Like the old times || Kim Dayeon
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Like the old times || Kim Dayeon

por Chung Bok Shil el Jue 19 Abr 2018, 20:38
Sábado, 21 de Abril
Hogar de Bokshil

Unos pocos mensajes a los inicios de la semana fueron suficientes para planear una noche con una de sus amigas más cercanas. A pesar de haber salido juntas el viernes pasado, su noche se había interrumpido cuando Dayeon soltó su mano; lo mejor hubiera sido esperarla, pero iban a ser tres y no quería dejar esperando al lazo del trío, cuando regreso a buscarla no hubo rastro de ella por la entrada más que su auto estacionado afuera. Rayli estaba ocupada y Jirae había desaparecido de su radar. Fue una gran sorpresa el enterarse de que había dejado su grupo, y luego preocupación por saber cómo y dónde estaba.

Había arreglado la sala, colocado las almohadas de su cuarto en lo sofás y puesto sobre la mesa algunas frituras, además de tener el bibimbap listo y pronto los bollos. Segundo se estaba esforzando al máximo con sus estudios, y esa noche, según dijo, iba a quedarse hasta tarde estudiando fuera de casa; los mellizos iban a pasar el fin de semana en la casa de la abuela y su madre tenía programado un maratón en la televisión de su cuarto. Todo parecía arreglado para su especie de pijamada que medio había cuadrado con Dayeon, como recordando cuando empezaban su adolescencia y su padre seguía vivo.

Pronto el timbre sonó, habían quedado para las siete, pero no le extrañaba tanto que llegase adelantada. No pudo evitar emocionarse cuando al abrir la puerta vio el rostro de su amiga de tantos años —¡Yeonnie! —. Exclamó con alegría su nombre abrazándola y arrastrándola al interior de la casa.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Kim Da Yeon el Lun 07 Mayo 2018, 18:11
La lejanía reciente que teníamos no nos permitía vernos, también por trabajo y cosas que frustraban de vez en cuando, pero quería volver a verla, quería volver a pasar tiempo con Bokshil como cuando éramos pequeñas, cuando ella parecía vivir más en mi casa que en la suya, eso era lo que extrañaba de esos años. Como si estuviera leyendo mi mente empezó a escribirme diciéndome que planeaba algo para recordar los viejos tiempos, me alegre mucho ya que le tengo mucho cariño y era una gran amiga, aunque ella sacaba algo de mí que era irreconocible, esperaba el fin de semana con ansias, hasta que por fin llegó.

Me pase la tarde haciendo dulces que sabía que a ella le encantaban, en especial mi pastel triple de chocolate, era delicioso en verdad. Como era una pijamada decidí usar un traje de oso que era totalmente lindo, se me ocurrió llevarle uno a Bokshil y encontré uno perfecto de gato ya que a ella le encantan los gatos.

Al salir de mi apartamento me dirijo a casa de Bokshil era algo temprano, pero ya quería verla, aunque me preocupaba lo que harían las chicas estos días sin mí. Luego de unos minutos habiendo llegado, bajé las cosas del auto y me dirigí hacía la puerta, la toque algunas veces. Empecé a emocionarme, todo paso rápido de pronto sentí su cálido abrazo de bienvenida el cual seguí con gusto pero no duro mucho y me di cuenta del fuerte jalón de mi brazo hacia el interior de la casa ―Yo también te extrañe pero por favor no me dejes sin brazo ―dije riéndome aunque el brazo si dolía un poco ―Toma, espero que te guste―le dije extendiéndole una bolsa, en donde venía el bonito y suave traje gatuno ―Ha cambiado la casa desde la última vez ―Seguía siendo linda y cálida, con cambios o  no formaba parte de nuestros recuerdos, en eso recordé el pastel que le había traído ―Ten, sé que te gusta el pastel así que te hice uno ―tres capas de puro chocolate era un sueño total y conociéndola ese pastel no duraría mucho con nosotras.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Chung Bok Shil el Mar 08 Mayo 2018, 01:16
Emoción sería poco decir para lo que sintió al ver a su amiga después de tanto tiempo, siempre distintas situaciones surgían y terminaban aplazando sus encuentros. Quería revivir las noches que pasaban hasta tarde juntas viendo un dorama, o cuando se quedaban al teléfono para hablar sobre algún chico que le gustaba a Dayeon, o ella misma hablando de él de siempre. Recordando lo borrosas que se pusieron las cosas y algunas discusiones que empezaron a tener después de ella haber abandonado el colegio. Sin embargo, las soluciones se dieron e incluso le dio la razón para ir a la audición de KSJ, marchando bien las cosas desde entonces.

Recibió con una gran sonrisa la bolsa que le tenía dejándola respirar por fin —¿Qué es? —Preguntó, no hizo falta una respuesta pues apenas lo dijo revisó su contenido, quedando un poco confusa al principio, al sacarlo se sintió conmovida, recordando el gato que adoptó por un tiempo junto a Dayeon, lamentable fue su temprana muerte habiendo ambas llorado cuando niñas. Volviendo a meterlo en la bolsa recibió la caja en que venía el pastel —¿Quieres que termine en el gimnasio junto a ti? Porque si es así, terminaré rodando antes que entrar a uno —Hizo un movimiento con la cabeza indicando que la siguiera a la cocina, dejándolo sobre una encimera rápidamente para pagar la hornilla por los bollos —Son de carne, con mi receta secreta. Espero que recuerdes el sabor de antes, porque ahora voy a sobre pasar tus expectativas —Claro que debió recibir la ayuda de su madre para picar la carne, aún no superaba lo que tenía con los cuchillos y no se acercaría a uno más incluso ya estaba pensado en pedirle a su amiga que picara el pastel por ella.

Debía dejar reposar un poco la comida, el bibimbap aún estaba bastante caliente e iba a dejar los bollos para que terminasen de cocinarse con el agua caliente, pensando entonces en cambiarse la ropa por algo más cómodo —¿Me esperas aquí, o me acompañas al cuarto?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Kim Da Yeon el Miér 30 Mayo 2018, 04:17
No quise decirle el contenido de la bolsa, no duro mucho cuando se dio cuenta lo que era y su cara me lo dijo todo, nuestro gatito que criamos juntas era nuestro bebe y significaba mucho para ambas, de pronto saco su tema del gimnasio y la verdad que me daba risa ─ Bueno igual lo necesitas─ dije en forma burlona,─  Es broma, estas preciosa Boki─ dije abrazándola por atrás.

El olor de pronto llego a mi nariz era Bibimbap, aunque no cualquier Bibimbap ya que Boki era una experta haciéndolo ─ Tranquila lo recuerdo perfectamente, y pues tu ten en cuenta de que mis expectativas han crecido─  dije retándola, jugábamos de esa forma desde pequeñas, su pregunta estaba fuera de lugar, obviamente iría con ella tenia mucho tiempo sin verla ─ iré contigo─ dije siguiéndola hasta llegar a su habitación estaba cambiada, estaba mas...neutral, ya no tenia las paredes violetas ni sus peluches eso me dio nostalgia y me hizo recordar nuestras peleas de almohada ─ Hemos crecido Boki...hemos crecido mucho─  dije con una sonrisa nostálgica en mi rostro, ─ No te volveré a dejar otra ves, eres mi mejor amiga y lo sabes ─  le di un abrazo con fuerza, ella era la hermana que nunca tuve y siempre estaba ahí para apoyarme.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Chung Bok Shil el Miér 30 Mayo 2018, 04:45
Quedo momentáneamente con la boca abierta, otra respuesta no se esperaba pero hacerse la ofendida no estaba de más. La cerro asintiendo para sí misma, pasando a secarse una lágrima falsa, siguió con ello hasta después de haber sido abrazada manteniendo un puchero con sus mejillas infladas graciosamente.

Sonrió alzando las cejas, de no acordar le daría un sartenazo en la cara al estilo de una película animada que vio hace un tiempo, a ver si así hacía memoria —Te van a encantar —Dijo con una extraña expresión abriendo bastante los ojos, queriendo causar su risa —Seamos sinceras, ¿cuándo no nos ha gustado la comida de la otra? —Cuestionó tratando de imitar la pose de la estatua pensante. Bien por su parte, Dayeon hacía dulces bastante buenos —¿Recuerdas cuando terminamos tiradas en el piso cubierto de harina? —Preguntó con una melancólica sonrisa, ¿cómo era que se habían separado por tanto tiempo? Difícil le era encontrar una respuesta exacta, pero hasta los mejores amigos tenían sus peleas.

Asintió subiendo a trote las escaleras, entrando de primera en la habitación y volviendo a verificar que todo tuviera en perfecto orden para el regreso de su vieja amiga. Con la entrada de esta, ganas no le faltaron de usar una máscara para asustarla, aunque conociéndola terminaría siendo ella la que recibiría un golpe. Sus palabras le hicieron sentir como si su corazón se encogiera de a poco, quedando con la boca ligeramente abierta observándola —Oh, Day —La nombró con una dulce expresión, usando aún más fuerza en aquel apretujón. Tanto tiempo perdido por una discusión sin sentido, no sabía bien ni como había tomado el valor para escribirle, sentimental no se iba a poner; no era día de llorar, no el momento al menos, mejor esperaran a cuando estuviesen viendo la película —Eso espero, ahora me tienes para molestar por un largo rato —Dijo con un intento de sacar un poco ese ambiente.

Retrocediendo lentamente, retiro sus brazos y paso a sacar de la bolsa aquel pijama —Ves y te rayo la cara —Bromeó, en lo que comenzaba a quitarse las prendas. Pasando de una camisa grande blanca y shorts a un traje completo gris con orejas de gato en el gorro —Soy la mejor gata que has visto, a que sí —Dijo jugando a recrear poses que había visto en una revista de la oficina.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Kim Da Yeon el Miér 30 Mayo 2018, 05:01
Es cierto siempre nos gustaba la comida de ambas, eramos un gran dúo en la cocina ─ Boki tu y yo seriamos buenas teniendo un restaurante─ dije con cara obvia, ella y yo juntas en una cocina es la mejor combinación de todo el mundo, ─ Si, lo recuerdo hasta cuando comíamos escondidas las galletas de tu mama─ dije riendo, si su familia se enterara de todo lo que hemos hecho quedarían tramados.

Quédate siempre, amo que me molestes─  dije mirándola con cara de bebe, no entendí porque no quería que la viera si la había visto antes ─ Ya te he visto tonta─  dije levantando una ceja, Boki era loca de vez en cuando, aunque así la quería,─ Eres la única gata que conozco─  no pude parar de reír al oír su comentario. ─ bueno vamos a comer un poco de pastel ¿si?─  quería mucho pastel
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Chung Bok Shil el Miér 30 Mayo 2018, 05:13
Sí, lo seríamos —Confirmó, mala opción no era. Si llegaba a ahorrar lo suficiente bien podría montarse uno, y contaba con la promoción de su amiga, ¿quién no querría probar la comida de la líder de Moon? Pero más importante, de su amiga —¡Oh, sí! —Exclamó con emoción, seguían siendo pequeñas, antes de que todo con sus padres sucediera.

Contuvo una risa al ver su carita, pasando a pellizcarle un cachete como siempre le había gustado hacer —¿Segura que quieres un para siempre? Bokshil sólo va a vivir ochenta años —Aunque el promedio de vida no fuera tanto, usualmente los setenta o menos, pero se tenía esperanzas en cuanto a ello —Ya lo sé, sólo juego —Contestó sacándole la lengua —Disfruta todo lo que quieras hasta mi metamorfosis —Entonces sería una hermosa mariposa, ni tanto, se veía como una polilla o una mosca. Se hizo la enfada, observándola con una fingida cara molesta para después acercarse a su cama y mostrarle un dibujo que tenía guardado en una caja debajo de esta —¿Y ésta gata qué? —Preguntó cruzándose de brazos después de haberle dado la hoja, había sido un dibujo hecho cuando aún eran niñas. Y aunque perfeccionista se era, tenía un gran apego con sus objetos.

¿Crees que vas a comer pastel? —Repitió con una ceja alzada —Kim-ssi primero va la cena, después el postre. No me alteres el orden —Pidió mientras doblaba su ropa anterior y la dejaba sobre la cama, pasando entonces a trotar hasta la puerta del cuarto —¿Carrera a abajo?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Kim Da Yeon el Sáb 30 Jun 2018, 03:46
La mire fijamente fulminándole con la mirada por el comentario de su vida, y así me mantuve un momento más me distrajo un dibujo entre sus manos, y al notar y tratar de descifrar qué era lo reconocí —Existen dos tipos de gato: éste y luego estas tú —Dije alzando una ceja. No sabía que ahora Bokie era una gata, hasta donde yo sabía nosotras dos éramos unas puerco araña.

Al escuchar su debate sobre la comida no pare de reír, estaba enfocada en su comida y cuando se enfoca en algo no hay nadie que la haga cambiar de opinión —Está bien, mamá —Acoté con una sonrisa divertida para luego sacarle la lengua. De pronto le dio un ataque al correr hasta la puerta de su habitación ofreciéndome una carrera —Acepto —Dije para luego comenzar a correr detrás de ella, me estaba venciendo así que decidí incorporar una vuelta que había aprendido en mis clases de taekwondo y sólo sentí mi cuerpo pasar sobre ella, me sentía como una de las chicas de Los Ángeles de Charlie. Nada salió de mis labios, tan sólo la mire para luego guiñarle un ojo y seguir corriendo. Al llegar a la cocina sólo empecé a recuperar el aire perdido —Dios… ni siquiera me canso así en el gym.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Da Yeon

por Chung Bok Shil el Mar 03 Jul 2018, 04:03
Le devolvió la sonrisa, más triunfante aunque su victoria no hubiese sido peleada, así no había gusto, pero el tiempo daba sus enseñanzas y de una manera u otra habría conseguido que Dayeon hiciera caso a esa rutina. Así tuviera que montar un gran berrinche a su edad, cosa que nunca había llegado a ser necesario, además de por la razón en ese instante era tan sólo el tiempo de las comidas.

Las carreras, las preciadas carreras de tantas veces en su adolescencia en sus comunes pijamadas, o, bien, en cualquier sitio que les provocara hacerlas. Todo fue bien, e incluso se dio las de ganar… de no ser porque Dayeon se tiro de ninja, pasando sobre sí y casi ocasionando su caída por la impresión. Se quedó unos instantes recalculando el momento viendo su espalda cuando los pies de su amiga volvieron al suelo, y supo que había perdido tan pronto como su cuerpo cruzó el umbral a la cocina —Exagerada —Respondió a su comentario, pasando a su lado hacía la estufa, verificando el estado de los bollos. Una inmediata sonrisa se posó en sus labios al el vapor chocar con su mano cuando levantó la tapa de cristal, ¡ya estaban listos! —Yeonnie, deja de encorvarte y pásame unos platos. Están en la encimera de la derecha —Pidió señalando con su dedo el lugar, mientras lo único que gritaba su mente era: “¡Carne! ¡Carne!”
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado