esa pregunta podía resultar molesta, odiosa... Y vaya que lo era, pero a él me suponía una interrogante de importancia para saber como tratarla, si podía utilizar vocabulario, gestos y acciones que por lo general empleaba con sus semejantes, de ser al contrario solo apelaría a “su encanto” o al menos al que creía poseer. ―Creo que el chófer de mi agencia nos puede llevar, hoy he venido por cortesía y no traje al mío ¿te importa que nos escuche? Es alguien muy reservado, si hablase... Creo que todo el mundo se enteraría de mis intimidades.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Gong Hye Mi el Vie 04 Mayo 2018, 17:19
De nuevo ¿Por qué había aceptado? Estaba loca, hay todo por el trabajo, los fans… Nah era por el trabajo y porque ese hombre despertaba en ella cosas que nadie lograba despertar, aparte de exasperarla y molestarla como nadie, también no podía evitar seguir hablando con él cuando estaban juntos. También tenía que aceptar que moría de la curiosidad por saber a dónde quería llevarla, podía salirle con cualquier tontería o sorprenderla y quería saber la respuesta a la duda.

Salieron del lugar mientras se despedían de los conocidos con sonrisas y bonitas palabras. Emi vio de lejos a sus amigas y las despidió con la mano viendo la mirada con la que la miraban al ver a quien tenía al lado. Sabía que le escribirían luego para preguntarle qué había pasado. De reojo lo veía despedirse con aquella sonrisa falsa que nadie descubría, pero que ella ya no podía considerar real y no entendía cómo había llegado a ser así, era un misterio que quizás le gustaría descubrir, pero no sabía que tendría que pagar para esa información o si estaría dispuesta a hacerlo.

Claro, no tengo problemas. — aceptó el lugar. Ella no vivía metida en lugares de lujos y cosas impresionantes. Si de niña había asistido, de grande con sus padres igual, con sus conocidos de más renombre, pero ella con los años en aquel medio donde todos empezaban por abajo, había aprendido y siempre le había dado igual donde iba mientras lo disfrutara. Así que no tenía problema alguno, además así podrían hablar mejor. De trabajo… Si era por trabajo que iban a ir a cenar juntos.

Cuando le echó aquella mirada quiso rodarle los ojos y sacarle la cuenta por pura maña, pero había demasiada gente alrededor. Sin embargo, le sorprendió la expresión relajada que mostró una vez estuvieron fuera del evento en la zona donde los carros y demás estaban estacionados. —Te responderé en el carro ¿Te parece? — no iba a estar contando esas cosas allí, la ponían incomoda. —Si confías en él, supongo que puedo hacer lo mismo. — terminó respondiendo mientras en efecto, llegaban frente a un carro (Que por dios que carro) donde un hombre los esperaba y saludaba a Joon con una cabeceada y luego a ella, dándoles las buenas noches para luego abrir la puerta trasera del auto, donde ella se montó primero con cuidado (Estaba usando vestido) y luego la siguió el mayor.

Respondiendo a tu pregunta. — eso no se preguntaba, pero en realidad por alguna razón luego de ver todo aquel lujo, a él no le apenaba responderle — Si lo ha sido siempre. Mi padre es un empresario de renombre y mi madre es una violinista extranjera famosa. — no solía decirlo mucho porque no le gustaba que dijeran que su fama era por su dinero, así que a menos que investigaran mucho no solían darse cuenta quienes eran sus padres del todo.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon el Vie 04 Mayo 2018, 21:01
Tenerla en el auto ya era una victoria para el chico, él asintió ante sus palabras y cuando estuvieron dentro se dedicó le dijo al chófer que irían al sitio, él ya lo conocía así que solamente asintió poniéndose en marcha. Así pues, escuchando a la fémina se mantuvo en completo silencio, aunque a medida de que analizaba cada palabra estaba convencido de que le iría bien con ella ¿el motivo? Era más sencillo expresarse ante personas de sociedad cuando tenía interés en ellas, y eso le daba seguridad de que no sería tratado como un petulante como sucedió en su época de trainee ―Comprendo. Entonces nos llevaremos muy bien. Sé tratar con personas de las clases inferiores, sin embargo, algunas veces la imagen que doy no es la adecuada antes sus ojos. Puede ser que tal vez se sientan un poco incómodos conmigo, aunque no tengo la culpa, siempre me he comportado de esta manera... Bien, jamás tengo la culpa de nada. ―Se encogió de hombros y miró por un momento por la ventana, a rápida velocidad las conocidas construcciones iban cambiando, tanto en su forma como en su aspecto estructural, para peor. Las zonas pobres no eran a menudo visitadas por la familia de Joon, por no decir “nunca” él ´si había salido de esa burbuja para descubrir la maravillosa gastronomía de los ciudadanos comunes de Corea, en donde el cerdo predominaba en muchas presentaciones, una de sus favoritas “las orejitas” pero no le diría eso a Emi, que tampoco quería espantarla.

