Sólo golpea, gira y corre | Gong Hye Mi
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» with the lights off - WX
por Jung Chang Wook Hoy a las 21:31

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Hoy a las 20:38

» Registro Global.
por Kim Soo Ah Hoy a las 20:14

» if you do — JCW +16
por Jung Chang Wook Hoy a las 19:59

» summer queens | ca7
por Kim Soo Ah Hoy a las 19:11

» gravity & moon — amc
por Kim Soo Ah Hoy a las 18:35

» Un cambio en nuestras vidas - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 16:59

» home, sweet home - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 15:47

» the alchemyst ― yongdae
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:25

» you need to calm down - KYD
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:24

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 15:23

» Zombies are coming — Tenebris {BE}
por Ahn Seung Gi Hoy a las 13:27

Sólo golpea, gira y corre | Gong Hye Mi

por Byun Ki Seop el Jue 19 Abr 2018, 08:58
21-abril-2018 | 6:35pm | Horrorwood {locación especial}

«He llegado, tomate tu tiempo»
mandó un mensaje rápido a Hye Min «pasé a comprarme un café dentro del parque si llegas y no me vez estoy aquí» se acercaba la hora en la que habían quedado de verse. No fue fácil encontrar un momento entre la agenda de su amiga para divertirse un poco, tampoco resultó sencillo decirle a su manager que no se meterían en problemas. Lo había prometido, había puesto su dedo meñique como prueba de ese juramento y no dudaría en hacer un pacto de sangre tampoco. Pidió un café, no le gustaba el sabor; contaría con los dedos de una mano las veces que se detuvo en la cocina del departamento o de la compañía a beber un café. Pero allí estaba sin explicación alguna.

A veces le pasaban esas cosas. En los últimos días estuvo muy desanimado, se había enterado del ataque que tuvo Seo Yeon con las antifans, sintió rabia correr como veneno por sus venas, odiaba ese tipo de situaciones ¿Cómo podían existir personas así? También le había afectado que la empresa decidiera dar de baja a S.O.S, no mentiría que su corazón se encogió al verlos bailar tan desanimados en la gala.  Había pillado a uno que otro en los pasillos y salas de entrenamiento con la vista puesta en un rincón. ¿Por qué les cortaban las alas ni bien empezando?

Sintió miedo de que 5IN sufriera el mismo destino no estaban pasando por la mejor racha; pero al menos podía descubrir un camino exitoso para Sa Ra y Da Bin, ellos tenían espíritu de artistas, tenían el talento para sobresalir por sí mismos. Ki Seop se conformaría con poder ser su coreógrafo por que de allí venia su pasión; el no necesitaba estar frente a las cámaras para bailar hasta sentir las piernas adormiladas. Sacudio la cabeza ¿Por qué pensaba en una separación? ¿Tan poca confianza tenía en sus compañeros y en sí mismo. ─joder que pesado que te pusiste Sam─ se regañó, divisando en la entrada de la cafetería adentro del parque de diversiones a su acompañante. Alzo la mano e iba a gritar con energía “¡Aquí!” pero si quería pasar desapercibido  mejor se tranquilizaba.

Mandó un mensaje dándole su ubicación exacta y sonrió cuando la vio más cerca ─Te pedí un té helado de jazmín; bien, la verdad estaba a promoción con él café.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Gong Hye Mi el Mar 24 Abr 2018, 16:27
El mensaje le llegó justo cuando estaba en la cola para comprar la entrada del parque. Un “Estoy entrando” Fue su respuesta, mientras veía la cola avanzar y a su alrededor. Hye Mi podría considerar que aquella parte de sí que disfrutaba del hecho que pasaría horas aterrorizada por cosas que sabía eran falsas, pero que por eso no dejaba de asustarla, era su parte más masoquista. Normalmente lo vivía con las películas y no había pensado en ir a meterse a la boca del lobo por sí misma, pero con una invitación de su querido Sam no había podido decir que no. Y allí estaba. Además querían despejarse un poco luego de los problemas que había tenido la empresa dando de baja a tantos grupos. Todos estaban muy tensos y no había mejor manera de liberar estrés que gritar como si tu vida dependiera de ello.

Llegó su turno, pagó por su entrada y pasó al parque. Una vez dentro se puso a buscar rápidamente la dichosa cafetería teniendo que preguntar porque su sentido de la orientación era nulo a veces y había querido serlo esa noche. Una vez ubicada llegó en pocos minutos y cuando entró, antes de que tuviera que pasarle otro mensaje a Kiseop para ver donde se había metido cuando llegó otro mensaje y al mirar hacía allí pudo reconocerlo fácilmente.

¡Sam! — exclamó feliz con cuidado de no gritarlo bastante emocionada por la perspectiva de la noche —Gracias igual — dijo divertida tomando el té que estaba cerca del chico que por el color y forma supuso que era el descrito. Le dio un sorbo y sintió como la calentó, ya que aunque la noche estaba fresca no caía mal tener algo caliente en el cuerpo. —¿Llevas mucho rato esperando? — aunque le había llegado el mensaje casi al mismo tiempo de su llegada, no estaba mal confirmarlo. Guardó su celular que aún lo tenía en la mano y miró alrededor nuevamente, esperando que pudieran disfrutar de la noche sin contratiempos, ya sintiendo la leve ansiedad en el estómago.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Byun Ki Seop el Miér 02 Mayo 2018, 06:39
Movió las manos más rápido y sonrió ampliamente ante el llamado, se parecía más a un perro que ve a su amo llegar después de un largo día ─No realmente, en realidad casi acabo de llegar también─ Sentía una tremenda necesidad de preguntarle como estaba, como se sentía pero prefirió guardárselo para sí mismo. Quizá después tendría la oportunidad de charlar más íntimamente con Hye Mi. La vio distraerse un poco y movió la cabeza para cercarse más a ella ─Dicen que la casa de los fantasmas es una pesadilla. Las chicas que tomaban té delante de nosotros contaban que una de sus compañeras se desmayó─ susurraba, entretenido.

Si había algo que unía a los dos cantantes sentados en esa diminuta mesa redonda era la incapacidad de pensar racionalmente cuando eran expuestos s un susto. En algún momento de su vida como trainees los hicieron ir juntos a una casa de terror hecha en la misma empresa por los empleados administrativos, cualquiera creería que al estar en un lugar conocido, que recorrían todos los días solo pasarían de él con seguridad, sin embargo los encontraron a ambos llorando en una esquina hechos ovillo deseando estar fuera, siempre recordaba ese episodio con cariño por que al menos había alguien igual de miedoso que él.

─Creo que va siendo hora de partir─ aunque lo dijo con el cejo fruncido, como si fuera molesto, reconoció en su propia voz un temblor que lo avergonzó. Luego sonrió, sintiendo como sus intestinos empezaban a anudarse. Ofreció su brazo a la chica para comenzar a caminar juntos. Apenas salir de la cafetería su mirada subió los cuatro pisos que componían la casa embrujada y tocio ─¿T-tu crees que haya algún payaso?─ la miró, y aunque quiso sonreír seguro que no logro más que una mueca. Se formaron juntos, estaban dejando pasar grupos de cuatro personas ─Lo que pase dentro, se queda dentro.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Gong Hye Mi el Dom 06 Mayo 2018, 00:53
Si no estaban muy bien de la cabeza haciendo aquellas cosas, pero parecía que eran quienes le daban vida con sus gritos a aquellos lugares. Ellos podían considerarse los más valientes al ir a enfrentar aquello sabiendo que les aterraba y que a lo que comenzara todo el lio iban a llorar como bebés queriendo irse de allí. Le dio un sorbo a su té mientras se acercaba al menor y escuchaba su explicación, la cual le hizo brillar los ojos de emoción, pero también intensificar el nudo que le había comenzado a crecer en el estomago y que iría en aumento mientras más se acercaran a dicha casa, porque sabía que con esa información sería allí donde se iban a dirigir como parada principal de la noche.

Entonces allí iremos — dijo afirmando su pensamiento y levantándose junto al chico riendo con cariño al escuchar el temblor en su voz. Las amistades que compartían adoraban ver películas de miedo y demás con ambos porque podían reírse a gusto de verlos gritar y asustarse por todo. Emi se emocionaba si sabía que haría algo así con él y sentía que eran más unidos porque se conocían en esos momentos de debilidad, podían apoyarse mutuamente y en general no se avergonzaban tanto en exponer esos miedos el uno al otro, o por lo menos así era de parte de la castaña. Terminaba incluso sintiéndose más segura, aunque parecía un poco tonto porque igual saldrían corriendo aterrados de lo que se apareciese.

Pasó su brazo por el del chico agarrándose del mismo cómodamente para comenzar a caminar hasta llegar a la casa y formarse para entrar. La sonrisa de Emi ya se veía un tanto apagada y el otro ya no podía ni sonreír. Venía la parte buena de la noche y los nervios de ambos ya estaban haciendo de las suyas. —Espero que no, pero con nuestra suerte no esperes que esté en lo cierto. Estoy segura que habrá de esos asesinos seriales que te persiguen o zombies, si me sale un muerto a tocarme allí dentro me voy a desmayar como aquella chica — dijo con un pequeño temblor. Mordiéndose un poco el labio, no le temía tanto a los muertos vivientes, pero los fantasmas si la aterraban porque nunca sabía dónde estaban y de esos habían en todas las casas de miedo que se respetaran.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Byun Ki Seop el Jue 10 Mayo 2018, 07:54
Sus palabras no le relajaron, al contrario, tuvieron el efecto menos deseado, sintió las rodillas ligeramente menos fuertes, incapaces de retener su escaso peso. Quería darle la vuelta y arrepentirse pero debía quedarse, y demostrar que había madurado un poco desde el año pasado, que ya no se quedaría llorando en un rincón como niño asustado (aunque en su interior realmente lo fuera) ─No me estoy sintiendo bien─ bromeo, o lo intento pero estaba seguro que su sonrisa casi adolorida indicaba que no se estaba divirtiendo demasiado. Se volvió sobre su cintura tomando de su mochila un pañuelo desechable, para retirarse la fina capa de sudor que perlaba su frente.

─Son solo actores─ la fila estaba comenzando a avanzar más rápido de lo que su corazón podía soportar «son solo actores» a pesar de que lo sabía no podía evitar sentirse amenazado. El grupo de cuatro personas delante de ellos entraron, dejándolos cerca de la puerta, sintiendo en sus pies el aire frió de adentro de la casa, ya no podía dejar de desear la hora en que terminaran, un par de gritos le estremecieron, luego se escucharon risas, volvió la vista a su compañera y bramó en disgusto.

“─Su turno─” el joven de la puerta parecía divertido, “hijo de puta” pensaba mientras fruncía el entrecejo. Les entregaron unas lámparas de mano y miró atrás no le vendría mal saber quiénes eran la otra pareja que iban con ellos; un par de chicas abrieron grandes los ojos y apretaron los labios, él sonrió y se puso el dedo índice sobre los labios, podrían bien ser fans de ella, de 5in o simplemente reconocerlos, pero no quería alertar a su compañera de posible fangirlismo ─Vamos Emi─ abrió la puerta para ellas, y él cerraba la caravana de nerviosismo. Miró con curiosidad cada rincón, estaba muy iluminado para ser casa de terror, alcanzó a su compañera, había espejos por todas partes, eso ya lo ponía suficientemente nervioso. ─V-vamos─ sus pasos cortos y cuidadosos rechinaban al pisar la madera podrida del lugar. De pronto un golpe vino desde el lado izquierdo y apretó los ojos para tragarse el grito y las maldiciones ─Esto va por ti, chica desmayada─ en ese instante se fue la luz.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Gong Hye Mi el Sáb 12 Mayo 2018, 20:48
Se rió sin poder evitarlo ante el comentario de Kiseop, su cuerpo intentando distraerla de lo que venía o estaría comenzando a sentirse mal como el menor. En realidad, se comenzaría a sentir mal, aterrada como tal, cuando pisaran la casa por dentro… Que al parecer sería más pronto de lo esperado porque la fila repentinamente se había acortado mucho. Entre las personas que preferían salirse por no soportar los nervios durante la espera y quienes habían pasado, ahora estaban prácticamente frente a las puertas que debían cruzar para divertirse.

Si solo actores — repitió, apretándose más a su brazo mientras caminaban, como tratando de convencerlo a él y a sí misma de ello. No estaba funcionando. Tu mente en ese escenario no procesaba que ‘eran sólo actores’ y que todo era falso. En las películas todo era falso y de igual manera quedabas traumado y no querías ir ni al baño solo porque te podía salir algo, algo de esas cosas falsas que acababas de ver.

Los gritos que escucharon no ayudaron a calmarla y cuando fue su turno el chico con esa odiosa sonrisilla los hizo pasar. Quiso mirarlo mal, pero primero, si ella tuviera ese trabajo también disfrutaría de lo lindo de la cara de aterrados que solían tener las personas antes de entrar, de verlos salir medio muertos infartados. O sería de lo más mala con las personas en aquella entrada, menos mal que no trabajaba allí.

Miró de reojo quienes la acompañaban para tener en mente que esas dos chicas que las seguían eran normales y no actores de la casa y comenzaron el horrible recorrido. Se había soltado de Sam y había quedado de primera, no gustándole aquello, queriendo volver a pegarse de su amigo. Los espejos la tenían nerviosa por completo y la tensión de que todo pareciese tan normal más aún. El golpe la hizo saltar casi al lado del chico, no quería alejarse, que las jóvenes fueran a la cabeza, gracias. El apagón la hizo casi detenerse, pero en cambio buscó a su amigo —Sam — llamó, alargando la mano y tocando su brazo, del cual se sostuvo levemente sin poder ver casi nada. Debían seguir moviéndose. Pero no era alentador cuando comenzaron a oírse sonidos de una cadena siendo arrastrada justo detrás de ellos y risas infantiles al frente.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Byun Ki Seop el Miér 16 Mayo 2018, 06:59
─Tanquilas chicas, tranquilas─ en realidad quien estaba más nervioso de los cuatro era él. El susto de los golpes en la pared le había ocasionado un dolor fuerte en la cabeza que no lo dejaba continuar. Buscó en la oscuridad la mano de Hye Mi, se sintió tranquilo al tenerla a su lado de nuevo «si es que es Hye Mi» su subconsciente hacia bromas demasiado pesadas.  ─D-debemos seguir─ encendió la linterna, esa valentía se esfumo al escuchar las cadenas apretó los ojos «odio los payasos, odio los payasos, Por favor, Dios, que no sea un payaso» se repetía mientras reanudaba los pasos  en uno de los espejos, al pasar  la lámpara el rostro de un niño con los ojos cerrados y en pose de estar rezando llamó su atención, era el único espejo que tenía algo reflejado… de pronto ese niño abrió los ojos y sonrió, soltando un infantil «Buh» que logro que lanzara un grito y saliera corriendo.

Al carajo con las chicas, debía proteger su propia identidad, no lo sabía entonces, pero esa escena quedaría grabada con fuego en su subconsciente.  Las risas infantiles se intensificaron, y poco a poco dejaba de ser solo una para convertirse en decenas de ellas. Alternaban palabras como «Te estamos viendo» «No escaparás» y un tétrico «Hey, ven aquí. Ya no tendrás miedo» su corazón estaba agitado, se giró a su compañera, rogándole sin decir una palabra que dijera algo para distraerlo. Pero logro pausar su respiración, habían llegado al final del primer pasillo y unas escaleras se dividían a dos posibles habitaciones ─V-vamos a jugar a quien no muera de un paro cardiaco gana─ bromeo con la voz temblorosa ─¿Nos separamos? ¿O seguimos juntos?─ a pensar de que lanzó la pregunta, por mera cortesía seguía aferrado al brazo de la chica ─¿Cuál puerta tomamos?

Y en la espera a la respuesta ambas puertas comenzaron a agitarse, de una salían espeluznantes gritos  y de la otra llantos y ruegos. ¿Qué clase de enfermo mental había creado esa casa del terror? Se quiso caer cuando se acordó que eran siete pisos y ellos apenas estaban en el primero. Por inercia puso sus manos alrededor del rostro de la chica, era un caballero, debía poner su integridad sobre la propia. Sonrió ─Los gritos suenan menos dolorosos─ estiró la mano y giró el picaporte, inmediatamente todo se detuvo, y a cambio una macabra risa salió. ¿Era la respuesta errónea?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Gong Hye Mi el Miér 23 Mayo 2018, 19:38
Sam intentaba calmarlas, pero no estaba siendo de ayuda. Hyemi se repetía una y otra vez porque había aceptado aquello. Todo un parque de diversiones para reír y disfrutar ¿Y a donde se habían ido a meter el par de cobardes? ¡A la casa del terror! Claro. Muy normal. Parpadeó ante la luz repentina de la linterna, pero prefirió aquello a la absoluta oscuridad en la que habían caído, su mano firmemente en la del menor porque, no iba a quedarse allí sola ni loca. Estaba segura que las jóvenes que los acompañaban terminarían corriendo ante el mínimo grito raro que escucharan… Bueno ella también, pero si agarraba a su amigo el no podría escapar tan fácilmente, ¿O sí?.

Bueno no tuvo que esperar mucho para averiguarlo. El condenado niño raro que vieron en el espejo pegó un grito justo al rostro del rapero y el muy inteligente salió corriendo —con la linterna hay que acotar ¿Quién fue el que decidió dársela a él?— y si no fuese por los rápidos reflejos que tenía Emi (Y el miedo vamos) lo hubiera perdido de vista. —¡Por Dios, Kiseop! — exclamó yendo tras él, mirando hacia atrás dos segundos buscando a las chicas y haciéndole señas para que se apresuraran. Nada de quedarse solos, luego le iba a meter un pellizco a su amigo. Que vamos ¿Cómo las iba a abandonar por un niño? Mal.

Me vuelves a dejar sola y tendrás problemas — le dijo más asustada que molesta cuando lo alcanzó y el chico dijo aquella pregunta tonta. El sentir que se aferraba a ella la calmó como por dos puntos nada más, pero por lo menos era algo y las dichosas puertas la distrajeron de cualquier otra cosa. —¿No podemos volver no? — dijo con una risa temblorosa. Pero estaba de acuerdo, la de los gritos sonaba peor. Se dejó hacer, escondiéndose entre los brazos de Sam mientras este abría la puerta. Una vez que sucedió dicha habitación estaba completamente oscura, pero antes que pudieran hacer nada más, alguien los empujó desde atrás y ambos cantantes terminaron adentro de la habitación que habían elegido. En la oscuridad y con los gritos taladrando sus oídos.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Byun Ki Seop el Sáb 26 Mayo 2018, 05:33
Admitía que eso había sido demasiado cobarde, no dejaba en claro su nombre como el hombre presente que debía proteger y conservar intacta la dignidad (y sobre todo la conciencia) de las tres chicas que lo acompañaban ─Lo siento todas, entré en pánico. Prometo no huir de nuevo─ a menos que de nuevo me alcance un horrible niño fantasma en un condenado espejo en una casa embrujada en medio de un parque de diversiones, añadiría con gracia pero obvió. Ya se veía venir el regaño y maltrato de la solista cuando estuvieran a solas ─Deberías golpearme de una vez─ susurró para que solo ella le escuchara ─Da por hecho que la próxima vez no me alcanzarás.

Negó con la cabeza, entre gracioso y esperanzado a que ella dijese que se escaparan juntos por una de las ventanas de esa casa hecha en el infierno. Pero no llegó la propuesta y descartó totalmente la solicitud interna. Casi como en una película el rechinar de la puerta le puso los vellos de la nuca en punta. Carraspeo, reuniendo la valentía que se requerían en situaciones así, no espero sentir el frio de dos palmas en su espalda y ser arrojados al abismo mismo por quienes más confió, porque estaba seguro que escuchó el pujido que hicieron las dos chicas detrás de ellos por la fuerza empleada.

Ni siquiera tuvo tiempo de preguntarle a Hye Mi si ella pensaba lo mismo por que ya estaban encogidos uno sobre el otro buscando protección de ese desagradable sonido de gritos penetrando sin piedad su subconsciente. Abrió los ojos cuando las cajas se movieron delante de ellos, una extraña figura se contorsionaba en la oscuridad de esa cueva artificial y sintió las piernas débiles. Más sin embargo como si fuera una señal del cielo las escaleras a la segunda planta se presentaron delante de ellos ─Vamos─ arrastró a su amiga una vez más, manteniendo su promesa de no huir, le pidió que subiera con cuidado mientras el vigilaba nervioso esa figura que se retorcía y de vez en cuando soltaba uno que otro gemido. De pronto se puso en pie y empujo a Hye Mi ─Rápido, rápido, rápido.─ cerró la puerta tras él cuando llegaron a la segunda planta. Y entonces soltó una risa nerviosa ─Que traición.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Gong Hye Mi el Lun 04 Jun 2018, 05:27
Es que no te dejaré huir de nuevo— le respondió, sonriéndole un poco a las chicas, sonrisa que le salió super extraña porque no fue más que una mueca por sus nervios. Pero las chicas no parecieron molestarse por ello, quizás porque estaban igual de asustadas. —Veamos quien corre primero la próxima vez, te aseguro que si algo raro me toca moriré — le respondió el susurro. Ella se había estado aguantando un poco por las chicas, pero sus neuronas estaban por morir en el corto camino que llevaban.

Dentro de la dichosa puerta una caja comenzó a moverse. Emi se había levantado de donde había caído mirándola por si acaso. La siguió viendo hasta que de ella salió algo indefinido, algo que decidió comenzar a moverse. Emi pegó un brinco y se alejó de ella llevando a Kiseop consigo porque ahora si no pensaba soltarlo. No fueran a dejarlos separados en aquella locura. Cuando la cosa esa se acercó más pegó un pequeño grito que estaba segura dejó medio sordo a su amigo y si no fuera porque la había arrastrado a las escaleras habría quedado allí gritando como tonta. Cómo agradecía su buena forma en ese momento.

La siguiente parte de la casa era un muy largo pasillo, parecía una vieja cárcel o un viejo manicomio, una mezcla de ambos. —Va-vamos — logró decirle encaminándose aún agarrada de su mano. No quería pasar por allí, pero quería irse. Evitaba mirar dentro de las celdas que iban pasando, no quería ver nada raro… Hasta que pasaron por una de donde se apareció un tipo, una especie de zombie horripilante que comenzó a sacudir los barrotes, gruñir, gritar y tratar de alcanzarlos. El grito que pegó Hyemi junto a su salto la hizo chocar del otro lado, donde apareció otro tipo que casi logra atraparla. —Kiseop — lloriqueó, iba a desmayarse, estaba segura.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Byun Ki Seop el Lun 25 Jun 2018, 15:56
─Volvamos, volvamos. No creo soportar siete pisos de esto, tendrás que dormir abrazada a mí porque no pienso ir a ningún lado solo en una semana─ advirtió, con un rostro serio dándole a entender que no bromeaba. Estaba seguro que es “pitido” en su oído era a causa del grito que había pegado Hye Mi sin piedad, no sabía si estaba gritando o su voz seguía siendo modulada pero en su cabeza sonaba como un susurró infantil que lograba avergonzarlo. Se arrepentía de haberla arrastrado, de haberse convencido a si mismo que no sería nada. Era un cobarde.

Se detuvo sin embargo ante el largo pasillo, sus piernas luchaban por descargar la poca fuerza que le quedaba para lanzarse por la ventana y morir como un héroe a su corazón, como un cobarde a los ojos de los demás. ─S-si─ no podría mostrarse más débil que ella, era su código de hombre el que hablaba ahora, su cabeza se había movido en asentimiento, sus labios susurraron un tartamudeo positivo pero su corazón mostraba una línea sin vida en el electrocardiograma. Maldijo en voz alta, y rio por eso ─Yo… yo iré primero─ la soltó de la mano solo unos breves segundos, solo para cambiar de lugar y tomar su otra mano, dejando que el sudor de su nerviosismo se secara.

Tragó muy fuerte, su garganta hizo un sonido desagradable de saliva pasando por su tráquea. Sus pasos se habían vuelto ligeramente más lentos, cuidaba ambos lados del camino, porque su sentido de cobardía le decía que en cualquier momento serían sorprendidos. Y a pesar de tener eso en mente no pudo evitar gritar con tanta fuerza que incluso salió más femenino que el grito de la solista. Arrastro su mano por el pasillo, con los ojos cerrados, por eso cuando de pronto una figura grande salió frente a ellos de un salto uso sus largas piernas y movimientos flexibles para propinarle una patada en el pecho y derrumbarlo.

Recapacitó

─Oh no. Mierda, mierda─ soltó a Hye mi enseguida. ¿Qué acababa de hacer? Había golpeado a uno de los actores y aun en la oscuridad podía ver que no se movía ─Mierda, Hye Mi, creo que lo maté─ entró en pánico y miró a su amiga en señal de auxilio.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Gong Hye Mi el Sáb 07 Jul 2018, 05:02
Ese pasillo fue lo peor para los dos cantantes ¿A quién se le ocurría la brillante idea de que saldría en cada piso de esa casa?. Luego de su último grito todo fue un desastre. Más ruidos y cosas sonaban, ambos perdieron el decoro y fue arrastrada por el pasillo para terminar de huir de allí porque ninguno de los dos soportaba más estar allí metidos, les iba a dar algo y bueno, que no habría nadie quien los rescatara pronto, iban a salir en las noticias y todo sería peor, así que mejor se escapaban por la primera salida que encontraran.

Sin embargo, el tipo más feo que Hye Mi hubiera visto en su vida se les apareció y Kiseop en un susto monumental, en vez de salir corriendo o echarse para atrás… Lo pateó. Emi se quedó boquiabierta, parte del miedo yéndose un poco ante la sorpresa. Oh por dios… El tipo no se levantaba. —Sam… — susurró, mirando hacia atrás no fuera salirle nada nuevo que ahí si iban a morir. —Ya, ya — se acercó de nuevo a su amigo, reconfortándolo un poco —No creo que lo matarás, respira — le instruyó. Con todo el miedo del mundo, lo dejó un momento solo para acercarse al hombre. Puso su mano bajo su pulso y vio que aún lo tenía… Solo había quedado knockout por la patada del menor. —Está vivo. Vámonos antes de que despierte y nos mate a nosotros o algo — le pidió, yendo donde el chico de nuevo y agarrando su mano para jalarlo a la salida, esperaba que fuera la verdadera salida. Abrió la última puerta, su corazón aún en su garganta, no iba a poder dormir esa noche ¿Quizás podía pedirle a su amigo quedarse a dormir en su casa ese día? Odiaba la idea de volver a la propia tan solitaria, porque no iba a pegar ojo, lo sabía.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Byun Ki Seop Hoy a las 06:04
Temió lo peor cuando su nombre fue pronunciado con ese tono airoso y lleno de secretismos. Iria a la cárcel, mierda, mierda, mierda, iría a la cárcel sin un tatuaje en la piel, sería el hazme reír de todos los presos. Suspiró aliviado cuando informó que después de tremendo golpe mortal al más estilo mortal Kombat el hombre que planeaba asustarlos no estaba muerto, no era un asesino, aunque seguramente se le culparía de algo similar si se iba y lo dejaba en ese estado, al menos debía salir e informarle a cualquiera de los otros fantasmas del pasillo de su tremendo error ¿Por qué había sido tan estúpido? Por Buda que lo era.

Por eso mismo la propuesta de Emi lo dejó Knock out a él ¿Dejarlo? ¿Hablaba enserio o era parte de su buen humor repentino? Aun con la duda latente en su pecho se dejó tirar por la mano fuerte de la solista, a veces volteaba ocasionalmente ante la figura que se hacía cada vez más pequeña, el hombre hacia ruidos no muy sanos donde trataba de recobrar la conciencia, eso fue lo más tenebroso de la noche. Al menos le quedaba un ligera posibilidad de que el hombre no haya tenido tiempo de distinguir su singular rostro en medio de los gritos y la oscuridad de la habitación, iluminada a penas por un candelabro y la linterna de los chicos.

Pronto fue capaz de ponerse a la altura de Emi apretando su mano como apoyo sentimental ─¿Crees que el haya visto nuestro rostro? Igual podríamos culpar a los que veían delante y que decir que pensamos que era parte del espectáculo─ no era su estilo huir pero tampoco ir a la cárcel a medida que se acercaban a la salida del piso ─No puedo seguir, lo siento, pensé en recorrer valientemente los siete pisos pero el tercero fue suficiente─ al parecer ella pensaba lo mismo porque se acercaron a la oscuridad de la noche, tragó duro y la miró, sus manos empezaban a sudar pero no pensaba soltarla ─V-vaya, pasamos demasiado tiempo allí dentro─ nadie cuidaba las laterales de la casona así que bajaron las escaleras de bombero.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

123
Contenido patrocinado