Supuse que eras alguien así, por ti misma te ves bien cuidada... Claro, este mundo demanda mucha apariencia, pero tú te ves naturalmente hermosa. ―Sonrió despreocupadamente soltándose un poco la corbata, cuando se sintió cómodo con la presión que esta ejercía exhaló dirigiendo su atención al chófer ―Esta noche probarás algo nuevo. ―Le dijo con diversión, el hombre esbozó una sonrisa y lo miró por un momento a través del espejo retrovisor “Ya le he dicho que he comido de todas esas cosas, pero acepto gustosamente.” Joon rio cruzándose de piernas y luego solo se mantuvo en silencio, no quería hablar más frente al chófer, una cosa es que le compartiera sus comidas algunas veces -en especial evitando comer más de lo que debía- y otra que este se enterase del interés que tenía en la muchacha, ante todo era un trabajador de la empresa, e internamente Joon sabía que no debía involucrarse con alguien de forma tan ¿sencilla? Menos cuando ese alguien parecía sentir repugnancia por él, o más bien por su actitud. Así que de esa manera llegaron a una calle de peor aspecto en donde se alzaba una casucha con un único bombillo en ella, tenía algunos bancos y mesas de plástico en donde hablaban y bebían pocas personas, en el centro estaba dispuesto un pequeño estante con varias ollas, él apreció eso desde la ventana, y sin esperar que el chófer se bajase a abrir la puerta él lo hizo, extendiendo su mano para ayudar a salir a la chica.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Gong Hye Mi el Dom 06 Mayo 2018, 01:13
Si alguno de sus amigos se enteraban que estaba allí metida, en un auto, con nada más y nada menos que Baek Ki Joon se asombrarían como nunca. No por lo usual de quién era y demás, no. Es que Hye Mi no había tardado en filtrar su decepción y enojo con los más cercanos a ella luego de que había conocido al hombre y ellos sabían lo poco que lo soportaba. Aunque eran contados con una mano los que sabían todos los sentimientos que ese chico pretencioso y ególatra causaba en su cuerpo. Lastimosamente, si su querido Juno se enteraba de algo de aquello, algo más que el hecho de que le caía mal bueno… No estaría nada feliz con su joven amiga.

Cuando comenzó a hablar volteó a mirarlo. Tenía tantos años que no escuchaba a nadie hablar así. Había crecido rodeada de chicos que tenían esos pensamientos, que consideraban a los otros por debajo simplemente por su estatus y que se veían como perfectos. Si era terrible, el problema era que ellos no solían darse cuenta de lo que estaban haciendo, para ellos era completamente normal porque les habían enseñado a ser así y al crecer como seguían tratando al mismo tipo de personas, no solían cambiar su mentalidad. Emi alguna vez fue así, a veces incluso pequeñas remanentes de su infancia y adolescencia venían a ella, sobre todo si tenía que volver a encontrarse con personas de esa esfera social, pero su vida como trainee la había cambiado mucho y había aprendido a comportarse para que de hecho, como decía el hombre a su lado, las personas ‘inferiores’ no se sintieran incomoda con ella. No que ella los viera inferiores, ya no. De igual manera, esto le dio a entender en parte, porque el chico era así, sin embargo, le sacaba una duda nueva ¿Por qué no había cambiado y madurado como ella al pasar por su época de trainee? —Ahora comprendo muchas cosas — no pudo evitar expresar, pero no sabía si preguntarle por su nueva duda, sería un insulto demasiado descarado y dañaría la velada más de lo que ya estaba. —Pues gracias — le sonrió por primera vez de forma sincera. No por decirle nada de su origen, sino por decir que se veía naturalmente hermosa, nunca pensó oír aquello de esos labios.

En realidad, es cierto que nunca he venido a esta zona de la ciudad — aunque había terminado creciendo fuera de su burbuja de niña rica, las costumbres eran difícil de alejarlas y nunca había tenido que ir a aquella zona de la ciudad. Le daba un poco de ansiedad sobre todo por el carro en el que estaban montados, esperaba que el chófer los cuidara un poco. Cuando se detuvo el auto vio al mayor bajarse rápidamente y aceptó la mano saliéndose también. Tenía que admitir que era todo un caballero, si no abría la boca. —Gracias. Es un lugar bastante pintoresco — fue su único comentario, sintiéndose muy incómoda por su atuendo tan elegante en aquel lugar, desentonaban completamente.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon el Dom 06 Mayo 2018, 06:35
“Pintoresco.” Aquello le hizo gracia a Joon... Él había dicho algo muy diferente cuando vio ese lugar por primera vez, un “Esta es una basura, hombre.” Supuso que era el equivalente al adjetivo que la fémina le había dado. Caminó así con ella mirándola de reojo, buscando algún atisbo de desagrado que le hiciese tomar la decisión de irse del lugar aunque apenas hubiesen llegado, no quería incomodarla por sus “gustos excéntricos” así como había sucedido con las orejitas de cerdo que anteriormente no quiso mencionar. Caminó en su compañía hasta allá en donde estaba todo dispuesto, apenas estuvo cerca la vendedora alzó una mano agitándola de lado a lado “Joonie ¡que bueno verte por aquí!” Hizo una pequeña reverencia que el modelo no evitó devolver, después se giró hacia uno de los hombres que estaba allí quien había aclarado la garganta “Y ha traído a su novia, mírala... Es muy bonita” Ambos aplaudieron y Joon soltó una carcajada señalándola ―No, no, ella es mi amiga, vinimos a hablar de negocios. Se llama Hye Mi. ―Asintió esperando que la chica se terminase de presentar y se sentó en uno de los banquitos, no vio necesario arrimarle uno a la chica, eran demasiado pequeños como para eso, lo encontró ridículo.

Aunque no conocía mucho a los demás comensales sí había visto a algunos varias veces mientras estaba allí, compartió una mirada de saludo con ellos y colocó las manos sobre la mesa de plástico, era de color rojo y tenía algunas marcas además de manchas ―Noona... ¿Podrías servirme dos tazones, de los de siempre... Y... las ore... ―Miró a Emi sin saber si en verdad atreverse a pedir las orejitas, así que solo suspiró negando más para sí mismo que para la vendedora, aunque para esta última también tenía una negativa ―Solo eso, también estaría bien una botella de Soju... Aunque, no, mejor dos vasos de agua ―No quería beber en la calle, le parecía un mal ejemplo, y aunque él no fuese tantas veces visto compartiendo con los fanáticos ni en presentaciones en vivo como los cantantes, seguía teniendo esos principios... Bah, solo aparentaba frente a Emi, por lo demás, poco le importaba.

Muy bien, Hye Mi... ¿En qué estás trabajando y cómo yo puedo formar parte de eso? Claro, todo sería cuestión de nuestros representantes y las agencias, pero no está mal que tengamos un primer acercamiento. ―Esbozó una sonrisa a la vez que disfrutaba de estar allí con ella bajo aquella tenue luminancia y con aquel olor a comida que se mezclaba con el del variado licor que consumían en ese pequeño lugar, un refugio para los necesitados, un local en el cual ellos podían disfrutar después de un día de trabajo, simplemente olvidar sus penas con comida caliente y alcohol o en el caso de Joon, tener un encuentro con alguien que le agradaba más allá de la normalidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Gong Hye Mi el Sáb 12 Mayo 2018, 19:51
Lo siguió hacía donde estaban los vendedores y la familiaridad con la que lo trataron le sorprendieron muchísimo. Nunca se imaginó que alguien como Joon terminaría en un lugar así y al parecer muy seguido por el cariño que parecían tenerle, además de que el se comportaba con la misma comodidad y familiaridad. Eso era lo que más la sorprendía, porque no parecía ser fingida o para quedar bien, parecía de verdad gustarle el lugar —tan diferente a los usuales que solía frecuentar, según los comentarios que había recibido del hombre—. Cuando dijeron que era su novia se sonrojó un poco y negó sonriendo al mismo tiempo que el mayor también reía y desmentía aquello. Hizo una pequeña reverencia cuando su nombre fue dicho hacía los señores —Un placer — fue su respuesta aún con la sonrisa en los labios, parecían buenas personas.

Se sentaron y de inmediato la señora fue a atenderlos. No se molestó en pedir nada por sí misma, pues Ki Joon ya estaba en ello y era quien conocía lo que servían. Cuando se quedó a media palabra pidiendo algo más le picó la curiosidad ¿Que habría querido decir? Pero no pregunto nada escuchando que más pediría, agradeciendo en su fuero interno que hubiera preferido cambiar el Soju por agua, no quería más licor en su sistema aquella noche, con la copa de champán había sido más que suficiente, no era fan de la bebida.

Era bonito el lugar, también era lindo que los otros comensales no los estuvieran avasallando o mirando por quienes eran. Quizás acostumbrados en realidad a la presencia del modelo por allí y sabiendo comportarse por ello. Su mirada volvió al mayor cuando escuchó que ahora se dirigía a ella, sopesando qué responderle. —Pues estoy preparando mi comeback, espero que sea pronto, como para el mes que viene o algo así — comenzó a decirle. Aún no tenía fecha asegurada así que podía ser antes o después de mayo. —Dependiendo de las canciones que entraran en mi minialbum, podrías estar incluido en el MV del title. Buscaríamos la manera de hacerte destacar en el mismo y que no solo estés de fondo — era lo que se hacía en los casos que actores o modelos, que no participaban cantando en las canciones de los idols cantantes, participaban en algo así.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon el Dom 13 Mayo 2018, 04:41
Para Joon que no conocía tanto sobre el mundo musical, las palabras de Hye Mi le parecieron buenas, quería aprender un poco más de aquello pero no deseaba preguntarle, no quería quedar como un ignorante, por ende, se anotó mentalmente el investigar un poco por internet cuando volviese a su hogar o mejor, preguntar a algunos de sus conocidos disimuladamente toda la mecánica de ese asunto. ―¿Te imaginas? Yo de fondo... Los fanáticos mirándome y pausando el video para ver si de verdad soy yo, retrocediendo el video para captar el segundo exacto en donde aparecí. ―Él sí que lo imaginaba, él podía ver a todas aquellas personas que emocionadas se les acercaban para pedirle autógrafos o fotografías haciendo aquello con los videos, él... Lo había hecho alguna vez, con los propios videos de Hye Mi, a quien algunas veces capturaba sonriendo en Youtube.

De igual forma, no creo que mi representante aceptase que estuviese siendo un extra más, él se empeñará en que tenga un papel decente, no es en lo absoluto tonto, y siempre busca que destaque. ―El chico veía incluso a su representante exigir que tuviese unas cuantas líneas de canción, pero él no deseaba nada de eso, es más, aquello había sido solo con la intención de sacar a la muchacha, ya había demostrado interés suficiente en el proyecto, podía ser hora para cambiar de tema; a esto, lo ayudó el que la dueña del pequeño establecimiento llevase los tazones a su mesa y colocase más tarde los vasos de agua, Joon miró la sopa que estaba frente a sí y en ella la punta de una de sus preciadas orejitas, dirigió la mirada a la señora y ella le guiñó el ojo, sonrió sinceramente tomando los palillos ―Eh, pues, entonces hoy mismo le aviso sobre la idea, creo que le agradará, no se niega a los trabajos que cree que pueden resultar bien, y mientras yo lo crea... ―No muchos del staff confiaban en él, todo era producto de sus escándalos y mal comportamiento, pero sí sabían que podía manejar su carrera en lo profesional, así que pudiese ser que le diesen un voto de confianza.

Bueno, cambiando el tema... Espero que te agrade la comida, a mí me parece fabulosa. Si te sientes incómoda, si no te gusta, eres libre de decirlo y nos iremos. Seguramente no estás acostumbrada a esto, y te entiendo perfectamente. ―Porque así se había sentido al principio, pero la comida más la familiaridad con la que era tratado, el cariño por solo comer un tazón que no le daban en su casa pero que aquella mujer le brindaba con su amabilidad le habían hecho sentir predilección por aquel “trasto”  como solía llamarle algunas veces. Así, que sin decir más... Solo “provecho”, se decidió a comer, sorbió los fideos con ganas y tomó con aquellos palillos un trozo de zanahoria que se movía sobre el caldo a simple vista para también comerla; por un instante se sumió casi por completo en su comida, en aquellos vegetales, en la carne y en el agradable aroma que desprendían los platos, le gustaba mucho la comida, en específico aquella comida, pensó en eso, y basado en ese pensamiento miró a Hye Mi, queriendo poder descifrar sus expresiones para saber si había hecho una buena elección.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Gong Hye Mi el Mar 15 Mayo 2018, 15:28
Sonrió divertida ante sus palabras, si la idea era que los fanáticos se emocionaran al ver al modelo allí y lo buscaran por el vídeo. Claro sin dejar de lado el resto de la canción o en general a Emi para el caso. Por ello mismo era más seguro ponerlo bastante visible y que interactuara con ella, de esta manera los fans del hombre querrían ver todo el MV para observarlo y si terminaban gustándole también la canción de Emi estaba listo, dos por uno. —Tranquilo, me aseguraré que no salgas solo en el fondo. — no sería bueno para ella a la larga y ambas empresas suponía debían tener igual ingresos, como decía el modelo, su manager no dejaría que no tuviera un papel importante en todo ello. —Entonces le avisaré también a mi representante para que se ponga en contacto con el tuyo y conversen los detalles — finalizó el tema. Primero se tenía que cruzar ese puente y luego ya podrían proseguir con la idea.

Cuando les llevaron los platillos y el agua le sonrió a señora en agradecimiento. Aquello olía delicioso y se veía también así, por lo que sabía que lo disfrutaría. Ante las palabras del otro suspiró un poco. No, ella no había estado en esa zona de la ciudad nunca, pero había comido aquel platillo en otros lugares y le gustaba. Iba a decirle algo de eso, que no la viera como alguien superficial y dejara de pedirle que de incomodarse se fueran. Pero antes de poder hacer nada, lo pensó bien. Quizás se lo decía por caballerosidad, o porque el mismo se sintió en algún momento así. Conocía el pensamiento de la gente de arriba, ellos denigrarían ese humilde establecimiento así prepararan la comida más sabrosa de toda la ciudad de Seúl. —No te preocupes — fue todo lo que dijo al final. No quería pelear o discutir teniendo allí la comida despidiendo deliciosos aromas, ni con toda esa gente rodeandolos.

Buen provecho— Le deseó. Tomó sus propios palillos, separándolos y con cuidado de no hacer un desastre con los fideos y el caldo, —su vestido seguía siendo costoso y las estilistas podían asesinarla si lo manchaba— dio la primera probada. Confirmado. Estaba tan delicioso como la vista y el olor indicaban. —Esto de verdad esta muy bueno.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon el Jue 17 Mayo 2018, 00:00
Al ver su expresión y posteriormente escuchar sus palabras, el rostro de Joon se volvió en uno tranquilo, suspiró aliviado y soltó la risa ”Entonces ambos lo disfrutaremos.” Pensó, y no volvió a mirarla para poder “atender adecuadamente” su plato, llevó de nuevo aquellos palillos desechables hasta el caldo y siguió comiendo; algunas gotas de la sopa mojaban las comisuras de sus labios, se le podía ver satisfecho, alegre por encontrarse consumiendo algo que le gustaba en un lugar que conocía bien, cerca de las personas que lo veían como un igual y con la chica que le atraía, parecía casi irreal para Joon que no se daba tiempo de disfrutar de momentos como aquellos, pero que cuando ocurrían, simplemente los vivía y los apreciaba, los dejaba como memorias importantes.

En poco tiempo finalizó, dejó los palillos a un lado y relamió sus labios, quería otro tazón pero sabía que no debía hacerlo, él seguía siendo un modelo, sin embargo le hizo una seña a la señora que no tardó en aproximarse a donde ambos jóvenes se encontraban ―Noona, esto ha estado tan bueno como siempre, cada que vengo a este lugar es como si fuese la primera vez, siento lo mismo. ―Se tapó la boca para reír un poco, la mujer negó tomando su plato antes de decirle que él siempre comentaba lo mismo, que era un muchacho tonto, en otras circunstancias eso le hubiese molestado, pero no podía enojarse con esa mujer, sonrió y tomó el vaso de agua ―Ah, quiero uno para llevar. Mi chófer lo sabrá apreciar. ―Después de escuchar eso la mujer se giró farfullando algo sobre el tazón de cerdo, Joon hizo girar los ojos divertidos y después enfocó la mirada en la chica que lo acompañada; por un momento se dedicó a detallar sus facciones, facciones que le parecieron perfectas, delicadas y dignas de admirar, sacudió un poco la cabeza cuando supuso que era extraño ―¿Cuánto le das del uno al diez? ¿hice bien en traerte aquí y no en ir a un restaurante de lujo? Tengo tiempo viniendo a este lugar, las personas o no me reconocen del todo o no les interesa quien soy, algunas veces es como respirar aire fresco. ―Y no mentía, no tener que fingir sonrisas, fruncir el entrecejo cuando quería, reír y actuar desinteresadamente era difícil frente al escrutinio público, allí podía ser normal, comportarse como quería.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado